[HO] Tekken 7

1, 2, 3, 4, 532
GRUPO EOL STEAM:
Imagen


No lo han confirmado como tal. Es decir, no han dicho nada de PC
De Pc no han dicho nada
Se ha confirmado o no? [carcajad]
debio engañarme la vista, pense que ponía windows 10, pero no veo info, si todavía falta confirmación...

EDIT: http://store.steampowered.com/app/389730/
Gromber escribió:debio engañarme la vista, pense que ponía windows 10, pero no veo info, si todavía falta confirmación...

En los que salia en pc lo ponia claro,lo del everywhere,ahi no han dicho nada
astarothbcn escribió:
Gromber escribió:debio engañarme la vista, pense que ponía windows 10, pero no veo info, si todavía falta confirmación...

En los que salia en pc lo ponia claro,lo del everywhere,ahi no han dicho nada

Yo creo que saldrá, por el hecho de que comparten arquitectura la XBO y PC. Pero no han dicho nada.
Lo mismo para FF XV
IsaacSld escribió:Esta confirmado para PC.
https://twitter.com/TEKKEN/status/742417967846023168
De lujo!!!

En serio pasando de consolas, a ver si actualizo la gráfica.
Incluso está en Steam ya. Asi que no es exclusivo en PC de Windows 10.
Vaya puntazo [beer] El último que toqué fue el 5.
kepsa escribió:http://store.steampowered.com/app/389730/


oh my god!!! :O
Pues mira que todos los juegos ponia lo de everywhere,bueno,pues mejor.Quiza al no ser exlusivo de la store no lo han puesto,.viendo que sale en steam
http://store.steampowered.com/app/389730/

OMG!

Supongo que no lo han anunciado en la confe porque no es exclusiva de W10
Ahora es la confe del pc gaming asi que quiza sale alli el tekken 7 pc y el FF15 [sonrisa]
Pues mira una de mis sagas favoritas en pc, la ostia esto, peaxo conferencia la de microsoft para los pceros.
Es un momento especial la verdad, ver esta saga por fin en PC, quien lo habria imaginado...

THumpER escribió:Ahora es la confe del pc gaming asi que quiza sale alli el tekken 7 pc y el FF15 [sonrisa]


Ya solo falta el FF15 y la Halo Master y ya me doy por satisfecho...
pfff por fin, vaya hype, lo mejor del E· de momento para mi
He visto el video del E3 y se ve en un momento de la pelea que se rellenan la barra de vida, que se supone que es eso?
A ver los requisitos mínimos, que como hagan como cuando el DOA...
Hawayy escribió:He visto el video del E3 y se ve en un momento de la pelea que se rellenan la barra de vida, que se supone que es eso?


Yo diria que es cosa del modo historia, como los quick time events que salen un par de veces
Roronoa Jorge escribió:
Hawayy escribió:He visto el video del E3 y se ve en un momento de la pelea que se rellenan la barra de vida, que se supone que es eso?


Yo diria que es cosa del modo historia, como los quick time events que salen un par de veces

Pues espero que sea solo eso, porque sino menudo cambio implementarian en los combates, creer que vas a ganar la pelea y resulta que tu contrincante se sube la vida como si fuese espuma
kepsa escribió:http://store.steampowered.com/app/389730/

Imagen [oki] Imagen [plas] Imagen



exitfor escribió:A ver los requisitos mínimos, que como hagan como cuando el DOA...

que le pasa al DoA? yo lo juego en alto en1080 y sin problemas y tengo una grafica de chichinabo.
no online, motor version oldgen, monton de dlcs... (Hablo del DOA)
EmilioGT escribió:
exitfor escribió:A ver los requisitos mínimos, que como hagan como cuando el DOA...

que le pasa al DoA? yo lo juego en alto en1080 y sin problemas y tengo una grafica de chichinabo.

Que cuando salió, y para un juego no especialmente bestia y con sus años a las espaldas, marcaron i7 como requisitos mínimos.

Y eso para ese juego es una locura.
exitfor escribió:Que cuando salió, y para un juego no especialmente bestia y con sus años a las espaldas, marcaron i7 como requisitos mínimos.

Y eso para ese juego es una locura.


A bueno,pero lo de lo requisitos en pc ya se sabe (hay que vender las nuevas gpu) de todas formas puede ser que el DoA sea muy cpu dependiente y hay si tengo un i7 cañero. No lo comprobé la verdad.
EmilioGT escribió:
exitfor escribió:Que cuando salió, y para un juego no especialmente bestia y con sus años a las espaldas, marcaron i7 como requisitos mínimos.

Y eso para ese juego es una locura.


A bueno,pero lo de lo requisitos en pc ya se sabe (hay que vender las nuevas gpu) de todas formas puede ser que el DoA sea muy cpu dependiente y hay si tengo un i7 cañero. No lo comprobé la verdad.

Es lo que decía antes: DOA5 salió en Xbox 360, que tiene una cpu xenon (3 nucleos a 3,2 gigahercios).

Y sí, una consola siempre será más eficiente por tener una arquitectura cerrada y correr menos servicios que un Pc. Pero de un 3 nucleos a un i7 va un poquiiiiito.

Moraleja: habrán subido la versión "base" con la que harían el desarrollo antes de hacer los compilados de consola, tal cual (o sea, para la que no se optimiza una mierda) más o menos tal cual + habrán pasado de hacer testeo en diferentes configuraciones hardware = juego de casi 2 generaciones atrás pidiendo requisitos de triple A actual.
No tiene nada que ver con Tekken 7, pero recuerdo que solo jugaba a Tekken para ponerme encima de la espada con Yoshimitsu. Que matao era [carcajad]

Pero llevo un tiempo ya con ganas de un juego de peleas al que engancharme algo, puede que caiga este
Gromber escribió:no online, motor version oldgen, monton de dlcs... (Hablo del DOA)


este titulo no sera tan cab**n como el DoA5 chapuza de tecmo.para empezar sera la misma version para todos unreal4,los DLCs en este Tekken 7 seran marginales si los hay,por que tekken 6 y tekken tag2,soul calibur 4 y 5 vamos algunos no tienen y otros son totalmente precindibles,nada que ver con DoA o Mortal kombat X y en online no se retrasara meses desde la salida del juego.

lo que si puede pasar es un pequeño retraso del lanzamiento y veremos como es la optimizacion.
Al final parece que la encuesta si que sirvió para algo...despues de todo parece que si que voy a jugar a todos los Tekken, yo que pensaba que tarde o temprano me compraría la PS4 por este juego, el Last Guardian y el Uncharted 4...un motivo mas para no comprarla. [sonrisa]
-InMortal- escribió:Primer Gameplay de la version de PC

https://www.youtube.com/watch?v=cknGB1NC55c


Ya hay gameplay?? lol joder de no saber nada a tener plataforma y gameplays en pc confirmados xD
Increíble, un Tekken en PC y con lanzamiento en principio simultaneo... algo esta cambiando.
-InMortal- escribió:Primer Gameplay de la version de PC

https://www.youtube.com/watch?v=cknGB1NC55c

mola,aunque todavia esta algo verde. se ve en la cargas pequeños tirones, pero en los combates parece bastanbte fluido y estable.
Soy yo, o la plantilla de luchadores es pequeña? el último que tuve fue el 6 y si no me equivoco habia bastantes mas.
Supongo que será porque es una demo.
Hawayy escribió:Soy yo, o la plantilla de luchadores es pequeña? el último que tuve fue el 6 y si no me equivoco habia bastantes mas.
Supongo que será porque es una demo.


Se espera que anuncien algunos mas pero no creo que tenga una plantilla como la del 6 si no mas parecida a la del 5 quizas.
-InMortal- escribió:Gameplay PC 4K

https://www.youtube.com/watch?v=ZZMU4wRCcNA


se ve de lujo y me parece normal,a poco que se lo curren... yo creo que con mi chichinabo de grafica lo juego a 1080 alto.

graficamente esta bien,pero no me parece un salto de generacion respecto al TTT2.

PD: el aspecto de yoshimitsu es horrible,a ver con un mod si lo arreglamos y nos deja namco. :-|

este yoshimitsu el mejor y de largo.

Imagen
Pues luce de puta madre en pc. Que ganas que le tengo a este juego [toctoc] pero como siempre pasa, el juego de salida tendra su pico de jugadores y pasados un par de meses, pegará el bajon en picado muriendo en cero coma :-|
THumpER escribió:Pues luce de puta madre en pc. Que ganas que le tengo a este juego [toctoc] pero como siempre pasa, el juego de salida tendra su pico de jugadores y pasados un par de meses, pegará el bajon en picado muriendo en cero coma :-|

No lo creo la verdad, no hay fightings 3D actuales, sin contar que Tekken tiene propia scene muy muy grande, además que aquí en España me refiero es SF o Tekken, pero es que encima cogerá jugadores de otras sagas 3D.

Aunque aún sin fecha... los meses no pasan [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
THumpER escribió:Pues luce de puta madre en pc. Que ganas que le tengo a este juego [toctoc] pero como siempre pasa, el juego de salida tendra su pico de jugadores y pasados un par de meses, pegará el bajon en picado muriendo en cero coma :-|


ojala fuera meses xd
pues segun.en ultra street fighter 4 se puede jugar sin problemas en pc en rankin y sin el.

con el soul calibur 4 paso lo mismo y el tekken tag 2 sigue teniendo peña para jugar. otra cosa que haya colas una detras de otra como en el inicio. XD
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Pues luce de puta madre en pc. Que ganas que le tengo a este juego [toctoc] pero como siempre pasa, el juego de salida tendra su pico de jugadores y pasados un par de meses, pegará el bajon en picado muriendo en cero coma :-|

No lo creo la verdad, no hay fightings 3D actuales, sin contar que Tekken tiene propia scene muy muy grande, además que aquí en España me refiero es SF o Tekken, pero es que encima cogerá jugadores de otras sagas 3D.

Aunque aún sin fecha... los meses no pasan [buuuaaaa]


El juego cuenta con su primera incorporación en la plataforma de pc pero aun asi, dudo que aguante bastante tiempo el tipo. No digo tener la misma cantidad de jugadores que en consolas pero si algo parecido. De lucha en 3D estuvo el DOA5, aunque con la nefasta version que llego, no seria un ejemplo muy claro de poner. Fijate tu que con el SFV, en pc ha pegado un buen bajon debido a todos esos problemas. Si el juego a dia de hoy sigue estando lleno es gracias a su crossplay... Guilty gear xrd tambien murio al poco tiempo. MKX empezó de puta madre y si se fue a la mierda al cabo de 1 año cuando dejaron de darle mas soporte a la version de pc sumados al nefasto port que sacaron. Con injustice tambien se vacio bastante rapido.

Por alguna razon, el fighting game en pc no termina de cuajar. Y ojala me equivoque con este tekken 7 pero vamos... siguiendo el historial, tiene pinta de pasar por lo mismo que los otros.
@THumpER [+risas] yo hablaba de su versión consola,, sí, en PC olvida, no creo que tenga nada sólido. ni me había dado cuenta que era el hilo de PC jajajaja
Jopraris escribió:@THumpER [+risas] yo hablaba de su versión consola,, sí, en PC olvida, no creo que tenga nada sólido. ni me había dado cuenta que era el hilo de PC jajajaja


Ah coño ya decia yo... [carcajad]
THumpER escribió:
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Pues luce de puta madre en pc. Que ganas que le tengo a este juego [toctoc] pero como siempre pasa, el juego de salida tendra su pico de jugadores y pasados un par de meses, pegará el bajon en picado muriendo en cero coma :-|

No lo creo la verdad, no hay fightings 3D actuales, sin contar que Tekken tiene propia scene muy muy grande, además que aquí en España me refiero es SF o Tekken, pero es que encima cogerá jugadores de otras sagas 3D.

Aunque aún sin fecha... los meses no pasan [buuuaaaa]


El juego cuenta con su primera incorporación en la plataforma de pc pero aun asi, dudo que aguante bastante tiempo el tipo. No digo tener la misma cantidad de jugadores que en consolas pero si algo parecido. De lucha en 3D estuvo el DOA5, aunque con la nefasta version que llego, no seria un ejemplo muy claro de poner. Fijate tu que con el SFV, en pc ha pegado un buen bajon debido a todos esos problemas. Si el juego a dia de hoy sigue estando lleno es gracias a su crossplay... Guilty gear xrd tambien murio al poco tiempo. MKX empezó de puta madre y si se fue a la mierda al cabo de 1 año cuando dejaron de darle mas soporte a la version de pc sumados al nefasto port que sacaron. Con injustice tambien se vacio bastante rapido.

Por alguna razon, el fighting game en pc no termina de cuajar. Y ojala me equivoque con este tekken 7 pero vamos... siguiendo el historial, tiene pinta de pasar por lo mismo que los otros.


Pues yo creo que el genero de lucha puede triunfar en pc igual o más que en consolas , pero la culpa es de las compañias que siempre meten la pata en algo , es raro que en pc un titulo llegue de forma simultanea con la version de consolas y bien optimizado.

Todos los titulos de estos ultimos años en pc en genero de lucha han sido olvidados pronto por la dejadez de las compañias:

Arc System Works , siempre saca los titulos en pc con un año de retraso (o más) respecto a ps4 y ademas con el online regular , el cual tardan siempre uno o dos meses en arreglar.....

Snk-Playmore , ha sacado sus titulos en Steam muuuuy tarde , y claro , eso trae consecuencias......
Podria haber pegado bien sacando el King of fighters XIV en pc simultaneamente con la version de ps4 , pero , opta por la exclusividad para Sony , veremos cuantas ventas le cuesta eso en Steam .......si llega a salir.

Y respecto a Mortal Kombat X y Street Fighter V no creo que haga falta decir nada pues todos sabemos la historia.....

Si Tekken 7 resulta que ve la luz en pc al mismo tiempo que en consolas , bien optimizado y resulta ser tan bueno como los anteriores , seguro , que trunfa en steam,

El dia que se atrevan a sacar los titulos de lucha simultaneamente en pc y consola ya veremos que pasa.....

Esta claro que hoy en dia si no consiguen que el genero de lucha triunfe en pc es porque no quieren. (O no pueden....)
El juego se ve de lujo, pero por desgracia la mayor comunidad estará en consola.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532