HO super street fighter 2 turbo hd remix: SHORYUKEN!

1, 2, 3, 4
Pero todavia no se sabe si trae español no?

Digo la del Store USA
¿Para qué quieres el Street Fighter en español?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿Para qué quieres el Street Fighter en español?

para que en lugar de hadoken diga bola de fuego, golpe parribbbbbbbaaaa XD
O puño del dragon! o uppercut del tigre.. o booom sonico.XD .
Coñas a parte, los otros titulos que ha sacado capcom, bionic commando, 1942 o wolf of the battelfield commando 3, los he descargado de la store usa y venian traducidos a nuestro idioma, supongo que este tambien, (hablo de los menus claro.) aunque no viniera traducido, tampoco tendrias problemas, a estas alturas press start no necesita traduccion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:O puño del dragon! o uppercut del tigre.. o booom sonico.XD .
Coñas a parte, los otros titulos que ha sacado capcom, bionic commando, 1942 o wolf of the battelfield commando 3, los he descargado de la store usa y venian traducidos a nuestro idioma, supongo que este tambien, (hablo de los menus claro.) aunque no viniera traducido, tampoco tendrias problemas, a estas alturas press start no necesita traduccion.



disselo a JM Aznar XD (o a McPapa [sati] [sati] )
tzare escribió:
seeds19 escribió:O puño del dragon! o uppercut del tigre.. o booom sonico.XD .
Coñas a parte, los otros titulos que ha sacado capcom, bionic commando, 1942 o wolf of the battelfield commando 3, los he descargado de la store usa y venian traducidos a nuestro idioma, supongo que este tambien, (hablo de los menus claro.) aunque no viniera traducido, tampoco tendrias problemas, a estas alturas press start no necesita traduccion.



disselo a JM Aznar XD (o a McPapa [sati] [sati] )


Que
bella persona XD


Pues mira si, prefiero que todo producto de entretenimiento que llegue a mis manos este en castellano...no veas que raro soy [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:O puño del dragon! o uppercut del tigre.. o booom sonico.XD .
Coñas a parte, los otros titulos que ha sacado capcom, bionic commando, 1942 o wolf of the battelfield commando 3, los he descargado de la store usa y venian traducidos a nuestro idioma, supongo que este tambien, (hablo de los menus claro.) aunque no viniera traducido, tampoco tendrias problemas, a estas alturas press start no necesita traduccion.



disselo a JM Aznar XD (o a McPapa [sati] [sati] )


Que
bella persona XD


Pues mira si, prefiero que todo producto de entretenimiento que llegue a mis manos este en castellano...no veas que raro soy [sonrisa]


bella persona y mejor amigo XD

pd. yo voy a escribir una carta al defensor del puebl o para evitar que editen en españa llos juegos que no vengan traducidos..... en todos los idiomas oficiales del estado XD
McPapa escribió:
tzare escribió:
seeds19 escribió:O puño del dragon! o uppercut del tigre.. o booom sonico.XD .
Coñas a parte, los otros titulos que ha sacado capcom, bionic commando, 1942 o wolf of the battelfield commando 3, los he descargado de la store usa y venian traducidos a nuestro idioma, supongo que este tambien, (hablo de los menus claro.) aunque no viniera traducido, tampoco tendrias problemas, a estas alturas press start no necesita traduccion.



disselo a JM Aznar XD (o a McPapa [sati] [sati] )


Que
bella persona XD


Pues mira si, prefiero que todo producto de entretenimiento que llegue a mis manos este en castellano...no veas que raro soy [sonrisa]


Es logico, yo tambien, y mucha gente, pero digamos que en este juego la importancia del idioma es minima, apenas tiene dialogos XD y los menus no son muy complicados, yo tengo un ingles de pena y no he tenido problema con ningun street fighter XD.
tzare escribió:
bella persona y mejor amigo XD

pd. yo voy a escribir una carta al defensor del puebl o para evitar que editen en españa llos juegos que no vengan traducidos..... en todos los idiomas oficiales del estado XD


Pues mira en serio, en los tiempos que corren me parece tristismo que no pase eso. Igual que hay cinema en catalá deberían existir también videojocs XD

Con lo fácil que es ( y el FIFA de este año lo demuestra) poner una descarga gratuita con las voces/menús en cualquier idioma autonómico. Aunque sin financiación de las CCAA ( cómo pasa en el cine) dudo de que les salga rentable.


seeds19 la coña comienza por unos comentarios sobre el GoW2. En SF, traduciendo los menús y los rotulos finales va que chuta
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
bella persona y mejor amigo XD

pd. yo voy a escribir una carta al defensor del puebl o para evitar que editen en españa llos juegos que no vengan traducidos..... en todos los idiomas oficiales del estado XD


Pues mira en serio, en los tiempos que corren me parece tristismo que no pase eso. Igual que hay cinema en catalá deberían existir también videojocs XD

Con lo fácil que es ( y el FIFA de este año lo demuestra) poner una descarga gratuita con las voces/menús en cualquier idioma autonómico. Aunque sin financiación de las CCAA ( cómo pasa en el cine) dudo de que les salga rentable.


seeds19 la coña comienza por unos comentarios sobre el GoW2. En SF, traduciendo los menús y los rotulos finales va que chuta

con lo facil es que lo haga gente por la patilla (softcatala) en algunos casos no creo que haga falta subvencion alguna, las quitaria todas yo. Inclusive las que doblan al español. Pelis en VO con subtitulos YA
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:
bella persona y mejor amigo XD

pd. yo voy a escribir una carta al defensor del puebl o para evitar que editen en españa llos juegos que no vengan traducidos..... en todos los idiomas oficiales del estado XD


Pues mira en serio, en los tiempos que corren me parece tristismo que no pase eso. Igual que hay cinema en catalá deberían existir también videojocs XD

Con lo fácil que es ( y el FIFA de este año lo demuestra) poner una descarga gratuita con las voces/menús en cualquier idioma autonómico. Aunque sin financiación de las CCAA ( cómo pasa en el cine) dudo de que les salga rentable.


seeds19 la coña comienza por unos comentarios sobre el GoW2. En SF, traduciendo los menús y los rotulos finales va que chuta

con lo facil es que lo haga gente por la patilla (softcatala) en algunos casos no creo que haga falta subvencion alguna, las quitaria todas yo. Inclusive las que doblan al español. Pelis en VO con subtitulos YA


Si hombre, y mi padre no vuelve a pisar un cine [+risas] Amén de que la mayoría de las actrices pierden todo su morbo cuando las escuchas hablar en idiomas que les favorecen tanto como el alemán XD
McPapa escribió:
tzare escribió:
bella persona y mejor amigo XD

pd. yo voy a escribir una carta al defensor del puebl o para evitar que editen en españa llos juegos que no vengan traducidos..... en todos los idiomas oficiales del estado XD


Pues mira en serio, en los tiempos que corren me parece tristismo que no pase eso. Igual que hay cinema en catalá deberían existir también videojocs XD

Con lo fácil que es ( y el FIFA de este año lo demuestra) poner una descarga gratuita con las voces/menús en cualquier idioma autonómico. Aunque sin financiación de las CCAA ( cómo pasa en el cine) dudo de que les salga rentable.


seeds19 la coña comienza por unos comentarios sobre el GoW2. En SF, traduciendo los menús y los rotulos finales va que chuta


Si ya sabia que estabais de coña XD , yo tambien XD
seeds19 escribió:
Si ya sabia que estabais de coña XD , yo tambien XD


So you´re ken!! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:http://www.shoryuken.com/wiki/index.php/Super_Street_Fighter_2_Turbo

Añadido al post principal!
Ya falta menos...
Que ganas por dios! Que ganas!
Yo tengo la negra, me estan reparando el hori y me lo daran mañana o pasado, y al intentar meter mspoints me da un error y me han dicho que es por bloqueo de la cuenta al no coincidir los datos de la tjta de credito con los de la ceunta de xbox (ya ves tu que mierda tendra que ver con canjear un codigo) y lo mismo, 24/48h, asique yo posiblemente juegue mas tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
hay que ser cutre, joder............
hay que informarse....

Tienes musica vieja o nueva, personajes nuevos o viejos, moveset nuevos o viejos.... y combinas como quieras. En la imagen estan los chars viejos
Lo digo por el fondo, ya estoy informado de sobra.
A ver si es "compartible" y lo ponen pronto en la store europea...que la cibertarjeta no me la aceptan en la store USA [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Lo digo por el fondo, ya estoy informado de sobra.

exacto, no se pueden poner los personajes viejos con los fondos viejos XD asi de majos son en crapcom XD

Luego en gaf se cabrean porque quiero compartir el juego y me llaman ladrón [+risas]

como si costara los jodios 15 pavos que piden. Tela-.
Id a descargarlo insensatos!!!!!
Edit: Se puede compartir.
A mi me esta molando bastante, podia ser mejor, pero me comformo.
No habeis notado retardo en las voces de los personajes?
tzare escribió:como si costara los jodios 15 pavos que piden. Tela-.


Bueno, Wipeout HD vale cada Euro que cobran por él y aun así lo compraste compartido [sonrisa]
a que os refereis con compartir? :S
EN PS3 los juegos se pueden compartir entre 5 cuentas.
y los de 360 a pagar religiosamente cada uno no? lastima... ya esta para descargar? si no encuentro el sonic oy lo pondre a bajar haver que tal.
Ruby, agrégame para fostiarnos:

mocolostrocolos
Alguna cuenta por ahí para que pueda descargarlo mamonas?? XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:
tzare escribió:como si costara los jodios 15 pavos que piden. Tela-.


Bueno, Wipeout HD vale cada Euro que cobran por él y aun así lo compraste compartido [sonrisa]



es cierto tambien, las cosas como son, pero ya dije lo que pensaba en esa ocasion y en GAF lo he dicho again :P
"Capcom tambien lanzara el super turbo hyper champion special edition pack"

joder con los nombrecitos. a ver cómo lo llaman dentro de otras 3 generaciones de consolas. [carcajad]


qué tal va con la cruceta de ps3? alguno lo ha probado para xbox360?

creo que lo de la cruceta es uno de los aspectos primordiales a mejorar en la próxima generación.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:
tzare escribió:como si costara los jodios 15 pavos que piden. Tela-.


Bueno, Wipeout HD vale cada Euro que cobran por él y aun así lo compraste compartido [sonrisa]


Es la famosa doble moral.

Por cierto, ha salido ya en Arcade de Xbox 360?

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Valentus escribió:
tzare escribió:como si costara los jodios 15 pavos que piden. Tela-.


Bueno, Wipeout HD vale cada Euro que cobran por él y aun así lo compraste compartido [sonrisa]


Es la famosa doble moral.

Por cierto, ha salido ya en Arcade de Xbox 360?

Un saludo


que doble moral? si sony lo ofrece no es mi problema, es bien legal y te lo pone incluso en las condiciones de contrato. Y ojo, que por Wipeout los hubiera pagado gustosamente hasta 30 pavos, pero es lo que hay.
kxalvictor escribió:"Capcom tambien lanzara el super turbo hyper champion special edition pack"

joder con los nombrecitos. a ver cómo lo llaman dentro de otras 3 generaciones de consolas. [carcajad]


qué tal va con la cruceta de ps3? alguno lo ha probado para xbox360?

creo que lo de la cruceta es uno de los aspectos primordiales a mejorar en la próxima generación.


Yo lo probé ayer, y como ya no se jugar con cruceta, psé XD

PabloAM escribió:
Es la famosa doble moral.

Por cierto, ha salido ya en Arcade de Xbox 360?

Un saludo


Gran comentario, propio de ti.
El de 360 es injugable con la cruceta. A ver si alguien lo prueba con el pad verde. De todos modos el lavado de cara me parece horrible, me quedo con los sprites pixelados de siempre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:"Capcom tambien lanzara el super turbo hyper champion special edition pack"

joder con los nombrecitos. a ver cómo lo llaman dentro de otras 3 generaciones de consolas. [carcajad]


qué tal va con la cruceta de ps3? alguno lo ha probado para xbox360?

creo que lo de la cruceta es uno de los aspectos primordiales a mejorar en la próxima generación.


Yo lo probé ayer, y como ya no se jugar con cruceta, psé XD

PabloAM escribió:
Es la famosa doble moral.

Por cierto, ha salido ya en Arcade de Xbox 360?

Un saludo


Gran comentario, propio de ti.


hoyga , esta noche unas ostiacas? he tenido algunos problemas de lag con algunos, supongo poruqe la mayoria de gente es de usa. He dicho ya que la cara de cammy parece una de esas señoras que le gustan a GXY? XDDDDDDDDD

Ruby, ya me avisarás cuando hagas el ingreso porque pillaremos el PoP con los pavos que sobraran probablemente.
Urashima escribió:...De todos modos el lavado de cara me parece horrible, me quedo con los sprites pixelados de siempre.


Esto confirma mis impresiones sobre el cutREMIX. Por cierto, que tal es a nivel jugable? identico al original? le han retocado algo?
Rai_Seiyuu escribió:
Urashima escribió:...De todos modos el lavado de cara me parece horrible, me quedo con los sprites pixelados de siempre.


Esto confirma mis impresiones sobre el cutREMIX. Por cierto, que tal es a nivel jugable? identico al original? le han retocado algo?


Está bastante retocado pero puedes jugar al antiguo si quieres, en el post principal explican los cambios
Rai_Seiyuu escribió:
Urashima escribió:...De todos modos el lavado de cara me parece horrible, me quedo con los sprites pixelados de siempre.


Esto confirma mis impresiones sobre el cutREMIX. Por cierto, que tal es a nivel jugable? identico al original? le han retocado algo?



El tema es que para jugar como al original tienes uqe trastear unas opciones, que si no sabes de que van, no tienes ni idea de si antes era así o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Urashima escribió:...De todos modos el lavado de cara me parece horrible, me quedo con los sprites pixelados de siempre.


Esto confirma mis impresiones sobre el cutREMIX. Por cierto, que tal es a nivel jugable? identico al original? le han retocado algo?



El tema es que para jugar como al original tienes uqe trastear unas opciones, que si no sabes de que van, no tienes ni idea de si antes era así o no.


las opciones son basicamente dip switches de esos XD

Supongo que si los quitas todos queda como el original (de todas formas se puede seleccionar estilo HDremix y original en el multiplayer). son cambios para 'balancear' el juego, por ejemplo hoy estaba online con Guile y la sonic kick o como se llame el tio se va palante cosa mala, como el remy feo ese del SF3 XD
O el spinning bird kick de chunli que sube y luego baja para esquivar hadokens XD XD XD
Vaya julandronadas, pues yo no voy a jugar con esas mierdas, suficiente tengo con los "sprites" feos
OK Thnks, de echo ya me habia leido todo el hilo n_nU de todas formas, que por un momento me he asustado con la imagen posteada del fondo HD con los personajes spriteados antiguos [+risas]

PD: El rollo amerimanga tampoco me hace mucha gracia n_nU
PD3.0: Un respeto por los SF 3, aunque tengan personajes de dudosa carisma [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rai_Seiyuu escribió:PD3.0: Un respeto por los SF 3, aunque tengan personajes de dudosa carisma [+risas]

parries caca y salvo ryu ken y alguno suelto el juego es morralla para canis XD
Vaya julandronadas, pues yo no voy a jugar con esas mierdas, suficiente tengo con los "sprites" feos
yo sigo en estado de shock por el jeto de Cammy, joer, parece stallone [+risas] Por no hablar que ciertas poses son feas con avaricia o que el movimiento cuando no haces nada de ryu/ken parece que tengan parkinson [carcajad]
Ya ves, mira que es feo el puto juego, no se por que no ha fichado a Akiman de nuevo para hacer el remake aunque fuese, porque los de Udon se han lucido.
197 respuestas
1, 2, 3, 4