[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ah, pero son las versiones de gog...en steam siempre es más caro (obvio).
esperando la goty pero de steam en paginas de keys......
en instant gaming que es donde suelo comprar solo esta la version de GOG :(
A los fanboys de steam se os informa de que la única manera de tenerlo en steam es comprarlo allí. No hay keys para steam.
Gaiden escribió:A los fanboys de steam se os informa de que la única manera de tenerlo en steam es comprarlo allí. No hay keys para steam.

Si es así me podrías explicar el porque? [decaio]
Me extraña eso
Dicen que "Lo bueno, si breve, dos veces bueno.". Que tontería... Ojalá hubieran más expansiones del juego, aunque tuvieran solo un 10 % de la calidad de este Blood and Wine que acabo de terminar y que me ha dejado ese vacío que solo pueden dejar aquellos films que tras ver en pantalla grande sabes que es un clásico del que se seguirá hablando décadas después, aquellas series que tras años en antena llegan a su fin y cuyos queridos personajes podrían presentarse a cenar a tu casa encontrando el hecho lo más natural del mundo, aquellos libros que te marcan de por vida o aquella sinfonía que escuchas por primera vez y es como si siempre hubieras conocido sus notas.

[ sí, suena cursi, pero es la pura verdad ]

Yo vengo de la época de las primeras máquinas Pong, de la primera Atari comprada en Andorra, del C-64, cuando iba al kiosko a comprar revistas donde aparecía el código Basic que tenías que pasarte horas tecleando sus matrices numéricas de sprites para obtener el juego que luego guardabas en cinta, del increíble C-Amiga con sus cuatro osciladores de sonido, hasta llegar al PC con las primeras gráficas 3DFx, cuando Nvidia estaba en pañales... Vaya, que soy veterano en el tema de pasarse horas frente a la pantalla y pocas veces, muy pocas veces, me he echado en cara algo tan sobresaliente en su conjunto como esto. Creo que solo el primer Unreal, el primer Far Cry y el primer Assassin's Creed supusieron un salto semejante, y todos ellos con una narrativa bastante menos desarrolllada.

No se si es el mejor juego de todos los tiempos, pero en todo caso poco le falta. Y pensar que casi lo dejo escapar porque esto del "rol" no iba conmigo... En fin, señores de CD Projeckt, muchas gracias. [tadoramo]
Supongo que lo mismo que el gta v, o compras un gift o todo lo que sea fuera de la tienda de steam es para el lanzador propio de la desarrolladora en este caso gog.
Exilon escribió:
Gaiden escribió:A los fanboys de steam se os informa de que la única manera de tenerlo en steam es comprarlo allí. No hay keys para steam.

Si es así me podrías explicar el porque? [decaio]
Me extraña eso


Imagino que principalmente és porque las webs de keys, lo que suelen hacer, sobretodo en lanzamientos AAA, es comprar los juegos en fisico en otra region, que hasta donde se, al contrario que en digital, no hay bloqueo, y venderte la clave en sus tiendas...pero, si como es el caso, no existe version fisica para steam del juego, no tienen de donde sacarlo para vendertelo rebajado...por eso la unica version barata es la de GOG, ya que lo compran en digital en GOG rusia, que no tiene bloqueo.
jeslet escribió:

si claro, de ahi mi duda. En esa lista para descargar, hay parche 1.30 para el juego, para cada una de las dos expansiones y para los 16 dlc's. Cual de todos debería instalar? o quizás todos?

Yo entiendo que hay que instalar los 4 parches, el del juego principal, el de los dlcs y los 2 de las expansiones.
Me acaban de responder de instantgaming y me dijo que de momento no pondrán la versión de steam.... [mad]
Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?
@Silverquick85 Te contesto por si no te habían contestado, imprescindibles es uno referente al mapa, que hace que te aparezca en el mapa todas las misiones que has descubierto, es decir no tienes que darle a una por una misión para que se te marque y saber si estas cerca o no, otro imprescindible es uno que se llama hud friendly que lo puedes configurar a tu gusto y yo lo que hacia es pantalla casi limpia sin minimapa y cuando activaba los sentidos de brujo que apareciese el minimapa, hay otros como el que aumenta el gore y desmenbramientos, un buen reshade para retocar la paleta de colores,....
Yo a todo esto, empecé ya ayer en serio con Blood & wine...y madre mia [Alaa!] , esque esta gente son genios, esque no tiene mas...una vez puede ser suerte, 2, quizá, 3 ya.....esque joder, la capacidad de absorcion que tiene tanto juego como expansiones, que a nada de empezarlas ya estás prendado, empatizas con los personajes en 0 coma, algo que a otros juegos les cuesta horas y horas conseguir, aqui lo hacen con tal maestria que eso, en los primeros compases, ya quieres saber mas de todo y todos, y cuando crees que no puede haber un sitio artisticamente mas acojonante que lo que ya has visto te plantan otro, cuando crees que al haber vivido ya tantas aventuras con el brujo, lo mismo ya no te enganchas igual a nivel argumental a la enesima cruzada y te encuentras a las horas teniendo que obligarte a parar y riendote de ti mismo por haber dudado, y esque la trama ya de inicio, la narran de tal forma que esque te atrapa y quieres seguir investigando [carcajad].

Y bueno, un detalle que me ha parecido un puntazo y que seguro que ya se habrá comentado, esque una de las primeras fases de la investigacion central de blood & wine, creo que es una referencia a clara al famoso trailer de salida de witcher 3:

https://www.youtube.com/watch?v=wUK8GITi84Q

[carcajad]

Y bueno.....toussaint, estoy por afirmar que es, artistica y tecnicamente el escenario natural mas acojonante que he jugado en general....esque el combo de todo: la paleta de colores, el diseño, la vegetacion, la iluminacion, la distancia de dibujado..... [360º] dejo unas capturas con el nvidia ansel:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente transmite la sensacion de haber cambiado de registro por completo, de esta en un mundo de fantasia colorido, inocente, que contrasta mucho con cualquier escenario del witcher original, aqui realmente te sientes mas en eso, una suertede final fantasy occidental [carcajad]
JulesRussel escribió:
jeslet escribió:

si claro, de ahi mi duda. En esa lista para descargar, hay parche 1.30 para el juego, para cada una de las dos expansiones y para los 16 dlc's. Cual de todos debería instalar? o quizás todos?

Yo entiendo que hay que instalar los 4 parches, el del juego principal, el de los dlcs y los 2 de las expansiones.


Al final mi idea era instalar como bien dices,los 4 parches. El del juego base me daba error al finalizar la instalación (some error log.txt),con lo que el resto de parches me fueron imposible instalarlos. Después de 20 intentos y con el mismo error,entro en el juego y me marca que tengo la versión 1.30 :-?. Prosigo con el parche de los dlc's,me dice que no tengo la versión correcta del juego.Lo mismo con el parche para la primera expansión y sin embargo con el parche de Blood&Wine, ningún problema,se me instala perfectamente y no entiendo nada.
Al final y como tenia dudas de si se me había instalado todo bien o no ,y que era lo que se me habÍa instalado, me instale el Galaxy y actualize desde hay....de una,se me descargo algo de 2Gb. Supongo que ahora lo tengo todo actualizado como toca...un jodido engorro vamos.
¿creéis que con la salida de la GOTY y por lo tanto la bajada de precio del juego base, etc, en la próximas rebajas/ofertas pondrán también alguna rebaja por fin al "expansion pass"?
Buenas, soy novato en la saga the witcher , a ver si me podéis contestar a estas preguntillas:
¿A que nivel me recomendáis empezar el juego? Ni muy difícil ni tampoco un paseo.
¿Algun mod para agrandar los subtítulos?
¿Me recomendáis algún vídeo en youtube para entender mejor todo el universo en the witcher 3?
Gracias.
SaKio escribió:Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?


Pero ganas alguna ventaja teniendolo fisico o no?
Nadie que la tenga comprada?
javier1980agp escribió:Buenas, soy novato en la saga the witcher , a ver si me podéis contestar a estas preguntillas:
¿A que nivel me recomendáis empezar el juego? Ni muy difícil ni tampoco un paseo.
¿Algun mod para agrandar los subtítulos?
¿Me recomendáis algún vídeo en youtube para entender mejor todo el universo en the witcher 3?
Gracias.

Te recomiendo empezar en el nivel anterior al más alto, "sangre, sudor y lágrimas" igual al principio, hasta que no vayas mejorando te parece un poco chungo, pero enseguida se nivela. No actives el autolevel en las opciones.

Los subtítulos es lo que hay, ampliamente debatido, no se pueden cambiar su tamaño ni mediante mods.

Nuestro compi @zack_vii dejaba hace poco este mensaje para los nuevos:

Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.
Gaiden escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, soy novato en la saga the witcher , a ver si me podéis contestar a estas preguntillas:
¿A que nivel me recomendáis empezar el juego? Ni muy difícil ni tampoco un paseo.
¿Algun mod para agrandar los subtítulos?
¿Me recomendáis algún vídeo en youtube para entender mejor todo el universo en the witcher 3?
Gracias.

Te recomiendo empezar en el nivel anterior al más alto, "sangre, sudor y lágrimas" igual al principio, hasta que no vayas mejorando te parece un poco chungo, pero enseguida se nivela. No actives el autolevel en las opciones.

Los subtítulos es lo que hay, ampliamente debatido, no se pueden cambiar su tamaño ni mediante mods.

Nuestro compi @zack_vii dejaba hace poco este mensaje para los nuevos:

Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.

Gracias compañero, me sorprende que no haya ningún modo para agrandar subtítulos.
No sé si le sucede a alguien más o es un problema de mi juego o PS4. Desde la última actualización he notado que los comerciantes (en Wild Hunt) tardan una barbaridad en cargar. Había pensado en eliminar la actualización, pero creo que se borrarían todas, y ocupan una barbaridad [mamaaaaa]
@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?
En Nexus hay mods que se supone agrandan los subtítulos

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/892/?
@Zack_VII

Increíble el vídeo de la pelea contra la vampira.
Ojalá hiciesen una película de animación con esa calidad.
Gracias por compartirlo. [beer]
jeslet escribió:@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?

Bueno, es más cuestión personal que otra cosa.

Por un lado, si al principio del juego me encuentro (por ejemplo) 2 lobos y me suponen un problema, y más adelante no, es porque mi personaje ha evolucionado y ganado stats. Los lobos no, siguen siendo los mismos. Así que si yo en ese momento soy superior a ellos, así debe ser. Para tener problemas ya van saliendo enemigos de tu nivel y más a patadas..no necesito que enemigos "absurdos" superados por la propia evolución de la partida salgan super chetados. Además es cargarse la linea natural del juego...hay cientos de enemigos y muchos de ellos los vas dejando atrás pq tú vas creciendo y ellos son más simples. Esa sensación de evolución tb es gracias a eso.

Por otro, el que cada bicho que te encuentres en una partida que te puede durar 200 horas jugando normal, sea un bicho mínimo de tu mismo nivel, alargaría la partida mucho y la haría cansina al estar batallando continuamente con enemigos que no deberían darte problema.
Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.

Pero acabo de ver un cutre unboxing de pc (6 dvds) y viendo que no trae nada de nada, pues creo que voy a pasar, si al menos las cajas de los juegos de pc no fuesen tan tan cutres (me parecen horribles) y fuesen más estilo blurays o metálica... quizás cuando esté tirada.
korchopan escribió:Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.

Pero acabo de ver un cutre unboxing de pc (6 dvds) y viendo que no trae nada de nada, pues creo que voy a pasar, si al menos las cajas de los juegos de pc no fuesen tan tan cutres (me parecen horribles) y fuesen más estilo blurays o metálica... quizás cuando esté tirada.


Compra una steelbook... aun teniendo el juego digital, yo no seria la primera vez que lo hago xD

Imagen
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.

Pero acabo de ver un cutre unboxing de pc (6 dvds) y viendo que no trae nada de nada, pues creo que voy a pasar, si al menos las cajas de los juegos de pc no fuesen tan tan cutres (me parecen horribles) y fuesen más estilo blurays o metálica... quizás cuando esté tirada.


Compra una steelbook... aun teniendo el juego digital, yo no seria la primera vez que lo hago xD

Imagen


Y donde compras algo asi?
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:Pues tenía la intención de comprarme la edición goty física pese a tener el juego en gog con sus expansiones, pero es que este juego merece tenerlo en discos y soy tan tonto que me da rabia, con lo que me gusta, haber pagado tan poco en rusia.

Pero acabo de ver un cutre unboxing de pc (6 dvds) y viendo que no trae nada de nada, pues creo que voy a pasar, si al menos las cajas de los juegos de pc no fuesen tan tan cutres (me parecen horribles) y fuesen más estilo blurays o metálica... quizás cuando esté tirada.


Compra una steelbook... aun teniendo el juego digital, yo no seria la primera vez que lo hago xD

Imagen

y existe esa steelbook para 6 discos?

es que aunque no existiera la goty, si pudiese meter mi juego de gog en 1 disco ya me la compraba también pero no cabe así que... y 6 cajas no voy a comprar [carcajad]
Gaiden escribió:
jeslet escribió:@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?

Bueno, es más cuestión personal que otra cosa.

Por un lado, si al principio del juego me encuentro (por ejemplo) 2 lobos y me suponen un problema, y más adelante no, es porque mi personaje ha evolucionado y ganado stats. Los lobos no, siguen siendo los mismos. Así que si yo en ese momento soy superior a ellos, así debe ser. Para tener problemas ya van saliendo enemigos de tu nivel y más a patadas..no necesito que enemigos "absurdos" superados por la propia evolución de la partida salgan super chetados. Además es cargarse la linea natural del juego...hay cientos de enemigos y muchos de ellos los vas dejando atrás pq tú vas creciendo y ellos son más simples. Esa sensación de evolución tb es gracias a eso.

Por otro, el que cada bicho que te encuentres en una partida que te puede durar 200 horas jugando normal, sea un bicho mínimo de tu mismo nivel, alargaría la partida mucho y la haría cansina al estar batallando continuamente con enemigos que no deberían darte problema.


ok,muchas gracias. viéndolo así tiene cierto sentido claro,pero no se torna el juego demasiado fácil y pierde la sensación de progresión, a niveles altos?

Usas algùn mod como el Always full exp?
jeslet escribió:
Gaiden escribió:
jeslet escribió:@Gaiden por que no recomiendas activar el autolevel?

Bueno, es más cuestión personal que otra cosa.

Por un lado, si al principio del juego me encuentro (por ejemplo) 2 lobos y me suponen un problema, y más adelante no, es porque mi personaje ha evolucionado y ganado stats. Los lobos no, siguen siendo los mismos. Así que si yo en ese momento soy superior a ellos, así debe ser. Para tener problemas ya van saliendo enemigos de tu nivel y más a patadas..no necesito que enemigos "absurdos" superados por la propia evolución de la partida salgan super chetados. Además es cargarse la linea natural del juego...hay cientos de enemigos y muchos de ellos los vas dejando atrás pq tú vas creciendo y ellos son más simples. Esa sensación de evolución tb es gracias a eso.

Por otro, el que cada bicho que te encuentres en una partida que te puede durar 200 horas jugando normal, sea un bicho mínimo de tu mismo nivel, alargaría la partida mucho y la haría cansina al estar batallando continuamente con enemigos que no deberían darte problema.


ok,muchas gracias. viéndolo así tiene cierto sentido claro,pero no se torna el juego demasiado fácil y pierde la sensación de progresión, a niveles altos?

Usas algùn mod como el Always full exp?

Al revés, la sensación de progresión la tienes precisamente así, sin autolevel...que es como es el juego por defecto..de hecho esa opción la metieron bastante después.. Es como son todos los juegos de rol si lo piensas...
A niveles altos quien tiene que darte la dificultad son los enemigos correspondientes a esas misiones a niveles altos, no un soldado de medio pelo borracho en un campamento.
@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.

@SaKio Yo lo pille de ebay por menos de 10€, supongo que tiendas grandes como amazon tambien venderan, siendo un jeugo con tanto tiempo no costara encontrarlo de segunda mano facil.
ionesteraX escribió:@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.

