[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Foxindarian escribió:Solo comentarlo, porque no se si se ha dicho por aquí...

Cuidado con dejarle el juego a alguien que no tenga el juego ni internet para actualizarlo. Se lo dejé a un amigo para que lo probase, como no tenía internet no le saltó lo de la actualización 1.03 y, al entrar al juego, saltó un aviso de datos corruptos y se borró la partida guardada automáticamente, sin dar opción a cancelar el proceso.

Conclusión... me he quedado con el juego como si lo acabase de sacar de la caja... a la mierda más de 50 horas y 100 desafíos desbloqueados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que voy a pasar del juego, me viciaré al de la Wii U cuando salga, y este no pienso volver a tocarlo. Como mucho cuando salga la New3DS XL le vuelvo a dar cera, pero ya sin esforzarme en conseguir nada.

Así que lo dicho... mucho ojo si se os ocurre dejarle el juego a alguien [tomaaa]
El juego si que avisa y no borra ni corrompe nada automaticamente, te lo digo por experiencia. Te avisa de que no se pueden usar los datos de guardado debido que la consola no tiene los datos de actualización del smash y te da 2 opciones si no quieres o no puedes descargar la actualizacion: jugar sin poder guardar ni borrar nada (la opcion que debió elegir a quien le prestaste el juego para poder probarlo sin dañar tu partida) o borrar los datos guardados para tener la capacidad de guardar sin tener la actualización (la opción que eligio a quien se lo dejastes).

Vaya putada perderlo todo, pero se podia haber evitado como te he explicado.
Javi737 escribió:El juego si que avisa y no borra ni corrompe nada automaticamente, te lo digo por experiencia. Te avisa de que no se pueden usar los datos de guardado debido que la consola no tiene los datos de actualización del smash y te da 2 opciones si no quieres o no puedes descargar la actualizacion: jugar sin poder guardar ni borrar nada (la opcion que debió elegir a quien le prestaste el juego para poder probarlo sin dañar tu partida) o borrar los datos guardados para tener la capacidad de guardar sin tener la actualización (la opción que eligio a quien se lo dejastes).

Vaya putada perderlo todo, pero se podia haber evitado como te he explicado.


Pues no se qué pasaría, pero vamos, lo hizo conmigo delante y ya te digo que no salió ninguna opción, directamente un cartel que ponía:

"Los datos de guardado están corruptos, se crearán nuevos datos"

Probé a ponerlo otra vez en mi consola (para ver si no se habían borrado), y al volver a cambiarlo a la suya volvió a pasar lo mismo (ya había desbloqueado alguna cosa para probar). Además, él podía ponerlo y quitarlo de su consola y no le pasaba nada a los datos, era solo cuando pasaba de la mía a la suya.

No se por qué pasaría, la verdad, pero a mi nunca me dio a elegir si borrar o no los datos [buuuaaaa]
¿Tenéis ambas consolas actualizadas? ¿Alguna de esas 2 consolas usa la tarjeta o exploit de Gateway? Si es así, entonces quizá este ocurriendo esto (cita de la wiki de eol de emunand):

Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio
Y tengo entendido que eso ocurre porque el cifrado de los saves en Gateway usa una versión de cifrado antigua, mas antigua que la que usaba tu partida, por tanto la consola de tu amigo no era capaz de leer dicha partida, pensandose que es corrupta. Todo esto suponiendo que tu amigo usa Gateway en su consola y se salto la actualizacion del firmware de la consola que esta en el smash gracias al classic mode, con el efecto secundario de borrar automaticamente el save del smash, al pensarse que eran datos corruptos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si no es eso pues que mal, pues a mi me dejaba elegir, quizá con la 1.03 cambió algo, porque con la 1.02 no tuve el problema de corrupción de datos guardados.
espero que con la actualizacion que van a sacar no solo balanceen personajes ( samus zero...ejem...little big mac xxl ...ejem )si no que estalibilizen el online, es un asco estar jugando y que en un juego que requiere reflejos y velocidad como este no te salgan las cosas o por miedo a cagarla no termines de rematar al contrario, aunque es de esperar que con la salidad de la version de wiiu este quedara mas vacio
Sagitariogold escribió:
Jaster escribió:
pebol escribió:Horas colectivas quiere decir tiempo q pasas solo luchando, no el tiempo de juego que incluye los menús y cualquier otra cosa que no sea luchar.

Trofeos hay 686 o 685 no estoy seguro.

¿El tiempo efectivo de juego es el que pasas luchando? Porque si es eso tengo 64:28, y tiempo total tengo 115:27.


Hay otro que pone horas de juego multijugador, ese debe ser

Pero ese es el tiempo que has pasado solo en el modo Online, y arriba pone que es el tiempo que pasas luchando (tanto multijugador, como en smash, como en senda,etc) osea tiempo efectivo.
Javi737 escribió:¿Tenéis ambas consolas actualizadas? ¿Alguna de esas 2 consolas usa la tarjeta o exploit de Gateway? Si es así, entonces quizá este ocurriendo esto (cita de la wiki de eol de emunand):

Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio


Y tengo entendido que eso ocurre porque el cifrado de los saves en Gateway usa una versión de cifrado antigua, mas antigua que la que usaba tu partida, por tanto la consola de tu amigo no era capaz de leer dicha partida, pensandose que es corrupta. Todo esto suponiendo que tu amigo usa Gateway en su consola y se salto la actualizacion del firmware de la consola que esta en el smash gracias al classic mode, con el efecto secundario de borrar automaticamente el save del smash, al pensarse que eran datos corruptos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si no es eso pues que mal, pues a mi me dejaba elegir, quizá con la 1.03 cambió algo, porque con la 1.02 no tuve el problema de corrupción de datos guardados.


Pues si, probablemente sea por eso! había leído el quote que haces sobre el gateway... no caí en la cuenta de que la incompatibilidad podía ir en los dos sentidos.

Soy yo el que tiene el gateway, pero juego con algunos de mis juegos originales en el Classic Mode, entre ellos el Smash, porque luego quería seguir jugando cuando pillase la New 3DS... creía que una vez iniciada la partida en este modo, se resolvían las incompatibilidades y ya podías iniciar partida en otra consola sin problemas.

Pero no, parece que aunque el sistema de guardado del gateway tenga un cifrado más antiguo, al ponerlo en una consola actualizada no se limita a "actualizar" la partida guardada, sino que la detecta también como corrupta...

Bueno, pues nada, algo que he aprendido [tomaaa] ... muchas gracias por aclarármelo! [beer]

PD: Ahora si que no me compensa seguir jugando hasta que salga la New 3DS, porque volvería a pasarme lo mismo... [decaio]
Foxindarian escribió:
Javi737 escribió:¿Tenéis ambas consolas actualizadas? ¿Alguna de esas 2 consolas usa la tarjeta o exploit de Gateway? Si es así, entonces quizá este ocurriendo esto (cita de la wiki de eol de emunand):

Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada anteriormente perderás el progreso guardado y tendrás que volver a empezar desde el principio


Y tengo entendido que eso ocurre porque el cifrado de los saves en Gateway usa una versión de cifrado antigua, mas antigua que la que usaba tu partida, por tanto la consola de tu amigo no era capaz de leer dicha partida, pensandose que es corrupta. Todo esto suponiendo que tu amigo usa Gateway en su consola y se salto la actualizacion del firmware de la consola que esta en el smash gracias al classic mode, con el efecto secundario de borrar automaticamente el save del smash, al pensarse que eran datos corruptos. Que alguien me corrija si me equivoco.

Si no es eso pues que mal, pues a mi me dejaba elegir, quizá con la 1.03 cambió algo, porque con la 1.02 no tuve el problema de corrupción de datos guardados.


Pues si, probablemente sea por eso! había leído el quote que haces sobre el gateway... no caí en la cuenta de que la incompatibilidad podía ir en los dos sentidos.

Soy yo el que tiene el gateway, pero juego con algunos de mis juegos originales en el Classic Mode, entre ellos el Smash, porque luego quería seguir jugando cuando pillase la New 3DS... creía que una vez iniciada la partida en este modo, se resolvían las incompatibilidades y ya podías iniciar partida en otra consola sin problemas.

Pero no, parece que aunque el sistema de guardado del gateway tenga un cifrado más antiguo, al ponerlo en una consola actualizada no se limita a "actualizar" la partida guardada, sino que la detecta también como corrupta...

Bueno, pues nada, algo que he aprendido [tomaaa] ... muchas gracias por aclarármelo! [beer]

PD: Ahora si que no me compensa seguir jugando hasta que salga la New 3DS, porque volvería a pasarme lo mismo... [decaio]
Genial, por lo menos sabemos que ocurrió exactamente, aunque vaya putada perder la partida del smash :(. Por lo menos esta ahi cerca ya el de Wiiu, para renovar el ánimo :). Saludos!
Ya está disponible desde hoy en la eshop la actualización 1.0.4

Descargándola ahora mismo... a ver si se nota algo en algún personaje de los que suelo utilizar.
Chicos, ¿dónde está el trofeo de Rayman al final? Es que en la guía ni sale a pesar de haberlo anunciado hasta en Miiverse. ¿Significa esto que hay alguna posibilidad de que aparezca este personaje como DLC? XD
Raydaralu escribió:Chicos, ¿dónde está el trofeo de Rayman al final? Es que en la guía ni sale a pesar de haberlo anunciado hasta en Miiverse. ¿Significa esto que hay alguna posibilidad de que aparezca este personaje como DLC? XD

Más bien significará que es un trofeo exclusivo de Wii U... [carcajad]
enviciao93 escribió:
Raydaralu escribió:Chicos, ¿dónde está el trofeo de Rayman al final? Es que en la guía ni sale a pesar de haberlo anunciado hasta en Miiverse. ¿Significa esto que hay alguna posibilidad de que aparezca este personaje como DLC? XD

Más bien significará que es un trofeo exclusivo de Wii U... [carcajad]

Touchè, ya me estaba haciendo ilusiones [+risas]
Raydaralu escribió:
enviciao93 escribió:
Raydaralu escribió:Chicos, ¿dónde está el trofeo de Rayman al final? Es que en la guía ni sale a pesar de haberlo anunciado hasta en Miiverse. ¿Significa esto que hay alguna posibilidad de que aparezca este personaje como DLC? XD

Más bien significará que es un trofeo exclusivo de Wii U... [carcajad]

Touchè, ya me estaba haciendo ilusiones [+risas]

Para mí también ha sido un poco chasco, la verdad. Tenía bastantes ganas de tener el trofeo de Rayman :(
¿Al descargar la 1.4 te borra los videos?
Lloyd Irving escribió:¿Al descargar la 1.4 te borra los videos?


Claro que no
skorpioneMM escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Al descargar la 1.4 te borra los videos?


Claro que no

Supongo que se refiere a las repeticiones.
Borrártelos no te los borra, pero no los puedes volver a ver y quedan inservibles. Hasta el juego te da la opción de borrar las repeticiones grabadas con versiones antiguas del juego.
Raydaralu escribió:
skorpioneMM escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Al descargar la 1.4 te borra los videos?


Claro que no

Supongo que se refiere a las repeticiones.
Borrártelos no te los borra, pero no los puedes volver a ver y quedan inservibles. Hasta el juego te da la opción de borrar las repeticiones grabadas con versiones antiguas del juego.


Cierto, aunque antes de actualizar a la 1.0.4 había leído algo sobre las repeticiones, lo he leído tan rápido que me pensaba que se refería a que no se podían ver las repeticiones hasta que no se actualizara pero acabo de entrar en mis repeticiones y ya no me deja ver ninguna y me dice que las borre.

Pues vaya guarrada con esta actualización, yo tenia guardados un montón de combates interesantes de torneos en los que he ido participando, partidas online y en juego local [+furioso]
que cambios en los personajes han metido?
¿Se sabe por qué las repeticiones antiguas no se pueden ver en esta actualización?
No se pueden ver porque las repeticiones no se guardan en formato de video, las repeticiones guardan las pulsaciones de los jugadores (sus acciones, golpear, esquivar, recibir daño, etc.) y luego el motor del juego se encarga de reproducir todo eso cuando ves la repetición. Guardar vídeos en una consola como 3DS requeriria mucho espacio y potencia que no tiene.

En este parche han retocado ciertas acciones de los personajes, y seguramente los personajes de las repeticiones se comportarían de manera errática tras esta actualización si te dejaran reproducir las antiguas repeticiones.

2 cosas que se que han cambiado:

-Destello tarda mas tiempo en reaparecer cuando muere.

-Bowser vs alguien, 1 vida cada uno. Bowser le hace a su rival el B lateral y ambos caen al vacío. Antes del parche Bowser ganaba. Ahora se produce muerte súbita, es mas justo. Edito: tras probarlo a fondo con una CPU no hay muerte súbita, Bowser pierde su vida primero y pierde la partida. Y tampoco mata a quien se lo hace porque la víctima aun puede volver al scenario con movimientos de recuperación (algunos personajes con mala recuperacion no podrán salvarse).
A littlel MAc con el ataque de A muchas veces que engancha al personaje y le da una somanta de puñetazos ahora quita menos vida
Samus ha mejorado su agilidad en el aire y rebota algo mas con las bombas Abajo+B >.<
Que bueno lo de Bowser!
Se puede comprobar con el agarre de Kirby ese que te lanza con el al vacio? o en este juego no lo hace?
Menuda cagada lo de los videos. No sé para que guardarlos, si en cualquier próxima actualización vamos a estar igual... para eso que quiten la opción de guardarlos directamente.
Me alegro de que hayan solucionado lo de Bowser porque si ganaba 1 y después te agarraba estabas vendido.
Sagitariogold escribió:Que bueno lo de Bowser!
Se puede comprobar con el agarre de Kirby ese que te lanza con el al vacio? o en este juego no lo hace?

Creo que desde el Brawl ya no ocurre eso.
rokyle escribió:Samus ha mejorado su agilidad en el aire y rebota algo mas con las bombas Abajo+B >.<




donde has leido lo de samus ? en los cambios que he visto en el parche solo he visto los buffs y nerfs de los persoanjes pero no salia samus , solo samus zero.
Joshey13 escribió:
rokyle escribió:Samus ha mejorado su agilidad en el aire y rebota algo mas con las bombas Abajo+B >.<




donde has leido lo de samus ? en los cambios que he visto en el parche solo he visto los buffs y nerfs de los persoanjes pero no salia samus , solo samus zero.


En Gaf y era una "sensación" de un jugador. Yo tmpoco noto nada T.T. Si a Samus le quitaran en Imput lag de su A-Down en el aire sería perfecta >.<
¿Debería registrar ya el codigo que viene en el smash bros 3ds? quiero conseguir el disco de las musicas y el personaje de mewtwo (para primavera), pero no sé cuando empieza y termina el plazo de cada uno. ¿o no hay fecha limite?

Me compraré la version U la semana que viene.
a ver os cuelgo la pagina donde estan todos los burff y nerf
nunca me ha quedado claro si estas cosas incumplen normativa, bueno os lo dejo en spoiler
http://smashboards.com/threads/community-patch-notes-v1-0-4.378404/
Acabo de darme cuenta de que cuando cargas al máximo el disparo de Samus en la pantalla de abajo el visor de Samus se ilumina un segundo >.<
¿Como descargo el nuevo parche?

EDITO: ya lo puedo descargar.
Hola gente.

Veréis, tengo un problema con unos amigos jugando al smash.

Somos 4 que siempre jugamos, pero entre dos de ellos ahora mismo no pueden conectarse. Es decir, uno no puede entrar a la partida del otro, mientras que yo y el otro chico si que podemos. Si nosotros creamos la partida, uno de ellos puede entrar pero entonces el otro no. Es decir, es como si ellos dos juntos no pudieran estar en una partida, al intentar conectarse les da error de conexión 018513.

Antes algunas veces nos ocurría pero ahora ocurre siempre, no podemos jugar los 4 porque a ellos dos juntos no les deja unirse a una partida.

Sobra decir que tenemos los 4 nuestros códigos de amigo desde hace tiempo y demás.

¿Alguna ayuda?

Gracias, un saludo.

Edit: Los dos justamente son de movistar. No sé si tendrá algo que ver...
Albertoplus escribió:Hola gente.

Veréis, tengo un problema con unos amigos jugando al smash.

Somos 4 que siempre jugamos, pero entre dos de ellos ahora mismo no pueden conectarse. Es decir, uno no puede entrar a la partida del otro, mientras que yo y el otro chico si que podemos. Si nosotros creamos la partida, uno de ellos puede entrar pero entonces el otro no. Es decir, es como si ellos dos juntos no pudieran estar en una partida, al intentar conectarse les da error de conexión 018513.

Antes algunas veces nos ocurría pero ahora ocurre siempre, no podemos jugar los 4 porque a ellos dos juntos no les deja unirse a una partida.

Sobra decir que tenemos los 4 nuestros códigos de amigo desde hace tiempo y demás.

¿Alguna ayuda?

Gracias, un saludo.

Edit: Los dos justamente son de movistar. No sé si tendrá algo que ver...


Ese problema tiene 99% pinta de NAT Estricta / Puertos cerrados.
skorpioneMM escribió:
Albertoplus escribió:Hola gente.

Veréis, tengo un problema con unos amigos jugando al smash.

Somos 4 que siempre jugamos, pero entre dos de ellos ahora mismo no pueden conectarse. Es decir, uno no puede entrar a la partida del otro, mientras que yo y el otro chico si que podemos. Si nosotros creamos la partida, uno de ellos puede entrar pero entonces el otro no. Es decir, es como si ellos dos juntos no pudieran estar en una partida, al intentar conectarse les da error de conexión 018513.

Antes algunas veces nos ocurría pero ahora ocurre siempre, no podemos jugar los 4 porque a ellos dos juntos no les deja unirse a una partida.

Sobra decir que tenemos los 4 nuestros códigos de amigo desde hace tiempo y demás.

¿Alguna ayuda?

Gracias, un saludo.

Edit: Los dos justamente son de movistar. No sé si tendrá algo que ver...


Ese problema tiene 99% pinta de NAT Estricta / Puertos cerrados.


Muchísimas gracias por la respuesta. ¿Podrías especifiar un poco más o echarme una mano? Si lo prefieres por privado. No tiene porque ser justo ahora.

Gracias.
Albertoplus escribió:
skorpioneMM escribió:
Albertoplus escribió:Hola gente.

Veréis, tengo un problema con unos amigos jugando al smash.

Somos 4 que siempre jugamos, pero entre dos de ellos ahora mismo no pueden conectarse. Es decir, uno no puede entrar a la partida del otro, mientras que yo y el otro chico si que podemos. Si nosotros creamos la partida, uno de ellos puede entrar pero entonces el otro no. Es decir, es como si ellos dos juntos no pudieran estar en una partida, al intentar conectarse les da error de conexión 018513.

Antes algunas veces nos ocurría pero ahora ocurre siempre, no podemos jugar los 4 porque a ellos dos juntos no les deja unirse a una partida.

Sobra decir que tenemos los 4 nuestros códigos de amigo desde hace tiempo y demás.

¿Alguna ayuda?

Gracias, un saludo.

Edit: Los dos justamente son de movistar. No sé si tendrá algo que ver...


Ese problema tiene 99% pinta de NAT Estricta / Puertos cerrados.


Muchísimas gracias por la respuesta. ¿Podrías especifiar un poco más o echarme una mano? Si lo prefieres por privado. No tiene porque ser justo ahora.

Gracias.


Eso lo podrían arreglar entrando en la configuración del router. Depende del router puede que le salgan 2 cosas, algo sobre la NAT directamente, o DMZ Host. Si ponen como DMZ Host la IP que utiliza la 3DS se arreglará el problema de la NAT, y en principio no deberían tener mas problemas. Es mas, solo 1 de los 2 tendrían que hacerlo, pues el problema viene al intentar conectar 2 personas con NAT estricta. Una persona con NAT estricta puede conectarse con una que NO tenga NAT estricta, así que no habría problema si realmente ese fuera el problema.

Por cierto, por fin mañana me haré con este juego. A ver que tal se me da, aunque he jugado a todos los SMB anteriores nunca los he jugado a modo "competitivo", esta vez quiero hacerlo... pero me queda un largo camino probando todos los personajes para ver cual es mas de mi estilo y demás xD
Esta misma mañana he estado jugando con Palutena y me atrevo a afirmar que han reducido el lag de los golpes direccionales del bastón en el suelo. Se nota la diferencia, la verdad. Ahora mola más :)
Supongo que este título es recomendable para mi hijo 7 años ¿no?

No se si será muy completo su manejo.

Saludos
xavierx escribió:Supongo que este título es recomendable para mi hijo 7 años ¿no?

No se si será muy completo su manejo.

Saludos


Demasiado complicado para un niño de 7 años.
Anon Fisher escribió:
xavierx escribió:Supongo que este título es recomendable para mi hijo 7 años ¿no?

No se si será muy completo su manejo.

Saludos


Demasiado complicado para un niño de 7 años.

Bueeeeno, complicado en su rama competitiva, pero yo llevo jugando a Smash desde que era niño (smash 64 con esa edad o menos) y me lo pasaba pipa xD que jugara decente es otra cosa pero yo me lo pasaba bomba
Hero Of Time escribió:
Anon Fisher escribió:
xavierx escribió:Supongo que este título es recomendable para mi hijo 7 años ¿no?

No se si será muy completo su manejo.

Saludos


Demasiado complicado para un niño de 7 años.

Bueeeeno, complicado en su rama competitiva, pero yo llevo jugando a Smash desde que era niño (smash 64 con esa edad o menos) y me lo pasaba pipa xD que jugara decente es otra cosa pero yo me lo pasaba bomba


Exacto, se lo puedes poner en niveles faciles porque ya te digo que complicado para nada,en el modo smash por ejemplo ay 9 niveles de dificultad,y por cierto e visto a crios de 7 años matarme al counter strike xDDDD
No se si se ha dicho, pero los que tenemos sólo la versión de Super Smash Bros 3DS nos quedamos sin Mewtwo como personaje jugable, ya que según Sakurai es un "experimento para comprobar la reacción de los jugadores" y sólo lo obtendran aquellos que tengan la versión de WiiU y la de 3DS. Tócate las pelotas, así directamente.

Fuente: Blogocio
Capell escribió:
Albertoplus escribió:
skorpioneMM escribió:
Ese problema tiene 99% pinta de NAT Estricta / Puertos cerrados.


Muchísimas gracias por la respuesta. ¿Podrías especifiar un poco más o echarme una mano? Si lo prefieres por privado. No tiene porque ser justo ahora.

Gracias.


Eso lo podrían arreglar entrando en la configuración del router. Depende del router puede que le salgan 2 cosas, algo sobre la NAT directamente, o DMZ Host. Si ponen como DMZ Host la IP que utiliza la 3DS se arreglará el problema de la NAT, y en principio no deberían tener mas problemas. Es mas, solo 1 de los 2 tendrían que hacerlo, pues el problema viene al intentar conectar 2 personas con NAT estricta. Una persona con NAT estricta puede conectarse con una que NO tenga NAT estricta, así que no habría problema si realmente ese fuera el problema.

Por cierto, por fin mañana me haré con este juego. A ver que tal se me da, aunque he jugado a todos los SMB anteriores nunca los he jugado a modo "competitivo", esta vez quiero hacerlo... pero me queda un largo camino probando todos los personajes para ver cual es mas de mi estilo y demás xD


Muchas gracias por la respuesta Capell. En cuanto pueda lo intentamos.
Sigo sin pillar el desafío de superar las 50 horas de colectivas de juego (tiempo total X nº de participantes)

En las estadísticas tengo: tiempo total de juego más de 73 horas, tiempo efectivo de juego más de 50, en modo Smash 20 horas e individual más de 50 horas...

Que me falta? se refiere el desafío al modo Smash??
yescas22 escribió:Que me falta? se refiere el desafío al modo Smash??

Sí y si juegas con amigos el tiempo se multiplica por X participantes.
Hollow58 escribió:No se si se ha dicho, pero los que tenemos sólo la versión de Super Smash Bros 3DS nos quedamos sin Mewtwo como personaje jugable, ya que según Sakurai es un "experimento para comprobar la reacción de los jugadores" y sólo lo obtendran aquellos que tengan la versión de WiiU y la de 3DS. Tócate las pelotas, así directamente.

Fuente: Blogocio
A mi me parece que esto aún no se ha aclarado ni detallado lo suficiente, cuando salga Mewtwo veremos si realmente habrá o no habrá una alternativa para no pagar por el juego completo que les falte a los jugadores.

En la fuente no se afirma nada tajantemente, todo es muy ambiguo. Esa noticia además la tenemos en eol desde hace bastantes horas, la noche de ayer: noticia_nintendo-no-esta-trabajando-en-contenido-de-pago-para-super-smash-bros_25416
De hecho Mewtwo estan trabajando en el, pero no es de pago. Ademas no creo que solo meta a un solo personaje mas las verdad, ademas que pueden colar mas trajes o escenarios
yescas22 escribió:Sigo sin pillar el desafío de superar las 50 horas de colectivas de juego (tiempo total X nº de participantes)

En las estadísticas tengo: tiempo total de juego más de 73 horas, tiempo efectivo de juego más de 50, en modo Smash 20 horas e individual más de 50 horas...

Que me falta? se refiere el desafío al modo Smash??


Yo al final he pasado de ese desafio y he usado martillo, tampoco lo entiendo mucho. Total cuando salga el de wii U no creo que juegue mucho a este.
Javi737 escribió:
Hollow58 escribió:No se si se ha dicho, pero los que tenemos sólo la versión de Super Smash Bros 3DS nos quedamos sin Mewtwo como personaje jugable, ya que según Sakurai es un "experimento para comprobar la reacción de los jugadores" y sólo lo obtendran aquellos que tengan la versión de WiiU y la de 3DS. Tócate las pelotas, así directamente.

Fuente: Blogocio
A mi me parece que esto aún no se ha aclarado ni detallado lo suficiente, cuando salga Mewtwo veremos si realmente habrá o no habrá una alternativa para no pagar por el juego completo que les falte a los jugadores.

En la fuente no se afirma nada tajantemente, todo es muy ambiguo. Esa noticia además la tenemos en eol desde hace bastantes horas, la noche de ayer: noticia_nintendo-no-esta-trabajando-en-contenido-de-pago-para-super-smash-bros_25416
Nintendo ya se ha pronunciado respecto a este tema, los que no tengan ambos juegos podrán comprar a Mewtwo directamente.

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 7214743552
Hollow58 escribió:No se si se ha dicho, pero los que tenemos sólo la versión de Super Smash Bros 3DS nos quedamos sin Mewtwo como personaje jugable, ya que según Sakurai es un "experimento para comprobar la reacción de los jugadores" y sólo lo obtendran aquellos que tengan la versión de WiiU y la de 3DS. Tócate las pelotas, así directamente.

Fuente: Blogocio


Quedate tranquilo
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2023763
Me acaba de salir el error de la muerte.EXTRA SAVE DATA CORRUPTED. Me cago en mi vida. Ya había leído que le estaba pasando a mucha gente tras el update 1.03... No deja hacer nada. He intentado apagando 3ds, sacando la SD...nada.

Como os imaginareis no quiero perder los datos. Me quedaban tres putos desafios para tenerlo todo desbloqueado.

Mierda puta.
8621 respuestas