[HO+TUTO] Instalar CIAs legítimos con FBI/NASA+MemChunkHax 2 • [Pedir CIAs = BAN]

<p>Entonces se llegara a poder en la version 10.5 instalar CIAs?</p>
Ültimamente he visto que se pueden jugar legit cias que no sean de tu region con el programa 2Hans" que también se ejecuta en el homebrew launcher? es cierto?
pabloguay12 escribió:<p>Entonces se llegara a poder en la version 10.5 instalar CIAs?</p>

No (al menos por un buen, buen tiempo, hasta que salga algún otro exploit de kernel para las versiónes superiores a 10.3)... Seguro te estás confundiendo con tener una EmuNAND en dicha versión, que ya es algo totalmente distinto. ¡Saludos!

adictto3ds escribió:Ültimamente he visto que se pueden jugar legit cias que no sean de tu region con el programa 2Hans" que también se ejecuta en el homebrew launcher? es cierto?

Sí... HANS tiene una opción para "Region Free", bastante útil para aquellos que tienen una consola con FW 9.3 - 10.3. ¡Saludos!
fmkid escribió:
pabloguay12 escribió:<p>Entonces se llegara a poder en la version 10.5 instalar CIAs?</p>

No (al menos por un buen, buen tiempo, hasta que salga algún otro exploit de kernel para las versiónes superiores a 10.3)... Seguro te estás confundiendo con tener una EmuNAND en dicha versión, que ya es algo totalmente distinto. ¡Saludos!

No lo estoy un poco verde con todos estos temas aun. Yo quiero decir que si en esta versión se podra instalar los juegos legitimos como en la 10.3 en algun momento.
Es que yo actualice sin tener mucha idea de esto y mas tarde me entere de todo el tema de los juegos legitimos y me molesto un monton por mi parte haber actualizado y que a no pueda instalarlos. Por eso quería saber si harán algún nuevo metodo para esta version.
pabloguay12 escribió:No lo estoy un poco verde con todos estos temas aun. Yo quiero decir que si en esta versión se podra instalar los juegos legitimos como en la 10.3 en algun momento.
Es que yo actualice sin tener mucha idea de esto y mas tarde me entere de todo el tema de los juegos legitimos y me molesto un monton por mi parte haber actualizado y que a no pueda instalarlos. Por eso quería saber si harán algún nuevo metodo para esta version.

Entonces, toma como respuesta sólo las 8 primeras palabras de mi mensaje anterior:
No (al menos por un buen, buen tiempo).

Y es que, en realidad, por ahora no se sabe si será posible en un futuro o no, y sería muy arriesgado o inexacto afirmar algo al respecto... ¡Saludos!
Hola, ¿hay alguna manera de verificar la región de un backup ya sea CIA o 3DS?

Gracias :)
eldani19 escribió:Hola, ¿hay alguna manera de verificar la región de un backup ya sea CIA o 3DS?

Gracias :)

Sólo verificando el ID del backup en cuestión. ¡Saludos!
Hola compañeros.

Voy a cambiar la SD de la 3DS a una de mayor tamaño, pero no sé si voy a poder mantener menuhax y un par de legit CIAs que tengo. ¿Como debo proceder para no perder nada?

Gracias de antemano.
yoonshik escribió:Hola compañeros. Voy a cambiar la SD de la 3DS a una de mayor tamaño, pero no sé si voy a poder mantener menuhax y un par de legit CIAs que tengo. ¿Como debo proceder para no perder nada? Gracias de antemano.

Hace poco cambié mi microSD por otra de 32GB de marca Kingston y simplemente copié el contenido de la antigua a la raiz de la nueva, fácil y sencillo. En mi caso (una New 3DS XL) no estoy usando MenuHax pero si que tengo varios legit cias instalados y todo funciona correctamente. Recuerda hacer copias de seguridad de tu SD antes de hacer cambios importantes (aunque en este caso no hay de qué preocuparse).
una pregunta, y es solo por saber, pongamos que tenemos la version 9.9 y decidimos actualizar la consola, se perderían los CIAs instalados??
adictto3ds escribió:Ültimamente he visto que se pueden jugar legit cias que no sean de tu region con el programa 2Hans" que también se ejecuta en el homebrew launcher? es cierto?

Sí... HANS tiene una opción para "Region Free", bastante útil para aquellos que tienen una consola con FW 9.3 - 10.3. ¡Saludos![/quote]

Entonces si actualizo a 10.5, ya no podré utilizar el HANS aunque los juegos ya los tenga instalados?
mogurimogu escribió:una pregunta, y es solo por saber, pongamos que tenemos la version 9.9 y decidimos actualizar la consola, se perderían los CIAs instalados??

Desconozco si pasaría igual como con la transferencia, que sólo se queda un .cia legítimo, pero lo dudo bastante.
adictto3ds escribió:
adictto3ds escribió:Ültimamente he visto que se pueden jugar legit cias que no sean de tu region con el programa 2Hans" que también se ejecuta en el homebrew launcher? es cierto?

Sí... HANS tiene una opción para "Region Free", bastante útil para aquellos que tienen una consola con FW 9.3 - 10.3. ¡Saludos!


Entonces si actualizo a 10.5, ya no podré utilizar el HANS aunque los juegos ya los tenga instalados?[/quote]

Sí, si podrás utilizarlo. Yo juego al Mario & Luigi Dream Team Bros con HANS estando en 10.5 sin problemas.
Buenas,

Una amiga estaba en el 10.3 y tiene varios legit instalados, le ha dado al botón de actualizar el sistema (ese que aparece de golpe) y en ese momento se le ha apagado y ya no enciende más (ni siquiera ha empezado a instalar la actualización).

O sea, el piloto azul se enciende, pero las pantallas se quedan en negro =S

Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

EDIT. Parece que al extraer la tarjeta SD ha vuelto todo a la normalidad.
aaronmartinez escribió:Buenas,

Una amiga estaba en el 10.3 y tiene varios legit instalados, le ha dado al botón de actualizar el sistema (ese que aparece de golpe) y en ese momento se le ha apagado y ya no enciende más (ni siquiera ha empezado a instalar la actualización).

O sea, el piloto azul se enciende, pero las pantallas se quedan en negro =S

Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

EDIT. Parece que al extraer la tarjeta SD ha vuelto todo a la normalidad.

Edit(más rápido):¿Tenía HomeMenuHax?, sí es así, primero elimina en la tarjeta SD:\Nintendo 3DS\NUMEROS\NUMEROS\extdata\00000000\000002ce, cuando ya lo tengas así en la SD actualiza los archivos HomeMenuHax a la 2.2, ir al Homebrew Channel por Browserhax o otro método que pueda usar, ingresar al instalador del HomeMenuHax, des instalarlo para tener todo limpio y instalarlo de nuevo con la nueva versión para que funcione de nuevo.
mogurimogu escribió:una pregunta, y es solo por saber, pongamos que tenemos la version 9.9 y decidimos actualizar la consola, se perderían los CIAs instalados??

No no se pierden si la actualizas, solamente los pierdes cuando haces una transferencia.
Perdonad de nuevo jaja. Qué es mejor? El NASA o el FBI? Gracias :)
adictto3ds escribió:Perdonad de nuevo jaja. Qué es mejor? El NASA o el FBI? Gracias :)

El Nasa, porque el FBI casi siempre después tras demasiados intentos en comparación.(Si usas Nasa, debes fijarte de que este en modo instalador y no de desisntalador).
clector escribió:
adictto3ds escribió:Perdonad de nuevo jaja. Qué es mejor? El NASA o el FBI? Gracias :)

El Nasa, porque el FBI casi siempre después tras demasiados intentos en comparación.(Si usas Nasa, debes fijarte de que este en modo instalador y no de desisntalador).


Y si no estoy equivocado, en NASA se pueden instalar varios cias en un mismo inicio del programa, no? No hay que iniciarlo cada vez que quieras instalar uno. No sé si me explico.
adictto3ds escribió:
clector escribió:
adictto3ds escribió:Perdonad de nuevo jaja. Qué es mejor? El NASA o el FBI? Gracias :)

El Nasa, porque el FBI casi siempre después tras demasiados intentos en comparación.(Si usas Nasa, debes fijarte de que este en modo instalador y no de desisntalador).


Y si no estoy equivocado, en NASA se pueden instalar varios cias en un mismo inicio del programa, no? No hay que iniciarlo cada vez que quieras instalar uno. No sé si me explico.

Sí, puedes seleccionar más cias e instalarlos en cuanto se terminé de instalar el cia que estabas instalando, eso si usa el Nasa 1.2.
Buenas,
Me gustaría saber si jugar a un juego de "usa" en una consola "eur" con HANS impediría conexión online (como por ejemplo el Animal Crossing New Leaf), con riesgo a ser baneado.
Muchas gracias.
adictto3ds escribió:Entonces si actualizo a 10.5, ya no podré utilizar el HANS aunque los juegos ya los tenga instalados?

Claro que se puede... Pero yo decía lo de 9.3 - 10.3 era porque en esas versiones de FW es dónde se pueden instalar cias legítimos, tal y como indica el hilo... Si subes a más de 10.3, seguro conservarás los cias legítimos que hayas instalado, pero no podrás instalar más. ¡Saludos!
adictto3ds escribió:Buenas,
Me gustaría saber si jugar a un juego de "usa" en una consola "eur" con HANS impediría conexión online (como por ejemplo el Animal Crossing New Leaf), con riesgo a ser baneado.
Muchas gracias.

Con los juegos originales no tiene por qué haber baneo...
Sí, se puede y no habría baneo, pero el juego en línea está bloqueado bajo 10.5 excepto que uses EmuNand(recomendable) o instales los nuevos módulos(con los riesgos que conlleva como todo cia légitimo, pero mayor al afectar a la Nand y al sistema), y si actualizas a 10.5 ya no podrás instalar Legit Cias.
Aunque el Animal Crossing New Leaf si que existió en Europa.(Excepto por algunos juegos que con Hans dan problemas todos te deberían servir tanto en cartucho como en cia).
Una pregunta que me ronda en la cabeza, ¿como sabe la 3ds que es un cia legítimo? Creo que solo puede ser de dos formas, o que el juego lleve algo de código para que la 3ds lo reconozca como legítimo o que la maquina tenga un listado id de los legítimos (cosa que no creo ya que los nuevos no los reconocería).

Si es la primera opción, alguien puede explicar "a grandes rasgos" como lo comprueba.

Saludos,
dosdeese escribió:Una pregunta que me ronda en la cabeza, ¿como sabe la 3ds que es un cia legítimo? Creo que solo puede ser de dos formas, o que el juego lleve algo de código para que la 3ds lo reconozca como legítimo o que la maquina tenga un listado id de los legítimos (cosa que no creo ya que los nuevos no los reconocería).

Si es la primera opción, alguien puede explicar "a grandes rasgos" como lo comprueba.

Saludos,

Porque a diferencia de los juegos normales los que descargas de la eShop como ejemplo que están firmados para una sola consola, los legítimos están firmados por Nintendo de forma universal para todas las consolas.
Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?
Fernitram escribió:Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?

Por favor, no dupliques tus preguntas: viewtopic.php?p=1740791236
(mensaje borrado)
Una pregunta, tengo mi 3ds en vercion 4x con emunand en 10.5 hay alguna forma de instalarle el pokemon X, se puede bajar de vercion el emunand. Gracias de antemano soy nuevo en estos temas tengo 2 dias con 3ds hackeada
dye1995 escribió:Una pregunta, tengo mi 3ds en vercion 4x con emunand en 10.5 hay alguna forma de instalarle el pokemon X, se puede bajar de vercion el emunand. Gracias de antemano soy nuevo en estos temas tengo 2 dias con 3ds hackeada

Sí que se puede, pero ¿para qué quieres bajar la versión de la emuNAND? Además, esta pregunta no va en este hilo.
Tengo una duda, se habrá preguntado 4 millones de veces...Pero es simple

Una vez instalo cias ¿Se pueden borrar las cias?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lorest escribió:Tengo una duda, se habrá preguntado 4 millones de veces...Pero es simple

Una vez instalo cias ¿Se pueden borrar las cias?

Asì es
kobol6666 escribió:
lorest escribió:Tengo una duda, se habrá preguntado 4 millones de veces...Pero es simple

Una vez instalo cias ¿Se pueden borrar las cias?

Asì es


¿Asi es que se ha preguntado mil veces o que se puede borrar las cias? [carcajad]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lorest escribió:
kobol6666 escribió:
lorest escribió:Tengo una duda, se habrá preguntado 4 millones de veces...Pero es simple

Una vez instalo cias ¿Se pueden borrar las cias?

Asì es


¿Asi es que se ha preguntado mil veces o que se puede borrar las cias? [carcajad]

Nooo [qmparto] Digo que una vez instales el juego el .cia le puedes borrar para liberar espacio en la sd
fmkid escribió:
Fernitram escribió:Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?

Por favor, no dupliques tus preguntas: viewtopic.php?p=1740791236

Perdona es que no sabía donde preguntarla, lo tendré en cuenta para la próxima vez :)
¿Para instalar las actualizaciones en formato .Cia se usa este programa?
Sea91 escribió:¿Para instalar las actualizaciones en formato .Cia se usa este programa?


No hay actualizaciones legitimas por lo que no la puedes instalar con este sistema.

Saludos
Si trato de instalar CIAs legitimos en o3ds 10.5.30 hay riego de brick?
kale999 escribió:Si trato de instalar CIAs legitimos en o3ds 10.5.30 hay riego de brick?


Sólo funciona hasta 10.3, así que mejor no lo intentes.
kale999 escribió:Si trato de instalar CIAs legitimos en o3ds 10.5.30 hay riego de brick?


Si consigues instalarlos en 10.5 me avisas, que de momento es imposible. xD
Cuando instalas un cia legítimo este se te asocia al NNID, pero es justo cuando le has instalado se te ha asociado o hay que entrar en la Eshop para que se te asocie?
Demoniun escribió:Cuando instalas un cia legítimo este se te asocia al NNID, pero es justo cuando le has instalado se te ha asociado o hay que entrar en la Eshop para que se te asocie?

No, no hace falta entrar en la eShop.
Hola, al hacer system transfer, los juegos legitimos quedaron con una X en la Gestión de Datos y no los toma en el menú, ocupan los GB en la SD, pero no los reconoce, tampoco deja descargarlos de la eshop nuevamente, se podrá hacer algo para recuperarlos?, ya que la consola de destino está en 10.5-30 Saludos
Linkforver escribió:Hola, al hacer system transfer, los juegos legitimos quedaron con una X en la Gestión de Datos y no los toma en el menú, ocupan los GB en la SD, pero no los reconoce, tampoco deja descargarlos de la eshop nuevamente, se podrá hacer algo para recuperarlos?, ya que la consola de destino está en 10.5-30 Saludos


No, los cias legitimos no se pueden transferir.

Saludos
Raugo escribió:
Linkforver escribió:Hola, al hacer system transfer, los juegos legitimos quedaron con una X en la Gestión de Datos y no los toma en el menú, ocupan los GB en la SD, pero no los reconoce, tampoco deja descargarlos de la eshop nuevamente, se podrá hacer algo para recuperarlos?, ya que la consola de destino está en 10.5-30 Saludos


No, los cias legitimos no se pueden transferir.

Saludos


Muchas Gracias por tu respuesta, siempre habían dicho que se podían transferir

Saludos
Utilizando Nasa puedo instalar también los cías legit vía wifi?
xixozere escribió:Utilizando Nasa puedo instalar también los cías legit vía wifi?

Supongo que sí (ya que NASA trae la herramienta para transferencia por wifi llamada "houston")... Pero tendrías que probar a ver si te sirve. ¡Saludos!
tengo una duda se pueden instalar legit cias en emunand 10.5 o solo se puede en 10.3?
mrmiguebass escribió:tengo una duda se pueden instalar legit cias en emunand 10.5 o solo se puede en 10.3?


En emunand se puede instalar cias de cualquier tipo independientemente de la version.

Saludos
Raugo escribió:
mrmiguebass escribió:tengo una duda se pueden instalar legit cias en emunand 10.5 o solo se puede en 10.3?


En emunand se puede instalar cias de cualquier tipo independientemente de la version.

Saludos

entonces en caso de que nintendo algun dia chape la emunand con alguna actualizacion desvinculando el nnid y volviendolo a vincular en la sysnand seguiria teniendo los legit cias en la eshop para volver a bajarlos?
1567 respuestas