[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lo de Layton lo tenia en mente desde hace muchísimo tiempo y ojala entrará por la colaboración de Level 5 con Nintendo. Aun recuerdo las rajadas porque no me gustaba Snake.....y al final era de los que mas usaba por el tema de los combos.....

Que ganas de que vayan desvelando poco a poco los personajes, pero que no lo hagan con todo si no, no tiene gracia. Va a ser el super ventas de Nintendo para el 2014 junto con la versión de Wiiu.

Esperemos que con esta joya y el Mario Kart 8 empiece a venderse bien Wiiu y que este no sea el primer y último juego creado en exclusiva para ambas maquinas....ya que me quito el sombrero ante Nintedo por el hype que estan creando.......dios que espera mas larga!!!!!!.
sinceramente veo a layton mas como ayundante que como personaje jugable
Yo tampoco acabo de ver a Layton como personaje jugable, no se, se me hace raro imaginármelo repartiendo leches [+risas]

Apuesto por que el Mii acabará siendo un personaje jugable, además seguro que acaban metiendo alguno de los nuevos pokemon. Y como dicen por ahí atrás, un rediseño de Luigi con motivos de Luigi's Mansion 2 estaría muy bien.

PD: Estos últimos días he rescatado la Wii del baúl de los recuerdos solo para jugar al Brawl, la espera va a ser muyyyyy larga [carcajad]
El Mii tampoco por dios, el Villager ya hace las veces de Mii además, según dice Sakurai tiene el tiempo justo, y será que no tiene personajes carismáticos para meter, como vea al Mii en el plantel le mandaré un paquete bomba a Sakurai [uzi]

El Luigi si que lo podrían cambiar un poco aprovechando su último juego, pero viendo el aquapack de Mario... me esperaba que le metieran algo del Galaxy, al menos las pantallas que salgan de ese juego serán la hostia.
No dijeron que iban a recortar la plantilla de jugadores? que era muy extensa?, yo viendolo asi veo que quiten los clones y alguno de los de third party seguramente [triston] por los nuevos que metan
Igual soy yo pero me da que este no tendra mas de 20 personajes :S Espero que al menos se curren un buen modo historia, logros, desbloqueables ( trajes? fases? Videos? Galeria? Figuras? ), porque hoy dia los juegos de lucha estan tan mal que el genero casi podria considerarse extinto...
rheed escribió:Igual soy yo pero me da que este no tendra mas de 20 personajes :S Espero que al menos se curren un buen modo historia, logros, desbloqueables ( trajes? fases? Videos? Galeria? Figuras? ), porque hoy dia los juegos de lucha estan tan mal que el genero casi podria considerarse extinto...


Eso me encantaba en el de N64 y, sobre todo, en el Melee.
El puñetero trofeo que te lo daban con todos los logros. Me faltaron 1 o 2 :(
ademas que los nombres eran unas risas, quien no recuerda "graciosillo copion" xD
rheed escribió:Igual soy yo pero me da que este no tendra mas de 20 personajes :S Espero que al menos se curren un buen modo historia, logros, desbloqueables ( trajes? fases? Videos? Galeria? Figuras? ), porque hoy dia los juegos de lucha estan tan mal que el genero casi podria considerarse extinto...


Te has pasado de rosca con 20 personajes, es imposible que tenga menos personajes que el brawl, si no apaga y vamonos. Aún quitando solamente los clones sin añadir ninguno la cosa se quedaría en más de 20.

El Brawl tenía 35 personajes, y no creo que quiten a más de 5, contando que añadirán entre 5 y 10 personajes, a las malas quedarían 35 personajes y sin clones, pero estoy seguro que habrá unos 40 personajes.

Y en el tema de logros, fases, galerías y figuras no fallarán, quedará un juego muy completo, espero que metan muchos vídeos en plan la presentación del Megaman.
-Crono- escribió:
rheed escribió:Igual soy yo pero me da que este no tendra mas de 20 personajes :S Espero que al menos se curren un buen modo historia, logros, desbloqueables ( trajes? fases? Videos? Galeria? Figuras? ), porque hoy dia los juegos de lucha estan tan mal que el genero casi podria considerarse extinto...


Te has pasado de rosca con 20 personajes, es imposible que tenga menos personajes que el brawl, si no apaga y vamonos. Aún quitando solamente los clones sin añadir ninguno la cosa se quedaría en más de 20.

