[HO] Torchlight 2

Daicon escribió:
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?

sip, estamos 2 a la espera. Tu serias el 3º. Falta unos mas!!
Estariamos: Yo, Lega_lize, y tu.
Falta uno!


Si todavia hay hueco, me apunto también
El grupo en el que se supone estaba yo no da señales de vida. Si se monta otro de grupo para Torchlight 2 avisad y contad conmigo que hago el ingreso en Paypal rapidamente.

Un saludo ;)
yo esoty a la espera de ver movimiento, asi que si alguno se decide a dar el paso y pillarlo siendo 4 que me avise y pruebo lo del ingreso para ver si deja desde la cuenta.
yo me apunto algun grupo que le falte alguien
por favor, hablad de las compras en grupo en el hilo de compras en grupo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

que cada vez que vemos el hilo bumpeado nos creemos que hay noticias nuevas xD
mhk escribió:por favor, hablad de las compras en grupo en el hilo de compras en grupo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

que cada vez que vemos el hilo bumpeado nos creemos que hay noticias nuevas xD


Ya ves XD

Poco queda ya, no te preocupes. En nada sale! ^^
Trog escribió:
mhk escribió:por favor, hablad de las compras en grupo en el hilo de compras en grupo hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

que cada vez que vemos el hilo bumpeado nos creemos que hay noticias nuevas xD


Ya ves XD

Poco queda ya, no te preocupes. En nada sale! ^^



Hay alguna fecha "oficial" ?
¿La oficial no es a finales de julio?
Sakuranbo escribió:¿La oficial no es a finales de julio?


Finales de julio principios de agosto.
facebook escribió:Trust us, we're working hard. It's been six weeks since the end of the beta. Since then, we've implemented a lot of changes, and we'll be able to talk about those more in depth soon.

The beta was only Act I. That leaves three acts to polish. We're a small team, and a few of us have faced massive personal crises the past month. It's taken a little longer than I would have guessed, but the worst thing we could do to our 'street cred' is to rush it out the door and release a game that's unfinished.

We're working hard, every day (and most weekends). We're going to give you a polished game. We've been open about all our guesses and milestones, but since we're in the homestretch, it makes sense to announce a release date when we are 1,000% sure. We're making this a great game, and we can't wait to see it released - and finished well. Thanks to our fans for bearing with us.

fuente: facebook https://www.facebook.com/TorchlightII/p ... omments=60

a mi me da que a este ritmo, pa septiembre minimo
Es una pena que vayan a tardar tanto, que con la pintaza que se gasta el juego pronto ya no nos quedarán uñas a nadie [carcajad] Pero bueno, prefiero que se tomen su tiempo y saquen el mejor juego posible que no por querer correr mucho saquen un juego lleno de bugs y cosas por mejorar.
A finales de Agosto sale el Guild Wars 2 , y va hacer lo mismo que hizo este ante la salida del Diablo 3, atrasarlo [carcajad]
macgoldenof escribió:Es una pena que vayan a tardar tanto, que con la pintaza que se gasta el juego pronto ya no nos quedarán uñas a nadie [carcajad] Pero bueno, prefiero que se tomen su tiempo y saquen el mejor juego posible que no por querer correr mucho saquen un juego lleno de bugs y cosas por mejorar.

si, preferible que tarden un poco mas, que el 1 era una mina de bugs xD
Yo lo tengo en el inventario, asta que no este en español ni me lo instalo.
Lástima que en el Steam lo vendan en inglés.
Mebsajerodepa escribió:Lástima que en el Steam lo vendan en inglés.


Al principio saldra en ingles, pero luego meteran mas idiomas tu tranquilo
Akiles_X escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lástima que en el Steam lo vendan en inglés.


Al principio saldra en ingles, pero luego meteran mas idiomas tu tranquilo


Lo malo es la espera. ¿Cuánto puede tardar en salir en español? Un mes?
Mebsajerodepa escribió:
Akiles_X escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lástima que en el Steam lo vendan en inglés.


Al principio saldra en ingles, pero luego meteran mas idiomas tu tranquilo


Lo malo es la espera. ¿Cuánto puede tardar en salir en español? Un mes?


Yo le daria unos 3 meses minimo y siendo muy optimistas, en un mes no tienen la traduccion funcional ni de coña.
Akiles_X escribió:Yo le daria unos 3 meses minimo y siendo muy optimistas, en un mes no tienen la traduccion funcional ni de coña.


La oficial ni idea, pero traducciones hechas por la comunidad dudo que tarden más de 1 o 2 semanas, y una vez que haya una buena traducción por parte de la comunidad dudo que Runic tarde mucho en introducirla al juego.
macgoldenof escribió:
Akiles_X escribió:Yo le daria unos 3 meses minimo y siendo muy optimistas, en un mes no tienen la traduccion funcional ni de coña.


La oficial ni idea, pero traducciones hechas por la comunidad dudo que tarden más de 1 o 2 semanas, y una vez que haya una buena traducción por parte de la comunidad dudo que Runic tarde mucho en introducirla al juego.


Precisamente las de la comunidad tardaran mas, ya que tienen que extraer, traducir (cada uno tiene su curro mas luego el de traductor), revisar, compilar,testear y ponerla en dominio publico. Vamos que no veo a Clan DLan haciendo horas extras. Ademas Runic dijo que ya lo traducirian mas adelante por lo que los grupos de traduccion esperaran a saber cuanto tardaran ellos para ver si les compensa: es una putada currarte una traduccion y que cuando lleves la mitad te saquen la oficial.

Seamos realistas
Akiles_X escribió:Precisamente las de la comunidad tardaran mas, ya que tienen que extraer, traducir (cada uno tiene su curro mas luego el de traductor), revisar, compilar,testear y ponerla en dominio publico. Vamos que no veo a Clan DLan haciendo horas extras. Ademas Runic dijo que ya lo traducirian mas adelante por lo que los grupos de traduccion esperaran a saber cuanto tardaran ellos para ver si les compensa: es una putada currarte una traduccion y que cuando lleves la mitad te saquen la oficial.

Seamos realistas


Quizá si que he sido muy optimista XD Pero bueno, supongo que a la que saquen las herramientas para crear MODs (que tardaran aproximadamente un mes desde el lanzamiento del juego) la parte técnica de la traducción será mucho más rápida y ya solo quedará que alguien se anime a traducir que seguro que alguien lo hace por mucho que vayan a sacar una traducción oficial.
Hay algo que no tengo claro, habrá servidores fijos en internet y seguros? O serán todos locales? Porque no entiendo como podrias jugar con gente que no tuviera los mismos mods que tu, que os pueden dropear cosas diferentes por ejemplo... Además podría haber muchisimos mas chetos creando tu lo que te de la gana, que no lo veo mal para jugar tu con colegas y tal, pero pierde la gracia el multijugador si se mete alguien en tu partida que tiene el personaje chetado... Por eso veo lo mas logico que haya servidores de juego seguro donde se almacenen los personajes y no los archivos de tu ordenado no? Porque si no es asi el multijugador solo sirve para echar partidas con tus colegas....
Alguien me aclara como será el tema?
Inki escribió:Hay algo que no tengo claro, habrá servidores fijos en internet y seguros? O serán todos locales? Porque no entiendo como podrias jugar con gente que no tuviera los mismos mods que tu, que os pueden dropear cosas diferentes por ejemplo... Además podría haber muchisimos mas chetos creando tu lo que te de la gana, que no lo veo mal para jugar tu con colegas y tal, pero pierde la gracia el multijugador si se mete alguien en tu partida que tiene el personaje chetado... Por eso veo lo mas logico que haya servidores de juego seguro donde se almacenen los personajes y no los archivos de tu ordenado no? Porque si no es asi el multijugador solo sirve para echar partidas con tus colegas....
Alguien me aclara como será el tema?


Si te refieres a que será como los servidores de Diablo III donde se almacena tus personajes/inventarios y requieres internet para jugarlo y todo lo demás que conlleva eso?...pues olvídate de este juego porque nos será así, cada jugador será el "servidor", será vía local. Y claro que podrás ir chetado...eso ya dependerá de cada uno...
tovar87 escribió:
Inki escribió:Hay algo que no tengo claro, habrá servidores fijos en internet y seguros? O serán todos locales? Porque no entiendo como podrias jugar con gente que no tuviera los mismos mods que tu, que os pueden dropear cosas diferentes por ejemplo... Además podría haber muchisimos mas chetos creando tu lo que te de la gana, que no lo veo mal para jugar tu con colegas y tal, pero pierde la gracia el multijugador si se mete alguien en tu partida que tiene el personaje chetado... Por eso veo lo mas logico que haya servidores de juego seguro donde se almacenen los personajes y no los archivos de tu ordenado no? Porque si no es asi el multijugador solo sirve para echar partidas con tus colegas....
Alguien me aclara como será el tema?


Si te refieres a que será como los servidores de Diablo III donde se almacena tus personajes/inventarios y requieres internet para jugarlo y todo lo demás que conlleva eso?...pues olvídate de este juego porque nos será así, cada jugador será el "servidor", será vía local. Y claro que podrás ir chetado...eso ya dependerá de cada uno...


O como el sacred, o el diablo II etc etc, que por un lado estan tus personajes almacenados en tu pc y puedes jugar en red local, y por otro lado tienes una cuenta con la accedes a los servidores de juego donde tu personaje se almacena allí y conectas con partidas de todo el mundo.

Puff que putas ganas tendo de que salga
Inki escribió:
O como el sacred, o el diablo II etc etc, que por un lado estan tus personajes almacenados en tu pc y puedes jugar en red local, y por otro lado tienes una cuenta con la accedes a los servidores de juego donde tu personaje se almacena allí y conectas con partidas de todo el mundo.

Puff que putas ganas tendo de que salga


Como te han dicho el juego sera p2p asi que nada de servidores todo guardadito en tu ordenador
Torchlight 1 por 1 euro en alcampo (almenos el del Thader de Murcia)
Todavia no han dicho nada de fecha de salida?
Keiichim escribió:Todavia no han dicho nada de fecha de salida?


Lo que llevan hasta el 10 de agosto

Acto 1 y 2 totalmente finalizados, alguien se pondrá a terminar las habilidades de dos tipos de personajes (para el viernes terminará, supone) y ayudará a otra persona a terminar el acto 3, y después el acto 4 el cual es muy pequeño..

Tal vez a principio de septiembre...
tovar87 escribió:
Keiichim escribió:Todavia no han dicho nada de fecha de salida?


Lo que llevan hasta el 10 de agosto

Acto 1 y 2 totalmente finalizados, alguien se pondrá a terminar las habilidades de dos tipos de personajes (para el viernes terminará, supone) y ayudará a otra persona a terminar el acto 3, y después el acto 4 el cual es muy pequeño..

Tal vez a principio de septiembre...


No se por que, el tema de los actos me a recordado mucho al D3, espero que no se parezca mucho y sea mas estilo D2.

Por si me decís algo, me e comprado el juego sin ver nada [poraki]
Todavía van por ahi y se supone que salia para este verano................ pufff al final lo sacaran con prisas y todo, y eso de actos no me ha gustado nada, me da la impresión que al tener 4 actos, cada uno dure unas 1-2h y poco mas.
ELwendo escribió:
tovar87 escribió:
Keiichim escribió:Todavia no han dicho nada de fecha de salida?


Lo que llevan hasta el 10 de agosto

Acto 1 y 2 totalmente finalizados, alguien se pondrá a terminar las habilidades de dos tipos de personajes (para el viernes terminará, supone) y ayudará a otra persona a terminar el acto 3, y después el acto 4 el cual es muy pequeño..

Tal vez a principio de septiembre...


No se por que, el tema de los actos me a recordado mucho al D3, espero que no se parezca mucho y sea mas estilo D2.

Por si me decís algo, me e comprado el juego sin ver nada [poraki]


No es por nada, pero el diablo2 tmb iba por actos XD No es exclusivo del D3
A ver gente, es una tonteria, pero tengo la duda.

Compre con unos compañeros de EOL el pack T2. Te regalaban el T1.

Bien, el T1, lo tengo descargado y jugado, todo ok. Pero tengo una duda con el T2. Lo tengo en biblioteca con el nombre Torchlight II Pre-Order, no tiene icono, y si me meto en el articulo del juego, me sale el precio y añadir al carro en vez de decirme "ya tienes este juego".

Esto es normal? A todos os sale asi? O tengo algun error con el juego?
Y se suponia que lo iban a sacar en noviembre del 2011 , y llevan ya 10 meses de retraso.
Keiichim escribió:A ver gente, es una tonteria, pero tengo la duda.

Compre con unos compañeros de EOL el pack T2. Te regalaban el T1.

Bien, el T1, lo tengo descargado y jugado, todo ok. Pero tengo una duda con el T2. Lo tengo en biblioteca con el nombre Torchlight II Pre-Order, no tiene icono, y si me meto en el articulo del juego, me sale el precio y añadir al carro en vez de decirme "ya tienes este juego".

Esto es normal? A todos os sale asi? O tengo algun error con el juego?


Es normal, tampoco te aparecerá en tu lista de juegos, hasta que sea lanzado. Solo lo puedes ver en tu biblioteca como ya lo has mencionado.
tovar87 escribió:
Keiichim escribió:A ver gente, es una tonteria, pero tengo la duda.

Compre con unos compañeros de EOL el pack T2. Te regalaban el T1.

Bien, el T1, lo tengo descargado y jugado, todo ok. Pero tengo una duda con el T2. Lo tengo en biblioteca con el nombre Torchlight II Pre-Order, no tiene icono, y si me meto en el articulo del juego, me sale el precio y añadir al carro en vez de decirme "ya tienes este juego".

Esto es normal? A todos os sale asi? O tengo algun error con el juego?


Es normal, tampoco te aparecerá en tu lista de juegos, hasta que sea lanzado. Solo lo puedes ver en tu biblioteca como ya lo has mencionado.


Oki.
Es que me parecio ver un screenshoot de algun compi, y vi que tenia el logo de torchlight II donde a mi me parece en gris....

Gracias de nuevo!
Al final yo tambien me aburrí del Diablo 3 y voy a probar con Torchlight2. Ya somos 3 eolianos y nos falta uno para hacer la compra del pack de 4, que se queda a 14,25€ (copia de TL1 y copia de TL2).

¿ALGUNO MÁS SE APUNTA?
Gibaja escribió:Al final yo tambien me aburrí del Diablo 3 y voy a probar con Torchlight2. Ya somos 3 eolianos y nos falta uno para hacer la compra del pack de 4, que se queda a 14,25€ (copia de TL1 y copia de TL2).

¿ALGUNO MÁS SE APUNTA?



Yo me apunto.
tovar87 escribió:La actualización semanal....

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=32080


El nuevo sistema de talentos pinta MUY MUY bien!
yo no me agobiaria mucho con el tiempo que lleven de retraso, si sacan algo mejor que diablo 3 podeis estar contentos.
mmm.. de que me suena eso de misma "habilidad" efectos visuales diferentes ...mmm [ginyo]
sefirot947 escribió:mmm.. de que me suena eso de misma "habilidad" efectos visuales diferentes ...mmm [ginyo]


¿De que? Lo pregunto enserio.
JohnLeeHooker escribió:
Gibaja escribió:Al final yo tambien me aburrí del Diablo 3 y voy a probar con Torchlight2. Ya somos 3 eolianos y nos falta uno para hacer la compra del pack de 4, que se queda a 14,25€ (copia de TL1 y copia de TL2).

¿ALGUNO MÁS SE APUNTA?



Yo me apunto.


Te he enviado un MP.
Para los que no están enterados y jugaron al uno... Así será el Torchlight II en cuestión de números...


Imagen
Por fin, a ver si con un poco de suerte la fecha resulta ser el 1 de septiembre [carcajad] Aunque apostaría por el 21 del mismo mes, por aquello de ser el último día del verano XD
macgoldenof escribió:Por fin, a ver si con un poco de suerte la fecha resulta ser el 1 de septiembre [carcajad] Aunque apostaría por el 21 del mismo mes, por aquello de ser el último día del verano XD


que yo sepa el verano termina con el equinoccio de septiembre y este cae normalmente entre el 22 y el 23 de ese mismo mes, asi que nos pueden dar por culo un par dfe dias mas xD
Akiles_X escribió:que yo sepa el verano termina con el equinoccio de septiembre y este cae normalmente entre el 22 y el 23 de ese mismo mes, asi que nos pueden dar por culo un par dfe dias mas xD


Cierto, es el 22 [carcajad] Aunque bueno después de esperar tanto tiempo un días más no nos va a matar [carcajad] o eso creo XD
Una pregunta, el torchlight 1 se puede traducir al español?¿?
2424 respuestas