Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.580
Hilos:
1.473.540
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Tales Of Graces F

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Knicker26
Adicto

Mensajepor Knicker26 14 Abr 2012 02:38

lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?

Y una mierda cambio yo a Asbel, con lo rápido que da ostias, que parece un ninja.
Is it heads or tails? You can't ignore it
You stand to win or lose everything

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 14 Abr 2012 07:32

Knicker26 escribió:
lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?

Y una mierda cambio yo a Asbel, con lo rápido que da ostias, que parece un ninja.

Hombre yo creo que si hay un personaje rápido como un ninja esa es Sophie...

Alteisen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alteisen 14 Abr 2012 08:40

xavillin escribió:A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale XD
Yo estoy ahora intentando hacer los retos del coliseo...y dios...me he tenido que bajar a normal la dificultad porque sino era imposible canear al tipo del último piso. Ahora intentando en el siguiente modo que se te abre...pero telita también...

El otro modo mola mucho, pero el ultimo piso es un putadon porque tienes que luchar con un personaje contra Veigue y encima no puedes usar objetos....

A ver si me pongo con el juego y me lo paso, que no he podido jugar casi nada por culpa del juego de One Piece.
Imagen

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 14 Abr 2012 10:40

Alteisen escribió:
xavillin escribió:A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale XD
Yo estoy ahora intentando hacer los retos del coliseo...y dios...me he tenido que bajar a normal la dificultad porque sino era imposible canear al tipo del último piso. Ahora intentando en el siguiente modo que se te abre...pero telita también...

El otro modo mola mucho, pero el ultimo piso es un putadon porque tienes que luchar con un personaje contra Veigue y encima no puedes usar objetos....

A ver si me pongo con el juego y me lo paso, que no he podido jugar casi nada por culpa del juego de One Piece.

Si, me da que va a tocar sudar la gota gorda para poder pasárselo.

Por cierto en Telos Astue
Soy el único que piensa que todo el rollo este de los androides echa un tufo que te cagas a Blade Runner? XD

EDIT: Alguien sabe que uso se le puede dar al spellbook of solitude? Es para que solo luche uno en la batalla...lo acabo de conseguir, pero así a bote pronto no sé que tipo de utilidad puede tener.

Alteisen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alteisen 14 Abr 2012 13:53

Yo creo que eso es a modo de reto personal porque yo tampoco le veo mucha utilidad aparte de eso.
Imagen

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 14 Abr 2012 16:18

yo siempre uso a asbel tambien...., es el mejor si quieres centrarte en dar tunda de la wena.....

los otros las habilidades wenas son siempre casteando, y si te pones a sophie tendrias que curar tu, porque la cheria cura pero es mas lenta, sophie cura super rapido....

el mejor sin duda para jugar es asbel, como lo era yuri en el vesperia :D....

y sin duda alguna el mejor capitulo del juego es el 7, cuando ya te enteras de quien es sophie y porque pasa todo y demas, muy wapo el rollo la verdad :D, jamas me imagine que seria eso xDD...

a ver cuando llego a la parte en la que puedo ir a todas partes ya, porque llevo unas 43 horas ya, la verdad esque es largo el juego....
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 14 Abr 2012 16:58

Yo vengo empezando recien el capitulo 6 con unas 26 o 28 horas de juego... estoy mas enganchado que nunca y lastima que no pueda ni tocar el juego en todo el fin de semana [buuuaaaa] .
Por cierto estimados tengo una duda y es sobre la Eleth Mixer, me gustaria saber como sube el numero ya que con todo lo que he jugado voy en las 900 y pico de eleth mixer y me gustaria saber si existe un modo rapido de conseguir que 1 eleth por batalla :B.
Imagen
Finish it...

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 14 Abr 2012 17:46

¿Todavía no hay fecha de lanzamiento para europa, no [Alaa!] ?

He mirado en la página oficial y pone que para el verano, vamos a finales de junio como muy pronto. Y para reservar sólo sale en zavvi, y allí pone finales de mayo. Me fío más del primero [snif] .

Podría haber importado pero prefiero esperar, no me corre prisa, pero les cuesta un poco la cosa :o .
Imagen

lionheart789
Habitual

Mensajepor lionheart789 14 Abr 2012 21:32

Sergirt82 escribió:¿Todavía no hay fecha de lanzamiento para europa, no [Alaa!] ?

He mirado en la página oficial y pone que para el verano, vamos a finales de junio como muy pronto. Y para reservar sólo sale en zavvi, y allí pone finales de mayo. Me fío más del primero [snif] .

Podría haber importado pero prefiero esperar, no me corre prisa, pero les cuesta un poco la cosa :o .

Se supone que es para verano. No dan fecha concreta.

Aún asi te sale a cuenta pillartelo en USA, el idioma no es un problema y no están muy caros.

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 14 Abr 2012 21:58

ya puedo ir a todas partes, que pasada la verdad :D...

estoy siguiendo una guia, para ver los titulos que tienen vestidos y eso, y es brutal, mira que hay sitios secretos donde ir, y la de cosas que tiene el juego xDD, se sale :D

y hasta que no lo haga todo no voy a la zona final, hay que tener los titulos todos a tope :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

PrevioSiguiente

Volver a Juegos