[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

1, 2, 3, 4, 527
Hilo Oficial Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Thx por el hilo chico, espero con ansias ver la Wiki :)
Loco por tenerlo YAAAA!!!!!!. La secuela del juego que me hizo gastar mas dinero en DLCS que en el propio juego y encima pagando gustosamente....Lo mejor que ha podido sacar Square en los últimos 5 años de nuevas IP.
Aunque tengo el primero y le saqué fuego, es probable que compre éste también, pero me gustaría un FF para mi 3ds también, duele un poco que el FFX o el Remake no haya versión para consola Nintendo...
me descojono vivo con las preguntas que le hacen a Koch Media sobre los textos. Por dios, que es un puto juego de baile y música xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este juego es una continuacion del 1?
Es el 1 ampliado con personajes y canciones nuevas??
Buena noticia que nos llegue, el primero me ha dado muchas horas de vicio XD
Wiki añadido, podéis continuar ampliándolo cuando queráis. [beer]

Salu2!
Pues tenia intención de comprarme el primero, aunque esta dificil de encontrar, pero ahora que han anunciado que este sale en europa, me esperaré.

He leido que en este estan incluidas todas las canciones del primero, ¿es verdad?.
Klarth Ontarian escribió:me descojono vivo con las preguntas que le hacen a Koch Media sobre los textos. Por dios, que es un puto juego de baile y música xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si empezamos a justificar que los juegos con poco texto no nos lleguen en castellano porque tienen poco texto y que los juegos que tienen mucho tampoco porque cuestan mucho dinero...

En los primeros años de 3DS me lo creería, no tenía base de mercado. Pero a estas alturas se podrían currar una traducción. No hay tanto texto.
JavierEA escribió:
Klarth Ontarian escribió:me descojono vivo con las preguntas que le hacen a Koch Media sobre los textos. Por dios, que es un puto juego de baile y música xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si empezamos a justificar que los juegos con poco texto no nos lleguen en castellano porque tienen poco texto y que los juegos que tienen mucho tampoco porque cuestan mucho dinero...

En los primeros años de 3DS me lo creería, no tenía base de mercado. Pero a estas alturas se podrían currar una traducción. No hay tanto texto.


+1

En cuanto al juego... pues qué decir, al primero yo también le saqué fuego de tanto jugarlo. Incluso fui de los imbéciles que compró varias canciones por DLC. Algunas de las cuales creo que ni siquiera salen en Curtain Call, como por ejemplo Somnus (del trailer del FF Versus XIII, ahora FF XV).

Sin duda es el juego que más espero para la consola. Estoy constantemente buscando noticias sobre ello, a ver si pronto nos dan fecha. Porque lo de "en 2014" es muy relativo!.

Lo quiero para verano, hostia ya!


Un saludo
SnakeElegido escribió:
JavierEA escribió:
Klarth Ontarian escribió:me descojono vivo con las preguntas que le hacen a Koch Media sobre los textos. Por dios, que es un puto juego de baile y música xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si empezamos a justificar que los juegos con poco texto no nos lleguen en castellano porque tienen poco texto y que los juegos que tienen mucho tampoco porque cuestan mucho dinero...

En los primeros años de 3DS me lo creería, no tenía base de mercado. Pero a estas alturas se podrían currar una traducción. No hay tanto texto.


+1

En cuanto al juego... pues qué decir, al primero yo también le saqué fuego de tanto jugarlo. Incluso fui de los imbéciles que compró varias canciones por DLC. Algunas de las cuales creo que ni siquiera salen en Curtain Call, como por ejemplo Somnus (del trailer del FF Versus XIII, ahora FF XV).

Sin duda es el juego que más espero para la consola. Estoy constantemente buscando noticias sobre ello, a ver si pronto nos dan fecha. Porque lo de "en 2014" es muy relativo!.

Lo quiero para verano, hostia ya!


Un saludo


Koch Media ha confirmado que para finales de año por lo que he leído (no tengo fuente a mano). Respecto a Somnus...

The full tracklist from Theatrhythm Final Fantasy will be returning, with the exception of Somnus from Final Fantasy XV.
¡Qué ganas! Y encima este año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
...si el inglés del otro juego era de nivel "preescolar", hasta mis amigos que odian el idioma, ni se inmutaron...en fin a mi el idioma me la sopla, el juego caerá si o si
Caerá el primer día :D Si me dio 100 horas con 70 canciones, con 200 no imagino cuantas.
JavierEA escribió:...y ya empiezan.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... S+y+Wii%29


Espera a que salga Theatrhythm 3 y así no tendrás que descargarlas.

Claro que luego habrá un nuevo DLC.
Yuffie es el primer DLC de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Teniendo en cuenta la cantidad de DLCs que tiene Theatrhythm Final Fantasy, era de esperar que Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call también contara con una buena ración de los mismos. El título de Square Enix acaba de lanzarse en Japón, y ya tiene ocho canciones descargables extra:
Final Fantasy V – Library of the Ancients (FMS)
Final Fantasy VIII – Shuffle or Boogie (BMS)
Final Fantasy X: Blitz Off (BMS)
Final Fantasy X-2: Eternity: Memories of Waves and Light (FMS)
Final Fantasy XI: Tough Battle #2 (BMS)
Final Fantasy XIII-2: Crazy Chocobo (FMS)

Del 24 de abril al 8 de mayo, el tema Battle 2 de Final Fantasy V (BMS) y Roses of May de Final Fantasy XI (BMS) son gratuitas. Cada canción cuesta 150 yenes.

Los ávidos de más personajes podrán hacerse con la ninja Yuffie de Final Fantasy VII por 150 yenes.


Fuente: http://www.blogiswar.net/2014/04/24/yuffie-es-el-primer-dlc-de-theatrhythm-final-fantasy-curtain-call/

Pues nada, ya de momento tendré que comprar a Yuffie y la canción de Crazy Chocobo. Puta Square

Un saludo
david530 escribió:Caerá el primer día :D Si me dio 100 horas con 70 canciones, con 200 no imagino cuantas.


[100/70]×200
Y que paso con la de roses of May del FFIX tenía entendido que también lo anunciaron como DLC se que esa será la única en caer XD ya que de personajes están todos los que me gustan en el juego base
Luis_lara12345 escribió:Y que paso con la de roses of May del FFIX tenía entendido que también lo anunciaron como DLC se que esa será la única en caer XD ya que de personajes están todos los que me gustan en el juego base


Ésa y otra más serán gratuitas la primera quincena en Japón. Espero que aquí también.
JavierEA escribió:
Luis_lara12345 escribió:Y que paso con la de roses of May del FFIX tenía entendido que también lo anunciaron como DLC se que esa será la única en caer XD ya que de personajes están todos los que me gustan en el juego base


Ésa y otra más serán gratuitas la primera quincena en Japón. Espero que aquí también.


Ojalá llegue Rose of May gratis aquí, pero si no lo hace es la única por la que pagaría gustosamente jajaja
Dominhate escribió:
JavierEA escribió:
Luis_lara12345 escribió:Y que paso con la de roses of May del FFIX tenía entendido que también lo anunciaron como DLC se que esa será la única en caer XD ya que de personajes están todos los que me gustan en el juego base


Ésa y otra más serán gratuitas la primera quincena en Japón. Espero que aquí también.


Ojalá llegue Rose of May gratis aquí, pero si no lo hace es la única por la que pagaría gustosamente jajaja

Opino lo mismo amigo XD espero que de interesantes nomas sea esa ya que no quiero gastar tanto, esperemos que los DLC los incluyan en el quest medley
Lo triste es que a dia de la fecha no sabemos realmente nada, solamente que sale, que no es poca cosa.

Hace medio año Square registró el título en occidente lo que me puso los pelos de punta, ya que es mi juego fetiche en 3DS, y asegurarnos la secuela en Europa era prácticamente un sueño, ya que aún siendo una obra de arte audiovisual, al público que se dirige es muy limitado, con lo que hacer una edición en FISICO es muy arriesgado, pero la primera entrega funcionó muy bien en ventas siendo un juego condenado al NICHO a no ser que seas seguidor de la saga, te guste Uematsu o simplemente seas incondicional de los titulos musicales.

Seguramente Koch Media volverá a ser la distribuidora del titulo, lo que da el 90% de posibilidades que nos venga de nuevo INTEGRAMENTE en INGLES, aunque en esta joya el idioma no es para nada relevante. Esperemos que la política de DLCS se mantenga al mismo precio, o que hagan packs, ya que con la precuela invertí mas dinero en DLCS que lo que me costó el juego de salida en UK, donde SI regalaban un stilus edicion coleccionista para la 3DS personalizable, detalle que en España fue negado a los seguidores de la saga Final Fantasy.

Esperemos que no tarden muchoen confirmar fecha y distribuidora......y localización en castellano, total por pedir que no quede XD XD .
Roid Clive escribió:Lo triste es que a dia de la fecha no sabemos realmente nada, solamente que sale, que no es poca cosa.

Hace medio año Square registró el título en occidente lo que me puso los pelos de punta, ya que es mi juego fetiche en 3DS, y asegurarnos la secuela en Europa era prácticamente un sueño, ya que aún siendo una obra de arte audiovisual, al público que se dirige es muy limitado, con lo que hacer una edición en FISICO es muy arriesgado, pero la primera entrega funcionó muy bien en ventas siendo un juego condenado al NICHO a no ser que seas seguidor de la saga, te guste Uematsu o simplemente seas incondicional de los titulos musicales.

Seguramente Koch Media volverá a ser la distribuidora del titulo, lo que da el 90% de posibilidades que nos venga de nuevo INTEGRAMENTE en INGLES, aunque en esta joya el idioma no es para nada relevante. Esperemos que la política de DLCS se mantenga al mismo precio, o que hagan packs, ya que con la precuela invertí mas dinero en DLCS que lo que me costó el juego de salida en UK, donde SI regalaban un stilus edicion coleccionista para la 3DS personalizable, detalle que en España fue negado a los seguidores de la saga Final Fantasy.

Esperemos que no tarden muchoen confirmar fecha y distribuidora......y localización en castellano, total por pedir que no quede XD XD .


Compi, el lápiz en España también lo regalaron, concretamente en Gamestop.

Esperemos que con esta nueva entrega den algo con la reserva, contando que nos llegue en físico, claro [360º]
Ya tenemos fecha "Virtual" de esta maravilla en USA gracias a Metacritic, esperemos que no se demore mucho mas en Europa.

http://www.metacritic.com/game/3ds/thea ... rtain-call
He estado probando un ratillo el juego y a primera vista es mucho más completo que el anterior; al menos hay canciones del Crystal Chronicles [sonrisa]

tan pronto salga se viene a casa, que el primero lo tengo demasiado exprimido
A ver si se empieza a ver si han mejorado el modo chaos aquel, que en el anterior al haber solo 20 canciones solo acababa rallando bastante, si este tiene 200 espero que al menos haya mas variedad xD
Cuántos opinan que este juego ganaría muchos enteros si incluyeran algunas pistas del Bravely Default? A mí me encantaría sinceramente.... XD
rheed escribió:A ver si se empieza a ver si han mejorado el modo chaos aquel, que en el anterior al haber solo 20 canciones solo acababa rallando bastante, si este tiene 200 espero que al menos haya mas variedad xD

hay un modo nuevo en el que avanzas por mapas al estilo rescate mii y está bastante entretenido; del modo chaos aún no he visto nada porque el modo versus (supongo que estará ahí) lo tengo bloqueado
nunez escribió:
rheed escribió:A ver si se empieza a ver si han mejorado el modo chaos aquel, que en el anterior al haber solo 20 canciones solo acababa rallando bastante, si este tiene 200 espero que al menos haya mas variedad xD

hay un modo nuevo en el que avanzas por mapas al estilo rescate mii y está bastante entretenido; del modo chaos aún no he visto nada porque el modo versus (supongo que estará ahí) lo tengo bloqueado


Pero salen mas canciones? Porque el chaos shrine estaba chulo pero claro salia un 20% del total :( y las que comprabas por dlc's no servian de una mierda porque ni salian ahi...

He visto algo por ahi de objetos de set o bonus de set o algo asi, han mejorado/añadido sistema de equipamiento?
rheed escribió:
nunez escribió:
rheed escribió:A ver si se empieza a ver si han mejorado el modo chaos aquel, que en el anterior al haber solo 20 canciones solo acababa rallando bastante, si este tiene 200 espero que al menos haya mas variedad xD

hay un modo nuevo en el que avanzas por mapas al estilo rescate mii y está bastante entretenido; del modo chaos aún no he visto nada porque el modo versus (supongo que estará ahí) lo tengo bloqueado


Pero salen mas canciones? Porque el chaos shrine estaba chulo pero claro salia un 20% del total :( y las que comprabas por dlc's no servian de una mierda porque ni salian ahi...

He visto algo por ahi de objetos de set o bonus de set o algo asi, han mejorado/añadido sistema de equipamiento?

por ahora parece que salen muchas más canciones, en ese aspecto el juego ha ganado muchísimo porque en el anterior se hacía realmente repetitivo

del equipamiento mucho no te puedo decir porque no tengo ni idea de japonés; hay habilidades igual que en el anterior y puedes llevar un objeto (poción, cola de fénix...), pero hay ahí una opción bloqueada que igual es eso que tú dices
Thx for teh info! :3

A mi la primera parte me parecio fantastica, muchisimo contenido que desbloquear, con poco que esta tenga lo mismo pero con mas canciones ya me vale! :D
Preguntilla absurda.....

Es necesario poner un protector de pantalla antes de jugar a este juego??? Machaca mucho la pantalla?

Tengo aun el primero sin jugar por miedo a eso.


Vosotros como la teneis?
GHETTOBLASTER escribió:Preguntilla absurda.....

Es necesario poner un protector de pantalla antes de jugar a este juego??? Machaca mucho la pantalla?

Tengo aun el primero sin jugar por miedo a eso.


Vosotros como la teneis?



Todo depende lo bruto que seas, yo tengo 3 3DS XL y nunca les he puesto protector a ninguna y tengo el FF anterior pasado y todo, mis pantallas estan super bien, solo algo sucias de vez en cuando jajajaja, aunque con un pañito se soluciona. Si tienes miedo, pues ponle un protector y jugaras más tranquilo.

Yo ando indeciso en si pillarlo japo, usa o aqui XD.
fuji escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Preguntilla absurda.....

Es necesario poner un protector de pantalla antes de jugar a este juego??? Machaca mucho la pantalla?

Tengo aun el primero sin jugar por miedo a eso.


Vosotros como la teneis?



Todo depende lo bruto que seas, yo tengo 3 3DS XL y nunca les he puesto protector a ninguna y tengo el FF anterior pasado y todo, mis pantallas estan super bien, solo algo sucias de vez en cuando jajajaja, aunque con un pañito se soluciona. Si tienes miedo, pues ponle un protector y jugaras más tranquilo.

Yo ando indeciso en si pillarlo japo, usa o aqui XD.


La dejaré como tú, soy antiprotectores de todo tipo a poder ser.
Veo que con un uso parecido al mio no tiene porque pasarme nada, gracias por el comment.
Tengo una dudilla con ese ha juego nuevo, en el original había habilidades especiales para los personajes pero solo para los 13 originales mi pregunta es que si ahora las para los personajes que no son principales? Es que eso les daba mucha ventaja a los protagonistas y los otros se quedaban atras:/
GHETTOBLASTER escribió:Preguntilla absurda.....

Es necesario poner un protector de pantalla antes de jugar a este juego??? Machaca mucho la pantalla?

Tengo aun el primero sin jugar por miedo a eso.


Vosotros como la teneis?


Yo le meti 80ytantas al primero y ningun problema, tampoco soy un bruto y el juego no necesita de movimientos exagerados, son solo ligeros toquecitos y deslizar, no tienes que apretar demasiado
rheed escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Preguntilla absurda.....

Es necesario poner un protector de pantalla antes de jugar a este juego??? Machaca mucho la pantalla?

Tengo aun el primero sin jugar por miedo a eso.


Vosotros como la teneis?


Yo le meti 80ytantas al primero y ningun problema, tampoco soy un bruto y el juego no necesita de movimientos exagerados, son solo ligeros toquecitos y deslizar, no tienes que apretar demasiado



Con la precuela estrené el protector de HORI de las 3 capas hace un año y hasta la fecha ni un rasguño.
Luis_lara12345 escribió:Tengo una dudilla con ese ha juego nuevo, en el original había habilidades especiales para los personajes pero solo para los 13 originales mi pregunta es que si ahora las para los personajes que no son principales? Es que eso les daba mucha ventaja a los protagonistas y los otros se quedaban atras:/

Sigo con la duda, y sobre el protector yo le tengo uno porque había comprado una funda que se rompió y que bien que lo tengo, yo si soy algo brusco y tengo el protector todo rayado XD lo bueno es que es el protector y no el 3DS
Ya se quedo abandonado este hilo XD
Pd: sigo con la duda
Pues eso no lo se porque no he probado su versión japonesa.

Sólo se, que estoy con ganas de jugar ya :D
Este juego es una secuela del anterior o bien es una primera parte expandida?? (como el Bravely Default original y el Bravely Default: For The Sequel, vamos).

Sigo buscando el primero bien de precio, pero no hay manera :(
Wiry escribió:Este juego es una secuela del anterior o bien es una primera parte expandida?? (como el Bravely Default original y el Bravely Default: For The Sequel, vamos).

Sigo buscando el primero bien de precio, pero no hay manera :(



En el hilo de ofertas, vi que comentaban que estaba por 19,95 en los Gamestop.
Wiry escribió:Este juego es una secuela del anterior o bien es una primera parte expandida?? (como el Bravely Default original y el Bravely Default: For The Sequel, vamos).

Sigo buscando el primero bien de precio, pero no hay manera :(

Considerarlo primera parte o secuela es tontería... no tiene modo historia... es solo jugar con las canciones... y puesto que el Curtain Call tiene todas las caciones del anterior juego... si no le tienes, espérate a este... a no ser que le tengas muchas ganas, porque una vez que tengas este, el primero no le vas a tocar...
Ohhhhh que bien!!! si este ya lleva todas las del primero, entonces cae fijo en mi casa!!!
En el E3 nos darán la fecha oficial, ya que actualmente es para Septiembre en Usa, asi que si lo distribuye Koch Media como la precuela nos llegará a Europa ese mismo mes o el mes siguiente (eso espero). Seguro que con la suerte que tengo ultimamente se nos va para octubre en la semana del Hatsune Miku F2 de Vita XD XD XD .
Misantropo escribió:
Wiry escribió:Este juego es una secuela del anterior o bien es una primera parte expandida?? (como el Bravely Default original y el Bravely Default: For The Sequel, vamos).

Sigo buscando el primero bien de precio, pero no hay manera :(



En el hilo de ofertas, vi que comentaban que estaba por 19,95 en los Gamestop.



Gracias, me he acercado y justo les quedaba uno XD pero acabo de leer que este llevara todo lo del primero ademas de cosas nuevas...bueno, como me gustan los juegos musicales y tambien Uematsu, le voy a dar tute igual seguro [oki] asique tambien lo acabare pillando gracias por las respuestas!
RESERVADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call se lanzará en Europa el 19 de septiembre!!!!!!!

Edicion EXCLUSIVA a través de la tienda en línea de Square Enix . Se producirán sólo 5.000 copias.

Se cobran en el momento y envian por Uk Mail Class 2.

Pues ya esta PAGADO y comienzo a tachar los dias que faltan para tenerlo en casa!!!!

CORRED INSENSATOS QUE SE ACABAN!!!!
Yo también lo había visto antes, jo...quiero reservarlo pero ahora no tengo dinero xD

Si un mes antes siguen estando, reservo uno pa' mi :)
1320 respuestas
1, 2, 3, 4, 527