[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Qué guapo Shulk. JAJAJJAJAJA

Les ha faltado meter a Tarhja. xD
Lucina, Robin hombre y mujer (protagonista de Fire Emblem Awakening), Chrom como Smash de Robin, y vuelve Capitán Falcon.
Bueno, no ha estado mal, a ver con qué nos sorprenden la próxima vez xD Aunque eso sí, Robin (tanto en hombre como mujer) ha sido toda una sorpresa :p
Uf, me he perdido mogollón con esta presentación. Vale, es un personaje de Fire Emblem, de ahí que no lo conozca. Pero que es eso de que será chico pero también chica? quien era esa que se parecía mucho a Marth pero con el pelo más largo?


Lo mejor para mi, la CONFIRMACiÓn de WATCH como desbloqueable, al igual que CAPTAIN FALCON.

Si no de que los iban a meter en presentaciones de otros personajes no? vamos a mi me parece obvio al menos

;)

PD:Pues va a ser que NO [tomaaa]
Desilusión hoy por mi parte (nunca he jugado ningún Fire Emblem), era lo único que no quería, ningún "espadachín" más [+risas] [+risas]

Al menos se confirma C.Falcon :)


PD: mante, quiere decir que es otra skin diferente, al igual que wii fit trainer masculino/femenino
mante escribió:Uf, me he perdido mogollón con esta presentación. Vale, es un personaje de Fire Emblem, de ahí que no lo conozca. Pero que es eso de que será chico pero también chica? quien era esa que se parecía mucho a Marth pero con el pelo más largo?


Lo mejor para mi, la CONFIRMACiÓn de WATCH como desbloqueable, al igual que CAPTAIN FALCON.

Si no de que los iban a meter en presentaciones de otros personajes no? vamos a mi me parece obvio al menos

;)


¿Cuándo han confirmado algo de G&W?

Lo de Robin es el personaje que te creas en el juego, puede ser tío o tía. Lo de Lucina es spoiler del awakening xD
mante escribió:Alguien sabe de algún sitio donde estén todos los trofeos, modos, personajes, enemigos, objetos y demás que ya han sido anunciados?

Es que en la página falta muchísima información, como los datos que han ido soltando a medida que colgaban screens.

Sabéis de alguna página donde tengan toda esa información recopilada?


http://smashbros-miiverse.com/
Ahi tienes gran parte de lo que pides.
AfoInvnt escribió:
mante escribió:Uf, me he perdido mogollón con esta presentación. Vale, es un personaje de Fire Emblem, de ahí que no lo conozca. Pero que es eso de que será chico pero también chica? quien era esa que se parecía mucho a Marth pero con el pelo más largo?


Lo mejor para mi, la CONFIRMACiÓn de WATCH como desbloqueable, al igual que CAPTAIN FALCON.

Si no de que los iban a meter en presentaciones de otros personajes no? vamos a mi me parece obvio al menos

;)


¿Cuándo han confirmado algo de G&W?

Lo de Robin es el personaje que te creas en el juego, puede ser tío o tía. Lo de Lucina es spoiler del awakening xD



Watch ya apareció en la presentación de Pac Man

Y ahora C. Falcon lo hace en la Presentacion de la tal Robin esta

En un primer momento se podría pensar que era un trolleo de nitendo y que igual Watch no entraba, Pero al ver ahora esta presentación, y ver a Falcon (que este es 100% seguro que no iba a fallar). pues al menos para mi confirma también la inclusión de Watch en las mismas condiciones que Falcon (desbloqueable)
Miiverse no funciona ahora.
mante escribió:
AfoInvnt escribió:
mante escribió:Uf, me he perdido mogollón con esta presentación. Vale, es un personaje de Fire Emblem, de ahí que no lo conozca. Pero que es eso de que será chico pero también chica? quien era esa que se parecía mucho a Marth pero con el pelo más largo?


Lo mejor para mi, la CONFIRMACiÓn de WATCH como desbloqueable, al igual que CAPTAIN FALCON.

Si no de que los iban a meter en presentaciones de otros personajes no? vamos a mi me parece obvio al menos

;)


¿Cuándo han confirmado algo de G&W?

Lo de Robin es el personaje que te creas en el juego, puede ser tío o tía. Lo de Lucina es spoiler del awakening xD



Watch ya apareció en la presentación de Pac Man

Y ahora C. Falcon lo hace en la Presentacion de la tal Robin esta

En un primer momento se podría pensar que era un trolleo de nitendo y que igual Watch no entraba, Pero al ver ahora esta presentación, y ver a Falcon (que este es 100% seguro que no iba a fallar). pues al menos para mi confirma también la inclusión de Watch en las mismas condiciones que Falcon (desbloqueable)

Watch apareció en la presentación de Pac Man para comparar la antigüedad de Pac Man con GW y los demás personajes, pero NO fue confirmado como personaje. Que esté luego o no,, es otra cosa, pero a día de hoy no está confirmado como personaje.
Watch apareció en la presentación de Pac Man para comparar la antigüedad de Pac Man con GW y los demás personajes, pero NO fue confirmado como personaje. Que esté luego o no,, es otra cosa, pero a día de hoy no está confirmado como personaje.



Es una confirmación no confirmada jejejeje [qmparto] [qmparto]



En fin, que si, que no es una confirmación al uso. Pero dudo que sea casualidad que las dos últimas presentaciones hayan venido con un personaje extra bajo el brazo. Y que ninguno de esos dos personajes aparezca en la lista oficial,

Por esa misma razón tampoco podríamos asegurar que C.Falcon vaya a estar, a pesar de aparecer en este anuncio no?

PD: y aunque sea la primera vez que lo vemos, nadie a dudado nunca que C.Falcon fuera a entrar en el plantel


PD2:

http://smashbros-miiverse.com/
Ahi tienes gran parte de lo que pides.


No me deja entrar, deben estar petados los servers por el tema del anuncio, probaré más tarde.

Graciñas ;)
Eso iba a decir yo, que Falcon no le han puesto la imagencita de luchador, así que no está 100% confirmado
mante escribió:
Watch apareció en la presentación de Pac Man para comparar la antigüedad de Pac Man con GW y los demás personajes, pero NO fue confirmado como personaje. Que esté luego o no,, es otra cosa, pero a día de hoy no está confirmado como personaje.



Es una confirmación no confirmada jejejeje [qmparto] [qmparto]



En fin, que si, que no es una confirmación al uso. Pero dudo que sea casualidad que las dos últimas presentaciones hayan venido con un personaje extra bajo el brazo. Y que ninguno de esos dos personajes aparezca en la lista oficial,

Por esa misma razón tampoco podríamos asegurar que C.Falcon vaya a estar, a pesar de aparecer en este anuncio no?

PD: y aunque sea la primera vez que lo vemos, nadie a dudado nunca que C.Falcon fuera a entrar en el plantel

Pero esque C. Falcon sale explícitamente luchando!
Lyn sale luchando cuando sale en el ssbb y no es personaje XD
AfoInvnt escribió:Lyn sale luchando cuando sale en el ssbb y no es personaje XD


en la pagina web sale como luchador [360º]
vale ya me han callado la boca XD

Han puesto a C.Falcon en el listado oficial

[+risas] [+risas] [+risas]


No si ya verás tu, que al final me quedo sin mi Watch [tomaaa]
mante escribió:
Watch apareció en la presentación de Pac Man para comparar la antigüedad de Pac Man con GW y los demás personajes, pero NO fue confirmado como personaje. Que esté luego o no,, es otra cosa, pero a día de hoy no está confirmado como personaje.



Es una confirmación no confirmada jejejeje [qmparto] [qmparto]



En fin, que si, que no es una confirmación al uso. Pero dudo que sea casualidad que las dos últimas presentaciones hayan venido con un personaje extra bajo el brazo. Y que ninguno de esos dos personajes aparezca en la lista oficial,

Por esa misma razón tampoco podríamos asegurar que C.Falcon vaya a estar, a pesar de aparecer en este anuncio no?

PD: y aunque sea la primera vez que lo vemos, nadie a dudado nunca que C.Falcon fuera a entrar en el plantel



C.Falcon ya lo confirman en la web oficial ;)
conde_cadista escribió:....

C.Falcon ya lo confirman en la web oficial ;)


Correcto, correcto, mis divagaciones acerca de Watch se han ido al garete, y mis esperanzas de que aparezca disminuido un poquillo jeje

ANUNCIO de Lucina, C. Falcon y Robin

https://www.youtube.com/watch?v=N9ytrX0wweA
mante escribió:
conde_cadista escribió:....

C.Falcon ya lo confirman en la web oficial ;)


Correcto, correcto, mis divagaciones acerca de Watch se han ido al garete, y mis esperanzas de que aparezca disminuido un poquillo jeje

ANUNCIO de Lucina, C. Falcon y Robin

https://www.youtube.com/watch?v=N9ytrX0wweA


No nos volvamos locos wacth va a salir si o SI!
por cierto siendo fanatico de fire emblem estoy contentisimo a expensas de que lucina no sea un clon de marth ¬_¬ ¬_¬
Aunque para meter ha esta chica yo habria metido a Lyn, que con los ataques criticos, la espada de samurai, el arco y las armas legendarias para el final habria dado mas juego

por cierto celebremos que falcon vuelve!
https://www.youtube.com/watch?v=kY7xg92aNrY
Por los comentarios de todos es que me doy cuenta... cuan infravalorada es la saga de Fire Emblem todavia, la verdad me parecen unos juegazos y muy merecido el lugar que le han dado ahora en el Smash, se nota que su popularidad ha incrementado mas :)

Por mi parte muy feliz en especial de que incluyeran a Mi Unidad (Robin). Ya seria mucho pedir que al menos en la version de 3ds te permitieran exportar la apariencia que tiene en el juego xD

Lucina quizas si la veo un poco mal por los movimientos pero habra que ver en que se diferencia de Marth...

Lo que me hace mas feliz es sin duda que Fire Emblem se este ganando un lugar merecido entre la gente, aunque aun veo que la infravaloran pero, en verdad, todos aquellos que han quedado descontentos porque no han jugado un Fire Emblem en su vida... Haganlo, si no les gusta lo entendere, pero pueden llegar a amarlo tanto como yo y compartir la alegria :)
lucina mas que probablemente sea un traje alt de marth dado todas las cosas raras que habia con el trailer de presentacion en lo que respecta a lucina
timehero escribió:lucina mas que probablemente sea un traje alt de marth dado todas las cosas raras que habia con el trailer de presentacion en lo que respecta a lucina


En la web la pintan como pj nuevo. Eso mismo pensé yo al principio, o eso quería
Fuck Yeah Fire Emblem. De ser franquicia medio muerta a pegar un pelotazo en ventas y ser de las mas representadas en Smash Bros. Me gusta :D

BSTCloud escribió:Yo cruzo los dedos. Esta noche he soñado con Hans. ES UNA SEÑAL.


En cierto modo no te has equivocado. Hans en japón le llaman Robin XD
conde_cadista escribió:
C.Falcon ya lo confirman en la web oficial ;)

Pues que bien aunque los que me llaman mas ami son Lucina y avatar, por cierto que curioso verte también por el foro de 3DS conde, ademas de en PC con las ventas de happy hours, xD, Saludos
AfoInvnt escribió:Eso iba a decir yo, que Falcon no le han puesto la imagencita de luchador, así que no está 100% confirmado


Creo que la imagencita solo sale con los nuevos personajes, no con los veteranos.

De todos modos en la web ya lo confirman [oki]
Yatogami escribió:Por los comentarios de todos es que me doy cuenta... cuan infravalorada es la saga de Fire Emblem todavia, la verdad me parecen unos juegazos y muy merecido el lugar que le han dado ahora en el Smash, se nota que su popularidad ha incrementado mas :)

Por mi parte muy feliz en especial de que incluyeran a Mi Unidad (Robin). Ya seria mucho pedir que al menos en la version de 3ds te permitieran exportar la apariencia que tiene en el juego xD

Lucina quizas si la veo un poco mal por los movimientos pero habra que ver en que se diferencia de Marth...

Lo que me hace mas feliz es sin duda que Fire Emblem se este ganando un lugar merecido entre la gente, aunque aun veo que la infravaloran pero, en verdad, todos aquellos que han quedado descontentos porque no han jugado un Fire Emblem en su vida... Haganlo, si no les gusta lo entendere, pero pueden llegar a amarlo tanto como yo y compartir la alegria :)


A mi es que cualquier cosa que sea por turnos me da pereza, de ahí que no me llame en absoluto la franquicia, lo que no significa que la menosprecie, seguro que son grandes juegos, pero yo nunca los tengo en cuenta, ni los FE, ni los FF, ni cualquier otro rpg por turnos...
Espero que lo del cuadro de Lucina sea solo por "no editar la sección de Marth". No me cuadra que un personaje tan idéntico a Marth sea nuevo personaje si querían quitar clones. Va a ser un Toon Link v.2 de ser personaje aparte.

Igualmente, el avatar > Chrom. Así no tenemos un espadachín a secas, al fin otro rol muchísimo más diferente.

Y...

ImagenImagenImagen


¿Soltar el libro significará cambiárselo por otro de diferente magia?
para quien queria mucha informacion comparando los anteriores juegos, tema trofeos, ayudantes etc. en ssb4dojo tienen un excel con mucha info

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
MerúM escribió:Espero que lo del cuadro de Lucina sea solo por "no editar la sección de Marth". No me cuadra que un personaje tan idéntico a Marth sea nuevo personaje si querían quitar clones. Va a ser un Toon Link v.2 de ser personaje aparte.

Igualmente, el avatar > Chrom. Así no tenemos un espadachín a secas, al fin otro rol muchísimo más diferente.

Y...

ImagenImagenImagen


¿Soltar el libro significará cambiárselo por otro de diferente magia?

En el video Lucina le dice a Avatar(o Robin) que tiene muchos tomos y este contesta que no puede usar los tomos de forma ilimitada y por eso los cambia, y que ademas por eso tiene su espada, me imagino que despues de algunos usoso cambiara el atributo de los tomos(trueno, viento, fuego, oscuridad) o subiran de rango(thunder, elthunder, arcthunder, thoron) y se podra elegir que atributo usar.
https://www.youtube.com/watch?v=Lf9ZxmcUYWs

Me estoy tocando mucho, aunque parece que nunca tendremos Golden Sun T_T
haosoulef escribió:
MerúM escribió:Espero que lo del cuadro de Lucina sea solo por "no editar la sección de Marth". No me cuadra que un personaje tan idéntico a Marth sea nuevo personaje si querían quitar clones. Va a ser un Toon Link v.2 de ser personaje aparte.

Igualmente, el avatar > Chrom. Así no tenemos un espadachín a secas, al fin otro rol muchísimo más diferente.

Y...

ImagenImagenImagen


¿Soltar el libro significará cambiárselo por otro de diferente magia?

En el video Lucina le dice a Avatar(o Robin) que tiene muchos tomos y este contesta que no puede usar los tomos de forma ilimitada y por eso los cambia, y que ademas por eso tiene su espada, me imagino que despues de algunos usoso cambiara el atributo de los tomos(trueno, viento, fuego, oscuridad) o subiran de rango(thunder, elthunder, arcthunder, thoron) y se podra elegir que atributo usar.


Mas bien, no creo que suba de rango, el Thunder, Elthunder, Arcthunder y Thoron me parece que sera su ataque cargado... Bueno, ese que haces al dejar apretado el B XD
quiza lo de cambiar sea como pac man... a la que mantienes el boton pues va variando
Yo a éstos personajes no los conozco, así que me ha dado un poco igual... Eso sí, por ahi se ha visto la Hal Abarda (¿se escribía así?) así que mi Meta Knight debe estar por ahi [plas]
Añado el pic of the day de esta tarde y todo lo que ha dicho Sakurai:

Pic of the day. Robin, the avatar in Fire Emblem Awakening, joins the battle!! As a master of tomes and the Levin sword, Robin's not like any other swordfighter. You can also select Robin's gender when you play.

Imagen

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?

Imagen

In case you missed it, here's the link to the character reveal video.

https://www.youtube.com/watch?v=N9ytrX0wweA

And here's an illustration celebrating the newcomers! This was drawn by Yusuke Kozaki, the illustrator for Fire Emblem Awakening. The character reveal movie was created by anima, which also worked on the movie sequences for the original game. We've really jumped into the world of "Awakening."

Imagen
Que ganas que tenía de oír ... "..falcooon.. PUNCH" :)
Yo añado este imagen de la pagina oficial... No se, me hizo gracia y a la vez se ven lindas xD

Imagen

Y capturas de la version de 3ds:

Imagen
Imagen
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?


Ya estamos con los trolleos marca de la casa...

jeje
Por cierto, con qué mano agarrará los objetos el avatar? Ambas están cubiertas. [carcajad]
MerúM escribió:Por cierto, con qué mano agarrará los objetos el avatar? Ambas están cubiertas. [carcajad]


No se si esta imagen podria responder tu pregunta, pero creo que es la manera en la que agarra a los personajes, igual y puede agarrar los objetos con su magia [360º]
Imagen
Yatogami escribió:
MerúM escribió:Por cierto, con qué mano agarrará los objetos el avatar? Ambas están cubiertas. [carcajad]


No se si esta imagen podria responder tu pregunta, pero creo que es la manera en la que agarra a los personajes, igual y puede agarrar los objetos con su magia [360º]
Imagen
el fondo es la sala de fuego de XY? Si se han fijado también puede cambiar de espada el/la Robin (una mujer que se llama Robin se Olle raroXD)
No se si es algo generalizado pero la versión de avatar que han escogido tiene el mismo aspecto que la mía y utiliza las mismas armas que yo, jajajaj. Lo del aspecto debe ser porque es el genérico pero lo de la espada eléctrica me ha hecho gracia.
¿Aún veis probable lo que se dijo sobre Shulk y Chorus men? XD
Luis_lara12345 escribió:
Yatogami escribió:
MerúM escribió:Por cierto, con qué mano agarrará los objetos el avatar? Ambas están cubiertas. [carcajad]


No se si esta imagen podria responder tu pregunta, pero creo que es la manera en la que agarra a los personajes, igual y puede agarrar los objetos con su magia [360º]
Imagen
el fondo es la sala de fuego de XY? Si se han fijado también puede cambiar de espada el/la Robin (una mujer que se llama Robin se Olle raroXD)


No lees One piece no? xD
Lo del juego de F-zero ojala sea porque sepa algo interno.....
dios de los videojuegos por favor que sea algo asi....
One Piece y tambien How I meet [+risas] [+risas]
Sagitariogold escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Yatogami escribió:No se si esta imagen podria responder tu pregunta, pero creo que es la manera en la que agarra a los personajes, igual y puede agarrar los objetos con su magia [360º]
Imagen
el fondo es la sala de fuego de XY? Si se han fijado también puede cambiar de espada el/la Robin (una mujer que se llama Robin se Olle raroXD)


No lees One piece no? xD
Lo del juego de F-zero ojala sea porque sepa algo interno.....
dios de los videojuegos por favor que sea algo asi....


Para Luis_lara12345
Lo de cambiar de espada si lo note, es una espada magica cuyo nombre acabo de olvidar pero aparece en el juego xD El escenario ni idea... podria ser otro de Fire Emblem o podria ser lo que menciones D:

Sobre lo de Robin nombre de mujer... Segun tengo entendido aparte de los ejemplos que ya mencionaron, Robin es nombre que aplica para ambos sexos y es muy comun en E.U (de ahi que en el juego este predeterminado asi) Lo mismo que sucede con Mark/Morgan, hijos de Robin xD
nara_soul escribió:No se si es algo generalizado pero la versión de avatar que han escogido tiene el mismo aspecto que la mía y utiliza las mismas armas que yo, jajajaj. Lo del aspecto debe ser porque es el genérico pero lo de la espada eléctrica me ha hecho gracia.
¿Aún veis probable lo que se dijo sobre Shulk y Chorus men? XD

Bueno, teniendo en cuenta que podían haber desvelado cualquier personaje de cualquier saga y ha sido justamente de FE el personaje nuevo, sí, es posible que siga siendo probable. De hecho Chrom sale en el Smash final del avatar, los RT del director de Xenoblade no creo que sean por amor al arte y ya hay huella de Rhythm Heaven en SSB por medio del Smashventura.
Pues no me ha gustado una mierda, la verdad, habría preferido a Lyn y a Hans mil veces antes que a Lucina y el avatar del protagonista :/

Lucina es que me huele a Fox/Falco que no es ni normal cuando Lyn no tendría nada que ver. El otro personaje no me desagrada, pero prefiero a Hans. Lucina es que me sobra un montón, debería ser una skin de Marth.

Y esto no es una pataleta de ÑA ÑA NO ESTÁ EL PERSONAJE QUE QUIERO, pero, ¿no es demasiado Fire Emblem? ¿4 personajes? Al lado de otras que solamente tienen... uno. 3 habría estado perfecto.
AfoInvnt escribió:
timehero escribió:lucina mas que probablemente sea un traje alt de marth dado todas las cosas raras que habia con el trailer de presentacion en lo que respecta a lucina


En la web la pintan como pj nuevo. Eso mismo pensé yo al principio, o eso quería


Hablamos de sakurai es un trolleador, pero en el trailer habia algunas cosas raras sobre lucina

1- su imagen de se une a la batalla terminaba en interrogacion-exclamacion
2- robin/daraen ha tenido una presentacion mas larga y 50 segundos de gameplay frente a los 10 que ha tenido lucina
3- lo visto de lucina no hablamos de un clon tipo falco, wolf, ganon, toon link o asi, hablamos de una copia 1/1 sus ataques eran identicos a los de marth sin ninguna variacion ni visual ni de animacion
4- en la web no tiene imagen grande.

creoq ue en parte este trailer ha sido apra intentar acabar con la filtracion por cosas como el mensaje de chrom de la proxima vez sera mi turno, no os extrañe que ike tenga un alt de chrom si se confirma que lucina es un alt de marth.
Plot twist: en realidad Lucina del smash es Marth con una peluca [rtfm]

A mi me ralla lo de que no ocupa un espacio de <NUEVO> completamente que abarca 3 casillas en la web como Robin/Daraen o como se llame. Es que es demasiado parecida a Marth, yo la he visto idéntica en lo poco que han mostrado. Insisto que debería ser un alt, y si no lo es, MAL. Ni siquiera aparece en las daily pics.

Yo también he sentido que lo de Chrom en el tráiler ha sido para acabar con el leak, pero me sabe mal por los fans de Chrom.
Siendo Sakurai, lo mismo sabe la opinión de los fans sobre las copias de otros personajes y nos ha querido trollear un poco de esta forma para que rageemos un rato y en unos días dicen que es una skin para Marth xD
Yo es que de Lucina he visto hasta el mismo knock up xD

Y por la idea de Chrom como skin de Ike: NO. Por Dios. Lo de Lucina tiene sentido, y si habéis jugado al FE: Awakening lo sabréis, pero lo de Chrome ni de coña, vamos.
8621 respuestas