HO super street fighter 2 turbo hd remix: SHORYUKEN!

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:
Entiendo. Es mejor compra el recopilatorio de PS2 que el HD. Entiendo que hablamos de juegos pagados eh... Es tu forma de verlo, no entro. Para mi Axelay es una joya de un género que está casi extinguido y que, aunque hayan mil formas de jugarlo y/o comprarlo, me tiraría a él de cabeza si hicieran una versión HD. Cuando hablo de pocos juegos de lucha 2d hablo del mercado de nueva generación. Tener el Turbo de SNES no me hace sentir que no hacen falta juegos nuevos de lucha 2D en esta generación. O por lo menos, rediseñados.
Por cierto, los juegos en 2D que comentas a 1080p en mi LCD se ven preciosos.

El Fatal Fury Special se ve horrible... madre mía en lo que está degenerando esto. Es como el SOTN. Completamente horrendo con marcos y la resolución de serie para que se vea el destrozo con el cable HDMI.
Ya está, lo que vosotros queráis.


huy, ahora nos has salido graphicwhore. Curioso [+risas]

O sea, es peor un juego auntiguo que uno redibujado con la punta del nabo y con movimientos pelvicos? Vamos bien. Si fuera un juego hecho en condiciones te diria que vale lo que cuesta. NO ES EL CASO.
Y si los juegos se ven mal es tu problema, yo el SOTN en mi ps3 lo veo de PM, con sus filtricos y tal a pantalla completa. Y si pones cualkier emu con sus filtros chorras se ven muy bien , y yo tengo un LCD de 46' Fullhd. SI almenos hubieran mantenido los fondos originales, pues meteria el juego original con sus filtros y tendria un pase. Pero no, o me trago el travelo de cammy en HD, o me trago un scrap book con los personajes originales en fondos HD [+risas]

ya me diréis que tal está el KOF XII para elegirlo en contra del SFII HD. Yo seguiré esperando a que confirmen la fecha de lanzamiento.
mayo en japon. PS3 multi region seguro -> win
Krain escribió:Ah, :O ya me diréis que tal está el KOF XII para elegirlo en contra del SFII HD. Yo seguiré esperando a que confirmen la fecha de lanzamiento.



Para empezar esta hecho apartir de 0. Y los movimientos mostrados no eran para nada de la epoca de 16 bits... por no hablar de un diseño bastante limpio y bonito, y no un pseudo manga-americano.
Los preciosos marcos para arreglar que el SOTN esté en 4:3 te los seguirás comiendo en tus 42". Por cierto, tú te compraste PS3 como 6 meses antes de que saliera algún juego decente y me hablas a mi de que no es lógico comprar SFII HD en Noviembre porque en Mayo sale KOF XII. Tzare, ya te he lo he dicho, esta noche cuando me bañe tiraré una tostadora al agua para dejar de sufrir la humillación de haber pagado 13 euros por el juego. Por cierto sorpréndete también de que sea GW cuando critique a tu amada Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:Los preciosos marcos para arreglar que el SOTN esté en 4:3 te los seguirás comiendo en tus 42". Por cierto, tú te compraste PS3 como 6 meses antes de que saliera algún juego decente y me hablas a mi de que no es lógico comprar SFII HD en Noviembre porque en Mayo sale KOF XII. Tzare, ya te he lo he dicho, esta noche cuando me bañe tiraré una tostadora al agua para dejar de sufrir la humillación de haber pagado 13 euros por el juego. Por cierto sorpréndete también de que sea GW cuando critique a tu amada Wii.



yo no he criticado tu compra, dios me libre. Opino del juego, lo que vale y lo que han hecho. Te recuerdo que YO TAMBIEN LO HE COMPRADO PORQUE SON UN PUTO FANBOY DE LOS JUEGOS DE LUCHA 2D?

Vale, ahora que ha quedado claro, el SOTN con el filtrado en ps3 queda de puta madre a pesar de ser sprites. Obviamente probe la demo del de 360 y por ahi nop pasaba, siendo un juego por el cual si pagaria 30 euros hoy otra vez si hiciera falta.
Por cierto, yo recuerdo juegos en mi ps3 cuando me la compré, concretamente Motorstorm me ha dado todo lo que Mario Kart ya no me da. Lo de GW ya me fijaré cuando lo hagas. Tienes juegos de la VC? perque esos si que se ven con el culo, sin upscaling, sin progresivo , incluso a 50hz algunos [+risas]
Defender el apartado artístico y las animaciones de este juego no tiene nombre. Te voy a poner como se hace un redibujado respetando el original:

Imagen

Imagen

Death Smiles para X360

Sí quieres hacer algo nuevo, primero, busca a alguien que sepa dibujar, y segundo, intenta adaptarlo lo mejor posible. La morralla esta, ni está bien dibujada, ni está bien adaptada.
tzare escribió:
Krain escribió:Los preciosos marcos para arreglar que el SOTN esté en 4:3 te los seguirás comiendo en tus 42". Por cierto, tú te compraste PS3 como 6 meses antes de que saliera algún juego decente y me hablas a mi de que no es lógico comprar SFII HD en Noviembre porque en Mayo sale KOF XII. Tzare, ya te he lo he dicho, esta noche cuando me bañe tiraré una tostadora al agua para dejar de sufrir la humillación de haber pagado 13 euros por el juego. Por cierto sorpréndete también de que sea GW cuando critique a tu amada Wii.



yo no he criticado tu compra, dios me libre. Opino del juego, lo que vale y lo que han hecho. Te recuerdo que YO TAMBIEN LO HE COMPRADO PORQUE SON UN PUTO FANBOY DE LOS JUEGOS DE LUCHA 2D?

Vale, ahora que ha quedado claro, el SOTN con el filtrado en ps3 queda de puta madre a pesar de ser sprites. Obviamente probe la demo del de 360 y por ahi nop pasaba, siendo un juego por el cual si pagaria 30 euros hoy otra vez si hiciera falta.
Por cierto, yo recuerdo juegos en mi ps3 cuando me la compré, concretamente Motorstorm me ha dado todo lo que Mario Kart ya no me da. Lo de GW ya me fijaré cuando lo hagas. Tienes juegos de la VC? perque esos si que se ven con el culo, sin upscaling, sin progresivo , incluso a 50hz algunos [+risas]


La VC si que es un puto timo. Yo por ahí no paso, sobretodo porque los pocos juegos interesantes los juego en N64, que todavía no ha ido al cajón de destrozos donde están las anteriores. Motorstorm es un buen juego, eso no te lo discuto, pero no es un juego para comprar una consola. Tú compraste compulsivamente, como compramos todos. Hoy en día, me parece que tú y yo compramos poquitas cosas de videojuegos de forma consensuada y buscando un precio óptimo. Por eso no entiendo la postura generalizada de hablar del susodicho como un timo. Yo jugué un torneo entero con Ken y me encantó el aire retro y el recordar cuando estrené el primero de SNES.
Ruby Gloom escribió:Defender el apartado artístico y las animaciones de este juego es de risa.


Seria de risa, si capcom hubiera dicho que iva a incluir nuevas animaciones o movimientos, pero las animaciones son las de el juego original eso quiere decir que el juego original era o es malo? no. simplemente han hecho el mismo juego con un apartado grafico acorde, puede gustar o no, pero no quita que sea un juego de hace 15 años con un lavado de cara, no creo que capcom pretendiera hacer un buen juego, si no un homenaje a street fighter barato

Si en capcom molaran hubieran hecho una mezcla de super street fighter 2 y street fighter 3 con unos toques de alpha 3 max, mezclado con una pizca de hyper fighting, pero entonces en vez de 15 napos hubieran cobrado 50 o 60.

Es street fighter, y mola.
Es capcom y si no fuera por street fighter seria una mierdaca y en febrero sabreis por que: http://www.youtube.com/watch?v=8-9yZKyM2qw&feature=related
seeds19 escribió:
Ruby Gloom escribió:Defender el apartado artístico y las animaciones de este juego es de risa.


Seria de risa, si capcom hubiera dicho que iva a incluir nuevas animaciones o movimientos, pero las animaciones son las de el juego original eso quiere decir que el juego original era o es malo? no. simplemente han hecho el mismo juego con un apartado grafico acorde, puede gustar o no, pero no quita que sea un juego de hace 15 años con un lavado de cara, no creo que capcom pretendiera hacer un buen juego, si no un homenaje a street fighter barato

Si en capcom molaran hubieran hecho una mezcla de super street fighter 2 y street fighter 3 con unos toques de alpha 3 max, mezclado con una pizca de hyper fighting, pero entonces en vez de 15 napos hubieran cobrado 50 o 60.

Es street fighter, y mola.
Es capcom y si no fuera por street fighter seria una mierdaca y en febrero sabreis por que: http://www.youtube.com/watch?v=8-9yZKyM2qw&feature=related


No, Capcom ha pillado a una pandilla de mamelucos que de anatomía saben lo que yo de física cuántica y los han puesto a redibujar frames de animación sin tener en cuenta lo que podía pasar, por no hablar de los fondos nuevos que más de uno es vomitivo, especialmente el de Balrog.

PD: Yo ya se lo que es el Street Fighter IV, y gracias a dios, es muchísimo mejor que esto XD
¿se sabe cuando lo colgarán en el store europeo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
Ruby Gloom escribió:Defender el apartado artístico y las animaciones de este juego es de risa.


Seria de risa, si capcom hubiera dicho que iva a incluir nuevas animaciones o movimientos, pero las animaciones son las de el juego original eso quiere decir que el juego original era o es malo? no. simplemente han hecho el mismo juego con un apartado grafico acorde, puede gustar o no, pero no quita que sea un juego de hace 15 años con un lavado de cara, no creo que capcom pretendiera hacer un buen juego, si no un homenaje a street fighter barato

Si en capcom molaran hubieran hecho una mezcla de super street fighter 2 y street fighter 3 con unos toques de alpha 3 max, mezclado con una pizca de hyper fighting, pero entonces en vez de 15 napos hubieran cobrado 50 o 60.

Es street fighter, y mola.
Es capcom y si no fuera por street fighter seria una mierdaca y en febrero sabreis por que: http://www.youtube.com/watch?v=8-9yZKyM2qw&feature=related


SNK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crapcom XD
Krain escribió:
tzare escribió:
Krain escribió:La VC si que es un puto timo. Yo por ahí no paso, sobretodo porque los pocos juegos interesantes los juego en N64, que todavía no ha ido al cajón de destrozos donde están las anteriores. Motorstorm es un buen juego, eso no te lo discuto, pero no es un juego para comprar una consola. Tú compraste compulsivamente, como compramos todos. Hoy en día, me parece que tú y yo compramos poquitas cosas de videojuegos de forma consensuada y buscando un precio óptimo. Por eso no entiendo la postura generalizada de hablar del susodicho como un timo. Yo jugué un torneo entero con Ken y me encantó el aire retro y el recordar cuando estrené el primero de SNES.


la que me compré compulsivamente fue la wii al retrasar sony la ps3 hasta marzo [+risas]

Yo el motorstorm lo queria desde que lo vi la primera vez, es lo que tiene tener las raices en los arcades en lugar de en las cosas esas llamadas consols de 8 bits que no servian pa nada bueno [sati]

Asi que mi ps3 vino con ese juego que hasta la salida del 2 me ha dado casi mas diversion que el resto de juegos de la generacion entera. Ahora que hubiera pillao ps3 iwalmente de salida? pues probablemente asi ahora que me lo puedo permitir, porque tenia la intencion de pillarla igualmente por ciertas franquicias. Algo que ni hice con 360 hasta que vi algo que me convencia (GOW) por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:
seeds19 escribió:
Ruby Gloom escribió:Defender el apartado artístico y las animaciones de este juego es de risa.


Seria de risa, si capcom hubiera dicho que iva a incluir nuevas animaciones o movimientos, pero las animaciones son las de el juego original eso quiere decir que el juego original era o es malo? no. simplemente han hecho el mismo juego con un apartado grafico acorde, puede gustar o no, pero no quita que sea un juego de hace 15 años con un lavado de cara, no creo que capcom pretendiera hacer un buen juego, si no un homenaje a street fighter barato

Si en capcom molaran hubieran hecho una mezcla de super street fighter 2 y street fighter 3 con unos toques de alpha 3 max, mezclado con una pizca de hyper fighting, pero entonces en vez de 15 napos hubieran cobrado 50 o 60.

Es street fighter, y mola.
Es capcom y si no fuera por street fighter seria una mierdaca y en febrero sabreis por que: http://www.youtube.com/watch?v=8-9yZKyM2qw&feature=related


No, Capcom ha pillado a una pandilla de mamelucos que de anatomía saben lo que yo de física cuántica y los han puesto a redibujar frames de animación sin tener en cuenta lo que podía pasar, por no hablar de los fondos nuevos que más de uno es vomitivo, especialmente el de Balrog.

PD: Yo ya se lo que es el Street Fighter IV, y gracias a dios, es muchísimo mejor que esto XD


Pues a mi me mola el estilo de udon y como a quedado el juego en general, lo que me jode es que no hayan aprovechado todo lo que han aprendido en estos años de desarrollar street fighters en temas de jugabilidad y animaciones y hacer el super street fighter definitivo, pero como todo en esta vida va a gustos, y es logico que a muchos no les guste... por que no tienen gusto ninguno XD .
PD: Tengo grandes esperanzas puestas en el street fighter 4, ya puede salir bueno, por que a parte del kof xII, y el blaz blue, el año que viene no sale nada bueno en juegos de lucha.
PD: ONEILL salir creo que sale este año XD , pon un par de semanas mas que la salida en usa.
A mí me está encantando de momento, mejorable, pero me divierte como pocos, de momento solo llevo 12 victorias y unas 20 derrotas o así xd...
Podia a ver puesto los Trofeos macho......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dicen que habra parche.... como con BCrearmed :-|
Despues de morir aplastado 17 veces por tzare he de admitir que soy un paquete. XD
No merezco ser el creador de este hilo oficial. XD
[+risas] tzare tiene una edad ya, en algo se tiene que notar, eso si, aún no se como coño puede jugar como juega, yo dentro de un rato me conectaré, pero a ver si juego alguna vez en el modo clásico, que hay cosas que no se como se hacen en el remix XD
Ruby Gloom escribió:[+risas] tzare tiene una edad ya, en algo se tiene que notar, eso si, aún no se como coño puede jugar como juega, yo dentro de un rato me conectaré, pero a ver si juego alguna vez en el modo clásico, que hay cosas que no se como se hacen en el remix XD


Mis sucias manos no merecen volver a tocar esta obra maestra hasta que no haya acabado mi entrenamiento en el monte. XD
Rai_Seiyuu escribió:Me da a mi que si quereis unas 2D HD de calidad en esta generación, vais a tener ke esperar al KOF XII, BlazBlue, Battle Fantasia y dejaros ese cutREMIX [+risas]

Hombre, Battle Fantasia es en HD, pero no es en 2D (bueno, la jugabilidad si, los gráficos no), y técnicamente parece de PS2. Ojo, yo lo tengo y es un juego que me encanta, pero no es un buen exponente de "unas 2D HD de calidad en esta generación". [+risas]

Y sobre este Super Street Fighter II Turbo HD Remix EX Plus Ultra Alpha Special Champion Edition with Ziritione & Bifidus Activo, he probado la demo y me parece una peste gráfica, pero es Street Fighter, y no me parece caro. Este cae si o si.
La verdad es que este juego, cuando lo pones y ves los gráficos y como quedan con las animaciones (que decir la pose de Stand de Ryu y Ken con párkinson), ¡¡¡¡¡¡Los fondos!!!!!!! (el de Chun-li es un atentado,y alguno que otro más también...), algún Remix deja bastante que desear,Piensas...¿En esto me he gastado el dinero?.Pero la verdad es que cuando comienzas a jugar y notas que es street fighter, lo disfrutas como un enano y te olvidas de todo. Por lo menos yo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he puesto en otro hilo, pero mejor lo dejo aquí que es el hilo oficial del juego.

Conclusiones
Super Street Fighter II Turbo HD Remix es todo lo que podría haberse esperado de él. Una puesta al día de un clásico inimitable, que cuenta como mayor interés con un apartado gráfico de infarto, a día de hoy el más avanzado en un juego de lucha 2D, con animaciones de órdago y unos finales anime


Esto es la conclusión del juego en el análisis de Meri XD

PD: Podéis soltar el aire y respirar y tal XD
Al final a que precio sale en la Store PAL?
KojiroSasaki escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero mejor lo dejo aquí que es el hilo oficial del juego.

Conclusiones
Super Street Fighter II Turbo HD Remix es todo lo que podría haberse esperado de él. Una puesta al día de un clásico inimitable, que cuenta como mayor interés con un apartado gráfico de infarto, a día de hoy el más avanzado en un juego de lucha 2D, con animaciones de órdago y unos finales anime


Esto es la conclusión del juego en el análisis de Meri XD

PD: Podéis soltar el aire y respirar y tal XD


Muy en la línea de Meri. Y de Hobby Consolas. Y de... [poraki]

Me voy a probar la demo xDD
Rey Arturo escribió:Al final a que precio sale en la Store PAL?



Da = el precio, el bueno es el USA ^^
Las ralentizaciones cuando lanzas un hadouken y saltas a continuación, por ejemplo, supongo que serán para los nostálgicos ¿no?
No me ha gustado nada. Al final conseguirán que me guste el SF IV y todo.
Shawen escribió:
Rey Arturo escribió:Al final a que precio sale en la Store PAL?



Da = el precio, el bueno es el USA ^^


Y cuanto vale el USA?
Acabo de jugar el SF2 Turbo Revival de GBA, que lo Portó Ubisoft (cuando Ubi aun tenia el logotipo con el arcoiris...) y tela... primero: iba mas rapido en GBA que el HD, segundo, que Ubi hubiese mejorado el tema de los quemazos en los personajes haciendo que el personaje se llenara de llamas y se pusiera en rojo en vez de esa bola de fuego humanoide caracteristica... vamos le ponia yo a eso un online y asi asi estaba la cosa... Pero al final caerá (mentalidad debil..).
dba escribió:Las ralentizaciones cuando lanzas un hadouken y saltas a continuación, por ejemplo, supongo que serán para los nostálgicos ¿no?
No me ha gustado nada. Al final conseguirán que me guste el SF IV y todo.


Si, pero es cuando golpeas con un proyectil creo, entonces se ralentiza. A mi no me molestan porque el original era asi, lo que me molesta por ejemplo conguile, es que si lanzo un sonic boom, salto para dar patada media, y se come el sonic boom, con la ralentizacion por mucho que aporree la patada media no la da, y siempre acabo sin darle, me jode muchisimo y eso si que no pasaba en el original.
Klarthkun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me da a mi que si quereis unas 2D HD de calidad en esta generación, vais a tener ke esperar al KOF XII, BlazBlue, Battle Fantasia y dejaros ese cutREMIX [+risas]

Hombre, Battle Fantasia es en HD, pero no es en 2D (bueno, la jugabilidad si, los gráficos no), y técnicamente parece de PS2. Ojo, yo lo tengo y es un juego que me encanta, pero no es un buen exponente de "unas 2D HD de calidad en esta generación". [+risas]


Pues vaya, pues no se como se me metio eso de que el Battle Fantasia era en 2D n_nU.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hoy lo he catado con el arcade stick , y aunque las animaciones y ciertos detalles son una chusta , me engancha mil veces mas que el SC IV o cualquier otro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaria bien un censo de quien lo tiene PSN/XBLA
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:estaria bien un censo de quien lo tiene PSN/XBLA


para que se inicie una console wars? mejor no , por lo menos aqui XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:estaria bien un censo de quien lo tiene PSN/XBLA


para que se inicie una console wars? mejor no , por lo menos aqui XD


hombre, para hacer torneos XD

Ademas a mi me quedan un par de telediarios solo ya XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
hombre, para hacer torneos XD



como te interesa ,como sabes que aqui si das estopa XD
Algun truco para matar a Akuma? es que es jodidismo (si soy un pkt XD)
Thiros escribió:Algun truco para matar a Akuma? es que es jodidismo (si soy un pkt XD)


En opciones pon los combates a un round, si ya se que no es un truco en si, pero asi estas a un 50% de vencerle, despues solo es cuestion de intentarlo.
Pkt question:

¿Como sale Akuma en el Arcade?
Llegando a Bison en menos de 20 minutos sin continuar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Llegando a Bison en menos de 20 minutos sin continuar.



donde estabas ayer cobarderrrrrrrrrr
Ruby Gloom escribió:Llegando a Bison en menos de 20 minutos sin continuar.


Buaaaah habrá que practicar más xD...
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Llegando a Bison en menos de 20 minutos sin continuar.



donde estabas ayer cobarderrrrrrrrrr



Cena de negocios [fumando]
Yo si que soy un verdadero PKT en el SFHD [+risas] [+risas] [+risas]

Me quede con Ryu en el stage 6 y de ahi no salí vivo jejejejejej
Hay alguna forma humana posible de ganar al cheto-Akuma este? Después de por lo menos más de 50 intentos lo dejé por pesadez xD...
¿Alguien ha conseguido encadenar un combo de 7 golpes para desbloquear el logro? ¿Cómo?
Maes Hughes escribió:Hay alguna forma humana posible de ganar al cheto-Akuma este? Después de por lo menos más de 50 intentos lo dejé por pesadez xD...


Pontelo a 1 round, y para ganar a akuma a mi me fue facil, al 2º intento con 1 round, haciendo shoryukens con el puño flojo cada vez que se levante, y si se cubre le metes otro. Mejor hacerlo con ken porque su shoryuken corto es mejor que el de ryu.

Elnef escribió:¿Alguien ha conseguido encadenar un combo de 7 golpes para desbloquear el logro? ¿Cómo?


Con dee jay creo que es el mas facil, al menos lo consegui con este. Yo lo que hice primero fue empezar el modo historia en facil una y otra vez hasta que me saliese zangief en el primer combate (es mas facil contra zangief) Despues saltas por encima de el para hacer un cross up (golpearle por detras con un golpe en el aire) en el aire patada media, te agachas y 3 puños flojos, presionas arriba y patada fuerte y hace las patadas esas (da 3) y ya tienes un combo de 7.
Elnef escribió:¿Alguien ha conseguido encadenar un combo de 7 golpes para desbloquear el logro? ¿Cómo?


con ken, un tatsumakisen de patada fuerte y acto seguido un shoryuken de puño fuerte, o 3 patadas flojas agachado y un tatsumakisen.
Alguien sabe como se llama la cancion que ponen en el menu?
4nticristo escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que ponen en el menu?


bajate el disco de manera legal, esta compuesto por los de ocremix: http://www.ocremix.org/
Gromber escribió:
4nticristo escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que ponen en el menu?


bajate el disco de manera legal, esta compuesto por los de ocremix: http://www.ocremix.org/


Gracias!

dios, lo que me ha costado matar a Akuma... y encima cuando lo mato le hago casi un perfect ¬_¬
197 respuestas
1, 2, 3, 4