[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

1, 2, 3, 4, 5, 6173
The people behind Smash Bros. say not to expect a lot of third-party characters in the next incarnation of their fighting game. Mega Man is an exception.



While chatting with Smash designer Masahiro Sakurai this morning, I pointed out that fans are very psyched about the Blue Bomber making an appearance in his next game. Third-party characters—or, characters from publishers not named Nintendo—are uncommon in Super Smash Bros., and after appearances by Solid Snake and Sonic in the last game, Brawl, a lot of people were hoping to see Capcom bring Mega Man to Nintendo's mascot fighting series.



"So," I continued, "what's the third-party character you'd most like to see?"



Sakurai laughed.



"I'm really sorry," he said through a translator. "If I were to answer that question, I'd get in a lot of trouble in a lot of different ways, so I can't answer. But I think I can say generally that there won't be a trend of adding a lot of third-party characters. You can sort of think of Mega Man as being the special case."



And what about returning characters? I knew Sakurai wouldn't want to get too specific—Nintendo likes to announce characters for their big mascot fighting series with a dripfeed of news on the Smash Bros. Dojo website—but should fans expect all of their favorites from Melee and Brawl?



"The reality of the situation unfortunately is that there are certain limitations on the 3DS," Sakurai said. The 3DS and Wii U versions of the next Smash Bros will have the same library of characters.



"So we're forced into the situation where we may need to reduce some characters to a certain degree. but we're really working hard in order to include as many characters as possible."


Fuente: Kotaku

Básicamente dice que el rooster de personajes será el mismo en las 2 versiones, pero que se está encontrando limitaciones con la 3DS y que se está viendo en una situación que puede que tenga que recortar personajes hasta cierto punto (esto es algo muy vago, puede significar no recortar de número sino de movimientos o algo así). Pero que están haciendo un esfuerzo por incorporar tantos como sea posible.

Y además que no esperemos muchos personajes third party a excepción de Megaman.
Yo en tema de personajes esperaba una diferencia entre 3ds y wii u y que la wii u tuviera personajes third parties que sean iconos de sobremesa y en 3ds de portátil.
Creeis que volveremos a ver a Snake y Sonic?
Kensaiken escribió:Creeis que volveremos a ver a Snake y Sonic?


Yo rezo porque así sea. Eran los que más usaba en el Brawl [360º]
Los usuarios del nuevo Super Smash Bros. de 3DS y los de la versión Wii U no podrán enfrentarse entre sí, ya que ambos juegos no tendrán implementada la tecnología de Juego Cruzado.

Masahiro Sakurai, director de Smash Bros., lo ha confirmado, apoyándose en la razón de que el Cross-Game no ha sido implementado porque cada versión contará con distintas fases propias de estas.

Aunque ambas versiones si podrán interactuar entre sí, ya que podremos trasferir nuestros luchadores ya personalizados de una consola a otra. Sakurai-san señaló que la conexión entre Wii U y 3DS era un elemento "clave" del juego, sobre el que el estudio todavía guarda silencio.

fuente: http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1874977

Y ya la han cagao... :(
La verdad lo del cross play me lo esperaba desde que vienen diciendo que hay tantos problemas con la version 3ds. La buena va a ser la de sobremesa :S
Bueno, pues si no hay Cross-play no tiene sentido que la versión de sobremesa y la portátil tengan el mismo número de personajes... así que ahora que no me vengan con que tienen que recortar personajes en la versión de Wii U...

Cómo recorten el número de personajes me los cargo [uzi]

La verdad, me parecería bien que esta versión de 3DS se diferenciase bastante de la de Wii U, así sería un aliciente para pillar las dos.
Sin embargo los que solo se puedan pillar uno, se quedarán como que les falta una parte del juego. Yo me sentiria así si el de 3DS viniese capado respecto al de WiiU...
Hombre, si son dos juegos diferentes (diferente estilo gráfico, diferentes escenarios...) no se por qué tendría que considerarse versión "capada"... no te faltaría una parte, tendrías otro juego, con menos personajes pero con otras características, y así no lastrarían una versión que si que daría para lucirse mucho más... como la diferencia entre las dos versiones de Lego City. Y para la compañía es una buena jugada para que te quieras (puedas o no, eso ya es otro problema) comprar la otra versión... e incluso la otra consola.

Además que son dos consolas diferentes, no tiene sentido que los usuarios de una se tengan que joder porque la otra no da para tanto... sería como si en la 3DS le quitasen el 3D porque los usuarios de WiiU no lo pueden ver en 3D... sin sentido.

Tendría sentido hacerlo si fuesen compatibles por cross-play, pero si son dos juegos completamente independientes (salvo la chorrada de pasar luchadores de una a otra o algo así) me parece una jugada pésima.
Se veía venir lo del juego cruzado. Una pena, pero bueno. Estoy seguro de que no faltará gente con la que jugar online al de 3DS :)
No lo veis un poco/demasiado cutre? Vale que tengan que adaptarlo para jugar en una pantalla mas pequeña, pero en mi opinión hay juegos que no se prestan a estos cambios. Es como intentar hacer un Skyrim para 3DS y poner solo entornos cerrados. No sé si me explico.
redribbon escribió:No lo veis un poco/demasiado cutre? Vale que tengan que adaptarlo para jugar en una pantalla mas pequeña, pero en mi opinión hay juegos que no se prestan a estos cambios. Es como intentar hacer un Skyrim para 3DS y poner solo entornos cerrados. No sé si me explico.

En el vídeo a penas se nota, excepto cuando acercan mucho la cámara, pero el juego de lejos que es como se va a ver de normal luce bastante bien de esta manera, quizá si le quitan esas rallas de cerca se vería de puta madre y de lejos con dientes de serra brutales y luciría como muchos juegos de Wii, igual que pasaba en los naruto, de cerca se veía puro anime, pero el juego de normal es de lejos y se veía bastante mal.
Lo del juego cruzado estaba cantado, si no tiene ni el mismo apartado gráfico, ni siquiera los mismos escenarios. Estaba cantado.
Esto va a ser un vende consolas como lo son los Pokemon. Nintendo sabe mejor que nadie en los productos que destacan y este juego es la joya de la corona.

Todo lo que han subido hasta la fecha me parece brutal, sobretodo la suavidad, de hay los 60fr......

Aun falta casi un año para que salga......y el hype crece por dias.....vaya horas de diversión que nos vienen encima.

En referencia al juego cruzado creo que la gran mayoría acabaremos comprado las dos versiones como ha ocurrido con Monster Hunter.
Nueva imagen del escenario Campo de batalla, esta se diferencia de la de la wiki en que está atardeciendo:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí la del brawl

Imagen

D Gumshoe escribió:Me parece que voy a tener que volver a jugar al Brawl, no aguanto hasta 2014 sin Smash Bros... XD


yo también, esos 5 minutos que siempre le pongo (desde el 64) se pasan volando :D
Habrá que ver el de WiiU, porque lo que es este tampoco es que me atraiga mucho...
Supongo que acabare pillandome solo el de wii u y no el de 3ds . Sin juego cruzado pierde gracia
Hay que tener en cuenta que ambas versiones van a ser diferentes, vamos que el de 3ds no va a ser un port directo de wiiu como ocurre con ps3/vita cuando comparten título.

Yo le tengo muchísimas ganas a ambas versiones porque con el tiempo que me paso viajando por razones de trabajo este puede ser mi juego de cabezera durante muchísimo tiempo como ahora lo está siendo el Animal Crossing.

Si Nintendo imprime carisma suficiente a las dos versiones, diferenciandolas y haciendo complementaria la una de la otra, a la larga obligará a los seguidores de la saga a pasar por caja dos veces.

A mi ya me han convencido para pillarlos ambos de salida......aunque el 2014 aun se ve muy lejano.
(mensaje borrado)
¿Soy el único al que le parece que el Campo de Batalla tiene gráficos casi mejores que el de Wii? Lo mismo es por las capturas que habéis puesto y porque llevo mucho tiempo sin jugar al Brawl, pero de momento se ven muy parecidas e incluso mejor el de 3DS.

magic black 2009 escribió:Nueva imagen del escenario Campo de batalla, esta se diferencia de la de la wiki en que está atardeciendo:
Imagen


kai_dranzer20 escribió:aquí la del brawl
Imagen
Yo al campo de batalla lo veo muy bien, eso si con menos detalle atras y en el mismo escenario.
Pero de los mapas que han salido he de decir que el cuadrilatero de boxeo me ha encantado ya era hora!
que salga ya por diooooooooooooos
[quote="Yagami Light"]¿Soy el único al que le parece que el Campo de Batalla tiene gráficos casi mejores que el de Wii? Lo mismo es por las capturas que habéis puesto y porque llevo mucho tiempo sin jugar al Brawl, pero de momento se ven muy parecidas e incluso mejor el de 3DS.

Hombre mejor elde 3ds es mucho decir, mejor buscar una comparativa en video para salir de dudas a ver si sacan algo asi.
Yagami Light escribió:¿Soy el único al que le parece que el Campo de Batalla tiene gráficos casi mejores que el de Wii? Lo mismo es por las capturas que habéis puesto y porque llevo mucho tiempo sin jugar al Brawl, pero de momento se ven muy parecidas e incluso mejor el de 3DS.

magic black 2009 escribió:Nueva imagen del escenario Campo de batalla, esta se diferencia de la de la wiki en que está atardeciendo:
Imagen


kai_dranzer20 escribió:aquí la del brawl
Imagen


El de 3DS parece más definido y con un mejor acabado, cierto.
Yo veo el de 3DS con menos detalles pero más nítido y colorido, a mi me gusta el apartado gráfico de la versión y espero nueva información y capturas pronto xD
xTAZORx escribió:Yo veo el de 3DS con menos detalles pero más nítido y colorido, a mi me gusta el apartado gráfico de la versión y espero nueva información y capturas pronto xD


A ver si en una no muy lejana Nintendo Direct empiezan ya a soltar prenda :)
Creéis que se verán bien los combates en este? O pasará como en la vita con el All Stars ese guarro que no se veía un pimiento cuando estaban separados los personajes...
onitaku escribió:Creéis que se verán bien los combates en este? O pasará como en la vita con el All Stars ese guarro que no se veía un pimiento cuando estaban separados los personajes...


Espero que tengas una XL [+risas]
Gerudo escribió:
onitaku escribió:Creéis que se verán bien los combates en este? O pasará como en la vita con el All Stars ese guarro que no se veía un pimiento cuando estaban separados los personajes...


Espero que tengas una XL [+risas]



La tengo xD
onitaku escribió:
Gerudo escribió:
onitaku escribió:Creéis que se verán bien los combates en este? O pasará como en la vita con el All Stars ese guarro que no se veía un pimiento cuando estaban separados los personajes...


Espero que tengas una XL [+risas]



La tengo xD


Yo no sabes cuanto me alegro de haber cambiado a una XL, y juegos como este me darán la razón...
Arkziel escribió:Yo no sabes cuanto me alegro de haber cambiado a una XL, y juegos como este me darán la razón...


+1 XD . Aunque imagino que también pensarán en los usuarios que tengan la normal. Espero...
Mashiro Sakurai habla sobre las diferencias entre las versiones de 3DS y WiiU de Super Smash Bros:

Los personajes serán los mismos en 3DS y WiiU:
Fundamentalmente, tendremos los mismos personajes en ambas consolas. Si hubiera un personaje que no pudieras controlar en WiiU pero sí en 3DS, o al contrario, sería difícil para los consumidores. Por eso queremos que los jugadores tengan las mismas experiencias con los personajes en los dos sistemas.


Sakurai quiere que los jugadores sean los que decidan con qué versión disfrutar:
No tengo preferencias en cuanto a si tienen la versión de WiiU, la de 3DS o las dos. Tengo muchas ganas de que el usuario final, el propio jugador del juego, sea el que encuentre y elija lo que a él le gusta y realmente juegue con ella.


Gráficamente, las versiones serán diferentes (obviamente, la potencia de una consola y otra son muy diferentes), y la entrega de WiiU tendrá un "aumento de la fidelidad y los detalles":
Desde un punto de vista gráfico, cuando vemos los entornos altamente detallados que estamos creando, tenemos que ir y seguir trabajando en ello, ya que si no observas con atención los detalles, los escenarios parecen planos y sin vida.


Finalmente, Sakurai ha acabado hablando sobre algunos de los niveles que se quedaron en el tintero en Super Smash Bros. Brawl que podrían llegar a esta nueva entrega, aunque existen limitaciones debido a que el juego llegará a dos plataformas:
Si lo hiciéramos, las cosas que había en Wii tendrían que ser adaptadas para poder verlas en 3DS. Habría que hacer algunos ajustes. Está por verse si finalmente lo incluimos o no, vamos a tener que mirarlo.


Fuente: http://magic3ds.xtrweb.com/noticia/mash ... smash-bros
En inglés: http://www.nowgamer.com/news/1972435/su ... sions.html
Por dios! Espero que hagan una demo o algo (aunque ya sé que no [decaio] ) para ver cómo se vería en una 3ds normal. Tengo miedo de cómo se verá [mad]
Yo le tengo unas ganas a este título sólo espero que esté a la altura... [+risas]
Gracias por la información magic black 2009. Cada nuevo detalle que leo sobre estos juegos no hacen sino aumentar mis ganas por jugarlos [360º]
Me resulta gracioso que hayan metido a la entrenadora del WiiFit xD. Yo ya he decido quien sera mi personaje para todo, el Ciudadano
El ciudadano es impresionante pero al final habrá q probar todos, megaman tambien tiene su punto, y quizá hasta la entrenadora, siempre hay algún personaje absurdo que reparte bien
Otra nueva captura del juego, esta vez un combate entre Mario y Mega Man en el Tren de los Dioses:

Imagen
onitaku escribió:El ciudadano es impresionante pero al final habrá q probar todos, megaman tambien tiene su punto, y quizá hasta la entrenadora, siempre hay algún personaje absurdo que reparte bien


la verdad que tiene muy buena pinta, a mi me molan mazo los personajes estupidos, game and watch es mi favorito, con eso digo todo
Sagitariogold escribió:
onitaku escribió:El ciudadano es impresionante pero al final habrá q probar todos, megaman tambien tiene su punto, y quizá hasta la entrenadora, siempre hay algún personaje absurdo que reparte bien


la verdad que tiene muy buena pinta, a mi me molan mazo los personajes estupidos, game and watch es mi favorito, con eso digo todo


Mr. Game & Watch es la ostia XDDDDDD también es mi favorito, por no decir que sólo juego con él y con NES (por herencia del de N64 que es mi favorito en el original).


Como no lo pongan no me lo compro, ahí lo dejo [jaja]
Aquí otro fan de Mr. Game & Watch, me encanta ese personaje, espero que siga en la plantilla XD
Ese personaje seguirá estando seguro, el personaje es sencillo pero no es ningún clon, eso si, espero que lo nivelen por que el move set es una chetada de cuidado.
Otro que se declara fan de Mr. Game & Watch. Las risas con este personaje son antológicas [+risas]
-Crono- escribió:Ese personaje seguirá estando seguro, el personaje es sencillo pero no es ningún clon, eso si, espero que lo nivelen por que el move set es una chetada de cuidado.


Nunca me informe sobre los chetados o no, pero por ejemplo mas desequilibrado me parece Meta Knigh
porque te parece tan chetado wacho si vuela con nada
Una idea/pregunta :p :
¿No os molaría que apareciera en este Smash Bros el Profesor Layton? :D
A mi personalmente me molaría que te cagas xD Y habiendo salido sólo en Nintendo, salvo el Layton Brothers de iOS, creo que le daría más posibilidades [360º]
zerolink escribió:Una idea/pregunta :p :
¿No os molaría que apareciera en este Smash Bros el Profesor Layton? :D
A mi personalmente me molaría que te cagas xD Y habiendo salido sólo en Nintendo, salvo el Layton Brothers de iOS, creo que le daría más posibilidades [360º]


Por salir, me gustaría que salieran Layton y Phoenix Wright. Este último ya han confirmado que no; esperemos que al menos Layton sí...
Pinta muy bien, si si.
D Gumshoe escribió:
zerolink escribió:Una idea/pregunta :p :
¿No os molaría que apareciera en este Smash Bros el Profesor Layton? :D
A mi personalmente me molaría que te cagas xD Y habiendo salido sólo en Nintendo, salvo el Layton Brothers de iOS, creo que le daría más posibilidades [360º]


Por salir, me gustaría que salieran Layton y Phoenix Wright. Este último ya han confirmado que no; esperemos que al menos Layton sí...

Pues personalmente no, no pinta mucho un abogado y un tio con sombrero de copa pegando hostias, cuando lo vi en el marvel dije lo mismo, y ya han metido suficientes personajes chorra.
Aquí otro fan de Mr. Game & Watch XD


Tiene que ser curioso jugar con ese personaje en la versión de 3DS [carcajad]

Qué ganas de jugarlo (y de tener una 3DS... xD), madre mía [snif]
8621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6173