Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.159
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 18 Abr 2012 18:44

Ouch! Que gran decepción el final de la trama de Gundam00 SS:

No asoman ni el Exia R2 ni el OGundam, con lo épico que era eso en el anime por favor!

Eso sí, el Reborn espectacular.

Ryu

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 18 Abr 2012 18:45

Kaiser_Ryu escribió:Eso sí, el Reborn espectacular.

Y tanto, que caca que las unidades enemigas no puedan obtenerse de manera legal porque algunas se salen. Eso si me pareció un puntazo que

Ribbons en su Trans-Am attack al final tuviese el mítico Newtype Flash XD

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 18 Abr 2012 18:54

En dicha misión tambien manejamos al Lancelot Albion y al Epyon Gundam, pero cual es mi sorpresa que al terminar e irme al garage de la intermisión... no los tengo! [+furioso], leches es que hay unidades mal aprovechadas, algunas no te da tiempo de disfrutarlas porqué aparecen muy tarde y sin embargo están guapas y curradas.

Ryu

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 18 Abr 2012 18:55

Kaiser_Ryu escribió:En dicha misión tambien manejamos al Lancelot Albion y al Epyon Gundam, pero cual es mi sorpresa que al terminar e irme al garage de la intermisión... no los tengo! [+furioso], leches es que hay unidades mal aprovechadas, algunas no te da tiempo de disfrutarlas porqué aparecen muy tarde y sin embargo están guapas y curradas.

Ryu

Esa es una de las cosas que siempre odio de los SRW, que muchas unidades chulas se unen 2 o 3 capítulos antes del final :S

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 18 Abr 2012 23:48

Astral escribió:
Esa es una de las cosas que siempre odio de los SRW, que muchas unidades chulas se unen 2 o 3 capítulos antes del final :S

Eso siempre es un dolor, pero lo que no van a hacer es meter niveles de relleno entre los finales de las series, que cantaría mucho XD

Ya estoy por el 15. Crow, qué macho eres. Y menos mal que el upgrade del BrastaE se pasa al Brasta :D Por ahora he subido la armadura a varios super robots, y al 00Gundam a saco la evasión :D

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 19 Abr 2012 00:44

FanDeNintendo escribió:Eso siempre es un dolor, pero lo que no van a hacer es meter niveles de relleno entre los finales de las series, que cantaría mucho

Ya xD pero es que a veces es para matarlos. En el W por ejemplo a Akito después del salto temporal solo lo ves esporádicamente y se une 2 capítulos antes del final :S y eso que Yurica ya ha sido salvada de antes. Y en el MX mas de lo mismo( aunque yo entiendo que viene sustituyendo a Ayato y ahí aun tiene un pase). O Canardo que desde que lo conveces hasta que se une pasan 2 capítulos y devuelta solo tienes 3 capítulos para manejarlo xd. En este modo lo cierto es que preferiría que los arcos se completasen antes y que disen pues 10 escenarios donde se desarrollase la trama principal xdd

shinegreymon
Adicto

Mensajepor shinegreymon 19 Abr 2012 10:17

Que mal que no saliera el Gundam0 pero bueno me lo pase ayer y aver si me lo paso de nuevo pero esta vez eligire el brasta R,Crow es la hostia, el final me a molado esperemos al srw z 3 aver que tal.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 19 Abr 2012 19:26

Al pobre Akito siempre lo dejan para el final xDDD

glendaion
Adicto

Mensajepor glendaion 21 Abr 2012 20:46

Astral escribió:No sé mucho de ventas, pero parece que al juego le está yendo bastante bien.

299,842 unidades lleva vendidas en 2 semanas xd

En general los SRW suelen vender sobre las 500.000 unidades, que ya son buenas ventas para una saga que no tiene tanto tirón. En las 2-3 primeras semanas es cuando venden mas los juegos.

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 24 Abr 2012 19:07

Por fin aparece algo de TTGL :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos