[HO] Torchlight 2

ELwendo escribió:Una pregunta, el torchlight 1 se puede traducir al español?¿?


http://torchlightlvlup.blogspot.mx/2009 ... ccion.html

funciona con la versión de steam
Waspjc escribió:El 31 anuncian el dia de lanzamiento:
http://www.torchlight2game.com/news/2012/08/24/one-week-until-pax/Por fin!

Un día antes la anunciarán en los foros oficiales de Runic: http://forums.runicgames.com/viewtopic. ... 0d897dd606
Este juego lo compré para mí y para mi hermano y estamos impacientes de que salga... es lo que debería haber sido y hecho el Diablo 3 a su salida, esperemos que se convierta en un clásico instantáneo.
tovar87 escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, el torchlight 1 se puede traducir al español?¿?


http://torchlightlvlup.blogspot.mx/2009 ... ccion.html

funciona con la versión de steam



Gracias.

Yo asta que no este el juego en español no me lo bajare, mientras juego al 1
Se supone que esta noche lo anuncian en los foros y que mañana lo harán de forma oficial. Lo que pasa es que creo que es el horario americano por lo que no lo sabríamos hasta mañana por la mañana, pero da igual, ya no queda nada [360º] [360º]
Leyenda18 escribió:Se supone que esta noche lo anuncian en los foros y que mañana lo harán de forma oficial. Lo que pasa es que creo que es el horario americano por lo que no lo sabríamos hasta mañana por la mañana, pero da igual, ya no queda nada [360º] [360º]



Esta noche hora Yanki xD
Alucard escribió:Fecha de salida confirmada oficialmente:

20 de Septiembre

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=32505


Ya era hora... A ver si después de tanto tiempo de retraso sacan algo bueno, que espero que sea así. XD

Un saludo y gracias por la información.
Joder, estoy en un quiero y no quiero.

Me gustaría darle una oportunidad al juego pero es que me tiran mucho para atrás sus gráficos "simplones".... Es que incluso el WoW o GW2 no me convencen por algunos de sus personajes!

¿Estoy enferno?

Si, ya se que lo importante es la jugabilidad... pero la estética/ambientación también!!! XD
Yo si encuentro gente para comprar el pack de 4 y que nos salga a 14,25€ el juego a cada uno lo pillaré, si no ya veré. Así que si alguien se anima que lo diga ;)
Y despues del 20 de septiembre a esperar que lo traduzcan al español. Pa mi que se van a comer los mocos, por que ya con el diablo y el gw2.... no se que haran.
eimia escribió:Y despues del 20 de septiembre ha esperar que lo traduzcan al español. Pa mi que se van a comer los mocos, por que ya con el diablo y el gw2.... no se que haran.


Mis HOJOS T.T

No ha de ser muy buen juego para ser mejor que el diablo3 ( aunque ahora mismo con el ultimo parche ha mejorado algo ), y tampoco vale los 50eurazos que vale el guild wars 2, que aparte, quitando que se supone son juegos de rol, son bastante distintos entre si
JAJAJA lo siento. voy a editarlo.
rheed escribió:
eimia escribió:Y despues del 20 de septiembre ha esperar que lo traduzcan al español. Pa mi que se van a comer los mocos, por que ya con el diablo y el gw2.... no se que haran.


Mis HOJOS T.T

No ha de ser muy buen juego para ser mejor que el diablo3 ( aunque ahora mismo con el ultimo parche ha mejorado algo ), y tampoco vale los 50eurazos que vale el guild wars 2, que aparte, quitando que se supone son juegos de rol, son bastante distintos entre si


Tampoco es tan malo el D3.... aunque lástima de la ambientación... sino el T2 era mi futura compra
Que le pasa a la ambientacion? XD
ya veremos el torchlight 2 cuantos bichos puede haber en pantalla simultaneamente. Vamos a esperar a que salga para valorarlo en su justa medida.
eimia escribió:ya veremos el torchlight 2 cuantos bichos puede haber en pantalla simultaneamente. Vamos a esperar a que salga para valorarlo en su justa medida.


hombre con lam beta ya puedes hacer las primeras valoraciones
jopetas y yo que tengo la dichosa prereserva desde hace un mes.... .. solo que dé la mitad de tiempo de vicio que el d3 ya me sale a cuenta
Solo 3 semanas! No se por qué me esperaba más tiempo :D :D
Leyenda18 escribió:Solo 3 semanas! No se por qué me esperaba más tiempo :D :D


Yo me esperaba una semana menos, pero bueno...
Akiles_X escribió:
Leyenda18 escribió:Solo 3 semanas! No se por qué me esperaba más tiempo :D :D


Yo me esperaba una semana menos, pero bueno...


Hace un mes, ya dijo el presidente de Runic Games, Travis Baldree que:

El final de verano ronda el 25 de septiembre más o menos. Estamos aún intentando tenerlo listo para el verano. Es un gran juego y tenemos aún cosas que pulir. Llegaremos a un punto en el desarrollo donde diremos 'Ok, estamos preparados para anunciar una fecha', pero aún no ha llegado ese momento


Como ha sido, el dia 20, a finales del verano.
sinman escribió:
Akiles_X escribió:
Leyenda18 escribió:Solo 3 semanas! No se por qué me esperaba más tiempo :D :D


Yo me esperaba una semana menos, pero bueno...


Hace un mes, ya dijo el presidente de Runic Games, Travis Baldree que:

El final de verano ronda el 25 de septiembre más o menos. Estamos aún intentando tenerlo listo para el verano. Es un gran juego y tenemos aún cosas que pulir. Llegaremos a un punto en el desarrollo donde diremos 'Ok, estamos preparados para anunciar una fecha', pero aún no ha llegado ese momento


Como ha sido, el dia 20, a finales del verano.


A eso se le llama cumplir sus promesas, dijeron verano 2012 y lo apuraron al máximo [carcajad] [carcajad]
Podeis ver el juego en vivo ahora mismo aqui:

http://torchlightuniverse.com/article/36

Que buena pinta tiene!
Waspjc escribió:Podeis ver el juego en vivo ahora mismo aqui:

http://torchlightuniverse.com/article/36

Que buena pinta tiene!


Sabes cuál es el nombre en Twitch.TV ? No lo encuentroo para la repetición y está fuera de línea u.u

Edito encontrado repetición:

http://es-es.twitch.tv/twitch/b/330590579
rheed escribió:Que le pasa a la ambientacion? XD


Que parecen dibujos para críos
Daedin escribió:
rheed escribió:Que le pasa a la ambientacion? XD


Que parecen dibujos para críos


Ah, que graficos adultos = buen juego? XD vaya entonces el cod entonces debe ser la ostia...

PD: No :P
rheed escribió:
Daedin escribió:
rheed escribió:Que le pasa a la ambientacion? XD


Que parecen dibujos para críos


Ah, que graficos adultos = buen juego? XD vaya entonces el cod entonces debe ser la ostia...

PD: No :P


Nunca he dicho eso. He dicho que el juego tiene pinta de ser cojonudo pero que la ambientación/gráficos me echa para atras y me han preguntado que qué le pasaba a la ambientación... y yo he respondido eso.

No lo convierte en mejor o peor juego...
Daedin escribió:
Nunca he dicho eso. He dicho que el juego tiene pinta de ser cojonudo pero que la ambientación/gráficos me echa para atras y me han preguntado que qué le pasaba a la ambientación... y yo he respondido eso.

No lo convierte en mejor o peor juego...


Pues es lo que has dado a entender a todo el mundo, si para ti todo tiene que tener graficos hiperrealistas porque otros te parecen infantiles es que los graficos te importan muchisimo, por encima de otros aspectos como la historia o la jugabilidad, es decir, el COD es la Leche xD
Akiles_X escribió:
Daedin escribió:
Nunca he dicho eso. He dicho que el juego tiene pinta de ser cojonudo pero que la ambientación/gráficos me echa para atras y me han preguntado que qué le pasaba a la ambientación... y yo he respondido eso.

No lo convierte en mejor o peor juego...


Pues es lo que has dado a entender a todo el mundo, si para ti todo tiene que tener graficos hiperrealistas porque otros te parecen infantiles es que los graficos te importan muchisimo, por encima de otros aspectos como la historia o la jugabilidad, es decir, el COD es la Leche xD


Pues mi capacidad de trasmisión de información debe ser limitada. Lo único que he dicho es que los gráficos no me gustan. De hecho, creo que las palabras han sido: Lástima de la ambientación.

Si con eso interpretas que para mi los gráficos deben ser hiperrealistas o que creo que tiene una mierda de argumento... culpa mía por no saber expresarme. Lo siento

Ni siquiera se que es el COD
Daedin escribió:
Pues mi capacidad de trasmisión de información debe ser limitada. Lo único que he dicho es que los gráficos no me gustan. De hecho, creo que las palabras han sido: Lástima de la ambientación.

Si con eso interpretas que para mi los gráficos deben ser hiperrealistas o que creo que tiene una mierda de argumento... culpa mía por no saber expresarme. Lo siento

Ni siquiera se que es el COD


Has dicho que parecen dibujos para crios (al ser preguntado por que es lo que fallaba de la ambientacion) por lo que yo he deducido que te gustan los graficos hiperrealistas, a mi modo de ver los graficos no deberian ser un punto decisivo para comprar o no un juego, porque sino el D3 tampoco seria para tirar cohetes xD

COD -> Call of Duty xD, perdon por acortarlo pense que al ser este un foro de gamers todos conocian algunos titulos, pero gracias a dios hay gente que se libra (y lo digo con toda muy buena intencion pues detesto esa franquicia xD)
Akiles_X escribió:
Daedin escribió:
Pues mi capacidad de trasmisión de información debe ser limitada. Lo único que he dicho es que los gráficos no me gustan. De hecho, creo que las palabras han sido: Lástima de la ambientación.

Si con eso interpretas que para mi los gráficos deben ser hiperrealistas o que creo que tiene una mierda de argumento... culpa mía por no saber expresarme. Lo siento

Ni siquiera se que es el COD


Has dicho que parecen dibujos para crios (al ser preguntado por que es lo que fallaba de la ambientacion) por lo que yo he deducido que te gustan los graficos hiperrealistas, a mi modo de ver los graficos no deberian ser un punto decisivo para comprar o no un juego, porque sino el D3 tampoco seria para tirar cohetes xD

COD -> Call of Duty xD, perdon por acortarlo pense que al ser este un foro de gamers todos conocian algunos titulos, pero gracias a dios hay gente que se libra (y lo digo con toda muy buena intencion pues detesto esa franquicia xD)


Pero que a ti no te importe lo gráfico no significa que todos tengamos que pensar lo mismo. A mi no me gustan caracterizaciones tipo comic o infantiles y a este le veo una retirada. Y he dicho que el torch era una compra segura si no fuera por eso... que tendré que pensarlo.

Yo a un juego le pido muchas cosas, jugabilidad, argumento pero también que los gráficos me gusten y en este caso me tiran un poco para atrás. Pero estoy convencido que la jugabilidad debe ser muy buena y más viendo quienes lo han desarrollado.

El D3 no mata, tiene muchos fallos... algunos muy gordos que como buen amante de la saga, me tocan las narices... pero gráficamente para mi gusto está muy bien. Otro que también me gusta mucho es Skyrim

Edito: cuando digo que no me gusta la ambientación comic, me refería en este tipo de juegos... es perfecta en el mejor juego de todos los tiempos... Monkey Island II!! xD
Hombre, gráficamente Torchlight 2 es mejor que diablo 3 por bastante(en cuanto a polígonos de los personajes y escenarios se nota un montón, quizá lo que si tiene es peor iluminación) pero es cierto que tiene una ambientación muy como de cuento, que puede gustar mas o menos, pero eso ya son gustos(a mi personalmente me encanta).
soen escribió:Hombre, gráficamente Torchlight 2 es mejor que diablo 3 por bastante(en cuanto a polígonos de los personajes y escenarios se nota un montón, quizá lo que si tiene es peor iluminación) pero es cierto que tiene una ambientación muy como de cuento, que puede gustar mas o menos, pero eso ya son gustos(a mi personalmente me encanta).


Yo creo que se refiere a lo mismo, al Art style, mas que al apartado grafico. El arte de este juego es muy parecido al WoW en lo que a tonos y brillos se refiere, si es eso lo que te echa para atras tiene dificil solucion xD
soen escribió:Hombre, gráficamente Torchlight 2 es mejor que diablo 3 por bastante(en cuanto a polígonos de los personajes y escenarios se nota un montón, quizá lo que si tiene es peor iluminación) pero es cierto que tiene una ambientación muy como de cuento, que puede gustar mas o menos, pero eso ya son gustos(a mi personalmente me encanta).


Lo de que sea mejor graficamente lo dudo bastante, en detalle de personajes es posible, pero en escenarios y fisicas, lo siento pero lo dudo muchisimo xd
Akiles_X escribió:
soen escribió:Hombre, gráficamente Torchlight 2 es mejor que diablo 3 por bastante(en cuanto a polígonos de los personajes y escenarios se nota un montón, quizá lo que si tiene es peor iluminación) pero es cierto que tiene una ambientación muy como de cuento, que puede gustar mas o menos, pero eso ya son gustos(a mi personalmente me encanta).


Yo creo que se refiere a lo mismo, al Art style, mas que al apartado grafico. El arte de este juego es muy parecido al WoW en lo que a tonos y brillos se refiere, si es eso lo que te echa para atras tiene dificil solucion xD


Exacto, eso es lo que pretendia decir. Me pasa lo mismo con el WoW y con algun personaje de GW2
rheed escribió:
soen escribió:Hombre, gráficamente Torchlight 2 es mejor que diablo 3 por bastante(en cuanto a polígonos de los personajes y escenarios se nota un montón, quizá lo que si tiene es peor iluminación) pero es cierto que tiene una ambientación muy como de cuento, que puede gustar mas o menos, pero eso ya son gustos(a mi personalmente me encanta).


Lo de que sea mejor graficamente lo dudo bastante, en detalle de personajes es posible, pero en escenarios y fisicas, lo siento pero lo dudo muchisimo xd


Pues no lo dudes tanto, gráficamente es mejor, en lo único que es peor es en iluminación. Es mas, Diablo 3 gráficamente es un juego bastante justo, lo que el diseño artístico y la iluminación lo hacen parecer mejor.
soen escribió:
rheed escribió:
soen escribió:Hombre, gráficamente Torchlight 2 es mejor que diablo 3 por bastante(en cuanto a polígonos de los personajes y escenarios se nota un montón, quizá lo que si tiene es peor iluminación) pero es cierto que tiene una ambientación muy como de cuento, que puede gustar mas o menos, pero eso ya son gustos(a mi personalmente me encanta).


Lo de que sea mejor graficamente lo dudo bastante, en detalle de personajes es posible, pero en escenarios y fisicas, lo siento pero lo dudo muchisimo xd


Pues no lo dudes tanto, gráficamente es mejor, en lo único que es peor es en iluminación. Es mas, Diablo 3 gráficamente es un juego bastante justo, lo que el diseño artístico y la iluminación lo hacen parecer mejor.


Mas que nada porque es un juego del 2007 o por ahi, le ha pasado algo parecido al Duke Nukem Forever (salvando las distancias mas insalvables xD).

