[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

fonso86 escribió:
mbc1988 escribió:A ver si alguien me puede aclarar, el porqué la versión GOTY en páginas de claves, para GOG sale por unos 27 pavos y para steam 50.....

Como no e usado GOG para ningún otro juego y el resto de witchers los tengo en steam, quiero tenerlos todos juntos.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.


En GOG Rusia el juego vale algo menos de 21€, por lo que los revendedores le sacan un beneficio de 6 € y pico. Y para Steam, la unica versión que existe es la que vende la propia Steam. y con los bloqueos regionales de Steam, es más complicado que puedan vender juegos de otras regiones.

Así que ese es el precio que debes pagar por quererlo todo en el mismo sitio.

Sabes que si tienes el witcher 1 y el 2 en steam los puedes activar en gog, ¿no?
Si es por tenerlos en el mismo sitio los puedes tener los 3 tambien en gog.
Buenas, dos dudas:

1.-No termino de pillar el sistema al juego de cartas....es imprescindible? o puedo jugar sin tocarlo?

2.-Tengo mil elementos de alquimia y artesanía........que hago con ellos? los vendo? imagino que se usaran un 10% para hacer pócimas y demás, pero seguro que la mayoría no se usan prácticamente para nada....cuales son los importantes?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, dos dudas:

1.-No termino de pillar el sistema al juego de cartas....es imprescindible? o puedo jugar sin tocarlo?

2.-Tengo mil elementos de alquimia y artesanía........que hago con ellos? los vendo? imagino que se usaran un 10% para hacer pócimas y demás, pero seguro que la mayoría no se usan prácticamente para nada....cuales son los importantes?

Gracias


El juego de cartas sale en algunas misiones pero en las misiones principales no es imprescindible, Yo me pasé el juego jugando 3 o 4 veces.
Sobre los elementos de alquimia y artesanía no tires nada ya que no pesan nada y a lo mejor lo necesitas para algo más adelante.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, dos dudas:

1.-No termino de pillar el sistema al juego de cartas....es imprescindible? o puedo jugar sin tocarlo?

2.-Tengo mil elementos de alquimia y artesanía........que hago con ellos? los vendo? imagino que se usaran un 10% para hacer pócimas y demás, pero seguro que la mayoría no se usan prácticamente para nada....cuales son los importantes?

Gracias

Las cartas no son imprescindibles, es una misión secundaria el tenerlas todas. Solo es para los que quieran completar al 100% el juego, aunque a mi me parecio divertido.
Los elementos de alquimia no los vendas y menos los que dan los monstruos ya que te permiten crear aceites, bombas y demas cosas para acabar mejor con los monstruos.
Ya que estamos te recomiendo un mod llamado auto apply oils que lo que hace es aplicar automaticamente a tus espadas el aceite adecuado según el tipo de enemigo con el que te estés enfrentando.
Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.
Historia ---> Hearts of Stone ---> Blood and Wine
Ayer jugue una mision secundaria del blood and wine de dos viñedos enfrentados.

aun no me la he pasado porque es larguisima y encima mientras resuelves los problemas de los dos viñedos te encuentras en esos lugares mas secundarias.

Pero la verdad que si decides pasartela del tiron sin prestar atencion te puedes perder la verdad, ya que yo me incline por la chica y le resolvi los.problemas y me ponia que podia ir a hablar con el adjudicador o tambien resolver los.problemas del otro tipo, pues como no ne cayo bien iba de camino para finiquitar la mision cuando me.aparecio una secundaria, la hice y al acabar me encontraba cerca de la finca del otro tipo y dije, bueno ya que estoy aqui le ayudo y cual fue mi sorpresa que descubri que el saboteador de los dos era el antiguo dueño que ahora ya estaba muerto. Si llego a ir directamente ni me entero.


Aun asi, aun tengo que ir a matar unos montruos pero aqui ya lo tuve que dejar. Casi 3 horas en total ya que me aparecieron las secundarias del arbol que sangra y alguna mas pir el camino


Es increible que con solo una mision secundaria te diviertan durante 3 horas en un DLC inmenso y hayan juegos completos que duran 6-8 horas y la gente pague 70€.

Asi si cd project [plas] [plas] [plas]
Algún mod que le aumente el tamaño a los subtítulos a la edición GOTY?
webomaster escribió:Algún mod que le aumente el tamaño a los subtítulos a la edición GOTY?

no, ninguno, ni para la goty ni para la normal.
Yo no se si comprar el dlc blood and wine. Probe el primero y me gusto a medias. El juego ya de por si solo es grandioso, pero me esperaba mas del dlc hearts of stone.
xs1 escribió:Yo no se si comprar el dlc blood and wine. Probe el primero y me gusto a medias. El juego ya de por si solo es grandioso, pero me esperaba mas del dlc hearts of stone.


Yo me pasé hearts y ando dandole a blood, y te diria que las sensaciones que me transmiten esque hearts es eso, un dlc de historia currado y de duracion mas que notable, pero blood, es practicamente un juego en si, ya que lo cambia todo, el setting, el mapa, el contexto, el ambiente, la cultura, el tono, la ost, personajes, historia, enemigos/monstruos, añade el tema de las mutaciones.......se podria decir que es casi como un witcher 2 (por contenido, duracion promedio etc) dentro de witcher 3....vamos, si disfrutaste witcher 3, yo lo veo un imprescindible, ademas de que a diferencia de hearts, en este caso, si eres fan de los libros y demas, al igual que en witcher 3, aqui se hacen bastantes referencias, por la localizacion, personajes etc....lo que es otro plus.
os parece o da la sensacion de que con el dlc del bood and wine han mejorado mucho los graficos? yo le estoy dando al dlc y la verdad es que se me caen los cojones al suelo de verlo a 1440p
eimia escribió:os parece o da la sensacion de que con el dlc del bood and wine han mejorado mucho los graficos? yo le estoy dando al dlc y la verdad es que se me caen los cojones al suelo de verlo a 1440p


Los gráficos son los mismos. Lo que ha mejorado es tu tarjeta gráfica. [carcajad]
Buenas, acabo de pillarme la goty edition, estoy interesado en el tema mods, podriais recomendarme algunos de los expertos de aqui sobre todo en los mejores mods visuales? quiero dejarlo lo mas vistoso posible ( el equipo no es problema) ya sea por reshade, o por mods que cambien iluminacion o cosas asi, lo tipico vamos, y alguno en la jugabilidad, muchas gracias :)
eimia escribió:os parece o da la sensacion de que con el dlc del bood and wine han mejorado mucho los graficos? yo le estoy dando al dlc y la verdad es que se me caen los cojones al suelo de verlo a 1440p

Se dijo que había una mejora gráfica. Qué tanto? No lo sé, pero si lo has notado debe ser cierto.
Etherion escribió:
eimia escribió:os parece o da la sensacion de que con el dlc del bood and wine han mejorado mucho los graficos? yo le estoy dando al dlc y la verdad es que se me caen los cojones al suelo de verlo a 1440p

Se dijo que había una mejora gráfica. Qué tanto? No lo sé, pero si lo has notado debe ser cierto.

Si, hubo una mejora pero a nivel de todo el juego.
Me ha saltado una actualización de 13 gb en gog. Tengo las dos expansiones activadas y descargadas. Es normal? a alguien más le ha saltado?

Saludos!
Si estáis pensando en pillar la guía de la GOTY deberíais hacerlo ya

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... ref=plSrch

Más que nada porque ha bajado de 30 a 13€ xD

Yo tengo la guía del juego base en inglés y me la voy a pillar igualmente. Como si fueran 13€ por las expansiones jaja



Y a todo esto, estoy disfrutando mucho más el 1 (ya pasado) y el 2 que cuando los jugué por primera vez hace años. Los libros hacen mucho, muchísimo. A ver si me vuelvo a terminar el 2 y me pongo ya con el 3, que hay muchas ganas
La guia es en español o ingles?
srp99 escribió:La guia es en español o ingles?


En inglés. Las de tapa dura casi siempre sólo salen en inglés. En español no hay versión GOTY de la guía
me lo acabo de pasaaaaarrr........ [buuuaaaa] me ha dado lastima y todo con todo lo que he disrutado con este juego....hacia muchisimos años que ningun juego me transmitia lo que me ha transmitido este,las ganas de volver del curro y darle 1 o 2 horillas cada dia....117 horas en total,he echo muchisimas secundarias,muchisimos contratos de brujo,y las que me quedan aun,he disfrutado recorriendo los rincones,descubriendo cosas nuevas a cada minuto,buscando las armas y armaduras especiales(tengo la del lobo equipada,es la que mas me gusta)
Sobre mi final
ciri ha sobrevivido y se ha convertido en emperatriz,y geralt se ha ido a vivir con triss a kovir,por cierto,hay alguna manera de volver a verlas??a algun personaje?


Una obra maestra,un juego del que deberian tomar ejemplo muchos,si que es verdad que si muchos fueran tan largos como este se harian muy pesados,pero de vez en cuando uno asi se agradece,sobretodo si divierte y llena tanto...
En fin,esta noche comprare la primera expansion,hearts of stone,y en cuanto me la acabe comprare la que le tengo ganas,blood and wine.....todavia queda mucho geralt para rato :)
buenas chicos, empecé ayer con este juegazo, lo estuve jugando con un dualshock 4 y los botones en el juego me salian tal cual del dualshock 4, pero hoy al volver a jugar me salian de xbox, alguien sabe como se cambia eso, o que he tocado?
Senegio escribió:
srp99 escribió:La guia es en español o ingles?


En inglés. Las de tapa dura casi siempre sólo salen en inglés. En español no hay versión GOTY de la guía


https://www.amazon.es/Witcher-3-Wild-Hu ... +witcher+3 es esta?

Pensaba que las guias oficiales eran las de PRIMA ¿En que se distingue de esta?

Un saludo.
timex escribió:
Senegio escribió:
srp99 escribió:La guia es en español o ingles?


En inglés. Las de tapa dura casi siempre sólo salen en inglés. En español no hay versión GOTY de la guía


https://www.amazon.es/Witcher-3-Wild-Hu ... +witcher+3 es esta?

Pensaba que las guias oficiales eran las de PRIMA ¿En que se distingue de esta?

Un saludo.


Es de Prima también. La diferencia está en la tapa blanda o dura. Ésa es dura
Alguien ha puesto el mod que hace que se asemeje al trailer del E3 2014?

Porque es una pasada, pero cuando es de noche es de noche de verdad, osea, no sé si tengo algo mal puesto pero está oscuro de cojones, y lo malo es que el gamma tienes que tenerlo muy bajo o si no de día parece que sea todo radio activo, y eso se traduce a que cuando estás en interiores (cabañas y tal) también está muy oscuro...

Os pasa también (a los que lo tengáis instalado obviamente)?
Me ha saltado actualización nueva.
523 MB en la versión vanilla sin dlc's
Brutus Malone escribió:Me ha saltado actualización nueva.
523 MB en la versión vanilla sin dlc's

A mi una de casi 700 megas con los dlcs, el juego aparece ahora como 1.31, pero al arrancar me suelta que ahora es la game of the year
Gracias @Senegio por el aviso de la guía. Me gusta coleccionar las de los juegos que más me han marcado y esta edición tapa dura para la GOTY es una excelente adquisición. Sobre todo costando 10.84€ + 0.99€ de envío...

Saludos
Bueno pues desde hace un par de semanas al fin me puse al 100% con este juego y ya llevo casi 30 horas y solo puedo decir que este juego es una obra maestra por los 4 costados [amor] [amor] [amor] .

Es de los pocos juegos que no me importa ir de punta a punta con el caballo sin ningun tipo de prisa y las misiones secundarias no se hacen nada pesadas ya que tienen sus propios hilos argumentales y no son als tipicas de ves a x y mata a x.

Graficamente es precioso y todo parece que tenga vida.
Hace un par de dias empece Hearts Of Stone y ahora me he dado cuenta que hay nuevas habilidades [+risas] . El caso es que he seleccionado la habilidad espalda recia pero no puedo llevar esos 60 de peso extra. Hay algun tipo de bug o tengo que hacer algo mas?
srp99 escribió:Hace un par de dias empece Hearts Of Stone y ahora me he dado cuenta que hay nuevas habilidades [+risas] . El caso es que he seleccionado la habilidad espalda recia pero no puedo llevar esos 60 de peso extra. Hay algun tipo de bug o tengo que hacer algo mas?


¿La has equipado? A parte de "comprar" las habilidades hay que equiparlas para que sean efectivas.
Strait escribió:
srp99 escribió:Hace un par de dias empece Hearts Of Stone y ahora me he dado cuenta que hay nuevas habilidades [+risas] . El caso es que he seleccionado la habilidad espalda recia pero no puedo llevar esos 60 de peso extra. Hay algun tipo de bug o tengo que hacer algo mas?


¿La has equipado? A parte de "comprar" las habilidades hay que equiparlas para que sean efectivas.

Cierto no me habia dado cuenta XD , gracias compañero.
Sabéis los que habéis instalado la ultima actualización, la 1.31,si afecta a los mods?
jeslet escribió:Sabéis los que habéis instalado la ultima actualización, la 1.31,si afecta a los mods?


Yo estoy jugando en la 1.31 de Steam (es decir, la actualización de ayer) con los mismos mods que tenía en 1.30 y cero problemas.

Tengo los siguientes, todos en la versión para 1.30 de Steam:

  • Absolute Camera
  • Always DLC Exp
  • Atmospheric Nights
  • Better Trophies
  • Custom Localization Fix
  • Gwent Plus Plus
  • HD Reworked Project
  • High Quality Faces
  • All Quest Objectives On Map + Generic Merchants Fix
  • Lore Friendly Silver Swords
  • Super Turbo Lighting Mod
  • Lore-Friendly Witchers

Saludos
@Rassius muchas gracias.

Lo mío con los parches de este juego es de traca. Teniéndolo todo actualizado hasta la 1.30 y de forma manual desde GOG, cuando intento instalar la 1.31 me dice que no tengo la version del juego correcta y que me baje un nuevo instalador ¿? :-? :-?
jeslet escribió:@Rassius muchas gracias.

Lo mío con los parches de este juego es de traca. Teniéndolo todo actualizado hasta la 1.30 y de forma manual desde GOG, cuando intento instalar la 1.31 me dice que no tengo la version del juego correcta y que me baje un nuevo instalador ¿? :-? :-?


Prueba a actualizarlo automáticamente a ver si así lo hace correctamente.
TORIKO escribió:Alguien ha puesto el mod que hace que se asemeje al trailer del E3 2014?

Porque es una pasada, pero cuando es de noche es de noche de verdad, osea, no sé si tengo algo mal puesto pero está oscuro de cojones, y lo malo es que el gamma tienes que tenerlo muy bajo o si no de día parece que sea todo radio activo, y eso se traduce a que cuando estás en interiores (cabañas y tal) también está muy oscuro...

Os pasa también (a los que lo tengáis instalado obviamente)?

Yo uso mucho la antorcha XD lo prefiero a no distinguir la noche del día. Me parece más realista, lo malo cuando entras en una taberna y es peor que entrar en una discteca gótica.

Por cierto, yo también quiero agradecer a @Senegio el aviso de la guía, no suelo ser de guías pero este juego se lo merece. El lunes me llega seguro que está muy chula.
Donde se pueden pillar baratos los dlc?
redribbon escribió:Donde se pueden pillar baratos los dlc?


Me uno a la pregunta.

Para Steam si puede ser
Yo os puedo regalar a uno el primer DLC. Tengo un código que me sobra y supongo que debe funcionar porque no lo he canjeado... no se si os sale a cuenta. Es para Steam o GoG.
Quiero meterle algun mod para ver la sangre y el agua mas realista,y otro para que parezca mas real el tema de luz,y se vean los graficos mas suavizados.....pero solo quiero 2 o 3 como mucho,no quiero abarrotarlo de mods....cual me recomendariais,por favor?
seaculorum escribió:Yo os puedo regalar a uno el primer DLC. Tengo un código que me sobra y supongo que debe funcionar porque no lo he canjeado... no se si os sale a cuenta. Es para Steam o GoG.


Si te refieres a Hearts of the Stone, yo soy el primero en levantar la mano [bye] aunque es probable que ya lo hayas dado.
korchopan escribió:
TORIKO escribió:Alguien ha puesto el mod que hace que se asemeje al trailer del E3 2014?

Porque es una pasada, pero cuando es de noche es de noche de verdad, osea, no sé si tengo algo mal puesto pero está oscuro de cojones, y lo malo es que el gamma tienes que tenerlo muy bajo o si no de día parece que sea todo radio activo, y eso se traduce a que cuando estás en interiores (cabañas y tal) también está muy oscuro...

Os pasa también (a los que lo tengáis instalado obviamente)?

Yo uso mucho la antorcha XD lo prefiero a no distinguir la noche del día. Me parece más realista, lo malo cuando entras en una taberna y es peor que entrar en una discteca gótica.

Por cierto, yo también quiero agradecer a @Senegio el aviso de la guía, no suelo ser de guías pero este juego se lo merece. El lunes me llega seguro que está muy chula.



Si tio si es que la noche ahora es noche, es una gozada ver poco, además ahora te obliga a usar la poción del gato que me tiré todo el juego sin necesitarla de verdad, también como bien dices te obliga a usar la antorcha etc el problema también es lo que dices, en cabañas tabernas y tal no se ve un pimiento a no ser que haya velas cerca...
RaD3R escribió:
seaculorum escribió:Yo os puedo regalar a uno el primer DLC. Tengo un código que me sobra y supongo que debe funcionar porque no lo he canjeado... no se si os sale a cuenta. Es para Steam o GoG.


Si te refieres a Hearts of the Stone, yo soy el primero en levantar la mano [bye] aunque es probable que ya lo hayas dado.


Llego tarde pero por si acaso por aqui estoy
oskilla84 escribió:Quiero meterle algun mod para ver la sangre y el agua mas realista,y otro para que parezca mas real el tema de luz,y se vean los graficos mas suavizados.....pero solo quiero 2 o 3 como mucho,no quiero abarrotarlo de mods....cual me recomendariais,por favor?


Sangre ya tiene de base, si quieres aun mas sangre hay muchos, este por ejemplo:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1549/?

Para mejorar iluminacion el turboligthing:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Solo con eso y un buen reshade ya tienes una mejora brutal tanto en interiores como exteriores:

A 1080
Imagen
Imagen
Imagen

A 5K
Imagen
Imagen
He recibido el la guía GOTY de tapa dura, y vaya pedazo tocho de libro... Mola mucho xD
Aunque si reconozco que las imágenes de las misiones son de baja calidad...
@ionesteraX, hay pérdida de rendimiento con esos mods? Se ve brutal. Algún reshade en especial?
D3 The BesT escribió:He recibido el la guía GOTY de tapa dura, y vaya pedazo tocho de libro... Mola mucho xD
Aunque si reconozco que las imágenes de las misiones son de baja calidad...
a mí me llega el lunes y le tengo muchas ganas.
¿Qué tal de contenidos?
korchopan escribió:
D3 The BesT escribió:He recibido el la guía GOTY de tapa dura, y vaya pedazo tocho de libro... Mola mucho xD
Aunque si reconozco que las imágenes de las misiones son de baja calidad...
a mí me llega el lunes y le tengo muchas ganas.
¿Qué tal de contenidos?


He tenido tiempo de pegarle un ojo rápido, y la veo muy completa y bastante bien, letra y fotos pequeñas porq hay mucho que contar..
Cómo parte negativa, la calidad de las screenshots es bastante baja y el papel muy fino... Las láminas que vienen son muy chulas :D
23219 respuestas