[HO] Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call

1, 2, 3, 4, 5, 627
Se ha comentado si llegaran aquí las canciones de DLC y a que precio?
inerttuna escribió:Tengo el primero y me pareció innovador y una pasada, pero le faltaban modos y canciones, cosa que éste sí que tiene.

Compraré la versión coleccionista, que no está nada cara, en ECI.

Un saludo.


En la web solo veo la edición limitada a 36€. ¿Es esa a la que te refieres?
Rubbendel escribió:
inerttuna escribió:Tengo el primero y me pareció innovador y una pasada, pero le faltaban modos y canciones, cosa que éste sí que tiene.

Compraré la versión coleccionista, que no está nada cara, en ECI.

Un saludo.


En la web solo veo la edición limitada a 36€. ¿Es esa a la que te refieres?


Sí, es esa. ¿No es la correcta acaso?. Como trae lo del CD y eso creo que es la superior, pero igual hay otra. De todas formas por ese precio creo que nada más que el juego está muy bien. En cuanto salga lo dicho, lo compraré y me viciaré como al uno.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Rubbendel escribió:
inerttuna escribió:Tengo el primero y me pareció innovador y una pasada, pero le faltaban modos y canciones, cosa que éste sí que tiene.

Compraré la versión coleccionista, que no está nada cara, en ECI.

Un saludo.


En la web solo veo la edición limitada a 36€. ¿Es esa a la que te refieres?


Sí, es esa. ¿No es la correcta acaso?. Como trae lo del CD y eso creo que es la superior, pero igual hay otra. De todas formas por ese precio creo que nada más que el juego está muy bien. En cuanto salga lo dicho, lo compraré y me viciaré como al uno.

Un saludo compañero.


La coleccionista es tal que así:

Imagen
De qué va este juego exactamente?
Urogor escribió:De qué va este juego exactamente?


Es un juego musical, más bien rítmico, que consiste en ir siguiendo el ritmo de las canciones que suenan con el táctil de la consola. Si has jugado a algún Ouendan en DS, la mecánica es parecida.

El principal atractivo de este juego es que tanto las canciones como los personajes, los escenarios y básicamente todo, es de la saga Final Fantasy.

Lo vas a ver mucho más claro en el trailer o si te descargas la demo del primer juego, que está en la eShop.
Otro que lo ha reservado. El primero le di bastante caña. Hasta compré todos sus DLC's. XD
Pero la limitada que tienen en el ECI solo trae el CD de música.
La coleccionista solo la traen la propia Store de Square Enix y Xtralife...de momento y que se sepa.
Aruma escribió:Otro que lo ha reservado. El primero le di bastante caña. Hasta compré todos sus DLC's. XD


+1, A mi el teatrillo me salió por 22 libras (26 euros), de salida en amazon.uk porque hay daban con la reserva el puntero personalizable (en Gamestop se agotó la promo yen Game no daban nada) y al final me acabe gastando mas de 50 euros en DLCS y mas contento que un cerdo en una pocilga, y es que este título me robó (y me sigue robando) horas de sueño porque todavía le dedico horas y horas a perfeccionar y desbloquear los pocos secretos que me quedan.

Loco por que Square-Enix Shop manden el correo notificando el envío, que espero que sean semanas antes del lanzamiento en Europa, ya que seguramente tienen los almacenes hasta la boca de Ediciones Especiales, y claro aunque UK esté a la vuelta de la esquina 7/10 dias de tránsito no se lo quita nadie aunque lo manden por Air Mail First Class....

Que ganas de jugarlo sobretodo por los temas de Tactics y Mystic Quest de Snes que tanto eché de menos en la primera entrga, y es que esos dos juegazos tienen temas que pondrían los pelos de punta a un calvo, añadirle el Vs y el modo RPG y tendremos uno de los titulos mas importantes de este año para 3DS.
Roid Clive, me estás poniendo los dientes largos y no tengo de donde sacar el dinero para comprarlo de momento, vaya espera más larga se me va a hacer hasta que pueda ahorrar :(
¿Este juego deja grabar más de una partida?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Este juego deja grabar más de una partida?.


El primero permitía tener dos perfiles, así que imagino que este también...
Queda alguna tienda donde conseguir la edición coleccionista aparte de xtralife o square shop :-?
ciberionz escribió:Queda alguna tienda donde conseguir la edición coleccionista aparte de xtralife o square shop :-?


Es exclusiva de esas dos tiendas.
La edición limitada está a bastante buen precio en la fnac y además con envío gratuito:

LINK

La acabo de pillar allí :p
Señores, vamos a calentar motores. Esta semana tenemos en la Eshop:

Demos para 3DS: Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Asi que ya sabeis descargando que es gerundio ^_^!!!

Tambien despues de casi 2 años se ha dignado a rebajar el COP:

Code of Princess – 20.99€ hasta el 11 de septiembre. Antes costaba 29.99€

Asi que ya no hay escusa para disfrutar de esta joya, porque dudo que vuelvan a bajarle el precio de nuevo.
Roid Clive escribió:Señores, vamos a calentar motores. Esta semana tenemos en la Eshop:

Demos para 3DS: Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call



JODER. SÍ. Qué ganas de que llegue el jueves, por Dios jajajajajaja
Dios la demo, que ganasssss. Supongo que tendrá 3 canciones como la anterior pero bueno, algo es algo.
Esa demo va a echar fuego, tendré que compensar que aún tardaré en comprarme el juego. Espero que la demo traiga algo de FFIX que es lo que más ganas tengo de probar :3
Aqui uno que la anterior demo se la comió ENTERA todos los usos y s la volvio a bajar en la 3DS de la parienta para seguir quitando el mono. Creo que junto a la del Bravely Default son las 2 demos que me he pulido enteritas!!!!. A ver si SE Shop empieza a mandar ya las EC y no apura hasta la semana del 19.
Recuerdo que me bajé la demo del primer juego por bajar (nunca he jugado ningún Final Fantasy, no me peguéis)...pero con la primera canción de la demo, "The Man with the machine gun" me ganó desde el minuto uno xD.
Mi 3ds va a echar humo con esta demo. Que ganas de que llegue el jueves!!!!
Por cierto, está la edición normal en WOWHD a 27,19€. Barato barato.
Las reservas de Amazon son de edición limitada, no? Es que la reserve hace mucho jajaja
xaos_ichigo escribió:Las reservas de Amazon son de edición limitada, no? Es que la reserve hace mucho jajaja


No me hagas mucho caso, pero creo que no.

El juego que tú has reservado debe ser este:

http://www.amazon.es/dp/B00KHZWCDG/ref= ... W65E83Q161

Y esta la limitada que aún no tiene precio:

http://www.amazon.es/dp/B00LVQ5JGW/ref= ... NL0O6IIP45
La limitada estuvo en Amazon para reservar pero se agotó. Yo la tengo reservada por unos 36€
Si buscáis la edición limitada, aún se puede reservar en Fnac:

http://www.fnac.es/Theatrhythm-Final-Fa ... S/a1052681

Yo la veo a 33,99 euros siendo socio.

