[HO+TUTO] OOT3DHax • Homebrew Launcher con Zelda: OOT3D

18, 9, 10, 11, 12, 13
ebsigma escribió:funciona el hax con la ultima version 11.1 creo k es :-? :-? :-?

igusi2000 escribió:OOTX HAX ya funciona en 11.1?


Sí, lo acabo de probar y también funciona el HBL.


Un saludo
entonces no hay que actualizar los payload? esque como lei que para homemenuhax lo han capao y estaban a la espera de actualizar... no me atrevo ya a actualizar sin antes actualizar el ocarina k la ultima vez fue un coñazo usar el powersave ^^a
Quieo acceder a HL mediante el ocarina of time pero al momento de usar el hax me dice que ha tenido un error y que se tiene que reiniciar la consola, tengo una new en 11.1 con los payloads en 11.1. Alguien podria ayudarme?
yo tengo una error pero con el freakyhax parece que no solo vale con tener los payloads ya que esto no asegura que se logre ejecutar el exploit eso mismo dijo smealun en su twitter
ebsigma escribió:entonces no hay que actualizar los payload? esque como lei que para homemenuhax lo han capao y estaban a la espera de actualizar... no me atrevo ya a actualizar sin antes actualizar el ocarina k la ultima vez fue un coñazo usar el powersave ^^a


Tienes que volver a instalar el save para la versión nueva claro está.


Un saludo
Hola,
Yo tengo el zelda con el save y en 11.0.0.33 y cuando accedo se me ponen las pantallas como para acceder al homebrew pero me manda al menu primcipal de la nintendo y no consigo que me vaya, alguien podria saber de que es?
toci escribió:Hola,
Yo tengo el zelda con el save y en 11.0.0.33 y cuando accedo se me ponen las pantallas como para acceder al homebrew pero me manda al menu primcipal de la nintendo y no consigo que me vaya, alguien podria saber de que es?


Tengo entendido que si no estás en 10.7 o por debajo (sin tener un CFW) no te deja instalar el save y tienes que usar el Powersaves.


Un saludo
Si ya lo tengo el power save e instale el save de mi version pero no me arranca el homebrew
toci escribió:Si ya lo tengo el power save e instale el save de mi version pero no me arranca el homebrew


Descarga si eso el último Starter Kit y ponlo en la raíz de la SD.


Un saludo
Gracias por responder pero ya lo hice y nada quiere entrar pero en vez de cargarlo se va al menu de la consola, ya formatee la consola, la micro, puse descargue los archivos de nuevo y nada. Alguna otra sujerencia

Ps: tengo que tener acceso a internet para que me cargue?
toci escribió:Gracias por responder pero ya lo hice y nada quiere entrar pero en vez de cargarlo se va al menu de la consola, ya formatee la consola, la micro, puse descargue los archivos de nuevo y nada. Alguna otra sujerencia

Ps: tengo que tener acceso a internet para que me cargue?


creo recordar que lo del acceso a internet es solo para los hax como el de youtube o el del navegador, el resto, si no me equivoco, son offline
toci escribió:Gracias por responder pero ya lo hice y nada quiere entrar pero en vez de cargarlo se va al menu de la consola, ya formatee la consola, la micro, puse descargue los archivos de nuevo y nada. Alguna otra sujerencia

Ps: tengo que tener acceso a internet para que me cargue?

yo estoy en la misma situacion y me funcionaba hace nada, ahora solo me da errores y se sale del juego OOT3DHax, estoy amargado ya, ojala alguien pueda ayudarnos
Ya lo he solucionado, en mi caso yo tenia el zelda y con el powersaves le metia el hax correspondiente a la version de la consola y solo me fije en los numeros del final 24575 creo recordar y era N3DS24575 y yo le ponia el POST24575 por eso no me cargaba el homebrew.
Haber si a ti te puede pasar lo mismo?
Un saludo
Hola soy nuevo en esto, ayer me compre una 2Ds y la actualice a 11.1.
Quería saber si se puede usar este hax para instalar el Homebrew Launcher .
Gracias.
dbass001 escribió:Hola soy nuevo en esto, ayer me compre una 2Ds y la actualice a 11.1.
Quería saber si se puede usar este hax para instalar el Homebrew Launcher .
Gracias.

