[HO] Trials Fusion

israbcn escribió:Buenas.
Sin entrar en polémicas de ningún tipo tengo la suerte de poder comprarlo en ps4 o Xone, he seguido muy poco este juego y no se si en una plataforma se ve o va mejor que en otra etc.. que versión me recomendais.

Saludos.

En la consola en la que se lo pillen tus amigos para poder jugarlo online contra ellos

Saludos
SergioSaw escribió:Bueno, comprado en el americano y descargando. Una cosa, ¿el pase de temporada no se puede comprar en el bazar americano a través de la web? No lo veo...

En general, los DLC, pases de temporada, etc. no aparecen en la web. Sólo se pueden comprar en la consola.
Al final no hay online no? Es que he visto un video donde salía la opción multiplayer, pero no sé si hacía nada o no , (he leído un post que decía que no) .. pero antes de comprarlo a ver si alguno de los que ya lo tenéis me podéis contestar , para estar seguro.

Gracias.
hectorfb escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, comprado en el americano y descargando. Una cosa, ¿el pase de temporada no se puede comprar en el bazar americano a través de la web? No lo veo...

En general, los DLC, pases de temporada, etc. no aparecen en la web. Sólo se pueden comprar en la consola.

Ok. Gracias. No lo sabía.
Genesis114 escribió:Al final no hay online no? Es que he visto un video donde salía la opción multiplayer, pero no sé si hacía nada o no , (he leído un post que decía que no) .. pero antes de comprarlo a ver si alguno de los que ya lo tenéis me podéis contestar , para estar seguro.

Gracias.

Lo pondrán en unos meses, ahora "online" local

Saludos
Comprado en Bazar USA. 20 % y subiendo GOGOGO! [plas] [plas]
Sabeis si en 360 habrá pase de temporada?

En mi xbox aun no veo el juego por ningun lado!! :(
Comprado en Canadá, me a salido 19.99 +1 de IVA y el cargo en la tarjeta es de 13.89 el dólar canadiense tiene q estar bajo
Yo me temo muy mucho que lo del online van a tomar por costumbre sacarlo mas adelante y no podemos permitirlo ya que lo tomaran como norma a la hora de hacer los juegos si ven que tienen buenas ventas }:/ .

Por mi parte juego que no compro y me da mucha pena [snif]
kron197 escribió:Tu lucatoni ni se te ocurra amenazarme listo me meto en donde me da la gana sin faltar el respeto a nadie


A mi no te vuelvas a dirigir en esos terminos, ¿estamos?. Y si no te gusta que te conteste metete el dedo en el culo y sopla, Y la provocación TUYA del principio "y tu eres el listo no?" es más apropiada para alguien de tu familia.
Joder... Vaya decepción lo del online.
Es de traca que te vendan el primer dia pase de temporada y te saquen el juego incompleto.
Eisshen escribió:Joder... Vaya decepción lo del online.
Es de traca que te vendan el primer dia pase de temporada y te saquen el juego incompleto.

Pues que les den......mira que iba a comprarlo pero se acabo de comprar mas demos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joe esto me pasa por no leer aqui antes de comprar nada.
Justo lo estoy descargando ya y va por la mitad y vengo y veo que no tiene multijugador online. Manda cojones, la cantidad de videos multis que he visto y yo pensando que eran otros jugadores online, y ahora resulta que lo que nos enseñaban eran jugadores locales.

Como pueden ser tan rastreros joe.
Dark escribió:Joe esto me pasa por no leer aqui antes de comprar nada.
Justo lo estoy descargando ya y va por la mitad y vengo y veo que no tiene multijugador online. Manda cojones, la cantidad de videos multis que he visto y yo pensando que eran otros jugadores online, y ahora resulta que lo que nos enseñaban eran jugadores locales.

Como pueden ser tan rastreros joe.

Pero no se supone que lo implementaran mas adelante? O es que no lo tiene para siempre?
Puskax escribió:
Dark escribió:Joe esto me pasa por no leer aqui antes de comprar nada.
Justo lo estoy descargando ya y va por la mitad y vengo y veo que no tiene multijugador online. Manda cojones, la cantidad de videos multis que he visto y yo pensando que eran otros jugadores online, y ahora resulta que lo que nos enseñaban eran jugadores locales.

Como pueden ser tan rastreros joe.

Pero no se supone que lo implementaran mas adelante? O es que no lo tiene para siempre?


Saldrá más adelante, pero aún así es DE COÑISIMA
A mi me han jodido bien con esto... Tenía muchas ganas de darle online... Sobretodo lo quería para eso... En fin, esto no se debería permitir, si el juego no está listo pues que lo retrasen... Con GTA pasó lo mismo y me parece de vergüenza.

Además que ni lo han dicho, nos tenemos que enterar después de comprar el juego... Una puñetera estafa vamos! Si hasta sacaron un trailer del multiplayer y todo...
Vamos a ver porque no me aclaro mucho...

Online se refiere a jugar contra otros jugadores o que no tendrá el online general para descargar pistas de otros usuarios?
Claro veias partidas multis de jugadores online...y resulta que lo unico online eran las stats para competir contra ellas.
Bueno, pues sintiéndolo mucho, hasta que no esté el online, etc, paso de comprarlo.

Nos toman por tontos muchas veces. Que coño hacen poniendo el season Pass a la venta, sin tener online...

A esperar toca..
Pues si de momento ellos vendieron en trailers que lo online contra otros jugadores eran los jodidos leaderboards contra los que competir, pero las partidas multis de varios jugadores y varias pistas, siempre eran locales, es mas es lo que al final dicen en los trailers del multi que puso Ubisoft.

En fin esto me pasa por tonto a mis 34 años, que no me paro a ver la letra pequeña de Ubisoft con lo bien que se le da estafar al usuario.

Al menos por 14€ espero que el resto del juego, modo historia, sea interesante y divertido.
Pero entonces el pase se sabe si tiene circuitos o algo??
Ufff no online no party! Vaya bajón... [buuuaaaa] si es precisamente la gracia y esencia del juego...yo para el season pass voy a esperar a ver al menos el contenido que trae y si con los circuitos de la comunidad hay apaño.
A los que tenéis el juego, vibran los gatillos?
chao1 escribió:A los que tenéis el juego, vibran los gatillos?


Si que vibran, está muy bien implementado para notar mejor el tacto de acelerador y freno. Es una ventaja que tiene One respecto a otras, para mi más importante que la resolución.
Pero tiempos si q tendra para picarte con los colegas no?
Encima para mas inri me habra salido como 30 veces ya jugando este mensaje:

Se ha perdido la conexion con los servidores de Ubisoft....etcetc...

En mitad de todas y cada una de las partidas al modo historia.
Promocionan el juego con el gran aliciente del online, y luego resulta que no sale con el.

Y ojo, que te lo meten unos meses despues, que lo mismo luego o no lo acaban metiendo o lo meten mal y va como el culo.
Ale, que jueguen ellos, porque lo que es yo...
¿Hasta qué no llega al 100% instalado no deja jugar o se puede antes como en otros juegos?
A ver si podeis matizar el tema de que no haya online...

- ¿Se refiere solo a modo competitivo en vivo?

- ¿Está activada la opción de compartir pistas?

- ¿Están disponibles los fantasmas y tiempos de tus amigos?

Ojalá solo falte el primer punto, por que como sean los 3 me parece un cagadón de ordago...

salu2
Lo he comprado físico y detrás pone multi online de 1-4 jugadores. Eso puede ser publicidad engañosa por mucho que salga en unos meses.
Igualmente lo que me gusta del trials son superar los tiempos de los amigos, conseguir platinos, y descargarme pistas de la gente. El online para mi en este juego es secundario, pero para la gente que le gusta su online, es una putada y grande
icaro3m escribió:A ver si podeis matizar el tema de que no haya online...

- ¿Se refiere solo a modo competitivo en vivo?

- ¿Está activada la opción de compartir pistas?

- ¿Están disponibles los fantasmas y tiempos de tus amigos?

Ojalá solo falte el primer punto, por que como sean los 3 me parece un cagadón de ordago...

salu2


Solo el primer punto.

Imagen

Imagen
Los que ya lo habéis jugado, pensáis que con lo que veis de momento os va a entretener hasta la llegada del online.

Pd: Manda cojones lo del online [+furioso]
Dark escribió:
icaro3m escribió:A ver si podeis matizar el tema de que no haya online...

- ¿Se refiere solo a modo competitivo en vivo?

- ¿Está activada la opción de compartir pistas?

- ¿Están disponibles los fantasmas y tiempos de tus amigos?

Ojalá solo falte el primer punto, por que como sean los 3 me parece un cagadón de ordago...

salu2


Solo el primer punto.

Imagen

Imagen


Gracias por el apunte compañero, siendo asi la cagada (que lo sigue siendo..) me parece algo más llevable.

Yo casi usaba más el competir con las sombras y tiempos, que la competeción directa.

Y el poder bajar pistas de la comunidad le da una vida acojonante, asi que del mal el menos...

salu2
Yo viendo el editor de pistas y muchos menus que quedan como pendientes porque lo ponen como lo de la cadena del ADN en la pagina principal que pone proximamente, creo que el juego tiene mucha vida.

O sea retos hay para parar un tren y hacerselos es jodidamente jodido. El editor y la cantidad de diferentes circuitos que cuelga la gente para batirles records creo que puedan llegar a pausar el online multi del mismo.

Vamos a mi me gusta lo que veo y se que tengo para rato si quiero hacerme en oro todas las fases del modo historia e ir por los desafios de los logros que algunos son jodidos, si a eso le sumas el editor y las pistas que va subiendo la gente, el online pasaria temporalmente a un segundo plano. Eso si no obviemos que era el colofon perfecto para tener el juego al 100%, asi se queda descafeinado a un 75% u 80% de su totalidad.
Por cierto en el ultimo Trials de 360 cuando no te pillabas los contenidos descargables no te dejaba bajar muchas pistas ni juegos de la comunidad,pasara en este lo mismo?

Hablo de años despues de salir el juego,no de lanzamiento.
Leyendo comentarios la verdad que te echas atras para comprarlo,pero luego piensas en PC cuando solo tenia 10 pistas molaba mucho luego lo sacaron para 360 el Trials HD y la gente y revistas decian que era el mejor ARCADE y sin duda lo era y no tenia Online ni cooperativo para jugar con los colegas,despues sacaron el Trials Evolution con todo y mas Hypeada ,pues ahora sacan este juego nuevop como estandarte para ONE casi corriendo con carrencia pero q pondran mas adelante no esq no vayan a estar y ya empezamos a criticar,mira el GTA V y su robos de Bancos 5 meses despues y aun no estan eso si q es estafa , pero esto yo creo q deberian haber esperado 1 mes ,pero no obstante es y sera el mejor o uno de los mejores ARCADES de la ONE
Espero que pongan online pronto... y eso de la descarga para tener de 800 a 900 es automatico o como va?
ChusHardRock escribió:Espero que pongan online pronto... y eso de la descarga para tener de 800 a 900 es automatico o como va?

Yo veo todo a 1080
Juegazo en toda regla, vaya enganchada me espera, como con los anteriores. DarkCaptain por ahora eres el unico que tengo de por aqui, haber si nos picamos xD
Misterserpico escribió:Leyendo comentarios la verdad que te echas atras para comprarlo,pero luego piensas en PC cuando solo tenia 10 pistas molaba mucho luego lo sacaron para 360 el Trials HD y la gente y revistas decian que era el mejor ARCADE y sin duda lo era y no tenia Online ni cooperativo para jugar con los colegas,despues sacaron el Trials Evolution con todo y mas Hypeada ,pues ahora sacan este juego nuevop como estandarte para ONE casi corriendo con carrencia pero q pondran mas adelante no esq no vayan a estar y ya empezamos a criticar,mira el GTA V y su robos de Bancos 5 meses despues y aun no estan eso si q es estafa , pero esto yo creo q deberian haber esperado 1 mes ,pero no obstante es y sera el mejor o uno de los mejores ARCADES de la ONE


Vístelo como quieras, pero yo no encuentro justificación para que un arcade como este venga sin online de salida.

