[HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D

@victor2004 Con esa version si que necesitas el oothax o cualquier otro hax con juego. De aqui te puedes bajar el starter pack si no lo tienes http://smealum.github.io/3ds/ y entre las apps que trae por defecto trae el instalador del oothax.

Saludos
Raugo escribió:@victor2004 Con esa version si que necesitas el oothax o cualquier otro hax con juego. De aqui te puedes bajar el starter pack si no lo tienes http://smealum.github.io/3ds/ y entre las apps que trae por defecto trae el instalador del oothax.

Saludos


gracias, entré pero me da un error : the title this sploit installer is running under is not soported
@victor2004 necesitas correr hbl con un método que no sea rosalina, el que te recomiendo es el hblauncher_loader (que es un cia instalable)
Tengo zelda y powersave con un save modificado viejo,una amiga me ha pedido que le modifique una 2ds xl,es posible hacerlo con OOT3DHAX?
Saludos
@paxama El zelda solo da acceso a hombrew launcher y sirve para casos en 11.3 o menos cuando navegador esta bloqueado y soundhax no funciona te da acceso a hnl y despues a sighax, pero en new 2ds xl la consola ttae 11.4 no te vale, solo te sirve

hardmod soldando

dsiwarehax haciendo transferencia si ya tieens una consola hackeada

ntrboothax con flashcard compatible
igusi2000 escribió:@paxama El zelda solo da acceso a hombrew launcher y sirve para casos en 11.3 o menos cuando navegador esta bloqueado y soundhax no funciona te da acceso a hnl y despues a sighax, pero en new 2ds xl la consola ttae 11.4 no te vale, solo te sirve

hardmod soldando

dsiwarehax haciendo transferencia si ya tieens una consola hackeada

ntrboothax con flashcard compatible

Muchas gracias por responder,osea que mis unicas posibilidades son ntrboothax y dsiwarehax,haber si consigo que me presten una 3ds modificada y me es compatible alguno de los 2 cartuchos r4 que tengo para ntrboothax
Se puede inyectar ntrboothax con una ds?
Saludos
@paxama si te prestan una consola.modificada no hace falta flashcard, oses dsiwarehsx o ntrboothax.

Si puedes tirar por ntrboothax mejor por que es mas sencillo, el dsiwarehax no es dificil pero hay que comprar un juego por 1,99 y el proceso es mas tedioso

Flsshesr cartucho se puede con consola modificada, con ds, dsi y 3ds original creo
DarkValkirion escribió:@victor2004 necesitas correr hbl con un método que no sea rosalina, el que te recomiendo es el hblauncher_loader (que es un cia instalable)


hola.. lo instalo así sin mas??? no consigo tutoriales.. saludos
@victor2004 si instalalo sin mas como cía
DarkValkirion escribió:@victor2004 si instalalo sin mas como cía


me da este error al ejecutar.. intenté desde el navegador con soundhax y mismo error

EDIT: googleando vi que el problema era luma versiones 8 para arriba.. bajé una 7 modificada y funcionó... entró al homebrew instalado como cia. Dentro tambien funcionó el hax del ocarina

Adjuntos

609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13