Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.080
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Tales Of Graces F

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Alteisen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alteisen 14 Abr 2012 21:59

Akyo93 escribió:Yo vengo empezando recien el capitulo 6 con unas 26 o 28 horas de juego... estoy mas enganchado que nunca y lastima que no pueda ni tocar el juego en todo el fin de semana [buuuaaaa] .
Por cierto estimados tengo una duda y es sobre la Eleth Mixer, me gustaria saber como sube el numero ya que con todo lo que he jugado voy en las 900 y pico de eleth mixer y me gustaria saber si existe un modo rapido de conseguir que 1 eleth por batalla :B.

Cocinando, esa es la forma mas rapida de que suba.
Imagen

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 15 Abr 2012 14:29

Cocinando más book of growth (no recuerdo ahora mismo donde se consigue). Aun así, quien se quiera sacar el platino...para el trofeo de cargarlo hasta 9999 va a tener que echarle horas [+risas]
Yo creo que voy a ir finiquitándolo ya, y me centraré en conseguir todo en un futuro segundo recorrido, porque tengo tantísimos juegos por jugar que no le voy a poder dedicar todo el tiempo que me gustaría. Eso si, este juego me ha vuelto a hacer creer en los jrpg de nuevo. A ver si se entera Square que puede perfectamente hacer jrpg con mecánicas de juego clásicas y gráficos actuales con un buen resultado final.

lionheart789
Habitual

Mensajepor lionheart789 15 Abr 2012 16:58

Con 13 horas y 31 minutos, estoy acabando el capítulo 3 a nivel 26 con Asbel y...

Me encanta, el único fallo que le veo es que sea un port y no un juego hecho desde cero para Ps3. La historia tiene unas poquitas incognitas en cuanto a Richard y Sophie que deseo saber que es aunque me lo imagine jaja.

Acabo de matar a Cedric y menudo boss mas duro jajaja. Al final ha sido un combate Asbel-Cedric porque no paraban de morir todos los demas incluso dandoles pociones. Esta super interesante!

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 17 Abr 2012 19:56

Yo ya me he acabado la historia principal y ahora estoy por el epílogo. El juego es un must have de cabo a rabo si te gustan los rpg...pero la verdad es que el final es un poco sosete...vaya que, menos mal que hicieron el epílogo este después, porque se quedan muchos cabos sueltos.

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 17 Abr 2012 20:45

la verdad esque tienes razon,......, lo del epilogo esta bastante bien....

eso no lo tenia la wii no?¿ osea matabas al final y ya esta..., por ahora en el epilogo estan contando un par de cosas interesantes...
al final lo acabe con level 63, y consegui todos los titulos en esa parte, y en el epillogo estan dando bastantes titulos, no se acaban nunca?¿...es una pasada la de titulos que hay..., y antes de acabarme el epilogo los voy a llevar todos a master, asi tienes mas grade en el nuevo juego+.... :D

y el jefe final lo tuve que poner en normal, me fue imposible matarlo en moderate.., al primero si, pero el otro ufff, era imposible, cuando hacia el mystic arte me mataba a todo el grupo de cuajo.., y como que, ahora que? xDDD

en normal me mato a 3 y me quede solo con asbel, menos mal que revivi con calidad xDD, yo llevo ya unas 70 horas xDD, y con el epilogo que lo empece hace poco, me llevara un par de ellas mas :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

Kanbei Oda
Adicto

Mensajepor Kanbei Oda 18 Abr 2012 02:27

Ya se que es la tipica pregunta toca narices queseguro hacen 40 veces, pero es que si no lo pregunto aqui, no se donde hacerlo

¿Se sabe algo del idioma? ¿hay esperanza de verlo en castellano?

Y otra pregunta ya mas propia del hilo y dedicada a aquellos que se hayan acabado el juego (o sepan la respuesta con seguridad

Richard ¿Se queda en el equipo? ¿O es el tipico tio que se une unos combates durante una parte o varias del juego y luego no se acaba quedando? Preguntaria lo mismo por Malik, pero es que el que tiene cara de irse es Richard, no el

Porque en mi caso lo juego con amigos y antes de empezar el juego decidimos a quien vamos a usar. No vaya a ser que no se quede y la hemos fastidiado si lo quiero llevar...

Blacksark
Adicto

Mensajepor Blacksark 18 Abr 2012 09:06

Buf, por los comentarios creo que me lo voy a pillar, es muy largo? El mapa y las sidequest son largas?
Alguno me aconseja donde comprarlo "barato"? Gracias :)
3DS Código de amigo: 1289-8191-6329 ( Blacksark )
WIIU: blacksark
PSN: javiytamy

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 18 Abr 2012 14:44

Kanbei Oda, malik si se queda siempre, richard no :D...

y de richard lo controlas en adulto un rato..., pero ya despues no lo controlas mas hasta....,
el epilogo.., hasta que no llegues al epilogo, ahi es cuando ya tienes a richard para siempre...
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 18 Abr 2012 15:07

drneo escribió:la verdad esque tienes razon,......, lo del epilogo esta bastante bien....

eso no lo tenia la wii no?¿ osea matabas al final y ya esta..., por ahora en el epilogo estan contando un par de cosas interesantes...
al final lo acabe con level 63, y consegui todos los titulos en esa parte, y en el epillogo estan dando bastantes titulos, no se acaban nunca?¿...es una pasada la de titulos que hay..., y antes de acabarme el epilogo los voy a llevar todos a master, asi tienes mas grade en el nuevo juego+.... :D

y el jefe final lo tuve que poner en normal, me fue imposible matarlo en moderate.., al primero si, pero el otro ufff, era imposible, cuando hacia el mystic arte me mataba a todo el grupo de cuajo.., y como que, ahora que? xDDD

en normal me mato a 3 y me quede solo con asbel, menos mal que revivi con calidad xDD, yo llevo ya unas 70 horas xDD, y con el epilogo que lo empece hace poco, me llevara un par de ellas mas :D

Yo estuve apunto de pasármelo en evil pero el cabrón quedándole menos de la cuarta parte de vida me hizo el ataque eleth este y me los jodió a todos de un golpe...así que al final en moderate xD

Yo he jugado un ratito del epílogo pero tengo que terminarlo, espero que concluya como se merece la historia de este juegazo.

Kanbei Oda
Adicto

Mensajepor Kanbei Oda 20 Abr 2012 04:35

drneo escribió:Kanbei Oda, malik si se queda siempre, richard no :D...

y de richard lo controlas en adulto un rato..., pero ya despues no lo controlas mas hasta....,
el epilogo.., hasta que no llegues al epilogo, ahi es cuando ya tienes a richard para siempre...

Muchas gracias por la respuesta compañero, me has aclarado drasticamente que personaje no usar

¿Malik que tipo de personaje es? ¿Guerrero, mago, Mago guerrero? por ejemplo Jade de Abyss es mago/guerrero 70/30 y Kratos de Symphonia es guerrero/mago 60/40

¿que tipo de personaje es? ¿posee magias curativas? (es que me encantan los guerreros con magia curativa)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos