*[HO] TIMMINGS & INSTALACIONES RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
nknave
Adicto
450 mensajes
desde sep 2007
en Mexico

De nada compañero. Exito

alaquasero
MegaAdicto!!!
1.294 mensajes
desde dic 2009
en trasteando con xbox (VLC)

melo88 escribió:alaquasero cable CPU RST por debajo o por donde lo has pasado?seria interesante destacar cada uno por donde pasa este cable...ya que es el encargado de hacer mas interferencias o menos y el decidir casi casi el arranque de la consola diria yo...

en esta maquina lo pase por encima del tunel de ventilacion,como funciono bien pues asi se quedo ;)

[bye] saludos
slim trinity 250gb dd + 1tb dd externo,rgh,chip matrix v1
jasper bb 20gb dd,rgh2,chip matrix v3
xenon 20gb dd + 320gb dd externo,jtag
falcon 60gb dd,lt+ 3.0
xbox one

DEAHT
la parca te observa
1.371 mensajes
desde oct 2002
en el mas alla....

1-Modelo Consola: jasper 16m
2-Versión de Dash Original: 15574
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso :autogg ultima version
5-Flasher y Software Flasher: lpt casero,y nandpro2b del autogg
6-Modelo de chip: coolrunner rev c
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2_A.sfv
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip,menos el cpu_rst que ultilice el azul de una slim,sin fix.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: de 30 segundos a 1 minuto
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): con rgh2 1 con rgh1 unas 20
12-Comentarios Extra: cap cerrado,jp abierto puntos 2-3 puenteados,puente C15 quitado.
gracias a casca y a blackcat..;)
Imagen

darkness13
Adicto
269 mensajes
desde feb 2002
en Tarragona

Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.

1-Modelo Consola: 2 jasper 16m, jasper 64m, falcon v2, falcon v3
2-Versión de Dash Original: 15574
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16202
4-Software y versión usado en el proceso : Autogg
5-Flasher y Software Flasher: matrix nand programmer o squirt programmer
6-Modelo de chip: Squirt
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2-r.sfv
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: Pruebas al CPU_RST con cable de 25cm + 40cm,sin fix. Pasado por dentro del puente de aire. Las Jasper utilize el CPU_RST_R
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: de immediato a 30 segundos (las jaspers y una de las falcon) (la otra falcon la media es de 45 segundos)
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): con rgh2 10
12-Comentarios Extra: puente slim cerrado. A mi el fix (680pf+3,3 ohms) no me funciona en casi ninguna maquina, hago el cable de 25 siempre mas otro de 50cm soldado, acortando y viendo si el tiempo de carga mejora o empeora. (trabajo de chinos). Un caso que tuve en una falcon era que arrancaba el xell sin problemas pero el dash no. Lo solucioné con una nand donada.
Cambio de nick:
DeSdE EliTe SaVioRs VeNGo
Imagen

casca
101010+1
1.279 mensajes
desde ago 2008
en EOL FOREVER

darkness13 escribió:Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.

No confundiros el Fix no reduce los tiempos de arranque, el fix solo hay que usarlo en consolas donde poniendo los cables normalmente para tu RGH2 no consigues arrancarla, entonces hay que usar el fix, ese es el unico milagro que realiza este fix y no engañaros no es para reducir tiempos ni nada por el estilo.

Por otro lado decir que e añadido las ultimas aportaciones, muchas gracias a todos por colaborar, saludos.
Imagen

26/02/2013---21:30 horas.

neojared
Modder
1.219 mensajes
desde jul 2005
en mexico-puebla

1-Modelo Consola: jasper 16m,
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso : JRuner
5-Flasher y Software Flasher: JRprogramer
6-Modelo de chip: cool roner rev c
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2-A.xfv
8-Longitudes y anchos de cables normales
9-Fotos :
10-Tiempos de arranques de media: 40seg a 1 min
THE FUTURE IS NOW
NEVER LIVE DEATH
XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx
el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa!
I NEED MORE POWER SCENE

melo88
MegaAdicto!!!
1.337 mensajes
desde ago 2008

casca escribió:
darkness13 escribió:Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.

No confundiros el Fix no reduce los tiempos de arranque, el fix solo hay que usarlo en consolas donde poniendo los cables normalmente para tu RGH2 no consigues arrancarla, entonces hay que usar el fix, ese es el unico milagro que realiza este fix y no engañaros no es para reducir tiempos ni nada por el estilo.

Por otro lado decir que e añadido las ultimas aportaciones, muchas gracias a todos por colaborar, saludos.

entonces para reducir tiempos de arranque cuales son las pruebas? porque estoy con una jasper de 16MB que madre mia...
Xbox 360 + LT Plus + 1.1 + Jtag Freeboot 12611 + 640 Gb Samsung interno
Nintendo Wii 4.2E + Chip Wasabi + USB Loader Gx
Xbox Cristal edition + DuoX3 + Xploit Ndure + 1TB WD 7200 rpm 64 Mb Cache
PS One + chip + pantalla de viaje
PS2 Fat Silver Edition + Messiah
PSP 1000 + Custom Firmware 5.50 GEN-D3 + Sandisk 4Gb
Nintendo DS Lite + R4 Revolution + MicroSd 16GB Kingston
Sega Megadrive II + 2 Mandos
NES clonica + 2 mandos + pistola + cartucho 83 juegos + otro de 100 y pico
Nintendo NES
Dreamcast JAP completa + mando + VMU
Game Boy Color completa
Master system 2 + Alex Kid en memoria completa

blaKCat
Retirado
1.749 mensajes
desde feb 2001

melo como te dije depende mucho del chip .

Hoy he estado con un matrix cristal en una jasper rgh2 y no habia manera, he tenido que desactivarle el cristal del chip y salio funcionando.

Si estas usando clones chinos con cristal tipo cr rev d ... ponle al lado una velas y rezale algo.

Estos chinos ... [uzi] [666]

melo88
MegaAdicto!!!
1.337 mensajes
desde ago 2008

Claro estoy con un coolrunner rev D lo que he hecho a sido de primeras desactivar el cristal ya que no es necesario asi que evito la discursion de que son malos los cristales, mis dudas es si con o sin fix o 2-3 o 1-2 y luego los timing es que hay tanto para probar...el xebuild esta puesto y todo solo queda afinarla
Xbox 360 + LT Plus + 1.1 + Jtag Freeboot 12611 + 640 Gb Samsung interno
Nintendo Wii 4.2E + Chip Wasabi + USB Loader Gx
Xbox Cristal edition + DuoX3 + Xploit Ndure + 1TB WD 7200 rpm 64 Mb Cache
PS One + chip + pantalla de viaje
PS2 Fat Silver Edition + Messiah
PSP 1000 + Custom Firmware 5.50 GEN-D3 + Sandisk 4Gb
Nintendo DS Lite + R4 Revolution + MicroSd 16GB Kingston
Sega Megadrive II + 2 Mandos
NES clonica + 2 mandos + pistola + cartucho 83 juegos + otro de 100 y pico
Nintendo NES
Dreamcast JAP completa + mando + VMU
Game Boy Color completa
Master system 2 + Alex Kid en memoria completa

duca750
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!

Buenas, yo estoy con un matrix v3 y estaba en tiempos normales, de instantaneos a 1:40, pero al poner el disco duro se me va la cosa a veces a 3 minutos.... Si quito el cristal y le sueldo el punto c mejoraría la cosa? Gracias.
Link: Duca750
Link: Avianchaff

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew