Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.352
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

nenusito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nenusito 12 Ene 2011 20:00

esta chachi el video aunque me quedo con el opening del primer z que era sublime, ya podrian aver puesto algo de gameplay que perros!
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 12 Ene 2011 20:29

FanDeNintendo escribió:Ah mira, muy bien el hilo, esperemos que dure hasta que salga la hipotética tercera parte xDD

Y como se llamara ZII-2 o ZIII? XD supongo que esto sera como los alpha XD

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 13 Ene 2011 12:10

Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Ah mira, muy bien el hilo, esperemos que dure hasta que salga la hipotética tercera parte xDD

Y como se llamara ZII-2 o ZIII? XD supongo que esto sera como los alpha XD

Pues los compacts eran 2-1,2-2 y 2-3 , así que no me extrañaría que fuera ZII-2, la verdad XD. Lo que me parece raro es que antes se muester la cg que el gameplay, sobre todo cuando seguramente reutilizen cosas del Z
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Ene 2011 12:15

Cranky_kong escribió:Lo que me parece raro es que antes se muester la cg que el gameplay, sobre todo cuando seguramente reutilizen cosas del Z

Quieren ponernos los dientes largos XD

nenusito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nenusito 13 Ene 2011 18:38

Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Ene 2011 18:40

nenusito escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII

Ya te dije que el ACE Portable tenia una pintilla de ser bastante regular tirando a malo la verdad

nenusito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nenusito 13 Ene 2011 19:04

Astral escribió:
nenusito escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII

Ya te dije que el ACE Portable tenia una pintilla de ser bastante regular tirando a malo la verdad

Bastante la verdad..pero bueno para quitarte el mono nunca viene mal hasta que llegue el SD y el SRW :D
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Ene 2011 20:04

Imagen

"Exia Setsuna F. Seiei Mokuhyō kuchikitsuru" [amor]

nenusito
MegaAdicto!!!

Mensajepor nenusito 13 Ene 2011 21:18

muy currado el exia y la animacion solo espero que hayan añadido al virtue y ya sere feliz xDD gracias por las imagenes astral
Imagen

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 Ene 2011 22:15

Seguimos con Dancouga Nova [ayay]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos