Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
847
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

empecinado
MegaAdicto!!!

Mensajepor empecinado 09 Mar 2012 13:19

zakx escribió:
empecinado escribió:me es practicamente imposible jugar con los 6 botones de golpes en esta consola de forma efectiva, con lo acabe poniendo el focus y el agarre en los L y R.

¿Si tubierais que prescindir de de una patada y un golpe cuales elegiriais?

Ahora mismo estoy jugando mas con chun-li, y aunque al principio tenia en los botones flojos y fuertes, ahora mismo llevo medios y fuertes ya que la mayoria de combos que se hacer los hago con estos.

que opinais, ¿es una locura prescindir de los golpes flojos?

El caso es que estoy haciendo los desafios de chun-li y hay muchos que tiran de golpes medios. Por eso ahora mismo voy sin los flojos. Supongo que dependera bastante del personaje

Yo tengo puesto el modo Pro tal cual, prescindo de la Patada Fuerte, que la tengo en el L, usar ese boton mientras uso la cruceta es un dolor de manos, porque la patada fuerte?
La patada fuerte no te da opcion a combo con los personajes que uso yo(Ken, Ryu, Sakura), basicamente solo sirve para iniciar con un salto, que lo puedes hacer igualmente con el puño y hace el mismo daño.
Ademas, en el modo pro la tactil tienes un boton para pegar las 3 patadas a la vez, y otro para los 3 puños (sirve para hacer los ultras o las tecnicas en EX), si tocas tal cual ese boton pega el puño o patada fuerte.

Y si, es una locura prescindir de los golpes flojos, con ellos se hacen todos los combos

chemariscant
Novato

Mensajepor chemariscant 09 Mar 2012 14:46

Hola, soy nuevo en esto y no se como agregar amigos ni donde buscar mi clave de amigo, se q es de novato pero podria alguien exarme una mano? Por cierto otra cosa. No os ha pasado nunca q cuando vais a ganar el rival desconecta y no ganais los puntos? Es una guarrada no

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 09 Mar 2012 15:57

chemariscant escribió:Hola, soy nuevo en esto y no se como agregar amigos ni donde buscar mi clave de amigo, se q es de novato pero podria alguien exarme una mano? Por cierto otra cosa. No os ha pasado nunca q cuando vais a ganar el rival desconecta y no ganais los puntos? Es una guarrada no

En el menú de la consola, arriba tienes un icono naranja ahí puedes agregar amigos y ver tu clave. No te preocupes por los que se desconectan, porque pierden entre 100-200 puntos, así que va preparado.

Yo juego mucho, avisarme por privado los que me agregeis, en mi firma esta mi clave. Un saludo
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

chemariscant
Novato

Mensajepor chemariscant 10 Mar 2012 14:42

murpix escribió:
chemariscant escribió:Hola, soy nuevo en esto y no se como agregar amigos ni donde buscar mi clave de amigo, se q es de novato pero podria alguien exarme una mano? Por cierto otra cosa. No os ha pasado nunca q cuando vais a ganar el rival desconecta y no ganais los puntos? Es una guarrada no

En el menú de la consola, arriba tienes un icono naranja ahí puedes agregar amigos y ver tu clave. No te preocupes por los que se desconectan, porque pierden entre 100-200 puntos, así que va preparado.

Yo juego mucho, avisarme por privado los que me agregeis, en mi firma esta mi clave. Un saludo

gracias tio problema resuelto

Skynyrdz
Habitual

Mensajepor Skynyrdz 15 Mar 2012 00:42

nombre consola: ZeN
Codigo: 2191 - 7664 - 3342

Por si tenéis ganas de echar algunas partidas!!!

MP si me agregáis.

chemariscant
Novato

torneo

Mensajepor chemariscant 20 Mar 2012 11:40

Una pregunta, aqui organizais torneos de algun tipo?

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 20 Mar 2012 12:23

Se hizo un intento nada más salir el juego. Pero entre la gente que se la sudaba las normas y las ausencias ...
Imagen

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 20 Mar 2012 18:25

Yo creo que este va a ser mi primer juegazo para la 3ds , y tambien mi primer street fighter , hay mucha gente en el online ?
Y sobre todo el tiop de emparejamientos para jugar online es contra gente que tiene tu mismo rango o te ponen ya con los viciados ?
Un saludo !

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 20 Mar 2012 18:47

Hace unos meses había más bien poquitos.

Tú eliges si juegas contra los de tu rango, o con todos. Trae más cuenta especificar región (por el lag) que habilidad del oponente ...

Aunque si como dices es tu primer SF, mejor especifica las dos.
Imagen

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 20 Mar 2012 19:10

Depende de los días hay mas o menos gente, pero mas bien poca. Yo me he viciado como nunca, llevo casi 200 horas en el SF, y unos 2500 combates xD. El lag se nota muchisimo, y te hace perder fácil, olvidate de hacer los megacombos que te salgan cuando juegas offline, porque online por lo menos a mi, que tengo 10 mb de conexión, la mayoría de las veces no se ejecuta bien, y no por falta de práctica....
3DS: 2449-5277-0072 (murpix)
·····················································································

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos