[HO] Torchlight 2

Pero hasta agosto, por lo visto, nada de nada :/

Ju.
Bill_Gates escribió:
Este tendrá español, ya se puso unos cuantos mensajes anteriores, esta confirmado que sacaran parches para diferentes idomas entre ellos el español, también lo dijeron en su cuenta de twitter a pregunta de un usuario que pregunto si saldría en nuestro idioma.


Es que vi en la wiki que solo traia ingles, de lujo entonces :D

Gracias.
Naer escribió:
Bill_Gates escribió:
Este tendrá español, ya se puso unos cuantos mensajes anteriores, esta confirmado que sacaran parches para diferentes idomas entre ellos el español, también lo dijeron en su cuenta de twitter a pregunta de un usuario que pregunto si saldría en nuestro idioma.


Es que vi en la wiki que solo traia ingles, de lujo entonces :D

Gracias.


Aqui te dejo 2 capturas de twitter donde se puede leer que despues del lanzamiento lo sacaran en varios idiomas atraves de parches (entre ellas pone claramente en español) XD :

Imagen

Imagen
Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando XD Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.

Lo curioso es que Diablo3 es practicamente superior en todo, cosa obvia que desde luego reconozco xD Pero de diablo3 ya no puedo mas, y creo que en general ya me cuesta desde hace muchisimo tiempo jugar mas de 150h a un mismo juego como hacia antes :(
rheed escribió:Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando XD Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.

Lo curioso es que Diablo3 es practicamente superior en todo, cosa obvia que desde luego reconozco xD Pero de diablo3 ya no puedo mas, y creo que en general ya me cuesta desde hace muchisimo tiempo jugar mas de 150h a un mismo juego como hacia antes :(


Diablo III superior al Torchlight II en todo? :-? :-? :-? :-? :-?
tovar87 escribió:
rheed escribió:Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando XD Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.

Lo curioso es que Diablo3 es practicamente superior en todo, cosa obvia que desde luego reconozco xD Pero de diablo3 ya no puedo mas, y creo que en general ya me cuesta desde hace muchisimo tiempo jugar mas de 150h a un mismo juego como hacia antes :(


Diablo III superior al Torchlight II en todo? :-? :-? :-? :-? :-?


Al 1 xD Del 2 no puedo hablar hasta que salga
rheed escribió:
tovar87 escribió:
rheed escribió:Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando XD Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.

Lo curioso es que Diablo3 es practicamente superior en todo, cosa obvia que desde luego reconozco xD Pero de diablo3 ya no puedo mas, y creo que en general ya me cuesta desde hace muchisimo tiempo jugar mas de 150h a un mismo juego como hacia antes :(


Diablo III superior al Torchlight II en todo? :-? :-? :-? :-? :-?


Al 1 xD Del 2 no puedo hablar hasta que salga


Yo te puedo hablar porque jugué la beta y... Está, a mi modo de ver, muchísimo mejor planteado. Sobre todo por el tema de los objetos. Los objetos van cayendo en una sucesión progresiva al avance del personaje, en todas las categorías de objeto. Desde mágicos normales, a raros, a únicos (que son los amarillos anaranjados). Y tienes de nivel bajo, intermedio, alto y muy alto. Y lo mismo pasa con los sets y demás.

Eso sumado a las distintas posibilidades de árboles de talentos, a los eventos aleatorios, a los rompecabezas dentro del propio juego, etc... Creo que TL2 no tiene nada que temer de Diablo 3. Y ahora lo digo a ciencia cierta porque llevo buena viciada a D3. Pero sé que lo que yo buscaba era un TL2, y como yo mucha gente según leo en los foros.

No obstante, una semanita antes de que salga TL2 estoy convencido de que Blizzard sacará el megaparche para D3 donde harán caso a todas y cada una de las sugerencias razonables y quejas razonadas de la mayoría de la comunidad.

Pero fijo. Dejarán con el culo al aire a sus cibervoluntarios pero recuperarán, seguro, una buena cuota de seguidores.
Lo bueno del dos que tendrá cooperativo cosa que se hecha en falta en el T1
A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas XD Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.

De jugabilidad solo tengo referencia del 1, que era muy simplista, y que los objetos, quitando que salen de tu nivel, son RANDOM totalmente, igual que en d3. Sin embargo a pesar de ser un mata mata sin historia apenas, ni quests ( no cuenta matar jefe/coger piedrecita una y otra vez ) ni crafteo, ni online, ni nada, me divierte mas, y no se porque, porque como digo, diablo3 es muy superior

Si TL2 ha conseguido mejorar su pauperrima campaña y ha añadido algo de profundidad extra al juego, ya va a ser un gran juego

El TL2 lo tengo precomprado desde hace mil, y quiza acabe gustandome mas que d3 por el simple hecho de que lo que espero de este y lo que esperaba del d3 es muy distinto
gumm1988 escribió:A los que os interese el pack de 4, os pido que vallamos al hilo de compra/venta packs para organizarlo mejor.
Yo lo dije hace unos dias y nadie dijo nada, yo sigo interesado.

Creo que somos 2 de momento.

4-Pack Torchlight 2:

-gumm1988 (confirmado)
-Fean (falta confirmación)

yo me apunto estoy interesado en el juego. un saludo
Pues a lo que ha dicho Runic y en foros, los items son totalmente aleatorio, no te premiaran con mejores items si juegas en la máxima dificultad modo hardcore, todos tendrán la misma posibilidad de items juegues en fácil o en elite hardcore ^^
rheed escribió:A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas XD Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.

De jugabilidad solo tengo referencia del 1, que era muy simplista, y que los objetos, quitando que salen de tu nivel, son RANDOM totalmente, igual que en d3. Sin embargo a pesar de ser un mata mata sin historia apenas, ni quests ( no cuenta matar jefe/coger piedrecita una y otra vez ) ni crafteo, ni online, ni nada, me divierte mas, y no se porque, porque como digo, diablo3 es muy superior

Si TL2 ha conseguido mejorar su pauperrima campaña y ha añadido algo de profundidad extra al juego, ya va a ser un gran juego

El TL2 lo tengo precomprado desde hace mil, y quiza acabe gustandome mas que d3 por el simple hecho de que lo que espero de este y lo que esperaba del d3 es muy distinto


Habrá crafteo de gemas.

Las historias, a nivel personal, son muy parecidas. Las veo que flaquean igualmente en tramos y como TL2 tiene (o en la beta tenía) tantos eventos de mundo podías perder el hilo. En D3 que me expliquen qué pelotas es el rellenazo brutal de Zoltun Kulle (por qué me hacen eso, por dios, con esas mazmorras inaguantables) y un acto IV que dura entre cuarto y media hora.

De gráficos, sí, Diablo 3 es mejor. Eso considero yo. Y de animaciones y partículas también. De sombras no opino porque no juego con sombras. No las aplico. Hacen que el rendimiento del juego en mi PC decaiga brutalmente. Debe de ser por el procesador porque de gráfica voy bien.

Respecto a TL1... Sí. Es lo que había. Más que un action-rpg era un dungeon crawler en toda regla. Pero se hizo en ocho meses XD TL2 mejora y con creces. Evidentemente, la historia de los Diablos anteriores le dan a la historia de TL1 una buena sobada de morro XD Eso no admite discusión.
Trog escribió:
rheed escribió:A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas XD Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.

De jugabilidad solo tengo referencia del 1, que era muy simplista, y que los objetos, quitando que salen de tu nivel, son RANDOM totalmente, igual que en d3. Sin embargo a pesar de ser un mata mata sin historia apenas, ni quests ( no cuenta matar jefe/coger piedrecita una y otra vez ) ni crafteo, ni online, ni nada, me divierte mas, y no se porque, porque como digo, diablo3 es muy superior

Si TL2 ha conseguido mejorar su pauperrima campaña y ha añadido algo de profundidad extra al juego, ya va a ser un gran juego

El TL2 lo tengo precomprado desde hace mil, y quiza acabe gustandome mas que d3 por el simple hecho de que lo que espero de este y lo que esperaba del d3 es muy distinto


Habrá crafteo de gemas.

Las historias, a nivel personal, son muy parecidas. Las veo que flaquean igualmente en tramos y como TL2 tiene (o en la beta tenía) tantos eventos de mundo podías perder el hilo. En D3 que me expliquen qué pelotas es el rellenazo brutal de Zoltun Kulle (por qué me hacen eso, por dios, con esas mazmorras inaguantables) y un acto IV que dura entre cuarto y media hora.

De gráficos, sí, Diablo 3 es mejor. Eso considero yo. Y de animaciones y partículas también. De sombras no opino porque no juego con sombras. No las aplico. Hacen que el rendimiento del juego en mi PC decaiga brutalmente. Debe de ser por el procesador porque de gráfica voy bien.

Respecto a TL1... Sí. Es lo que había. Más que un action-rpg era un dungeon crawler en toda regla. Pero se hizo en ocho meses XD TL2 mejora y con creces. Evidentemente, la historia de los Diablos anteriores le dan a la historia de TL1 una buena sobada de morro XD Eso no admite discusión.


La historia de Kulle no es relleno, el fue el creador de las piedras de alma, y en este caso de la piedra de alma negra como experimento a medio terminar, la unica forma de que te ayude es resucitandolo. Ya no solo me refiero a la historia del d3, esta plagado de libros ocultos que encontrar que tienen un lore detras inmenso
rheed escribió:
Trog escribió:
rheed escribió:A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas XD Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.

De jugabilidad solo tengo referencia del 1, que era muy simplista, y que los objetos, quitando que salen de tu nivel, son RANDOM totalmente, igual que en d3. Sin embargo a pesar de ser un mata mata sin historia apenas, ni quests ( no cuenta matar jefe/coger piedrecita una y otra vez ) ni crafteo, ni online, ni nada, me divierte mas, y no se porque, porque como digo, diablo3 es muy superior

Si TL2 ha conseguido mejorar su pauperrima campaña y ha añadido algo de profundidad extra al juego, ya va a ser un gran juego

El TL2 lo tengo precomprado desde hace mil, y quiza acabe gustandome mas que d3 por el simple hecho de que lo que espero de este y lo que esperaba del d3 es muy distinto


Habrá crafteo de gemas.

Las historias, a nivel personal, son muy parecidas. Las veo que flaquean igualmente en tramos y como TL2 tiene (o en la beta tenía) tantos eventos de mundo podías perder el hilo. En D3 que me expliquen qué pelotas es el rellenazo brutal de Zoltun Kulle (por qué me hacen eso, por dios, con esas mazmorras inaguantables) y un acto IV que dura entre cuarto y media hora.

De gráficos, sí, Diablo 3 es mejor. Eso considero yo. Y de animaciones y partículas también. De sombras no opino porque no juego con sombras. No las aplico. Hacen que el rendimiento del juego en mi PC decaiga brutalmente. Debe de ser por el procesador porque de gráfica voy bien.

Respecto a TL1... Sí. Es lo que había. Más que un action-rpg era un dungeon crawler en toda regla. Pero se hizo en ocho meses XD TL2 mejora y con creces. Evidentemente, la historia de los Diablos anteriores le dan a la historia de TL1 una buena sobada de morro XD Eso no admite discusión.


La historia de Kulle no es relleno, el fue el creador de las piedras de alma, y en este caso de la piedra de alma negra como experimento a medio terminar, la unica forma de que te ayude es resucitandolo. Ya no solo me refiero a la historia del d3, esta plagado de libros ocultos que encontrar que tienen un lore detras inmenso


Lo de los libros me gusta mucho :) Y estoy a la caza de encontrarlos todos. Lo de Zoltun Kulle tiene su sentido pero está muy mal llevado, a mi parecer. Muy mal integrado y genera un bajón enorme en el ritmo del juego. Lo he repetido ya 3 veces, en normal, pesadilla e infierno. Y es agotadora esa parte.

Pero este hilo no es para hablar de D3, sorry ^^
JaguarGTA escribió:
gumm1988 escribió:A los que os interese el pack de 4, os pido que vallamos al hilo de compra/venta packs para organizarlo mejor.
Yo lo dije hace unos dias y nadie dijo nada, yo sigo interesado.

Creo que somos 2 de momento.

4-Pack Torchlight 2:

-gumm1988 (confirmado)
-Fean (falta confirmación)

yo me apunto estoy interesado en el juego. un saludo


Yo tambien y ya estamos 4
ByR escribió:Yo tambien y ya estamos 4



Perfecto, si lo aclaramos en el hilo pertinente seria mejor.
Nos vemos alli. ;)
Holas

Llevo ya un tiempo visitando el subforo de juegos de PC de aquí de EOL sin decidirme a registrarme básicamente por pereza [carcajad] Pero ahora que me he comprado el Torchlight 2 a través de Steam me ha parecido un buen momento XD

Hace un par de meses decidí darle una oportunidad al género ya que nunca lo había probado, así que me decidí a instalar el Titan Quest que había comprado hace ya mucho tiempo en Steam y si bien me gustó el juego me pareció demasiado lento, así que buscando un poco me encontré con el primer Torchlight, y bendito descubrimiento! XD Simplemente me ha fascinado desde el primer momento y me ha enganchado bastante. Obviamente fue cuestión de poco tiempo enterarme sobre su secuela y viendo la pintaza se me pusieron los dientes muy largos, y al enterarme que por 19€ te daban el 1 y el 2 aquello ya fue el acabose [carcajad] Así que esta noche he estado haciendo unas pocas cuentas de la vieja y viendo que de las próximas ofertas de Steam no me interesan más allá de un par de juegos, me he lanzado por la reserva del Torchlight 2, y la verdad es que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos [sonrisa]  

Así que nada, después de esta pequeña introducción sobre el sexo de los moluscos mi experiencia con Torchlight voy transpasar mi personaje a la versión de juego de Steam, a ver si vale, que como no lo haga  :(  Pero bueno, lo volveremos a subir, que dentro de lo malo no iba muy avanzado  XD


EDIT: HE sido capaz de pasar mi personaje a la versión de Steam, estoy radiante de felicidad [carcajad] Pero bueno, lo dejo para mañana que es hora de irse a dormir ya [maszz]
macgoldenof escribió:EDIT: HE sido capaz de pasar mi personaje a la versión de Steam, estoy radiante de felicidad [carcajad] Pero bueno, lo dejo para mañana que es hora de irse a dormir ya [maszz]


Le pusiste alguna traducción a la versión de Steam? Me interesa pero me echa un poco para atrás que no tenga traducción, según está funciona, pero pues obviamente no puedo probarla xD
tovar87 escribió:
macgoldenof escribió:EDIT: HE sido capaz de pasar mi personaje a la versión de Steam, estoy radiante de felicidad [carcajad] Pero bueno, lo dejo para mañana que es hora de irse a dormir ya [maszz]


Le pusiste alguna traducción a la versión de Steam? Me interesa pero me echa un poco para atrás que no tenga traducción, según está funciona, pero pues obviamente no puedo probarla xD



He jugado con versión traducida en steam sin ningún problema.
Sakuranbo escribió:
He jugado con versión traducida en steam sin ningún problema.



Qué traducción/parche exactamente le has puesto? Gracias de antemano!
tovar87 escribió:
Sakuranbo escribió:
He jugado con versión traducida en steam sin ningún problema.



Qué traducción/parche exactamente le has puesto? Gracias de antemano!


Yo he usado esta http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... ccion.html en Steam y funciona sin problema alguno.
Bueno gracias! Es la que había visto pero no estaba 100% seguro de que fuera compatible con la versión de Steam, gracias!
Buenas gente, se que no es el hilo mas indicado, pero he visto el torchlight 1 versión física a 9 euros, realmente merece la pena o mejor me espero al 2 directamente ( lo pillaría físico tambien ).
ibero18 escribió:Buenas gente, se que no es el hilo mas indicado, pero he visto el torchlight 1 versión física a 9 euros, realmente merece la pena o mejor me espero al 2 directamente ( lo pillaría físico tambien ).


Pues por un poco más te puedes comprar ambos con la precompra y versión Steam!
ibero18 escribió:Buenas gente, se que no es el hilo mas indicado, pero he visto el torchlight 1 versión física a 9 euros, realmente merece la pena o mejor me espero al 2 directamente ( lo pillaría físico tambien ).




Por 14€ tienes los 2, solo tienes que montar un grupo de 4 personas, comentalo por aquí que hay gente buscando un grupo, yo si puedo, me apuntare al grupo.