Sí, el hax funciona hasta en la última versión: https://github.com/yellows8/oot3dhax/re ... g/09-15-16.
hola una pregunta como puedo cambiar los powersaves a zelda en una new3ds con arm9 y luma para luego usar en una old con 11.1 ofw?
Resuelto al final he accedido a HBL con stickerhax por q con oot3dhax no hubo manera en cambio con el otro q 3s igual un hax se undario igualito a oot3dhax și q he podido en 11.1.0-34 E mañana a hacer el downgrade a 9.2 y instalar arm9
Yo también estoy con el mismo problema de otros usuarios aquí.
Tengo una New 3DS en 11.1 con a9lh+homebrew, quiero instalar en mi cartucho de OoT3D el oot3dhax para una Old 3DS en 11.1, pero siguiendo las pautas de siempre (formatear partida, instalar...), al usar la ocarina, el juego peta y me devuelve al menú de la consola con un mensaje de error, pero no entra al HBL.
No tengo Powersaves, ¿alguien sabe o sabrá la solución? ¿Se puede inyectar la partida de Powersaves mediante homebrew?
intenta instalar el hax en una consola con firm hasta 10.7 luego si te funcionará en 11.1
Hola, estoy en la versión 11.0 con todo de serie, solo uso Homebrew Launcher.

Intento abrir el "sploit_installer_oot3dhax" para actualizar los payload (y así poder actualizar la consola) y cada vez que lo intento ejecutar se me queda la pantalla inferior de color amarillo, y no consigo entrar al actualizador de payloads :(

¿Alguien ha conseguido actualizar los payload desde 11.0?
LINKr2 escribió:Hola, estoy en la versión 11.0 con todo de serie, solo uso Homebrew Launcher.

Intento abrir el "sploit_installer_oot3dhax" para actualizar los payload (y así poder actualizar la consola) y cada vez que lo intento ejecutar se me queda la pantalla inferior de color amarillo, y no consigo entrar al actualizador de payloads :(

¿Alguien ha conseguido actualizar los payload desde 11.0?


Oot hax solo se puede instalar en 10.7 o inferior.

Saludos
Raugo escribió:
LINKr2 escribió:Hola, estoy en la versión 11.0 con todo de serie, solo uso Homebrew Launcher.

Intento abrir el "sploit_installer_oot3dhax" para actualizar los payload (y así poder actualizar la consola) y cada vez que lo intento ejecutar se me queda la pantalla inferior de color amarillo, y no consigo entrar al actualizador de payloads :(

¿Alguien ha conseguido actualizar los payload desde 11.0?


Oot hax solo se puede instalar en 10.7 o inferior.

Saludos


Que me dices [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joer... Mira que me informo de las cosas, pero no vi eso por ninguna parte, cuando actualicé los payload desde 10.7 para pasar a 11.0 pensé que la cosa seguía como siempre, actualizar payload > actualizar consola, actualizar payload > actualizar consola, y así seguir avanzando...

No tenía ni idea...

Pues menudo pedazo de fastidio me han hecho, tengo Homebrew Channel para cargar mis juegos japoneses originales mediante el region-free, manda narices :(
El stickerhax es igualito a oot3dhax y si se puede instalar en 11.1 al meno a mi me funcionó
Para los que tienen problemas al crashear el exploit oot3dhax en version 11.1 solo tienen que bajar el payload de esta pagina http://smealum.github.io/3ds/ el de la consola a explotiar y despues renombrelo a payload.bin y lo pasan manualmente al cartucho con el programa Svdt usando un 3ds ya explotiado.
Les aseguro funciona bien ya lo use con una New y una Old, Saludos.
Una pregunta veo que hay el zelda ocarina of time en formato fisico pero pone selects, vale para exploit?
netoAK47 escribió:Para los que tienen problemas al crashear el exploit oot3dhax en version 11.1 solo tienen que bajar el payload de esta pagina http://smealum.github.io/3ds/ el de la consola a explotiar y despues renombrelo a payload.bin y lo pasan manualmente al cartucho con el programa Svdt usando un 3ds ya explotiado.
Les aseguro funciona bien ya lo use con una New y una Old, Saludos.


Hola, he estado probando el método que comentas y no hay manera, pantalla amarilla cada vez que intento ejecutar el Svdt... :(
No sé si esto va aquí pero llevo buscando un ratillo por el foro y no encuentro nada relacionado, ya tengo homebrew launcher en la versión 11.0.0.33E en mi New 3ds, podría instalar .cias legítimos con nasa?
@Maleficent23 No va aquí y no, no es posible.
Buenas creo que no por que en 11.0 no se puede instalar cias, en 10.7 hacia abajo si, pero no estoy seguro espera a ver que te dicen.
Ya se instala correctamente desde Internet el payload o es mejor hacerlo manualmente como comentan arriba?
@JCR1 @netoAK47
Estoy en 11.1 y llevaba un buen rato intentando arrancar el exploit desde ocarina, me aparecia un error y reiniciaba la consola cada vez, para que no pase esto seria iniciar el exploit solo presionando el boton a una vez inicia la partida.
Nada, no hay manera.
He intentado descargar el payload e inyectarlo manualmente tanto con svdt con JKSV, pero sin éxito :-(
JCR1 escribió:Ya se instala correctamente desde Internet el payload o es mejor hacerlo manualmente como comentan arriba?

Ha estado pasando que cuando instalas los payloads desde internet con el instalador da error al cargar el xploit por eso recomiendo bajarlos manualmente eso es lo que ami me funciono.
Y como se le hace para inyectar el payload? donde lo pongo para que me lo detecte y luego donde le doy?

Edito.
Perdon ya no es necesaria la ayuda ya puede poner el payload, Saludos!!
Buenas!
Intento correr el oot3dhax en una consola con 11.0.0-33 y no puedo entrar al hombrew launcher :/
siempre al momento de cargar o se queda pegado o me manda al menu y reinicia en el acto, algo que pueda hacer?
DLoro5 escribió:@juanmahl9 Sí funciona en 11.1. :/

Pues ya me diras tu como lo has hecho, porque lo he probado en 3 consolas y en ninguna va
@juanmahl9 El save lo tienes que instalar desde una consola con firmware 10.7 o menos sino no va.

Saludos
Buenas pero eso solo pasa en el zelda ocarina o en todos los hax secundarios pasa lo mismo que hay que hacerlo en 10.7? No hay ningun hax secundario que se pueda meter desde 11.0 ?
Pues voy a probar basehaxx
Buenas, he conseguido un OOT tirado de precio y tengo una old3DS con Luma. La consola que quiero hackear es una 2ds firmware 10.7.0.32E

El caso es que le he metido el savegame por medio del HBL online pero cuando cargo la partida me da error. Leyendo los posts anteriores dicen que se puede inyectar el savegame con el programa. Me podeis decir donde hay tutorial acerca de eso?

gracias!!
hola... me regalaron una new 3ds con 11.1.0.34 y tengo el catucho de zelda puedo correr el hack sin necidad del powersave... tenia una gate way pero tenia rato sin una 3ds y ya todo esta muy cambiado saludos
@elav1989 Sólo podrás acceder al Homebrew Launcher y, para instalar el save, debes de hacerlo en una consola en 10.7 o menor.
@elav1989 Sin powersave necesitarias otra 3DS con firmware 10.7 o inferior.

Saludos
@Raugo @DLoro5 ok gracias, pero la otra debe de correr el homebrew?
Pero una duda ningun hax secundario se puede instaalr desde 11.1 o 11.1? O solo es en el caso de zelda ocarina
1º Oot sin partidas (iniciar pulsando A+B+X+Y)
2º Insertar el cartucho en una 3ds con acceso al HBL con el ultimo pack de la pagina de smealum.
3º Ejecutar el Oot3dhax y elegir el payload OLD/NEW 11.1.0.34.
4º Insertar el cartucho en tu 3ds con firm 11.1.0.34
5º Entrar en la partida con el exploid y ya esta
gaaradark escribió:1º Oot sin partidas (iniciar pulsando A+B+X+Y)
2º Insertar el cartucho en una 3ds con acceso al HBL con el ultimo pack de la pagina de smealum.
3º Ejecutar el Oot3dhax y elegir el payload OLD/NEW 11.1.0.34.
4º Insertar el cartucho en tu 3ds con firm 11.1.0.34
5º Entrar en la partida con el exploid y ya esta


Gracias compañero. Ahora veo mi error...

Para los que les falle, aunque no tengáis partidas guardadas, tenéis que iniciar el OOT pulsando A+B+X+Y. Fue lo que me fallaba a mi.

Saludos!!
609 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13