Han rediseñado la parte visual (muy bien, por cierto), incluido los "tricks" y cuatro cosas más, lo que no me parece comparable a crear la bestia parda (tecnicamente) que es un juego como GTA V.

Es decir, ya tenian la base jugable de los anteriores, el editor, el online... es decir, no están inventando nada nuevo de cero, que suele llevar más tiempo.

¿Será que han gastado mucho tiempo preparando Dlc´s que saldrán antes de que llegué el modo online?

Me juego los pulgares a que hay disponible algún dlc antes de que llegue este modo....

Y ojo, todo esto no quita la buena pinta que tiene el juego y que seguramente sea muy divertido, pero no deja de ser una cagada bastante reseñable (y para mi gusto incomprensible) la ausencia de este modo.

salu2
icaro3m escribió:
Misterserpico escribió:Leyendo comentarios la verdad que te echas atras para comprarlo,pero luego piensas en PC cuando solo tenia 10 pistas molaba mucho luego lo sacaron para 360 el Trials HD y la gente y revistas decian que era el mejor ARCADE y sin duda lo era y no tenia Online ni cooperativo para jugar con los colegas,despues sacaron el Trials Evolution con todo y mas Hypeada ,pues ahora sacan este juego nuevop como estandarte para ONE casi corriendo con carrencia pero q pondran mas adelante no esq no vayan a estar y ya empezamos a criticar,mira el GTA V y su robos de Bancos 5 meses despues y aun no estan eso si q es estafa , pero esto yo creo q deberian haber esperado 1 mes ,pero no obstante es y sera el mejor o uno de los mejores ARCADES de la ONE


Vístelo como quieras, pero yo no encuentro justificación para que un arcade como este venga sin online de salida.

Han rediseñado la parte visual (muy bien, por cierto), incluido los "tricks" y cuatro cosas más, lo que no me parece comparable a crear la bestia parda (tecnicamente) que es un juego como GTA V.

Es decir, ya tenian la base jugable de los anteriores, el editor, el online... es decir, no están inventando nada nuevo de cero, que suele llevar más tiempo.

¿Será que han gastado mucho tiempo preparando Dlc´s que saldrán antes de que llegué el modo online?

Me juego los pulgares a que hay disponible algún dlc antes de que llegue este modo....

Y ojo, todo esto no quita la buena pinta que tiene el juego y que seguramente sea muy divertido, pero no deja de ser una cagada bastante reseñable (y para mi gusto incomprensible) la ausencia de este modo.

salu2


Es que no hay mas, punto por punto explicado perfectamente. Además añadiría que esto lo cogerían por norma como no paremos esto los consumidores.

Sera un juegazo, por supuesto así lo creo pero no se puede recortar nada que tenía el anterior trials y menos por falta de tiempo o con la "excusa" de ya lo implementaremos.

Allá cada uno con su dinero pero luego no nos quejemos...

Pd: Entiendo un poco el tema del forza por que se ve que lo han sacado aprisa y corriendo pero este no.
Total que otro juego a medias, esta gente estan equibocados se deben de creer que en la nextgen casi todos los juegos tienen que salir a medias, ahora el seasonpass que no falte pero acabar el juego bien NO, manda cojones, este si que no lo compro y apartir de ahora me lo pensare muuucho xq da vergüenza.
pues creo que me esperaré a que salga el modo online, que como tarde tanto como el bazar del forza mal vamos...
Os ha pasado que habéis grabado clip en el Trials o se ha grabado solo y no existe? Joder...
icaro3m escribió:
Misterserpico escribió:Leyendo comentarios la verdad que te echas atras para comprarlo,pero luego piensas en PC cuando solo tenia 10 pistas molaba mucho luego lo sacaron para 360 el Trials HD y la gente y revistas decian que era el mejor ARCADE y sin duda lo era y no tenia Online ni cooperativo para jugar con los colegas,despues sacaron el Trials Evolution con todo y mas Hypeada ,pues ahora sacan este juego nuevop como estandarte para ONE casi corriendo con carrencia pero q pondran mas adelante no esq no vayan a estar y ya empezamos a criticar,mira el GTA V y su robos de Bancos 5 meses despues y aun no estan eso si q es estafa , pero esto yo creo q deberian haber esperado 1 mes ,pero no obstante es y sera el mejor o uno de los mejores ARCADES de la ONE


Vístelo como quieras, pero yo no encuentro justificación para que un arcade como este venga sin online de salida.

Han rediseñado la parte visual (muy bien, por cierto), incluido los "tricks" y cuatro cosas más, lo que no me parece comparable a crear la bestia parda (tecnicamente) que es un juego como GTA V.

Es decir, ya tenian la base jugable de los anteriores, el editor, el online... es decir, no están inventando nada nuevo de cero, que suele llevar más tiempo.

¿Será que han gastado mucho tiempo preparando Dlc´s que saldrán antes de que llegué el modo online?

Me juego los pulgares a que hay disponible algún dlc antes de que llegue este modo....

Y ojo, todo esto no quita la buena pinta que tiene el juego y que seguramente sea muy divertido, pero no deja de ser una cagada bastante reseñable (y para mi gusto incomprensible) la ausencia de este modo.

salu2


Totalmente si este juego nos lo dan sin nada solo el editor y en una semana gracias a los giris tenemos 1001 pista para correr,pero si no han puesto Online sera x algo no por joder al personal xq si una cosa funciona para que cambiar,el porque no ponen aun el online solo lo saben ellos y otra cosa si nosotros nos ponemos pesados sobre el online mañana mismo lo pondrian pero por 100 personas q se pongan a quejarse se las suda ,pero siempre habra gente q se conforma con poco y paga.
Me encanta el juego, pero me he dado cuenta que no hay pistas de supercross para descargar en la central de pista. El juego solo trae 10, me parecen muy pocas para el multi local, Espero que lo arreglen, hasta entonces no me comprare ningún mando.
Acabo de probar el juego y es trials en estado puro. A mi lo del online no me importa pq en el anterior casi ni lo utilicé, suelo jugar solo o con los amigos cuando vienen a casa. Si hubieran quitado la central de pista si que habría sido una gran cagada para mi.
Si te importa mucho el multi online mejor esperar pero por suerte en mi caso no me importa
Primer análisis que veo: http://t.vidaextra.com/analisis/trials- ... analisis... Y lo ponen muy bien... Voy a probar el mío que ya está listo...

Del análisis, me quedo con esto...
Lo que está claro es que tengas la plataforma que tengas 'Trials Fusion' es un juego de habilidad imprescindible, una de esas sagas que hay que seguir disfrutando mientras sepa mantenerse en la cumbre y, visto lo visto, muy peligrosa debería ser la caída para que en algún momento lo veamos descender. Ni tiene rival ni parece ceder sitio en ese pico que corona. Se lo ha ganado a pulso.
Puskax escribió:Juegazo en toda regla, vaya enganchada me espera, como con los anteriores. DarkCaptain por ahora eres el unico que tengo de por aqui, haber si nos picamos xD


Yo tengo a muchos y ya me superan en casi todas las pistas, menudos viciados xD

Realmente, nunca se me ha dado del todo bien este juego, eso no quita que me guste y me esfuerce siempre, me parece un juegazo [tadoramo]

Terminé el nivel fácil y medio con Oro, ahora estoy terminado Dificil en bronce (menudo cambio xD) con algunas en platas pero muy pocas, ya se me hace cuesta arriba algunas pistas. El extremo ya ni pensarlo.

Espero que Ubisoft diga algo con respecto al Online... yo lo veo imprescindible.

De momento eso si, puedes crear pistas, descargarte la de otros, comparar marcadores, fantasmas etc... y es un juego que da muchas muchas horas, no apto eso si, para aquellos que a la mínima tiran el mando.
1241 respuestas
13, 4, 5, 6, 725