[HO] Tekken 7

trandeira escribió:que ventajas tendra el grupo?
solo para jugar online 1 vs 1?
o hay mas modos?

Pues las que cualquier grupo de steam se supone, tener gente conocida a mano con la que jugar online principalmente en lugar de tener que hacerlo con extraños o añadiendo uno a uno amigos entre lo que se publica por un lado en el foro y steam, y tenerlo todo accesible si se hacen torneos.

Así que supongo que la respuesta es 1vs1.
Otra cosa es que ese modo extra que traerá el seasson pass más adelante tenga modo multiplayer online también. Pero como no se sabe nada de eso aun...
exitfor escribió:
trandeira escribió:que ventajas tendra el grupo?
solo para jugar online 1 vs 1?
o hay mas modos?

Pues las que cualquier grupo de steam se supone, tener gente conocida a mano con la que jugar online principalmente en lugar de tener que hacerlo con extraños o añadiendo uno a uno amigos entre lo que se publica por un lado en el foro y steam, y tenerlo todo accesible si se hacen torneos.

Así que supongo que la respuesta es 1vs1.
Otra cosa es que ese modo extra que traerá el seasson pass más adelante tenga modo multiplayer online también. Pero como no se sabe nada de eso aun...
evilkainn_ escribió:@trandeira el grupo es para poder agregar gente y jugar con ellos

Ya luego decidís si 1vs 1 , hacer una sala entre varios o torneo


gracias a los dos
Ya me uni al grupo, como he puesto alli, espero sacar tiempo pa darle, lo bueno siempre del tekken , al menos en tiempos psx, jugabas a lo que sea, y luego estabas con los colegas y ahora que, pues siempre salis pues vamos a un tekken ( o worms armaggedon xD), tiempo para echar unos combos siempre hay.

Espero pìllarlo seguramente retail, ya vere que hago, en sitios tipo Amazon que lo tienen a 39,90, ¿despues de lanzamiento lo suben normalmente?

Intentare promocionar en el grupo de STEAM despues de lanzamiento , el grupo de de Tekken EOL, como decis, este tipo de grupos suelen "morir" rapido, pero tekken es especial, si sacan buen juego / port puede dar mucho de si....

Crossplay con PS4 y consolas no hay no?

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Crossplay con PS4 y consolas no hay no?

No habrá crossplay entre sistemas, no.

Pero me da que este juego va a durar mucho con gente jugandolo online. Siempre que el juego esté bien parido claro, si dejan el net como lo dejaron en SF5 igual dará. Pero creo que en consola también fue una decepción su online, o sea que no es algo de PC sino del juego en si.

Espero que digan el numero de ventas por plataforma. Me jugaría algo a que nos va a sorprender gratamente. Cada vez hay más gente dando el salto a PC, y más tras la decepción de consolas "2.0".


--------------------------------------------------


Por cierto. Veo que Lei no está en la lista de personajes.
Al anterior no jugué. Le pasa algo en la historia o se retira o algo por el estilo? O simplemente no lo han puesto "porque sí"?
Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa. [tomaaa]
THumpER escribió:Para conseguir la key debes confirmarlo a traves del movil por sms o por llamada.

es bueno saberlo y lo raro que no me pidan el telefono cuando me registro si dan las keys como las dan.
pero bueno es otra alternativa para comprar (algo pobre eso si en material) XD
Ashenbach escribió:Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa. [tomaaa]

Yo estoy igual que este señor :)
Hasta que no sepa si el netcode va fino no pienso comprarlo... Y aun asi me parece una guarrada que no haya personajes como Lei y que metan un seasson pass.
Asi que por mi parte primero lo jugare en los mares del sur y si veo que la gente no se queja del online cuando este completo lo pillo. Total... aun sigo jugando al TTT2 :-|
choca escribió:
Ashenbach escribió:Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa. [tomaaa]

Yo estoy igual que este señor :)
Hasta que no sepa si el netcode va fino no pienso comprarlo... Y aun asi me parece una guarrada que no haya personajes como Lei y que metan un seasson pass.
Asi que por mi parte primero lo jugare en los mares del sur y si veo que la gente no se queja del online cuando este completo lo pillo. Total... aun sigo jugando al TTT2 :-|

Lo de que no estén algunos personajes como Lei a mí no me mola, pero igual que sacan han metido.
Con lo de "completo" no se qué quieres decir. Va a salir completo, el modo extra del seasson poco creo que tenga que ver con un modo de lucha convencional.

Yo si fuera tú, si de salida la gente no se queja del online, no me esperaría más. Si dejas de jugarlo justo cuando va a estar más a tope el online ya ves que gracia en este tipo de juegos...
choca escribió:Yo estoy igual que este señor :)
Hasta que no sepa si el netcode va fino no pienso comprarlo... Y aun asi me parece una guarrada que no haya personajes como Lei y que metan un seasson pass.
Asi que por mi parte primero lo jugare en los mares del sur y si veo que la gente no se queja del online cuando este completo lo pillo. Total... aun sigo jugando al TTT2 :-|


pues te esperamos para el verano del 2018 entonces XD no se donde lo vi,pero en esas fechas sacaran algo para el juego,creo recordar que eran personajes extras,mas enciclopedico no lo pueden hacer [buuuaaaa]
pero vamos teniendo el 90% de los personajes de toda la vida.a mi que me den a yoshimitsu,forest o marshall law,nina williams,heihachi y tendre lo que siempre utilize mas o menos

yo tambien tendre la version de los mares del sur (para backup) XD y sobre todo para saber si ese pase de temporada
merece o no la pena pagar 10€ por el.porque mas no pago,lo tengo clarisimo igual que los 30€ del juego digital
choca escribió:
Ashenbach escribió:Yo he jugado a todos los Tekken y tengo algunos todavía por ahí, pero no compro un juego de lucha en PC sin saber si va a ir bien el online ni harto grifa. [tomaaa]

Yo estoy igual que este señor :)
Hasta que no sepa si el netcode va fino no pienso comprarlo... Y aun asi me parece una guarrada que no haya personajes como Lei y que metan un seasson pass.
Asi que por mi parte primero lo jugare en los mares del sur y si veo que la gente no se queja del online cuando este completo lo pillo. Total... aun sigo jugando al TTT2 :-|

Yo creo que algunos personajes como Lei, etc, los irán metiendo en actualizaciones.
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc

Cuando vi el vídeo me encanto el detalle de que ganará Raven frente a la useless Chloe esa, sinceramente :p
hummm, han metido movimientos especiales que detienen el tiempo antes de ejecutarse o me lo parece?
Me salté tekken 6, así que no se si ahí estaba... xD

Si es eso, alguien sabe cómo van?
exitfor escribió:hummm, han metido movimientos especiales que detienen el tiempo antes de ejecutarse o me lo parece?
Me salté tekken 6, así que no se si ahí estaba... xD

Si es eso, alguien sabe cómo van?

Pueees, si te refieres a la camara lenta, en este juego cuando dos personajes se van a dar un golpe antes de perder uno de los dos se activa la camara lenta, para aumentar el hype jajajaja
Pero si dices los super son eso, golpes con armadura que los puedes usar cuando te quedan poca vida y son basicamente eso, un super ataque a lo Street Fighter
Los super ataques no son con armadura, si tienes 1% de vida y haces el "super ataque" y antes de impactar el enemigo está haciendo un ataque y te da primero, k.o
Si, lo se, pero aunque recibas daño, absorbes golpes, es un poco como el focus attack de SFIV
Lo del slow motion en el ultimo golpe para darle emocion, es una genialidad xD en combates muy reñidos sera muy emocionante saber quien le da primero.
Y luego creo que hay ataques que tienen armadura y no me refiero al rage art si no al rage attack.
Visualmente está guapo, jugablemente me parece más putada que un desenlace normal de la partida.

Eso es nuevo o ya estaba en el anterior?
Al menos hasta Tekken 5 no existía.
exitfor escribió:Visualmente está guapo, jugablemente me parece más putada que un desenlace normal de la partida.

Eso es nuevo o ya estaba en el anterior?
Al menos hasta Tekken 5 no existía.

Nuevo, en el 6 tampoco estaba.
@eL PiRRi
Asi es, te garantizo que en amazon y cualquier lugar de keys, apenas sean las 00:00, los precios aumentan de 10$ a 15$ mas.

Eso esta ya pre-programado en sus tiendas Online [bye]

Yo aun ando pensando... pensaba ir por el Deluxe... pero creo que pre -ordenare la normal, y si la cosa se pone buena pues a pasar por caja unos meses despues.
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc


viendo el combate me confirma lo que dije en su dia cuando vi el trailer y algunos combates despues.graficamente este Tekken 7 parece mas un refrito del TTT2 que un juego nuevo,hablando graficamente y U4 que me parece una buena herramienta para portear que para currarse unos buenos modelados y efectos para los chicos de namco y en especial al equipo encargado del tema tecnico de este Tekken 7.

sobre el video y fijandome en los detalles mas que en la lucha en si veo,que los personaje hunde los pies en nieve pero no deja huella en esta,esto el TTT2 si lo hacia ¿que paso? ellos sabran,pero si este juego estuviera medianamente optimizado hasta un core2duo y una grafica tipo gtx460 lo jugarias a 1080 y 60fps.

aqui el video de los personajes en la nieve y los efectos de los paso en el TTT2.espero que al final se lo curren y nos llevemos una sorpresa agradable los que esperamos algo tambien el tema grafico

https://www.youtu.be/ZOobBuo48S8?t=68
EmilioGT escribió:
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc


viendo el combate me confirma lo que dije en su dia cuando vi el trailer y algunos combates despues.graficamente este Tekken 7 parece mas un refrito del TTT2 que un juego nuevo,hablando graficamente y U4 que me parece una buena herramienta para portear que para currarse unos buenos modelados y efectos para los chicos de namco y en especial al equipo encargado del tema tecnico de este Tekken 7.

sobre el video y fijandome en los detalles mas que en la lucha en si veo,que los personaje hunde los pies en nieve pero no deja huella en esta,esto el TTT2 si lo hacia ¿que paso? ellos sabran,pero si este juego estuviera medianamente optimizado hasta un core2duo y una grafica tipo gtx460 lo jugarias a 1080 y 60fps.

aqui el video de los personajes en la nieve y los efectos de los paso en el TTT2.espero que al final se lo curren y nos llevemos una sorpresa agradable los que esperamos algo tambien el tema grafico

https://www.youtu.be/ZOobBuo48S8?t=68


Lo de la nieve dudo que cambie, normal que en el TTT2 estas cosas estuviesen, estaban ya muy acostumbrados al motor grafico y le sacaban mucho provecho aun con las limitaciones de la consola, los personajes sudaban, se manchaban al caer al suelo, habia marcas en la nieve como tu dices, las fisicas del agua/barro eran bastante buenas, etc.

En cambio este es el primer Tekken que hacen con el U4, y aunque gráficamente para mi se ve mucho mejor, la iluminacion, los modelos, los escenarios, los colores, las texturas, mas personajes/accion en el fondo de los escenarios, etc. estos pequeños detalles que luego se echan mucho de menos no los veremos yo creo hasta que saquen otro tekken o incluso un par mas.

PD: Un detalle nuevo que si me gusta mucho del Tekken 7 y lleva de toda la saga igual hasta este ultimo es que por fin el suelo no desaparece. Desde el Tekken 5 creo, al golpear con algunos golpes o al caer al suelo, este soltaba se rompia y dejaba trozos de suelo por el escenario, pero por las limitaciones tecnicas desaparecia a los pocos segundos, en cambio en el Tekken 7 estos trozos del suelo duran toda la pelea, es una detallito que me gusta bastante.
Roronoa Jorge escribió:Lo de la nieve dudo que cambie, normal que en el TTT2 estas cosas estuviesen, estaban ya muy acostumbrados al motor grafico y le sacaban mucho provecho aun con las limitaciones de la consola, los personajes sudaban, se manchaban al caer al suelo, habia marcas en la nieve como tu dices, las fisicas del agua/barro eran bastante buenas, etc.

En cambio este es el primer Tekken que hacen con el U4, y aunque gráficamente para mi se ve mucho mejor, la iluminacion, los modelos, los escenarios, los colores, las texturas, mas personajes/accion en el fondo de los escenarios, etc. estos pequeños detalles que luego se echan mucho de menos no los veremos yo creo hasta que saquen otro tekken o incluso un par mas.

PD: Un detalle nuevo que si me gusta mucho del Tekken 7 y lleva de toda la saga igual hasta este ultimo es que por fin el suelo no desaparece. Desde el Tekken 5 creo, al golpear con algunos golpes o al caer al suelo, este soltaba se rompia y dejaba trozos de suelo por el escenario, pero por las limitaciones tecnicas desaparecia a los pocos segundos, en cambio en el Tekken 7 estos trozos del suelo duran toda la pelea, es una detallito que me gusta bastante.

Yo lo que no sé es todos los vídeos que hay por ahí, de qué versión han salido. De demo de PS4, beta o qué?
Aun pueden incluir parte de esos detalles. Pero que puedan no implica que lo vayan a hacer xD

Veo que la nieve y el agua funcionan como una capa por encima del suelo bastante... "neutra". Si os fijáis, el movimiento de pie literalmente traspasa para abajo sin afectar a ninguna de las dos, y en el agua, excepto en las caídas, la suela queda a nivel de la superficie del agua.
@exitfor La verdad es que con el escenario del agua tengo distintas opiniones. Me gustaria que se hundiesen algo mas los pies, me gusta mas el efecto, pero recuerdo que en el tekken tag 2 habia escenarios con agua tapando los pies y no era muy fan de ellos, sobre todo uno en el que era muy oscuro
Espero que ese video sea la version consola, porque se ve algo cutrilla en texturas y sombras.
Roronoa Jorge escribió:
Lo de la nieve dudo que cambie, normal que en el TTT2 estas cosas estuviesen, estaban ya muy acostumbrados al motor grafico y le sacaban mucho provecho aun con las limitaciones de la consola, los personajes sudaban, se manchaban al caer al suelo, habia marcas en la nieve como tu dices, las fisicas del agua/barro eran bastante buenas, etc.

En cambio este es el primer Tekken que hacen con el U4, y aunque gráficamente para mi se ve mucho mejor, la iluminacion, los modelos, los escenarios, los colores, las texturas, mas personajes/accion en el fondo de los escenarios, etc. estos pequeños detalles que luego se echan mucho de menos no los veremos yo creo hasta que saquen otro tekken o incluso un par mas.

PD: Un detalle nuevo que si me gusta mucho del Tekken 7 y lleva de toda la saga igual hasta este ultimo es que por fin el suelo no desaparece. Desde el Tekken 5 creo, al golpear con algunos golpes o al caer al suelo, este soltaba se rompia y dejaba trozos de suelo por el escenario, pero por las limitaciones tecnicas desaparecia a los pocos segundos, en cambio en el Tekken 7 estos trozos del suelo duran toda la pelea, es una detallito que me gusta bastante.


el "problema" es que en teoria este es el ultimo Tekken,podrian hacer el TTT3 pero para eso minimo 4 años y muy posiblemente mas.tiene que salir el Soul calibur VI antes,no se si habra un Tekken 8 a corto medio/plazo lo dudo mucho.yo creo que tekken en salitario este sera el ultimo en mucho tiempo.

como dije el Soul calibur VI + el Tekken vs Street fighter saldrian antes que un hipotetico Tekken 8.
Tekken no termina su vida con el septimo juego. Si no que harada esta un poco quemado y le interesa hacer otras ips como el pokken que lanzaron hace un par de años. Asi que quiere darle una pausa a la saga para hacer otras cosas y luego yo pienso que volverá. Y si no vuelve, ya seran otros que se encarguen de hacer otro tekken xD Pero vamos, normalmente salian 3 tekkens por generacion y en cambio en esta gen saldra solo uno.

Lo malo es que este juego le iria de perlas un crossplay para alargar lo maximo la comunidad online. Hace poco lei que Harada estaba intentando hacer un cross entre ps4 y xbox pero no puede porque sony no le interesa o microsoft, sin embargo sabe que consola X pc si es factible, asi que espero que al final meta al pc en crossplay con ps4 a poder ser que es donde habran mas players y si no pues con xbox one.
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc


¿Y para esos graficos recomiendan una 1060? , personalmente veo muchísimo mejor Sfv y Mortal Kombat X que piden graficas bastante inferiores.
Sigo dandole vueltas a lo de la optimizacion , el Nier Automata pide una 980 recomendada y casi todo el mundo creia que con tarjetas inferiores funcionaria perfecto pero al final nos colaron cutreport , y claro , por eso engordaron los requisitos.
Ojalá me equivoque y no sea el caso , pero vamos que para 1080p/60fps no deberia pedir más de una 960 como recomendado.
Znation escribió:
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc


¿Y para esos graficos recomiendan una 1060? , personalmente veo muchísimo mejor Sfv y Mortal Kombat X que piden graficas bastante inferiores.
Sigo dandole vueltas a lo de la optimizacion , el Nier Automata pide una 980 recomendada y casi todo el mundo creia que con tarjetas inferiores funcionaria perfecto pero al final nos colaron cutreport , y claro , por eso engordaron los requisitos.
Ojalá me equivoque y no sea el caso , pero vamos que para 1080p/60fps no deberia pedir más de una 960 como recomendado.


Si me apuras una 760 o incluso 660 como tarjeta mínima . Hablamos de un escenario lineal sin apenas " escenario" sino dos personajes. Yo hay cosas que tampoco entiendo.

Por otro lado, no se si pillar versión ps4 o irme a la de pc, me gustaría en pc primero por precio y por el tema de las keys, pero me preocupa que pasado un año no exista mucha comunidad en esta saga para disfrutar de un buen online.

Ya vere que hago xD
anonymus escribió:
Znation escribió:
Sethep escribió:Un nuevo combate para que veamos a 2 de las nuevas féminas:

https://www.youtube.com/watch?v=6IPsI7BjXoc


¿Y para esos graficos recomiendan una 1060? , personalmente veo muchísimo mejor Sfv y Mortal Kombat X que piden graficas bastante inferiores.
Sigo dandole vueltas a lo de la optimizacion , el Nier Automata pide una 980 recomendada y casi todo el mundo creia que con tarjetas inferiores funcionaria perfecto pero al final nos colaron cutreport , y claro , por eso engordaron los requisitos.
Ojalá me equivoque y no sea el caso , pero vamos que para 1080p/60fps no deberia pedir más de una 960 como recomendado.


Si me apuras una 760 o incluso 660 como tarjeta mínima . Hablamos de un escenario lineal sin apenas " escenario" sino dos personajes. Yo hay cosas que tampoco entiendo.

Por otro lado, no se si pillar versión ps4 o irme a la de pc, me gustaría en pc primero por precio y por el tema de las keys, pero me preocupa que pasado un año no exista mucha comunidad en esta saga para disfrutar de un buen online.

Ya vere que hago xD


Tu mismo te contestas en lo que es mejor xD Es decir, primero en pc por precio y que como todo juego sea bueno o malo siempre empieza fuerte online porque es la novedad. Si pasado un año ves que el online cae en picado, te pillas la version de ps4 que ya la encontraras bien de precio seguramente.
Ya era hora de que por fin lo saquen en Pc [360º] [360º] [360º]
Comprado a 26 y pico en cdkeys, en el caso de que el precio baje no es como instantgaming no? es decir no reembolsan nada.
chiny1900 escribió:Comprado a 26 y pico en cdkeys, en el caso de que el precio baje no es como instantgaming no? es decir no reembolsan nada.

No, pero en IG no es si bajan ellos el precio, es si el precio de salida baja por debajo de su oferta de reserva, cosa que nunca pasa así que igual da xD
exitfor escribió:
chiny1900 escribió:Comprado a 26 y pico en cdkeys, en el caso de que el precio baje no es como instantgaming no? es decir no reembolsan nada.

No, pero en IG no es si bajan ellos el precio, es si el precio de salida baja por debajo de su oferta de reserva, cosa que nunca pasa así que igual da xD

Ah okk es que no lo había entendido jaj disculpa, pero bueno a 26 es un preciazo no me puedo quejar.
Un video de Maximilian con todos los rage arts & escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=82tmP_w_qmE

Y un mini-resumen retro de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=LN30hb10Zsk

Desde el Tekken 5 que no toco uno y El hype me esta matando..... Lo que me ha parecido escuchar es que este al igual que el Tekken Tag este tiene un buffer//delay de 2-3 frames al pulsar una tecla.
Los que habeis jugado a los mas nuevos como lo veis? Es bueno o se nota mucho la diferencia ??
P3lli escribió:Un video de Maximilian con todos los rage arts & escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=82tmP_w_qmE

Y un mini-resumen retro de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=LN30hb10Zsk

Desde el Tekken 5 que no toco uno y El hype me esta matando..... Lo que me ha parecido escuchar es que este al igual que el Tekken Tag este tiene un buffer//delay de 2-3 frames al pulsar una tecla.
Los que habeis jugado a los mas nuevos como lo veis? Es bueno o se nota mucho la diferencia ??

El TTT tenía input delay? no me suena. No lo tuve en posesión, pero algo jugué al primero y no recuerdo decir "ostia, ésto no responde al momento".
A quien la interese, en la página oficial de Tekken de FB están transmitiendo en directo un clasificatorio: Tekken 7 UK Championship Qualifier.

Hay cada manco... xDDD

Lo bueno... que no se han visto casi combos. Todo muy "casual". Esperemos se mantenga así en el online LOL
Yo dudo mucho, si hacer reserva, o esperar criticas. Por un lado con este tipo de juegos suelo tirarme a la piscina y "apoyar" con mi compra la llegada de una saga, como tambien hice cuando metieron One Piece Pirate Warriors 3 pillandolo de salida... de pillarlo a 27-30 en webs, a 39.90 retail, me llama mucho , aunque sea un cacho posavasos , pero me gustaria tenerlo en la coleccion... Imagino que sera 100% STEAM key.. no se que hacer... En retail si lo compras en vez de resercvando a los pocos dias de salir , teniendo ya algunas criticas, en el juego retail vendra el DLC de los que "reservan" Eliza ??

PD: Se me olvidaba los 2 EUR descuento en tu suscripción Premium en Amazon , asi que se quedaria en 37.90 retail con el premium....
PD2: Caí... nos vemos aporreando el mando en breve [toctoc]
eL PiRRi escribió:Caí... nos vemos aporreando el mando en breve

[carcajad]
eL PiRRi escribió:Yo dudo mucho, si hacer reserva, o esperar criticas. Por un lado con este tipo de juegos suelo tirarme a la piscina y "apoyar" con mi compra la llegada de una saga, como tambien hice cuando metieron One Piece Pirate Warriors 3 pillandolo de salida... de pillarlo a 27-30 en webs, a 39.90 retail, me llama mucho , aunque sea un cacho posavasos , pero me gustaria tenerlo en la coleccion... Imagino que sera 100% STEAM key.. no se que hacer... En retail si lo compras en vez de resercvando a los pocos dias de salir , teniendo ya algunas criticas, en el juego retail vendra el DLC de los que "reservan" Eliza ??

yo acabo de eliminar la reserva de IG era 32,49€ y no baja y el de cdkey -5€,hoy la subieron 1,10€ [facepalm]
al final creo que lo reservare en cdkey,yo que todos aqui lo estan haciendo alli.yo como no lo conocia y por confianza
preferia IG pero paso de pagar mas de 30€ y ahora esperare a que este otra vez a 27€.

yo temo por mi grafica que es de chichinabo,pero a 900 y 60fps creo que podre jugar o unas ultimas 720p y 60fps
los 60fps son sagrados,la resolucion no tanto.

recomiendan una gtx660 minimo creo recordar,vamos lo que equivale a mi gtx750ti,no? [agggtt]
espero que este bien optimizado para ponerlo a 1080 y 60 en bajo,sino en 900 o 720.el MK.X salio como el culo y cuando lo compre lo tenia a 900 medio,porque era imposible subirlo algo mas,despues con la version XL lo tengo en 1080 y asi como en las imagenes,va bastante bien y muy fino.espero que este tekken 7 salga medio bien por la cuenta que me trae [borracho]

MK.XL
Imagen

Imagen
EmilioGT escribió:recomiendan una gtx660 minimo creo recordar,vamos lo que equivale a mi gtx750ti,no?

Por qué lo preguntas, si sale tu modelo en las specs mínimas de steam? Lo estabas mirando en otra página que no estarían actualizadas imagino xD

Cito los mínimos que han puesto en steam:
NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, or equivalent

MINIMOS
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz or equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, or equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADOS
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5-4690 3.5 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 equivalent or higher
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset


Aunque sea bajando cosas, debería irte bien. No se si con las texturas y efectos al mínimo y bajando de 1080, pero tener te tendría que ir a los frames tope sin problema.


Pd: id reservando 60Gigas en vuestros discos [carcajad]
es verdad joe,alli lo vi XD .pues mira me toco la pedrea con la gtx750ti [tomaaa]

si,me imagino que tendre que bajarle cosas.espero que traiga un bench en el propio juego para ir probando configuraciones varias y dar con alguna de 60fps estables,luego probar resoluciones,sombras,texturas,particulas etc,etc.
Recordad que el juego soporta 4K por lo que quiza para jugar a 1080p no se necesite tanta grafica. Ademas el juego a mi parecer no tiene tanta carga de objetos extra en los escenarios y algunos son bien simples, aunque tambien los hay que estan bastante currados. como el arena stage. Aun asi yo creo que estara bien optimizado.
si hablan de 4k es buena señal,lo ultimo fue bayonetta probe la "demo" y la hora que probe quitando las cinematicas eran 60pfs a 1080 bastante estable.

lo de los 60gigazos pufff y encima el juego al 80% sumale el season pass y los extras de fin de año y los de 2018
vamos que se puede ir a los 75gb u 80gb tranquilamente [decaio] al final se me queda corto los 2TB del hdd con esta jodida moda de comprimir 0 y darlo todo tal cual.

miedo me da en 4 o 5 años los 4k en todo los juegos.de 100gb para arriba y sin limite [reojillo]
EmilioGT escribió:si hablan de 4k es buena señal,lo ultimo fue bayonetta probe la "demo" y la hora que probe quitando las cinematicas eran 60pfs a 1080 bastante estable.

lo de los 60gigazos pufff y encima el juego al 80% sumale el season pass y los extras de fin de año y los de 2018
vamos que se puede ir a los 75gb u 80gb tranquilamente [decaio] al final se me queda corto los 2TB del hdd con esta jodida moda de comprimir 0 y darlo todo tal cual.

miedo me da en 4 o 5 años los 4k en todo los juegos.de 100gb para arriba y sin limite [reojillo]

Es que en un juego de lucha no tiene mucho sentido que ocupe eso.
O han metido cinematicas en vídeo sin el motor del juego a resolución 4K o no me lo explico.

Los modelos 3D no ocupan una mierda, las texturas por mucha definición que lleven, son de los personajes y unos escenarios fijos. A lo mucho contando la aplicación en si misma y estirando mucho contando sonido in-game/fx/musica que puede haber... 3Gigas?

Hasta 60 una de dos, o está mal indicado en las specs, o hay mucho vídeo y pistas de audio de historia.

Que 60Gb es lo que ocupa un juego de tipo RPG/Aventura/Conducción ostia xD
Bueno pues ya lo tengo reservado, en amazon por 37€ con Eliza. Estaba dudando si pillarlo en cdkeys por 27€ con el descuento de Facebook, pero al final, luego tendre que comprar a Eliza que seran 5€ o asi, sin contar el tiempo que tarden en ponerla a la venta.

A unas malas, es amazon, siempre puedo anular la reserva si veo algun chollo mas adelante

Sobre el tema requisitos, el Mortal kombat ultimo me va a 4k en la 1060 de 6GB, el problema de tekken esq los 3D siempre chupan algo mas.

Aun asi, dudo que con casi cualquier grafica ajustando algo no vaya bien
exitfor escribió:Los modelos 3D no ocupan una mierda, las texturas por mucha definición que lleven, son de los personajes y unos escenarios fijos. A lo mucho contando la aplicación en si misma y estirando mucho contando sonido in-game/fx/musica que puede haber... 3Gigas?

Hasta 60 una de dos, o está mal indicado en las specs, o hay mucho vídeo y pistas de audio de historia.

Que 60Gb es lo que ocupa un juego de tipo RPG/Aventura/Conducción ostia xD


sinoo es una sobrada o cagada en las especificaciones yo creo que es el modo historia y los videos que tiene,no hay otra explicacion.algo parecido paso con el quantuk break,habia 2 version una de 54 gigas y otra de 175gb y era por la serie y el formato 4k de esta.¿puede ser que los 60gb sea por los videos del modo historia a 4k?
veremos y saldremos de dudas cuando salga el juego.
Lo acabo de pillar de calentada total en cdkeys por 28€...

LLevo sin jugar a un Tekken desde el Tekken 4 en ps2 (al que más le dí fue al Tekken 2 en ps1).

Me van a caer palos de todos los colores... [+risas]
evilkainn_ escribió:Bueno pues ya lo tengo reservado, en amazon por 37€ con Eliza. Estaba dudando si pillarlo en cdkeys por 27€ con el descuento de Facebook, pero al final, luego tendre que comprar a Eliza que seran 5€ o asi, sin contar el tiempo que tarden en ponerla a la venta.

A unas malas, es amazon, siempre puedo anular la reserva si veo algun chollo mas adelante



Acabo de reservarlo en Amazon por los mismos motivos. Los 2€ de descuento en el prime y Eliza ya tiran lo suficiente.
Estoy demasiado emocionado, ya quiero que sea el día 2.
Uno de los últimos que jugué fue el Tag Torunament de Wii U y una cosa que me moló mucho fue el tema de la personalización, recuerdo que podías personalizar bastante a los personajes, en este también se podrá?
1598 respuestas
13, 4, 5, 6, 732