[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay demasiado hater, el salto respecto la versión vanilla original es bastante...

Imagen
Como diablos se accede a la configuración del juego?

Lo he cargado, me ha puesto automáticamente todo en ultra, y dentro del menú del juego no veo opciones ni de controles ni de sonido.

Pruebo a lanzar partida, y empieza la intro, con la conversación con el prisionero en el carro, flojisima, mucho mas floja que la música, y poniéndome pulsa RS para mirar alrededor, cuando juego en pc.

Si le doy a Escape no hace nada.

Una ayudita iría muy bien, gracias.
Hide_to escribió:Como diablos se accede a la configuración del juego?

Lo he cargado, me ha puesto automáticamente todo en ultra, y dentro del menú del juego no veo opciones ni de controles ni de sonido.

Pruebo a lanzar partida, y empieza la intro, con la conversación con el prisionero en el carro, flojisima, mucho mas floja que la música, y poniéndome pulsa RS para mirar alrededor, cuando juego en pc.

Si le doy a Escape no hace nada.

Una ayudita iría muy bien, gracias.

Desde fuera, antes de abrir el juego.
Hide_to escribió:Como diablos se accede a la configuración del juego?

Lo he cargado, me ha puesto automáticamente todo en ultra, y dentro del menú del juego no veo opciones ni de controles ni de sonido.

Pruebo a lanzar partida, y empieza la intro, con la conversación con el prisionero en el carro, flojisima, mucho mas floja que la música, y poniéndome pulsa RS para mirar alrededor, cuando juego en pc.

Si le doy a Escape no hace nada.

Una ayudita iría muy bien, gracias.


Antes de entrar al juego tienes el menú de opciones
Los volúmenes se equilibran desde el menu de opciones in-game
Los controles en pantalla se muestran con teclado una vez mueves el teclado (muevete con "mouse" por ejemplo)
Malnacid0 escribió:
Hide_to escribió:Como diablos se accede a la configuración del juego?

Lo he cargado, me ha puesto automáticamente todo en ultra, y dentro del menú del juego no veo opciones ni de controles ni de sonido.

Pruebo a lanzar partida, y empieza la intro, con la conversación con el prisionero en el carro, flojisima, mucho mas floja que la música, y poniéndome pulsa RS para mirar alrededor, cuando juego en pc.

Si le doy a Escape no hace nada.

Una ayudita iría muy bien, gracias.

Desde fuera, antes de abrir el juego.


Gracias por intentar ayudarme pero fuera solo puedes configurar el juego Gráficamente, ni controles ni Sonidos, eso si, al fin he encontrado cual era el problema.

Aun teniendo el mando apagado, tengo el receptor del wii u pro remote siempre conectado al pc, y si lo detecta, te quita las opciones de teclado y ratón y coge por defecto como si tuvieras un mando.

Así que si alguien se encuentra igual, desenchufar receptores usb.

Es el primer juego que me hace algo parecido.
Rivroner escribió:
davoker escribió:@Rivroner Lo unico lo de siempre si te das cuenta, que ya pasa con Fallout 4 ya que lo mencionas, y con muchos juegos actuales, el "tono lechoso" de las narices, que imagino que viene dado de algunos de esos efectos de luz que incorpora o cualquier otro de los que han metido para mejorar el juego.

Que se arregla con un reshade simple sin tocar mucho, que ya hay algunos en SweetFX o en Nexusmods, a veces pienso que el monitor de mierda este que tengo, aporta mas tono lechoso de lo normal, y si me hago un reshade como con otros juegos, se convierte en algo muy personal y para vista desde mi monitor, otros podrian no verlo tambien, un ejemplo, o mas bien, de reshades mios:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/ (Watch Dogs sin el MOD WorseMod, es un reshade hecho para usar sin ese MOD tan conocido, con el no se veria bien, pensado para maquinas que quiza con el mod no se muevan bien en temas de frames, aqui el "tono lechoso" es mas bajo pero para mi molesto, quita el tono ese, aumenta nitidez y color y algun efecto mas).

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5426/ (Prototype, el 1, el "tono lechoso" aqui se aprecia con un tono demasiado azul, se ve en la comparatiba de imagenes)

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5443/ (Dishonored, aqui el "tono lechoso" es muy evidente, y aun con todo sigue quedando un poco, pero se gana en nitidez quitando buena parte de esa mierda, y un color mas vivo)

Estos reshades yo los veo aqui cojonudamente, pero podrian no verse bien en todos los monitores, al final es lo de siempre, los reshades son a gusto del consumidor, el que te gusta a ti, no tiene porque gustar a otro jeje


Ese tono lechoso existe en el mundo real si miras por la ventana, pero os entiendo vamos, aunque a veces por querer quitarlo te cargas todo el detalle en sombras y no se ve un carajo en entornos oscuros del juego, pero es resultón el quitarlo sí, yo mismo he usado reshade en algunos juegos y mola. Los tuyos son muy contenidos y me han gustado, no destrozas el juego.

Y sí, la iluminación natural del Fallout 4 y otros juegos dan ese tono lechoso pero muy realista a la vez para mi gusto. Ya es cuestión de equilibrarlo a nuestro gusto con un reshade si molesta mucho ese tono natural lechoso claro.

A mí lo que más me gusta del reshade o sweetfx es el sharpening o realzado de contorno, si metes uno sin pasarte la imagen mejora un huevaco.


el tono lechoso es la iluminación volumetrica como en el fallout 4 , yo flipo , no les gusta la iluminación volumetrica por lo que veo
Digo voy a probar este remaster a ver que tal: primer crasheo ya cuando aparece el dragon al ir a cortarte la cabeza.
GRACIAS BETHESDA.
Para los que han notado una menor calidad en el audio, parece ser que es cierto, debido a una mayor compresión de los archivos:

http://www.pcgamer.com/skyrim-special-e ... -original/

También está bien que se lo lean aquellos que llaman "hater" a otros que son más críticos que ellos [beer]
De momento lo que menos me ha gustado graficamante del juego, son las noches. El cielo es poco oscuro, muy parecido a los cielos del FO4, a ver si sale un mod tipo Darkest nights.
I3570K + GTX1070. El juego me va a 25 fps en ultra con una carga de CPU de 40% y de GPU del 20%. ¿Qué está pasando?
yo lo que echo de menos es un selector de voces con subs en español, sin hacer movidas, es que las voces las tengo ya mania y todas iguales. http://steamcommunity.com/app/489830/di ... 375914834/
Tengo un problema con los menús y es que no veo casi nada de info O.o
No encuentro el peso que llevo ni el máximo que puedo llevar, no veo el dinero que tengo ni la salud o aguante que tengo...
Bozo escribió:I3570K + GTX1070. El juego me va a 25 fps en ultra con una carga de CPU de 40% y de GPU del 20%. ¿Qué está pasando?

Tienes que tener un problema, yo tengo un i5 2500k y una gtx 970 y juego a 75 fps sin bajadas.

edit: al parecer el HUD se buguea al jugar en resoluciones 21:9, grande bethesta grande...
Sip, porque yo tengo misma grafica y un i72600.
Pues lo tenia pero nunca lo llegue a probar en serio, y aprovechando la SE quiero jugarlo de verdad. ¿Que mods son mas recomendables? Creo que solo le llegue a poner la otra vez el Skyrim UI...
Bozo escribió:I3570K + GTX1070. El juego me va a 25 fps en ultra con una carga de CPU de 40% y de GPU del 20%. ¿Qué está pasando?


Ayer mismo salieron drivers de nvidia para este juego. ¿Los tienes actualizados? Es imposible que te dé ese resultado con ese equipo. Algo tienes que tener mal configurado.
Con todo, es Bethesda, es normal que haya algunos problemas al principio, para no faltar a su tradición XD


Por cierto, hace unos meses Nintendo sacó un remaster del Zelda TP, mejorando la resolución y casi nada más, por 50 pavos, y un montón de gente aplaudiendo. Ahora Bethesda nos regala (¿quien no tiene Skyrim y expansiones a estas alturas?) un remaster/remake en el que han mejorado un montón de cosas y mucha gente echando mierda y votando negativo en Steam. Al final nos estamos ganando a pulso que las compañías nos traten a patadas.

PD: Con "gente echando mierda" no incluyo a los que critican alguna cosa concreta del juego, ojo. Si hay algún fallo sólo faltaría que no pudiera decirse.
Bozo escribió:I3570K + GTX1070. El juego me va a 25 fps en ultra con una carga de CPU de 40% y de GPU del 20%. ¿Qué está pasando?


Prueba lo que he puesto unos mensajes mas atrás de quitar el vsync desde el ini del juego y cuenta a ver que tal.
Si el juego va mal es normal que le den puntuacion negativa.
Esta la gente muy sensible, al minimo error que ven, que por lo que leo la mayoria son problemas de ellos, no del juego, ya se meten con Bethesda, es curioso, llevo desde anoche jugando y no he notado nada, tengo un justito I5 4460 con 8gb de ram, que recordemos pide 8gb de ram, y una Asus geforce gtx 670 DirectCU II TOP de 2gb, nada del otro mundo, y juego a 60 estables, me viene uno con una 970 o una 1070 que juega a 25fps, y es culpa de Bethesda, vaya tela XD XD XD XD

@Titán_Salvaje_ El tema de la iluminacion volumetrica que comentas, que da ese tono lechoso, le gusta a muy pocos, si te das cuenta, se tiende a rebajar en reshades, no es por este juego, cualquier de hoy dia que lo tiene, a veces es un poco exagerado, has visto como se ve GTA V con ese efecto rebajado? parece otro xD

Es un poco a gustos jeje

@Mapache Power Lo consiguen asi es que dejen de sacar cosas que interesan por culpa de unos pocos, los que se pronuncian a votan al final son minorias, y parece que hablen por todos, es una pena.
Yo con una gtx 960 a 1680x1050 con todo en ultra excepto sombras en alto y sin AA el juego me rula a 60 fps clavados siempre, con el procesador con un uso del 35% mas o menos , de CPU el juego esta bien optimizado.
@Motita Gracias, pero como ya dije, sin estar grabando el juego me va siempre a 60 fps clavados con todo en ultra (Lo que he visto vamos, he tenido 2 minutos para verlo). Cuando termine de trabajar, probaré a buscar actualizaciones de la gráfica y tocaré un poco las opciones tanto del juego como del OBS (Tengo que probar tambien el Shadowplay a ver si me graba decente sin perder mucho rendimiento).

Le tengo muchas ganas y no se porque la verdad, si podría tirar del skyrim normal y petarlo a mods, pero bueh xD
@Gromber A falta de un selector lo que hice fue extraer los archivos de audio del language pack en ingles que se baja por defecto aunque selecciones el idioma español desde steam. El juego da preferencia a los archivos extraidos en lugar de los bsa, por lo tanto usa las voces en ingles.
A todas estas ¿la SE tiene cromos? :-?
M0RB0 escribió:@Gromber A falta de un selector lo que hice fue extraer los archivos de audio del language pack en ingles que se baja por defecto aunque selecciones el idioma español desde steam. El juego da preferencia a los archivos extraidos en lugar de los bsa, por lo tanto usa las voces en ingles.
ah yo hace un rato lo que hice fue renombrar el pack de voces en ingles al español (Skyrim - Voices_es0.bsa), pero no es eso, que les cuesta... aunque por lo que veo no me acordaba de que no tenian subs las conversaciones intermedias.

igual que los saves, toca moverlos al special edition manualmente...

pero buen al menos ambas cosas son faciles :P
Una preguntilla rápida, como puedo saber si el juego se está ejecutando desde la gráfica o desde la gpu?
P3KaX escribió:A todas estas ¿la SE tiene cromos? :-?


No, no tiene, una lástima, los bioschoks remasterizados si le pusieron cromos sin embargo al skyrim no, a ver si se lo ponen en un futuro.
Bueno viendo que no puedo pasar mi partida al remaster, he decidido instalar de nuevo el original, volver a meter los 4 mods que tenia donde ahora he podido instalar la interfaz cosa que se agradece muchisimo y a seguir por donde me habia quedado en el dlc de dragonborn.

El remaster lo dejo para mucho mas adelante si decido empezar una nueva partida cuando salgan mas mods, no se si saldra algun parche de mejora de rendimiento, etc.
Como bien decia el compañero acabo de comprobar que el juego tiraba de la integrada por lo que a 1080p con todo en bajo me corría a 20 fps. Actualizando drivers y usando la gráfica me corre a 40 fps con la gtx950m, le voy a bajar un poco la resolución a ver si puedo jugarlo en alto. [beer]
Motita escribió:Ya hay un mod para mejorar los personajes http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1037


Mas que mejorar yo diria que lo que hace ese mods es embellecer, y desde luego yo no soy capaz de jugar a Skyrim sin mods de esos, los personajes sobre todo las mujeres son muy feas. Aunque yo prefiero los que usaba en Skyrim normal como los mods de Bijin que me parecen mucho mejores que ese, a ver si los adaptan o sale el Creation Kit para poder adaptarlos yo mismo.

Lo único malo es que todavia no se puede cambair el cuerpo para poner muchos de los cuerpos que habia como SevenBase al no estar migrado el esqueleto mejorado

Gromber escribió:aunque por lo que veo no me acordaba de que no tenian subs las conversaciones intermedias.


Si lo tienen, yo llevo meses jugando con voces en ingles y todas las conversaciones tienen subtitlos. En opciones de sonido marca todas las opciones que pone de subtitulos. El unico problema es que solo hay subtitulos en la conversacion mas cercana, ma ha pasado de estar leyendo lo que dicen dos NPCs entre si y si en ese momento se pone a hablar alguno de mis acompañantes se muestra en subtitulos lo que dice y jode un huevo, tocando cargar la partida a ver si la jodida Vilja no interumpe ahora
DanTitan84 escribió:@Guille_c94 como has hecho para mirarlo?


En el panel de control de nvidia le he dado a agregar programa usando recientemente (skyrim) y me aparecia que estaba usando la integrada.
Ahora sí puedo jugarlo.
Gromber escribió:yo lo que echo de menos es un selector de voces con subs en español, sin hacer movidas, es que las voces las tengo ya mania y todas iguales. http://steamcommunity.com/app/489830/di ... 375914834/

Mira que son feos los personajes. Yo instalé este y el de mejorar los elfos y ya es otra cosa.

Acaba de salir el mod de Darker Nights, uno de los imprescindibles para Fallout 4
Ya hay por ahi una version parcheada del skyUI para que no salga el error arriba de que falta el SKSE. Demomento estoy en el prologo de helgen y va bien,
Por otra parte, algunas traducciones no funcionan, es decir algunos subtitulos o nombres de objetos me salen en ingles. Alguien sabe como arreglarlo?

Imagen
El mod ese de ls caras que habeis puesto atras, sinceramente, es como quitar años a todos los personajes, los viejos han rejuvenecido 30 años casi xD yo es que no lo veo, no tiene sentido, se supone que estas en una epoca bastante primaria en un mundo bastante hostil, que encima estas en el norte, lo normal es que hasta los jovenes tengan arrugas.

Otra cosa es que quieras mejorar la textura de las caras, quitarles un poco la piel de naranja, y hacer un poco mas amigable las caras, pero de ahi a que hasta los orcos se vuelvan guapos y a los viejos practicamente les quiten las arrugas, porque les quedan casi ninguna, pues no se, para gustos supongo, con ese tipo mods convertis un juego de gente dura del norte en un Skyrim... por no usar otra palabra, "blando", lleno de guapos, como si el tiempo y la epoca no afectaran a sus pieles xD
Sergio_acosta escribió:Ya hay por ahi una version parcheada del skyUI para que no salga el error arriba de que falta el SKSE. Demomento estoy en el prologo de helgen y va bien,
Por otra parte, algunas traducciones no funcionan, es decir algunos subtitulos o nombres de objetos me salen en ingles. Alguien sabe como arreglarlo?

Imagen

¿Estas usando el Unnoficial Skyrim patch? Desactivalo quizás sea eso, creo que sin traducción de momento algunos textos te saldrán en inglés.., y es una pena porque me resulta obligatorio para jugar.
JyL escribió:
Sergio_acosta escribió:Ya hay por ahi una version parcheada del skyUI para que no salga el error arriba de que falta el SKSE. Demomento estoy en el prologo de helgen y va bien,
Por otra parte, algunas traducciones no funcionan, es decir algunos subtitulos o nombres de objetos me salen en ingles. Alguien sabe como arreglarlo?

Imagen

¿Estas usando el Unnoficial Skyrim patch? Desactivalo quizás sea eso, creo que sin traducción de momento algunos textos te saldrán en inglés.., y es una pena porque me resulta obligatorio para jugar.

Pero el unnoficial patch, no era para arreglar bugs? el SE mantiene los mismos bugs o que? no han arreglado bugs? yo es que llevo algunas horas y no me encontrado ninguno, y he pasado por sitios donde encontrar algun bug de mision era corriente en el antiguo, de momento ninguno, asi que algo han arreglado esta claro.
JyL escribió:
Sergio_acosta escribió:Ya hay por ahi una version parcheada del skyUI para que no salga el error arriba de que falta el SKSE. Demomento estoy en el prologo de helgen y va bien,
Por otra parte, algunas traducciones no funcionan, es decir algunos subtitulos o nombres de objetos me salen en ingles. Alguien sabe como arreglarlo?

Imagen

¿Estas usando el Unnoficial Skyrim patch? Desactivalo quizás sea eso, creo que sin traducción de momento algunos textos te saldrán en inglés.., y es una pena porque me resulta obligatorio para jugar.


Si lo estoy usando, ahora probaré a desactivarlo a ver que tal.

Edit: pues si que era eso, aunque las ganzuas me siguen saliendo en ingles pero todo lo demás y los subtitulos parece que ya van bien. Gracias
Una pregunta de nobatillo, que significa que un objeto me aparezca con las letras en rojo en un cofre?
davoker escribió:
JyL escribió:
Sergio_acosta escribió:Ya hay por ahi una version parcheada del skyUI para que no salga el error arriba de que falta el SKSE. Demomento estoy en el prologo de helgen y va bien,
Por otra parte, algunas traducciones no funcionan, es decir algunos subtitulos o nombres de objetos me salen en ingles. Alguien sabe como arreglarlo?

Imagen

¿Estas usando el Unnoficial Skyrim patch? Desactivalo quizás sea eso, creo que sin traducción de momento algunos textos te saldrán en inglés.., y es una pena porque me resulta obligatorio para jugar.

Pero el unnoficial patch, no era para arreglar bugs? el SE mantiene los mismos bugs o que? no han arreglado bugs? yo es que llevo algunas horas y no me encontrado ninguno, y he pasado por sitios donde encontrar algun bug de mision era corriente en el antiguo, de momento ninguno, asi que algo han arreglado esta claro.

Se supone que sí, que solo son modificaciones en los scripts de errores que Bethesda no solucionó pero no se por qué modifica diálogos y textos. Pensé que era conflicto con otro mod pero desactivé este y no volví a ver más peña angloparlante XD. Y bugs tampoco he visto, de momento lo dejaré aparcado.
Guille_c94 escribió:Una pregunta de nobatillo, que significa que un objeto me aparezca con las letras en rojo en un cofre?

Que si lo coges estás robando.
@JyL Claro por eso te decia, la gente estaba dando por hecho que tenian que usar el unnoficial patch, que el remaster traiga algun bug diferente a los que el antiguo tenia no seria de extrañar xD pero los viejos les han tenido que meter mano por huevos, y de momento asi parece, no he visto muchos bugs que antes si habia, asi que algo han arreglado.

Para mi gusto ahora mismo, viendo los requisitos que necesitas para ponerlo a full, no creo que le meta muchos mods de momento, a parte que no tiene gran cosa aun, pero el del UI que parece que hoy si esta, ayer no lo vi, me parece indispensable, por comidad vaya jeje

@Guille_c94 Jajaja que grande, andas robando sin saberlo xD luego esos objetos no puedes venderlos en tiendas comunes, o los tiras por ahi, cosa que no recomiendo, o te esperas a entrar en el gremio de ladrones, donde podras vender objetos robados XD
¿De donde habeis bajado el SkyUI5?
Estais seguros de que estoy robando? [+risas]

Es que se supone que en casa de Gerdur puedo coger lo que quiera y no me ha dicho nada al ver que lo pillaba.

Del mismo modo veo muchos objetos en tiendas que me deja cogerlos y no me aparecen como robo, no entiendo nada pero yo no quiero robar jajaja
Guille_c94 escribió:Estais seguros de que estoy robando? [+risas]

Es que se supone que en casa de Gerdur puedo coger lo que quiera y no me ha dicho nada al ver que lo pillaba.

Del mismo modo veo muchos objetos en tiendas que me deja cogerlos y no me aparecen como robo, no entiendo nada pero yo no quiero robar jajaja

Es que siempre hay algunos objetos que no quieren que te los lleves, esos te aparecen como robo xD
Vosotros veis mayor distancia de dibujado? Porque yo cuando estoy en campo abierto veo un corte horrible con las texturas del suelo... Y sobre todo con la vegetacion que se ve abundante y de repente un corte en el suelo y texturas borrosas y sin vegetación solo cuatro arboles... Podeis poner alguien una captura que se vea bastante campo?
Guille_c94 escribió:Estais seguros de que estoy robando? [+risas]

Es que se supone que en casa de Gerdur puedo coger lo que quiera y no me ha dicho nada al ver que lo pillaba.

Del mismo modo veo muchos objetos en tiendas que me deja cogerlos y no me aparecen como robo, no entiendo nada pero yo no quiero robar jajaja

Pero te ven cogerlos? cuando los señalas salen en rojo los objetos y hay gente delante cuando los coges? porque sino dicen nada, es que es un bug, porque deberian poner incluso precio a tu cabeza nada mas robar, a parte de que te van a atacar todos por chorizo xD

@fonso86 Eso me pregunto yo, por atras habian dicho que ya estaba y no lo encuentro, al menos no en nexmods skyrim special edition, en el otro skyrim si esta claro.
@Motita entonces hay cosas que les da igual que las robe y las puedo pillar tranquilamente? Porque en la tienda de la alquimista te puedes llevar media tienda que no te dice ni mu.

PD: No se si es un bug pero he cogido objetos rojos delante de gente y no ha pasado nada, es más, me he dejado pillar robando otras cosas y al volver de pagar la multa no me habian quitado los objetos rojos.
Guille_c94 escribió:@Motita entonces hay cosas que les da igual que las robe y las puedo pillar tranquilamente? Porque en la tienda de la alquimista te puedes llevar media tienda que no te dice ni mu.


Te hablo de memoria (lo jugue en 360) pero a mi no me dejaban llevarme nada sin venir a por mi a matarme.
14957 respuestas