[HO] Super Robot Taisen Original Generations 2

15, 6, 7, 8, 9
Plots como el de Tobikage haría muy buena pareja con Layzner (que ya es hora de que la vayan recuperando) y ya si le sumamos ZOE sería reDios (aparte de estar los 3 protas doblados por Kazuhiko Inoue xD )


Creo que también estaría bien recuperar Evangelion (la serie) y me da en la nariz que Victory y ZZ volverán a aparecer.


En cualquier caso si meten Rahxephon a mi me venden el juego directamente sin importar el resto del roster xd
Tobikage estaria muy bien que volviera, en el Impact era una maquina de matar. A mi me gustaria que metieran a Betterman otra vez, solo aparece en el Compact 3 y es una pena.

Tambien estaria muy bien que metieran New Getter, en el Neo aparece pero no es lo suficientemente epico, al igual que Ryu Knight y Jushin Liger.
Alteisen escribió:Tobikage estaria muy bien que volviera, en el Impact era una maquina de matar. A mi me gustaria que metieran a Betterman otra vez, solo aparece en el Compact 3 y es una pena.


Pues la verdad es que si estaría bien (y ya si lo meten con GaoGaiGar pues mejor XD ) aunque ciertamente me encantaría que te dejasen controlar a Lamia xd


Del Compact también me encantaría que recuperasen Escaflowne, es una de esas series que merecen volver.
Hombre, Tobikage ya ha vuelto para el UX y la verdad es que tiene escenarios impresionantes (Zerokage vs Tobikage).
Hay muchas series clásicas que deberían volver a salir pero principalmente, Victory, Layzner, y por favor, Tekkaman Blade aunque no sea de Mechas, tiene que salir en un SRT moderno si o si. Escaflowne también estaría genial. Yo aún dudo si volverá alguna serie de Akira Kamiya sin que la jodan (Gaiking, Daimos, Getter Robo/G/Shin, Raideen, Dangaioh, Macross/Ai oboete...), aunque si ha salido Daitarn 3 en los Z-II con Suzuoki Hirotaka estando este muerto desde hace unos añitos, no me daría por vencido.
También pegan mucho Zeorymer y Tobikage, tienen un estilo bastante parecido.

Y deberían hacer un SRT T con solo series de Tomino, sería dios xD

Y GaoGaiGar debería ser un fijo en el próximo, es que no entiendo como ha aparecido tan poco, GaoGaiGar debería ser fijo en todos los SRT T_T
Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.
glendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.


Ni de coña vamos, y si meten Great Dangaioh, que metan también la Dangaioh original, esto es como en el UX que metieron Dancouga NOVA y no metieron Dancouga, a mi me dolió porque la Dancouga original me mola mucho y NOVA no me gusta nada, menos mal que en los Z-2 creo que era, que están las 2 juntas (con su Tenkuuken combinado xD).
Vamos, lo que me faltaba, que cambiaran el Getter Robo original por el truño del Shin Getter anime y que ahora volvieran a meter porfin Dangaioh desde el IMPACT y metieran Great Dangaioh, me pego un tiro y luego le pego otro a B.B. Studio.
El Getter original es una castaña comparado con el Shin Getter. Su serie de los 70 es mala mala.
Alteisen escribió:El Getter original es una castaña comparado con el Shin Getter. Su serie de los 70 es mala mala.


> Imagen

Este hombre está por encima de todo argumento, diseño y concepto.
Y llamar castaña al Getter original me parece bastante... pedante, es una SupaRobo de los 70, salvo un par como Voltes V, Daitarn 3, Zambot 3... las demás no es que brillaran por su argumento. Y si, Getter original, Getter G y Shin Getter de Banpresto se mean en Shin Getter anime.

Por cierto, ahora que lo dices Astral, yo creo que si no es para el próximo SRT, para cuando acaben las películas de Evangelion, meterán el Rebuild en los juegos.
glendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.



De la década siguiente sigo sin entender como todavía no ha debutado "Video Senshi Laserion", de mis favoritos y aparte muy original e inovador para su época.
Astral escribió:
glendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.



De la década siguiente sigo sin entender como todavía no ha debutado "Video Senshi Laserion", de mis favoritos y aparte muy original e inovador para su época.


Bueno, si no recuerdo mal, en los Z debutaron series clásicas bastante importantes, supongo que es cuestión de tiempo y ganas que vayan saliendo los clásicos que van quedando, joder, si ha salido Hatsune Miku, debería salir cualquier puta serie.
La verdad es que que Orguss saliera en Z me pareció muy bonito, es una serie que si bien, no es una "jodida obra maestra", es una serie que me encantó, lastima que "Olson ya esté muerto", el final de Orguss fue realmente bueno y la serie, a pesar de lo jodidamente reciclado que está todo, los personajes me encantaron y todo era bastante bonito, el opening es para recordar.

Vamos, que es cuestión de tiempo, fijate lo que tardaron en meter Votoms y es una obra maestra atemporal y clásica del género Mecha.

Astral, ¿Crees que algún día lanzarán un remake de COMPACT y COMPACT 3? Los podrían llamar Impact Zero e Impact 3 y creo que saldría bastante bien, aunque no he visto nada de ellos así que no se muy bien como será la historia y tal para ver si tiene buena fanbase detrás, pero Impact siendo remake de COMPACT2 lo petó.
Y así de paso tendríamos Betterman, Escaflowne, Mechander Robo... sin necesidad de meterlos en un nuevo SRT [+risas]
Eriksharp escribió:Astral, ¿Crees que algún día lanzarán un remake de COMPACT y COMPACT 3? Los podrían llamar Impact Zero e Impact 3 y creo que saldría bastante bien, aunque no he visto nada de ellos así que no se muy bien como será la historia y tal para ver si tiene buena fanbase detrás, pero Impact siendo remake de COMPACT2 lo petó.
Y así de paso tendríamos Betterman, Escaflowne, Mechander Robo... sin necesidad de meterlos en un nuevo SRT


Pues la verdad es que estaría bastante bien que le hiciesen un reamke, los Shura ya los tienen hechos de los Gaiden así que xD
¿Y tu precisamente me llamas pedante a mi? Por favor...

No todo lo de esa epoca es bueno se llame como se llame. Y por si no te has dado cuenta, no estoy hablando de manga, sino de lo que hacia Toei con las series.
Astral, ¿Por que escenario del UX vas ya? Y ¿Como estás tan viciado que ya vas por ahí? xD
PD: Los powerup de Tobikage (como por ejemplo el SEED de Shinn o el Seisenshi de Sho, Eisap...) es bestial, hace la fusión, me pone cachondo Inoue.
Hala, confirmado , SRW Z3 para vita y ps3 el 10 de Abril, las series confirmadas son casi las mismas del juego anterior:

http://gematsu.com/2013/12/3rd-super-ro ... s3-ps-vita

Como novedad en la saga esta Gundam Unicorn, Aquarion Evol y Full Metal Panic
Alteisen escribió:Hala, confirmado , SRW Z3 para vita y ps3 el 10 de Abril, las series confirmadas son casi las mismas del juego anterior:

http://gematsu.com/2013/12/3rd-super-ro ... s3-ps-vita



Dicen 32 y llevan anunciadas 25, parece que mas de la mitad del roster del Z original va a desparecer...
Alteisen escribió:Hala, confirmado , SRW Z3 para vita y ps3 el 10 de Abril, las series confirmadas son casi las mismas del juego anterior:

http://gematsu.com/2013/12/3rd-super-ro ... s3-ps-vita


Faltan Gundam X, Xabungle, SEED Destiny, 00 serie, Wing TV, Daitarn 3, Zambot 3, Overman King Gainer, Macross Frontier serie, Dancouga, Turn A Gundam... a falta de ver las 7 series restantes, me parece un poco cagada el roster de series, apenas nada nuevo interesante salvo que vuelve Gunbuster, FMP y sale Unicorn.
Por ahora hype mucho por ser un SRT de toda la vida y porqué sale Gunbuster y Unicorn (FUCK YEAH) y poco hype porque repite el Getter Robo y Mazinger nuevas (puaj), y han quitado todas las series anteriormente mencionadas.
Menos mal que Z Gundam y Gyakushu no Shaa siguen... ambas son inmortales.
Gyakushu no Shaa....

Sin comentarios...
Recuerda Astral que en 10 minutos empieza el Streaming con Midorikawa y compañía:

http://live.suparobo.jp

Me he metido con proxy japo por el Firefox a ver si es posible, seguro que muestran mucha cosa, joder, que sale en 4 meses, que rápido, que ganas, que TODO, que metan los equipos de UX que por ejemplo llevar a Demonbane por terreno es asqueroso porque apenas tiene movimiento y yo le pongo un Gem Gengen de esos de Rean no Tsubasa para que pueda moverlo a la zona de combate y luego echo al Aura Battler de RnT xd
Me acuerdo que mover a Combattler o Voltes por los escenarios era una mierda porque tenían muy poco recorrido y los demás le sacaban 6 casillas [+risas]
Pues ala, al final es un SRW "no OG" que básicamente es lo que aún le faltaba a PS3, no está mal así de entrada [sonrisa]

El streaming de la pagina oficial a mi me da bloqueo regional, aquí sí se ve:

http://es-es.twitch.tv/guntank81

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues ala, al final es un SRW "no OG" que básicamente es lo que aún le faltaba a PS3, no está mal así de entrada [sonrisa]

El streaming de la pagina oficial a mi me da bloqueo regional, aquí sí se ve:

http://es-es.twitch.tv/guntank81

Ryu


Gracias tio, ni con proxy podía entrar.
Gracias Kaiser, yo como un gili mirando para una pantalla en negro a ver si sonaba la flauta xD
Lastima que petardee tanto el streaming, al menos a mi.
Cojonudo, en los mejores momentos se iba a la mierda xD


PD: New sprite para SEED Destiny, genial!
La noticia es que sigue SEED Destiny, menos mal! Y BRAVE!!! de 00 película y se corta en el momento más interesante, guay xD
Me cago en mi vida, justo cuando sale mi Wing Zero Custom falla, y cuando vuelve el video un imprevisto me ha obligado a apartarme del PC y cuando he vuelto ya ha terminado [buuuaaaa]

A ver si alguien sube el trailer y lo puedo ver tranquilamente porqué vaya tela.

Ryu
Por lo visto será dividido en 2 partes de nuevo.


Según comentan los acontecimientos de Char's se desarrollaran pero esta vez el papel de Char lo tomará Full Frontal (esto tiene pinta de ser muy interesante)+
Kaiser_Ryu escribió:Me cago en mi vida, justo cuando sale mi Wing Zero Custom falla, y cuando vuelve el video un imprevisto me ha obligado a apartarme del PC y cuando he vuelto ya ha terminado [buuuaaaa]

Ryu


A ver cuanto tarda Bandai para poner el trailer en su canal de youtube, espero que poco, seguro que nos hemos perdido Gunbuster T_T

@Astral, me gusta que sean 2 partes, eso confirma que en no mucho tiempo lanzaran la segunda parte... eso espero.
Y lo de Full Frontal puede estar muy muy interesante, un enfrentamiento Sazabi vs Sinanju puede ser épico, y los dialogos crossover de Amuro y Full Frontal, uffff...
Por lo visto el capitulo 2 será "Tenkai Hen" donde se reunirá todo el roster definitivamente (quizá también vuelvan Getter y Mazinger clásicos).


Que lo dividan en 2 a mi me da que será mas para rehacer sprites y por historia de series nuevas (rollo Unicorn y quizá si lo meten GaoGaiGar)
Astral escribió:Por lo visto el capitulo 2 será "Tenkai Hen" donde se reunirá todo el roster definitivamente (quizá también vuelvan Getter y Mazinger clásicos).


Que lo dividan en 2 a mi me da que será mas para rehacer sprites y por historia de series nuevas (rollo Unicorn y quizá si lo meten GaoGaiGar)


Dios te hoyga.
Dios, que escalofrío al ver el 00 Raiser, una parte de mi me dice que nos lo vamos a tragar toda la primera parte...


Por lo visto la historia tratara de la vuelta de ZEHUT a su mundo, donde se encontrará su universo cambiado.


Versión de VITA solo digital.
Astral escribió:Dios, que escalofrío al ver el 00 Raiser, una parte de mi me dice que nos lo vamos a tragar toda la primera parte...


Por lo visto la historia tratara de la vuelta de ZEHUT a su mundo, donde se encontrará su universo cambiado.


Versión de VITA solo digital.


00-Raiser hasta el escenario 40 y cuando lo consigas, se acaba el juego en el escenario 45, como si me lo viera, van a hacer la del UX que nos vamos a tragar un 00-Raiser capado.
El del streaming ha puesto el trailer otra vez, lo habeis visto? Esta vez sí lo he visto entero.

No esperaba a Evangelion. El Gunbuster ha salido Erik, y finalmente el TT Gurren Laggan.

Brutalímo el sprite del Wing Zero Custom y del Kshatriya de Unicorn O_o

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El del streaming ha puesto el trailer otra vez, lo habeis visto? Esta vez sí lo he visto entero.

No esperaba a Evangelion. El Gunbuster ha salido Erik, y finalmente el TT Gurren Laggan.

Brutalímo el sprite del Wing Zero Custom y del Kshatriya de Unicorn O_o

Ryu


Cuando estaba saliendo Godmars otra vez, me ha petado el PC, me cago en la leche, me he vuelto a perder Wing, Gunbuster y Unicorn, que mala suerte xd
Me esperare a que salga el trailer porque tengo la conexion ocupada ahora mismo como para ver el streaming.

De lo que comentais no me mola nada lo de las 2 partes, en el Z2 tiene un pase porque la PSP tiene sus limites en cuanto a almacenamiento, pero saliendo este para PS3 me parece que le echan mucha jeta. La primera parte tenia bastante relleno solo para engordar el numero de fases.

Que el de Vita sea solo digital no me importa, pudiendo jugar en la tele esa version queda descartada.

Acabo de leer que la primera edicion del juego va a traer un remake en HD del primer SRW, eso si que puede ser interesante
VITA sólo digital = cagadón de los gordos, iba a comprar esa versión pero siendo digital se la pueden meter por el culo de Terada. Caerá la de PS3.
Alteisen escribió:Me esperare a que salga el trailer porque tengo la conexion ocupada ahora mismo como para ver el streaming.

De lo que comentais no me mola nada lo de las 2 partes, en el Z2 tiene un pase porque la PSP tiene sus limites en cuanto a almacenamiento, pero saliendo este para PS3 me parece que le echan mucha jeta. La primera parte tenia bastante relleno solo para engordar el numero de fases.

Que el de Vita sea solo digital no me importa, pudiendo jugar en la tele esa version queda descartada.



Sinceramente creo que lo hacen por Unicorn y por EVA mas que nada.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9