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s3080
hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.
Pues me estoy viciando cosa mala al titan quest y ahora que sale el torch light 2 y el Path of exile estoy en un dilema! Cual de estos dos sale en teoría antes?
Ya he precomprado el TL2 con el dinero sacado de D3, le tengo muchísimas ganas ya ;)
Sakuranbo escribió:Ya he precomprado el TL2 con el dinero sacado de D3, le tengo muchísimas ganas ya ;)

JAjajaja otro más que blizzard le paga el juego de la competencia por aqui! XD
Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo la verdad ^^...
No quiero crear polemicas ni falsas esperanzas...pero al comprar el pack de pre-order(TRL1 y TRL2) a la hora de añadirlo en el recuadrito de fecha de lanzamiento ponia: JULIO...asi que...(no concretaba dia exacto...pero si ponia JULIO)
kayser666 escribió:
Sakuranbo escribió:Ya he precomprado el TL2 con el dinero sacado de D3, le tengo muchísimas ganas ya ;)

JAjajaja otro más que blizzard le paga el juego de la competencia por aqui! XD
Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo la verdad ^^...
No quiero crear polemicas ni falsas esperanzas...pero al comprar el pack de pre-order(TRL1 y TRL2) a la hora de añadirlo en el recuadrito de fecha de lanzamiento ponia: JULIO...asi que...(no concretaba dia exacto...pero si ponia JULIO)


Hehe sí, y si miras en el orden de próximos lanzamientos en Steam queda entre el 24 y el 31 de Julio. Pero creo que eso lo ha puesto en base a lo que dijeron los de "Runic" sobre que saldría a finales de Julio, principios de Agosto. Aunque vete tú a saber, a lo mejor tiene información que no quieren revelar [sonrisa]. Hace tiempo que corren muchos rumores de distribuidoras alemanas y otros sitios, yo ya perdí el hilo pero se soltaron algunas fechas, aunque ninguna se acabo por confirmar. Por los foros de Runic debe de estar aún el hilo supongo [+risas].

Yo creo que esta semana o que la próxima puede que digan algo (los jueves acostumbran a hacer los anuncios y novedades sobre el juego), aunque es solo una corazonada ya que la semana anterior no comentaron nada y se dedicaron a subir videos de gatos y otras cosas graciosas (como una tortuga comiendo frambuesa! [carcajad]).

Un saludo y a ver si sale pronto!
Si alguien quiere comprar el Torchligh II (15 dólares) que me faltan dos personas (edito: solo una), enviarme mensaje privado con su url de steam


Edito: ya no quedan más copias
Beelzebul escribió:hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.

No, sólo va a salir en formato físico en Alemania y Rusia.
Alucard escribió:
Beelzebul escribió:hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.

No, sólo va a salir en formato físico en Alemania y Rusia.



Yo no se que leches pasa en España, cada vez llegan menos ediciones fisicas de juegos y menos ediciones coleccionistas. Nos toman por tontos, que pagamos lo mismo por algo para descargar. En fin, de todas formas, ¿creéis que la edicion física de alemania o rusia vendrá tambien en ingleS?, total, el juego aquí tampoco esta en nuestro idioma....
Beelzebul escribió:Yo no se que leches pasa en España, cada vez llegan menos ediciones fisicas de juegos y menos ediciones coleccionistas. Nos toman por tontos, que pagamos lo mismo por algo para descargar. En fin, de todas formas, ¿creéis que la edicion física de alemania o rusia vendrá tambien en ingleS?, total, el juego aquí tampoco esta en nuestro idioma....
No estará en la salida, pero han dicho que lo traducirán. igualmente me lo pensaba jugar en inglés mejor que en español... siempre que hacen chistes o juegos de palabras acaban metiendo la pata en las traducciones, y ya me he acostumbrado xD
Beelzebul escribió:
Alucard escribió:
Beelzebul escribió:hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.

No, sólo va a salir en formato físico en Alemania y Rusia.



Yo no se que leches pasa en España, cada vez llegan menos ediciones fisicas de juegos y menos ediciones coleccionistas. Nos toman por tontos, que pagamos lo mismo por algo para descargar. En fin, de todas formas, ¿creéis que la edicion física de alemania o rusia vendrá tambien en ingleS?, total, el juego aquí tampoco esta en nuestro idioma....


Dejad de comprar en megamonday o en amazon
Si esa diferencia de precio (muchas veces la mitad) es el coste de las traducciones, por mi que se las lleve el diablo.

Ahora bien, todos sabemos que no es asi, por lo que achacar la falta de traducciones a la compra de importación es absurda.
Si alguien quiere comprar el juego con el pack yo busco gente o si a alguien le falta que cuente conmigo.
otro que se apunta a comprarlo conjunto para que salga mas barato.
escribidme MP.
Saludos!
El juego sí tendrá soporte para español, lo que no se sabe si de salida, pero están trabajando en localizarlo a nuestro idioma.
se sabe la fecha de salida ?
virusxd escribió:se sabe la fecha de salida ?


El CEO de Runic dijo que a finales de julio/principios de agosto, antes cuando agregabas el juego a tu carrito (steam) aparecia "disponible julio", hace días lo compre y sale "disponible en Septiembre", así que no tiene fecha exacta por lo visto
Deberia salir cuanto antes mejor y aprovechar el empalagamiento de la gente con diablo 3, y antes de que salga el gw2
no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?

sip, estamos 2 a la espera. Tu serias el 3º. Falta unos mas!!
Estariamos: Yo, Lega_lize, y tu.
Falta uno!
Daicon escribió:
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?

sip, estamos 2 a la espera. Tu serias el 3º. Falta unos mas!!
Estariamos: Yo, Lega_lize, y tu.
Falta uno!

ok, perfecto estare atento.
Daicon escribió:
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?

sip, estamos 2 a la espera. Tu serias el 3º. Falta unos mas!!
Estariamos: Yo, Lega_lize, y tu.
Falta uno!


Yo no se si desde paypal puedo enviaros la pasta directamente desde mi cuenta si es asi contar conmigo!.

Mi usuario por steam es: Gaunth y deberia de salir de foto un pikachu ninja o no xD.
Gaunt escribió:
Daicon escribió:
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?

sip, estamos 2 a la espera. Tu serias el 3º. Falta unos mas!!
Estariamos: Yo, Lega_lize, y tu.
Falta uno!


Yo no se si desde paypal puedo enviaros la pasta directamente desde mi cuenta si es asi contar conmigo!.

Mi usuario por steam es: Gaunth y deberia de salir de foto un pikachu ninja o no xD.


Pues no sé como lo hariamos, supongo q se le enviaria primero el dinero a quien haya comprado el pack, y luego nos lo envia el codigo.
Lo que no sé, es si, le pagamos por paypal a quien lo compre, depues se le cobraria a el una comision al pasarlo a su cuenta bancaria, y en ese caso habria q pagarle algo mas.
La verdad q no estoy muy seguro.

Si alguien sabe bien como hacerlo, que lo explique.
un saludo!
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?



Yo no se si desde paypal puedo enviaros la pasta directamente desde mi cuenta si es asi contar conmigo!.

Mi usuario por steam es: Gaunth y deberia de salir de foto un pikachu ninja o no xD.


Pues no sé como lo hariamos, supongo q se le enviaria primero el dinero a quien haya comprado el pack, y luego nos lo envia el codigo.
Lo que no sé, es si, le pagamos por paypal a quien lo compre, depues se le cobraria a el una comision al pasarlo a su cuenta bancaria, y en ese caso habria q pagarle algo mas.
La verdad q no estoy muy seguro.

Si alguien sabe bien como hacerlo, que lo explique.
un saludo!


Comprando el juego por paypal no deberia de cobrarle comisiones de ningun tipo al que lo pille.
Gaunt escribió:Comprando el juego por paypal no deberia de cobrarle comisiones de ningun tipo al que lo pille.

Eso si lo se, me refiero al dinero que depues los demas deberan de pasarle al que lo haya comprado. Ya que al pasarlo por paypal, si el que compro el prack quiere pasar el dinero a su cuenta bancaria, ya no se si paypal cobra algun tipo de comision.
Daicon escribió:
Gaunt escribió:Comprando el juego por paypal no deberia de cobrarle comisiones de ningun tipo al que lo pille.

Eso si lo se, me refiero al dinero que depues los demas deberan de pasarle al que lo haya comprado. Ya que al pasarlo por paypal, si el que compro el prack quiere pasar el dinero a su cuenta bancaria, ya no se si paypal cobra algun tipo de comision.


Por eso no hay problemas se envia el dinero como regalo y ya te cobran la comision directamente a ti.

Yo solo compre un juego asi que fue el La Noire y me cobraron 2 centimillos de comision por un envio de casi 5$ asi que siguiendo esa media seria pagar quizas 10 centimos de mas pero como digo el propio paypal ya te lo cuenta.
2424 respuestas
15, 6, 7, 8, 949