Me estoy dando cuenta que mucha gente confunde terminos
Al parecer Torchlight 2 contará con soporte de Steam Workshop para la gestión de mods desde el momento de salida:

http://pc.gamespy.com/pc/torchlight-ii/1225950p1.html

También comentan las posibilidad de ir añadiendo contenido (nuevos items, eventos...) de forma posterior a la salida del juego de forma gratuita.
Alucard escribió:Al parecer Torchlight 2 contará con soporte de Steam Workshop para la gestión de mods desde el momento de salida:

http://pc.gamespy.com/pc/torchlight-ii/1225950p1.html

También comentan las posibilidad de ir añadiendo contenido (nuevos items, eventos...) de forma posterior a la salida del juego de forma gratuita.



Se sabe ya si se esta trabajadno ya para la traduccion.
Para tenerlo listo desde el primer dia de salida?
Daicon escribió:Se sabe ya si se esta trabajadno ya para la traduccion.
Para tenerlo listo desde el primer dia de salida?


Según dicen, la traducción es para el primer parche.


Alucard escribió:Al parecer Torchlight 2 contará con soporte de Steam Workshop para la gestión de mods desde el momento de salida:

http://pc.gamespy.com/pc/torchlight-ii/1225950p1.html

También comentan las posibilidad de ir añadiendo contenido (nuevos items, eventos...) de forma posterior a la salida del juego de forma gratuita.



Si es verdad, esta bien, por que son motivos para no soltarlo y que no le pase como al D3
(mensaje borrado)
Alucard escribió:Al parecer Torchlight 2 contará con soporte de Steam Workshop para la gestión de mods desde el momento de salida:

http://pc.gamespy.com/pc/torchlight-ii/1225950p1.html


ESTO sobretodo, le da muchisimos +1 ( que coño, +1000 ) al juego.
rheed escribió:
Alucard escribió:Al parecer Torchlight 2 contará con soporte de Steam Workshop para la gestión de mods desde el momento de salida:

http://pc.gamespy.com/pc/torchlight-ii/1225950p1.html


ESTO sobretodo, le da muchisimos +1 ( que coño, +1000 ) al juego.


Además permite logros, que hay gente a la que les mola conseguirlos :P

Sobre el tema de la traducción, lo que tenían que haber hecho es liberar los ficheros con los textos, que la "comunidad" se hubiera encargado de traducirlos a muchisímos idiomas y además gratis para ellos. Aunque claro, en TL2, habrá spoilers [+risas]
hola, alguien me puede pasar la traducción de la primera parte y explicarme como se instala ?

gracias de antemano ;)
Alguien sabe como hace pre-order americana, sinceramente no me parece normal pagar 19 euros, por algo que en EEUU que ganan MUCHA más pasta que nosotros por 15,61€


Empieza a ser hora que nos negáramos a pagar los precios estos...
ZeTaKa escribió:Alguien sabe como hace pre-order americana, sinceramente no me parece normal pagar 19 euros, por algo que en EEUU que ganan MUCHA más pasta que nosotros por 15,61€


Empieza a ser hora que nos negáramos a pagar los precios estos...



Si montas un 4-pack os sale a cada uno por 14,24€ comprandolo en euros. Aunque claro, si haces lo mismo en dólares imagino que saldrá el 4-pack americano mucho más barato. Trata de buscar algun gifter americano. Lo que no sé es si tiene protección regional el juego.
ZeTaKa escribió:Alguien sabe como hace pre-order americana, sinceramente no me parece normal pagar 19 euros, por algo que en EEUU que ganan MUCHA más pasta que nosotros por 15,61€


Empieza a ser hora que nos negáramos a pagar los precios estos...


Sinceramente el ganan mucha mas pasta no es un argumento valido por muchos motivos entre ellos que pagan muchos mas impuestos que nosotros (a pesar de la subida del iba), pero si, canta demasiado.
Cuando no, si me decido pillare gente para hacer el pack :) gracias por el aviso
2424 respuestas