En la web de Game a 34,95 euros, edición limitada:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104906
Bah, la limitada no trae nada "guay" tengo todos los discos de FF xDDD Asi que me quedo con la de amazon por 34, no son los 33 de fnac, pero al menos me lo aseguro el día de salida [Ooooo]
Y mañana la DEMO!!!!!!, aunque me huele que no se romperan mucho la cabeza y distribuiran la misma que en Japón como ocurrió con la primera entrega. Sea como sea será bienvenida porque con todo lo que ofrece esta segunda entrega no vamos a tener ni tiempo para aburrirnos, y es que al primero le cogí el sindrome del "Monster Hunter" y empecé a dedicarle horas y horas y horas......y era un no parar, pues ahora con modo Vs y modo RPG no quiero ni pensar las de horas que vamos a dedicar en desbloquear los mas de 80 personajes y mas de 200 temas.....Pues ya vereis como seguimos sin poder jugar a Liberty Fatality porque esta vez tampoco la han incluido.....algo que nunca entendí en la primera entrega, por eso no quiero ni ver la WIKI oficial para no "SPOILERARME" los temas de esta nueva entrega y que me cojan de sorpresa.
¿Alguien que pueda ayudarme? ¿Sabéis si existía alguna diferencia entre reservar la edición coleccionista en la Store de Square Enix o hacerlo en la web de Xtralife? ¿Las dos ediciones son las mismas? Gracias de antemano.
¿Se puede reservar ya en TIENDAS GAME? En la tienda física.
Roid Clive escribió:Y mañana la DEMO!!!!!!, aunque me huele que no se romperan mucho la cabeza y distribuiran la misma que en Japón como ocurrió con la primera entrega. Sea como sea será bienvenida porque con todo lo que ofrece esta segunda entrega no vamos a tener ni tiempo para aburrirnos, y es que al primero le cogí el sindrome del "Monster Hunter" y empecé a dedicarle horas y horas y horas......y era un no parar, pues ahora con modo Vs y modo RPG no quiero ni pensar las de horas que vamos a dedicar en desbloquear los mas de 80 personajes y mas de 200 temas.....Pues ya vereis como seguimos sin poder jugar a Liberty Fatality porque esta vez tampoco la han incluido.....algo que nunca entendí en la primera entrega, por eso no quiero ni ver la WIKI oficial para no "SPOILERARME" los temas de esta nueva entrega y que me cojan de sorpresa.



¿Se sabe qué canciones hay en la demo japonesa? Qué ganas de la demo mañana.
Sicknessquick escribió:
Roid Clive escribió:Y mañana la DEMO!!!!!!, aunque me huele que no se romperan mucho la cabeza y distribuiran la misma que en Japón como ocurrió con la primera entrega. Sea como sea será bienvenida porque con todo lo que ofrece esta segunda entrega no vamos a tener ni tiempo para aburrirnos, y es que al primero le cogí el sindrome del "Monster Hunter" y empecé a dedicarle horas y horas y horas......y era un no parar, pues ahora con modo Vs y modo RPG no quiero ni pensar las de horas que vamos a dedicar en desbloquear los mas de 80 personajes y mas de 200 temas.....Pues ya vereis como seguimos sin poder jugar a Liberty Fatality porque esta vez tampoco la han incluido.....algo que nunca entendí en la primera entrega, por eso no quiero ni ver la WIKI oficial para no "SPOILERARME" los temas de esta nueva entrega y que me cojan de sorpresa.



¿Se sabe qué canciones hay en la demo japonesa? Qué ganas de la demo mañana.


En teoría la demo sería:

Final Fantasy X - Battle With Seymour Lighting Return FF XIII - Crimson Blitz
Final Fantasy XIV - Serene Grace

Los personajes de la demo no los cito para generar expectación, aún así firmaría para que nos llegaran en la demos otros temas de sagas como Mistyc Quest o Tactics que tanto añore en la primera entrega.

A ver si nos van llegando email de Shipped a todos los que hemos reservado la limitada en la S-E Shop que ya va siendo hora.
Oooooooh, me encanta Battle with Seymour, las otras son de juegos que ni he tocado, pero ojalá esta esté en la demo de mañana [jaja]
Perdon por la ignorancia, pero que demo sale mañana?? Yo me descargue una demo hace ya tiempo y traia del FFViii y del Xiii.

Cual es la que estais hablando?
De la de este, el Curtain Call. ¿Ya hay una? Hace un par de días entré en la store y en las novedades no me decía nada de este juego.

Edit: La demo del primer Theatrhythm traía una canción del VIII y del XIII, creo que es a esa a la que te refieres. Este juego es la segunda parte.
Sicknessquick escribió:De la de este, el Curtain Call. ¿Ya hay una? Hace un par de días entré en la store y en las novedades no me decía nada de este juego.

Edit: La demo del primer Theatrhythm traía una canción del VIII y del XIII, creo que es a esa a la que te refieres. Este juego es la segunda parte.



Ahhh vale!! que pavo xD La verdad que se estan demorando, entre que sale a la venta ahora el dia 19 y han abierto reservas hace dos días en el Game (en otros sitios si es verdad que antes) y que no hay demo...

Me habría encantado una edición de 3DS XL versión Final Fantasy Curtain Call

PD. No hay regalo con la reserva, no? pq he reservado la limitada en el Game y no me ha salido regalito.
Sicknessquick escribió:
Roid Clive escribió:Y mañana la DEMO!!!!!!, aunque me huele que no se romperan mucho la cabeza y distribuiran la misma que en Japón como ocurrió con la primera entrega. Sea como sea será bienvenida porque con todo lo que ofrece esta segunda entrega no vamos a tener ni tiempo para aburrirnos, y es que al primero le cogí el sindrome del "Monster Hunter" y empecé a dedicarle horas y horas y horas......y era un no parar, pues ahora con modo Vs y modo RPG no quiero ni pensar las de horas que vamos a dedicar en desbloquear los mas de 80 personajes y mas de 200 temas.....Pues ya vereis como seguimos sin poder jugar a Liberty Fatality porque esta vez tampoco la han incluido.....algo que nunca entendí en la primera entrega, por eso no quiero ni ver la WIKI oficial para no "SPOILERARME" los temas de esta nueva entrega y que me cojan de sorpresa.



¿Se sabe qué canciones hay en la demo japonesa? Qué ganas de la demo mañana.


El juego ya salió en japón hace meses.
No sé si comprarlo, el primero me gustó y compré todo el catalogo de canciones. Me esperaré a ver las opiniones.
Si el juego viene en ingles ya me lo compraré cuando esté rebajado.
https://www.youtube.com/watch?v=kUGsfCbIV8I

Nuevo vídeo en el que enseñan cómo funciona el modo Quest Medley.
Aruma escribió:No sé si comprarlo, el primero me gustó y compré todo el catalogo de canciones. Me esperaré a ver las opiniones.
Si el juego viene en ingles ya me lo compraré cuando esté rebajado.


Lo más seguro es que venga en inglés, no creo que lo traduzcan cuando tampoco tiene unos diálogos impresionantes.

Yo lo he reservado por la edición limitada aunque quizá termine en rebajas. Pero por asegurarmelo
Si es como el primero tendra una distribución pésima (uno por tienda...si llega) ya que recuerdo que inclusive costó hacerse con él de salida siendo Koch Media la encargada de su distribución en Europa. Pues con todo eso este juego vendió mas de lo esperado agotandose en pocas semanas siendo carne de especulación en Ebay, hasta que muchísimos meses después en algunas tiendas volvió a reaparecer (de nuevo uno por tienda), y desaparecer para no saberse nunca mas de el.

Los nichos hay que pillarlos de salida siempre por lo que pueda pasar.
¿Sobre qué hora suelen actualizar la eShop?
Yo creo que quien no se lo pille con reserva lo tendrá crudo. Yo por cierto, ya tengo mi reserva de la limitada :D
Spark89 escribió:¿Sobre qué hora suelen actualizar la eShop?

15-16h
JavierEA escribió:
Spark89 escribió:¿Sobre qué hora suelen actualizar la eShop?

15-16h


Gracias [oki]

Estaré atento que voy a quemar la demo como hice con la del primero [+risas]
Se sabe si xtralife ha españolizado la caja?
Una horita para darle caña a la demo (espero que por lo menos tenga 30 usos) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola! Yo también estoy esperando este juego y traigo algunas preguntas para vosotros.

Me estáis asustando con eso de que va a haber pocas unidades, yo pensaba esperarme al día 19 y pillarlo directamente en una tienda. ¿Será mejor reservarlo o pedirlo por internet? ¿Más barato? ¿Me recomendáis algún sitio en concreto?

Luego mi otra duda viene ya por el juego en sí (no he jugado a la primera parte). Soy un novato en Final Fantasy, al que llegué por Bravely Default y de momento he jugado sólo al FF6, FF1 y ahora ando con el FF7. ¿Me recomendáis jugar el Theatrythm sabiendo esto o el juego me va a spoilear cosas de los otros final fantasy?

¿Esperaríais a jugarlo a pasarme unos cuantos Final Fantasy más?

Gracias! Un saludo.
1320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627