@SaKio Yo lo pille de ebay por menos de 10€, supongo que tiendas grandes como amazon tambien venderan, siendo un jeugo con tanto tiempo no costara encontrarlo de segunda mano facil.

pero entonces me tendría que comprar una grabadora bluray y va a ser que tanto no me gusta el juego [+risas] si ya no monto grabadora de dvds en el ordenador porque no la uso nunca... (uso 2 veces al año una externa que tengo y siempre es para grabarle algo a alguien)
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.

@SaKio Yo lo pille de ebay por menos de 10€, supongo que tiendas grandes como amazon tambien venderan, siendo un jeugo con tanto tiempo no costara encontrarlo de segunda mano facil.

pero entonces me tendría que comprar una grabadora bluray y va a ser que tanto no me gusta el juego [+risas] si ya no monto grabadora de dvds en el ordenador porque no la uso nunca... (uso 2 veces al año una externa que tengo y siempre es para grabarle algo a alguien)


Mete el juego en un pendrive, solo que dentro de la caja te quedara bailando xDDD
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:
ionesteraX escribió:@korchopan Coñe pero si ya lo tienes en digital para que quieres 6 dvds? xD Metelo en un bluray si es que quieres tenerlo fisico y eso dentro de la caja metalica.

@SaKio Yo lo pille de ebay por menos de 10€, supongo que tiendas grandes como amazon tambien venderan, siendo un jeugo con tanto tiempo no costara encontrarlo de segunda mano facil.

pero entonces me tendría que comprar una grabadora bluray y va a ser que tanto no me gusta el juego [+risas] si ya no monto grabadora de dvds en el ordenador porque no la uso nunca... (uso 2 veces al año una externa que tengo y siempre es para grabarle algo a alguien)


Mete el juego en un pendrive, solo que dentro de la caja te quedara bailando xDDD

los hay serigrafiados con el brujo? [+risas] los dvds los podía imprimir que tengo impresora con adaptador de dvds pero el pendrive... [hallow]
Buenas, me acabo de volver a pasar el juego. Tenía ganas de comprar los DLC y de paso me lo he vuelto a pasar, esta vez he disfrutado algo más, pero siempre me pasa lo mismo, me cansa un poco que sean tantas misiones, pero bueno, ahora ya lo he acabado. La verdad que el juego es una obra de arte, impresionante los mundos que crean y lo bonitos que los dejan, no hay una parte del mapa que no sea perfecta, bueno, menos cuando estás con los botes en medio del mar jeje, y ya si miras algún MOD aún queda mejor, pero no tengo tanta potencia para ir fluido jeje. Los DLC aún parece que pintan mejor.

Antes de comprar los DLC quería preguntaros si con los DLC puedes continuar con tu personaje que ya tenías, o vuelves a empezar de cero?

Supongo que ya no saldrán más DLCs, así que el pase de temporada no tendrá mucha utilidad, mejor mirarlos por separado a ver si los veo más baratos.

Saludos
SaKio escribió:Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?

¿Pero la version fisica no es e GOG(pregunto desde el desconocimiento a quien lo sepa)? Por que me pareció, no estoy seguro del todo, ver el símbolo de la plataforma en la parte de atrás de juego...
eric_14 escribió:Buenas, me acabo de volver a pasar el juego. Tenía ganas de comprar los DLC y de paso me lo he vuelto a pasar, esta vez he disfrutado algo más, pero siempre me pasa lo mismo, me cansa un poco que sean tantas misiones, pero bueno, ahora ya lo he acabado. La verdad que el juego es una obra de arte, impresionante los mundos que crean y lo bonitos que los dejan, no hay una parte del mapa que no sea perfecta, bueno, menos cuando estás con los botes en medio del mar jeje, y ya si miras algún MOD aún queda mejor, pero no tengo tanta potencia para ir fluido jeje. Los DLC aún parece que pintan mejor.

Antes de comprar los DLC quería preguntaros si con los DLC puedes continuar con tu personaje que ya tenías, o vuelves a empezar de cero?

Supongo que ya no saldrán más DLCs, así que el pase de temporada no tendrá mucha utilidad, mejor mirarlos por separado a ver si los veo más baratos.

Saludos


Si, cuando pones el DLC tu sigues tu juego normal, solo que te aparecerá una misión nueva en el menu de misiones, que será la misión que abra la historia del DLC. No tienes que hacer esa misión inmediatamente, puedes hacerla cuando quieras. Y por supuesto, no pierdes nada de tu personaje.

No, no van a salir más DLCs. En cuanto a contenido, el juego está "terminado". Ahora bien, también te digo que los DLC dan para muchas horas, especialmente el Blood and Wine, que es inmenso. El season pass seguramente esté más barato que los DLCs por separado, pero quien sabe, a lo mejor en alguna página hay alguna superoferta. Los DLCs merecen la pena, ambos. Recomendado y casi imprescindible tener los dos, porque son tan buenos como el juego.
Por cierto, la dificultad de ambas expansiones da un subidón respecto al juego base serio eh? que voy por encima de nivel, y al final opté en los compases finales de hearts y en blood a bajarlo a sangre sudor y lagrimas, porque esque algunos combates se me hacian demasiado largos y me limitaba mas en cuanto a opciones, tenia que tirar demasiado de queen y esquivar con pocas mas variantes porque isno me mataban y a repetirlo todo, asi que prefiero un punto menos de dificultad, con mas maniobrabilidad y dinamismo de combate.

Ayer el bicho del "coliseo" de blood...madre mia, esque aun con queen puesto, e insisto, en sangre sudor y lagrimas, nisiquiera en marcha de la muerte que es como me pasé el juego base, y yendo por encima del nivel, 2-3 niveles d eecho, me mataba de 2 ostias literales, o si me enganchaba co lo de rodar, que no siempre geralt esquivaba bien para mi gusto, ya estaba muerto, porque seguia arrollandome sin poder hacer nada xD sino me mató 12-13 veces, no me mató ninguna XD...aunque al final tenia truco ciertamente:

habia que esperar al lado de cualquiera de los muros, y pudieses esquivar o no cuando embestia, al chocarse despues contra el muro, caia de espaldas y le podias dar a placer.


Pero tambien me he cruzado por el mundo unas plantas carnivoras que tela, tambien me dejjan listo de 2 golpes encadenados [+risas]

hedtrip escribió:@Zack_VII

Increíble el vídeo de la pelea contra la vampira.
Ojalá hiciesen una película de animación con esa calidad.
Gracias por compartirlo. [beer]


Es muy conocido ese trailer, tanto que en uno de los updates de witcher 3, cambiaron el fondo y la cancion del menu principal, para homenajearlo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=DoNgEgYpmfM

Si te fijas es el rancho donde se esconde la lamia, que de echo esta dentro paseando y cantando la cancion del trailer XD, y como digo, en blood & wine han vuelto a homenajear el trailer, en forma de mision XD.

Y bueno, se hizo incluso fandub en español, que está bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=F7xZ_OUhe5M

Y por si no lo has visto, salió este otro tambien con ese estilo cinematico, muy bueno tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=O1uQ1bcztYQ

Esque hasta en eso se la sacaron XD
Valkyrjur escribió:
SaKio escribió:Pero al menos la version fisica los Dvd valdran para aligerar los gigas que ocupa todo el juego como en Steam?

¿Pero la version fisica no es e GOG(pregunto desde el desconocimiento a quien lo sepa)? Por que me pareció, no estoy seguro del todo, ver el símbolo de la plataforma en la parte de atrás de juego...


Es version GOG, que se que puedes instalarlo de golpe sin necesidad de tener conexion a internet, pero solo quiero saber si se puede vincular con galaxy para tenerlo todo en un launcher y tenerlo actualizado para futuros parches que saquen, si queda alguno mas
Zack_VII escribió:Por cierto, la dificultad de ambas expansiones da un subidón respecto al juego base serio eh? que voy por encima de nivel, y al final opté en los compases finales de hearts y en blood a bajarlo a sangre sudor y lagrimas, porque esque algunos combates se me hacian demasiado largos y me limitaba mas en cuanto a opciones, tenia que tirar demasiado de queen y esquivar con pocas mas variantes porque isno me mataban y a repetirlo todo, asi que prefiero un punto menos de dificultad, con mas maniobrabilidad y dinamismo de combate.

Ayer el bicho del "coliseo" de blood...madre mia, esque aun con queen puesto, e insisto, en sangre sudor y lagrimas, nisiquiera en marcha de la muerte que es como me pasé el juego base, y yendo por encima del nivel, 2-3 niveles d eecho, me mataba de 2 ostias literales, o si me enganchaba co lo de rodar, que no siempre geralt esquivaba bien para mi gusto, ya estaba muerto, porque seguia arrollandome sin poder hacer nada xD sino me mató 12-13 veces, no me mató ninguna XD...aunque al final tenia truco ciertamente:

habia que esperar al lado de cualquiera de los muros, y pudieses esquivar o no cuando embestia, al chocarse despues contra el muro, caia de espaldas y le podias dar a placer.


Pero tambien me he cruzado por el mundo unas plantas carnivoras que tela, tambien me dejjan listo de 2 golpes encadenados [+risas]

hedtrip escribió:@Zack_VII

Increíble el vídeo de la pelea contra la vampira.
Ojalá hiciesen una película de animación con esa calidad.
Gracias por compartirlo. [beer]


Es muy conocido ese trailer, tanto que en uno de los updates de witcher 3, cambiaron el fondo y la cancion del menu principal, para homenajearlo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=DoNgEgYpmfM

Si te fijas es el rancho donde se esconde la lamia, que de echo esta dentro paseando y cantando la cancion del trailer XD, y como digo, en blood & wine han vuelto a homenajear el trailer, en forma de mision XD.

Y bueno, se hizo incluso fandub en español, que está bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=F7xZ_OUhe5M

Y por si no lo has visto, salió este otro tambien con ese estilo cinematico, muy bueno tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=O1uQ1bcztYQ

Esque hasta en eso se la sacaron XD


Eso que dices de la dificultad es con autolevel, porque de las cosas q mas me molestaba era que como hicieras muchas secundarias se volvia un poco paseo, pero igual eso lo han corregido en las expansiones, buenisima noticia, pero si es por el autolevel no se si comepensa, porque es lo que decia el compañero es un poco irreal que los enemigos cambien contigo y que todos ls combates sean jodidos, seria un coñazo....
Cuando muevo la cámara se desenfoca todo, como se quita esa opción ? Quito el desenfoque pero no se quita
kechua escribió:Cuando muevo la cámara se desenfoca todo, como se quita esa opción ? Quito el desenfoque pero no se quita


Pues en teoria es esa la opcion para eliminarlo.
Dume escribió:
kechua escribió:Cuando muevo la cámara se desenfoca todo, como se quita esa opción ? Quito el desenfoque pero no se quita


Pues en teoria es esa la opcion para eliminarlo.


A lo mejor es el blur o desenfoque de movimiento, no desenfoque a secas (se nota que no recuerdo bien las opciones gráficas XD (?)).
Zack_VII escribió:
hedtrip escribió:@Zack_VII

Increíble el vídeo de la pelea contra la vampira.
Ojalá hiciesen una película de animación con esa calidad.
Gracias por compartirlo. [beer]


Es muy conocido ese trailer, tanto que en uno de los updates de witcher 3, cambiaron el fondo y la cancion del menu principal, para homenajearlo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=DoNgEgYpmfM

Si te fijas es el rancho donde se esconde la lamia, que de echo esta dentro paseando y cantando la cancion del trailer XD, y como digo, en blood & wine han vuelto a homenajear el trailer, en forma de mision XD.

A mí no me parece un homenaje yo creo que ya estaba pensado cuando hicieron el trailer:
Si te fijas en el trailer Geralt es más viejo y en Blood and Wine hace cierta promesa que le lleva a la situación del trailer.
Es como lo de G.O.D. en Hearts of Stone, yo creo que estaba planificado desde el principio, son detalles que mostraron hace muchísimo tiempo y cuando te olvidaste de ellos "zasca" te los plantan en las expansiones.


@spiderrrboy Ese detalle que te dice Zack no es por el autolevel si no que en las expansiones hay algún combate con truco al que no puedes ir a ciegas. El autolevel en mi opinión no complica el juego, hace algo más resistentes a los enemigos pero siguen usando los mismos patrones. Solo fastidia en un par de casos:
1- Las ratas de cierta misión en Novingrado que con autolevel te matan en segundos.
En la misión Ahora o Nunca

2- De vez en cuando los sumergidos y similares que como no les des en la cabeza con la ballesta hay veces que les haces cosquillas.
Por cierto el bicho del coliseo ("Shaelmaar") tiene otro truco:
El bicho es ciego y se guía por el sonido con lo que se puede dirigir con bombas o usando Ard
@JulesRussel Ah pues si es así me parece todo un acierto que hayan subido la dificultad de los combates, aunque como dices sea cogerle el truco pero eso ya es algo que en el juego base casí no tuve que hacer en ningún combate, alguno esporádico con carabela que me empeñaba en matar pero no era díficil en sí sino que igual me duraba 20 min. haciendo siempre lo mismo...
Brutus Malone escribió:¿creéis que con la salida de la GOTY y por lo tanto la bajada de precio del juego base, etc, en la próximas rebajas/ofertas pondrán también alguna rebaja por fin al "expansion pass"?


no creo que rebajen las expansiones en una buena temporada, yo mismo a principios de mes me acabe el juego y fui directamente a steam y me compre el expansion pass por 25e, al cabo de 10 dias se puso en oferta todo menos las expansiones, y ya te digo que son 2 muy muy buenas expanssiones si la mayoria de juegos que nos vende por 60e fuera como estas expasiones otro gallo cantaria
Silverquick85 escribió:
Brutus Malone escribió:¿creéis que con la salida de la GOTY y por lo tanto la bajada de precio del juego base, etc, en la próximas rebajas/ofertas pondrán también alguna rebaja por fin al "expansion pass"?


no creo que rebajen las expansiones en una buena temporada, yo mismo a principios de mes me acabe el juego y fui directamente a steam y me compre el expansion pass por 25e, al cabo de 10 dias se puso en oferta todo menos las expansiones, y ya te digo que son 2 muy muy buenas expanssiones si la mayoria de juegos que nos vende por 60e fuera como estas expasiones otro gallo cantaria

Hombre las expansiones las rebajan, solo que un 10-15%, yo en mi caso tuve la suerte de pillar Hearts of stone gratis en Amazon con lo que luego pillé Blood and Wine por de oferta en gog. Otra cosa es el expansion pass que hasta el momento no lo rebajaron.
Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...

tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....

la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...

me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)

conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad


merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?
neox3 escribió:Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...

tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....

la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...

me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)

conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad


merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?


Finales hay muchos, pero muchos muchos xD simplemente tomaste malas decisiones ;)

Sobre las expansiones ambas son muy buenas, pero la de sangre y vino esta aun nivel muy superior a la otra, ella sola podria pasara como un juego solo.
neox3 escribió:Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...

tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....

la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...

me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)

conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad


merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?

Quitando
la muerte de Vessemir lo demás fue dependiente de tus decisiones, aunque se puede decir que hay pero final que ese

Todavía no terminé Blood and Wine pero por lo que me dijeron los finales de esta última expansión dependen en parte de las decisiones tomadas en el juego principal.
@Zack_VII

Pues les ha quedado bien en castellano.
A ver si se animan y hacen una de animación [+risas]
Gracias de nuevo por la info.
Yo hace unos mese que lo he dejado de lado ya que me he liado con otros juegos pero estaba por la segunda misión del IHeart of Stone y no queria pasar al Blood hasta terminar el priemer dlc.Viendo todo esto me dan ganas de volver a él ya pero prefiero acabar otras cosas.
Me pasa como con tantos juegos cuando los dejo un tiempo de lado:
ayer me pasó con fallout después de medio año sin tocarlo.Tengo 100 horas de juego y ya ni se como funcionan las cosas con el pad y en el propio juego perdí el hilo. [facepalm]
23219 respuestas