Nueva Actualizacion 10.5.0-30

1, 2, 3, 4, 5, 6
Demoniun escribió:Ahora mi 2DS me pide actualizar para jugar online a los juegos :(
Pero mi problema es que al entrar al HBL y arrancar la aplicación de la Eshop como siempre hice ahora también me pide actualizar!

Han actualizado el hombrew de la Eshop o ya nunca mas podre acceder desde el HBL?

No hay como de momento, se necesita el NVER de la nueva versión para poder acceder, ya que si no lo tienes, no te dejará, algo similar pasa ahora con el juego en líne pero que en vez de comprobar la NVER comprueban el nuevo modulo de la lista de amigos, así que de momento nada por ahí.
Lo que puedes hacer es downgradear e instalar EmuNand; o bien si no quieres usar EmuNand hacer una copia de la SysNand(arriba de 9.2 solamente se puede de momento por HardMod, así que si estás arriba y quieres evitar riesgos mejor espera a que lancen algo) e instalar el modulo NVER de la 10.5 respectiva a tu versión de consola y región.
CrusardGameamos escribió:
brandonohalloran123 escribió:
Abrin09 escribió:He actualizado tanto mi Old 3DS como mi New 3DS con GateWay emuNAND en las dos, y en ninguna de las dos me funciona el menu MultiRom... Así que esa información del primer post es erronea
Creo que voy a instalar en la Old 3DS la RxTools y en la New 3DS la Reinand para poder hacer la transferencia, y de paso las pruebo a ver si me gustan o no...
¿Alguno puede decirme si es compatible pasar de una emuNAND a la otra, y si es así, es fácil de hacer y como se hace? Gracias de antemano compañeros! =)

De veras de veras no funciona el menú MultiRom? A @CrusardGameamos parece que si le funciona

Si, funciona, con la 3.7.1 de GW, la misma que pusieron para la 10.4

Pues dime como, porque yo he actualizado tanto mi Old3DS como mi New3DS a la última versión, además del a la versión 3.7.1 de GW, y en ninguna de las dos me funciona el menú multiRom, cuando le doy al select me sale un error y sale nada relacionado con las backups.
Pues revisa por que algo tienes mal echo, yo tengo new 3ds con gateway y 3.71 y la emunand funciona perfectamente en 10.5 con el multi rom
A ver si alguien puede ayudarme...
Resulta que en la version 10.3, mediante el metodo de NASA me descargue un cia legitimo, pero ahora decidí actualizar la consola puesto que ya no quería descargarme nada más, y resulta que cada vez que abro la 3ds se me queda la pantalla en negra y la única manera de que arranque es sin la tarjeta sd. Una vez iniciada si puedo colocar la tarjeta sd y todo funciona correctamente.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es bastante molesto...Decir que la pantalla ya se me quedo en negro justo después del reinicio de la consola al actualizarse a la versión 10.5.
Tinkiii escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
Resulta que en la version 10.3, mediante el metodo de NASA me descargue un cia legitimo, pero ahora decidí actualizar la consola puesto que ya no quería descargarme nada más, y resulta que cada vez que abro la 3ds se me queda la pantalla en negra y la única manera de que arranque es sin la tarjeta sd. Una vez iniciada si puedo colocar la tarjeta sd y todo funciona correctamente.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es bastante molesto...Decir que la pantalla ya se me quedo en negro justo después del reinicio de la consola al actualizarse a la versión 10.5.

Suena a qué tienes homemenuhax aún activo, prueba a arrancar sin sd, una vez arrancada la insertas y pruebas a cambiar al tema por defecto
ArielArashi escribió:
Tinkiii escribió:A ver si alguien puede ayudarme...
Resulta que en la version 10.3, mediante el metodo de NASA me descargue un cia legitimo, pero ahora decidí actualizar la consola puesto que ya no quería descargarme nada más, y resulta que cada vez que abro la 3ds se me queda la pantalla en negra y la única manera de que arranque es sin la tarjeta sd. Una vez iniciada si puedo colocar la tarjeta sd y todo funciona correctamente.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es bastante molesto...Decir que la pantalla ya se me quedo en negro justo después del reinicio de la consola al actualizarse a la versión 10.5.

Suena a qué tienes homemenuhax aún activo, prueba a arrancar sin sd, una vez arrancada la insertas y pruebas a cambiar al tema por defecto


Me ha funcionado! Mil gracias! [360º] [360º]
hay algún problema por actualizar la emunand de 10.3 a 10.5 con la opcion propia de nintendo en rxtools?
Shoryuken escribió:hay algún problema por actualizar la emunand de 10.3 a 10.5 con la opcion propia de nintendo en rxtools?

Ninguno. Yo tengo RxTools 3.0 y EmuNAND en 10.5 funcionado sin problemas. ¡Saludos!
Yo tengo RxTools 2.5 y EmuNAND en 10.5 funcionado tambien sin problemas!!! no hay que mover nada.. todo sigue funcionando
Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?
Fernitram escribió:Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?

¿Qué tipo de cias tenías instalados (legítimos o no)? ¿Los tenías/tienes en SysNAND o en EmuNAND? ¿Desde cuál versión actualizaste? ¡Saludos!
Buenas chicos, consulta, se puede correr RegionFree desde MenuHax en la 10.6 para juegos de otras regiones?? estoy en 10.3 y nose si actualizar...
Gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mantovan234 escribió:Buenas chicos, consulta, se puede correr RegionFree desde MenuHax en la 10.6 para juegos de otras regiones?? estoy en 10.3 y nose si actualizar...
Gracias!

Dudo que haya una actualizaciòn nueva 10.6
mantovan234 escribió:Buenas chicos, consulta, se puede correr RegionFree desde MenuHax en la 10.6 para juegos de otras regiones?? estoy en 10.3 y nose si actualizar...
Gracias!

Obviando lo de "10.6", sí que es posible (ya sea usando Region4 o HANS, que vienen incluídos en el propio "Homebrew Launcher"). Sin embargo (y puede sonar a cantinela), no deberías actualizar si estás en 10.3. ¡Saludos!
Buenas, tengo dos 3ds una que tiene sólo cias legítimos y otra con ReiNand.
¿Puedo actualizarlas?
Aluengog escribió:Buenas, tengo dos 3ds una que tiene sólo cias legítimos y otra con ReiNand.
¿Puedo actualizarlas?

Supongo que te refieres a actualizar EmuNAND, ¿no?... entonces, sí (en el caso de ReiNAND, siempre y cuando estés usando la última versión de dicho CFW). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Fernitram escribió:Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?

¿Qué tipo de cias tenías instalados (legítimos o no)? ¿Los tenías/tienes en SysNAND o en EmuNAND? ¿Desde cuál versión actualizaste? ¡Saludos!

Gracias por contestar ^^ Sí eran todos legítimos, los tengo en el EmuNAND y desde la 10.3.
fmkid escribió:
Aluengog escribió:Buenas, tengo dos 3ds una que tiene sólo cias legítimos y otra con ReiNand.
¿Puedo actualizarlas?

Supongo que te refieres a actualizar EmuNAND, ¿no?... entonces, sí (en el caso de ReiNAND, siempre y cuando estés usando la última versión de dicho CFW). ¡Saludos!

¿Y la old 3ds con cias legítimos?
Fernitram escribió:
fmkid escribió:
Fernitram escribió:Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?

¿Qué tipo de cias tenías instalados (legítimos o no)? ¿Los tenías/tienes en SysNAND o en EmuNAND? ¿Desde cuál versión actualizaste? ¡Saludos!

Gracias por contestar ^^ Sí eran todos legítimos, los tengo en el EmuNAND y desde la 10.3.

Si estaban en la emuNNaNd, y actualizaste la SysNNaND a 10.5, despidete de esos cías. Porque no hay manera de acceder a la emuNAND desde 10.5

Eso entendí yo.
Fernitram escribió:
fmkid escribió:
Fernitram escribió:Hola a todos, he actualizado mi 3ds a la última versión y los .cia que tenía en la version anterior ya no aparecen en el menu principal,¿es porque he entrado en la eshop y me los han borrado? En ajustes cuando voy a ver mis programas siguen estando y en la sd tambien, hay alguna manera de entrar a ellos?

¿Qué tipo de cias tenías instalados (legítimos o no)? ¿Los tenías/tienes en SysNAND o en EmuNAND? ¿Desde cuál versión actualizaste? ¡Saludos!

Gracias por contestar ^^ Sí eran todos legítimos, los tengo en el EmuNAND y desde la 10.3.

Pues al parecer algo extraño está pasando en serio Oooh... Porque vieras que no es el primer mensaje que veo al respecto (ya he visto como a 2 o 3 personas más que reportan en otros hilos que sus juegos instalados se han desaparecido, y que incluso no los pueden reinstalar)... ¿Será que Nintendo tiene que ver algo con esto? [uzi]

Edit: Otra cosa es que haya pasado lo que te dice @brandonohalloran123, sobre que hayas actualizado la SysNAND en vez de la EmuNAND [+risas] . Por lo que, tendrías que verificar eso también.

Aluengog escribió:
fmkid escribió:
Aluengog escribió:Buenas, tengo dos 3ds una que tiene sólo cias legítimos y otra con ReiNand.
¿Puedo actualizarlas?

Supongo que te refieres a actualizar EmuNAND, ¿no?... entonces, sí (en el caso de ReiNAND, siempre y cuando estés usando la última versión de dicho CFW). ¡Saludos!

¿Y la old 3ds con cias legítimos?

Sí... Pero, ¿esa consola la vas a actualizar directamente o es para actualizar EmuNAND? Si es EmuNAND, ¿qué CFW estás usando?
fmkid escribió:
Aluengog escribió:
fmkid escribió:Supongo que te refieres a actualizar EmuNAND, ¿no?... entonces, sí (en el caso de ReiNAND, siempre y cuando estés usando la última versión de dicho CFW). ¡Saludos!

¿Y la old 3ds con cias legítimos?

Sí... Pero, ¿esa consola la vas a actualizar directamente o es para actualizar EmuNAND? Si es EmuNAND, ¿qué CFW estás usando?

2 3DS:

-New 3DS con reiNand 3.0/3.1? en 10.5
-Old 3DS con sysNand 10.5 y con CIAS legítimos.


¿Las puedo actualizar? Sería actualizar la emunand en la new, y la sysnand en la old.
Aluengog escribió:-New 3DS con reiNand 3.0/3.1? en 10.5
-Old 3DS con sysNand 10.5 y con CIAS legítimos.

¿Las puedo actualizar? Sería actualizar la emunand en la new, y la sysnand en la old.

Vale. Pues la New3DS, como te he dicho, sería recomendable que cambies a ReiNAND 3.2 y luego sí actualizar. En cuanto a la O3DS, suponiendo que ya no te importa lo de downgradear a 9.2 o instalar más cias legítimos ni nada de eso, pues por supuesto que puedes actualizarla sin problemas. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Aluengog escribió:-New 3DS con reiNand 3.0/3.1? en 10.5
-Old 3DS con sysNand 10.5 y con CIAS legítimos.

¿Las puedo actualizar? Sería actualizar la emunand en la new, y la sysnand en la old.

Vale. Pues la New3DS, como te he dicho, sería recomendable que cambies a ReiNAND 3.2 y luego sí actualizar. En cuanto a la O3DS, suponiendo que ya no te importa lo de downgradear a 9.2 o instalar más cias legítimos ni nada de eso, pues por supuesto que puedes actualizarla sin problemas. ¡Saludos!

La cosa es que no encuentro el 3.2 pero por el resto guay xD

Lo he actualizado desde el github, y no me inicia la emuNand.
Aluengog escribió:
fmkid escribió:
Aluengog escribió:-New 3DS con reiNand 3.0/3.1? en 10.5
-Old 3DS con sysNand 10.5 y con CIAS legítimos.

¿Las puedo actualizar? Sería actualizar la emunand en la new, y la sysnand en la old.

Vale. Pues la New3DS, como te he dicho, sería recomendable que cambies a ReiNAND 3.2 y luego sí actualizar. En cuanto a la O3DS, suponiendo que ya no te importa lo de downgradear a 9.2 o instalar más cias legítimos ni nada de eso, pues por supuesto que puedes actualizarla sin problemas. ¡Saludos!

La cosa es que no encuentro el 3.2 pero por el resto guay xD

Lo he actualizado desde el github, y no me inicia la emuNand.

Por si acaso, tienes que cambiar tambien el archivo "firmware.bin". ¡Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Vaya suerte tengo...
Bueno, muchas gracias!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Lo que me parece raro es que tengo otra SD más pequeña donde probé a descargarme un juego, antes de utilizar una más grande que es la que me da problemas, y en esa si que puedo entrar al .cia y jugar. Pero vamos seguramente sea cosa de Nintendo xD
Fernitram escribió:Lo que me parece raro es que tengo otra SD más pequeña donde probé a descargarme un juego, antes de utilizar una más grande que es la que me da problemas, y en esa si que puedo entrar al .cia y jugar. Pero vamos seguramente sea cosa de Nintendo xD

Pues a lo mejor puede que sea más bien cosa de la SD (no habías mencionado ese detalle)... Tendrías que probar verificando que dicha SD esté bien (es decir, que no tenga errores), que esté en formato FAT32 y que tenga todos los archivos que debería tener en su sitio... Por otra parte, podrías tratar de respaldar todos los archivos de la SD en la PC, formatear dicha SD con "SD Formatter" y luego volver a poner todo de vuelta. ¡Saludos!
Buenas!

TEnia hecho el MenuHax en la 10.3 (desde el browserhax) y me instalé unos cuantos cias legitimos. Incluso comprobé que luego en la eshop me los podia descargar de nuevo.
Ahora he actualizado como cualquier otro hijo de vecino a la 10.5 (de forma oficial) y si tengo la SD metida en la consola no me arranca. Eso sí, si quito todo lo de la SD si arranca. He probado a solo quitar las cosas relacionadas con los hax y etc y nada, solo funciona si no encuentra la carpeta de "Nintendo 3DS".
Aún habiendo actualizado y tal, puedo volver a descargarme los juegos que eran mios y los del CIAs legitimos.
Tengo ahi mi partida del smash y estoy temiendo... xD
No se que hacer D:
Zefias escribió:Buenas!

TEnia hecho el MenuHax en la 10.3 (desde el browserhax) y me instalé unos cuantos cias legitimos. Incluso comprobé que luego en la eshop me los podia descargar de nuevo.
Ahora he actualizado como cualquier otro hijo de vecino a la 10.5 (de forma oficial) y si tengo la SD metida en la consola no me arranca. Eso sí, si quito todo lo de la SD si arranca. He probado a solo quitar las cosas relacionadas con los hax y etc y nada, solo funciona si no encuentra la carpeta de "Nintendo 3DS".
Aún habiendo actualizado y tal, puedo volver a descargarme los juegos que eran mios y los del CIAs legitimos.
Tengo ahi mi partida del smash y estoy temiendo... xD
No se que hacer D:

Saca la SD, enciende la 3DS, cuando estés en el menú vuelve a meter la SD y vuelve a instalar menuhax desde browserhax. Los archivos de carga de menuhax son compatibles solo con la versión en la que se instala, por tanto si actualizas de 10.3 a 10.5 no te funcionará porque está cargando el archivo preparado para 10.3.
jon2491 escribió:
Zefias escribió:Buenas!

TEnia hecho el MenuHax en la 10.3 (desde el browserhax) y me instalé unos cuantos cias legitimos. Incluso comprobé que luego en la eshop me los podia descargar de nuevo.
Ahora he actualizado como cualquier otro hijo de vecino a la 10.5 (de forma oficial) y si tengo la SD metida en la consola no me arranca. Eso sí, si quito todo lo de la SD si arranca. He probado a solo quitar las cosas relacionadas con los hax y etc y nada, solo funciona si no encuentra la carpeta de "Nintendo 3DS".
Aún habiendo actualizado y tal, puedo volver a descargarme los juegos que eran mios y los del CIAs legitimos.
Tengo ahi mi partida del smash y estoy temiendo... xD
No se que hacer D:

Saca la SD, enciende la 3DS, cuando estés en el menú vuelve a meter la SD y vuelve a instalar menuhax desde browserhax. Los archivos de carga de menuhax son compatibles solo con la versión en la que se instala, por tanto si actualizas de 10.3 a 10.5 no te funcionará porque está cargando el archivo preparado para 10.3.


Pero porqué no me carga solo con la carpeta Nintendo 3ds? Es que los hax han instalado algo ahi? Si es así, puedo saber el qué para quitarlo, yo no quiero más hax ni na [+risas]
Zefias escribió:Pero porqué no me carga solo con la carpeta Nintendo 3ds? Es que los hax han instalado algo ahi? Si es así, puedo saber el qué para quitarlo, yo no quiero más hax ni na [+risas]

Sí, se instala por ahí porque es un tema del menú "hackeado". Puedes borrarlo manualmente (quizá alguien te puede decir el archivo que es) o con el instalador del menuhax elegir la opción de desinstalarlo.
Zefias escribió:Pero porqué no me carga solo con la carpeta Nintendo 3ds? Es que los hax han instalado algo ahi? Si es así, puedo saber el qué para quitarlo, yo no quiero más hax ni na [+risas]

Porque los temas se guardan en esa carpeta (exactamente dentro de una carpeta llamada "extdata", que guarda además de ello otra información)... La forma de borrarlo fácilmente es hacer lo que te dijo jon2491 sobre lo de sacar la SD y meterla luego al haber encendido la consola, pero ahí en vez de ir a instalar nuevamente el exploit, lo que tienes que hacer es cambiar el tema de la consola por uno básico (de colores) o por el blanco, y listo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Zefias escribió:Pero porqué no me carga solo con la carpeta Nintendo 3ds? Es que los hax han instalado algo ahi? Si es así, puedo saber el qué para quitarlo, yo no quiero más hax ni na [+risas]

Porque los temas se guardan en esa carpeta (exactamente dentro de una carpeta llamada "extdata", que guarda además de ello otra información)... La forma de borrarlo fácilmente es hacer lo que te dijo jon2491 sobre lo de sacar la SD y meterla luego al haber encendido la consola, pero ahí en vez de ir a instalar nuevamente el exploit, lo que tienes que hacer es cambiar el tema de la consola por uno básico (de colores) o por el blanco, y listo. ¡Saludos!



Me daba esa sensación..
Entonces, saco la sd, arranco la 3ds y meto la sd, cambio el menú por cualquier otro y ya?

Gracias a los dos!
Zefias escribió:
fmkid escribió:
Zefias escribió:Pero porqué no me carga solo con la carpeta Nintendo 3ds? Es que los hax han instalado algo ahi? Si es así, puedo saber el qué para quitarlo, yo no quiero más hax ni na [+risas]

Porque los temas se guardan en esa carpeta (exactamente dentro de una carpeta llamada "extdata", que guarda además de ello otra información)... La forma de borrarlo fácilmente es hacer lo que te dijo jon2491 sobre lo de sacar la SD y meterla luego al haber encendido la consola, pero ahí en vez de ir a instalar nuevamente el exploit, lo que tienes que hacer es cambiar el tema de la consola por uno básico (de colores) o por el blanco, y listo. ¡Saludos!



Me daba esa sensación..
Entonces, saco la sd, arranco la 3ds y meto la sd, cambio el menú por cualquier otro y ya?

Gracias a los dos!

Exacto... ¡Saludos!
igusi2000 escribió:Pues revisa por que algo tienes mal echo, yo tengo new 3ds con gateway y 3.71 y la emunand funciona perfectamente en 10.5 con el multi rom


Cuando le doy al Select me sale el menú multiRom pero me sale un error Filesystem error y me aparecen tres parámetros que puedo modificar: Language, Mode, Ingame menu buttom.

Que puedo hacer para arreglarlo?
Buenas ese error me salia cuando no tenia micro sd metida en la gateway por lo que revisa eso o quizas no te esta detectando la micro sd la gateway
fmkid escribió:
mantovan234 escribió:Buenas chicos, consulta, se puede correr RegionFree desde MenuHax en la 10.6 para juegos de otras regiones?? estoy en 10.3 y nose si actualizar...
Gracias!

Obviando lo de "10.6", sí que es posible (ya sea usando Region4 o HANS, que vienen incluídos en el propio "Homebrew Launcher"). Sin embargo (y puede sonar a cantinela), no deberías actualizar si estás en 10.3. ¡Saludos!


Gracias por la respuesta!! Y xq no deberia actualizar?
igusi2000 escribió:Buenas ese error me salia cuando no tenia micro sd metida en la gateway por lo que revisa eso o quizas no te esta detectando la micro sd la gateway


Acabo de formatearla, en Windows, he usado el programa h2testw para testearla y ha pasado ok, y he hecho el test de GW y también ha dado todo ok, pero me sigue diciendo que da filesystem error cuando pulso Select.
No entiendo nada de nada.
mantovan234 escribió:
fmkid escribió:
mantovan234 escribió:Buenas chicos, consulta, se puede correr RegionFree desde MenuHax en la 10.6 para juegos de otras regiones?? estoy en 10.3 y nose si actualizar...
Gracias!

Obviando lo de "10.6", sí que es posible (ya sea usando Region4 o HANS, que vienen incluídos en el propio "Homebrew Launcher"). Sin embargo (y puede sonar a cantinela), no deberías actualizar si estás en 10.3. ¡Saludos!


Gracias por la respuesta!! Y xq no deberia actualizar?

Por esto: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083 o esto: hilo_ho-tuto-instalar-cias-legitimos-con-fbi-nasa-memchunkhax-2-pedir-cias-ban_2144084

Pero, si no te importa nada de ello, adelante con la actualización. ¡Saludos!
Pero una vez instalados los cias legítimos, se te asocian al nnid y aunque actualices los tendrías para siempre no?
Demoniun escribió:Pero una vez instalados los cias legítimos, se te asocian al nnid y aunque actualices los tendrías para siempre no?

En teoría, y de momento, sí (pero obviamente sólo se asocian al NNID los de tu misma región de consola). ¡Saludos!
fmkid escribió:Gracias por la respuesta!! Y xq no deberia actualizar?




Te refieres a si no me importa tener CFW y a instalar CIAs? El CFW no me imteresa y los CIAs legitimos que me interesaban ya los instale, lo unico que necesitaria es poder acceder al homebrew para correr Region Free, esto ultimo se puede si actualizo? Gracias!
Pero, si no te importa nada de ello, adelante con la actualización. ¡Saludos![/quote]
mantovan234 escribió:Te refieres a si no me importa tener CFW y a instalar CIAs? El CFW no me imteresa y los CIAs legitimos que me interesaban ya los instale, lo unico que necesitaria es poder acceder al homebrew para correr Region Free, esto ultimo se puede si actualizo? Gracias!

Sí, a eso me refería... Igual, no es necesario tener la consola actualizada para lo del Region Free, que ya en la versión que tienes funciona perfectamente. Pero, igual, la decisión de actualizar es sólo tuya. ¡Saludos!
fmkid escribió:
mantovan234 escribió:Te refieres a si no me importa tener CFW y a instalar CIAs? El CFW no me imteresa y los CIAs legitimos que me interesaban ya los instale, lo unico que necesitaria es poder acceder al homebrew para correr Region Free, esto ultimo se puede si actualizo? Gracias!

Sí, a eso me refería... Igual, no es necesario tener la consola actualizada para lo del Region Free, que ya en la versión que tienes funciona perfectamente. Pero, igual, la decisión de actualizar es sólo tuya. ¡Saludos!


Gracias! por el unico motivo que quiero actualizar es porque quiero jugar online, ya me pide actualizar para eso... entonces necesitaria actualizar.. si actualizo entonces funciona homebrew por browserhax? para acceder al regionfree.. gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mantovan234 escribió:
fmkid escribió:
mantovan234 escribió:Te refieres a si no me importa tener CFW y a instalar CIAs? El CFW no me imteresa y los CIAs legitimos que me interesaban ya los instale, lo unico que necesitaria es poder acceder al homebrew para correr Region Free, esto ultimo se puede si actualizo? Gracias!

Sí, a eso me refería... Igual, no es necesario tener la consola actualizada para lo del Region Free, que ya en la versión que tienes funciona perfectamente. Pero, igual, la decisión de actualizar es sólo tuya. ¡Saludos!


Gracias! por el unico motivo que quiero actualizar es porque quiero jugar online, ya me pide actualizar para eso... entonces necesitaria actualizar.. si actualizo entonces funciona homebrew por browserhax? para acceder al regionfree.. gracias

Asì es,funciona homebrew sin problema
¡Buenas!
He actualizado el emunand a 10.5 en GW con n3ds , sin ningún error aparente, pero cuando pongo algún juego con el menú de select lo abre ( se inicia el juego normalmente ) y me salta el error de la pantalla negra donde dice que tengo que reiniciar la consola con los mismos juegos que antes abría sin problema. Sin embargo cuando uso los .cia va perfecto, ¿ alguna idea de que pasa o que puedo hacer ? Gracias :)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6