Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.009
Hilos:
1.473.403
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

ernen
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernen 27 Abr 2012 08:04

Pues muchas gracias!!! lo probare el finde con calma ya me pasare por aqui a hacer preguntillas seguro jajaja

Saludos.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 30 Abr 2012 00:29

Joder, si es que es aparecer el Shin Getter y el Gurren Lagann y hacer el doble de daño que el resto de mechas. No están upgreados del save del 1, pero es que lo parece xDDDD

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 30 Abr 2012 12:23

Joer lo que me ha costado sacar el SR point de la misión 8 (ruta code geas/gundam 00). Hay que conseguir que no muera ni una unidad de Kataron, el problema es que:

1. son npc's
2. son malos en ataque, defensa, evasión y puntería
3. son gilipollas

Los tíos se avalanzan contra cualquier unidad que tengan cerca sea cual sea y siempre salen perdiendo obviamente, mención especial a cuando les da por atacar a una unidad GNX o al propio Lancelot xD Al final he tenido que ponerles cebos dejando enemigos medio muertos para que ellos los rematen porqué sinó en los contraataques les meten una que se quedan temblando, dios como me ha costado xD

Alguien más ha estado sacando ese SR point?

Ryu

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 30 Abr 2012 15:52

Yo me fui por la otra ruta xDDD

Además, los SR Points los dejo para otros runs, en el primero no me suelen salir, aunque llevo bastante hechos :D

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 30 Abr 2012 16:36

Yo tambien los hago en la segunda vuelta, en la primera tomé rutas de super robots y ahora de reals y además buscando los SR, con ése en concreto he flipado en colores, como el juego tenga más de ese estilo voy a petar, maldita IA xD

Por cierto parece que hay una recompensa por sacar todos los SR, según Akurasu "Pilot gains a second action", aunque no sé exactamente como funcionará; eso es para un solo piloto? para todos?, si vale o no para todos los turnos... :-? en fin ya se verá.

Ryu

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 30 Abr 2012 19:23

Kaiser_Ryu escribió:Yo tambien los hago en la segunda vuelta, en la primera tomé rutas de super robots y ahora de reals y además buscando los SR, con ése en concreto he flipado en colores, como el juego tenga más de ese estilo voy a petar, maldita IA xD

Por cierto parece que hay una recompensa por sacar todos los SR, según Akurasu "Pilot gains a second action", aunque no sé exactamente como funcionará; eso es para un solo piloto? para todos?, si vale o no para todos los turnos... :-? en fin ya se verá.

Ryu

Hasta donde tengo entendido es otro de los emblemas que hay, creo que hay 5. Ese en concreto te permite 2 acciones dentro del mismo turno creo xd

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 30 Abr 2012 19:41

Ah espera, los emblemas son objetos equipables o algo así? En la partida anterior conseguí 4 (me faltó el de los SR points) pero ni me fijé si eso eran objetos o qué, sólo sé que los veía ahí puestecitos en la pantalla de intermission xD

edito: Hostia sí, joder menuda empanada llevo, son items equipables... pues ni los usé en la partida anterior, que tonto joder xDDD

Ryu

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 01 May 2012 01:23

Huy, qué objeto más interesante ¿no? :D

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 01 May 2012 01:59

Por lo visto a partir de la segunda vuelta en el menú de intermision te dejan seleccionar ambos tipos de Brasta Li para Crow aunque yo por estética y porque me parece mas canónico prefiero el tipo Real xd

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 01 May 2012 10:50

Astral escribió:Por lo visto a partir de la segunda vuelta en el menú de intermision te dejan seleccionar ambos tipos de Brasta Li para Crow aunque yo por estética y porque me parece mas canónico prefiero el tipo Real xd

Hostia pues no está mal, por lo menos podremos utilizar los 2 sin tener que quedarnos de forma permanente con uno, como ya dije me da algo si tengo que tener metido Crow en el tipo Super durante 30 misiones xD, pero habrá que probarlo un poquillo, a mi me falta ver su último ataque.

Ryu

PrevioSiguiente

Volver a Juegos