[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Buenas,

Question para raugo o CrusardGameamos:

Hace una vendi 3ds con su cfw, claro el muy monguer en vez de llamar o leer las instrucciones que le di, de ir a perfil de nds, resulta que le da actualizar, y cuando estaba actualizando tascas la apago, bueno la suerte es que le ha encendido la 3ds y tiene la version 4.5.0.8E, yo le dije mucha suerte amigo, pero el quit de la question, es que no le funciona el xploit le sale los creditos en perfil de ds, wueno le dije instala el xploit y ya esta, pero ahora ninguna tarjeta le funciona, le dejaron tres tarjetas la r4 gold pro, la r4imax y no se cual mas y ninguna de estas se lo detecta, resulta que la r4 gold pro le funciono en la 3ds, pero ahora no. ni tampoco en otra, mucha casualidad que antes si y ahora no, pero QUESTION ¿Es posible que se instalase parte de la actualizacion y no le fuera bien ninguna de las tarjeta?,(otra opcion es que se le corrompiera el firmware de la 3ds gold pro), pero lo estraño es que le diga que tiene la version 4.5.0.8E.
Valefor escribió:Buenas,

Question para raugo o CrusardGameamos:

Hace una vendi 3ds con su cfw, claro el muy monguer en vez de llamar o leer las instrucciones que le di, de ir a perfil de nds, resulta que le da actualizar, y cuando estaba actualizando tascas la apago, bueno la suerte es que le ha encendido la 3ds y tiene la version 4.5.0.8E, yo le dije mucha suerte amigo, pero el quit de la question, es que no le funciona el xploit le sale los creditos en perfil de ds, wueno le dije instala el xploit y ya esta, pero ahora ninguna tarjeta le funciona, le dejaron tres tarjetas la r4 gold pro, la r4imax y no se cual mas y ninguna de estas se lo detecta, resulta que la r4 gold pro le funciono en la 3ds, pero ahora no. ni tampoco en otra, mucha casualidad que antes si y ahora no, pero QUESTION ¿Es posible que se instalase parte de la actualizacion y no le fuera bien ninguna de las tarjeta?,(otra opcion es que se le corrompiera el firmware de la 3ds gold pro), pero lo estraño es que le diga que tiene la version 4.5.0.8E.

Prueba a volver a reinstalar el Rop Loader con alguna FC en modo NDS compatible con 9.4, si no va, prueba a actualizar con un juego y downgradear la consola. (o si no inyecta una copia de la NAND que me imagino que la tendras si le instalastes CFW)
Ten en cuenta que al actualziar la consola por decirlo de un modo es un conjunto de cias que se van instalando poco a poco, a lo mejor has tenido mala suerte y se ha actualizado parte del modulo de NDS XD
A mi se me semiactualizo a la 9.4 (la emuNAND) tenia themes y todo lo nuevo, pero me decia que tenia la 4.5 XD
CrusardGameamos escribió:
Valefor escribió:Buenas,

Question para raugo o CrusardGameamos:

Hace una vendi 3ds con su cfw, claro el muy monguer en vez de llamar o leer las instrucciones que le di, de ir a perfil de nds, resulta que le da actualizar, y cuando estaba actualizando tascas la apago, bueno la suerte es que le ha encendido la 3ds y tiene la version 4.5.0.8E, yo le dije mucha suerte amigo, pero el quit de la question, es que no le funciona el xploit le sale los creditos en perfil de ds, wueno le dije instala el xploit y ya esta, pero ahora ninguna tarjeta le funciona, le dejaron tres tarjetas la r4 gold pro, la r4imax y no se cual mas y ninguna de estas se lo detecta, resulta que la r4 gold pro le funciono en la 3ds, pero ahora no. ni tampoco en otra, mucha casualidad que antes si y ahora no, pero QUESTION ¿Es posible que se instalase parte de la actualizacion y no le fuera bien ninguna de las tarjeta?,(otra opcion es que se le corrompiera el firmware de la 3ds gold pro), pero lo estraño es que le diga que tiene la version 4.5.0.8E.

Prueba a volver a reinstalar el Rop Loader con alguna FC en modo NDS compatible con 9.4, si no va, prueba a actualizar con un juego y downgradear la consola. (o si no inyecta una copia de la NAND que me imagino que la tendras si le instalastes CFW)
Ten en cuenta que al actualziar la consola por decirlo de un modo es un conjunto de cias que se van instalando poco a poco, a lo mejor has tenido mala suerte y se ha actualizado parte del modulo de NDS XD
A mi se me semiactualizo a la 9.4 (la emuNAND) tenia themes y todo lo nuevo, pero me decia que tenia la 4.5 XD


Es que la idea que tenia yo, si no me deja con mi flashcard, es actualizar con el smashbros y luego downgrear, pero claro mi flashcard es una m3real, jjj. Vaya putada de los cias que se instalan poco a poco. a ver si hay suerte y no ha instalado otro cia que tape el xploit.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda estoy por vender mi 3ds con customfirmware pero el tipo quiere saber si funcionan los pokemon :-? y como yo soy un hombre con novia nunca eh sido fan de los pokemon queria saber cuales son los que funcionan en customfirmware? XD
Yo ya abandono... Errores conexión siempre, he probado cambiando 0,1 en equipos distintos wifi distintos.

Mando el comando, el wifi de la ds parpadea y error de conexion.
[Lande] escribió:Yo ya abandono... Errores conexión siempre, he probado cambiando 0,1 en equipos distintos wifi distintos.

Mando el comando, el wifi de la ds parpadea y error de conexion.


esperate que luego al margen de eso, tendras otro problema, cuando envia el paquete y te devuelve un 1 que no ha instalado nada... solo lo he conseguido 2 veces y me han saltado un 4
lenkagamine03 escribió:tengo una duda estoy por vender mi 3ds con customfirmware pero el tipo quiere saber si funcionan los pokemon :-? y como yo soy un hombre con novia nunca eh sido fan de los pokemon queria saber cuales son los que funcionan en customfirmware? XD


CFW en version 4.X, funcionan los pokemon X e Y en version .cia. No los ORAS.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gammagori escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo una duda estoy por vender mi 3ds con customfirmware pero el tipo quiere saber si funcionan los pokemon :-? y como yo soy un hombre con novia nunca eh sido fan de los pokemon queria saber cuales son los que funcionan en customfirmware? XD


CFW en version 4.X, funcionan los pokemon X e Y en version .cia. No los ORAS.


muchisimas gracias por tu respuesta, me podrias decir como puedo borrar los juegos que ya no usare para poder instalar los pokemon?
Gammagori escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo una duda estoy por vender mi 3ds con customfirmware pero el tipo quiere saber si funcionan los pokemon :-? y como yo soy un hombre con novia nunca eh sido fan de los pokemon queria saber cuales son los que funcionan en customfirmware? XD


CFW en version 4.X, funcionan los pokemon X e Y en version .cia. No los ORAS.

Y puedes guardar?, la gente decia que no era posible XD
lenkagamine03 escribió:
Gammagori escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo una duda estoy por vender mi 3ds con customfirmware pero el tipo quiere saber si funcionan los pokemon :-? y como yo soy un hombre con novia nunca eh sido fan de los pokemon queria saber cuales son los que funcionan en customfirmware? XD


CFW en version 4.X, funcionan los pokemon X e Y en version .cia. No los ORAS.


muchisimas gracias por tu respuesta, me podrias decir como puedo borrar los juegos que ya no usare para poder instalar los pokemon?


Si, abre el big blue menu, y tienes que ir buscando en los juegos que estan instalados. Para saberlo, puedes ponerte encima de uno y darle a la A y lanzara el juego, quedate con la referencia que tenga, el numero de la derecha o algo asi. Y para desinstalarlo, le das a la X, comenzara a desinstalarlo. Si necesitas saber donde conseguir el X o Y, dimelo y te lo digo por MP, no puedo postearlo por norma del foro.

Respecto a lo de guardar, no lo se. No los he probado aun.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oh ya muchas gracias ya sabia eso pensaba que habria otra manera de hacerlo desde el gestor de archivos en configuracion tendre que hacerlo asi gracias [+risas]
lenkagamine03 escribió:oh ya muchas gracias ya sabia eso pensaba que habria otra manera de hacerlo desde el gestor de archivos en configuracion tendre que hacerlo asi gracias [+risas]


Los pokemon no funcionan en CFW, el rubi y zafiro no arrancan y el X Y no deja guardar.

PD; No se que tiene que ver tener novia con gustar o no los pokemon.

Saludos
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:oh ya muchas gracias ya sabia eso pensaba que habria otra manera de hacerlo desde el gestor de archivos en configuracion tendre que hacerlo asi gracias [+risas]


Los pokemon no funcionan en CFW, el rubi y zafiro no arrancan y el X Y no deja guardar.

PD; No se que tiene que ver tener novia con gustar o no los pokemon.

Saludos

A mi novia le gusta el pokemon, y uno de sus pokemon favoritos suyos es el diglett que tengo XD
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:oh ya muchas gracias ya sabia eso pensaba que habria otra manera de hacerlo desde el gestor de archivos en configuracion tendre que hacerlo asi gracias [+risas]


Los pokemon no funcionan en CFW, el rubi y zafiro no arrancan y el X Y no deja guardar.

PD; No se que tiene que ver tener novia con gustar o no los pokemon.

Saludos

A mi novia le gusta el pokemon, y uno de sus pokemon favoritos suyos es el diglett que tengo XD



Imagen
Raugo escribió:
lenkagamine03 escribió:oh ya muchas gracias ya sabia eso pensaba que habria otra manera de hacerlo desde el gestor de archivos en configuracion tendre que hacerlo asi gracias [+risas]


Los pokemon no funcionan en CFW, el rubi y zafiro no arrancan y el X Y no deja guardar.

PD; No se que tiene que ver tener novia con gustar o no los pokemon.

Saludos


no se pero a mi me huele que la novia es por que son los futuros mandilones o pisados [ginyo] .
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hahaha perdon solo queria hacerme el gracioso personamente nunca me ha gustado pokemon
solo es coña no lo tomen a mal XD
Imagen
Tengo una XL con firm 9.2 con jueguitos digitales comprados de la eshop (el que mas me interesa es el Retro City Rampage). y con ella juego a los de DS con una tarjeta r4.

La pregunta es si puedo jugar los Juegos de DS sin que se resetee el xploit del Custom Firmware y si puedo ejecutar los jueguitos comprados de la eshop despues de downgradear?
Hola!! no se si a alguien le a sucedido, pero les cuento para que lo tomen en cuenta: Al ya tener el CFW instalado, y al entrar en configuración de la consola, gestión de datos, nintendo 3ds, programas, me a borrado todas mis cias. Aclaro esto sucede en la Sysnand, y yo no tengo separadas Sysnand de la Emunand. El xploit me arranca normalmente.
Scissorman escribió:Tengo una XL con firm 9.2 con jueguitos digitales comprados de la eshop (el que mas me interesa es el Retro City Rampage). y con ella juego a los de DS con una tarjeta r4.

La pregunta es si puedo jugar los Juegos de DS sin que se resetee el xploit del Custom Firmware y si puedo ejecutar los jueguitos comprados de la eshop despues de downgradear?


No, no puedes jugar a los juegos de DS sin que se resetee el exploit. EN cuanto a los juegos digitales depende del juego, si el juego requiere un firmware superior no funcionara.

ollicnat escribió:Hola!! no se si a alguien le a sucedido, pero les cuento para que lo tomen en cuenta: Al ya tener el CFW instalado, y al entrar en configuración de la consola, gestión de datos, nintendo 3ds, programas, me a borrado todas mis cias. Aclaro esto sucede en la Sysnand, y yo no tengo separadas Sysnand de la Emunand. El xploit me arranca normalmente.


Hay tienes el problema, si no las separas te borrara todo lo que la consola no considere legitimo.

Saludos
ollicnat escribió:Hola!! no se si a alguien le a sucedido, pero les cuento para que lo tomen en cuenta: Al ya tener el CFW instalado, y al entrar en configuración de la consola, gestión de datos, nintendo 3ds, programas, me a borrado todas mis cias. Aclaro esto sucede en la Sysnand, y yo no tengo separadas Sysnand de la Emunand. El xploit me arranca normalmente.


Si, si me ha pasado [+risas] en ese caso lo que hago es usar el big blue menu para gestionar los cias
para hacer el paso de la ip es necesario que la consola y la computadora este conectada a internet ?
getter01 escribió:
Vankaoz escribió:Si tengo emuNAND en 9.4 pero sin 3DSflashcard ¿puedo jugar juegos recientes (como Poke ORAS)comprados en la eshop? se que kos juegos 7.x o mas no funcionan asi en cartucho físico pero me pregunto si en digital si


En otra SD crea una emunand con el MT_card_Ver2.3 lo encuentras aqui en el foro, sigue este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 y esa emunand la puedes actualizar entrar en la eshop y jugar juegos originales con actualizaciones recientes

salu2!!


Ya había echo eso, pero en dicha emuNAND no carga los juegos fisicos 7.x, por eso mi pregunta es si los carga digitales (la mt emuNAND la tengo en 9.4)
Vankaoz escribió:
getter01 escribió:
Vankaoz escribió:Si tengo emuNAND en 9.4 pero sin 3DSflashcard ¿puedo jugar juegos recientes (como Poke ORAS)comprados en la eshop? se que kos juegos 7.x o mas no funcionan asi en cartucho físico pero me pregunto si en digital si


En otra SD crea una emunand con el MT_card_Ver2.3 lo encuentras aqui en el foro, sigue este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 y esa emunand la puedes actualizar entrar en la eshop y jugar juegos originales con actualizaciones recientes

salu2!!


Ya había echo eso, pero en dicha emuNAND no carga los juegos fisicos fisicos 7.x, por eso mi pregunta es si los carga digitales



Si que carga juegos fisicos 7.x en emunand 9.4

Saludos
Vankaoz escribió:Si tengo emuNAND en 9.4 pero sin 3DSflashcard ¿puedo jugar juegos recientes (como Poke ORAS)comprados en la eshop? se que kos juegos 7.x o mas no funcionan asi en cartucho físico pero me pregunto si en digital si


En otra SD crea una emunand con el MT_card_Ver2.3 lo encuentras aqui en el foro, sigue este tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 y esa emunand la puedes actualizar entrar en la eshop y jugar juegos originales con actualizaciones recientes

salu2!![/quote]

Ya había echo eso, pero en dicha emuNAND no carga los juegos fisicos fisicos 7.x, por eso mi pregunta es si los carga digitales[/quote]


Si que carga juegos fisicos 7.x en emunand 9.4

Saludos[/quote]

Pues no carga pokemon y ni smash, tengo EmuNAND mt actualizada a 9.4 y separada de la sysNAND, sin gateway
Eso debe ser porque utilizas una sd de 2gb, a mi me paso, le cambie por una de 8 y perfecto.
Hola buenas estoy un poco pegao, he downgreado la consola que me aconsejáis utilizar el cartucho 3dslink el custom.
Con el 3ds link los últimos juegos no salen, a ver si m e podeis aconsejar que tengo un lio tanto leer
JOSAHE escribió:Hola buenas estoy un poco pegao, he downgreado la consola que me aconsejáis utilizar el cartucho 3dslink el custom.
Con el 3ds link los últimos juegos no salen, a ver si m e podeis aconsejar que tengo un lio tanto leer

Con CFW no funcionan los ultimos juegos, y con 3DSLink tampoco.
Lo unico bueno de CFW es que puede instalar CIAS, eso incluye ROMs, DLCs, Homebrew, Updates, Parches y demas cosas, cosa que 3DSLink no puede ni instalar cias ni ejecutar homebrew
Ya "downgradee" la consola a 4.2 y todo pero al tratar de instalar el devmenu me marca el clasico "failed to conect". ya intente borrando los datos de gestion y he probado con usando ping a la consola y si me responde pero no logro que se instale el big blue menu!

Alguna solucion?
Estoy en la misma situacion que tu amigo y nada no hay manera.
una duda podria unstalar el devmenu con la gateway o es necesario hacerlo conectando la 3ds al pc?
Aznare3tho escribió:una duda podria unstalar el devmenu con la gateway o es necesario hacerlo conectando la 3ds al pc?

Pues claro XD
Consigue el DevMenu en extension .3DS (O bigBlueMenu), mete el CIa en la SD de la consola e instalalo.
CrusardGameamos escribió:
Aznare3tho escribió:una duda podria unstalar el devmenu con la gateway o es necesario hacerlo conectando la 3ds al pc?

Pues claro XD
Consigue el DevMenu en extension .3DS (O bigBlueMenu), mete el CIa en la SD de la consola e instalalo.


ok muchas gracias lo voy a instalar en la 3ds de un amigo a ver q tal!!
Aznare3tho escribió:
CrusardGameamos escribió:
Aznare3tho escribió:una duda podria unstalar el devmenu con la gateway o es necesario hacerlo conectando la 3ds al pc?

Pues claro XD
Consigue el DevMenu en extension .3DS (O bigBlueMenu), mete el CIa en la SD de la consola e instalalo.


ok muchas gracias lo voy a instalar en la 3ds de un amigo a ver q tal!!

Ten en cuenta que por mucho DevMenu que tenga si no tiene el la GW o un metodo para quitar el checkeo de keys no lo va a poder usar.
Pero si hago todo los pasos para instalar el cfw y al final instalo el devmenu con la gateway si lo podrá usar?
Aznare3tho escribió:Pero si hago todo los pasos para instalar el cfw y al final instalo el devmenu con la gateway si lo podrá usar?


Tienes que hacerlo al reves pero si, si la consola de tu amigo esta en 4.x crea la emunand y con la gateway instala la version cia del devmenu y luego sigue los pasos 8 9 10 y 11 del tutorial y listo ya tienes el CFW con el devmenu instalado.

Saludos
Hola ^^ hay alguna manera de pasar un save de un juego fisico (mario & luigi) a el cia del mismo? gracias :)
KiritoxAsuna-san escribió:Hola ^^ hay alguna manera de pasar un save de un juego fisico (mario & luigi) a el cia del mismo? gracias :)


Si es el Mario & Luigi Dream Team Bros lo puedes extraer con el savedatafiller del cartucho y luego inyectarlo al cia tambien con el savedatafiller.

Saludos
Raugo escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:Hola ^^ hay alguna manera de pasar un save de un juego fisico (mario & luigi) a el cia del mismo? gracias :)


Si es el Mario & Luigi Dream Team Bros lo puedes extraer con el savedatafiller del cartucho y luego inyectarlo al cia tambien con el savedatafiller.

Saludos


Ok Muchas gracias :)
Edito: Al abrir el savedatafiler me sale: memoria sd se ha extraido, pulsa el boton home D: consegui como 3 versiones de ese y sigue saliendo lo mismo [buuuaaaa] sabes porque?
hasta que por fin , si toca tener presionado L desde inicio a fin (iconos del CFW).. en la 30 y pico pude jeje llora uno de la emocion
Cada día entro en este hilo esperando encontrar una nueva versión del CFW, que funcione con las últimas versiones de emuNAND y que se pueda utilizar más allá de la versión 4.5. Y nada. Pensé que al existir dicho CFW de forma "privada", tarde o temprano vería la luz, pero me parece a mí que no lo veremos a corto/medio plazo, o quizá nunca. [decaio]

Que pena, pensé que para la salida del Majora's Mask ya habría algo nuevo. Ahora me encuentro con el dilema de actualizar la consola y perder el CFW para jugar al Majora's o quedarme sin probarlo hasta... a saber cuándo.
victor_2203 escribió:Cada día entro en este hilo esperando encontrar una nueva versión del CFW, que funcione con las últimas versiones de emuNAND y que se pueda utilizar más allá de la versión 4.5. Y nada. Pensé que al existir dicho CFW de forma "privada", tarde o temprano vería la luz, pero me parece a mí que no lo veremos a corto/medio plazo, o quizá nunca. [decaio]

Que pena, pensé que para la salida del Majora's Mask ya habría algo nuevo. Ahora me encuentro con el dilema de actualizar la consola y perder el CFW para jugar al Majora's o quedarme sin probarlo hasta... a saber cuándo.

Tambien te puedes comprar una GW ¬¬

Ten en cuenta que CFW es lo mismo que GW, la unica diferencia importante son los 60€ y que puedes cargar juegos sin necesidad de instalarlos (seguido de la ultima emuNAND) lo demas es exactamente igual, puedes instalar cias y demases XD
CrusardGameamos escribió:
victor_2203 escribió:Cada día entro en este hilo esperando encontrar una nueva versión del CFW, que funcione con las últimas versiones de emuNAND y que se pueda utilizar más allá de la versión 4.5. Y nada. Pensé que al existir dicho CFW de forma "privada", tarde o temprano vería la luz, pero me parece a mí que no lo veremos a corto/medio plazo, o quizá nunca. [decaio]

Que pena, pensé que para la salida del Majora's Mask ya habría algo nuevo. Ahora me encuentro con el dilema de actualizar la consola y perder el CFW para jugar al Majora's o quedarme sin probarlo hasta... a saber cuándo.

Tambien te puedes comprar una GW ¬¬

Ten en cuenta que CFW es lo mismo que GW, la unica diferencia importante son los 60€ y que puedes cargar juegos sin necesidad de instalarlos (seguido de la ultima emuNAND) lo demas es exactamente igual, puedes instalar cias y demases XD


esta bien dar consejos pero de alli a pasar a ser la publicidad constante de un producto, en todo caso deberias decirle te vendo.
ultra2013 escribió:
CrusardGameamos escribió:
victor_2203 escribió:Cada día entro en este hilo esperando encontrar una nueva versión del CFW, que funcione con las últimas versiones de emuNAND y que se pueda utilizar más allá de la versión 4.5. Y nada. Pensé que al existir dicho CFW de forma "privada", tarde o temprano vería la luz, pero me parece a mí que no lo veremos a corto/medio plazo, o quizá nunca. [decaio]

Que pena, pensé que para la salida del Majora's Mask ya habría algo nuevo. Ahora me encuentro con el dilema de actualizar la consola y perder el CFW para jugar al Majora's o quedarme sin probarlo hasta... a saber cuándo.

Tambien te puedes comprar una GW ¬¬

Ten en cuenta que CFW es lo mismo que GW, la unica diferencia importante son los 60€ y que puedes cargar juegos sin necesidad de instalarlos (seguido de la ultima emuNAND) lo demas es exactamente igual, puedes instalar cias y demases XD


esta bien dar consejos pero de alli a pasar a ser la publicidad constante de un producto, en todo caso deberias decirle te vendo.

Yo no vendo Gateways XD, ni quiero venderlas, a mi me da igual, si no quieren gastarse ni un duro pues que no pidan calidad XD

Ahora mismo si quieres jugar al Majoras Mask tienes 3 opciones, Usar el juego original, o hacer un backup del juego original y usarlo en Sky3DS, o en Gateway.
Eres (CrusardGameamos) muy colaborador en este foro, pero debes entender que en muchos de los casos se prefiere comprar la Gateway, (yo soy de esos) el problema es que en muchos países o lugares son difíciles de adquirir o importar, por lo tanto, seria genial el CFW, solo velo desde ese punto de vista.
ollicnat escribió:Eres (CrusardGameamos) muy colaborador en este foro, pero debes entender que en muchos de los casos se prefiere comprar la Gateway, (yo soy de esos) el problema es que en muchos países o lugares son difíciles de adquirir o importar, por lo tanto, seria genial el CFW, solo velo desde ese punto de vista.

Si, y no te lo niego, pero si quieres calidad no pretendas que te la den gratis. (que es lo que buscaba @victor_2203 XD)
Ahora mismo las unicas FC capaz de ejecutar Majoras Mask (Suposicion Xd) seran la Gateway y la Sky3ds (cuando saquen su update del template.)

Yo tambien quiero un CFW en 9.2, me pareceria mejor en algunos aspectos que GW, ya que bajo mi punto de vista daria mas posibilidades que GW en si, pero a su vez seria tmb mas peligroso XD
CrusardGameamos escribió:
ollicnat escribió:Eres (CrusardGameamos) muy colaborador en este foro, pero debes entender que en muchos de los casos se prefiere comprar la Gateway, (yo soy de esos) el problema es que en muchos países o lugares son difíciles de adquirir o importar, por lo tanto, seria genial el CFW, solo velo desde ese punto de vista.

Si, y no te lo niego, pero si quieres calidad no pretendas que te la den gratis. (que es lo que buscaba @victor_2203 XD)
Ahora mismo las unicas FC capaz de ejecutar Majoras Mask (Suposicion Xd) seran la Gateway y la Sky3ds (cuando saquen su update del template.)

Yo tambien quiero un CFW en 9.2, me pareceria mejor en algunos aspectos que GW, ya que bajo mi punto de vista daria mas posibilidades que GW en si, pero a su vez seria tmb mas peligroso XD


Estoy mas que de acuerdo!! Saludos!!
ollicnat escribió:Eres (CrusardGameamos) muy colaborador en este foro, pero debes entender que en muchos de los casos se prefiere comprar la Gateway, (yo soy de esos) el problema es que en muchos países o lugares son difíciles de adquirir o importar, por lo tanto, seria genial el CFW, solo velo desde ese punto de vista.


perdoname pero donde vivo existen mas cosas que por donde tu vives y si se tratara de escaces pues para eso estan las tiendas online, comprendo que tu poseas un gateway y aunque aqui lo niegas no lo haces en otros post.

Ahora bien no se trata de no tener acceso a algo o que lo tenga o no lo tenga a lo que voy -y fui claro- es que una cosa es presentar las opciones y otras la continua insistencia en influenciar a otros a la adquisicion. Y bueno a buen entendedor sobran las palabras.
ultra2013 escribió:
ollicnat escribió:Eres (CrusardGameamos) muy colaborador en este foro, pero debes entender que en muchos de los casos se prefiere comprar la Gateway, (yo soy de esos) el problema es que en muchos países o lugares son difíciles de adquirir o importar, por lo tanto, seria genial el CFW, solo velo desde ese punto de vista.


perdoname pero donde vivo existen mas cosas que por donde tu vives y si se tratara de escaces pues para eso estan las tiendas online, comprendo que tu poseas un gateway y aunque aqui lo niegas no lo haces en otros post.

Ahora bien no se trata de no tener acceso a algo o que lo tenga o no lo tenga a lo que voy -y fui claro- es que una cosa es presentar las opciones y otras la continua insistencia en influenciar a otros a la adquisicion. Y bueno a buen entendedor sobran las palabras.

Pues que quieres que te diga, pero sabiendo usar CFW y teniendo una consola en 4.X, pues lo siento pero no le voy a recomendar una Sky3DS XD (Pero una MT-Card si XD), asi que como buenamente he podido, le he dicho que se compre una gateway, ya que ofrece exactamente lo mismo que CFW y mas, y tambien lo queria para jugar al Zelda Majoras Mask, asi que vi que lo queria ya, pues la unica opcion que ofrece todo lo que quiere a efectos inmediatos es la Gateway, acaso eso es discutible?

Y si, posiblemente influya a la gente a comprarse una Gateway, pero yo no estoy spameando "comprate una GW poruqe es la mejor" ni nada por el estilo, simplemente la gente pregunta, yo respondo, y hasta el momento no he dicho ninguna mentira (Como todos me puedo equivocar en algo XD) y la gente decide que hacer con su dinero, yo recomiendo la opcion mas completa, que en este caso es Gateway, cuando mañana saquen la DSTwo+ y tenga mil cosas mas que las que tiene Gateway, me vereis recomendando DSTwo+ en vez de Gateway (o un CFW en 9.X XD)
quiero ponerle cfw a mi 3ds, usare una micro sd de 32gb, algun problema? algun error que pueda ocurrir por ser de 32gb y usar adaptador? o no importa la sd que uses, siempre y cuando tenga el espacio disponible necesario
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda y no se si es normal siempre que le doy en format emunand me "traga" como uno o 2 gb por ejemplo una de 2gb me la deja en 800mb es normal? :-?
2512 respuestas