[HO] Tales Of Xillia

tokoro escribió:Del foro de Namco sobre la sorpresa del Salón

Baba anunciando el Xillia en español no va a ser, ya te lo digo yo ¡y no me tiréis más de la lengua!


Pufff... esta gente son capaces de hacer lo de la Japan Expo de Paris, regalar las cajas de las EC del Tales of Xillia. [carcajad]
Luego se quejarán de porque no vende xD
Supongo que no tendra nada que ver con el anuncio de hoy de un nuevo tales remakeado para la vita.

Apostemos a que es para dar una fecha para el xillia o algo.

Habra que esperarhaber que paixa. :)
Pizzo escribió:Supongo que no tendra nada que ver con el anuncio de hoy de un nuevo tales remakeado para la vita.
Apostemos a que es para dar una fecha para el xillia o algo.
Habra que esperarhaber que paixa. :)


Nada que ver, el Hearts R de Vita es un anuncio de la Jump Festa (y de un Tales que tiene el 90% de posibilidades de no salir de Japon). Lo de Baba es en el Salon del Manga barcelona y es otra cosa.

Yo apuesto por merchandising del Xillia o las cajas de la EC del Xillia Japones.
también estaría bastante bien un pack de los dos xillias aunque se retrase unos meses el primero, por soñar [+risas]
dark_mousy escribió:también estaría bastante bien un pack de los dos xillias aunque se retrase unos meses el primero, por soñar [+risas]

Eso si que no lo veo...

Igual la sorpresa es que regalan tales of graces f (algunas copias), que realmente tampoco hace mucho que ha salido.

O tal vez alguna copia del xillia localizada en ingles y eso simque seria oro puro, jaja. Mola especular. XD
Duda a quienes lo hayan jugado (sea en japonés o chino mandarín xD)

Para mí el mejor Tales de los últimos años ha sido el Graces F, tanto por sus personajes (RICHARD *_*) como por su historia (totalmente inspirada en 20th century boys). Aquí las preguntas:

¿El sistema de combate es similar al del Graces?

¿La historia es mejor, peor, igual, regular...?

¿Quién caería en el papel "Leon Magnus" dentro del equipo?
FlamingDazz escribió:Duda a quienes lo hayan jugado (sea en japonés o chino mandarín xD)

Para mí el mejor Tales de los últimos años ha sido el Graces F, tanto por sus personajes (RICHARD *_*) como por su historia (totalmente inspirada en 20th century boys). Aquí las preguntas:

¿El sistema de combate es similar al del Graces?

¿La historia es mejor, peor, igual, regular...?

¿Quién caería en el papel "Leon Magnus" dentro del equipo?


1.- Seria como una mezcla del sistema del graces y del sistema del vesperia ( que usa Tp)
2.- La historia no te puedo decir mucho, casi no entendi xd.
3.- Se podria decir que Alvin.
FlamingDazz escribió:Duda a quienes lo hayan jugado (sea en japonés o chino mandarín xD)

Para mí el mejor Tales de los últimos años ha sido el Graces F, tanto por sus personajes (RICHARD *_*) como por su historia (totalmente inspirada en 20th century boys). Aquí las preguntas:

¿El sistema de combate es similar al del Graces?

¿La historia es mejor, peor, igual, regular...?

¿Quién caería en el papel "Leon Magnus" dentro del equipo?


El sistema de combate le pega 40000 hostias a cualquier JRPG habido hasta el momento.
La historia es peor que la del Vesperia y Graces f (hablando de esta generación).
Mmmmm, podríamos decir, Elise, aunque es dificil, no hay un personaje con la personalidad de Leon, si te refieres al sistema de combate, pues Alvin y Milla usan espada, Milla es más rápida y más centrada en combos de espada y magia. A Roen no lo pongo como espadachín porque apenas se usa, es más mago que nada.
Eriksharp escribió:
FlamingDazz escribió:Duda a quienes lo hayan jugado (sea en japonés o chino mandarín xD)

Para mí el mejor Tales de los últimos años ha sido el Graces F, tanto por sus personajes (RICHARD *_*) como por su historia (totalmente inspirada en 20th century boys). Aquí las preguntas:

¿El sistema de combate es similar al del Graces?

¿La historia es mejor, peor, igual, regular...?

¿Quién caería en el papel "Leon Magnus" dentro del equipo?


El sistema de combate le pega 40000 hostias a cualquier JRPG habido hasta el momento.
La historia es peor que la del Vesperia y Graces f (hablando de esta generación).
Mmmmm, podríamos decir, Elise, aunque es dificil, no hay un personaje con la personalidad de Leon, si te refieres al sistema de combate, pues Alvin y Milla usan espada, Milla es más rápida y más centrada en combos de espada y magia. A Roen no lo pongo como espadachín porque apenas se usa, es más mago que nada.

Lo de Leon...
Yo entendi el que traiciona xd...
Nos llegará con textos en CASTELLANO

Confirmado por Matsuyama, en el Salon del Manga Barcelona.
Hibiki-naruto escribió:Nos llegará con textos en CASTELLANO

Confirmado por Matsuyama, en el Salon del Manga Barcelona.


A ver si confirman las voces japonesas y nos hacemos un buen fap.
Buena noticia para los que no sepan inglés. Pero claro, ahora ocurrirá que casi todo el mundo volverá a comprarlo de importación, ahora la excusa no será que no está en castellano, sino que sale muy caro.
Estaba claro. Pero siempre es bueno tener la confirmación.
tokoro escribió:Estaba claro. Pero siempre es bueno tener la confirmación.


Eso de que estaba tan claro... xD
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Estaba claro. Pero siempre es bueno tener la confirmación.


Eso de que estaba tan claro... xD


Desde que dijeron que había un anuncio de la Saga en el salón me refiero xD
tokoro escribió:Estaba claro. Pero siempre es bueno tener la confirmación.


Eso de que estaba claro.... cuando el 80% o el 90% han llegado en completo ingles XD
Quien esté allí que pregunte si tendrá voces japonesas [toctoc] [toctoc] [toctoc] Miyuki Sawashiro...
Hibiki-naruto escribió:Nos llegará con textos en CASTELLANO

Confirmado por Matsuyama, en el Salon del Manga Barcelona.

¿Era eso lo que nos tenían que decir? [snif]

Sigo esperando inultimente confirmacion del Innocence
david530 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nos llegará con textos en CASTELLANO

Confirmado por Matsuyama, en el Salon del Manga Barcelona.

¿Era eso lo que nos tenían que decir? [snif]

Sigo esperando inultimente confirmacion del Innocence


Demasiadas esperanzas esperar la confirmación de un juego aún no anunciado en occidente en un salón de uno de los mercados más pequeños de JRPG, España.

tokoro escribió:
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Estaba claro. Pero siempre es bueno tener la confirmación.


Eso de que estaba tan claro... xD


Desde que dijeron que había un anuncio de la Saga en el salón me refiero xD


Aaaah, vale, si, entonces si, yo tambien me lo esperaba xD.

tokoro escribió:Quien esté allí que pregunte si tendrá voces japonesas [toctoc] [toctoc] [toctoc] Miyuki Sawashiro...


Dios te oiga .
david530 escribió:Lo se [snif]


Si venden bien ToGf + Ni no kuni + ToX, tal vez deciden traer las versiones R de PSVITA a Occidente en inglés.
El Innocence R ni de coña lo van a traer...

Las esperanzas se deben poner en "Hearts R"... y solo una pequeña, y esa pequeña es que Hearts es la entrega favorita de Hideo Baba.
...Mi compra la tenian ya asegurada, ahora mas XD

Espero que venda bien, asi los demas los traigan tambien en Español y mas gente pueda disfrutar de estos juegazos!
Si no quieren perder ventas con la importación, esta versión deberia traer castellano solo en ESP, y no también en UK.
david530 escribió:Si no quieren perder ventas con la importación, esta versión deberia traer castellano solo en ESP, y no también en UK.


Totalmente de acuerdo. Que se note que si traen juegos RPG en castellano los compramos
Hibiki-naruto escribió:El Innocence R ni de coña lo van a traer...

Las esperanzas se deben poner en "Hearts R"... y solo una pequeña, y esa pequeña es que Hearts es la entrega favorita de Hideo Baba.


Piensa que hace un tiempo ni dios daría 1 duro por ver JRPGs de Namco-Bandai en castellano, y nos han traido Ni no kuni, una de las mayores hostias de la historia de Level-5 en multi 5 con voces duales y Tales of Xillia en multi 5... algo esta cambiando, supongo que los grandes beneficios que están teniendo les han hecho poder arriesgar un poco. A ver que tal les va con ToX2, si no recuerdo mal, salió ayer, ¿no?
Eriksharp escribió:A ver que tal les va con ToX2, si no recuerdo mal, salió ayer, ¿no?


Si, y dicen que esta vendiendo la mitad de lo que vendio el 1º.
Lo incomprensible es que la gente se tira a UK sin mirar siquiera precios españoles. Me duele el ver gente preguntando una tienda UK para Ni no Kuni cuando en Amazon.es está mas barato que allí. Y con este pasará igual.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:A ver que tal les va con ToX2, si no recuerdo mal, salió ayer, ¿no?


Si, y dicen que esta vendiendo la mitad de lo que vendio el 1º.


Le pasará como a Final Fantasy XIII-2 que vendió bien, pero no muy bien, es lo que pasa con segundas partes, la gente quiere entregas totalmente nuevas, es como si sacas un FF y empiezas a sacar segundas y terceras partes ignorando lo que ha sido FF...oh wait! xD
No creo que llegue a las casi 800k copias de ToX, fue un pelotazo realmente fuerte por el 15 aniversario, supongo que ToX2 llegará a las 500k-600k.
(mensaje borrado)
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:Estaba claro. Pero siempre es bueno tener la confirmación.


Eso de que estaba tan claro... xD


Desde que dijeron que había un anuncio de la Saga en el salón me refiero xD


¿No te acuerdas que tú mismo desvelaste que Baba dijo "llegará en todos los idiomas europeos"? xD
chibisake escribió:¿No te acuerdas que tú mismo desvelaste que Baba dijo "llegará en todos los idiomas europeos"? xD


Cierto, pérdidas de memoria, lo que me faltaba xD
tokoro escribió:
chibisake escribió:¿No te acuerdas que tú mismo desvelaste que Baba dijo "llegará en todos los idiomas europeos"? xD


Cierto, pérdidas de memoria, lo que me faltaba xD


Las palabras se las lleva el viento, si lo dicen 2 veces hay más posibilidades.
La verdad es que me alegro mucho que lo traigan en castellano, ya a dia de hoy con que los traigan en ingles me vale pero estando en castellano esperemos que la gente se anime y compre mas este tipo de juegos.

Ya tengo el hueco hecho en la estanteria junto al graces y pegado al nino kuni xd
Yo después del palo que me llevé con el Tales of Vesperia, hasta que no esté 100% confirmado por la gente que se lo compre no me fío.
peaxo de alegria me acabo de llevar,esperaba la confirmacion en "spanish" como agua de mayo, parece que se animan,ni no kuni y xillia en castellano (tendra algo que ver alonso ? :-| :-| jejejeje) a ver si vende bien y se animan a sacar mas juegos en español, que para el que no sabe ingles como yo y muchos es una putada,no tengo vita ni 3ds ,pero ver algunos tales para estas consolas en español me harian plantearme seriamente comprarme alguna de ellas.
saludos.
Yo compré el Graces F en España para esto mismo, para que se dieran cuenta de que en España compramos RPGs, así que supongo que tan mal no habrá vendido el Graces como para sacar el Xillia en español. Espero que los que tanto se quejaban de que se lo compraban fuera porque sólo traía inglés ahora se traguen sus palabras y lo compren aquí, total que se pueden ahorrar, 5 ó 7 euros, yo por esa tontería ni me lo pienso, ahora bien, el que compre juegos fuera no debería quejarse de que no saquen dicho juego en su idioma.
tokoro escribió:Lo incomprensible es que la gente se tira a UK sin mirar siquiera precios españoles. Me duele el ver gente preguntando una tienda UK para Ni no Kuni cuando en Amazon.es está mas barato que allí. Y con este pasará igual.

Sabes de sobra que eso no siempre se aplica.Bueno es una buena noticia lo de la traduccion al castellano
yo hasta que no vea al menos una captura en español, no me fio.
Iba a caer seguro, pero si dicen que vendrá en español, genial !! Acabo de terminar el Graces F por primera vez y me ha encantado... :D

Esperando ansioso :)
Que alegría ^^

Entre este y el Ni Nu Kuni vaya vicio de rol me voy a meter el año que viene.
De que va este juego??? Es que estoy viendo por las diferentes webs que hay mucha alegria por que este juego este en castellano. Lo mismo le tengo que dar alguna oportunidad. Hay algun video o algo del juego????

GRACIASSS Y UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:De que va este juego??? Es que estoy viendo por las diferentes webs que hay mucha alegria por que este juego este en castellano. Lo mismo le tengo que dar alguna oportunidad. Hay algun video o algo del juego????

GRACIASSS Y UN SALUDO

En la primera página del hilo tienes información y vídeos del juego con los que hacerte a la idea de que va y cómo se juega más o menos.
pcp the clown escribió:
JuanPabloMathis escribió:De que va este juego??? Es que estoy viendo por las diferentes webs que hay mucha alegria por que este juego este en castellano. Lo mismo le tengo que dar alguna oportunidad. Hay algun video o algo del juego????

GRACIASSS Y UN SALUDO

En la primera página del hilo tienes información y vídeos del juego con los que hacerte a la idea de que va y cómo se juega más o menos.


Toda la razon, ni se me ha ocurrido mirar la portada del hilo, perdon.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:De que va este juego??? Es que estoy viendo por las diferentes webs que hay mucha alegria por que este juego este en castellano. Lo mismo le tengo que dar alguna oportunidad. Hay algun video o algo del juego????

GRACIASSS Y UN SALUDO

Porque es de la saga Tales of. Una saga muy famosa de jrpg. Y si ya es raro que salga de japón, más que salga en castellano.
Sobre pista japo ni rastro, no? :-?
Yo tb pille elgraces f pal de españa. :)

Tampoco dicen nada sobre si lanzaran en version coleccionista, no?

Sobre la traduccion, en la japan expo de paris ya se dijo lo de la traduccion en la conferencia, lo que pasa que no acababa de quedar claro, si ahora se confirma mucho mejor.

Yo lo que espero es queno salga en marzo en usa y aqui luego salga en mayo y alfinal se retrase como el graces f, pero si se han molestado en traducirlo nome importa. De hecho pa eso compre el graces f aqui con la esperanza de unos subs en español. Asi q mu contento toy, jeje. [chulito]
¿¿Un Kingdom Hearts en inglés y un Tales Of en castellano?? ¿Qué está pasando últimanente? xD
Muy buena noticia :) , a ver si así consiguen buenas ventas y se animan a traer el Vesperia de PS3 (todavía no he perdido la esperanza xD)
Y a esperar que no le den a traducir las artes al mismo que tradujo las de Symphonia 2. Madre del amor hermoso lo que hizo xD

Yo sinceramente no tengo prisa a que salga, con Ni no Kuni, Ayesha, Devil Survivor, VLR, Persona 4 Golden y Fire Emblem tengo para rato.
zonji escribió:¿¿Un Kingdom Hearts en inglés y un Tales Of en castellano?? ¿Qué está pasando últimanente? xD
Muy buena noticia :) , a ver si así consiguen buenas ventas y se animan a traer el Vesperia de PS3 (todavía no he perdido la esperanza xD)

lo que antes hacia squarenix ,ahora parece que lo hace namco bandai,igual estan viendo el filon en occidente,ojala que sea asi y tomen ejemplo mas compañias (ejem $€)
Las reservas de la figura de milla tendran algo que ver tb?
Yo se de muchos que la tenemos reservada sin nisiquiera tener el juego. [+risas]

Weno, hoy soy mas filiz. :cool:
5615 respuestas