[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

StrayWolf16 escribió:
jordi16 escribió:Pues no lo vería justo. entonces para jugar con link tendría que tener una WiiU? No todos nos podemos permitir tener una 3DS y una WiiU.

:S


+1

Lo suyo sería que cada versión tuviera solo un exclusivo. Sino da la sensación de que te venden un juego a medias y que tienes que pasar por caja dos veces para tenerlo completo (y con dos consolas...).


Pokemon rojo y azul ya hacia eso eeh XD o comprabas los 2 juegos o tenia que pasartelo alguien
Fanzelda escribió:
StrayWolf16 escribió:
jordi16 escribió:Pues no lo vería justo. entonces para jugar con link tendría que tener una WiiU? No todos nos podemos permitir tener una 3DS y una WiiU.

:S


+1

Lo suyo sería que cada versión tuviera solo un exclusivo. Sino da la sensación de que te venden un juego a medias y que tienes que pasar por caja dos veces para tenerlo completo (y con dos consolas...).


Pokemon rojo y azul ya hacia eso eeh XD o comprabas los 2 juegos o tenia que pasartelo alguien


Ea, pero aquí necesitas otra consola XD.

P.D.: No había pensado en que sí un amigo tiene la WiiU y el juego en esa versión te lo pudiera pasar.
Pero si ya ha dicho Sakurai que va a haber el mismo número de personajes en WiiU y en 3DS, lo que va a cambiar son los stages.
Umm en el video lo que dice exactamente es "The total number of character is the same as the WiiU version" (hablando sobre la 3ds). En ningun momento ha dicho que vayan a ser los mismos.

http://youtu.be/vQD1yJinzeQ?t=1m18s

Min 1:18

Cambiando de tema, no se si se ha comentado ya, pero en las screenshot se ve el Coliseo Feroxi del FE:A y un ring de boxeo que recuerda al de Punch-Out. Chrom y Little Mac al fin? :-?
Mira que el Smas bros brawl me encanta pero no se... Arg. Veo los mapas un tanto pobres y el borde negro para los personajes no me llama nada... Espero que corra a 60 fps por que si no va a perder muchisimo ... Seguro me direis que la potencia de 3ds está limitada y tal y soy consciente de ello. No se, de todos modos no es un mapa extenso que tenga que cargar una gran cantidad de cosas y tal asi que... A ver que sale!
miomi escribió:Mira que el Smas bros brawl me encanta pero no se... Arg. Veo los mapas un tanto pobres y el borde negro para los personajes no me llama nada... Espero que corra a 60 fps por que si no va a perder muchisimo ... Seguro me direis que la potencia de 3ds está limitada y tal y soy consciente de ello. No se, de todos modos no es un mapa extenso que tenga que cargar una gran cantidad de cosas y tal asi que... A ver que sale!


Si hemos tenido un Mario Kart y un New Super Mario Bros al mismo nivel técnico que las versiones de Wii, no veo porque no tendremos un Smash Bros al nivel del Brawl.

Yo estoy convencido de que nos van a traer una versión a la altura :)
yo confio en que sera un grandioso juego , el primer smash bros portatil¡ apuesto a que lo haran con toda la dedicacion posible, y espero esa confirmacion de 60fps pronto jejej junto con muchos personajes jugables.... (hans, magno, palutena, y que sorprendan con alguno que no esperemos como la entrenadora) XD XD XD
De un smash bros no hay que dudar, va a ser un pepino :)
Sagitariogold escribió:De un smash bros no hay que dudar, va a ser un pepino :)


Amén :)
Yo no dudo del juego ni de su calidad gráfica. Me encanta el bordeado en los personajes, y los modelados los veo dignísimos. En cuanto a los escenarios, prefiero que no despisten de lo que de verdad importa que es luchar.

Mis quinielas para los personajes nuevos (o no tan nuevos):

-Layton (emblema de DS y 3DS)
-Bayonetta (exclusivo, así que lo veo fácil).
-Sonic (apareció en el anterior, comparte juegos con Mario y ahora tiene juegos exclusivos para la consola).
-Cazador de Monster Hunter (los últimos juegos han aparecido en exclusiva para consolas de Nintendo y hay otro en preparación, empieza a ser un caballo de batalla importante y además en Japón tiene mucho tirón, y podría ser un personaje muy interesante).
-Rediseño de Luigi acorde con Luigis Mansion.

Como jode que Rare se llevara a Banjo, Joanna Dark o Conker con ella, serían personajes super interesantes.

Clásicos que molaría pero que no creo que veamos:

-Bomberman
-Banjo-Kazooie
-Conker
-Pac-Man
-Phoenix Wright
Yo mi unico deseo es que terminen con los clonicos de una vez por todas
A ver si metieran a Shulk de Xenoblade como personaje, que siendo Monolith de Nintendo no sería descabellado...
Este juego es el buque insignia de Nintendo con lo que se aseguran el Must Have si o si. Con las sagas Only For siempre lo consiguen y esta vez no va a ser menos. Esta saga va mejorando con los años y sacando una entrega por generación no se van a arriesgar a un cajonazo.

Confío plenamente en Nintendo (no en Iwata), y se que la nueva generación nos va a dar muchísimas alegrías y horas de diversión. Asi que a esperar tranquilo y disfrutar de lo que tenemos en 3DS y Wiiu que no es poco.

La 3ds se ha convertido en mi consola favorita con diferencia, teniendo de los mejores catálogos que he visto en una portátil en años........y lo que aun está por venir.

Este mes toca Animal Crossing......con eso creo que esta dicho todo. Solamente digo una cosa, el dia que desaparezca Nintendo los videojuegos se iran a la mierda.......ya que por mucho que gran parte del público trollean con los productos de Nintendo al final acaban pasando por caja XD.
Si este nuevo smash bros tiene al menos tanto contenido (hablando de extras, coleccionables, batir récords muy chungos y eso) como han tenido el melee y el brawl ya me daré por satisfecho. Si lo mejoran pues mucho mejor XD
A pesar de que la saga me gusta, y de que en general las gráficas y demás me gustan y sé que será un buen juego.

Para mi, como el de N64 no habrá otro. Los he jugado todos, pero con el que más me rio, y que por mucho que pasen los años me sigo riendo y sigo jugando (en la n64, con 4 mandos, como debe ser) es sin duda con el original. No sé, tiene algo especial, algo que lo hace único, no se trata de nostalgia ni cosas de esas, se trata de que hay algo en ese juego que lo hace dieferente al resto de la saga.

Llevo desde que salió para N64 juagandolo, y despues de más de 10 años y horas, y horas, y horas, y horas, y horas, y horas, y horas de jugar con mis colegas. Todo llegamos a la misma conclusión, es el mejor, no sé como lo hace pero aún a dia de hoy nos sigue sorprendiendo...
Vaya pasada, esto es lo que siempre he soñado!!

Con que me hicieran una version hd del smash de la N64 me conformaba también
mante escribió:A pesar de que la saga me gusta, y de que en general las gráficas y demás me gustan y sé que será un buen juego.

Para mi, como el de N64 no habrá otro. Los he jugado todos, pero con el que más me rio, y que por mucho que pasen los años me sigo riendo y sigo jugando (en la n64, con 4 mandos, como debe ser) es sin duda con el original. No sé, tiene algo especial, algo que lo hace único, no se trata de nostalgia ni cosas de esas, se trata de que hay algo en ese juego que lo hace dieferente al resto de la saga.

Llevo desde que salió para N64 juagandolo, y despues de más de 10 años y horas, y horas, y horas, y horas, y horas, y horas, y horas de jugar con mis colegas. Todo llegamos a la misma conclusión, es el mejor, no sé como lo hace pero aún a dia de hoy nos sigue sorprendiendo...


cuando menos te lo esperas te sale un pokemon por la puerta y te jode, que gran escenario.....
Por favor que no quiten a watch mi personaje fetiche con diferencia

Por cierto antes que pac-man no veis un Lloyd mas de personaje jugable?
albert0t0 escribió:Vaya pasada, esto es lo que siempre he soñado!!

Con que me hicieran una version hd del smash de la N64 me conformaba también


Y sin HD también. Si sacaran el de LA N64 remasterizado con online para la 3DS creo que colapsaría mi cerebro XDDDD
Yo me pregunto si habrán cambiado los Special Attack cuando pillas la moneda o los han dejado tal cual. Me gustaría que tuviesen varios y se pudiesen cambiar a la hora de elegir al personaje.
Personalmente me ha gustado más el estilo de la versión de 3DS que el de WiiU (parece un Brawl en HD y arreando..).

A ver que tal sale, aunque Mega Man no me gusta nada..
Yo no se como les pueden gustar estos graficos, me ubiese conformado con graficos parecedos a los de smash bros meelee, se supone que la 3ds puede lograr eso, esa linea negra que contornea a los personajes con el fin de "pulir" los Dientes de sierra es horrorosa... Tendre que ir solo por el de wii U
juanjo18x escribió:Yo no se como les pueden gustar estos graficos, me ubiese conformado con graficos parecedos a los de smash bros meelee, se supone que la 3ds puede lograr eso, esa linea negra que contornea a los personajes con el fin de "pulir" los Dientes de sierra es horrorosa... Tendre que ir solo por el de wii U


Eso te lo acabas de inventar..
Lo que ha dicho Sakurai tiene sentido, y esque la pantalla de la 3ds no es lo mismo que la tele, esos bordes van a ir muy bien para seguir mejor la acción. A mí no me convencían las imágenes pero pienso que en movimiento gana bastante.
T0rrES escribió:-Rediseño de Luigi acorde con Luigis Mansion.



La verdad es que molaría algo así, para separarlo un poco de los ataques de Mario.

También me gustaría que recuperaran algún escenario antiguo. El escenario de Pokémon de la N64 era épico con los pokémon saliendo del sitio ese [carcajad] [carcajad]
conde_cadista escribió:
T0rrES escribió:-Rediseño de Luigi acorde con Luigis Mansion.



La verdad es que molaría algo así, para separarlo un poco de los ataques de Mario.

También me gustaría que recuperaran algún escenario antiguo. El escenario de Pokémon de la N64 era épico con los pokémon saliendo del sitio ese [carcajad] [carcajad]


A mí me gustaría que metieran el escenario de los pokeglobos (En el melee), que me encantaba tener que ir saltando por ahí y a la vez luchando.
Un personaje del Fire emblem de 3ds seguro que cae tambien
Es posible que bayonetta sea alguno de los invitados?
juanjo18x escribió:Yo no se como les pueden gustar estos graficos, me ubiese conformado con graficos parecedos a los de smash bros meelee, se supone que la 3ds puede lograr eso, esa linea negra que contornea a los personajes con el fin de "pulir" los Dientes de sierra es horrorosa... Tendre que ir solo por el de wii U


Si bueno, en lugar de ir para adelante vamos para atrás y usamos el estilo del Melee, que encima es horrendo.

Primero, esa linea negra a parte de hacer que puedas seguir mejor la acción le da un rollo de dibujos cel shading que mola un huevo, no se hace para pulir dientes de sierra ¿crees que con lo rápido que es el juego habrá tiempo de fijarse en dientes de sierra?

Eso, ve a por la versión de WiiU que es igual que la de Wii pero en HD. En fin, las tonterías que hay que leer.
Dracarys escribió:
juanjo18x escribió:Yo no se como les pueden gustar estos graficos, me ubiese conformado con graficos parecedos a los de smash bros meelee, se supone que la 3ds puede lograr eso, esa linea negra que contornea a los personajes con el fin de "pulir" los Dientes de sierra es horrorosa... Tendre que ir solo por el de wii U
Primero, esa linea negra a parte de hacer que puedas seguir mejor la acción le da un rollo de dibujos cel shading que mola un huevo, no se hace para pulir dientes de sierra ¿crees que con lo rápido que es el juego habrá tiempo de fijarse en dientes de sierra?

Os cito a los dos, aunque el comentario iría más en general a todos los que se quejan de los gráficos que han decidido ponerle:

No se si a todos os gustará el nuevo Pokémon, pero es que casualmente en los combates, los Pokémon tienen este mismo efecto de contorno negro al tratarse de cellshading, sin embargo el fondo no...
Entonces, porqué nadie se ha quejado ni se quejó en su momento de esto? Estamos en la misma situación con este Smash: personajes con líneas negras, fondo no...

Un saludo!

PD: Además, añadir que por lo que han mostrado, el apartado gráfico en 3DS aún sigue un poco verde, sobretodo con ese contorno negro, que aun se les mezcla con los efectos especiales de partículas de los ataques, objetos, etc... Me arriesgaría a poner la mano en el fuego diciendo que lo mostrado no es ni un alpha, al menos en 3DS, y teniendo todo el tiempo que les queda hasta la salida, pueden arreglar esto y de sobra...
ertitoagus escribió:Es posible que bayonetta sea alguno de los invitados?

Con la excusa de la exclusividad y tal, no me extrañaría nada que apareciera Bayonetta.
poke-ghost escribió:
Dracarys escribió:
juanjo18x escribió:Yo no se como les pueden gustar estos graficos, me ubiese conformado con graficos parecedos a los de smash bros meelee, se supone que la 3ds puede lograr eso, esa linea negra que contornea a los personajes con el fin de "pulir" los Dientes de sierra es horrorosa... Tendre que ir solo por el de wii U
Primero, esa linea negra a parte de hacer que puedas seguir mejor la acción le da un rollo de dibujos cel shading que mola un huevo, no se hace para pulir dientes de sierra ¿crees que con lo rápido que es el juego habrá tiempo de fijarse en dientes de sierra?

Os cito a los dos, aunque el comentario iría más en general a todos los que se quejan de los gráficos que han decidido ponerle:

No se si a todos os gustará el nuevo Pokémon, pero es que casualmente en los combates, los Pokémon tienen este mismo efecto de contorno negro al tratarse de cellshading, sin embargo el fondo no...
Entonces, porqué nadie se ha quejado ni se quejó en su momento de esto? Estamos en la misma situación con este Smash: personajes con líneas negras, fondo no...

Un saludo!

Además, añadir que por lo que han mostrado, el apartado gráfico en 3DS aún sigue un poco verde, sobretodo con ese contorno negro, que aun se les mezcla con los efectos especiales de partículas de los ataques, objetos, etc... Me arriesgaría a poner la mano en el fuego diciendo que lo mostrado no es ni un alpha, al menos en 3DS, y teniendo todo el tiempo que les queda hasta la salida, pueden arreglar esto y de sobra...



No se que finalidad tendra ese contorno negro entonces, pero dudo que sea por querer visualizar mejor tu personaje, en resident evil revelations se podian ver a distancia hasta los tenedores y velas sobre las mesas...
¡Quiero el juego ya! Compraré las dos versiones, tanto 3DS como Wii U.

Por cierto, tengo ganas de saber el nombre real (porque supongo que el "for Wii U" y "for 3DS" será provisional).
Resident Evil no és comparable a Smash Bros, en el que los los personajes son minúsculos y necesitas tener siempre claro donde está todo para luchar en condiciones. A mi me parece muy original el resalte de los personajes en negro, pero para callar bocas creo que deberían poner un video con los personajes sin ese efecto con el tamaño de la pantalla y mientras se juega, creo que más de uno se daría cuenta entonces de porqué aparece ese borde. Al margen de eso no se porque os parecen malos los gráficos, a mi los personajes me parecen muy dignos y detallados, pero es que aunque no fuera así ni lo notaríais, creo que muchos no son conscientes del tamaño de que en una pantalla grande los personajes ya son diminutos, en la pantalla de la 3DS serán minúsculos cuando se tenga que visualizar todo el nivel con 4 jugadores.

Imagen

Imagen
T0rrES escribió:
Resident Evil no és comparable a Smash Bros, en el que los los personajes son minúsculos y necesitas tener siempre claro donde está todo para luchar en condiciones. A mi me parece muy original el resalte de los personajes en negro, pero para callar bocas creo que deberían poner un video con los personajes sin ese efecto con el tamaño de la pantalla y mientras se juega, creo que más de uno se daría cuenta entonces de porqué aparece ese borde. Al margen de eso no se porque os parecen malos los gráficos, a mi los personajes me parecen muy dignos y detallados, pero es que aunque no fuera así ni lo notaríais, creo que muchos no son conscientes del tamaño de que en una pantalla grande los personajes ya son diminutos, en la pantalla de la 3DS serán minúsculos cuando se tenga que visualizar todo el nivel con 4 jugadores.

Imagen

[img]http://media.vandalimg.com/m/14564/super-smash-bros-2013613124544_7.jpg[/img
]


Tambien es que son 4 jugadores y todo moviendose y con escenario que se movera tambien, mas ataques y objetos.
Ademas yo me acuerdo de jugar al tales of symphonia con este formato(no se si seria por la misma razon ya que los combates son un poco caoticos tambien, a parte de darle el look comic) y quedarme maravillado y con la boca abierta

coñe a ver si actualizan la pagina con algo [snif]
Pues yo soy de los que opina que ese contorno negro no molesta para nada. Y si sirve para no perderse durante el combate, miel sobre hojuelas entonces :)

A mí el apartado gráfico me parece muy bueno. No me esperaba que los personajes estuvieran tan detallados, la verdad. Entre éste y el Sonic Lost World, por poner dos ejemplos recientes, me doy cuenta de que la 3DS puede dar mucho de si a nivel técnico.

Y si encima todo esto va a funcionar a 60 frames por segundo es para mearse del gusto [+risas]
Lo de la pantalla no es escusa... Aunque Playstation All Stars sea malo, en PSV se ven perfectamente los personajes, y solamente tiene 1" más (y un tamaño parecido al de 3ds XL)
david530 escribió:Lo de la pantalla no es escusa... Aunque Playstation All Stars sea malo, en PSV se ven perfectamente los personajes, y solamente tiene 1" más (y un tamaño parecido al de 3ds XL)


No compares la resolución de la Vita con la de 3DS. Hay que ser realistas hombre [+risas]
david530 escribió:Lo de la pantalla no es escusa... Aunque Playstation All Stars sea malo, en PSV se ven perfectamente los personajes, y solamente tiene 1" más (y un tamaño parecido al de 3ds XL)


A parte de la resolución, que ya te han dicho, ¿Donde metes a todos los usuarios que tienen la consola de tamaño normal? ¿Que se apañen, no? Te recuerdo que la 3DS XL es una edición más grande de la consola original, no es para la XL para la que se hacen los juegos (razón de que luego se reescalen los juegos en la XL y los defectos canten más).
T0rrES escribió:
david530 escribió:Lo de la pantalla no es escusa... Aunque Playstation All Stars sea malo, en PSV se ven perfectamente los personajes, y solamente tiene 1" más (y un tamaño parecido al de 3ds XL)


A parte de la resolución, que ya te han dicho, ¿Donde metes a todos los usuarios que tienen la consola de tamaño normal? ¿Que se apañen, no? Te recuerdo que la 3DS XL es una edición más grande de la consola original, no es para la XL para la que se hacen los juegos (razón de que luego se reescalen los juegos en la XL y los defectos canten más).

No hay ningún reescalado porque la resolución es la misma y 1 píxel de la 3ds normal equivale a 1 píxel de la XL; ni se notan más los defectos ya que son los mismos, en todo caso, se ven más grandes xD
Ya no habrá tripping:

http://nintendoeverything.com/125356/tr ... -wii-u3ds/

fuera las caidas absurdas.

Ahora la noticia por la que me preocuparía:

http://www.ign.com/articles/2013/06/13/ ... -same-time

Smash Bros. Wii U and 3DS are no doubt some of the most anticipated games for both of their respective platforms - but they might not arrive at the same time.

Though series creator and producer Masahiro Sakurai would not elaborate specifics as to which version is farther along, he mentioned that the two versions of the next Smash Bros. installment might find themselves completed at different dates, particularly with the 3DS facing some challenges in terms of how to accommodate characters that incorporate more than one fighter, such as the Ice Climbers.


Las 2 versiones seguramente no llegarán al mismo tiempo. No ha dicho cual es la versión que está más avanzada en la fase de desarrollo (seguramente la de WiiU), pero dice que está teniendo problemas para incorporar personajes multiples (Ice Climbers, entrenador Pokemon, Pikmins) en la versión de 3DS.

Iros olvidando de los 60fps.
También me iría olvidando de tener el de 3DS antes que el de WiiU. Puede que por eso no hayamos visto a la WiiFit y al Aldeano en 3DS, porque aún esté en pañales y no los tengan ni hechos, vete a saber.
Gerudo escribió:Ya no habrá tripping:

http://nintendoeverything.com/125356/tr ... -wii-u3ds/

fuera las caidas absurdas.

Ahora la noticia por la que me preocuparía:

http://www.ign.com/articles/2013/06/13/ ... -same-time

Smash Bros. Wii U and 3DS are no doubt some of the most anticipated games for both of their respective platforms - but they might not arrive at the same time.

Though series creator and producer Masahiro Sakurai would not elaborate specifics as to which version is farther along, he mentioned that the two versions of the next Smash Bros. installment might find themselves completed at different dates, particularly with the 3DS facing some challenges in terms of how to accommodate characters that incorporate more than one fighter, such as the Ice Climbers.


Las 2 versiones seguramente no llegarán al mismo tiempo. No ha dicho cual es la versión que está más avanzada en la fase de desarrollo (seguramente la de WiiU), pero dice que está teniendo problemas para incorporar personajes multiples (Ice Climbers, entrenador Pokemon, Pikmins) en la versión de 3DS.

Iros olvidando de los 60fps.
También me iría olvidando de tener el de 3DS antes que el de WiiU. Puede que por eso no hayamos visto a la WiiFit y al Aldeano en 3DS, porque aún esté en pañales y no los tengan ni hechos, vete a saber.

Espero que no los quiten, los 3 quedaban bastante bien [+risas]
Bueno, si no salen los dos a la vez no pasa nada. Lo que queremos es un juego bien hecho. Si sólo se retrasa una de las versiones, es porque están procurando hacerlo lo mejor posible. Con una de ellas me puedo apañar hasta que salga la otra. :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prefiero una y mas adelante la otra así no habrá tanta espera a la siguiente generación y además cuando uno ya este exprimido llegara el otro para añadir funcionalidades y el dinero que comprar los dos a la vez no es lo mismo que hoy uno y en medio año otro
¿Que es tripping panda?
Sagitariogold escribió:¿Que es tripping panda?


Cuando tu personaje va corriendo y se tropieza aleatoriamente.
Confirmados los nombres oficiales de ambas versiones: Super Smash Bros 3D y Super Smash Bros WiiU.

Vamos que no se han complicado mucho con los nombres [+risas]

Otra buena noticia es que por lo visto pasan de los DLCs. Bieeeeeeeeennn!!!!

http://blogocio.net/masahiro-sakurai-no-considera-los-dlc-para-super-smash-bros-no-68041/
Gerudo escribió:
Sagitariogold escribió:¿Que es tripping panda?


Cuando tu personaje va corriendo y se tropieza aleatoriamente.

Oh eso molaba! bueno mientras tengamos las bananas para hacer tropezar me vale
A mi me encanta porque es tan random... cosas como esa es lo que hace que la batalla sea tan intensa.
Me parece que voy a tener que volver a jugar al Brawl, no aguanto hasta 2014 sin Smash Bros... XD
Sagitariogold escribió:
Gerudo escribió:
Sagitariogold escribió:¿Que es tripping panda?


Cuando tu personaje va corriendo y se tropieza aleatoriamente.

Oh eso molaba! bueno mientras tengamos las bananas para hacer tropezar me vale

jordi16 escribió:A mi me encanta porque es tan random... cosas como esa es lo que hace que la batalla sea tan intensa.


A mí tambien me parecía gracioso y parte del caos de la batalla. Pero los jugadores competitivos le tenían tanto asco que Sakurai tuvo que ceder.
Como veis esta versión para la primera 3ds? No os parece que los personajes se verán demasiado pequeños? Espero que no pase como en algunas zonas del Donkey Kong donde se veía al personaje minúsculo.
8621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5173