[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

MerúM escribió:
AfoInvnt escribió:Unir a los dos IC es quitarles la gracia de manera muy vil.

Y lo de Ridley, la verdad es que nunca entenderé cómo podéis ver a un personaje de 10 metros (o los que sean) en este juego (como personaje, ya que salía como boss en el ssbb)

Imagen

Olimar mide 2 centímetros. Todos los personajes se adaptan para entrar dentro de los tamaños lógicos de la plantilla, si no sería tremendamente desproporcionado todo. El tamaño real lo dejamos para su Smash Final si eso.

Y todo el mundo concuerda que separar a los Ice Climbers es bastante triste, pero es eso o retirarlos, y cariño se les tiene. Yo prefiero separarlos antes que perderlos, y eso que a mi se me daba fatal controlarlos.

NeOz7 escribió:yo te compro el 90 % de la lista pero cambiando Ridley por Snake y que sigan siendo 2 climbers. Si Estela y Destello son 2, porque con los climbers no?

Saludos

Snake está fuera porque las relaciones de Nintendo con la compañía de esa saga (se me ha ido el nombre) han empeorado. Destello tiene unos controles muy parecidos como los Pikmin de Olimar, pero el segundo Ice Climber es un segundo personaje dentro del mismo. Ya se discutió hace tiempo aquí y todos llegamos a esa conclusión gracias a los vídeos del E3.


si... me suena este debate que tubimos xD pues nose la verdad... sobre lo que comentas de los tamaños estas en lo cierto, todos son mas grandes o pequeños que en el juego y aqui se adaptan
MeruM lo estas razonando todo de calle.... me gustaria tu lista 100% aunque creo que se quedara en un numero redondo 50-45 luchadores
Con lo Olimar (que es algo que no he caido nunca), si no meten a cualquier personaje es porque no quieren sencillamente, no hay excusas de tamaños
Lo de los IC te lo firmo con tal que no los quiten
y no decis nada de Bayonetta, yo creo que nos van a dar la sorpresa con ella
Sagitariogold escribió:MeruM lo estas razonando todo de calle.... me gustaria tu lista 100% aunque creo que se quedara en un numero redondo 50-45 luchadores
Con lo Olimar (que es algo que no he caido nunca), si no meten a cualquier personaje es porque no quieren sencillamente, no hay excusas de tamaños
Lo de los IC te lo firmo con tal que no los quiten
y no decis nada de Bayonetta, yo creo que nos van a dar la sorpresa con ella


Ya somos 2, yo creo que bayonetta estará, y será medio clon de Samus Zero... (sigo diciendo que esos nuevos tacones con propulsores me recuerdan demasiado a la brujita)


Desde que Wario apareció como personaje jugable, siempre tuve la esperanza de que acabarán metiendo a King Carol, para completar el tridente de jefazos de los Plataformas Nintendo: Bowser, Wario Y King Carol. Waluigi es un pseudo amago de Jefe, pero ojo, me encanta y de hecho es mi personaje en los Mario Kart.... Waluigi Time!!!! [qmparto] [qmparto] me parto con su voz

PD: Y birdo? que pasa con Birdo? nadie piensa en birdo... [carcajad]

Quizá habría que tenerlo en cuenta, lanzando huevos por la boca puede dar mucho juego jajaja
Puede que Bayonetta venga en forma de DLC gratuito (sí, gratuito) para promocionar el juego.
Platinum Games insiste en su deseo por ver a Bayonetta en Super Smash Bros.

Soñar es gratis. [ayay]

Respecto al elenco de personajes, con ver a Wario otra vez ya estoy contento. Aunque ver a Rayman como trofeo me ha creado la necesidad de verlo como luchador también. xD

PD: Por si alguien no se había enterado. Supongo que estarán los mismos personajes en las dos versiones. [buuuaaaa] A mediados de agosto se sabrá la lista final de luchadores de Smash Bros. para 3DS.
Miren yo lo de Lucina yo lo veo por el punto de vista de los amiibo.
Villager, Wii Fit Trainer y Robin tendrán su versión masculina y femenina pero guardan el mismo nombre mientras que Marth y Lucina son diferentes nombres, piensen también en su juego de origen, Villager y Robin son personajes que tu creas y les das el aspecto que quieras y Wii Fit Trainer dos simplemente instructores sin personalidad que los diferencie de género, mientras Marth y Lucina son 2 personajes completamente diferentes en personalidad, el punto sería si ella fuese un alternativo solamente tendría las mismas acciones de Marth pero ella no es Marth ella lo único que tiene de parecido es el estilo de pelea que es el mismo pero la personalidad es diferente, me imagino que las burlas y el FSmash van a ser diferentes (puede que El FSmash sea parecido) y ademas se vería raro decir "quiero luchar con/contra lucina con el amiibo" y que para eso tengas que comprar el amiibo de marth.
Y muchos dirán entonces para que la pusieron como personaje?
La respuesta es que la saga Fire emblem necesitaba una mujer y ella tiene una popularidad muy grande por los fans de la saga

Y sobre la lista que puso nuestro amigo me gustó mucho a excepción de ridley me acuerdo que los ice climbers ayer precisamente hable con un amigo sobre lo de si separarlos sería la mejor opción XD el quiere que vuelva snake
Luis_lara12345 escribió:...me imagino que las burlas...

En el trailer se ha mostrado un gesto que es idéntico a uno que hace Marth, por no decir que cuando está quieta se la ve con la misma posición y animación que Marth. Puede que alguna cosa sí sea distinta, pero pinta a que la inmensa mayoría del personaje es puro clon.
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:...me imagino que las burlas...

En el trailer se ha mostrado un gesto que es idéntico a uno que hace Marth, por no decir que cuando está quieta se la ve con la misma posición y animación que Marth. Puede que alguna cosa sí sea distinta, pero pinta a que la inmensa mayoría del personaje es puro clon.

Yo me refería a detalles más femeninos, si ves la imagen de hoy donde ambos están quietos lucina pone más pose de mujer y en la pagina de smash hay una imagen con la máscara
Luis_lara12345 escribió:
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:...me imagino que las burlas...

En el trailer se ha mostrado un gesto que es idéntico a uno que hace Marth, por no decir que cuando está quieta se la ve con la misma posición y animación que Marth. Puede que alguna cosa sí sea distinta, pero pinta a que la inmensa mayoría del personaje es puro clon.

Yo me refería a detalles más femeninos, si ves la imagen de hoy donde ambos están quietos lucina pone más pose de mujer y en la pagina de smash hay una imagen con la máscara


No soy mucho de Smash competitivo asi que hablare (o mas bien escribire) a mi manera:
¿Y si las diferencias residen en el daño que hacen y cosas asi? No se yo, pero creo que vi a Lucina un poco mas rapida que Marth, y para mi que las diferencias entre ambos iran por ahi [idea]
Por cierto, que anunciaran a Capt. Falcon ayer... ¿será una referencia a esto?
JavierEA escribió:Por cierto, que anunciaran a Capt. Falcon ayer... ¿será una referencia a esto?

Muy guapo, pero me ha dado cáncer a los ojos verlo [burla3]
jordete escribió:Puede que Bayonetta venga en forma de DLC gratuito (sí, gratuito) para promocionar el juego.
Platinum Games insiste en su deseo por ver a Bayonetta en Super Smash Bros.

Soñar es gratis. [ayay]

Respecto al elenco de personajes, con ver a Wario otra vez ya estoy contento. Aunque ver a Rayman como trofeo me ha creado la necesidad de verlo como luchador también. xD

PD: Por si alguien no se había enterado. Supongo que estarán los mismos personajes en las dos versiones. [buuuaaaa] A mediados de agosto se sabrá la lista final de luchadores de Smash Bros. para 3DS.


si eso es asi de verdad, lo mas probable es que durante este mes tengamos 2 o 3 videos mas de newcomers
Lo de Bayonetta me suena más a que no lo han incluido. Si no no haría esas muestras de deseo hacia tener su saga dentro de Smash Bros. ¿Por qué iba a pedir algo que ya tiene?
MerúM escribió:Lo de Bayonetta me suena más a que no lo han incluido. Si no no haría esas muestras de deseo hacia tener su saga dentro de Smash Bros. ¿Por qué iba a pedir algo que ya tiene?


por trollear mismamente, sakurai lo hace constantemente
timehero escribió:
MerúM escribió:Lo de Bayonetta me suena más a que no lo han incluido. Si no no haría esas muestras de deseo hacia tener su saga dentro de Smash Bros. ¿Por qué iba a pedir algo que ya tiene?


por trollear mismamente, sakurai lo hace constantemente


Platinum Games no es precisamente la empresa que menos trollee... Juntar a Kamiya y Sakurai debería ser una fiesta.

Por cierto, aunque esto sea más de cara a Wii U lo saco a la palestra porque se habla mucho. ¿Qué opinaríais de un modo de juego en el que el Gamepad de Wii U (o una de la 3ds, se ha intuido juego asimétrico en el nivel de Pacman en esta consola también) controle a un jefe de forma "limitada"?
JavierEA escribió:
timehero escribió:
MerúM escribió:Lo de Bayonetta me suena más a que no lo han incluido. Si no no haría esas muestras de deseo hacia tener su saga dentro de Smash Bros. ¿Por qué iba a pedir algo que ya tiene?


por trollear mismamente, sakurai lo hace constantemente


Platinum Games no es precisamente la empresa que menos trollee... Juntar a Kamiya y Sakurai debería ser una fiesta.

Por cierto, aunque esto sea más de cara a Wii U lo saco a la palestra porque se habla mucho. ¿Qué opinaríais de un modo de juego en el que el Gamepad de Wii U (o una de la 3ds, se ha intuido juego asimétrico en el nivel de Pacman en esta consola también) controle a un jefe de forma "limitada"?



esas cosas suelen ser aburridas ya que los jefes suelen tener estrategias y telegrafiar sus ataques muchas veces para poder esquivarlo, al final con un minimo de habilidad terminaria perdiendo siempre el jefe
Pues a mi pongan la canción de Fire emblem del melee en la versión de 3DS estaré más que servido en este juegoXD
Luis_lara12345 escribió:Pues a mi pongan la canción de Fire emblem del melee en la versión de 3DS estaré más que servido en este juegoXD
Prefiero que pongan otras OSTs. Encima que tenemos limitadas a 2 por escenario al menos que sean canciones nuevas.
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues a mi pongan la canción de Fire emblem del melee en la versión de 3DS estaré más que servido en este juegoXD
Prefiero que pongan otras OSTs. Encima que tenemos limitadas a 2 por escenario al menos que sean canciones nuevas.


Ya hace tiempo habia mencionado dos canciones que pude identificar en los escenarios tanto de 3DS como de Wii U
Lo pondre en spoiler por si quieren llevarse la sorpresa al jugarlo [360º]

En el Coliseo de Wii U detecte The Devoted.
En el Coliseo Regna Ferox para 3ds detecte ID~Purpose.


Los pongo en Ingles porque no tengo idea como se llamen en español xD
Luis_lara12345 escribió:Miren yo lo de Lucina yo lo veo por el punto de vista de los amiibo.
Villager, Wii Fit Trainer y Robin tendrán su versión masculina y femenina pero guardan el mismo nombre mientras que Marth y Lucina son diferentes nombres, piensen también en su juego de origen, Villager y Robin son personajes que tu creas y les das el aspecto que quieras y Wii Fit Trainer dos simplemente instructores sin personalidad que los diferencie de género, mientras Marth y Lucina son 2 personajes completamente diferentes en personalidad, el punto sería si ella fuese un alternativo solamente tendría las mismas acciones de Marth pero ella no es Marth ella lo único que tiene de parecido es el estilo de pelea que es el mismo pero la personalidad es diferente, me imagino que las burlas y el FSmash van a ser diferentes (puede que El FSmash sea parecido) y ademas se vería raro decir "quiero luchar con/contra lucina con el amiibo" y que para eso tengas que comprar el amiibo de marth.
Y muchos dirán entonces para que la pusieron como personaje?
La respuesta es que la saga Fire emblem necesitaba una mujer y ella tiene una popularidad muy grande por los fans de la saga

Y sobre la lista que puso nuestro amigo me gustó mucho a excepción de ridley me acuerdo que los ice climbers ayer precisamente hable con un amigo sobre lo de si separarlos sería la mejor opción XD el quiere que vuelva snake


En realidad es la ultima lord del ultimo juego, pero por popularidad, tienes a tharja ,mismamente del mismo juego con mas
Aunque sigo diciendo que Lynn se come a cualquier otro personaje femenino de la saga
Lucina es un clon pues porque tienen que meter clones porque digo yo que no les dara tiempo en desarrollo o los gustara meterlos porque vamos sera porque no se les ha dicho innumerables veces
ya veras como de metaknigth no hace clon... como es el ojito derecho de papa sakurai....... ¬_¬
Pic of the day. The Levin sword and tomes are Robin's life lines. The Levin sword can be activated by using smash attacks--you can even activate these moves in midair! However, just like in the original game, the Levin sword can be used only a limited number of times before it breaks, at which point it takes some time to regenerate. When the Levin sword is unavailable, Robin fights using the bronze sword.

Imagen

The way Robin launches Arcfire is kind of crazy—he or she calls down a bolt of flame from above, then launches a pillar of fire! By the way, Robin’s tome changes with each special attack.

Imagen
Lo que deciamos no? que la magia segun la cargues sera mas potente
lo de que tenga que ir cambiando de espada porque se gasta es curiosete!
A mí eso de poder tener un personaje híbrido como el avatar me mola un huevazo xD Si ya daba juego en un SRPG por turnos, ni os digo en un juego de lucha a tiempo real jeje
A mi lo que se me hizo raro fue que dijeron que separarian a zelda Sheik para acostumbrarse a un moveset y Robin cambia el moveset debes en cuando
LonK escribió:A mí eso de poder tener un personaje híbrido como el avatar me mola un huevazo xD Si ya daba juego en un SRPG por turnos, ni os digo en un juego de lucha a tiempo real jeje


La verdad que si, es un personaje muy interesante en su juego y ahora tambien en el smash, quizas al principio sea dificil acostumbrarse pero que hayan mantenido ese toque caracteristico de la saga Fire Emblem es algo que solo Sakurai podria hacer xD

Creo que Daraen sera mi personaje siempre, yo desde que empezaron a revelar personajes siempre habia esperado por el/ella, y ahora que veo que mi sueño se ha cumplido y lo han hecho muy genial al personaje me pone mas feliz [tadoramo]
Un momento si pueden poner en alternativos otras voces porque no pones las voces de daisy en el alt de peach con el modelo de daisy pero con el moveset de peach?
Luis_lara12345 escribió:A mi lo que se me hizo raro fue que dijeron que separarian a zelda Sheik para acostumbrarse a un moveset y Robin cambia el moveset debes en cuando

Te equivocas. Lo que hace es gastarse su espada con forma de rayo a usos limitados, haciendo un guiño a la mecánica de Fire Emblem. No será cambiar el set, será cambiar la espada a una mas debil una vez hayas desgastado la primera.

Vamos, que habrá que ser cuidadosos y no spammear con ese personaje si no quieres acabar cual Olimar sin Pikmin.
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:A mi lo que se me hizo raro fue que dijeron que separarian a zelda Sheik para acostumbrarse a un moveset y Robin cambia el moveset debes en cuando

Te equivocas. Lo que hace es gastarse su espada con forma de rayo a usos limitados, haciendo un guiño a la mecánica de Fire Emblem. No será cambiar el set, será cambiar la espada a una mas debil una vez hayas desgastado la primera.

Vamos, que habrá que ser cuidadosos y no spammear con ese personaje si no quieres acabar cual Olimar sin Pikmin.

Esperemos que la forma "debil" no lo sea tanto, y si te matan y vuelves al escenario vuelves con la espada gastada o la fea o se reinicia la espada de rayo para que sea nueva?
Claro que cambias el moveset, porque cada tomo sera un hechizo, seguramente sean distintos
Luis_lara12345 escribió:
MerúM escribió:
Luis_lara12345 escribió:A mi lo que se me hizo raro fue que dijeron que separarian a zelda Sheik para acostumbrarse a un moveset y Robin cambia el moveset debes en cuando

Te equivocas. Lo que hace es gastarse su espada con forma de rayo a usos limitados, haciendo un guiño a la mecánica de Fire Emblem. No será cambiar el set, será cambiar la espada a una mas debil una vez hayas desgastado la primera.

Vamos, que habrá que ser cuidadosos y no spammear con ese personaje si no quieres acabar cual Olimar sin Pikmin.

Esperemos que la forma "debil" no lo sea tanto, y si te matan y vuelves al escenario vuelves con la espada gastada o la fea o se reinicia la espada de rayo para que sea nueva?

Evidentemente cuando te maten volverás a partir de cero.
Sagitariogold escribió:Claro que cambias el moveset, porque cada tomo sera un hechizo, seguramente sean distintos

Si bien he entendido en la pic de hoy, cada especial es un tomo. Por tanto no seria un cambio de moveset.

Edit: Imagen

Acaba de salir una scan donde se cuenta que Lucina iba a ser una skin de Marth realmente, pero que un personaje terminó siendo retirado y por consecuencia lo añadieron de nuevo personaje. Sospecho que puede ser o Chrom (por parecido) o bien Ice Climbers por desgracia.

Lucina was originally included as a Marth skin.
"A certain character” was cut during development. (Chrom? Who knows. It's not clarified.)
Sakurai didn’t want to reduce the total number of characters.
It wasn’t possible to make a brand new character on short notice.
Lucina was repurposed into her own character slot to fill the void.

Lucina can mask on/off with a taunt, like Guile
Estaba clarísimo.
Pues lamentable, un retraso en el juego y aun así recortan un personaje.
Espero que ese personaje no fuese Hans o voy a convertir a Lucina en mi saco de boxeo }:/
BSTCloud escribió:Estaba clarísimo.
Pues lamentable, un retraso en el juego y aun así recortan un personaje.
Espero que ese personaje no fuese Hans o voy a convertir a Lucina en mi saco de boxeo }:/


A qué te refieres con retraso? espero que no sea con la fecha de salida o me aviento de un puente XD
Por otro lado, NUNCA van a decir cuál fué el personaje que reemplazan por Lucina, sería darse un balazo en el pie, es probable que fuese un personaje third party que luego por motivo de licencias o desavenencias (Snake) tuvo que salir del desarrollo...
Es más que nada el traspiés que hubo cuando en el smash direct Sakurai dijo que saldría en verano el de 3DS y sin embargo sale en Octubre [jaja]
¡Malditos!
Una pena que no se haya quedado como skin. Ahora sí, lo de la máscara es un detalle bastante bueno (al menos a mi parecer)
Veo que no lo han puesto todavia pero aqui esta la traduccion de los Scans:

Como ya sabemos por la imagen del día, Daraen utilizará la espada Levin para los ataques Smash y los libros para algunos especiales. Sin embargo, no podremos usar la espada ilimitadamente, ya que pasado un tiempo se romperá y deberemos esperar a que se regenere, pero al menos podremos seguir golpeando con una espada de bronce.

Smash lateral: El corte se realizará horizontalmente, y tendrá efecto de rayo siempre que golpeemos con la espada Levin.
Smash aéreo: Poderoso golpe que arremete con fuerza desde el aire.
Smash inferior especial: Lanza un hechizo que daña al oponente y sana a Daraen. Además, si impacta desde atrás el efecto curativo será mayor.
Smash lateral especial (Giga Fire): Se lanza una columna de fuego, pero lo mejor de todo es que si golpea el suelo, a algún elemento o a un enemigo habrá una explosión que provocará más daños.
Smash normal especial (Thunder): Dependiendo del tiempo de carga, la potencia del trueno será mucho mayor. Eso sin contar que también se podrá reservar la carga para otro momento.
Smash superior especial (Elwind): Lanza 2 proyectiles que Daraen puede utilizar para saltar con impulso.
Smash Final (Double): Atacarán conjuntamente Daraen y Chrom (de esta manera se confirma que Chrom no tendrá presencia como luchador independiente).
Esperemos que el personaje que eliminaron hubiese sido uno que no queremos ice climbers son muy carismáticos como para eliminarlos de todos modos en la coro coro de agosto (si los rumores son ciertos) veremos cual falta
Aunque pienso que fue chrom ya que para no desperdiciar su modelo Lo pusieron como parte del final smash de daraen tal vez eso justifique el porque esta tirado en el piso al inicio del trailer dando a entender que fue "eliminado"
La verdad, estoy pensando y no encuentro motivo real para eliminar a Chrom. Tal vez nunca estuvo dentro de la plantilla. Si eliminaron un personaje debe ser por algun problema que surgiera. IC's entran en el plantel de los que han traido problemas, por lo que de no salir será posiblemente él. También Snake y Rayman podrian entrar en los posibles.
BSTCloud escribió:Es más que nada el traspiés que hubo cuando en el smash direct Sakurai dijo que saldría en verano el de 3DS y sin embargo sale en Octubre [jaja]
¡Malditos!


13 de septiembre sigue siendo verano xD
BSTCloud escribió:Es más que nada el traspiés que hubo cuando en el smash direct Sakurai dijo que saldría en verano el de 3DS y sin embargo sale en Octubre [jaja]
¡Malditos!

El juego sale en verano en Japón.
Por fin! la imagen mas esperada

Pic of the day. We have Nintendogs plus cats! How could we forget them!! Just FYI, there are about five dog breeds in this game. This was me, reporting from the 3DS-exclusive stage, Living Room.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

A parte de la imagen de hoy, me gustaria poner un par de fechas interesantes que puden desvelar cosas...

- 25 de Julio: torneo de la version de 3DS y en streaming por twich
- Agosto: sin especificar un dia aun, se supone que habrá un Nintendo Direct
- 12 de Agosto: revelacion de la revista cocoro (se llamava asi?) sobre la supuesta lista de todos los personajes, ademas de todos escenarios de 3DS
- 13 Septiembre: Lanzamiento en Japón para 3DS. A partir de ese dia, o dias antes, ya sabremos todos personajes incluso los secretos
- 3 de Ocubre: Lanzamiento en EU/USA para 3DS
- Navidades: Lanzamiento para Wii U
Donde confirmaban lo de corocoro? Fue una persona o la misma revista?
Luis_lara12345 escribió:Donde confirmaban lo de corocoro? Fue una persona o la misma revista?


http://ssb4dojo.com/post/91840199651/ru ... age-reveal
NeOz7 escribió:
BSTCloud escribió:Es más que nada el traspiés que hubo cuando en el smash direct Sakurai dijo que saldría en verano el de 3DS y sin embargo sale en Octubre [jaja]
¡Malditos!


13 de septiembre sigue siendo verano xD

conde_cadista escribió:
BSTCloud escribió:Es más que nada el traspiés que hubo cuando en el smash direct Sakurai dijo que saldría en verano el de 3DS y sin embargo sale en Octubre [jaja]
¡Malditos!

El juego sale en verano en Japón.

¡Shhhhhh...!
Interesante lo de los especiales de daraen, tenias razon MeruM
Tiene pinta que se caeria algun thirdparty seguramente!
Ya tenemos la traducción completa y, sí, Sakurai tiró a Chrom del plantel porque "al fin y al cabo iba a ser otro personaje espadachín más".
JavierEA escribió:Ya tenemos la traducción completa y, sí, Sakurai tiró a Chrom del plantel porque "al fin y al cabo iba a ser otro personaje espadachín más".

Sus razones me alegran.
Espero que las utilice para meter a quien tiene que meter ಠ_ಠ
JavierEA escribió:Ya tenemos la traducción completa y, sí, Sakurai tiró a Chrom del plantel porque "al fin y al cabo iba a ser otro personaje espadachín más".


la parte graciosa de eso es , que tiro a chrom por no meter a un espadachin mas y metio a lucina que es el clon mas clon que se ha visto
JavierEA escribió:Ya tenemos la traducción completa y, sí, Sakurai tiró a Chrom del plantel porque "al fin y al cabo iba a ser otro personaje espadachín más".

Ven hay esta mi hipótesis del porque chrom aparece en el piso tirado como "eliminado"
Pero si quitan a Chrom para no añadir espadachines por añadir, que cojones hacen metiendo a Lucina? Es que no tiene sentido.
MerúM escribió:Pero si quitan a Chrom para no añadir espadachines por añadir, que cojones hacen metiendo a Lucina? Es que no tiene sentido.

Me imagino de que fue "mejor quitó a Chrom ya son muchos espadachines" aquí esta la lista de personajes, falta un huequito hay, pero ya no hay tiempo de hacer otro personaje mejor sacamos a Lucina de los alt de marth y hueco rellenoXD
8621 respuestas