Por favor, identifícate o regístrate.
Astral escribió:FanDeNintendo escribió:Ah mira, muy bien el hilo, esperemos que dure hasta que salga la hipotética tercera parte xDD
Y como se llamara ZII-2 o ZIII?supongo que esto sera como los alpha
. Lo que me parece raro es que antes se muester la cg que el gameplay, sobre todo cuando seguramente reutilizen cosas del Z
nenusito escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII
Astral escribió:nenusito escribió:Se que no tiene que ver mucho con el tema pero me acabo de terminar el Another century episode portable y me he llevado desilusiones...por la parte de que la historia 0, el mecha original de la serie ACE horrible las animaciones algunas curradisimas otras un desastre la ia de los mechas normales inamovible en los primeros stages te pones enfrente y ni se mueven xDD pero bueno para pasar el rato no esta mal...pero esque comparar esto con el ACE 3...es imposible ademas no hay sistema de despegue directamente sales en la stage nose nose...me esperaba mas la verdad espero que no me defrauden con el SRW ZII
Ya te dije que el ACE Portable tenia una pintilla de ser bastante regular tirando a malo la verdad

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados