[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Recordar a @Minedraco104 y @Dany que elotrolado solo da soporte a las backups realizadas por el usuario, y no permite el intercambio de archivos de ese tipo.
(mensaje borrado)
jamonazo2000 escribió:Recordar a @Minedraco104 y @Dany que elotrolado solo da soporte a las backups realizadas por el usuario, y no permite el intercambio de archivos de ese tipo.


Cierto! perdon!
AlairAssassins escribió:
Dany escribió:La emunand esta en 9.2.0.20E... Con el QR de esa versión con el cubic ninja en formato .3ds se instala y carga perfecto! Pero al reiniciar tengo k volvera instalar el xploit.

Pero en Cía con la misma emunand y mismo Qr se queda al 80% y no puedo cargarlo.

No se que hacer.


Tio pero tu estas bien? con gateway y usando el homebrew channel para jugar a mierdas emuladores, pues coge repite el proceso desde el principio y se acabo, no hay que hacer un mundo de esto pa jugar a 4 juegos chorras que no los quiere nadie

Otro que empieza con buen pie. [carcajad]
A ver si alguien puede responderme esta duda. Según veo se instala en el juego. ¿No modifica nada en la consola? ¿Si inserto el juego en otra consola que tiene la la misma versión que la primera funciona sin seguir los pasos otra vez de escaneo?
Solo me interesa si no modifica nada en la 3ds y solo modifica el save del juego.
Por favor, alguien que tenga instalado el Homebrew Channel, que pruebe a pulsar estas combinaciones de teclas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A en el menu principal, dicen que te dan 50 vidas [oki]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD hice lo que comentaste arriba abajo ect y lo unico que logre es que la pantalla de fondo pasara de azul a amarillo hace algo en especial ?
CrusardGameamos escribió:Por favor, alguien que tenga instalado el Homebrew Channel, que pruebe a pulsar estas combinaciones de teclas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A en el menu principal, dicen que te dan 50 vidas [oki]

Lo unico que hace ese huevo de pascua es cambiar el color de home brew loader [decaio] yo me esperaba algo mas.
salu2 [bye] [bye]
Stranyet escribió:
CrusardGameamos escribió:Por favor, alguien que tenga instalado el Homebrew Channel, que pruebe a pulsar estas combinaciones de teclas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A en el menu principal, dicen que te dan 50 vidas [oki]

Lo unico que hace ese huevo de pascua es cambiar el color de home brew loader [decaio] yo me esperaba algo mas.
salu2 [bye] [bye]

En cualquier caso, para la gente retro como yo, os recuerdo que ese es el konami code, el que te da 50 vidas y todas las armas nada mas empezar en el contra XD
Aiks escribió:A ver si alguien puede responderme esta duda. Según veo se instala en el juego. ¿No modifica nada en la consola? ¿Si inserto el juego en otra consola que tiene la la misma versión que la primera funciona sin seguir los pasos otra vez de escaneo?
Solo me interesa si no modifica nada en la 3ds y solo modifica el save del juego.
men si funciona solo pon el boot.3dsx en la sd del otro 3ds y corres el juego
CrusardGameamos escribió:
Stranyet escribió:
CrusardGameamos escribió:Por favor, alguien que tenga instalado el Homebrew Channel, que pruebe a pulsar estas combinaciones de teclas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A en el menu principal, dicen que te dan 50 vidas [oki]

Lo unico que hace ese huevo de pascua es cambiar el color de home brew loader [decaio] yo me esperaba algo mas.
salu2 [bye] [bye]

En cualquier caso, para la gente retro como yo, os recuerdo que ese es el konami code, el que te da 50 vidas y todas las armas nada mas empezar en el contra XD



yo igual jugue contra n mi vieja nes (que x cierto todavia tengo y funcia [ginyo] ) aya x 1992,
pero tienes rason esos son los buenos recuerdos de nuestras infancias. que tiempos aquellos [fumando]
salu2 [bye] [bye]
Ninguén en Huelva tiene un Cubic Ninja que non necessite?
Estoy buscando un para correr mi proprio homebrew..
(mensaje borrado)
Reportadito

Edito: Ya lo ha hecho alguien XD y si te digo lo que pienso de las personas como tu, me gano un baneo.
para hacer negocio con un juego de mierda q esta inflado el valor de su precio hazlo fuera del foro ni en este ni en el foro de CV podras ni deverian dejarte vender ese juego por el precio que pides y alguien te a reportado a moderacion ,saludos
Resumen, los especuladores compraros una gran cantidad de juegos, ahora ven que no les sirvio de nada, porque no los venden ya que con ellos no se peuden cargar copias de seguridad. Pues les esta bien, que se jodan.
De hecho, este hilo desde que salio el exploit, solo se ha llenado de gente buscando el juego, gente intentando vender el juego.... y en cuanto se ha visto que es para homebrew... poco movimiento tiene, este, el del homebrew store, etc...
Pero bueno mejor que tenga poco movimiento y de cosas que realmente importan....
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo pensando que si sacaran algo mas como ver peliculas en la consola seria un buen punto a favor de la scene.
ivoyko escribió:Sigo pensando que si sacaran algo mas como ver peliculas en la consola seria un buen punto a favor de la scene.

Yo también quisiera un reproductor de video decente para la 3DS, para ver películas o cualquier video que dure más de 10 minutos, ojalá y que con el Hombrew Channel saquen este tipo de aplicaciones tan básicas.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Tipo Moonshell con musica imagenes e inclusion de video.... aunque lo segundo ya se puede ver pero tienes que meterte en camara y es mas pesado que tenerlo todo junto
Y en D2 tambien jjajajjaj
Ojala saquen un mame entonces si me interesaría
De momento es algo, que hay sobre la mesa y mas gente podrá crear aplicaciones y probarlas así.
La scene se esta poniendo interesante, parece que ahora estan intentando portar el interprete de lua de la psp a 3ds

http://gbatemp.net/threads/w-i-p-lua-pl ... ds.374770/

https://github.com/Rinnegatamante/lpp-3ds
spyker escribió:La scene se esta poniendo interesante, parece que ahora estan intentando portar el interprete de lua de la psp a 3ds

http://gbatemp.net/threads/w-i-p-lua-pl ... ds.374770/

https://github.com/Rinnegatamante/lpp-3ds


que significa eso y que es?
no tube la psp...
yo tengo la consola en 9.00 si me compro el cubic ninja este,puedo jugar a los backups de mis juegos?
alvaroeedt escribió:yo tengo la consola en 9.00 si me compro el cubic ninja este,puedo jugar a los backups de mis juegos?


No....pero quien sabe si en un futuro!...
Dany escribió:
spyker escribió:La scene se esta poniendo interesante, parece que ahora estan intentando portar el interprete de lua de la psp a 3ds

http://gbatemp.net/threads/w-i-p-lua-pl ... ds.374770/

https://github.com/Rinnegatamante/lpp-3ds


que significa eso y que es?
no tube la psp...

sirve para leer programas hecho en lua, hay varios juegos de psp que me parecieron chulos
Ojo al dato! ha salido en Nintendo unos parches para los remakes de Rubí y Zafiro. Seguro que esos parches, como nos descuidemos, mandan a freir esparragos el home chanel del 3ds y/o el del new 3ds y/o la opcion del gateway 9.2, asi que les recomiendo que si no les es imprescindible, no instalen el parche ( no he comprobado todo esto, solo es una recomendacion para los que tengan o piensen comprar los remakes de pokemon que he dicho antes).

Postdata: me tengo que comer mis palabras sobre el exploit de Smea, si que lo ha sacado, aunque a ver cuanto tarda nintendo en caparlo... (al exploit XD ).

Un saludo a tod@s.
cerverusverusmalus escribió:Ojo al dato! ha salido en Nintendo unos parches para los remakes de Rubí y Zafiro. Seguro que esos parches, como nos descuidemos, mandan a freir esparragos el home chanel del 3ds y/o el del new 3ds y/o la opcion del gateway 9.2, asi que les recomiendo que si no les es imprescindible, no instalen el parche ( no he comprobado todo esto, solo es una recomendacion para los que tengan o piensen comprar los remakes de pokemon que he dicho antes).

Postdata: me tengo que comer mis palabras sobre el exploit de Smea, si que lo ha sacado, aunque a ver cuanto tarda nintendo en caparlo... (al exploit XD ).

Un saludo a tod@s.


Si no lo actualizas no podrás jugar online jajaja
los parches solo tomaran efecto en los juegos asi que es imposible que jodan nada asi como dices... y menos en lo que respecta a ninjhax XD..
Por lo que veo tambien hablan de portar sdl/sdl2, aunque por ahora parece que no hay nada empezado (esperemos que se animen)

Por cierto, ¿alguno sabe como usar el ftpony? lo estoy intentando con filezilla desde linux, pero siempre me tira error
spyker escribió:Por cierto, ¿alguno sabe como usar el ftpony? lo estoy intentando con filezilla desde linux, pero siempre me tira error

Yo lo uso con WinSCP en windows 8 y perfecto. Anque con una transferencia de datos de pena. Para ficheros un poquito grande saco la SD directamente y tardo mucho menos.
¿Cambiaste el puerto? normalmente creo que es el 21, en este caso es el 5000
escribo la ip que me da la 3ds, el puerto 5000 (el nombre de usuario sale automaticamente) y este es el error que me sale
Imagen
spyker escribió:escribo la ip que me da la 3ds, el puerto 5000 (el nombre de usuario sale automaticamente) y este es el error que me sale
Imagen


haz en el cmd un netstat -a y fíjate con el programa cerrado si es que tienes otro puerto copando el puerto 5000
Y si mi versión no sale en la lista de codigos qr que hago? mi versión es 4.5.0-0U y en la pagina web de ninjhax solo puedo seleccionar 4.5.0-7U
Cory escribió:Y si mi versión no sale en la lista de codigos qr que hago? mi versión es 4.5.0-0U y en la pagina web de ninjhax solo puedo seleccionar 4.5.0-7U

Lo mismo da que da lo mismo, el -0U es -"Fuente de la actualizacion""Region de la consola"
Te deberia funcionar igual
A la hora de leer el codigo qr me dice que a habido un error y se va a reiniciar la consola. No se si tenga algo que ver el que el juego lo estoy cargando desde el CFW en formato .cia
Cory escribió:A la hora de leer el codigo qr me dice que a habido un error y se va a reiniciar la consola. No se si tenga algo que ver el que el juego lo estoy cargando desde el CFW en formato .cia


A mi me funciono sin ningún problema con CFW y el juego en cia.

saludos.
Transformaste el juego con el makerom normal o con el makerom ExInjector? yo lo hice con el normal... quizá sea eso aun que lo dudo por que el juego funciona sin ningún problema
Cory escribió:Transformaste el juego con el makerom normal o con el makerom ExInjector? yo lo hice con el normal... quizá sea eso aun que lo dudo por que el juego funciona sin ningún problema

Las versiones 4.5.0-0 a 6 todavía no estan soportadas, lo único que puedes hacer es cargar el juego con Gateway desde la emuNAND 9.2.

Salu2?
O sea que mi versión no esta soportada? pues nada a esperar haber si existe la posibilidad más adelante
Hola si copio el cubic ninja a la tarjeta Sky3ds igual puedo instalar el exploit? en teoria deberia funcionar
barka22 escribió:Hola si copio el cubic ninja a la tarjeta Sky3ds igual puedo instalar el exploit? en teoria deberia funcionar

Si, esta confirmado XD
CrusardGameamos escribió:
barka22 escribió:Hola si copio el cubic ninja a la tarjeta Sky3ds igual puedo instalar el exploit? en teoria deberia funcionar

Si, esta confirmado XD

Gracias :D
Si me bajo la actu del pokémon, ¿puedo borrar el save del Cubic Ninja para volver a ejecutar el xploit usando el QR de la 9.2? Porque es esa la última actu existente, ¿verdad?
Nao-Chan escribió:Si me bajo la actu del pokémon, ¿puedo borrar el save del Cubic Ninja para volver a ejecutar el xploit usando el QR de la 9.2? Porque es esa la última actu existente, ¿verdad?


No afecta en nada, puedes bajarlo sin miedo :)
Como puedo meter el play coin setter 3ds en el ninjhax o en la sky3ds?????
Rodrigo0502 escribió:Como puedo meter el play coin setter 3ds en el ninjhax o en la sky3ds?????

Me uno a la pregunta sobre todo el de las monedas
3353 respuestas