[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Senyu escribió:Filtra por ranking, así jugarás contra gente que tenga pocos puntos y es más probable que te toque contra gente nueva.

Un problema principal de este juego son los controles LITE/PRO, ya que:

- En LITE están todos los pesados que sólo van a hacer puntos jugando con Guile, Honda etc a spamear magias, con 1 round de 30 segundos

- En PRO hay más equilibrio, pero a lo mejor si eres nuevo del todo te cuesta acostumbrarte a los controles.

No sólo en este juego, sino en cualquier juego de lucha si eres nuevo te toca pillar XD Forma parte del aprendizaje ...


Siempre es mejor practicar un poco con la máquina, si da apuro jugar contra los punks. (Yo aún no estrené el online del DOA) XD


La cosa es que si filtro por ranking no hay nadie xd pero bueno seguire probando .Por cierto hay alguna forma de hacer el ultra sin que se llene la 2 barra entera , ya que cuando estan en el suelo les intendo hacer un focus atack para dejarles aturdidos pero antes de darles el golpe me hacen el super sin la barra llena puede ser ?
Un saludo !
Sí, el Ultra lo puedes hacer a dos niveles, con la barra entera (más daño) o con más del 50% (permitiéndote hacerlo antes).
vale perfecto , buscando por internet he visto este pedazo de crack,
http://www.youtube.com/watch?v=egd1dXOiuTQ
El cancel focus como se hace si no es mucho preguntar ?Y puede ser que la gente juege con control lite y por eso les salga tan rapido los ultra no ?
Un saludo cracks haber si alguien me agrega y nos hechamos un vicio !
KRB 2492-5030-2323
MP si me agregais gente !
Edito: 3 Partidas mas online y otras 3 partidas con niveles D que solo hacen ataques a distancia y cuando eres capaz de ganar distancia hacen el otro ataque y en eso se a basado tooda la partida me parece a mi que el juego en el online esta lleno de mucha gentuza ...
A ver, cuando cargas el focus tienes 3 niveles, que es mas fuerte según el tiempo que lo dejes presionado. Pues antes de que lo cargues por completo, precionas rápìdo 2 veces hacia delante o hacía atras y así lo cancelas. Si es haciendo algúna magia, pues mirate videos, pero básicamente es hacerlo muy muy rápido, por ejemplo: Haces un shoriuken y justamente cuando lo haces, presionas para hacer un focus, y a la vez le das hacia delante, para poder seguir con el combo, verás que te ha salido porque el jugador se pone amarillo, sino le das hacia delante el muñeco se queda pinchado, y acaba soltando el puño del focus y el objeto como no, es poder seguir con el combo.

Por otro lado, todas las estrategias para ganar son válidas, y en este juego casi todas se pueden contrarestar, el tema es saber como, y si manejas bastante bien a tu personaje, como para tener los recursos necesarios. Por eso, lo primero es centrarse en 2 o 3 personajes como mucho, manejarlo bien, y conocer todos los ultras y demas ataques de los otros personajes, para no caer en su trampa cuando juegues contra ellos.

Yo desde el primer día solo uso PRO, empeze perdiendo casi todas las partidas, y ahora me considero un jugador medio-bajo, pero que cuesta ganar, mi personaje principal es blanka (9500 PB), y luego manejo a los típicos, ryu, ken, gouken, vega. Pero como soy un impaciente, en vez de entrenar, he ido aprendiendo a base de perder pero así he conocido los demas ataques de los personajes, y como contrarestarlos.

El tio del video parece impresionante, yo offline me sale casi perfecto hacer el focus cancel con combos, pero online cuidado que cambia la cosa, por lo menos a mi no me va tan fino, y ese lag que llevo casi siempre, no me permite ejecutarlos así. Por otro lado no se como el tio puede manejar bien los gatillos L y R y llegar al boton 1 y 3 táctil (pegando al a cruceta), para mis dedos imposible, asi que tuve que sacrificar 2 botones, pero si los manejas todos, puedes hacer unos combos bestiales.

Bueno estare online a partir de las 21:00, si alguien quiere, siempre estoy dispuesto jeje. Un saludo.

PD: Te agrego a amigo kevin, que no te tenia!
Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.
Piro25 escribió:Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.

El que te saltan y te dan en el salto por la espalda?
Si te saltan de izquierda a derecha y tu te defiendes hacia la derecha te dan, tienes que defenderte hacia la izquierda, hacia delante, no se si me explico,,,
Piro25 escribió:Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.


Piro hace tiempo que no te veo online, me diste una dirección y te agregue al msn, pero no te he visto :( . A ver si jugamos!
Ei murpix, vosotros jugais muxo entre amigos? Es q me gustaria ver peleas entre vosotros a ver si asi aprendo algunos trukillos y peleas entre otrs personajes
Yo es la primera, con PIRO jugue varias veces, pero hace ya como 2 semanas que no juego. Ahora he cambiado algunos botones de sitio y estoy practicando, si tienes msn agregame, y asi cuando jugue con alguien te aviso si eso.

PD: Por cierto hoy me has dado bien, eres el rey del shoriuken xD
murpix escribió:Yo es la primera, con PIRO jugue varias veces, pero hace ya como 2 semanas que no juego. Ahora he cambiado algunos botones de sitio y estoy practicando, si tienes msn agregame, y asi cuando jugue con alguien te aviso si eso.

PD: Por cierto hoy me has dado bien, eres el rey del shoriuken xD

Jaja por fin te gane una vez la proxima espero acerlo contra blanca, luego te agrego a
n utilizo poco el msn
matranco escribió:
Piro25 escribió:Al truquito ese de saltar hacia ti y dandote la vuelta del que no te puedes defender se puede contrarestar?

No se si me explico.

El que te saltan y te dan en el salto por la espalda?
Si te saltan de izquierda a derecha y tu te defiendes hacia la derecha te dan, tienes que defenderte hacia la izquierda, hacia delante, no se si me explico,,,



Si, ha eso me refiero.

probaré a ver, gracias, es un poco fustrante que te ganen haciendo unicamnete eso...

Yo te tengo en el gmail, a veces te veo.El msn yo crfeo que lo desinstalé xD
Hoy he estrenado el juego después de que mi novia lo comprara siguiendo mis órdenes por 9,90 y debo decir que me ha impresionado lo fiel que es al de sobremesa.

Sin embargo hay algo que no me ha gustado: lo difícil que es hacer un shoryûken, un ataque que los veteranos llevamos haciendo toda la vida pero que aquí cuesta tanto con el analógico como con la cruceta.

Por otra parte me ha sorprendido gratamente la cantidad de luchadores que hay, están casi todos los que se pueden encontrar en el Arcade Edition, que tenía pensado comprar para Xbox 360 aunque ya tengo el SFIV (sin "Super"), pero visto el 3D Edition quizá paso y me quedo con este. Eso sí, los 35 personajes y los trajes (un detalle que no haya que pagar por ellos) podrían haber sido elementos desbloqueables y no estar disponibles desde el minuto 1, pero en fin.
Voy a hacer una pregunta un poquito offtopic pero bueno. Viendo lo bien que se mueve este SF, y lo impresionante del nuevo motor MT Framework de Capcom para 3ds con RE Revelations, no se ha comentado nada por parte de la compañia de sacar un Ultimate Marvel Vs Capcom??? Lo digo porque el juego usa ese mismo motor para sus hermanas mayores y no creo que hubiera ningún problema. Bueno ese y el Tatsuno. Aunque soy de la opinion que los juegos de lucha estan parq jugarse con stick y en pantalla grande estos juegos jugarlos como se suele decir en ingles "on the go" es toda una suerte.
Phellan_Wolf escribió:Voy a hacer una pregunta un poquito offtopic pero bueno. Viendo lo bien que se mueve este SF, y lo impresionante del nuevo motor MT Framework de Capcom para 3ds con RE Revelations, no se ha comentado nada por parte de la compañia de sacar un Ultimate Marvel Vs Capcom??? Lo digo porque el juego usa ese mismo motor para sus hermanas mayores y no creo que hubiera ningún problema. Bueno ese y el Tatsuno. Aunque soy de la opinion que los juegos de lucha estan parq jugarse con stick y en pantalla grande estos juegos jugarlos como se suele decir en ingles "on the go" es toda una suerte.


Que yo sepa no hay ni rumores ni nada, aunque a mi me da igual XD XD XD XD XD XD . Me regalaron el lunes la psp vita, y este ha sido mi primer juego en comprar que me llegará la próxima semana. Me voy a pegar un vicio de cojones jeje. Porque en este últimamente me pego mucho mucho tiempo para poder jugar, así que podre ir alternando :Ð
Phellan_Wolf escribió:Voy a hacer una pregunta un poquito offtopic pero bueno. Viendo lo bien que se mueve este SF, y lo impresionante del nuevo motor MT Framework de Capcom para 3ds con RE Revelations, no se ha comentado nada por parte de la compañia de sacar un Ultimate Marvel Vs Capcom??? Lo digo porque el juego usa ese mismo motor para sus hermanas mayores y no creo que hubiera ningún problema. Bueno ese y el Tatsuno. Aunque soy de la opinion que los juegos de lucha estan parq jugarse con stick y en pantalla grande estos juegos jugarlos como se suele decir en ingles "on the go" es toda una suerte.

Que usen el mismo motor no significa que todas puedan mover lo mismo, el motor se adapta a la plataforma.
Ten en cuenta que el marvel a veces pone en pantalla mas de 4 personajes a la vez, cuando haces los súper, dudo que 3DS pueda con ello si en el street con solo dos personajes ya han tenido que recortar fondos!
matranco escribió:
Phellan_Wolf escribió:Voy a hacer una pregunta un poquito offtopic pero bueno. Viendo lo bien que se mueve este SF, y lo impresionante del nuevo motor MT Framework de Capcom para 3ds con RE Revelations, no se ha comentado nada por parte de la compañia de sacar un Ultimate Marvel Vs Capcom??? Lo digo porque el juego usa ese mismo motor para sus hermanas mayores y no creo que hubiera ningún problema. Bueno ese y el Tatsuno. Aunque soy de la opinion que los juegos de lucha estan parq jugarse con stick y en pantalla grande estos juegos jugarlos como se suele decir en ingles "on the go" es toda una suerte.

Que usen el mismo motor no significa que todas puedan mover lo mismo, el motor se adapta a la plataforma.
Ten en cuenta que el marvel a veces pone en pantalla mas de 4 personajes a la vez, cuando haces los súper, dudo que 3DS pueda con ello si en el street con solo dos personajes ya han tenido que recortar fondos!

El SF usa un motor distinto. Yo te hablo de que usen el mismo que el del RE Revelations. Que por cierto te crees tú que el de Vita no tiene recortes???? Porque tiene unos tijeretazos importantes a nivel de escenarios. Ademas ten en cuenta la res de la 3ds es mucho menor. Pero bueno no descarto un port de este juego si no en la próxima Captivate a ver si anuncian algo pero no lo doy por perdido. Y ale los que tengan Vita disfrutad de la pantalla Oled porque el resto...... Aunque claro ese es otro debate y no va aqui. A seguir disfrutando del juego.
Que por cierto sabeis donde se puede pillar por 10€ en Madrid??? No me digais seminuevo en gane por 13 que en otros lados esta por menos nuevo y me gustaria saber donde.
Gracias y disculpad el offtopic
Phellan_Wolf escribió:
matranco escribió:
Phellan_Wolf escribió:Voy a hacer una pregunta un poquito offtopic pero bueno. Viendo lo bien que se mueve este SF, y lo impresionante del nuevo motor MT Framework de Capcom para 3ds con RE Revelations, no se ha comentado nada por parte de la compañia de sacar un Ultimate Marvel Vs Capcom??? Lo digo porque el juego usa ese mismo motor para sus hermanas mayores y no creo que hubiera ningún problema. Bueno ese y el Tatsuno. Aunque soy de la opinion que los juegos de lucha estan parq jugarse con stick y en pantalla grande estos juegos jugarlos como se suele decir en ingles "on the go" es toda una suerte.

Que usen el mismo motor no significa que todas puedan mover lo mismo, el motor se adapta a la plataforma.
Ten en cuenta que el marvel a veces pone en pantalla mas de 4 personajes a la vez, cuando haces los súper, dudo que 3DS pueda con ello si en el street con solo dos personajes ya han tenido que recortar fondos!

El SF usa un motor distinto. Yo te hablo de que usen el mismo que el del RE Revelations. Que por cierto te crees tú que el de Vita no tiene recortes???? Porque tiene unos tijeretazos importantes a nivel de escenarios. Ademas ten en cuenta la res de la 3ds es mucho menor. Pero bueno no descarto un port de este juego si no en la próxima Captivate a ver si anuncian algo pero no lo doy por perdido. Y ale los que tengan Vita disfrutad de la pantalla Oled porque el resto...... Aunque claro ese es otro debate y no va aqui. A seguir disfrutando del juego.
Que por cierto sabeis donde se puede pillar por 10€ en Madrid??? No me digais seminuevo en gane por 13 que en otros lados esta por menos nuevo y me gustaria saber donde.
Gracias y disculpad el offtopic


1. Street Fighter y REvelations usan el mismo motor (MT Framework mobile)
2. Si el Marvel le queda grande a Vita que tienen que recortar en fondos, imagínate 3DS que ha tenido que recortar fondo y solo mueve a 2 personajes...
3. No se a que viene, pero Vita es mucho mas que una pantalla oled, también tiene el mejor online portátil, y casi todas las demos de todos los juegos físicos (cuantas demos tiene 3DS después de un año?) y ya no hablemos de precios, juegos como los GTA de psp sobre los 10€ en comparación con JUEGOS DE GAMEGEAR A 6€!!!! Por no hablar de la batería, dura lo mismo o mas que en 3DS. Pero como bien dices, ese es otro tema [ginyo]
Segun teni entendido usaban distintos motores no el mismo, pero como bien sanes todo engine tiene muchas aplicaciones y envejecer que da gusto como alguno que se sorprendría de saber el motor que usan los COD. Y como te digo 3ds esta sorprendiendo a propios y extraños porque esta dando mas de lo que se esperaba.
Por otro lado yo una portatil no la quiero por el online y lo de las demos hay que tener en cuenta que sony tiene mas trabajado ese tema. Y bueno yo no pago por jugar a mi libreria anterior de ds :).
El juego esta de coñá para echar un rato pero cuando llevas media hora no hay nada como el de sobrenesa
La idea es esa que el de sobremesa está de coña y con éste puedes jugar al street fighter hasta cagando XD

Hay miles de formas; acostado, en el bus, en la terraza, en la playa, en casa de tu colega, esperando en el coche, el día que se va la luz, por que sí... Demasiados sitios habría sin street fighter [sonrisa]

Ed: Y online [babas]
Buenas, me lo acabo de pillar en el game y me he pasado el arcade con vega y tengo que decir que este juego merece la pena por el precio que ponen.

Chorrocientos personajes(pensaba que estaba capado de unos cuantos) se mueve bien, y la verdad, es el segundo arcade que me pillo(junto con el mercenaries) y la verdad es que no me arrepiento para nada
Tambien me lo acabo de pillar y bueno esta muy pero que muy bien. Multitud e modos de juego, trajes extra que no hay que pagar, te aburres de todo lo que tiene la verdad. La jugabilidad para ser con cruceta se ha trasladado muy bien, evidentemente no es como jugar con un stick pero no se controla nada mal. De los graficos me ha sorprendido muy gratamente el detalle y animacion de los personajes, eso si el recorte en escenarios es mas grande de lo que esperaba pero aun asi en lineas generales es un port muy muy bueno. Quizas solo echo en falta los 2 personajes extra de la arcade edition pero ahora mismo por lo que cuesta el juego quien no lo tenga y sea amante de los juegos de lucha esta tardando.
Por cierto parece mentira que este juego sea de Crapcom porque con sus nuevas politicas y al igual que Revelations es un juego muy bueno y completo.
Es un buen juego la verdad, para la 3DS. Esta muy currado, lo único malo es que caparon el 2vs2 que si tiene la de 360 por ejemplo, pero bueno. Me gusta mucho lo bien que esta hecho. Lo malo es que soy un paquete en este juego jaja
a mí me llaga a finales de la semana que viene. Espero que los controles sean buenos.
Me encantaba jugar en la Megadrive, aunque me esperan muchas palizas. He perdido toda la práctica. [tomaaa]
En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando
vjav escribió:En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando

[flipa] 3,99? , la virgen, eso si que es una oferta y lo demas tonterias, eso si aqui de esas ofertas ni rastro..
hey he puesto en el apartado online un post para organizar un torneillo online venga pasaros y haber si jugamos un torneo!
vjav escribió:En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando


Vaya tela...

Lo que no entiendo es que luego cada MM tenga unos precios diferentes... Porque en el MM de Málaga lo he visto por 39 pavazos, flipa... El viernes estaré en Valencia y lo miraré allí, a ver si suena la flauta jajaja
vjav escribió:En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando

Hoy he ido a ese mismo MM, y al pasarlo por caja marcaba 9,95€, asi que, o se han dado cuenta y lo han subido o el codigo de barras de la pegatina no era el mismo
Misantropo escribió:
vjav escribió:En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando


Vaya tela...

Lo que no entiendo es que luego cada MM tenga unos precios diferentes... Porque en el MM de Málaga lo he visto por 39 pavazos, flipa... El viernes estaré en Valencia y lo miraré allí, a ver si suena la flauta jajaja


Es fácil que en el de Valencia esté mas caro (El juego mas barato que había era el Pro 11, que no 12, a 18€), cuando vengas a Valencia pásate por Alcampo de Alboraia, lo acabo de comprar a 12,88€ nuevo.
Knuils escribió:
Misantropo escribió:
vjav escribió:En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando


Vaya tela...

Lo que no entiendo es que luego cada MM tenga unos precios diferentes... Porque en el MM de Málaga lo he visto por 39 pavazos, flipa... El viernes estaré en Valencia y lo miraré allí, a ver si suena la flauta jajaja


Es fácil que en el de Valencia esté mas caro (El juego mas barato que había era el Pro 11, que no 12, a 18€), cuando vengas a Valencia pásate por Alcampo de Alboraia, lo acabo de comprar a 12,88€ nuevo.


Gracias compi. Me acercaré al Alcampo.
Un abrazo.
Habeis probado el online?, lo he probado y me ha gustado hechar unos piques, a ver si se puede jugar con algun eoliano.
El on line es la caña, vaya piques mas guapos.
Estoy pensando en cambiar el Dead or Alive por este ¿que me decis?
El doa no se como sera, pero el street esta muy bien y si puedes pillarlo en un mm por 10 euros ya estas tardando, saludos.
En el MediaMarkt de aqui de Granada sigue a 40 y pico € vamos una barbaridad..
Juancafr escribió:Estoy pensando en cambiar el Dead or Alive por este ¿que me decis?

Te diría que no lo cambiases. El SSFIV está chulo, pero no es un juego creado exclusivamente para 3DS, y eso se nota.
El DOA tiene un montón de modos y, desde mi punto de vista, se maneja mucho mejor.

Yo en tu lugar conseguiría también el SSFIV pero no sustituyéndolo por el DOA.
popelin13 escribió:
Juancafr escribió:Estoy pensando en cambiar el Dead or Alive por este ¿que me decis?

Te diría que no lo cambiases. El SSFIV está chulo, pero no es un juego creado exclusivamente para 3DS, y eso se nota.
El DOA tiene un montón de modos y, desde mi punto de vista, se maneja mucho mejor.

Yo en tu lugar conseguiría también el SSFIV pero no sustituyéndolo por el DOA.

Si si, el DoA tendrá n montón de modos pero no tiene lo mas básico... Niveles de dificultad!!!!!
Yo cambiaría sin ninguna duda ese por el street Fighter.
Juancafr escribió:Estoy pensando en cambiar el Dead or Alive por este ¿que me decis?

Ni de coña tío, el SSF4 está bien, pero el DOA a mi gusto es muchisimo más superior, le mete a mi gusto un buen repaso a SSF4, sobre todo en gráficos, modos y personalmente me gusta más su jugabilidad dinámica.
Yo es que el DOA no me a llegado a convencer del todo se me hace pesado me lo pille no hace ni 2 semanas y apenas he jugado y estoy cansandome de el en cambio el Street Fighter lo jugue en su version Xbox 360 y le pegue un vicio tremendo ya que me parece una pasa pero estoy indeciso si pillarlo tambien en 3DS
Juancafr escribió:Yo es que el DOA no me a llegado a convencer del todo se me hace pesado me lo pille no hace ni 2 semanas y apenas he jugado y estoy cansandome de el en cambio el Street Fighter lo jugue en su version Xbox 360 y le pegue un vicio tremendo ya que me parece una pasa pero estoy indeciso si pillarlo tambien en 3DS


Si te gustó en sobremesa, imagino que te gustará esta versión; la han recortado en gráficos sobretodo escenarios y el online creo q no tiene tantas opciones...

pero es un gran juego y el DoA también, que conste.

A mi me costaron 10 € cada uno nuevos, pero hubiera pagado más incluso.
Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.
En DOA nunca encuentro a nadie con quien jugar y en cambio en SFIV en cuestion de segundos ya tengo contrincante.
Sammocz escribió:Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.
En DOA nunca encuentro a nadie con quien jugar y en cambio en SFIV en cuestion de segundos ya tengo contrincante.

Yo al street Fighter llevo mas de 280 horas.... Al DoA no llevo ni 20 [+risas]
Sammocz escribió:Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.
En DOA nunca encuentro a nadie con quien jugar y en cambio en SFIV en cuestion de segundos ya tengo contrincante.


A mi el DoA me va con un LAG inaguantable, una partida puede durar 5 minutos... pero suele haber más gente

Al SF me pasa al revés, no suele haber LAG pero normalmente le cuesta encontrar a alguien...

Paginas atrás pusieron algo de un torneo pero no veo nada en la página principal...
Yo tengo los dos y me quedo con el SSFIV y eso que el Dead or alive es un gran juego, es 3D puro pero el problema de la dificultad y que no tenga un modo arcade en el que poder configurar los rounds a luchar, dificultad tiempo y esas cosas le restan, una lastima pues entonces tal vez hubiera superado al SSFIV, pero la verdad es que el SSFIV salvo por los recortes que han hecho en los escenarios es como la versión de sobremesa (de jugabilidad) y es un Street Fighter con todo el carisma que ello conlleva de los personajes y de la franquicia en si.
Piro25 escribió:
Sammocz escribió:Tanto DOA como Street fighter IV son grandes juegos pero sinceramente le he dado mucha mas caña a SFIV por el modo online.
En DOA nunca encuentro a nadie con quien jugar y en cambio en SFIV en cuestion de segundos ya tengo contrincante.


A mi el DoA me va con un LAG inaguantable, una partida puede durar 5 minutos... pero suele haber más gente

Al SF me pasa al revés, no suele haber LAG pero normalmente le cuesta encontrar a alguien...

Paginas atrás pusieron algo de un torneo pero no veo nada en la página principal...


En el subforo de online hay un torneo previsto para el ssf4
Tengo pendiente comprar mañana uno de segundamano por 10€ ¿esta bien?
Juancafr escribió:Tengo pendiente comprar mañana uno de segundamano por 10€ ¿esta bien?


de vez en cuando en MM o saturn suele estar barato.

Yo lo compré en zavi con descuento icluido y me salió por 10.75
En el MediaMarkt de aqui en Granada esta a 40 y pico € todavia en el GAME a 20€ donde no mire es en Alcampo
Juancafr escribió:En el MediaMarkt de aqui en Granada esta a 40 y pico € todavia en el GAME a 20€ donde no mire es en Alcampo


Yo con lo de los MM ya desisto, en cada uno tienen un precio diferente... En Málaga y en Valencia lo tienen a 40 pavazos.
Al final iré al Alcampo, como me dijo un compi del foro, porque si no...

Aunque estoy indeciso, no sé qué hacer, porque al tener el DOA... Tener dos juegos de lucha no sé...


EDITO: Gracias al compi Knuils, me he acercado al Alcampo y estaba más rebajado aún. Lo he comprado por 9,88 :) A este precio no se puede resistir uno jejeje
1655 respuestas