[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pic of the day. This is the Tomodachi Life stage that's exclusive to the 3DS version! The front walls of the apartments disappear so you can see the area within when a fighter overlaps with the room. The rooms are randomly placed and selected from among several types. Planting an X Bomb behind a wall might be an effective tactic.

Imagen

You might run into a Mii living in the room! The Mii characters are taken from the data in your 3DS system, so you could find your friends living in the apartments.

Imagen

Llevamos 3 dias seguidos con escenarios, por estadistica mañana toca personaje xD (lo se, no tiene nada que ver)
Muy bueno! Que sigan añadiendo contenido! Está de lujo ver tu mii de fondo en una pelea o algún personaje de ficción sera un puntazo, a lo grada como en el mk7 [sonrisa]
Ostras que genial! me encanta es como la mansion de luigi pero sin desarmarse!
y a ver a los amigos son los que tenemos añadidos no?
Personaje no sé, pero a ver si sale algo a la luz durante la Comic Con...
alguien sabe a que hora es la transmision de twich sobre el torneo de la version de 3DS?

Gracias
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora es la transmision de twich sobre el torneo de la version de 3DS?

Gracias

Si tengo la misma duda, sobre el escenario me fascinó XD sería gracioso elegir al mii y que este mismo salga en el fondo XD
Yo tengo en miis a mis amigos y mi familia así que seria padre ver a uno de estos en los cuartosXD
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora es la transmision de twich sobre el torneo de la version de 3DS?

Gracias

Segun leo por Blogocio, http://blogocio.net/bgh/torneo-comic-con-super-smash-bros-para-3ds-vd-257/

Parece que es el 25 a las 20:30
XxLeonidasxX escribió:
NeOz7 escribió:alguien sabe a que hora es la transmision de twich sobre el torneo de la version de 3DS?

Gracias

Segun leo por Blogocio, http://blogocio.net/bgh/torneo-comic-con-super-smash-bros-para-3ds-vd-257/

Parece que es el 25 a las 20:30


genial! a ver si pillo algunos combates

gracias!

Añado varias imagenes nuevas, creo que alguna esta repetida, pero otra no me suena... green hill para 3DS?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
huy ese kirby lucina diria yo que es fake, si la mascara no la lleva siempre!
Sagitariogold escribió:huy ese kirby lucina diria yo que es fake, si la mascara no la lleva siempre!


fake no es xD precisamente esa imagen de Kirby se vio en un scan de una revista creo recordar

mas imagenes (las pongo en spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sagitariogold escribió:huy ese kirby lucina diria yo que es fake, si la mascara no la lleva siempre!

Recuerda que el Kirby Zelda lleva el gorro de la Zelda de niña, y por tanto no tiene nada que ver con el diseño que trae en Smash Bros.
MerúM escribió:
Sagitariogold escribió:huy ese kirby lucina diria yo que es fake, si la mascara no la lleva siempre!

Recuerda que el Kirby Zelda lleva el gorro de la Zelda de niña, y por tanto no tiene nada que ver con el diseño que trae en Smash Bros.


Y que la imagen viene de una fuente oficial
Me encanta que hayan metido el escenario de Green Hill del Brawl como escenario de Sonic en la versión de 3DS. [oki]

Si hay dos temas musicales por escenario, uno evidentemente será el de Green Hill Zone, y el otro... imagino que el tema principal del Sonic Heroes, que es bastante popular.
Imagen
Alguien ha actualizado la eShop antes de tiempo
JavierEA escribió:Imagen
Alguien ha actualizado la eShop antes de tiempo



en la store española no esta xD
doy fe con mi consola americana. Fotos, videos, algo de info, la fecha oficial y poco mas.
Imagen
Este trailer es nuevo??? es que lo acabo de ver como NUEVO en la eShop y no me constaba haberlo visto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=lIS3wo7wu9Y
hector de troya escribió:Este trailer es nuevo??? es que lo acabo de ver como NUEVO en la eShop y no me constaba haberlo visto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=lIS3wo7wu9Y



Yo tambien lo acabo de ver y no lo habia visto, es como un popurri de los anteriores videos no?¿
[quote="fuji"][/quote]
Ojo, porque veo que nadie se ha dado cuenta. En la que he puesto yo la sección es "juegos de Wario"
JavierEA escribió:Ojo, porque veo que nadie se ha dado cuenta. En la que he puesto yo la sección es "juegos de Wario"



Ostras, eso es que saldrá wario?¿ o gambazo? XD
fuji escribió:
JavierEA escribió:Ojo, porque veo que nadie se ha dado cuenta. En la que he puesto yo la sección es "juegos de Wario"



Ostras, eso es que saldrá wario?¿ o gambazo? XD

Probablemente ambas [+risas]
NeOz7 escribió:Imagen


Amo al kirby Robin algo me dice que Robin será mi personaje favorito mezcla mis 2 técnicas favoritas de ataque la espada y la magia y también me gusta mucho es estilo de peinadoXD
Que revuelo he liado con lo de kirby ajjajaja
no si me lo creia que venia de fuente oficial, pero me referia a eso que si no llega a ser por eso yo hubiese dicho que era fake
las transformaciones de kirby son lo mejor. La de Snake era muy potente
Y curiosamente quitaron en smash de warioXD
Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…

Imagen

The bottom screen displays pictures matching each mode! This was quite a task for the UI (User Interface) designers, but they made it happen. Kudos to them! You can tap the screen to look up additional info like how to play--complete with diagrams.

Imagen
por fin tenemos el menu de 3DS!! intrigado me hallo con el boton wii u! [mad] [mad]

por cierto, en miiverse hay muchas fotos nuevas de las ultimas incorporaciones
Dios!!! el 3/10 está muy lejos [buuuaaaa]

Yo lo quiero yaaa!!!
Asi me gusta el menu de acceso a las ostias bien grande, aunque yo lo habria puesto a la derecha como en el brawl
Ya se puede reservar en la web de fnac
Jrcantelar escribió:Ya se puede reservar en la web de fnac

Aparece con menor descuento (15% por menos de dos meses en lugar de 25% por más) del que debería. He preguntado a qué se debe, pero no me responden aún :S
Super_Mario escribió:Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…

Imagen

The bottom screen displays pictures matching each mode! This was quite a task for the UI (User Interface) designers, but they made it happen. Kudos to them! You can tap the screen to look up additional info like how to play--complete with diagrams.

Imagen


Que novedad! Una captura de algo que los que tuvimos la suerte de estar en su momento (Nueva York durante 1 semana en Nintendo World) pudimos ver! ...

Que enseñen cosas realmente importantes!

O novedosas...

Un saludo

PD: solo nos dejaban jugar el Smash Run...
OUTSIDE escribió:
Super_Mario escribió:Pic of the day. For the first time ever, I present to you…the main menu for the 3DS version!! The icons are even animated. The design concept may look similar if you've played other games I've worked on. But we had a hard time making this one because…

Imagen

The bottom screen displays pictures matching each mode! This was quite a task for the UI (User Interface) designers, but they made it happen. Kudos to them! You can tap the screen to look up additional info like how to play--complete with diagrams.

Imagen


Que novedad! Una captura de algo que los que tuvimos la suerte de estar en su momento (Nueva York durante 1 semana en Nintendo World) pudimos ver! ...

Que enseñen cosas realmente importantes!

O novedosas...

Un saludo

PD: solo nos dejaban jugar el Smash Run...


Pues yo no estuve en Nueva York y no pude verlo, y me parece importante...
El botón de Wii U para qué es? ¿Sincronizar datos? ¿Jugar 3DS con WiiU?
hector de troya escribió:
OUTSIDE escribió:
Que novedad! Una captura de algo que los que tuvimos la suerte de estar en su momento (Nueva York durante 1 semana en Nintendo World) pudimos ver! ...

Que enseñen cosas realmente importantes!

O novedosas...

Un saludo

PD: solo nos dejaban jugar el Smash Run...


Pues yo no estuve en Nueva York y no pude verlo, y me parece importante...


exacto, es la primera vez que se muestra en publico

PD: yo tampoco estube en Nueva York esos dias [+risas] [+risas]
AfoInvnt escribió:El botón de Wii U para qué es? ¿Sincronizar datos? ¿Jugar 3DS con WiiU?

¡Ése es el misterio!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JavierEA escribió:
AfoInvnt escribió:El botón de Wii U para qué es? ¿Sincronizar datos? ¿Jugar 3DS con WiiU?

¡Ése es el misterio!

me sumo al boton wiiu, a ver que dicen, jugar en local?

edito, han twiteado esto

Tune in to the #SmashBros for #3DS tournament. All of the action will be on Twitch starting at 11:30 AM PT

que hora es eso en españa?
arriquitaum escribió:
JavierEA escribió:
AfoInvnt escribió:El botón de Wii U para qué es? ¿Sincronizar datos? ¿Jugar 3DS con WiiU?

¡Ése es el misterio!

me sumo al boton wiiu, a ver que dicen, jugar en local?

edito, han twiteado esto

Tune in to the #SmashBros for #3DS tournament. All of the action will be on Twitch starting at 11:30 AM PT

que hora es eso en españa?


es a las 20.30 h en horario peninsular.

Aqui tienes cuenta atras

http://blogocio.net/bgh/torneo-comic-co ... ds-vd-257/

y desde aqui se emitira

http://www.twitch.tv/nintendo

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
wo, demasiado epico,no me lo pierdo
Ufff, se oye fatal el streaming...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rosalina con la mierda de la estrellita dando por saco es= chetolina
arriquitaum escribió:rosalina con la mierda de la estrellita dando por saco es= chetolina


Estela tiene pinta de estar muy OP, sí.

EDITO: Ahí vamos, el de 3ds a punto de enseñarse!!
No se yo si ustedes estan viendo el streaming pero a lo que entendi, anunciaran nuevo personaje... D:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ay que risa con el mario lost level
Yatogami escribió:No se yo si ustedes estan viendo el streaming pero a lo que entendi, anunciaran nuevo personaje... D:


acabo de llegar ahora... cuando se supone que lo anunciaran??
NeOz7 escribió:
Yatogami escribió:No se yo si ustedes estan viendo el streaming pero a lo que entendi, anunciaran nuevo personaje... D:


acabo de llegar ahora... cuando se supone que lo anunciaran??


No se, algo asi entendi, no soy bueno para escuchar el ingles y entenderlo todo (soy mejor en el ingles escrito) pero a lo que entendi fue "tenemos una sorpresa para ustedes, un nuevo personaje de Nintendo" y queria ver si alguien mas lo estaba viendo para que me confirmara si escuche bien o escuche mal D:

Pero si lo anuncian, supongo que sera despues de que terminen de jugar el Mario Lost Levels xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yatogami escribió:
NeOz7 escribió:
Yatogami escribió:No se yo si ustedes estan viendo el streaming pero a lo que entendi, anunciaran nuevo personaje... D:


acabo de llegar ahora... cuando se supone que lo anunciaran??


No se, algo asi entendi, no soy bueno para escuchar el ingles y entenderlo todo (soy mejor en el ingles escrito) pero a lo que entendi fue "tenemos una sorpresa para ustedes, un nuevo personaje de Nintendo" y queria ver si alguien mas lo estaba viendo para que me confirmara si escuche bien o escuche mal D:

Pero si lo anuncian, supongo que sera despues de que terminen de jugar el Mario Lost Levels xD

creo que dijo reto, un nuevo reto,jugar al mario 2
Hasta los comentaristas dicen que Estela está OP xDDD
Dijo a new challenge ;), y a la vuelta se puso a jugar al Lost Levels.
Bueno, si os sirve de algo están dando detallitos de los personajes nuevos, pero poco más
8621 respuestas