[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Dejo el SkyUi, lo ha parcheado uno de reddit, pero al funcionar sin el SKSE creo que no funcionan los iconos que te salian en tiempo real sobre efectos, o duraciones del hechizo que estabas lanzando etc. Pero lo que es la interfaz si funciona bien

https://www.dropbox.com/s/i2padsoub9al3 ... 0.zip?dl=0
JyL escribió:Se supone que sí, que solo son modificaciones en los scripts de errores que Bethesda no solucionó pero no se por qué modifica diálogos y textos.


Es asi como funcionan los mods de Skyrim. Si un plugin como el parche no oficial modifica un registro de los ficheros esm como puede ser un arma entonces se copia el registro enterno al plugin y se aplica el cambio.

Por ejemplo si alguien hace un mod que modifica la ganzua para que tenga peso en su mod tiene una copia entera del registro que define la ganzua igual que en el juego base cambiando el peso, si el autor crea su mod a partir del juego en ingles entonces en su plugin se copia el registro con el texto en ingles y por eso si tu te instalas ese mod las ganzuas pasaran a estar en ingles.

Por eso conviene solo buscar mods traducidos al español, aunque tambien hay herramientas que automaticamente traducen al español en un mod cualquier texto que proviene del juego base. Aunque te bajes un mod como el parche no oficial que no añade nada nuevo, sus correcciones las han hecho a partir del juego en ingles y por tanto cualquier cosa corregida pasa a estar en ingles. Hay que esperar a que salga la traduccion de dicho parche para instalarlo.

Aunque desinstalar el parche no oficial en mitad de la partida tampoco es aconsejable, puede que luego el juego pete por ello. Si llevais poco mejor empezar la partida de cero, quizas mas adelante se produzcan bugs por haber desinstalado el mod.
Guille_c94 escribió:entonces hay cosas que les da igual que las robe y las puedo pillar tranquilamente? Porque en la tienda de la alquimista te puedes llevar media tienda que no te dice ni mu.

Depende del valor del objeto y la relacion que tengas con el NPC. Cuando eres un desconocido no te puedes llevar nada que le pertenezca, pero segun aumente tu relacion con un NPC puedes llevarte cosas suyas de poco valor sin que se considere robo. Por ejemplo con Gerdur si has escapado con el capa de la tormenta te consideran un buen amigo suyo y puede llevarte bastantes cosas sin problemas. La relacion mejora cumpliendo misiones para un NPC.
desinstalado el mod.

davoker escribió:El mod ese de ls caras que habeis puesto atras, sinceramente, es como quitar años a todos los personajes, los viejos han rejuvenecido 30 años casi xD yo es que no lo veo, no tiene sentido, se supone que estas en una epoca bastante primaria en un mundo bastante hostil, que encima estas en el norte, lo normal es que hasta los jovenes tengan arrugas.

Otra cosa es que quieras mejorar la textura de las caras, quitarles un poco la piel de naranja, y hacer un poco mas amigable las caras, pero de ahi a que hasta los orcos se vuelvan guapos y a los viejos practicamente les quiten las arrugas, porque les quedan casi ninguna, pues no se, para gustos supongo, con ese tipo mods convertis un juego de gente dura del norte en un Skyrim... por no usar otra palabra, "blando", lleno de guapos, como si el tiempo y la epoca no afectaran a sus pieles xD desinstalado el mod.

Eso es lo bueno de los mods, que cada uno puede personalizar el juego a su gusto, no tienen porque gustarte todos los mods que usen los demás. A mi me gusta mas que los NPC que me acompañan sean atractivas a que se vean realistas, me parece una mejor experiencia visual...y si añadimos que las armaduras tengo un mod que hace que todas las armaduras y ropa de mujeres sean casi bikinis y vayan todas enseñando carne [burla2]
fonso86 escribió:¿De donde habeis bajado el SkyUI5?


Yo he visto una "copia" en nexusmods. No la he probado, la verdad, pero en las imágenes se ve que es prácticamente igual. Por otra parte, tengo entendido que el equipo que ha hecho SkyUi se ha separado, y no tiene intención de hacer el port. A ver si al final sí sacan la nueva versión
@javier_himura gracias ya me ha quedado más claro!
@Guille_c94 Aclarar el punto que te han dicho, si tu relacion con el npc mejora puedes coger cosas suyas sin que lo considere un robo "PERO", si estan en blanco, cosas que antes estaban en rojo, si mejora tu relacion con el, se pondran en blanco y podras cogerlas, pero las que estan en rojo siempre sera robar, y arriba a la izquierda te saldra que han añadido precio a tu cabeza, "recompensa de x monedas", segun el valor de lo robado creo o las veces que robes mientras te ven.

Si has robado cosas en rojo y no te han hecho nada, o te han llevado a la carcel y no te han quitado las que has robado, es que algo tienes mal, se te ha quedado bugueado, yo acabo de comprobarlo, no puedo robar ni una patata, porque me viene el guardia y me lleva a la carcel, al salir, no tengo dicha patata, asi es como deberia ser, si es rojo, solo puedes cogerlo "mientras no haya nadie, o mientras no te vean", por ejemplo, en modo sigilo, agachado, si ves que el ojo esta cerrado, es que nadie te ve, puedes cogerlo sin problema, pero si esta abierto te pillan.
A mi me flipa skyrim. Y fui a probar este juego con mucha ilusión, pensando que habrian mejorado o cambiado algo, ya fuere la interfaz o algun añadido... que triste es entrar y ver unos graficos ligeramente mejorados, la mayoria ambientales, texturas del paleolitico y los mismos bugs de sonido... es deprimente... con razón lo regalan. por que quien pague para esto se va a llevar un chasco grande grande
Los servidores de NMM han petado, parece que la gente todavía tiene bastantes ganas de Skyrim
Bueno, aqui os dejo un video que hacho un youtuber que suelo seguir sobre mods de Skyrim mostrando algunas mejoras de la edicion especial que no son posibles con mods

https://www.youtube.com/watch?v=T6EjcESYIXk

A mi me gustan bastante estos 3 puntos

1) Estabilidad. Lo de los NPC es cierto, a mi en Soledad hay veces que algunos NPC se quedan parados de tantos que tengo en la ciudad al haber puesto muchos mods que aumentan la poblacion, y a veces me peta en las ciudades por ello. Yo uso Immersive Patrols, Inconsequential NPCs, Interesting NPCs, Dawn of Skyrim, Immersive Wenches y algun otro mas. La edicion especial aguanta una batalla de 100 contra 100.

2) Lluvia. En la version normal la lluvia y la nieve en los exteriores atraviesa cualquier objeto, y cuando uno usa mods que aumentan la intensidad de la lluvia y nieve para que sean autenticas tormentas se nota. Y para eso existe el mod Real Shellter pero solo lo soluciona a base de trampas con los scripts ocultando la lluvia y mostrando una "falsa" lluvia al rededor de los porches y refujios. Es bastante intenso, se suele notar la transicion entre exterior y porche y ademas hay que crear parches para cualquier mod. Con esta mejora ya no haria falta ese mod y funciona con cualquier zona normal o de mod de serie.

3) Flujo del agua. Las texturas del agua son peores que mods como Realistic Water pero ahora el agua tiene un movimiento realista y no una linea recta. Las texturas siempre se pueden mejorar migrando ese mod, el flujo no se podia hacer con ningun mod.

En definitva estos 3 puntos harán que cuando se pueda poner en la edicion especial los cientos de mods (coff coff SKSE coff coff) que tengo en el juego normal me olvide de ella. No os centreis en que con mods el antiguo se ve peor, centraos en lo que se puede tener en esta version que no se puede tener con mods. Porque los mods acabaran migrados. Nadie nos impide ponernos en esta version los cientos de mods de mejoras de texturas, mientras que al reves, llevar estas mejoras al juego normal es imposible.
javier_himura escribió:Bueno, aqui os dejo un video que hacho un youtuber que suelo seguir sobre mods de Skyrim mostrando algunas mejoras de la edicion especial que no son posibles con mods

https://www.youtube.com/watch?v=T6EjcESYIXk

A mi me gustan bastante estos 3 puntos

1) Estabilidad. Lo de los NPC es cierto, a mi en Soledad hay veces que algunos NPC se quedan parados de tantos que tengo en la ciudad al haber puesto muchos mods que aumentan la poblacion, y a veces me peta en las ciudades por ello. Yo uso Immersive Patrols, Inconsequential NPCs, Interesting NPCs, Dawn of Skyrim, Immersive Wenches y algun otro mas. La edicion especial aguanta una batalla de 100 contra 100.

