[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

No sé porque me da que la versión Asiática va a vender bien :-|

En fin una buena noticia que por lo que parece será un Inglés , inglés y no una mezcla xD

^^
Excelente... Ahora a esperar a que lo envien... :cool:

Lo malo de play-asia es que los envíos se demora como 2 meses en llegar...
Eso ya tiene mejor pinta [Ooooo] .

Entonces, ¿la versión asiática tendrá también inglés o solo la taiwanesa? ¿O cómo queda la cosa con tantas versiones [+risas] ?
Genial, ya tengo pagado el juego por lo que solo queda esperar que lo envíen :P
PD: Al fin imágenes de la versión asiática con textos realmente en inglés
PD2: Play-asia no tarda nada en enviar sus paquetes, el problema sería el método que escojas y estés dispuesto a pagar... en mi caso uso fedex para lo cual junte 2 juegos y asi que no me cobren tanto por pedirlos por separado XD
Para los/as que tenéis el juego versión Japonesa hoy ha salido el segundo Dlc gratuito , que va dirigido sobre todo a la generación de armas...

^^
Einishi escribió:Genial, ya tengo pagado el juego por lo que solo queda esperar que lo envíen :P
PD: Al fin imágenes de la versión asiática con textos realmente en inglés
PD2: Play-asia no tarda nada en enviar sus paquetes, el problema sería el método que escojas y estés dispuesto a pagar... en mi caso uso fedex para lo cual junte 2 juegos y asi que no me cobren tanto por pedirlos por separado XD


Exacto, depebde del tipo de envio que cada uno escoja :)

Veo que pides por Fedex, entiendo que el economico, no te han llegado a parar nada en aduanas?

salu2
¿Es seguro entonces que el idioma es inglés integral? Es que he leído por la red comentarios de gente diciendo que podría ser en inglés los diálogos y menús, y que las descripciones y nombres de objetos serían en chino [carcajad]
Forzimbras escribió:¿Es seguro entonces que el idioma es inglés integral? Es que he leído por la red comentarios de gente diciendo que podría ser en inglés los diálogos y menús, y que las descripciones y nombres de objetos serían en chino [carcajad]

Mira las capturas de la página anterior.
moroter escribió:
Forzimbras escribió:¿Es seguro entonces que el idioma es inglés integral? Es que he leído por la red comentarios de gente diciendo que podría ser en inglés los diálogos y menús, y que las descripciones y nombres de objetos serían en chino [carcajad]

Mira las capturas de la página anterior.


Vale pues ya tengo reservado el mio también en Play-Asia.
Forzimbras escribió:
moroter escribió:
Forzimbras escribió:¿Es seguro entonces que el idioma es inglés integral? Es que he leído por la red comentarios de gente diciendo que podría ser en inglés los diálogos y menús, y que las descripciones y nombres de objetos serían en chino [carcajad]

Mira las capturas de la página anterior.


Vale pues ya tengo reservado el mio también en Play-Asia.


Preveo a este ritmo otra subida de precio de las tiendas que lo tengan a la venta XD

salu2
En Sliconera/youtube han puesto un vídeo de una mazmorra entera , por si lo queréis ver aquí os dejo el enlace. [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=eTez220ghQM

^^
Desde luego este juego va a entretenerme unas cuantas horas :)

salu2
La temática de la mazmorra es horrible xD. Supongo que los bichos no hacen mucho caso al jugador porque estará hipervitaminado de nivel no?
Pues a mí la mazmorra me ha molado bastante ^^ SAO no me gusta nada, pero este juego cada vez me llama más la atención.
LonK escribió:Pues a mí la mazmorra me ha molado bastante ^^ SAO no me gusta nada, pero este juego cada vez me llama más la atención.

Yo ni siquiera he visto el anime y tampoco me interesa, pero ya tengo reservado el juego...
La verdad es que entran ganas de pillarlo!

PD: Desde el 2006 que no cambio la principal! [+risas]
claudius_I escribió:Yo ni siquiera he visto el anime y tampoco me interesa, pero ya tengo reservado el juego...


Me pasa algo parecido, solo que aun no lo he reservado [+risas]
Se confirma la salida europea del juego.Saldra en julio y solo digital obviamente:
http://gematsu.com/2014/05/sword-art-on ... urope-july
Genial noticia, aunque viendo que es only digital me hubiese comprado la version asiatica en ingles fisica si o si XD

Ahora a esperar un par de semanas a que nos lo envien :)

salu2
vaya pitanza la mazmorra [sonrisa]
Ailish escribió:Se confirma la salida europea del juego.Saldra en julio y solo digital obviamente:
http://gematsu.com/2014/05/sword-art-on ... urope-july



+1 al autor del hilo.
Y un saludo especial a todos los foreros que con sus opiniones, mejoran y amplían la información del mismo.

La verdad me acabo de enterar de que existía esta juego y tras leer la noticia de que llegara en juicio no puedo sino morderme las uñas. Pero me hubiese gustado que hubiese llegado en formato físico y no únicamente en formato digital, que según parece es ahora la tendencia en los J-RPGs de PsVita. El juego pinta genial, ahora sólo hace falta saber el precio y el día de salida en tierras Europeas.
¿ alguien sabe si la versión USA saldrá en físico.? es que si el juego va a llegar en inglés a Europa prefiero comprarlo en físico en alguna tienda USA.


Un saludo
En usa tambien sale en digital, unos cuantos nos hemos importado desde playasia la asiatica que esta en ingles
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:Se confirma la salida europea del juego.Saldra en julio y solo digital obviamente:
http://gematsu.com/2014/05/sword-art-on ... urope-july



+1 al autor del hilo.
Y un saludo especial a todos los foreros que con sus opiniones, mejoran y amplían la información del mismo.

La verdad me acabo de enterar de que existía esta juego y tras leer la noticia de que llegara en juicio no puedo sino morderme las uñas. Pero me hubiese gustado que hubiese llegado en formato físico y no únicamente en formato digital, que según parece es ahora la tendencia en los J-RPGs de PsVita. El juego pinta genial, ahora sólo hace falta saber el precio y el día de salida en tierras Europeas.
¿ alguien sabe si la versión USA saldrá en físico.? es que si el juego va a llegar en inglés a Europa prefiero comprarlo en físico en alguna tienda USA.


Un saludo

El precio no lo sé , pero a mi no me extrañaría que saliese a 50 euros xD , pero de 40 seguro que no baja [+risas]

^^
Hostia que feliz me ha hecho la salida de SAO para julio. Aquí tenéis el blog europeo: http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... vita-july/
Kite escribió:En usa tambien sale en digital, unos cuantos nos hemos importado desde playasia la asiatica que esta en ingles



Gracias colega, he mirado tu privado [beer] mi agradecimiento.

En cuanto al precio, la versión digital seguro que la ponen como mínimo a 40€ no creo que se atrevan a ponerlo a 50€ porque entonces sería pasarse siete pueblos.

Eso si, el formato digital seguro que ocupará sus buenos 3gb como mínimo, aunque nos va a dar alegría para un buen rato. Anda que si en el último minuto nos sorprenden con el juego en castellano sería una Pasada, como lo es que la PsVita se esta llenando de grandes J-RPGs: Monstet Monpiece, Tales of R, Freedom Wars, Akiba' trip por fin, esta consola esta arrancando con mucha fuerza.

Por cierto viendo la trama del juego... ¿ no os recuerda a un juego de Ps2: llamado Hack.? usuarios atrapados en un juego de rol on.line que si se desconectan aparecen muertos en el mundo real.?


Un saludo y mi agradecimiento especial a Kite
A lo mejor soy muy optimista pero yo espero que el precio no supere los 30€ en digital
Hola!!

Este juego se puede jugar offline??

Gracias
se sabe algo de si vendra en español? porque el soul sacrifice aunque solo viene en digital viene en español y se agradece
cloud21 escribió:Hola!!

Este juego se puede jugar offline??

Gracias


Es un juego "offline" con su historia... con un modo coop para misiones-coop, aunque la historia de SaO sea un MMO el juego no lo es.
victor5324 escribió:se sabe algo de si vendra en español? porque el soul sacrifice aunque solo viene en digital viene en español y se agradece

No va a salir en Español ni de coña xD , el Soul sacrifice está hecho por SCEJ y los juegos que ellos traen vienen siempre traducidos ( faltaría más que la propia sony no tradujese sus juegos [carcajad] )


^^
Gracias por contestar!!

Osea que basicamente es un juego para single player con la posibilidad de hacerlo cooperativo!

Perfecto!! RPG es lo que mas me gusta y no hay muchos de momento...veo que la gente habla mucho de este juego asi que caeraa

gracias!
valencia7 escribió:
victor5324 escribió:se sabe algo de si vendra en español? porque el soul sacrifice aunque solo viene en digital viene en español y se agradece

No va a salir en Español ni de coña xD , el Soul sacrifice está hecho por SCEJ y los juegos que ellos traen vienen siempre traducidos ( faltaría más que la propia sony no tradujese sus juegos [carcajad] )


^^


Pues vaya jajaja bueno le han preguntado en twitter al chico que lo lleva por el idioma y dice que de momento no se sabe pero bueno veremos a ver que el dragon ball lo tradujeron jajaja
Coop offline todo hay que decirlo
Visto que sale en digital, procedo a pedir la versión Taiwanesa
Pequeña remesa de imagenes en "inglés":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial, al final parece ser que la traducción al ingles va a ser la misma que se van a usar en las ediciones digitales USA y Eur, asi que de coña :)

salu2
Pena que no nos llegue en castellano,pero es lo que toca con estos juegos :(
kron-ragnarok escribió:Pena que no nos llegue en castellano,pero es lo que toca con estos juegos :(


Yo no contaba ni verlo tan siquiera por aquí, así que almenos podemos decir que habrá opciones para catarlo los que no os haga gracia importar... :)
Veo que no se ha comentado por aquí , además incluirá el primer SAO: Infinity Moment remasterizado, que solo salió en Japón
HectorPA98 escribió:Veo que no se ha comentado por aquí , además incluirá el primer SAO: Infinity Moment remasterizado, que solo salió en Japón

Se comento páginas atrás xD , gracias por la información igualmente ..

^^
Genial noticia, me lo pillo fijo, he leido que tiene coop con 8 personas es verdad?
Luis_dAR escribió:Genial noticia, me lo pillo fijo, he leido que tiene coop con 8 personas es verdad?


Es para 4, pero cada jugador lleva un compañero controlado por la IA (que es una de las chicas/chicos compañeros de la historia).
Hibiki-naruto escribió:
Luis_dAR escribió:Genial noticia, me lo pillo fijo, he leido que tiene coop con 8 personas es verdad?


Es para 4, pero cada jugador lleva un compañero controlado por la IA (que es una de las chicas/chicos compañeros de la historia).


Aunque hubiese sido mas divertido con 8, con 4 en cooperativo y 4 IA puede dar bastante buenos ratos de juego :)

salu2
Kite escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Luis_dAR escribió:Genial noticia, me lo pillo fijo, he leido que tiene coop con 8 personas es verdad?


Es para 4, pero cada jugador lleva un compañero controlado por la IA (que es una de las chicas/chicos compañeros de la historia).


Aunque hubiese sido mas divertido con 8, con 4 en cooperativo y 4 IA puede dar bastante buenos ratos de juego :)

salu2

El problema es tener/encontrar a 3 personas más con la vita y el juego para jugar en Ad-hoc [+risas]

^^
valencia7 escribió:El problema es tener/encontrar a 3 personas más con la vita y el juego para jugar en Ad-hoc [+risas]

^^


Soluciones hay, se hacen quedadas y... XD

Espero que venda, porque aunque salga aqui solo en digital, son de ese tipo de juegos que viendo imágenes se que lo voy a disfrutar, y todos los que lo prueben tambien. De hecho conozco dos que no les gusta las novelas ni la serie pero sin embargo van a pillarse el juego porque les ha llamado la atención :D

salu2
Pues vaya putada que el coop no sea online..

No estoy muy entendido en lo del ad-hoc, pero no había algo en la PS3 para usar el ad-hoc y jugar desde casa con otros?
A mi lo que me llama es que simula roles del estilo tank, support, etc a lo MMORPG. A ver si dan una fecha concreta como el 1 de julio XD
Chicos, las versiones fisicas, traen todas ingles??? La limitada japo trae ingles o no se sabe???
A esperar a que lo bajen en playasia, xD.
Que ascazo que ni en usa salga fisico.. Pfff, menos mal que la version china tiene ingles que si no.
Que podeis decir sobre esta saga los expertos en ella.. en que destaca?? historia?
1691 respuestas
15, 6, 7, 8, 934