El Brawl tenía 35 personajes, y no creo que quiten a más de 5, contando que añadirán entre 5 y 10 personajes, a las malas quedarían 35 personajes y sin clones, pero estoy seguro que habrá unos 40 personajes.

Y en el tema de logros, fases, galerías y figuras no fallarán, quedará un juego muy completo, espero que metan muchos vídeos en plan la presentación del Megaman.

Trofeos y fases no lo dudo, pero lo de logros no sé yo. En el de N64 y Gamecube molaban, pero en el Brawl, no sé por qué motivo, lo quitaron. Espero que vuelvan.
Parece ser que al final nos quedamos sin modo historia....

La verdad, no sé que pensar, tengo la impresión de que nintendo está iniciando una campaña de desinformación con este juego, lo que no sé es cual es su objetivo
mante escribió:Parece ser que al final nos quedamos sin modo historia....



Dónde se ha afirmado eso?
conde_cadista escribió:
mante escribió:Parece ser que al final nos quedamos sin modo historia....



Dónde se ha afirmado eso?


Con "parece ser", me refiero a que se rumorea. De todos modos, busca en san google, hay mil páginas que así lo confirman tras una entrevista con el señor Sakurai.
si parece que este smash lo estan haciendo con prisas
pero vamos que el modo historia para mi humilde opinion, me la repanplinfla, con un arcade y un allstar y online y multi mas los modo estadio, creo que con eso llenamos entre tres pirados en un melee 1500 horas o asi
¿Se sabe si añadirán a Shulk de Xenoblade?
Sagitariogold escribió:si parece que este smash lo estan haciendo con prisas
pero vamos que el modo historia para mi humilde opinion, me la repanplinfla, con un arcade y un allstar y online y multi mas los modo estadio, creo que con eso llenamos entre tres pirados en un melee 1500 horas o asi


Gracias por destrozar los juegos de lucha en los ultimos años. Existen mas cosas que el multiplayer, sabes? Añoro aquella epoca en la que ADEMAS del multiplayer, jugar al modo historia significa desbloquear cosas.
Precisamente en el Smash el modo historia es de lo más esperado, ver a tantos personajes carismáticos en un modo historia con secuencias de vídeos impresionantes luchando juntos es la polla.

Sinceramente no creo que lo quiten, Sakurai es muy de meterle muchos extras a los juegos, no tendría sentido dejarlo sin modo historia.

Por cierto, ¿podéis poner alguna fuente de dicha noticia? Muchas veces sacan las palabras de contexto.

Lo unico que he encontrado es esto:

Sakurai escribió:Habrá un modo de “single player”, pero no será como el Subspace Emissary en Brawl. Algo que podemos hacer en Smash Bros. que es único para nosotros, debido a que tenemos todos estos personajes disparatados unidos en un solo lugar, es que podemos crear ese estilo de “fan-movie” como un regalo especial. Pero ahora esas cosas están puestas en el internet; realmente ya no son regalos para la gente que no juega el juego.

Lo que decidimos hacer esta vez es que vamos a tener esos cortometrajes disponibles desde el principio. Tendremos una película con Wii Fit Trainer, el Villager y Mega Man y se podrán ver desde el principio del juego inmediatamente.


Y confirma el modo historia.
rheed escribió:
Sagitariogold escribió:si parece que este smash lo estan haciendo con prisas
pero vamos que el modo historia para mi humilde opinion, me la repanplinfla, con un arcade y un allstar y online y multi mas los modo estadio, creo que con eso llenamos entre tres pirados en un melee 1500 horas o asi


Gracias por destrozar los juegos de lucha en los ultimos años. Existen mas cosas que el multiplayer, sabes? Añoro aquella epoca en la que ADEMAS del multiplayer, jugar al modo historia significa desbloquear cosas.


Los primeros juegos que juge en mi master system de lucha no tenian modo historia y no por eso dejan de ser buenos juegos o entretenidos al menos. No soy mucho de juegos de lucha pero nose no le veo normal que tenga un modo historia la verdad, mas alla de ser un torneo y nos tenemos que pegar para ver quien es el mejor luchador, o asi ha sido lo normal no king of figther, street figther, los primeros tekken. Eso si tambien te digo que si añaden algo en plan como el modo historia del Soul Calibur 2 a un juego pues esta perfecto. Espero que mi tono no sea mal interpretado como antes que lo digo de buen rollamen
Yo también pienso lo mismo de los juegos de lucha en general, el 90% del vicio es simplemente multiplayer con colegas o online.

Pero hay muchos personajes queridos en este juego de lucha en cuestión y un modo historia como el de Wii con muchas escenas y personajes cooperando/compitiendo a mi personalmente me vuelve loco :p De ninguna otra forma se podrán ver estos personajes involucrados en una historia. Por supuesto lo primero es currarse los personajes, pantallas, equilibrios etc. Pero espero mucho un modo historia en este Smash.
¿Ya dejáis que el hilo se hunda? XD
Qué ganas le tengo...
Hero Of Time escribió:¿Ya dejáis que el hilo se hunda? XD


Nunca!! Mantengamos el hilo a flote. No le dejemos que se hunda en la miseria. El hilo no haría lo mismo contigo [+risas]

Hero Of Time escribió:Qué ganas le tengo...


Y yo. Creo que es uno de los juegos junto con el Zelda que más ganas tengo de hincarle el diente [sonrisa]
hoy han colgado una captura de la 3ds, es raro siempre suelen colgarlas de la wiiu
Imagen

A ver si se empiezan a ver más vídeos de esta versión :)
PablosH_Snake escribió:Imagen

A ver si se empiezan a ver más vídeos de esta versión :)


[babas] [amor] [amor] Me encanta!!
Me paso ha decir que van a poner cosas para personalizar personajes
fuente:
[url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sakurai-destaca-limitaciones-nintendo-3ds-en-super-smash-bros-11474.html
[/url]

no se si en plan pegatinas o atuendo o como ira
Será el primer smash que juegue, espero que el plantel de personajes sea amplio.
Pues es una lástima que no hagan un modo história como el SSE. La verdad es que se notaba que el Brawl fue creado con mucho mimo y lleno de detalles, cuidado hasta el máximo, y se agradeció mucho que lo hicieran así.
Respecto a los personajes, no creo que pongan muchos más que en el Brawl, si es que llegan a poner tantos. Espero que no bajen de los 30, tanto que dice Sakurai que no tiene tiempo.

Estaba claro que no iban a hacer otro Emisario Subespacial con el tiempo que les queda. Si fuesen a poner algo similar, o saldría en el trailer o se habría hablado de el en el Developers Direct y en las entrevistas.

Personalmente no me parece una gran perdida, el SSE estaba guay para un rato, me lo pasé una vez y ahi se quedó. Si se hacen un modo aventura a lo Melee pero con un enemigo final en cada nivel puede quedar bastante decente e incluso lo prefiero.

Eso sí, espero que pongan una tonelada de trofeos y se curren los Break the Targets.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tyranus_22 escribió:Será el primer smash que juegue,


y a qué se debe semejante blasfemia ???????????
tyranus_22 escribió:Será el primer smash que juegue, espero que el plantel de personajes sea amplio.


Hereje!! A la hoguera!!! [+risas] [+risas]

Si quieres un consejo: hínchate a jugar antes al Brawl de Wii, que lo vas a agradecer para ir cogiendo práctica para cuando salga éste :)
PablosH_Snake escribió:
tyranus_22 escribió:Será el primer smash que juegue, espero que el plantel de personajes sea amplio.


Hereje!! A la hoguera!!! [+risas] [+risas]

Si quieres un consejo: hínchate a jugar antes al Brawl de Wii, que lo vas a agradecer para ir cogiendo práctica para cuando salga éste :)


Si el Brasil de Wii es bueno para iniciarte :)


Yo sigo este smash, pero creo que por el bien de mi XL lo comprare para wiiU jajaja XD y eso si, ojalá ambas versiones tengan modo historia como en Brawl, que simplemente me facino!!!
Espero que lo saquen para diciembre y nos traigan el juego bien cocido, a mal que me sepa que llegue tarde prefiero que hagan un juego muy mimado como vienen haciendo hasta ahora y no que con las prisas dejen de poner algún personaje o algún modo, es el juego al que más horas voy a darle de WiiU o 3DS, compraré ambas versiones y quiero que estén bien hechas, como viene siendo la marca de la casa.

Me temo lo peor con las prisas de que necesitan juegos en WiiU ya y que se les están atragantando los juegos en alta definición y encima con esta otra versión, tendrían que haber seguido la dinámica de sacarlo solo en sobremesa.
-Crono- escribió:Espero que lo saquen para diciembre y nos traigan el juego bien cocido, a mal que me sepa que llegue tarde prefiero que hagan un juego muy mimado como vienen haciendo hasta ahora y no que con las prisas dejen de poner algún personaje o algún modo, es el juego al que más horas voy a darle de WiiU o 3DS, compraré ambas versiones y quiero que estén bien hechas, como viene siendo la marca de la casa.

Me temo lo peor con las prisas de que necesitan juegos en WiiU ya y que se les están atragantando los juegos en alta definición y encima con esta otra versión, tendrían que haber seguido la dinámica de sacarlo solo en sobremesa.


+1

En Wii fue el juego al que más horas eché, seguro. Y me temo lo peor con las prisas de que Wii U necesita juegos, y más aún ahora que pueden surgir el doble de problemas "por culpa" de la versión de 3DS...

Pero siendo Sakurai, estoy seguro de que no dejará que se haga con prisas, y si tiene que retrasarse, se retrasará. :)
Uff diciembre de 2014...... seria mazo de tiempo
Pero que lo hagan bien estoy con Crono! [oki]
Pues yo me alegro un montón de que salga en 3ds, smash portátil, es mi sueño xD
Además tiene una pinta que te cagas.
Pues mucha expectación no tiene, el hilo cae en seguida, el post del Pokèmon lo eclipsa :p

Imagen
xTAZORx escribió:Pues yo me alegro un montón de que salga en 3ds, smash portátil, es mi sueño xD
Además tiene una pinta que te cagas.


Yo llevo soñando con un Smash portátil desde que salió la Nintendo DS. Esperando, iluso de mí, una versión al estilo del primer Smash Bros, pero acorde a las características de la portátil.

Para mí la versión de WiiU por ahora ha quedado completamente eclipsada [+risas]
-Crono- escribió:Pues mucha expectación no tiene, el hilo cae en seguida, el post del Pokèmon lo eclipsa :p

Imagen

odio las cosas esas que se caen y cuantas vidas perdidas.....
jo mola que vayan sacando pantallazos de 3ds
un mes con la pagina ya!
Me uno a la comunidad que soñaba con un Smash portátil. El Super Smash Bros era la única excusa que necesitaba para comprarme la Wii U pero, estando en 3DS, puede irse a cagar.

Hablando de cagar... JUGAR AL SMASH EN EL BAÑO. *.*

No, en serio, me interesa saber qué función tendrá la pantalla táctil en esta versión. A este juego le tengo muchas ganas pero teniendo el Brawl como antecesor, dudo mucho que lo pueda superar. El plantel de luchadores de momento me está decepcionando.
He visto las imágenes, y la primera impresión negativa se me está disipando :)
Yo espero que vuelva Meta Knight con su ataque remolino arreglado para que la gente no se queje.
Olimar mola mazo, pero es muy dificil de controlar bien
o esa impresion tengo yo
JavierEA escribió:Olimar confirmed, until next time, see ya
http://www.smashbros.com/es/characters/pikmin.html


Confirmado en WiiU, pero no se han visto imágenes de la versión de 3DS.
mocolostrocolos escribió:
JavierEA escribió:Olimar confirmed, until next time, see ya
http://www.smashbros.com/es/characters/pikmin.html


Confirmado en WiiU, pero no se han visto imágenes de la versión de 3DS.


Sakurai ya dijo que los personajes iban a ser los mismos en ambas versiones ;)
¿No dijo que el número sería el mismo? No que fuera a haber los mismos personajes.

Lo mismo lo entendí mal.
dijo los mismos personajes y distintos escenarios
Sagitariogold escribió:Olimar mola mazo, pero es muy dificil de controlar bien
o esa impresion tengo yo


Más que difícil de controlar yo lo que creo es que es un personaje malo con avaricia. Necesitas a los Pikmin si o si para hacer algo y aún con ellos no es nada del otro mundo.
BishopIAF escribió:
Sagitariogold escribió:Olimar mola mazo, pero es muy dificil de controlar bien
o esa impresion tengo yo


Más que difícil de controlar yo lo que creo es que es un personaje malo con avaricia. Necesitas a los Pikmin si o si para hacer algo y aún con ellos no es nada del otro mundo.


No has jugado tú contra cierto amigo mío, eh.
8621 respuestas