zakx escribió:empecinado escribió:me es practicamente imposible jugar con los 6 botones de golpes en esta consola de forma efectiva, con lo acabe poniendo el focus y el agarre en los L y R.
¿Si tubierais que prescindir de de una patada y un golpe cuales elegiriais?
Ahora mismo estoy jugando mas con chun-li, y aunque al principio tenia en los botones flojos y fuertes, ahora mismo llevo medios y fuertes ya que la mayoria de combos que se hacer los hago con estos.
que opinais, ¿es una locura prescindir de los golpes flojos?
El caso es que estoy haciendo los desafios de chun-li y hay muchos que tiran de golpes medios. Por eso ahora mismo voy sin los flojos. Supongo que dependera bastante del personaje
Yo tengo puesto el modo Pro tal cual, prescindo de la Patada Fuerte, que la tengo en el L, usar ese boton mientras uso la cruceta es un dolor de manos, porque la patada fuerte?
La patada fuerte no te da opcion a combo con los personajes que uso yo(Ken, Ryu, Sakura), basicamente solo sirve para iniciar con un salto, que lo puedes hacer igualmente con el puño y hace el mismo daño.
Ademas, en el modo pro la tactil tienes un boton para pegar las 3 patadas a la vez, y otro para los 3 puños (sirve para hacer los ultras o las tecnicas en EX), si tocas tal cual ese boton pega el puño o patada fuerte.
Y si, es una locura prescindir de los golpes flojos, con ellos se hacen todos los combos