[HO] Trials Fusion

Bueno, empiezo bien en mi estreno... "No se puede conectar con los servidores de Ubisoft en este momento. Inténtalo más tarde"... De coña... [+furioso]
Una pregunta tonta, se puede comprar por la web en el market de USA? o tiene que ser por la consola?
si la respuesta es afirmativa:
Como os meteis en el market de usa desde el ordenador??
Edit: vale me contesto, con buscar un poco ya bastaba:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
Darkcaptain escribió:
Puskax escribió:Juegazo en toda regla, vaya enganchada me espera, como con los anteriores. DarkCaptain por ahora eres el unico que tengo de por aqui, haber si nos picamos xD


Yo tengo a muchos y ya me superan en casi todas las pistas, menudos viciados xD

Realmente, nunca se me ha dado del todo bien este juego, eso no quita que me guste y me esfuerce siempre, me parece un juegazo [tadoramo]

Terminé el nivel fácil y medio con Oro, ahora estoy terminado Dificil en bronce (menudo cambio xD) con algunas en platas pero muy pocas, ya se me hace cuesta arriba algunas pistas. El extremo ya ni pensarlo.

Espero que Ubisoft diga algo con respecto al Online... yo lo veo imprescindible.

De momento eso si, puedes crear pistas, descargarte la de otros, comparar marcadores, fantasmas etc... y es un juego que da muchas muchas horas, no apto eso si, para aquellos que a la mínima tiran el mando.


Tu tranqui Dark, al final este juego es paciencia, no tiene más, y además lo bueno que tiene es poder ver las repes de los que están por arriba en la clasificación y ver como pasan los tramos de pista y así ayudarte a superarlas.
SergioSaw escribió:Bueno, empiezo bien en mi estreno... "No se puede conectar con los servidores de Ubisoft en este momento. Inténtalo más tarde"... De coña... [+furioso]


A mi también me pasaba, y tras reintentarlo y reintentarlo le pregunté a un EOLiano... te falla los servidores de Ubisoft o el Uplay? si es el Uplay haz lo siguiente:

Descargate la App de Uplay de Xbox One, te logueas allí, luego inicia el juego y pon tu misma cuenta y voila, solucionado.

No estoy para nada de acuerdo esta vez con esas notas de SoloXboxOne.

PD: Makea, se intenta, aunque nunca llegaré a estar a tu nivel [poraki]
Darkcaptain escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, empiezo bien en mi estreno... "No se puede conectar con los servidores de Ubisoft en este momento. Inténtalo más tarde"... De coña... [+furioso]


A mi también me pasaba, y tras reintentarlo y reintentarlo le pregunté a un EOLiano... te falla los servidores de Ubisoft o el Uplay? si es el Uplay haz lo siguiente:

Descargate la App de Uplay de Xbox One, te logueas allí, luego inicia el juego y pon tu misma cuenta y voila, solucionado.

No estoy para nada de acuerdo esta vez con esas notas de SoloXboxOne.

PD: Makea, se intenta, aunque nunca llegaré a estar a tu nivel [poraki]

Gracias, a mí me pasa lo mismo, voy a ver qué tal así
Por cierto, para qué servía el UPlay?
Darkcaptain, cual era tu GT?
Saludos
P.D:Por una vez tampoco estoy de acuerdo con soloxboxOne :(
Yo estaba jugando al 1º hace dias y al llegar a la dificultad Medio se me hizo bastante jodido, es muy bueno pero muy jodido sacar los oros, en este pasa lo mismo??
pasnake escribió:Yo estaba jugando al 1º hace dias y al llegar a la dificultad Medio se me hizo bastante jodido, es muy bueno pero muy jodido sacar los oros, en este pasa lo mismo??



Básicamente si, es igual, pero que cueste no es malo, sino todo lo contrario, le añade muchas más horas de juego para conseguir sacarlo.

Lo jodido viene cuando desbloqueas para sacar las pistas en platino, ahí si que tienes que sudar hasta con las fáciles para sacar los tiempos.
Creo que es carne de Bazar, miraré para descargarlo a ver que tal está.
Q tal el juego de rendimiento??

Tearing ?? Rascadas?? Fallos ??

Lo del online proximamente supongo q sera en todas las plataformas ??
Pues a mi me gusta.. ni rascadas ni nada y para ser el primer trial me vale. Los marcadores lo mejor para picarte con los amigos
Eso de "Ve hacia la luz" que sale en el menú (abajo a la derecha) para que es???

Otro análisis por aquí: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ls-fusion/
Hola, no hay opcion de pillar pase y juego (digital)algo mas baratillo, es decir todo junto como si fuera la ed.fisica?
misterevil escribió:Hola, no hay opcion de pillar pase y juego (digital)algo mas baratillo, es decir todo junto como si fuera la ed.fisica?

Amazon ?

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Tria ... als+fusion

Más barato difícil ...

^^
Gracias, es q lo quiero en digital pa compartirlo :)
Yo lo e pillado digital de usa las dos cosas en total 30 eur. Podia conseguir el fisico por 34. Pero prefiero digital para no andar cambiando blurays.
Y me parece un precio razonable. Sabiendo la de horas que le voy a meter. Que como le meta tanto como los anteriores. .. Hasta conseguir todo platinos. .. excepto las de experto que no hay cojones de hacer platino en todas las de experto jajaja
Y otro análisis más: http://www.vandal.net/analisis/xbone/tr ... sion/21332. Parece que los únicos que andan "fuera de tono" son los de SoloXboxOne...
SergioSaw escribió:Eso de "Ve hacia la luz" que sale en el menú (abajo a la derecha) para que es???


Enlaza con trials frontiers de iOS (wapisimo)
BiG Porras escribió:
SergioSaw escribió:Eso de "Ve hacia la luz" que sale en el menú (abajo a la derecha) para que es???


Enlaza con trials frontiers de iOS (wapisimo)

Ok. Ahora ya lo he visto. Es que no me dejaba entrar por no estar logueado en Uplay...
Tendré que bajarme la app en la One y en la tablet lo del "Uplay" ...porque entre eso y el Trials Frontier no tengo ni puta idea de lo que me va a ofrecer... :-?
SergioSaw escribió:Menudo "palo" le dan en este análisis...

http://soloxboxone.com/review/trials-fusion/



¿Tan malo es este juego de carreras de bicicletas?
donde esta el interruptor oculto en la primera prueba? el de los molinos digo

por cierto tarda en cargar texturas al principio cuando reinicias las pruebas, fallo corregible mediante parche

y da algun tironcillo de vez en cuando

Por cierto he quitado lo de los fantasmas en opciones para que no me aparezca ninguno y me sigue apareciendo mi fantasma, como se quita? me pone nervioso verme a mi mismo xDDD
SergioSaw escribió:Menudo "palo" le dan en este análisis...

http://soloxboxone.com/review/trials-fusion/


No me esperaba una nota así la verdad, por ahora esperare un poco para ver las opiniones vuestras, y ya veré si lo cojo entonces.
Los "trucos" que se hacen con el stick derecho están desbloqueados desde el principio? Estoy en las primeras pistas y no sale nada :-?
Final de pista 2, como coño se hace para saltar de la moto y recorrer 90m?
Al final lo he bajado y esta cojonudo, no entiendo muy buen el análisis tan duro de soloxbox...

Tuve los dos anteriores y aunque no era un usuario super hardcore, si les di bastante. (Sufría mucho en los niveles más extremos...)

La física la veo muy, muy parecída al anterior, así como el control.

He avanzado las tres primeras fases y trasteado con algunas de las de la comunidad. Esta es la auténtica vida del juego y ya hay unas cuantas pistas.

El multi local probado a 2 bien, aunque tampoco hay muchas pistas. Lástima no poder catar online aún...

Sobre todo un vicio, me ha costado soltar el mando..

Me queda probar los nuevos tricks aéreos, que es una mecánica que me gusta mucho de los SSX y me parece bien que la adapten aquí (es una de las cosas que se quejaban en el análisis)

Gráficamente muy chulo, el toque futurista me gusta bastante.

En fin, bien, y me ha salido por unos 15€ así que contento, aunque tampoco es muy innovador realmente, lo que me reafirma en no comprender el retraso del online competitivo...

Salu2
CISKO escribió:Pasnake [tadoramo] [tadoramo]


Cisko [amor] [amor]
Bueno el juego es mazo de jodido en extremo, en la segunda pista con mas de 200 fallos he sobrepasado el limite de 30 minutos y no he podido acabarla [mad]

Esperando que la peña se curre circuitos guapos y que activen el Modo multi online, que puede ser la ostia xD

Para mi, must have para los amantes de los anteriores Trials.. y los que nunca hayan jugado que se vean unos Videos o un Streaming o algo ;)
Ya viene incluido el parche para que corra a 900p?
Pitu1972 escribió:Final de pista 2, como coño se hace para saltar de la moto y recorrer 90m?


Estoy igual, no alcanco 90 ni de coña... [+risas]
Estoy jugando las extremas y creo que lo han hecho mas fácil que los anteriores.
carlonio24 escribió:Estoy jugando las extremas y creo que lo han hecho mas fácil que los anteriores.


otro paquete con el juego?
Darkcaptain escribió:Bueno el juego es mazo de jodido en extremo, en la segunda pista con mas de 200 fallos he sobrepasado el limite de 30 minutos y no he podido acabarla [mad]

Esperando que la peña se curre circuitos guapos y que activen el Modo multi online, que puede ser la ostia xD

Para mi, must have para los amantes de los anteriores Trials.. y los que nunca hayan jugado que se vean unos Videos o un Streaming o algo ;)


30 minutos una pista?? Madre mía... Yo me lo voy a bajar esta noche, y gracias a probar el de iOS, ya que no había probado ninguno en 360.
CISKO escribió:
carlonio24 escribió:Estoy jugando las extremas y creo que lo han hecho mas fácil que los anteriores.


otro paquete con el juego?


No lo bajes cisko que no tienes habilidad para este juego [poraki]
carlonio24 escribió:
CISKO escribió:
carlonio24 escribió:Estoy jugando las extremas y creo que lo han hecho mas fácil que los anteriores.


otro paquete con el juego?


No lo bajes cisko que no tienes habilidad para este juego [poraki]


y que lo digas

ratataaaa


PD: me lo he bajado [inlove]
Kurushi escribió:
Pitu1972 escribió:Final de pista 2, como coño se hace para saltar de la moto y recorrer 90m?


Estoy igual, no alcanco 90 ni de coña... [+risas]

Mirar las repeticiones de los primeros, yo llevo 120 metros
ThEDoCToR CiViC escribió:
Kurushi escribió:
Pitu1972 escribió:Final de pista 2, como coño se hace para saltar de la moto y recorrer 90m?


Estoy igual, no alcanco 90 ni de coña... [+risas]

Mirar las repeticiones de los primeros, yo llevo 120 metros


Como se vuela?
PoderGorrino escribió:
SergioSaw escribió:Menudo "palo" le dan en este análisis...

http://soloxboxone.com/review/trials-fusion/



¿Tan malo es este juego de carreras de bicicletas?


Sigo soloxboxone, pero ese análisis me parece un despropósito. No sé si es que no le gusta este tipo de juegos, si le ha molestado que no haya modo online aun o que tenga menos resolución que otra versión, pero ponerle un 5.5 a este juego lo veo como un patinazo No entiendo como puede decir que este juego es aburrido o que no supone un reto...
Slash076 escribió:
PoderGorrino escribió:
SergioSaw escribió:Menudo "palo" le dan en este análisis...

http://soloxboxone.com/review/trials-fusion/



¿Tan malo es este juego de carreras de bicicletas?


Sigo soloxboxone, pero ese análisis me parece un despropósito. No sé si es que no le gusta este tipo de juegos, si le ha molestado que no haya modo online aun o que tenga menos resolución que otra versión, pero ponerle un 5.5 a este juego lo veo como un patinazo No entiendo como puede decir que este juego es aburrido o que no supone un reto...


Ya lo hemos dicho varios y estoy de acuerdo contigo, por mucho que no guste, menos de 7 no se puede llevar, pero bueno, las notas son eso... notas, y lo mejor es ver Gameplay, leer opiniones de la gente y hacerte tu propia opinión sobre si te podría gustar o no, aparte existen mas notas de otras Webs.

Por ejemplo, en Metacritics la versión de ONE tiene un 82

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/trials-fusion

Supongo que Ubisoft se está ganando muy mala fama y hay mucha gente que no la empieza a tragar (DLC's por 1 tubo, están quemando mucho las sagas, criticas hacia Watch Dogs etc..) y quizás la polemica de la resolución y que no traiga Multiplayer Online de salida pues.... pero bueno, hay que valorar el juego y no a la empresa.

Yo realmente poco me equivoco al ver Videos de los juegos y conocer que tipo de juego es para hacerme una idea aproximada de si me va a gustar o no, y pocas veces me he equivocado... ya que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y con tener un poco de ojo, quitando excepciones (que 1 juego sea corto, o que tenga bugs..) cosas que no ves hasta que no lo tienes en tus manos, pues con eso me vale para decidirme comprarlo o no.
Slash076 escribió:Sigo soloxboxone, pero ese análisis me parece un despropósito. No sé si es que no le gusta este tipo de juegos, si le ha molestado que no haya modo online aun o que tenga menos resolución que otra versión, pero ponerle un 5.5 a este juego lo veo como un patinazo No entiendo como puede decir que este juego es aburrido o que no supone un reto...

Yo es que, personalmente, creo que han jugado 10 minutos al juego y lo han analizado deprisa y corriendo por el ansia de publicarlo de los primeros. Actualmente, este es un mal endémico de las webs de juegos. No se acaban los juegos antes de analizarlos y así hacen esos truños de análisis... Y lo peor de todo es que en esa misma web le cascan un 8,6 al Kinect Sports ese, que de videojuego tiene bien poco...
Kurushi escribió:
Pitu1972 escribió:Final de pista 2, como coño se hace para saltar de la moto y recorrer 90m?


Estoy igual, no alcanco 90 ni de coña... [+risas]


tienes k meter un frenazo y saltar de la moto para salir disparado
Ya he acabado todas las fases, a excepción de inferno 4 que me he atascado al final pero viendo la repetición de un tio que tiene 0 fallos, creo que se donde fallaba.
Los anteriores eran mas difíciles, a excepción de 3 o 4 puntos que me han costado muchos intentos, pero supongo que será que no me conozco las fases extremas aún.
SergioSaw escribió:
Slash076 escribió:Sigo soloxboxone, pero ese análisis me parece un despropósito. No sé si es que no le gusta este tipo de juegos, si le ha molestado que no haya modo online aun o que tenga menos resolución que otra versión, pero ponerle un 5.5 a este juego lo veo como un patinazo No entiendo como puede decir que este juego es aburrido o que no supone un reto...

Yo es que, personalmente, creo que han jugado 10 minutos al juego y lo han analizado deprisa y corriendo por el ansia de publicarlo de los primeros. Actualmente, este es un mal endémico de las webs de juegos. No se acaban los juegos antes de analizarlos y así hacen esos truños de análisis... Y lo peor de todo es que en esa misma web le cascan un 8,6 al Kinect Sports ese, que de videojuego tiene bien poco...


La verdad es que el análisis es lamentable, ni tan malo ni tan bueno.
El juego está bien, con sus fallos. Pero vamos, lo de ese análisis no es normal y eso que se supone que son "de casa"...

Por mi parte han perdido credibilidad publicando ese análisis
Joder en extremo es la ostia de dificil, esto no me lo paso ni haciendo musculo como cisko en sus fotos [inlove] [inlove]

Por cierto habeis notado algun tironcillo de vez en cuando en algun circuito?? me pasa en alguno que otro :-? :-?

Sigo sin poder quitar el fantasma de las repeticiones , y eso que ya lo he quitado en opciones [triston] [triston] , es un bug?? Oooh Oooh

Es pura adiccion el juego, pero muy muy parecido a los anteriores la verdad,

P.D. Felicidades a los merengues por el titulo de Copa del Rey

Mucho Elche [beer] [beer]
Alguien ha encontrado la quinta llave en el mundo fusion del editor para el jodio logro?
Dark escribió:Alguien ha encontrado la quinta llave en el mundo fusion del editor para el jodio logro?


Aqui te dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=Zv6ZHIC7Bqk
El juego me está encantando, pero de verdad me cuesta entender los tironcillos de algunas pistas y los 900p si gráficamente tampoco no es muy muy superior a trials evolution... a mi me parece más una campaña de desprestigio a Xbox One por parte de Ubisoft que otra cosa.

Lo de los 90 metros mirando la repetición del primero es un momento! Ya lo veréis!


Un saludo!
1241 respuestas
14, 5, 6, 7, 825