HO super street fighter 2 turbo hd remix: SHORYUKEN!

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ya ves, mira que es feo el puto juego, no se por que no ha fichado a Akiman de nuevo para hacer el remake aunque fuese, porque los de Udon se han lucido.


el suelo de la fase de chun-li parece un borron XD XD XD
el jeto de victoria de ken parece que se haya puesto una protesis de silicona en el brazo, por no hablar tambien de la cara que parece un pan [+risas]
Yo no jugué tanto, sólo eché una partida con Ryu en plan rápido.
tzare escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD3.0: Un respeto por los SF 3, aunque tengan personajes de dudosa carisma [+risas]

parries caca y salvo ryu ken y alguno suelto el juego es morralla para canis XD
Vaya julandronadas, pues yo no voy a jugar con esas mierdas, suficiente tengo con los "sprites" feos
yo sigo en estado de shock por el jeto de Cammy, joer, parece stallone [+risas] Por no hablar que ciertas poses son feas con avaricia o que el movimiento cuando no haces nada de ryu/ken parece que tengan parkinson [carcajad]



Chun Li tampoco no es morralla y lo sabes aunque yo siempre fui del bando SNK XD.
Y yo que pensaba que Gill te molaria por ser un hincha del Barçca hasta la medula XD

PD: Makoto e Ibuki molan tambien eh?
Udon mola.
Street fighter hd mola mas.
Si no fuera por street fighter capcom seria una mierdaca.
He dicho.
PD: Yayo huir del prince of persia como de la peste, al principio mola y tal pero luego es una mierda, esperar al soldner x shotemup FTW, o al gti club, que los dos salen la semana que viene.
PD2: Alguien para partirnos la cara?
Udon es una mierda, el Street Fighter HD, más mierda aún, y Capcom es la compañia oriental que mejor está trabajando esta generación, aunque saque mierdas como el Dead Rising de Wii :P

PD: EL Soldner X lo tengo yo para PC, y aún no he jugado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Udon mola.
Street fighter hd mola mas.
Si no fuera por street fighter capcom seria una mierdaca.
He dicho.
PD: Yayo huir del prince of persia como de la peste, al principio mola y tal pero luego es una mierda, esperar al soldner x shotemup FTW, o al gti club, que los dos salen la semana que viene.
PD2: Alguien para partirnos la cara?


tb he leido que el soldner no mola. La semana que viene GTI, ese cae fijo pero no se si sale en la store USA tb que tendremos el remanente monetario ahí en principio
Ruby Gloom escribió:Udon es una mierda, el Street Fighter HD, más mierda aún, y Capcom es la compañia oriental que mejor está trabajando esta generación, aunque saque mierdas como el Dead Rising de Wii :P

PD: EL Soldner X lo tengo yo para PC, y aún no he jugado XD


Yo lo espero para el psn, las imagenes que he visto me molan bastante, y despues de llevarme el chasco del novastrike y tener el 1942 pulido esta en mi lista de futuribles, si lo pruebas da tu veredicto, aunque sea poco fiable y no tengas criterio ninguno...XD .

tzare escribió:tb he leido que el soldner no mola. La semana que viene GTI, ese cae fijo pero no se si sale en la store USA tb que tendremos el remanente monetario ahí en principio


Mi gozo en un pozo.
1942 es basura infecta, les tendrían que cortar las manos a los que hicieron semejante basura XD ; si quieres shoot'em ups juega a cosas de hombres en una PS2 :P
Ruby Gloom escribió:1942 es basura infecta, les tendrían que cortar las manos a los que hicieron semejante basura XD ; si quieres shoot'em ups juega a cosas de hombres en una PS2 :P


Los hombres adoramos a udon y jugamos al ssf2hdios remix XD .
Haver si nos vemos por el psn y nos damos unas hostias XD .
weno, veo que hay ambientillo para echar unas partis al street fighter HD. Yo me lo estoy bajando ahora ^^, si alguien le quiere meter caña, mi psnid: Fei-San

Un saludo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
Ruby Gloom escribió:1942 es basura infecta, les tendrían que cortar las manos a los que hicieron semejante basura XD ; si quieres shoot'em ups juega a cosas de hombres en una PS2 :P


Los hombres adoramos a udon y jugamos al ssf2hdios remix XD .
Haver si nos vemos por el psn y nos damos unas hostias XD .



yo esta noxe estare, quiero pegaros , uno a uno XD asi que quien quiera darme que me busque :P
tzare escribió:
seeds19 escribió:
Ruby Gloom escribió:1942 es basura infecta, les tendrían que cortar las manos a los que hicieron semejante basura XD ; si quieres shoot'em ups juega a cosas de hombres en una PS2 :P


Los hombres adoramos a udon y jugamos al ssf2hdios remix XD .
Haver si nos vemos por el psn y nos damos unas hostias XD .



yo esta noxe estare, quiero pegaros , uno a uno XD asi que quien quiera darme que me busque :P


A mi por la noche no me va bien, tengo que currar, por las tardes si que estoy libre, si la parienta me diera fiesta el viernes me quedaria en casa de papi que tiene internet gratis para mi XD , hasta que no ponga adsl en el piso lo tengo chungo.
Yayo ¿cuándo vas a estar?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:A mi por la noche no me va bien, tengo que currar, por las tardes si que estoy libre, si la parienta me diera fiesta el viernes me quedaria en casa de papi que tiene internet gratis para mi XD , hasta que no ponga adsl en el piso lo tengo chungo.


no trabajaras en un club de alterne verdad? :Ð a ver si pones inet ya coñe, estos de pueblo XD

A ver si coincidimos , no quiero dejar de ahorrarte un poco de calefaccion calentandote a base de ostias con blanka & cia XD

pd. plego del curro a las 20:30 , paseo el chucho y 21 y opco en casa con el stick caliente :P
Ñe, estoy viendo el Cor de la Ciutat XD ¿oye vas a querer otro stick para la PS3? XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:A mi por la noche no me va bien, tengo que currar, por las tardes si que estoy libre, si la parienta me diera fiesta el viernes me quedaria en casa de papi que tiene internet gratis para mi XD , hasta que no ponga adsl en el piso lo tengo chungo.


no trabajaras en un club de alterne verdad? :Ð a ver si pones inet ya coñe, estos de pueblo XD

A ver si coincidimos , no quiero dejar de ahorrarte un poco de calefaccion calentandote a base de ostias con blanka & cia XD

pd. plego del curro a las 20:30 , paseo el chucho y 21 y opco en casa con el stick caliente :P


No es un club de alterne al uso, pero si es una casa de putas XD
Inet tengo, lo que es la mierda del guifinet ese gratuito y la ps3 y el juego online en general esta capado y no pirula, lo cualo tendre que llamar a telefonica o algun otro que me pongan telefono y adsl, que tambien me ira bien por que aun no he dado de alta el gas y no tengo calefaccion XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ñe, estoy viendo el Cor de la Ciutat XD ¿oye vas a querer otro stick para la PS3? XD

de momento nopes, ha tomado la delantera otra psp XD si tuviera con kien jugar en casa todavia, pero solo ta chungo sacarle jugo al tema XD

pd. ponte adsl ya seeds, que lo regalan con las patatas fritas casi XD
¿Una PSP con scanlines? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿Una PSP con scanlines? XD

estoy con una slim de prestado XD es para ver videos en la bravia de la habitacion XD
y de paso como tengo la phat nipona de lanzamiento, cuya cruceta deja tantod e desear como el pad de la 360, pues para jugar a mus, que tb tengo la de mi sobrina temporalmente que es mas reciente, y se juga muuuucho mejol XD
Y darle al samurai 4 en la psp es la oshtia XD Y al snatcher de megacd XD
PabloAM escribió:
Valentus escribió:
tzare escribió:como si costara los jodios 15 pavos que piden. Tela-.


Bueno, Wipeout HD vale cada Euro que cobran por él y aun así lo compraste compartido [sonrisa]


Es la famosa doble moral.

WAT

Por cierto,chicos,los que tengáis la versión PS3,apuntad a elFer para unos tortazos online :)
Saludos!! [bye]
ElFer MasMolaUSA [chan]
Mi novia acaba de verlo y dice que es muy feo, ha visto a Ryu y ha dicho "parece que sea viejo y se ha puesto botox en la cara" XD
Joder, como estamos con quejarnos con los diseños de Street Fighter IV y el HD Remix, no?

Ya me habéis puesto de mala ostia. Agregad a Nhilred, que mi Guile os va a dar unos Anekfús del 15 xD

Avisad si me agregáis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, anda que no es feo el SF2HD, pinta travelos que tienen todos [+risas] XD
Sois unas putas, esábamos jugando en el modo refrito, que los personajes hacen cosas raras, joder, que cuando yo jugaba Blanka no podía hacer 2 bolas seguidas tan rápido ni de coña XD
Yo ayer solo "recibi" de tzare, contigo Ruby no me conectaba la partida y me echaba fuera :-?

El juego la verdad es que no me ha gustado nada.
La verdad es que esperaba que SFII HD diera más de si en el aspecto visual, pero hay que reconocer que al precio que está (1200 MP) y el trabajo que lleva detrás en el rediseño de TODO está mucho más que justificado.
Ni idea, luego jugamos con hunter e iba bien, y sí, el juego es feo de cojones y los personajes están animados de pena.
Krain escribió:La verdad es que esperaba que SFII HD diera más de si en el aspecto visual, pero hay que reconocer que al precio que está (1200 MP) y el trabajo que lleva detrás en el rediseño de TODO está mucho más que justificado.


wat?

A mi no me parece para nada justificado el precio después de ver el resultado.
Krain escribió:La verdad es que esperaba que SFII HD diera más de si en el aspecto visual, pero hay que reconocer que al precio que está (1200 MP) y el trabajo que lleva detrás en el rediseño de TODO está mucho más que justificado.


El diseño del juego es una basura, no está justificado ni de coña.
si hubieran seguido el plan original de sprites (recordad el cacho downgraded que tuvo el juego) pues estaría justificado. Pero creo que tampoco han hecho mucho que digamos. Yo veo esto un experimento y poco más.
Me da a mi que si quereis unas 2D HD de calidad en esta generación, vais a tener ke esperar al KOF XII, BlazBlue, Battle Fantasia y dejaros ese cutREMIX [+risas]

PD: El caso es que no se me va la impresion de fan flash game de pago n_nU
Krain escribió:La verdad es que esperaba que SFII HD diera más de si en el aspecto visual, pero hay que reconocer que al precio que está (1200 MP) y el trabajo que lleva detrás en el rediseño de TODO está mucho más que justificado.

Juer,qué envidia de que te mole,a mí me dio la sensación de que pagué por mierda [+risas]

Probé un poco el de la PS3(que seguro tiene menos árboles que la versión 360 [chun] ),y vaya caca hasta el control ^_^"
No sé si por la cruceta o por el juego(o por mis manos,que también puede ser,aunque espero que no [+risas]),pero no me salía NADA U_U
En fin,ahí tengo el juego para echarme unos piques de vez en cuando,pero desde luego que,en mi opinión,y según mi doble moralidad [chimpun],me parece una sobrada lo que piden para la mierda juego que es U_U

Saludos!! [bye]
P.D: Ruby,tío,dime tu PSN Id. porfi,que juraría que no lo tengo :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:La verdad es que esperaba que SFII HD diera más de si en el aspecto visual, pero hay que reconocer que al precio que está (1200 MP) y el trabajo que lleva detrás en el rediseño de TODO está mucho más que justificado.


que rediseño? es el mismo puto motor del juego con muñecos redibujados en un finde y pegados. Ni tan siquiera parece que hayan comprobado si las animaciones en stand tenian relacion entre ellas, joer, ves a ryu/ken o akuma y parece que esten teniendo espasmos coño.
Y tanta paparrucha con el netcode y yo no noto que vaya mejor que el 2dfighters, la verdad, y supongo que caera un parche pronto, porque para entrar en las salas en las que se invita a veces da por el culo....


Vamos suerte que caerá el PoP con lo sobrante que si no [+risas]

pd. blaz blue no me parece que sea nada del otro mundo, almenos los videos que he visto por ahí
me alegro no haber pagado por el... entonces sigo jugando a street fighter 2 en Sega saturn o como esta el tema?? xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:me alegro no haber pagado por el... entonces sigo jugando a street fighter 2 en Sega saturn o como esta el tema?? xD.


en el 2dfighter mola mas.

No vale lo que cuesta. COmpartido a 4 leros en ps3 aun se puede tolerar, en lugar de uncaraja de bayleis te pillas el juego, pero vamos...... lo unico que se salva un poco es la musica XD
tzare escribió:
Krain escribió:La verdad es que esperaba que SFII HD diera más de si en el aspecto visual, pero hay que reconocer que al precio que está (1200 MP) y el trabajo que lleva detrás en el rediseño de TODO está mucho más que justificado.


que rediseño? es el mismo puto motor del juego con muñecos redibujados en un finde y pegados. Ni tan siquiera parece que hayan comprobado si las animaciones en stand tenian relacion entre ellas, joer, ves a ryu/ken o akuma y parece que esten teniendo espasmos coño.
Y tanta paparrucha con el netcode y yo no noto que vaya mejor que el 2dfighters, la verdad, y supongo que caera un parche pronto, porque para entrar en las salas en las que se invita a veces da por el culo....


Vamos suerte que caerá el PoP con lo sobrante que si no [+risas]

pd. blaz blue no me parece que sea nada del otro mundo, almenos los videos que he visto por ahí


Hay muchos cambios en el juego aparte de los graficos, si te informas verás que el encargado de rebalancear el juego con los nuevos cambios es un tio que ha estado 14 años participando en torneos del juego original. Para rebalancearlo, despues de los cambios se lo daba a probar a los demas viciosos con los que juega los torneos (la mayoria llevan mucho tiempo) y asi lo han ido rebalanceando.

Me parece perfecto que no lo quieras comprar, y que le veas cosas malas, pero al menos deberias de estar informado de cuales son los cambios.
ByR escribió:
Me parece perfecto que no lo quieras comprar, y que le veas cosas malas, pero al menos deberias de estar informado de cuales son los cambios.


Esperando me hallo una respuesta ingeniosa XD

Imagen
tzare escribió:
red0n escribió:me alegro no haber pagado por el... entonces sigo jugando a street fighter 2 en Sega saturn o como esta el tema?? xD.


en el 2dfighter mola mas.

No vale lo que cuesta. COmpartido a 4 leros en ps3 aun se puede tolerar, en lugar de uncaraja de bayleis te pillas el juego, pero vamos...... lo unico que se salva un poco es la musica XD


yo es que... como pronto me comprare la ps3 (supongo que esto te va a sorprender... xD) estoy por esperar y comprarlo a 4 euriles...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ByR escribió:
Hay muchos cambios en el juego aparte de los graficos, si te informas verás que el encargado de rebalancear el juego con los nuevos cambios es un tio que ha estado 14 años participando en torneos del juego original. Para rebalancearlo, despues de los cambios se lo daba a probar a los demas viciosos con los que juega los torneos (la mayoria llevan mucho tiempo) y asi lo han ido rebalanceando.

Me parece perfecto que no lo quieras comprar, y que le veas cosas malas, pero al menos deberias de estar informado de cuales son los cambios.


1- ya lo tengo
2- los cambios son modificaciones en algunos movimientos, que son desconectables desde el menú. Esos pocos cambios 20 aproximadamente, no alteran lo cheto que es el juego original.
3 - la mayor critica va a la MIERDA de redibujado, que no pega ni con cola, y cuando ves cosas como PoP o BCRearmed a 10 pavos o Wipeout a 18 se te CAEN al suelo como te pueden cobrar 15 por esto, aunke bueno, ya lo han hecho antes con megaman y su encantador DLC a leuro la pieza
Bueno Tzare lo importante es que no te cansees de él antes de poder enseñarme la furia sonyer [+risas] . A ver si lo ponen rapidito en la europea.
Pues yo por lo que pagué por los MPoints, he adquirido el juego a unos 13 euros. Y por 13 cochinos euros tengo un juego de lucha en 2D (El clásico SFII es uno de los grandes de la historia a mi modo de ver) que escasean bastante, en HD y como no tengo interés en criticar el diseño del 90% de los juegos pues, por mi parte, contento con la compra. Tampoco recuerdo muchos juegos de lucha en 2D actualmente, aspecto que le da mucho más valor, y soy un fan absoluto del género. A mi me faltó tiempo para comprarlo y desde luego que lo volvería a hacer. También se han escrito por aquí perrerías del diseño de SFIV y yo mataré por jugarlo desde el día en que lo lancen en USA.
Krain escribió:Pues yo por lo que pagué por los MPoints, he adquirido el juego a unos 13 euros. Y por 13 cochinos euros tengo un juego de lucha en 2D (El clásico SFII es uno de los grandes de la historia a mi modo de ver) que escasean bastante, en HD y como no tengo interés en criticar el diseño del 90% de los juegos pues, por mi parte, contento con la compra. Tampoco recuerdo muchos juegos de lucha en 2D actualmente, aspecto que le da mucho más valor, y soy un fan absoluto del género. A mi me faltó tiempo para comprarlo y desde luego que lo volvería a hacer. También se han escrito por aquí perrerías del diseño de SFIV y yo mataré por jugarlo desde el día en que lo lancen en USA.



Cuantos street fighter II para megadrive o Snes quieres ?? puedes elegir hasta la edicion(cham. edition, super, turbo, new challengers...) y puede que hasta por menos de 13 euros xD. Y si nos vamos a PS2 bueno ahi tienes todos los street fighters II en un bonito recopilatorio...
Street fighter hd remix, es el juego mas mejor que podeis pillar en el psn, vale cada euro que cuesta y esta a precio de ganga XD .
Solo los diseños de Udon ya valen mas que el PoP o el Ikaruga XD .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Street fighter hd remix, es el juego mas mejor que podeis pillar en el psn, vale cada euro que cuesta y esta a precio de ganga XD .
Solo los diseños de Udon ya valen mas que el PoP o el Ikaruga XD .

no me provoques que será peor para tu salud XD
Krain escribió:Pues yo por lo que pagué por los MPoints, he adquirido el juego a unos 13 euros. Y por 13 cochinos euros tengo un juego de lucha en 2D (El clásico SFII es uno de los grandes de la historia a mi modo de ver) que escasean bastante, en HD y como no tengo interés en criticar el diseño del 90% de los juegos pues, por mi parte, contento con la compra. Tampoco recuerdo muchos juegos de lucha en 2D actualmente, aspecto que le da mucho más valor, y soy un fan absoluto del género. A mi me faltó tiempo para comprarlo y desde luego que lo volvería a hacer. También se han escrito por aquí perrerías del diseño de SFIV y yo mataré por jugarlo desde el día en que lo lancen en USA.

juego de lucha 2d moderno = KOFXII

vamos, yo lo hubiera pillao en 360 y antes me gastaba los leuros en el Samurai 2 o el FFS

Vamos, y que sea lo unico que hay no quita que sea un pufo, y mas a ese precio. Y si te gusta la lucha 2d, emulatas y vas que te crio. Todo ahi, bueno, bonito, barato, y con online que va mejor que el cacareado netcode de crapcom [+risas]
red0n escribió:
Krain escribió:Pues yo por lo que pagué por los MPoints, he adquirido el juego a unos 13 euros. Y por 13 cochinos euros tengo un juego de lucha en 2D (El clásico SFII es uno de los grandes de la historia a mi modo de ver) que escasean bastante, en HD y como no tengo interés en criticar el diseño del 90% de los juegos pues, por mi parte, contento con la compra. Tampoco recuerdo muchos juegos de lucha en 2D actualmente, aspecto que le da mucho más valor, y soy un fan absoluto del género. A mi me faltó tiempo para comprarlo y desde luego que lo volvería a hacer. También se han escrito por aquí perrerías del diseño de SFIV y yo mataré por jugarlo desde el día en que lo lancen en USA.



Cuantos street fighter II para megadrive o Snes quieres ?? puedes elegir hasta la edicion(cham. edition, super, turbo, new challengers...) y puede que hasta por menos de 13 euros xD. Y si nos vamos a PS2 bueno ahi tienes todos los street fighters II en un bonito recopilatorio...



Entiendo. Es mejor compra el recopilatorio de PS2 que el HD. Entiendo que hablamos de juegos pagados eh... Es tu forma de verlo, no entro. Para mi Axelay es una joya de un género que está casi extinguido y que, aunque hayan mil formas de jugarlo y/o comprarlo, me tiraría a él de cabeza si hicieran una versión HD. Cuando hablo de pocos juegos de lucha 2d hablo del mercado de nueva generación. Tener el Turbo de SNES no me hace sentir que no hacen falta juegos nuevos de lucha 2D en esta generación. O por lo menos, rediseñados.
Por cierto, los juegos en 2D que comentas a 1080p en mi LCD se ven preciosos.

El Fatal Fury Special se ve horrible... madre mía en lo que está degenerando esto. Es como el SOTN. Completamente horrendo con marcos y la resolución de serie para que se vea el destrozo con el cable HDMI.
Ya está, lo que vosotros queráis.
Krain escribió:
red0n escribió:
Krain escribió:Pues yo por lo que pagué por los MPoints, he adquirido el juego a unos 13 euros. Y por 13 cochinos euros tengo un juego de lucha en 2D (El clásico SFII es uno de los grandes de la historia a mi modo de ver) que escasean bastante, en HD y como no tengo interés en criticar el diseño del 90% de los juegos pues, por mi parte, contento con la compra. Tampoco recuerdo muchos juegos de lucha en 2D actualmente, aspecto que le da mucho más valor, y soy un fan absoluto del género. A mi me faltó tiempo para comprarlo y desde luego que lo volvería a hacer. También se han escrito por aquí perrerías del diseño de SFIV y yo mataré por jugarlo desde el día en que lo lancen en USA.



Cuantos street fighter II para megadrive o Snes quieres ?? puedes elegir hasta la edicion(cham. edition, super, turbo, new challengers...) y puede que hasta por menos de 13 euros xD. Y si nos vamos a PS2 bueno ahi tienes todos los street fighters II en un bonito recopilatorio...



Entiendo. Es mejor compra el recopilatorio de PS2 que el HD. Entiendo que hablamos de juegos pagados eh... Es tu forma de verlo, no entro. Para mi Axelay es una joya de un género que está casi extinguido y que, aunque hayan mil formas de jugarlo y/o comprarlo, me tiraría a él de cabeza si hicieran una versión HD. Cuando hablo de pocos juegos de lucha 2d hablo del mercado de nueva generación. Tener el Turbo de SNES no me hace sentir que no hacen falta juegos nuevos de lucha 2D en esta generación. O por lo menos, rediseñados.
Por cierto, los juegos en 2D que comentas a 1080p en mi LCD se ven preciosos.


puedes cortar el pan de la merienda con ellos... Pero es que SFIIHD no se ve precisamente bonito... KOF XII si se ve bien... este parece como Flash... y por 13 euros para un juego que sigue con el mismo motor... y la jugabilidad la tocan para liarla parda... yo esperaba mas de esto... por no hablar de poner los sprites antiguso entonces si que nos reimos todos.... xD.
Como remake, esta bien, la misma jugabilidad, con mejores graficos, que pueden gustar o no, a mi me gustan, como juego de lucha, pues si que tiene sus fallos, la jugabilidad de antes, las animaciones de antes, si hubiera hecho yo el remake, tal vez lo hubiera hecho con las animaciones y jugabilidad del 3 third strike, por que no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, esta bien ser ol scul pero no tanto.
Ah, :O ya me diréis que tal está el KOF XII para elegirlo en contra del SFII HD. Yo seguiré esperando a que confirmen la fecha de lanzamiento.
197 respuestas
1, 2, 3, 4