2) Lluvia. En la version normal la lluvia y la nieve en los exteriores atraviesa cualquier objeto, y cuando uno usa mods que aumentan la intensidad de la lluvia y nieve para que sean autenticas tormentas se nota. Y para eso existe el mod Real Shellter pero solo lo soluciona a base de trampas con los scripts ocultando la lluvia y mostrando una "falsa" lluvia al rededor de los porches y refujios. Es bastante intenso, se suele notar la transicion entre exterior y porche y ademas hay que crear parches para cualquier mod. Con esta mejora ya no haria falta ese mod y funciona con cualquier zona normal o de mod de serie.

3) Flujo del agua. Las texturas del agua son peores que mods como Realistic Water pero ahora el agua tiene un movimiento realista y no una linea recta. Las texturas siempre se pueden mejorar migrando ese mod, el flujo no se podia hacer con ningun mod.

En definitva estos 3 puntos harán que cuando se pueda poner en la edicion especial los cientos de mods (coff coff SKSE coff coff) que tengo en el juego normal me olvide de ella. No os centreis en que con mods el antiguo se ve peor, centraos en lo que se puede tener en esta version que no se puede tener con mods. Porque los mods acabaran migrados. Nadie nos impide ponernos en esta version los cientos de mods de mejoras de texturas, mientras que al reves, llevar estas mejoras al juego normal es imposible.

Muy conseguido el movimiento del agua en la nueva version.

Por fin alguien que ve los cambios importantes y el verdadero potencial de esta special edition, si puede hacer lo que hace sin mods, cuando se empiecen a migrar mods el antiguo va pasar a la historia, eso esta claro, ya solo por estabilidad y realismo en varios factores del juego, y sin mods, deja al antiguo muy atras, incluso con algunos mods puestos, por no hablar de lo que tiene el nuevo que ni con mods el antiguo puede tener, como el movimiento del agua o esas batallas brutales con 100 personas sin que se resienta el rendimiento o se queden personajes amongolados ahi quietos xD
para el que tenga dudas sobre el rendimiento con una 780 a 1200 mhz con todo al maximo y TAA a 1080p , 60fps solidos como un roca
A alguno se le va revolver el estomago sabiendo que probablemente en un mes esta SE supere en todo a la anterior X-D
davoker escribió:Por fin alguien que ve los cambios importantes y el verdadero potencial de esta special edition, si puede hacer lo que hace sin mods, cuando se empiecen a migrar mods el antiguo va pasar a la historia, eso esta claro, ya solo por estabilidad y realismo en varios factores del juego, y sin mods, deja al antiguo muy atras, incluso con algunos mods puestos, por no hablar de lo que tiene el nuevo que ni con mods el antiguo puede tener, como el movimiento del agua o esas batallas brutales con 100 personas sin que se resienta el rendimiento o se queden personajes amongolados ahi quietos xD


Exacto, la gente se esta quejando de cosas que creen que podrian estar mejor en la SE porque se ve mejor en su version con mods cuando esos mismos mods pueden o podran ponerse proximante y por lo cual es irrelevante. Lo importante son esas cosas que no se puede tener en la version normal.

Que si, que la textura del agua de Realistic Water Two es mucho mejor que la que viene de serie en SE...pues que se pongan ese mod en esta version y veras que se ve mejor por el flujo del agua. Yo lo haré así.

Lo mismo con los bugs que no se han "corregido". Pues no, no se han corregido, porque no hay nada que corregir. Esos bugs ya los corrigió el parche no oficial asi que no hay nada que corregir. Lo que ya esta corregido no hay que volver a corregirlo. Porque hacerlo supone arriesgar compatibilidad con los cientos de mods que hay hechos ya para Skyrim basandose en el parche no oficial tal y como era. Y joder la compatibilidad para arreglar algo que ya estaba corregido...es romper y no arreglar.

Lo que no se puede pretender es que dos dias de salida la SE se vea igual que la version normal con 200 mods. Para eso habra que tener esta version con 200 mods y eso ni es algo que los creadores de mods van a hacer en solo 2 dias (sobre todo sin Creation Kit), y aunque lo hicieran no es posible en tan poco tiempo instalar tal marabunta de mods.
@javier_himura yo también sigo al chaval ese en youtube, tiene recopilaciones de mods y encima los explica muy bien.

Ahora que se pueden hacer batallas 100 contra 100 vamos a tener que probarlo.

Supongo que habrá que spawnearlos desde consola no?
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Uno de los desarrolladores de SKSE (behippo) ha publicado un reddit anunciando que están trabajando en la migración de SKSE y que será llamado SKSE64 haciendo referencia a la nueva edicion de Skyrim sobre 64-bits. por si había alguna duda, la confirmación al menos nos deja claro que ya tendremos una base solida sobre la que poder traer los mods mas importantes que han hecho tan grande a este titulo.

Les ha venido muy bien la experiencia obtenida con el F4SE de Fallout 4, asi que este seria uno a medio camino entre SKSE de skyrim y el F4SE de F4.

We have officially started to investigate building SKSE64 for the Skyrim Special Edition. This will be a large effort and it will not be done quickly. This is not a simple update to a new build of Skyrim where we used to have things updated in a day or two. The effort will be on par (or greater than) the effort to get F4SE up and running.
We have only just started so we are not sure about exactly how much can be carried over (conceptually) from our SKSE and F4SE work.

The game seems to be half-way between the two. Once we have a decent base to work from I hope that the papyrus functionality will come over very quickly (with perhaps few changes.)
Once we do have a base understanding we'll work first on porting functionality that is actively being used by popular mods. This will include the hooks needed by SkyUI and MCM and keyboard/input processing.
There is absolutely no timeframe for a release. It is simply too early in the process to know the level of effort this project will require. Keep an eye on skse.silverlock.org for updates.
We'll try and keep an eye on this thread along with threads on the bethsoft and nexus forums. But we're also going to be heads-down on investigating. So please have some patience.


https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... 64_thread/

Su web oficial http://skse.silverlock.org/ donde publicaran los avances.

Here we go!

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Un saludo.
Chicos, dos preguntas sobre los unnoficial patch?
Se pueden meter ya sin problemas?
Pasa algo por meterlos con una partida empezada? O mejor reinicio que aun estoy en cauce boscoso.
Si compro los DLC ahora me dara la opción de pasar a la version remaster?
potro90 escribió:Si compro los DLC ahora me dara la opción de pasar a la version remaster?


No lo sé, supongo que si.

De lo que estoy seguro es de que en los próximos días esto se preguntará en todas las páginas del hilo, como en el de Bioshock Collection.

Cojonudo que estén manos a la obra para migrar el SKSE64, es el cimiento para saber si esta versión tiene un techo superior a la anterior, como (casi) todos intuimos.
Fleishmann escribió:
potro90 escribió:Si compro los DLC ahora me dara la opción de pasar a la version remaster?


No lo sé, supongo que si.

De lo que estoy seguro es de que en los próximos días esto se preguntará en todas las páginas del hilo, como en el de Bioshock Collection.

Cojonudo que estén manos a la obra para migrar el SKSE64, es el cimiento para saber si esta versión tiene un techo superior a la anterior, como (casi) todos intuimos.

En principio ya no, les puedes "llorar" un poco en soporte al cliente y quizás se enrollen pero yo no me arriesgaría a cogerlo ya, en la noticia dejaban claro que la fecha tope era hasta el 28 incluido.

http://steamcommunity.com/games/489830/ ... 4229107580

Eligible Skyrim purchasers include:
Anyone that owns Skyrim Legendary Edition on Steam.
Anyone that owns Skyrim and all three DLCs (Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn) on Steam.

To ensure eligibility, you must own all Skyrim content on Steam on or before October 28th.

Please note that if you do not complete your Skyrim + all DLC bundle until October 28th, your free upgrade to Skyrim Special Edition may take up to 36 hours to apply to your account.
o05170o escribió:Chicos, dos preguntas sobre los unnoficial patch?
Se pueden meter ya sin problemas?
Pasa algo por meterlos con una partida empezada? O mejor reinicio que aun estoy en cauce boscoso.


Se puede instalar en cualquier momento sin problemas.Siempre es mejor instalarlo cuanto antes porque al fin y al cabo corrije muchos bugs evitando que ocurran y muchos de ellos si se producen en tu partida antes de instalar el parche este no los corrige. De todas formas aun no esta traducido al español asi que quizas quieres esperar a que lo traduzcan.
Perdonad por no leer página atrás, pero... no consigo ni que se ejecute el juego, alguna idea?
Que opciones graficas se podrian bajar sin que afectara mucho a la calidad de los graficos y que ahorraran una cantidad aceptable de fps? Por ahora ya he bajado el antialiasing y las sombras que segun tengo entendido consumen mucho. Pero ¿Y el resto?
Ha salido una traduccion del parche no oficial, aunque no incluye solo la traduccion sino mas cosas, y las voces en español no están incluidas

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1304/?

Se trata de un mod que hace un usuario llamado Supercento donde cambia muchos textos incluidos nombres, su traduccion del parche no oficial por tanto incluye dichas mejoras. Algunas de sus mejoras estan bien pero con otras no estoy de acuerdo, por ejemplo el ha cambiado los nombres de todos los objetos encantados por el mismo nombre del objeto base, por lo que no se diferencia uno con un encantamiento de otro. Tambien ha cambiado todos los nombres de enemigos como bandidos que cambian segun su nivel y se llaman simplemente todos "bandido".

Pero es la única version disponible del parche no oficial, asi que es lo que hay. Ojo, no incluye las voces del parche no oficial
@javier_himura Sabes si van a portear estos?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15524/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35470/?
Yo no puedo jugar sin estos mods como mínimo.. por cierto, tengo la traducción del Moonlight Tales por si a alguien le interesa, ya que por algún extraño motivo la borraron de nexus y ni tienen intención de resubirla parece.
Por cierto precuacion al bajarse los mods de nexus. Muchos autores están subiendo sus mods para la edicion especial sin tener acceso aun al Creation Kit y se estan limitando a extraer los BSA. Muchos mods antiguos funcionan si se ponen tal cual, pero no conviene usar esp's y esm's antiguos, hay que abrirlos con Creation Kit y volver a guardarlos para que se actualizen a la nueva version. Sin hacer eso parece que algunos funcionan, pero tambien pueden traer problemas a la larga o cambios como el flujo del agua perderse al haberse hecho el mod antes de que eso existiera.

Los mods de arthmoor, chesko e isoku son seguros, tienen acceso al creation kit. Cualquier otro mod con un esp es mejor comprobar si ademas de nexus lo han subido a Bethesda.net, ya que eso es indicativo de que tienen el creation kit. Ante la duda mejor esperar, que estara listo el Creation Kit en una semana. Paciencia

@Motita El de hombres lobos por ahora no lo creo, requiere SKSE.
El de los acompañantes no parece complicado de adaptar y seguramente con abrirlo con el nuevo Creation Kit y guardarlo funcionaria. El unico problema es que el autor original dejo de jugar a Skyrim en 2013 asi que no creo que lo adapte. Si el autor no lo migra seguro que alguien lo hace porque es uno mod usado por muchisima gente.
javier_himura escribió:Por cierto precuacion al bajarse los mods de nexus. Muchos autores están subiendo sus mods para la edicion especial sin tener acceso aun al Creation Kit y se estan limitando a extraer los BSA. Muchos mods antiguos funcionan si se ponen tal cual, pero no conviene usar esp's y esm's antiguos, hay que abrirlos con Creation Kit y volver a guardarlos para que se actualizen a la nueva version. Sin hacer eso parece que algunos funcionan, pero tambien pueden traer problemas a la larga o cambios como el flujo del agua perderse al haberse hecho el mod antes de que eso existiera.

Los mods de arthmoor, chesko e isoku son seguros, tienen acceso al creation kit. Cualquier otro mod con un esp es mejor comprobar si ademas de nexus lo han subido a Bethesda.net, ya que eso es indicativo de que tienen el creation kit. Ante la duda mejor esperar, que estara listo el Creation Kit en una semana. Paciencia


Pues me acabas de poner en tensión, voy a revisar los que he descargado.

Por cierto, dejo por aquí un link de un mod que es similar al SkyUI por si a alguien le interesa http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/10/?
@DireWolf16

Tiene buena pinta pero... ¿te cambia todo el inventario al inglés? ¿lo has probado?
Han sacado un mod que optimiza las texturas, si teneis problemas de VRAM probad con esto, se mejora el rendimiento sin apenas diferencias visuales.

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1258/?
javier_himura escribió:Bueno, aqui os dejo un video que hacho un youtuber que suelo seguir sobre mods de Skyrim mostrando algunas mejoras de la edicion especial que no son posibles con mods

https://www.youtube.com/watch?v=T6EjcESYIXk

A mi me gustan bastante estos 3 puntos

1) Estabilidad. Lo de los NPC es cierto, a mi en Soledad hay veces que algunos NPC se quedan parados de tantos que tengo en la ciudad al haber puesto muchos mods que aumentan la poblacion, y a veces me peta en las ciudades por ello. Yo uso Immersive Patrols, Inconsequential NPCs, Interesting NPCs, Dawn of Skyrim, Immersive Wenches y algun otro mas. La edicion especial aguanta una batalla de 100 contra 100.

2) Lluvia. En la version normal la lluvia y la nieve en los exteriores atraviesa cualquier objeto, y cuando uno usa mods que aumentan la intensidad de la lluvia y nieve para que sean autenticas tormentas se nota. Y para eso existe el mod Real Shellter pero solo lo soluciona a base de trampas con los scripts ocultando la lluvia y mostrando una "falsa" lluvia al rededor de los porches y refujios. Es bastante intenso, se suele notar la transicion entre exterior y porche y ademas hay que crear parches para cualquier mod. Con esta mejora ya no haria falta ese mod y funciona con cualquier zona normal o de mod de serie.

3) Flujo del agua. Las texturas del agua son peores que mods como Realistic Water pero ahora el agua tiene un movimiento realista y no una linea recta. Las texturas siempre se pueden mejorar migrando ese mod, el flujo no se podia hacer con ningun mod.

En definitva estos 3 puntos harán que cuando se pueda poner en la edicion especial los cientos de mods (coff coff SKSE coff coff) que tengo en el juego normal me olvide de ella. No os centreis en que con mods el antiguo se ve peor, centraos en lo que se puede tener en esta version que no se puede tener con mods. Porque los mods acabaran migrados. Nadie nos impide ponernos en esta version los cientos de mods de mejoras de texturas, mientras que al reves, llevar estas mejoras al juego normal es imposible.


Ahora que veo que la capucha del torturador es un bonus de esta edición me arrepiento de haberla vendido :(
Fleishmann escribió:@DireWolf16

Tiene buena pinta pero... ¿te cambia todo el inventario al inglés? ¿lo has probado?


No lo he probado, pero en teoría te salen los objetos en español. Puede que alguno sí que te salga en inglés, pero en general debería adaptarse a diferentes idiomas.


Por otra parte, ¿alguien sabe como borrar la partida sin que se sincronice con steam cloud? Resulta que hice una para probar un poco los cambios y algunos mods, pero como he estado quita y pon, sin realmente avanzar nada, pues prefiero empezar otra nueva. He probado a borrar los saves, pero al estar sincronizado me los restaura. Quitaría la sincronización definitivamente, pero no me hace mucha gracia por lo que pueda suceder en un futuro

Edit: Ya he conseguido hacerlo. Se sincronizaban las partidas cuando se cerraba el juego, asi que lo he abierto y he borrado los saves y al reiniciar se ha sincronizado sin partidas.
Una cosa del juego que nunca me gustó y que veo que aqui tampoco han quitado, es que estes hablando con un NPC, o mejor dicho, que se paren a hablarte, que son mu pesaos xD y que justo cuando te hablan estes entrando por ejemplo en tu casa, y el NPC aparezca dentro contigo, que encima te pregunta: "he? querias algo?"... y tu ya piensas: perdona? que quiero yo? te has metido en mi casa ¬_¬ XD XD

Por ese mismo motivo, y me tiene pasado muchisimo, digamos que entras en la herreria en carrera blanca, vas, compras, y te vas, si justo en ese momento el tendero te estaba hablando y sales por la puerta, el tendero aparece a tu lado tambien, dices bueno, no pasa nada, pero es que su tienda aparece como cerrada porque el a salido, cuando deberia estar abierta, y aun que se meta dentro de nuevo, porque se mete, sigue cerrada, si quieres volver a entrar no puedes (aparece lo de forzar cerraduras, como que esta cerrado vaya), tendrias que dejar pasar unas horas para que vuelva a estar abierta xD.

Es algo que pasa muchisimo y estoy seguro que les a pasado a muchos, un MOD para esa tonteria si que estaria bien, me refiero de los que arreglan bugs claro, porque normal normal, no es, y esto se mantiene tanto en la antigua como en esta version nueva [+risas]
davoker escribió:Una cosa del juego que nunca me gustó y que veo que aqui tampoco han quitado, es que estes hablando con un NPC, o mejor dicho, que se paren a hablarte, que son mu pesaos xD y que justo cuando te hablan estes entrando por ejemplo en tu casa, y el NPC aparezca dentro contigo, que encima te pregunta: "he? querias algo?"... y tu ya piensas: perdona? que quiero yo? te has metido en mi casa ¬_¬ XD XD

Por ese mismo motivo, y me tiene pasado muchisimo, digamos que entras en la herreria en carrera blanca, vas, compras, y te vas, si justo en ese momento el tendero te estaba hablando y sales por la puerta, el tendero aparece a tu lado tambien, dices bueno, no pasa nada, pero es que su tienda aparece como cerrada porque el a salido, cuando deberia estar abierta, y aun que se meta dentro de nuevo, porque se mete, sigue cerrada, si quieres volver a entrar no puedes (aparece lo de forzar cerraduras, como que esta cerrado vaya), tendrias que dejar pasar unas horas para que vuelva a estar abierta xD.

Es algo que pasa muchisimo y estoy seguro que les a pasado a muchos, un MOD para esa tonteria si que estaria bien, me refiero de los que arreglan bugs claro, porque normal normal, no es, y esto se mantiene tanto en la antigua como en esta version nueva [+risas]

Es de muy mala educacion no dejar terminar hablar a alguien. cawento a no ser que fueran testigos de Jehová o de Los Nueve Divinos.( [qmparto] )

Habia un mod que permitia que te saludaran o hablaran desde mucho mas lejos y no te den tanto la brasa (reduciendo la distancia necesaria para hablar con ellos) o incluso que no lo hicieran cuando estas hablando directamente con alguien, si lo portean estaría bien, lo debo de tener en la carpeta de mods del antiguo.
@JyL No si que hablen es lo de menos, lo que es molesto es lo otro, que se metan en tu casa o cualquier otro sitio porque estaban hablando contigo tambien pasa, pero que se cierre una tienda porque saliste cuando te hablaba, eso ya si es molesto, si alguien lo lee estoy seguro que le habra pasado, vamos, es la tonica habitual, si alguien te esta hablando y sales por la puerta o entras, este sale o entra contigo, y si es un tendero, tambien sale, y si no hay nadie en la tienda, se cierra, y ya da igual que entre de nuevo, sigue apareciendo como cerrada, eso es lo molesto [+risas]
@JyL todavía me acuerdo yo de cuando un niño me tenía los huevos tan tan fritos de lo pesado que era, así que en el dlc de los vampiros un día en carrera blanca le dije de jugar a las 3 de la mañana al escondite pero por fuera de la casa ( en mitad de un ataque vampiro)
En cuanto salió por la puerta, eche la llave (en mi cabeza) y no fui a buscarlo [360º] [360º]

Maldad pura y dura pero es que tronco que pesado que era XD XD

Lo de los testigos de jehova me ha pasado también hahhaha
Alguien sabe cómo seguir con la partida de la edición legendaria en la "special edition" o es que no se puede?.

Porque va a ser que no voy a empezar otra teniendo la original tan avanzada.

Y es una pena porque me encantaría jugarlo con el nuevo aspecto.
Los que portáis partidas, no os da error al no tener todos esos mods que añaden armaduras, armas, misiones... Es que dudo que merezca la pena iniciar este remake teniendo el otro a tu gusto...
INCUBUS escribió:Alguien sabe cómo seguir con la partida de la edición legendaria en la "special edition" o es que no se puede?.

Porque va a ser que no voy a empezar otra teniendo la original tan avanzada.

Y es una pena porque me encantaría jugarlo con el nuevo aspecto.


Tienes que copiar el contenido de la carpeta "save" del Skyrim original en la carpeta con el mismo nombre de la special edition. Yo lo hice así ayer y me funcionó perfectamente.
D3 The BesT escribió:Los que portáis partidas, no os da error al no tener todos esos mods que añaden armaduras, armas, misiones... Es que dudo que merezca la pena iniciar este remake teniendo el otro a tu gusto...


Yo sigo con la normal precisamente por eso [looco]
@javier_himura han subido ya los Bijin 2016

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/11/?

Pero no sé si hicieron lo del creation kit, estoy desde el movil y la web es un coñazo para verla.
INCUBUS escribió:Alguien sabe cómo seguir con la partida de la edición legendaria en la "special edition" o es que no se puede?.

Porque va a ser que no voy a empezar otra teniendo la original tan avanzada.

Y es una pena porque me encantaría jugarlo con el nuevo aspecto.

Copia el savegame de una a otra de la carpeta mis documentos.
Adopte a dos niñas y ya me están pidiendo dinero , en unos meses ya me empiezan a traer a los novios, verás tú .....
No sé si empezar una partida desde ya o esperarme a que salga el creation kit la semana que viene y saquen más mods. ¿Influiría meterle los mods nuevos con la partida ya empezada?
@Mendrolo a mi me paso exactamente lo mismo, en mi caso, el problema fue que de alguna forma se interrumpió la instalación, desinstale instale y todo perfecto.
o05170o escribió:@Mendrolo a mi me paso exactamente lo mismo, en mi caso, el problema fue que de alguna forma se interrumpió la instalación, desinstale instale y todo perfecto.


Muchas gracias, probare.

La mierda es que con mi conexion es una putada.
El Nexus Mod Manager no se puede usar con esta version? Mod manager me dice que no encuentra el juego y la ruta es correcta :-?

Sl2 [bye]
@DireWolf16 Depende del tipo de mod, pero si vas a meterle muchas cosas siempre es mejor tener una partida "fresca", sea con una partida guardada tras el video del carruaje, de la intro, o con el "start another life"
Soy al único que el juego le mete unas rascadas de 100 a 8 fps? me pasa cada poco rato especialmente en el exterior.

Dudo que sea el equipo: i7 6700k/GTX1080
Hay mods en la página de bethesda? Es que no me deja entrar me dice que me lea la la política de privacidad o.no se que rollo pero no puedo entrar.
Ruben_Gti escribió:Hay mods en la página de bethesda? Es que no me deja entrar me dice que me lea la la política de privacidad o.no se que rollo pero no puedo entrar.



Los hay, tienes que registrarte en la página y tal, aunque si no me equivoco también se pueden ver desde dentro del mismo juego
yonat escribió:@javier_himura han subido ya los Bijin 2016

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/11/?

Pero no sé si hicieron lo del creation kit, estoy desde el movil y la web es un coñazo para verla.


¿Estos mods son únicamente para cambiar a las tias del juego? ¿Merecen la pena?
windurst escribió:El Nexus Mod Manager no se puede usar con esta version? Mod manager me dice que no encuentra el juego y la ruta es correcta :-?

Sl2 [bye]

A mi se me ha actualizado hoy (llevaba unos dias sin abrirlo) y al ir a escanear juegos me aparecía el Skyrim SE. Vuelve a escanear los juegos o fuerza la actualización del programa pulsando cuando se abra arriba a la derecha sobre la bola del mundo, aqui una prueba de ello. (no tego ningun mod instalado hasta que arreglen el tema de los logros con mods):
Imagen
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