Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
781
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 16 Abr 2012 14:57

Ok gracias.
El Epyon? Yo aún no he mirado qué unidades hay secretas o reclutables pero eso de que el Epyon tenga un bonus de full upgrade es curioso, yo al Epyon de momento sólo lo he "llevado" en una misión y durante un turno (sí, se han lucido xDDD) pero en ningún momento lo he tenido en el "garage" para poder upgradearlo, o almenos en ninguna de las rutas por las que yo he pasado. Me falta poco para terminar y precisamente ahora estoy en una misión con eventos de Wing, seguro que aparece el Epyon y quizás despues de esta mision se me una quien sabe :O

Ryu

shinegreymon
Adicto

Mensajepor shinegreymon 16 Abr 2012 15:16

Kaiser_Ryu escribió:Ok gracias.
El Epyon? Yo aún no he mirado qué unidades hay secretas o reclutables pero eso de que el Epyon tenga un bonus de full upgrade es curioso, yo al Epyon de momento sólo lo he "llevado" en una misión y durante un turno (sí, se han lucido xDDD) pero en ningún momento lo he tenido en el "garage" para poder upgradearlo, o almenos en ninguna de las rutas por las que yo he pasado. Me falta poco para terminar y precisamente ahora estoy en una misión con eventos de Wing, seguro que aparece el Epyon y quizás despues de esta mision se me una quien sabe :O

Ryu

Dude que se te una yo donde tu estas que creo que es donde acabo de terminarlo XD, ese capitulo, pues me aparecio el epyon y he matado al tio que condusia el tallgrese(no recuerdo su nombre XDD), y aparecio el epyon pero no se une por el momento, me imagino que si se une sera despues de derrotar al Epyon como en la serie Gundam Wing, por que otra cosa no me imagino, he utlizado el Epyon pero con Hero cuando recupera el Wing Zero,(espero que no sea spoiler ya que tambien todos sabemos que aparece en la serie este evento).

P.D: me podrian mostrar de donde han visto el Epyon con el fullupgrade?

salu2

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 16 Abr 2012 15:25

shinegreymon escribió:Dude que se te una yo donde tu estas que creo que es donde acabo de terminarlo , ese capitulo, pues me aparecio el epyon y he matado al tio que condusia el tallgrese(no recuerdo su nombre D), y aparecio el epyon pero no se une por el momento, me imagino que si se une sera despues de derrotar al Epyon como en la serie Gundam Wing, por que otra cosa no me imagino, he utlizado el Epyon pero con Hero cuando recupera el Wing Zero,(espero que no sea spoiler ya que tambien todos sabemos que aparece en la serie este evento).

Todavía no se sabe ya que los secretos tardan en sacarse. Por ahora solo se conocen unos pocos.

Zechs al igual que Suzaku te ayudan en momentos puntuales en varias misiones como ocurría en el Z2.1 y durante ese período son controlables.

shinegreymon escribió:P.D: me podrian mostrar de donde han visto el Epyon con el fullupgrade?

No hay vídeo, lo dicen en el foro de GameFAQ.

shinegreymon
Adicto

Mensajepor shinegreymon 16 Abr 2012 15:33

Astral escribió:
shinegreymon escribió:Dude que se te una yo donde tu estas que creo que es donde acabo de terminarlo , ese capitulo, pues me aparecio el epyon y he matado al tio que condusia el tallgrese(no recuerdo su nombre D), y aparecio el epyon pero no se une por el momento, me imagino que si se une sera despues de derrotar al Epyon como en la serie Gundam Wing, por que otra cosa no me imagino, he utlizado el Epyon pero con Hero cuando recupera el Wing Zero,(espero que no sea spoiler ya que tambien todos sabemos que aparece en la serie este evento).

Todavía no se sabe ya que los secretos tardan en sacarse. Por ahora solo se conocen unos pocos.

Zechs al igual que Suzaku te ayudan en momentos puntuales en varias misiones como ocurría en el Z2.1 y durante ese período son controlables.

shinegreymon escribió:P.D: me podrian mostrar de donde han visto el Epyon con el fullupgrade?

No hay vídeo, lo dicen en el foro de GameFAQ.

Ha,Vale entonces me pasare por gamefaq para ver ese tema, si es verdad lo de suzaku ahora lo recuerdo :P

salu2

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 16 Abr 2012 16:12

Increible, de momento no he leído nada de que se puede desbloquear a Energer, sin embargo sí que he oído que se puede desbloquear a :
Lorelei con el Danube α1
Pero parece ser que no está claro cómo hacerlo. Me parecería muy fuerte que esté esa unidad y no Energer ( claro que tb habría que ver a quíen metes en Eneger, ¿A Boss?
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 16 Abr 2012 18:16

Entre otras cosas dudo que se pueda desbloquear a Energer precisamente por lo que comentas; no tiene "piloto oficial". Quizás el más apropiado sería Tetsuya? Pero no está como piloto lógicamente.

pd: No veo a Boss en el Energer la verdad xDDD

pd2: Alguien sabe si tiene fecha la continuación del anime de Shin Mazinger? Madre mía como la dejaron... xD

Ryu

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 16 Abr 2012 18:22

Sí, lo suyo sería Tetsuya, pero no pegaría según lo que se insinua al final de la serie. Otra solución sería :
que Ashura se puediera salvar y fuera el piloto, sería un puntazo XD
Es que otras soluciones no le veo. ¿A quién pones? ¿ A Tsubaki? ¿A algunos de los 5 de kurogane? ¿El detective? ¿A una Gamia? Bueno, quizás podrían poner
al espírituo del abuelo de Koji que aparece al final de la serie
Creo que seriá el que más pegaría :P ... no, vale, no hay piloto posible XD.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

shinegreymon
Adicto

Mensajepor shinegreymon 16 Abr 2012 19:39

Mirad lo que acabo de encontrar XD.

Secrets

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 17 Abr 2012 18:36

Yo pondría a Shiro xDDD

Estoy por el nivel 13...

Y ya me apreció Setsuko. Tha Glory Star, cómo te echaba de menos, aunque espero con más ganas al GunLeon xD

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 18 Abr 2012 18:32

No sé mucho de ventas, pero parece que al juego le está yendo bastante bien.

299,842 unidades lleva vendidas en 2 semanas xd

PrevioSiguiente

Volver a Juegos