lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?
Y una mierda cambio yo a Asbel, con lo rápido que da ostias, que parece un ninja.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?
Knicker26 escribió:lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?
Y una mierda cambio yo a Asbel, con lo rápido que da ostias, que parece un ninja.
xavillin escribió:A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale![]()
Yo estoy ahora intentando hacer los retos del coliseo...y dios...me he tenido que bajar a normal la dificultad porque sino era imposible canear al tipo del último piso. Ahora intentando en el siguiente modo que se te abre...pero telita también...
Alteisen escribió:xavillin escribió:A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale![]()
Yo estoy ahora intentando hacer los retos del coliseo...y dios...me he tenido que bajar a normal la dificultad porque sino era imposible canear al tipo del último piso. Ahora intentando en el siguiente modo que se te abre...pero telita también...
El otro modo mola mucho, pero el ultimo piso es un putadon porque tienes que luchar con un personaje contra Veigue y encima no puedes usar objetos....
A ver si me pongo con el juego y me lo paso, que no he podido jugar casi nada por culpa del juego de One Piece.
Soy el único que piensa que todo el rollo este de los androides echa un tufo que te cagas a Blade Runner?

....
, jamas me imagine que seria eso xDD...
.
?
.
.Sergirt82 escribió:¿Todavía no hay fecha de lanzamiento para europa, no?
He mirado en la página oficial y pone que para el verano, vamos a finales de junio como muy pronto. Y para reservar sólo sale en zavvi, y allí pone finales de mayo. Me fío más del primero.
Podría haber importado pero prefiero esperar, no me corre prisa, pero les cuesta un poco la cosa.
...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados