[HO] Tales Of Xillia

jajaja que tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo para jugar así que en moderado esta bien por ahora,
ya cuando lo termine y use la tienda de grados lo jugare en el nivel más difícil :)
Por cierto el bicho del que hablas en la mina de baikal que quita más de 1600 de un golpe, es un mob especial
que si lo matas te da un arma para Leia pero es lv 59 y yo 43 así que aún me da de ostias XDD
Supongo volveré a enfrentarlo luego de la próxima actualización que haga a mis armas y armaduras.
Ja ne!!
¿Alguien sabe porque solo quito 1 punto de vida mediante ataques fisicos excepto con Milla?
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe porque solo quito 1 punto de vida mediante ataques fisicos excepto con Milla?


Habrás activado la skill de daño minimo sin darte cuenta.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe porque solo quito 1 punto de vida mediante ataques fisicos excepto con Milla?


Habrás activado la skill de daño minimo sin darte cuenta.


Seguramente, ya me pasó con otro skill que creo que me quitaba 25% de vida y me lo sumaba al TP y a no se que más, voy a revisar las habilidades.
GRacias tokoro.

PD: ¿Tienes PSN?
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe porque solo quito 1 punto de vida mediante ataques fisicos excepto con Milla?


Habrás activado la skill de daño minimo sin darte cuenta.


Seguramente, ya me pasó con otro skill que creo que me quitaba 25% de vida y me lo sumaba al TP y a no se que más, voy a revisar las habilidades.
GRacias tokoro.

PD: ¿Tienes PSN?


Tengo, Sergio0394
Joder, les había activado a todos la habilidad de 1 Dameeji (1ダメージ)... que tonto soy xD.
A ver si voy con más cuidado la próxima vez.
A mi me pasó con el Vesperia, tuve a Rita medio juego con esa habilidad y yo sin darme cuenta, hasta que vi que los combates duraban demasiado xD
Madre mia, Alvin y Milla tienen cada ataque combinado... acabo de usar el que mezcla "閃空裂破" con "デイストールノヴァ" y hace "リュウユメツガザソ".
Es que es una pasada, quita una barbaridad y afecta a todos los bichos que te se pongan en medio.

PD: menos mal que hay una lista que te indica los ataques combo que hay, sino, podemos morirnos xD
PD2: ¿Todos los trajes extras son de pago, verdad?
No, hay 1 traje para Milla y Alvin. Y luego otros para todos cuando te pasas el juego.
LAOP escribió:No, hay 1 traje para Milla y Alvin. Y luego otros para todos cuando te pasas el juego.


Más o menos hacia que parte del juego los consigues (capitulo)...?

Gracias, supongo que los trajes de después de pasarse el juego serán en la Grade Shop, ¿no?
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:No, hay 1 traje para Milla y Alvin. Y luego otros para todos cuando te pasas el juego.


Más o menos hacia que parte del juego los consigues (capitulo)...?

Gracias, supongo que los trajes de después de pasarse el juego serán en la Grade Shop, ¿no?


Pues ni idea, no me acuerdo. Tu haz todas misiones que puedas y te saldrá en alguna xD
Los trajes son cuando te pasas el juego.
Jude cuando te pasas su historia.
Milla igual que Jude.
Despues estan los trajes que se consiguen entregando plumas negras en la ciudad donde se une lowen.
son para Milla y Alvin.

Aqui tedjo la pagina donde esta todo los trofeos. y como conseguir el 100% incluido los trajes.

http://www.ps3trophies.org/forum/tales- ... admap.html
Buenas a todos, ¿existe alguna script con los dialogos del juego? Tengo el juego en japonés y con mi nivel de japonés, la verdad es que me da para un 20 % - 30 % como mucho, me gustaría enterarme de todo en condiciones, un saludo.
Sakai escribió:Buenas a todos, ¿existe alguna script con los dialogos del juego? Tengo el juego en japonés y con mi nivel de japonés, la verdad es que me da para un 20 % - 30 % como mucho, me gustaría enterarme de todo en condiciones, un saludo.


Quizá en gamefaqs
Creo que encontré algo, ¿algún alma caritativa que se lo haya pasado puede mirarlo hasta el final a ver si lo abarca entero?

Muchas Gracias
Sakai escribió:Creo que encontré algo, ¿algún alma caritativa que se lo haya pasado puede mirarlo hasta el final a ver si lo abarca entero?

Muchas Gracias


Sólo abarca 1 capitulo, y son 4 capitulos.
Eriksharp escribió:
Sakai escribió:Creo que encontré algo, ¿algún alma caritativa que se lo haya pasado puede mirarlo hasta el final a ver si lo abarca entero?

Muchas Gracias


Sólo abarca 1 capitulo, y son 4 capitulos.


Gracias, aunque menos da una piedra, intentaré sacar lo demás como pueda XD
Sakai escribió:
Eriksharp escribió:
Sakai escribió:Creo que encontré algo, ¿algún alma caritativa que se lo haya pasado puede mirarlo hasta el final a ver si lo abarca entero?

Muchas Gracias


Sólo abarca 1 capitulo, y son 4 capitulos.


Gracias, aunque menos da una piedra, intentaré sacar lo demás como pueda XD


Justamente, el primer capitulo es el que tiene el japonés más facilongo porque aún no se meten y lían con los nombres de ciudades, magias y personas. Llega un momento que no sabes si hablan en japonés o en marciano.
Ah, que el japonés no es marciano? D:
LAOP escribió:Ah, que el japonés no es marciano? D:


ハハハハハハハハハ...

いいえ
Buenas Eriksharp, tanto tiempo sin leerte por aki :P
El Tales of Xillia aún no lo termino ya que no he tenido tiempo pero estoy en el capitulo
4 y la historia me ha parecido genial, me compre algunos dlc y Milla se ve genial de colegiala XDD
Espero terminarlo para estas fiestas que tendre 5 días libres :)
PD: Me acabo de comprar la nueva figura de Milla que saldrá estos días y esta genial

http://www.ebay.com/itm/280909325298?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1156

Ja ne!!
Portada europea, confirmada por NB

Imagen
Bueno, no hay cambios xD
Portada muy bonita y tal, pero se sabe algo de idiomas? Yo he apoyado comprando el graces y el ni no kuni en España para algo, si no éste lo va a comprar aquí quien yo me sé...
Esperemos que en el audio tampoco hagan cambios y dejen el original.
javitherapper escribió:Portada muy bonita y tal, pero se sabe algo de idiomas? Yo he apoyado comprando el graces y el ni no kuni en España para algo, si no éste lo va a comprar aquí quien yo me sé...


Por ahora nada oficial. Cuando se anunció se dijo que sería multi-5, pero las palabras se las lleva el viento.

Pero estando la Wizard Edition de Ni no Kuni (dos tandas de reservas agotadas) entre los mas vendidos de amazon.es a 4 meses de que salga es señal de que está vendiendo/venderá bien, lo que nos acerca al Xillia en español
javitherapper escribió:Portada muy bonita y tal, pero se sabe algo de idiomas? Yo he apoyado comprando el graces y el ni no kuni en España para algo, si no éste lo va a comprar aquí quien yo me sé...



Aun es pronto, pero con las ventas que suelen tener aquí yo creo que es muy muy difícil que les de por meterle espñol
A ver si confirman los idiomas...
Oh, por fin fotos en ingles!!

Ahora a empezar a rezar........que vengan voces japonesas......que vengan voces japonesas......que vengan voces japonesas...
Me parece que la fuente de los subs es muy pequeña, y respecto a la traduccion supongo que harán comparaciones de ventas en España del Graces vs Ni no kuni y espero que vean viable y rentable sacar un juego con subs en castellano (e italiano), y si ya se comebtó hace tiempo que sería multi-5 pues mejor me lo pintas. Esperemos a ver qué tal, y supongo que saldrá otra edición especial.
Seria espectacular con audio japonés pero es muy dudoso >.>
Con que ya se sepa que llegará en inglés me conformo aunque si llegara tambien con subs en español
mucho mejor XD
Ja ne!!
¿Otro Tales? Joder...
Eriksharp escribió:¿Otro Tales? Joder...

Sep,otro Taleq posiblemente en español :D
uchihaader escribió:
Eriksharp escribió:¿Otro Tales? Joder...

Sep,otro Taleq posiblemente en español :D


Era ironía, por el tema de que salen tardísimo los Tales of en Occidente y parece que sean 2 juegos en vez de 1.
Yo ayer me lleve una decepción. :-|

Miren ustedes, españa va bien... ahh no esto no iba aqui. [+risas]

Ahora en serio, me saque el platino del tales of graces f (mi primer platino tras haber jugado a inumerables juegos en la ps3) y quiero ya el xillia. [sonrisa]
Bueno, el tema esta en que me dio por ver el dvd de extras del graces f y para mi asombro está con subtitulos en español. WTF! :-? Se dejan pelas para traducir 30 min de video y no se dejan para traducir 10 millones de palabras, weno son casos aparte. [ginyo]
¿Y esto que tiene que ver con el xillia?
Bien, pues que en un momento el baba dice que le han regalado un poster de milla o no sé que y lo han traducido como un "poster de Mira". WTF!!! COmorrrrrrrr .... a lo que quiero llegar es que tiene toda la pinta de que si traducen el xillia al español, Milla se llamara Mira, y puede que en inglés también. :( Poqueeeee??? Juuu tiene que ser Milla. [enfado1] [enfado1]
Pizzo escribió:Yo ayer me lleve una decepción. :-|

Miren ustedes, españa va bien... ahh no esto no iba aqui. [+risas]

Ahora en serio, me saque el platino del tales of graces f (mi primer platino tras haber jugado a inumerables juegos en la ps3) y quiero ya el xillia. [sonrisa]
Bueno, el tema esta en que me dio por ver el dvd de extras del graces f y para mi asombro está con subtitulos en español. WTF! :-? Se dejan pelas para traducir 30 min de video y no se dejan para traducir 10 millones de palabras, weno son casos aparte. [ginyo]
¿Y esto que tiene que ver con el xillia?
Bien, pues que en un momento el baba dice que le han regalado un poster de milla o no sé que y lo han traducido como un "poster de Mira". WTF!!! COmorrrrrrrr .... a lo que quiero llegar es que tiene toda la pinta de que si traducen el xillia al español, Milla se llamara Mira, y puede que en inglés también. :( Poqueeeee??? Juuu tiene que ser Milla. [enfado1] [enfado1]


Porque el nombre en japonés de Milla es Mira (ミ(mi)ラ(ra)).
Vamos que en la versión pa aquí del game del año que viene se va a llamar Mira. :(
EL DVD de extrasdel graces F ya da la pista esa. [bad]

Espero que saquen una buena edición coleccionista, mi pompar, aunque la figurita de Milla desde Japón deben enviarlas pronto que la tengo pedida. :)

En el vídeo de extras cuando hablan del xillia el baba enseña como salio el juego alli a la venta y salio en una versión que tenia una especie de nendroids de milla y Jude. Notaria demás que lalanzaran aqui esa versión tb por 60€ como la del graces f edicion colecionista por la espera y tal, aunque me da que va a ser que no. [buuuaaaa]

El vídeo donde habla de la versión esa es este:
www.youtube.com/watch?v=AwS8FwkpAXw

[bye]
Yo espero que lo saquen con voces en japonés, sino, no verán otra compra mía, con 1 ya esta.
queremos capturas con los subs en español [buuuaaaa]
Namco69 escribió:queremos capturas con los subs en español [buuuaaaa]



Ojala, pero me da que no [buuuaaaa]
coromiba escribió:
Namco69 escribió:queremos capturas con los subs en español [buuuaaaa]



Ojala, pero me da que no [buuuaaaa]

pues ahora que la saga final fantasy esta en horas bajas tienen la oportunidad de que la saga tales of crezca mas alla de japon ,incluso me atreveria a decir que si le ponen empeño podrian destronar a final fantasy como mejor saga jrpg,pero parece que no les interese,cosa que no entiendo.
saludos.
Fotiquis con subs en ingle'z que bieeenn! :)
Podria salir ya el juego, aunque fuera en inglés, ahora si le quieren poner subs en español les perdono que no lo lancen ya. [sonrisa]
Y si de paso le ponen pista japo incluso les perdono que no lo lancen hasta verano de 2013. [looco]
Pfff, espero que luego retoquen esos subs, son enanisimos xD
En el salón de Barcelona darán una noticia exclusiva sobre Tales Of, que vendra el Xillia en Español? :O
Yuluga escribió:En el salón de Barcelona darán una noticia exclusiva sobre Tales Of, que vendra el Xillia en Español? :O

Donde lo dicen eso?

Estaria bien que lo confirmara namcoganday oficialmente, porque mas que nada la posibilidad de subs en español parece mas de ciencia ficion que otra cosa. [+risas]

Yo lo que espero es que lo lancen al mismo tiempo en usa y europa y no pase como el graces f. :-|

Pd: este viernes envian la figurita de milla, no? [buenazo] tengo gans de milla figurita. :cool:
Pizzo escribió:
Yuluga escribió:En el salón de Barcelona darán una noticia exclusiva sobre Tales Of, que vendra el Xillia en Español? :O

Donde lo dicen eso?

Estaria bien que lo confirmara namcoganday oficialmente, porque mas que nada la posibilidad de subs en español parece mas de ciencia ficion que otra cosa. [+risas]

Yo lo que espero es que lo lancen al mismo tiempo en usa y europa y no pase como el graces f. :-|

Pd: este viernes envian la figurita de milla, no? [buenazo] tengo gans de milla figurita. :cool:


No se ha dicho, pero Namco ha confirmado que habrá una exclusiva sobre Tales of. Yo no veo España como un lugar para anunciar una localización (Innocence R o Xillia 2) por lo que lo lógico es pensar que confirmarán fechas e idiomas.
Sacado de la propia Namcobandai

Namco Bandai Games estará presente en el salón con diversos juegos y anuncios

NAMCO BANDAI Partners Ibérica anuncia su presencia en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc. Durante los cuatro días del evento estarán disponible algunos de los últimos lanzamientos de NAMCO BANDAI Games como Tekken Tag Tournament 2, One Piece: Pirate Warriors y, con motivo del 20 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España, la presencia de los dos últimos videojuegos de la licencia: Dragon Ball Z para Kinect y Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Pero la principal cita será el sábado 3 a las 12.30h en la Sala de Actos del salón, ya que Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de Cyberconect2, presentará al público Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, la próxima entrega del aclamado videojuego del ninja más famoso y que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. También durante la presentación se realizará un anuncio en primicia relacionado con la licencia Tales of. Hiroshi Matsuyama realizará también una sesión de firmas para todos los fans del videojuego.
Del foro de Namco sobre la sorpresa del Salón

Baba anunciando el Xillia en español no va a ser, ya te lo digo yo ¡y no me tiréis más de la lengua!
5615 respuestas