[HO] Toukiden Kiwami

15, 6, 7, 8, 9
¿Qué quiere decir que algunas habilidades de los Mitama estén en morado?
Alguien sabe como se sube la amistad con las 2 reporteras? Ya mas periodicos no les puedo comprar jajaj
He cambiado la naginata por el rifle y ha sido como cambiar de juego :O, tampoco dejan de sorprenderme las enormes posibilidades que dan los distintos tipos de mitamas. Todavía estoy lejos de completar el título pero creo que tardaré mucho tiempo en cansarme de esta maravilla [+risas].
Saludos!!
Me acabo de dar cuenta de una cosa, a algunos "mini-onis" (los enemigos pequeños) los mato con menos golpes, aunque lleve armas que hacen menos daño.

Por ejemplo, llevo una lanza con atributo fuego y daño 244. Mato a un imp de 3 golpes.
Llevo una lanza con atributo tierra y daño 236. Mato a un imp de 2 golpes.

LOL. Debe ser que los enemigos pequeños también son vulnerables a daño elemental, ¿no? Si no, no me lo explico.

* NOTA:
Los "imp" son esa especie de duendes que salen al principio del juego, que van como andando a saltitos. XD
A las periodistas no hay q subirles la amistad, ya me di cuenta ayer
Buenas. . . Tengo mínimo una duda. . . Alguno sabe como Hacer las armas con Shikimi (la chica que getiona los mitamas). . . Puede que me haya pasado la explicación. . . Es que lo tengo en japones. . . XD. . . Gracias de antemano. . . :D
Con este pasa como con el Soul Sacrifice Delta? Incluye la historia del primero y la del Kiwami, o sólo la del Kiwami? Si no jugué al Age of Demons, cual recomendais?
Tengo entendido que es el anterior más Kiwami, al menos eso leí en hobbyconsolas...

Me lo he pillado, llevo dos horas y me parece juegazo

Eso sí, complejo al principio, me entero de más bien poco y eso que le doy mucho al MH jaja
kosiro escribió:Tengo entendido que es el anterior más Kiwami, al menos eso leí en hobbyconsolas...

Me lo he pillado, llevo dos horas y me parece juegazo

Eso sí, complejo al principio, me entero de más bien poco y eso que le doy mucho al MH jaja

Entonces me pillaré este, a ver si lo veo, agregame si quieres y cuando lo tenga le damos. Mi id: Urogor93
¿Cuántos niveles nuevos hay (eras)?
Toliendre escribió:¿Cuántos niveles nuevos hay (eras)?


Yo también estoy interesado, ¿mejora mucho respecto al original?
Pues kiwami consta de 13 capítulos offline ( 6 más que su antecesor )

Y también consta de 17 phases online ( 7 más que su antecesor )
Una duda acerca de los Mitamas:

¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?
Nagato81 escribió:Una duda acerca de los Mitamas:

¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?


Si no recuerdo mal, se podían volver a conseguir. Pero bueno si alguien lo sabe mejor que lo diga.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nagato81 escribió:Una duda acerca de los Mitamas:

¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?


Si no recuerdo mal, se podían volver a conseguir. Pero bueno si alguien lo sabe mejor que lo diga.

Saludos!


Recuerdas bien xd, se pueden volver a conseguir claro.
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:
Nagato81 escribió:Una duda acerca de los Mitamas:

¿Los que usas para forjar armas, se pueden volver a conseguir o se pierden para siempre?


Si no recuerdo mal, se podían volver a conseguir. Pero bueno si alguien lo sabe mejor que lo diga.

Saludos!


Recuerdas bien xd, se pueden volver a conseguir claro.


Muchas gracias a los dos. He usado ya dos Mitamas para forjar y me surgió la duda. [+risas]

Un saludo.
Estoy pensando en comprarlo, cuantas horas dura aproximadamente la historia principal?
Hay que farmear y repetir tantísimo como en monster hunter?
juanfran1987 escribió:Estoy pensando en comprarlo, cuantas horas dura aproximadamente la historia principal?
Hay que farmear y repetir tantísimo como en monster hunter?

Según la web how long to beat, que recoge las estadísticas de varios jugadores, la campaña de Toukiden Kiwami tendría una duración cercana a las 50 horas, posiblemente te agrade saber que no hay que farmear y repetir tantísimo las misiones como en monster hunter para avanzar. Es importante mencionar que junto a Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami cuenta con una de las mejores campañas individuales del género, lo que marca la diferencia es que hay una historia y unos personajes interesantes detras y no solo una simple escusa para seguir cargandote monstruos.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=25119
Saludos!!
efataleof escribió:
juanfran1987 escribió:Estoy pensando en comprarlo, cuantas horas dura aproximadamente la historia principal?
Hay que farmear y repetir tantísimo como en monster hunter?

Según la web how long to beat, que recoge las estadísticas de varios jugadores, la campaña de Toukiden Kiwami tendría una duración cercana a las 50 horas, posiblemente te agrade saber que no hay que farmear y repetir tantísimo las misiones como en monster hunter para avanzar. Es importante mencionar que junto a Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami cuenta con una de las mejores campañas individuales del género, lo que marca la diferencia es que hay una historia y unos personajes interesantes detras y no solo una simple escusa para seguir cargandote monstruos.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=25119
Saludos!!


Que buena esa web, no la conocía, este juego es muy dependiente del online como es Monster hunter 4? Es que vengo de pegarme 100 horazas al Monster y he tenido que avanzar muchísimo en el online para acabar la historia principal
Y otra cosa, según he leído por ahí, tiene modo offline y online separados uno de otro? (Al igual que Monster), ¿suele haber gente jugando?
En este juego no necesitas pasarte el online para pasarte el modo historia, ademas en este juego puedes llevar hasta 3 npc a las misiones con lo que no vas a tener problemas para pasártelas solo tanto las misiones de historia como las del online. En el online suele haber gente pero como tiene un sistema de búsqueda un poco malo pues suele encontrar pocas partidas pero haberlas las hay.

No vas a tener que farmear tanto como en el MH por que normalmente las armaduras todas tienen una pieza en común (del bicho que sea) y luego te pide otros 3 objetos de el bicho que sea pero no es el mismo en las otras piezas por ejemplo el casco de pide cuernos, los guantes garras, las botas pezuñas etc.. no se si me explico. Aunque siempre puedes tener mala suerte y que se te resista una pieza xD.

Saludos!
Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?
jen2005 escribió:Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?

Pasar la partida del Age al kiwami, lo va a pasar TODO, pero todo todo, armas, historia, nivel de armas, dinero, inventario, mitamas y su nivel, absolutamente todo.
Zyan escribió:
jen2005 escribió:Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?

Pasar la partida del Age al kiwami, lo va a pasar TODO, pero todo todo, armas, historia, nivel de armas, dinero, inventario, mitamas y su nivel, absolutamente todo.


Pero y los trofeos? O es una lista de trofeos totalmente diferente?
jen2005 escribió:
Zyan escribió:
jen2005 escribió:Si paso mi partida del age of demons se me queda la historia hecha? Los trofeos antiguos los pilla o es como empezar de 0 pero con mi inventario?

Pasar la partida del Age al kiwami, lo va a pasar TODO, pero todo todo, armas, historia, nivel de armas, dinero, inventario, mitamas y su nivel, absolutamente todo.


Pero y los trofeos? O es una lista de trofeos totalmente diferente?


Los trofeos de Toukiden Kiwami son todos nuevos, están enfocados solo en la parte nueva del juego quitando un par de ellos que seguramente te salten cuando entres.

Saludos!
Llevo 102 horas de juego, la parte Kiwami es para mi más extensa que la original, y una vez acabado el capítulo 13... tengo todavía las fases sin jugar. No se muy bien como funciona el online, pero me ha gustado tanto que voy a pasarme todas. Aún me quedan horas y horas. Ha sido mi primer juego "hunter" y me ha gustado mucho.
Hola!! Como está el tema cooperativo del juego para jugar con gente española? Es divertido jugar solo?? La demo me gustó muchísimo, y con la oferta, me apetece mucho comprarlo.
natalijo escribió:Hola!! Como está el tema cooperativo del juego para jugar con gente española? Es divertido jugar solo?? La demo me gustó muchísimo, y con la oferta, me apetece mucho comprarlo.


El juego es crossplay, osea que vas encontrar gente de vita y ps4 jugando.

Tienes que jugar solo por huevos por la historia, que para el género que pertenece esta muy currada, es cojonudamente largo y divertido la historia, y el Online ya.....xd

Yo me lo pille por 40 y lo que me ha ofrecido a cumplido 3 veces su precio.
La extensión de Kiwami se puede pillar en la PSN?
thehuntersfc escribió:La extensión de Kiwami se puede pillar en la PSN?


No hay extensión, es un juego independiente. Osea no hay ninguna versión que sea solo la parte de kiwami, imagino que lo preguntas por que ya tienes el toukiden normal y solo quieres la parte de kiwami como si fuera un DLC o expansión no?

El juego esta en la store pero es la misma versión que en tiendas etc.. vamos que trae tanto la historia del primero como la de Kiwami.

Saludos!
Yo tengo una duda:

- ¿Las misiones son directas de derrotar al jefe en una zona limitada (como en Soul Sacrficie) o la zona es mas bien grande con cosas que farmear y por las que el jefe se puede mover y toca seguir (como en Monster Hunter)?

Se que jugablemente es mas cercano a MH que SS en cuanto a combate, pero si por lo menos la acción de la misión es directa como en SS, dejando de lado mapas enormes o misiones de farmeo puro y duro, podría darle una oportunidad.
Cain91 escribió:Yo tengo una duda:

- ¿Las misiones son directas de derrotar al jefe en una zona limitada (como en Soul Sacrficie) o la zona es mas bien grande con cosas que farmear y por las que el jefe se puede mover y toca seguir (como en Monster Hunter)?

Se que jugablemente es mas cercano a MH que SS en cuanto a combate, pero si por lo menos la acción de la misión es directa como en SS, dejando de lado mapas enormes o misiones de farmeo puro y duro, podría darle una oportunidad.


Es más acción que otra cosa, apenas hay farmeo de ningún tipo, casi todos los materiales los sacas de enemigos. En ese aspecto se aleja muchísimo de Monster Hunter, puesto que aquí todas las misiones son "de caza".
¿Y el jefe se puede mover entre zonas una vez empiezan las tortas y hay que recurrir a objetos de aturdir, dormir o atraer? En su momento solo vi gameplays de jefes y no me fije, pero ahora he visto 1 donde el mapa es bastante grande dividido en zonas con tiempo de carga (mínimo) de por medio.
Cain91 escribió:¿Y el jefe se puede mover entre zonas una vez empiezan las tortas y hay que recurrir a objetos de aturdir, dormir o atraer? En su momento solo vi gameplays de jefes y no me fije, pero ahora he visto 1 donde el mapa es bastante grande dividido en zonas con tiempo de carga (mínimo) de por medio.

No, no se mueve una vez te ha visto e iniciado el combate. Antes de verte lo mismo se cambia de área, pero incluso así es raro.
En Toukiden no hay objetos, hay los poderes de los mitamas que puedes usar y son generalmente habilidades y buffos para el personaje y aliados. Nada de bombas luminosas, ni de pintura, ni sónicas ni nada así.
Entendido, entonces parece que es un juego de mas acción y que me entrará mejor que MH. Gracias.

Veremos si esta tarde lo tienen en la tienda a donde voy a ir, que el juego ya es "viejo" y lo pillo un poco de rebote.
Yo después de 20 horas creo que lo voy a dejar, el juego es demasiado repetitivo, los combates fáciles y poco profundos, poca variedad de enemigos y con diseños muy flojos.
¿Hay algún capitulo en particular donde las misiones arranquen y estés casi cada misión matando jefes? Llevo 9 horas de partida, 20 misiones completadas, capitulo 2 casi acabado, no se cuantas armaduras compradas y solo he visto 3 demonios grandes. Y cuando se me repiten mas difíciles... me resultan mas fáciles.

Ademas las misiones de matar X bichos pequeños son un muermazo, los compañeros hacen todo el trabajo, son puro relleno.

Ademas (otra vez) las armas no dan mucho de si. Hay 3 roles claros:
- "Poderosas": Espada, Guanteletes y Maza para hacer mucho caño.
- "Ataques altos": 2 espadas, Cadena y Naginata para hacer ataque a puntos elevados.
- "A distancia": Arco y Fusil para atacar de lejos.
+ "Parry": Hay 2 armas que hacen parry, la lanza y la Naginata, pero no es que sea algo de momento imprescindible, como el bloqueo de los Guanteletes. Y en el caso de la Naginata solo es un añadido para mantener el power-up de manera mas "fácil".

Excepto la lanza y la maza, uso todas las armas porque todas hacen un daño considerable, pero no es que sean muy complicadas de usar o que tengan roles muy dispares. Básicamente "hacen daño y ademas...", no tienen mucha ciencia.

En fin, le seguiré dando, pero no entiendo como esto tiene mas éxito que Soul Sacrifice como para sacar su versión expandida en físico.
Cain91 escribió:¿Hay algún capitulo en particular donde las misiones arranquen y estés casi cada misión matando jefes? Llevo 9 horas de partida, 20 misiones completadas, capitulo 2 casi acabado, no se cuantas armaduras compradas y solo he visto 3 demonios grandes. Y cuando se me repiten mas difíciles... me resultan mas fáciles.

Ademas las misiones de matar X bichos pequeños son un muermazo, los compañeros hacen todo el trabajo, son puro relleno.

Ademas (otra vez) las armas no dan mucho de si. Hay 3 roles claros:
- "Poderosas": Espada, Guanteletes y Maza para hacer mucho caño.
- "Ataques altos": 2 espadas, Cadena y Naginata para hacer ataque a puntos elevados.
- "A distancia": Arco y Fusil para atacar de lejos.
+ "Parry": Hay 2 armas que hacen parry, la lanza y la Naginata, pero no es que sea algo de momento imprescindible, como el bloqueo de los Guanteletes. Y en el caso de la Naginata solo es un añadido para mantener el power-up de manera mas "fácil".

Excepto la lanza y la maza, uso todas las armas porque todas hacen un daño considerable, pero no es que sean muy complicadas de usar o que tengan roles muy dispares. Básicamente "hacen daño y ademas...", no tienen mucha ciencia.

En fin, le seguiré dando, pero no entiendo como esto tiene mas éxito que Soul Sacrifice como para sacar su versión expandida en físico.


Los primeros capitulos yo diría que son familiarizarte con el juego, pero sí, variedad de armaduras no hay demasiadas porque no hay tantos bichos diferentes.
Yo diría que el capi 4 y 5 de la historia principal se pone bien, y de la expandida no me acuerdo cuales eran, pero hay unos muy chulos, creo que a partir del 10 o el 11.
Yo en pasarme Toukiden normal + Kiwami y varias misiones extras para sacar armaduras y tal, además de modo online con un colega las 2-3 primeras fases, al final eché unas 70 horas, y lo tengo parado por jugar a otras cosas xP

A mi personalmente me llama mucho más esta ambientación japonesa tradicional que el rollo mago de Soul Sacrifice, que ni he jugao, la verdad.
Cain91 escribió:¿Hay algún capitulo en particular donde las misiones arranquen y estés casi cada misión matando jefes? Llevo 9 horas de partida, 20 misiones completadas, capitulo 2 casi acabado, no se cuantas armaduras compradas y solo he visto 3 demonios grandes. Y cuando se me repiten mas difíciles... me resultan mas fáciles.

Ademas las misiones de matar X bichos pequeños son un muermazo, los compañeros hacen todo el trabajo, son puro relleno.

Ademas (otra vez) las armas no dan mucho de si. Hay 3 roles claros:
- "Poderosas": Espada, Guanteletes y Maza para hacer mucho caño.
- "Ataques altos": 2 espadas, Cadena y Naginata para hacer ataque a puntos elevados.
- "A distancia": Arco y Fusil para atacar de lejos.
+ "Parry": Hay 2 armas que hacen parry, la lanza y la Naginata, pero no es que sea algo de momento imprescindible, como el bloqueo de los Guanteletes. Y en el caso de la Naginata solo es un añadido para mantener el power-up de manera mas "fácil".

Excepto la lanza y la maza, uso todas las armas porque todas hacen un daño considerable, pero no es que sean muy complicadas de usar o que tengan roles muy dispares. Básicamente "hacen daño y ademas...", no tienen mucha ciencia.

En fin, le seguiré dando, pero no entiendo como esto tiene mas éxito que Soul Sacrifice como para sacar su versión expandida en físico.


Yo llevo más de 20 horas y sigue todo igual de soso y repetitivo. Los enemigos tienen poco carisma y son muy parecidos entre si, los compis hacen cran parte del trabajo, no hay variedad de misiones...voy a terminar el capítulo 4.
En los primeros capítulos (del modo historia) es normal que no haya mucha chicha por que os están enseñando a jugar, en los últimos capítulos del modo historia (del normal) es cuando empieza a pillar chicha. Luego ya en la historia de Kiwamii igual las primeras misiones son sencillas pero se empieza a complicar rápido.

De todas formas el modo historia esta diseñado para jugar solo, por lo tanto si lleváis a otros 3 acompañantes es normal que se hagan algunas misiones muy fáciles. Si pensáis que es un paseo simplemente llevar menos ayudantes así se añade un poco de reto. Las misiones chungas son las del Modo online que están diseñadas para hacer con 4 personas y son jodidillas si juegas en modo online ya que si las juegas en modo offline se vuelven un poco mas fácil... vamos que mas o menos ajustan el nivel de dificultad si juegas online con mas gente o si juegas solo (o con bots).

Saludos!
AkrosRockBell escribió:A mi personalmente me llama mucho más esta ambientación japonesa tradicional que el rollo mago de Soul Sacrifice, que ni he jugao, la verdad.

Por desgracia ese es el único punto que lo veo por encima de SS, va a gustos pero el diseño artístico de bicharracos y escenarios no está mal y hace buen ambiente japones. Pero gustándome igualmente el estilo SS en ese aspecto... pues no me gana.

De momento me "limitaré" a usar Guanteletes, Arco, Fusil y Naginata/2 Cuchillas/Cadena (no lo se, igual todas si lo farmeo). Farmeare para comprar la mejor arma de esos tipos que me salen (los modelos Oni, el primero que a caído es el fusil al ver las balas que usa) y ya "rushearé" un poco, porque una vez que me pongo me lo juego, pero tengo que ir cambiando armas para no cansarme, que al final todo es inflar a hostias al bicho con lo que tengas.

PharaunMizzrym escribió:Yo llevo más de 20 horas y sigue todo igual de soso y repetitivo. Los enemigos tienen poco carisma y son muy parecidos entre si, los compis hacen cran parte del trabajo, no hay variedad de misiones...voy a terminar el capítulo 4.

Lo mas soso son esas misiones con compañeros que consisten en matar bichos (y son muchas). Aún puedes cambiar la orden de los compañeros para que no sean tan agresivos, pero como aún y así los enemigos no dan guerra al fina me pillo arco/fusil y ya hago lo que puedo desde donde puedo para que sea entretenido sin que sea una carrera contra los compañeros y sin tener que perder mucho tiempo.

De hecho los compañeros son tan bestias que en la misión de matar 100 bichos pillé al de los guanteletes y yo con fusil y nos ventilábamos los bichos como si nada. Está un poco roto ese tipo para esas misiones creo yo.

Lord Duke escribió:En los primeros capítulos (del modo historia) es normal que no haya mucha chicha por que os están enseñando a jugar, en los últimos capítulos del modo historia (del normal) es cuando empieza a pillar chicha. Luego ya en la historia de Kiwamii igual las primeras misiones son sencillas pero se empieza a complicar rápido.


Pero no hace falta enseñar con 6 misiones de paseos que no vana ningún lado porque los bichos no hacen nada. En SS te enseñan a invocar ofrendas, a golpear, a correr y a dar volteretas y tira millas. Por cada 3 o 4 jefazos hay una misión de alimañas y ya está. Y ves muchos jefes de primeras.

Lord Duke escribió:De todas formas el modo historia esta diseñado para jugar solo, por lo tanto si lleváis a otros 3 acompañantes es normal que se hagan algunas misiones muy fáciles. Si pensáis que es un paseo simplemente llevar menos ayudantes así se añade un poco de reto. Las misiones chungas son las del Modo online que están diseñadas para hacer con 4 personas y son jodidillas si juegas en modo online ya que si las juegas en modo offline se vuelven un poco mas fácil... vamos que mas o menos ajustan el nivel de dificultad si juegas online con mas gente o si juegas solo (o con bots).


Pues espero que esto mas adelante es lo que le de vidilla, porque de momento las misiones son las mismas que en la historia pero exigiendo unos pocos bichos mas y ya.

=============================

Cualquiera diría que me esperaba un Soul Sacrifice comparando tanto, pero no es así, ya conocía la mecánica del juego y esperaba la acción que tiene y no me disgusta en ese aspecto. El problema viene que aunque no tiene los problemas de MH...

- Misiones de farmeo absurdas.
- Control mediante trampas del jefe muy cansino.
- Mucho farmeo por tu cuenta para sacarte una armadura.
- Misiones largas como ellas solas.
- Combates contra jefes en solitario toscos.
- Combates lentos y poca acción en general.
- La falta de historia.

... tiene otros problemas...

- Pocos jefes grandes entre demasiadas misiones (20 misiones, solo 3 jefe grandes).
- Cuando se repiten como "mas difícil" son mas fáciles porque se entiende rápido.
- Romper partes no incapacita al bicho para que deje de usar sus ataques, solo da sus ingredientes.
- Las armas no están muy diferenciadas ni usando todas su opciones (lo de los roles que he comentado antes haciendo todas daño similar).
- Las misiones de matar alimañanas se pueden hacer solas y si lo configuras para que no, se hace tedioso porque los bichos son simples.
- Los mitamas de momento me parecen innecesarios. Voy cambiándolos cuando no suben mas de nivel por cambiarlos y subir otros, pero solo me interesan los de ataque, velocidad y el que lanza magia porque parecen mas efectivos.

... y parece que le falta un poco de complejidad u opciones jugables a la hora de enfrentar un jefe, pero la menos te entretienes rompiendo las partes o lanzado los especiales solo o por equipo.
Pero si tengo que esperar al capitulo 5 para que se ponga interesante con misiones chulas, voy apañado xD Por lo menos cuando me aburro (o cuando me toca ver diálogos y no me apetece porque no es nada del otro mundo) me meto en misiones online en solitario para algo rapidito y de paso rascar algo (ahora voy a poder farmear mejor el "Fire Starter" para las armas que quiero).
Hay un par de cosas que no estoy de acuerdo, la primera es lo de la historia, y es que Toukiden Kiwami si tiene historia y además creo que bastante buena. Obviamente si sólo has jugado 2 capítulos poco vas a ver porque hasta el final de ese capi 2 no tienes ni a todo el plantel desbloqueado, pero van pasando cosas para profundizar en la historia de los personajes y en la trama, por ejemplo.
Lo otro que creo que no has llegado a ver es esto:
- Pocos jefes grandes entre demasiadas misiones (20 misiones, solo 3 jefe grandes).
- Cuando se repiten como "mas difícil" son mas fáciles porque se entiende rápido.
- Romper partes no incapacita al bicho para que deje de usar sus ataques, solo da sus ingredientes.
- Los mitamas de momento me parecen innecesarios. Voy cambiándolos cuando no suben mas de nivel por cambiarlos y subir otros, pero solo me interesan los de ataque, velocidad y el que lanza magia porque parecen mas efectivos.

1- hay muchos enemigos tochos, pero como te digo, los primeros capis no esperes más, el primer capi por ejemplo se acaba con el Manhunter. Lo que no te voy a negar es que al final sí que hay menos variedad de enemigos con respecto a Monster Hunter, que espero que lo solucionen en el 2.
2- Estás en el capi 2, juega al capi 13 y similares y verás como no son más fáciles ni de coña, de hecho hay variaciones de los monstruos que sólo salen cuando te has pasado el modo historia.
3- Cuando rompes ciertas partes los bichos pierden en alcance y los poderes que les pueda dar estas, ya lo verás cuando te enfrentes al demonio en el capi 3 creo, al que se ve en el sueño del principio a modo de tutorial.
4- Los Mitamas marcan la diferencia y mucho en ocasiones, claro está, que como te digo, llevas poco tiempo y no tienes mejores habilidades desbloqueadas, por lo que entiendo que te parezcan poco útiles ahora. Además, son los que te dan curas y demás, sino, puedes estar jodido.

Yo sinceramente, creo que a este tipo de juegos hay que echarle más de 9 horas, de hecho hasta 20 me parecen pocas para empezar a ver casi todo lo que dan de sí.
La historia de Toukiden normal es bastante sencilla y fácil, pero la historia de Toukiden Kiwami esta bastante mas entretenida que la normal. Yo aun no me pasado la historia de Kiwami, complete varios cap y luego me dedique a pasarme el modo online mientras grababa los vídeos :P y luego deje un poco el juego aparcado.

Saludos!
AkrosRockBell escribió:Hay un par de cosas que no estoy de acuerdo, la primera es lo de la historia, y es que Toukiden Kiwami si tiene historia y además creo que bastante buena. Obviamente si sólo has jugado 2 capítulos poco vas a ver porque hasta el final de ese capi 2 no tienes ni a todo el plantel desbloqueado, pero van pasando cosas para profundizar en la historia de los personajes y en la trama, por ejemplo.

Cuando dije que no tenía historia, lo dije en la lista de "los problemas de MH". No se el Toukiden original, pero en este si estoy viendo historia aunque de momento no es gran cosa. He conocido el pasado de 2 personajes, algo del entorno y poco mas. Que luego sea interesante o no ya veremos, pero de momento no me aporta nada.

AkrosRockBell escribió:Lo otro que creo que no has llegado a ver es esto:
- Pocos jefes grandes entre demasiadas misiones (20 misiones, solo 3 jefe grandes).
- Cuando se repiten como "mas difícil" son mas fáciles porque se entiende rápido.
- Romper partes no incapacita al bicho para que deje de usar sus ataques, solo da sus ingredientes.
- Los mitamas de momento me parecen innecesarios. Voy cambiándolos cuando no suben mas de nivel por cambiarlos y subir otros, pero solo me interesan los de ataque, velocidad y el que lanza magia porque parecen mas efectivos.

1- hay muchos enemigos tochos, pero como te digo, los primeros capis no esperes más, el primer capi por ejemplo se acaba con el Manhunter. Lo que no te voy a negar es que al final sí que hay menos variedad de enemigos con respecto a Monster Hunter, que espero que lo solucionen en el 2.
2- Estás en el capi 2, juega al capi 13 y similares y verás como no son más fáciles ni de coña, de hecho hay variaciones de los monstruos que sólo salen cuando te has pasado el modo historia.
3- Cuando rompes ciertas partes los bichos pierden en alcance y los poderes que les pueda dar estas, ya lo verás cuando te enfrentes al demonio en el capi 3 creo, al que se ve en el sueño del principio a modo de tutorial.
4- Los Mitamas marcan la diferencia y mucho en ocasiones, claro está, que como te digo, llevas poco tiempo y no tienes mejores habilidades desbloqueadas, por lo que entiendo que te parezcan poco útiles ahora. Además, son los que te dan curas y demás, sino, puedes estar jodido.

Yo sinceramente, creo que a este tipo de juegos hay que echarle más de 9 horas, de hecho hasta 20 me parecen pocas para empezar a ver casi todo lo que dan de sí.

Pues si un juego tarda tanto en arrancar, mal vamos, y mas cuando se supone que este es un juego con campaña que se pueda jugar solo no como MH que el cooperativo llegaba un punto temprano que era casi inevitable.

Y el genero es lo de menos, ahí tenemos a SS que la historia y el desarrollo de la jugabilidad arrancan muy temprano y engancha por un lado a descubrir mas sobre le mundo/personajes y ademas quieres sacar mas ofrendas para descubrir mas ataques y usar los que mas te gusten. Que a todo esto, se te abre rápido la opción de hacer misiones sueltas para jugar a lo que tu quieras y son muchísimas.

En cuanto al primer punto, el primer capitulo acaba con el bicharraco que es como un leon. En ese capitulo ves 2 bichos grandes en 7 misiones, cosa que no me pareció mal. Pero en el siguiente solo ves al tipo gordo y los 2 anteriores repetidos en 13 misiones. Ahí ya hay una proporción mala, podrían haber enseñado otros 2 bichos y repetir 1 en 7 misiones por ejemplo y así poco a poco ir dejando las fases de relleno justas para farmear. Si hasta el capitulo 5 no arranca el juego, ese fallo puede ser muy pesado.

Sobre el segundo punto. Estoy con el capitulo 2 casi acabado (o eso espero) y me hablas del 13... entiendo que ahí será mas difícil por la cuenta que le trae como juego, pero eso no quita que el inicio se antoje demasiado anodino.
¿Lo de las variaciones de que va?¿Nuevos patrones de ataque o ademas nuevo diseño con cosas que no tenían (como una cola o distintas patas o algo así)? Si salen después de la historia no los veré temprano porque probablemente lo dejaré a medias después de un puñado de horas para probar otros juegos pendientes (no tiene porque ser por disgusto, aún no lo doy por perdido porque lo sigo poniendo, sería como Dungeno Travelers 2 que me está encantando pero con 40 horas lo he dejado en pausa para empezar este y tengo planeado lo mismo para poder jugar un buen cacho de Operation Abyss y SAO:Lost Song), de todos modos puede ser un buen motivo para darle al post-game mas adelante.

Ya me fijaré en lo que comentas del tercer punto sobre el alcance de los ataques. De primeras cuando vi vídeos no me disgustaba el ver como la extremidad seguía ahí de manera espiritual, le pegaba al contexto del juego, pero en la practica noté eso y ya no me hacía tanta gracia. Ya me fijaré mas en como cambia, porque entonces si valdría la pena "exorcizar" las partes que arranques para que no le crezcan.

Y sobre el 4º punto. ¿Al final las mas útiles son las de curación? Espero que no quede muy descompensado para los de ataques y velocidad, que hay armas con las que pintan muy bien esos mitamas y cuando se empiecen a antojar útiles tenía ganas de probarlos y mas si podré poner 2 a la vez (aunque eso ya caiga lejos por la creación/mejora de armas).

Lord Duke escribió:La historia de Toukiden normal es bastante sencilla y fácil, pero la historia de Toukiden Kiwami esta bastante mas entretenida que la normal. Yo aun no me pasado la historia de Kiwami, complete varios cap y luego me dedique a pasarme el modo online mientras grababa los vídeos :P y luego deje un poco el juego aparcado.

Saludos!

¿La historia del Toukiden original y la del Kiwami es distinta (con mayores o menores matices) desde el principio? Yo esperaba que fuera como Soul Sacrifice que viene a ser lo mismo pero con extras en medio del juego y sobretodo con todo un tramo de desenlace final (que no he jugado al origina, pero por el rollo de facciones que no existía, eso lo veo bastante claro).

También estoy jugando las misiones online pero en solitario. Ahora tengo que hablar con un montón de NPCs para seguir la tradición de esa época y decirles "Demonios fuera, suerte adentro", y da una pereza... y como no se pueden hacer misiones normales por esa tradición, me tiro al online y listo, a sacar las armas "Oni".
Hombre, un juego no, yo creo que es más bien pega del género, en los MH, por ejemplo en el F2, cuando el juego se pone más interesante es a partir de las misiones de 3-4 estrellas como poco.
Sobre el león que comentas, el Windshredder, creía recordar que era de lo primero del 2º capi, pero bueno, da igual xP

Sobre el capi 13 pues sí, queda un huevo, pero es cuando varios demonios "finales" de la expansión se desbloquean y la mayor dificultad del juego también.
Sobre las partes pues a ver, se supone que todos los demonios están formados de miasma y blablabla, y que cuando les purificas una parte este queda al descubierto, de manera que les haces más daño al darle en esas partes que en donde tendrían las extremidades intactas. Si por ejemplo tienes un demonio que da un pisotón en el suelo y sale fuego alrededor, o tira bolas de fuego o lo que sea, si le cortas la parte en cuestión el fuego del pisotón desaparece y no te hace daño. Estas cosas donde antes lo puedes ver es el Harrowhalf, que si no te ha salido ya te sale en nada.

Sobre los mitamas cada uno tiene sus hechizos y tipos como los de ataque llevan uno de curación, que te acaba viniendo genial. Yo soy de utilizar además mitamas de tipo Ataque porque uso Katana y las bonificaciones de daño con carnage o la recuperación de vida me vienen que ni pintao. Actualmente mi build era Miyamoto Musashi, Masamune Date y Minamoto no Yorimitsu.
Sobre historias del normal me gustó toda la parte de los últimos 2 capis y las historias de Fugakku y Atsuho.

Kiwami es una continuación de la historia unos 3 meses después o así del final de Toukiden, en el que ha aparecido una plaga de demonios provenientes del Norte.
Cain91 escribió:¿La historia del Toukiden original y la del Kiwami es distinta (con mayores o menores matices) desde el principio? Yo esperaba que fuera como Soul Sacrifice que viene a ser lo mismo pero con extras en medio del juego y sobretodo con todo un tramo de desenlace final (que no he jugado al origina, pero por el rollo de facciones que no existía, eso lo veo bastante claro).

También estoy jugando las misiones online pero en solitario. Ahora tengo que hablar con un montón de NPCs para seguir la tradición de esa época y decirles "Demonios fuera, suerte adentro", y da una pereza... y como no se pueden hacer misiones normales por esa tradición, me tiro al online y listo, a sacar las armas "Oni".


Las Historias si son diferentes, vamos tienes la historia del original y luego la de Kiwami es una continuación de esa historia original. Vamos que la historia de Kiwami es lo que sucede varios meses después de que termine la del original.

Saludos!
Vale, entonces es como pensaba. Es como SS Delta, es el juego original con la historia original y luego va lo que sería una secuela. Yo pensaba que tenía cambios de por medio por como me lo comentaste.
Lo del Kiwami no lo sabía así que cojonudo. Yo con mi ritmo de juego el original serán dos meses, así lo paro, no me saturo, y luego me juego el kiwami.
PharaunMizzrym escribió:Lo del Kiwami no lo sabía así que cojonudo. Yo con mi ritmo de juego el original serán dos meses, así lo paro, no me saturo, y luego me juego el kiwami.


De hecho, la historia de Toukiden normal acaba en el episodio 5 y la de Kiwami empieza en el 8. Los capítulos 6 y 7 son misiones que completaban al juego original. Creo que había que pasarse un par de ellas marcada en rojo y ya desbloqueabas la historia de Kiwami sin problemas, que dura hasta el capi 12 y el 13 es un epílogo que sólo tienes que hacer de nuevo X misiones marcadas en rojo para acabarlo. Luego hay muchas otras que son los demonios a mayor dificultad, nuevas subespecies y demás.
Ayer me terminé el capítulo 4 y ya tiene pinta de no quedar mucho...la historia muy normalita de momento y el inglés muy sencillote. Pero repetitivo a más no poder y los jefes grandes muy parecidos entre si, me malacostumbré con el Soul Sacrifice...
Cain91 escribió:Vale, entonces es como pensaba. Es como SS Delta, es el juego original con la historia original y luego va lo que sería una secuela. Yo pensaba que tenía cambios de por medio por como me lo comentaste.


Si no me equivoco SS Delta no tiene una historia nueva de Delta, la historia es la misma solo que añaden algunas misiones nuevas. Añaden las historias nuevas de los pactos y creo que puedes conseguir un final alternativo, pero la historia sigue siendo la misma.

Pero en Toukiden como ya han dicho del capitulo 1 al 5 es la historia base y del capitulo 8 al 12 es una historia nueva que es continuación de la otra.

Saludos!
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9