[HO] Super Robot Taisen Original Generations 2

1, 2, 3, 4, 59
Primero sacarán el Z2-2 y darán unos mesecillos de tregua, así que yo esperaría tranquilo :P
Desgraciadamente, como hacen siempre. Deseando estoy que llegue abril para poder jugar al Z2 :)
Chenkaiser escribió:Por qué nos torturan de esta forma... xD

Aún no hay noticias en el horizonte para la salida? En Play-Asia durante Julio pusieron que el juego estaría para Septiembre del 2011, despues para Diciembre, posteriormente lo volvieron a cambiar para Marzo y ahora ponen un bonito TBA.

Espero que no tarden en anunciarlo [carcajad]


Algo debió pasar para que Terada decidiese dejar el proyecto en espera. Tendría que haber salido hace mas de medio año, y el Z2-II a finales del año pasado. Por mi parte me parece bien siempre y cuando veamos un juego mas depurado y con mas unidades.
Lamentablemente no es info nueva, solo comentar que en una según ha dicho Terada el juego sigue en desarrollo,se disculpa por el enorme retraso y que no nos quedará mas remedio que esperar. Nosajo xD
Jolín, pues estamos como con el OGs de ps2, que tb tardó lo suyo. Y eso que los og tienen menos unidades XD.
9 Meses de retraso llevamos, estoy hasta los huevos XD, a ver si sale el puto juego de una vez! Que ganas de SRT next-gen.
A mi es que no me extraña que se retrase tanto. Ya sabeis lo que pasó con los OG, diría que éste con más razón porqué si por lo general ya se tiene trabajo animando sprites tan bien como lo suelen hacer pues esta vez añadidle que son en HD... mas curro aún fijo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi es que no me extraña que se retrase tanto. Ya sabeis lo que pasó con los OG, diría que éste con más razón porqué si por lo general ya se tiene trabajo animando sprites tan bien como lo suelen hacer pues esta vez añadidle que son en HD... mas curro aún fijo xD

Ryu


Espero que se vea de putísima madre y que tenga un buen online(creo que tenía online...) si no, les pondré una bomba en las oficinas de Banpresto...
Eriksharp escribió:Espero que se vea de putísima madre y que tenga un buen online(creo que tenía online...) si no, les pondré una bomba en las oficinas de Banpresto...


Ehhh? online? un táctical RPG?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Espero que se vea de putísima madre y que tenga un buen online(creo que tenía online...) si no, les pondré una bomba en las oficinas de Banpresto...


Ehhh? online? un táctical RPG?


Si, creo que se anunció que tendría combates online.
Eriksharp escribió:Si, creo que se anunció que tendría combates online.


De la poca info que salió no se comentó nada de temas online.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Si, creo que se anunció que tendría combates online.


De la poca info que salió no se comentó nada de temas online.


Entonces lo he soñado o me estafaron en algún foro xD

Aunque bueno...
después de tu patinazo diciendome que el Exia de GExVs era el R2 no se si creerte ya [sati] [666] [666]
Famitsu anuncia que 2nd Super Robot Taisen OG para PS3 saldrá en Navidades de este año (Noviembre-Enero).

http://gematsu.com/2012/05/2nd-super-ro ... r-in-japan

POR FIN!!!!!!!!
Eriksharp escribió:Famitsu anuncia que 2nd Super Robot Taisen OG para PS3 saldrá en Navidades de este año (Noviembre-Enero).

http://gematsu.com/2012/05/2nd-super-ro ... r-in-japan

POR FIN!!!!!!!!



Josus mas de un año de retraso xd
Gente tenemos nuevos scans en este blog:

http://superrobotwarz.wordpress.com/

Supongo que en nada saldrán a más calidad porqué vaya tela xD

pd: sale Axel :D

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gente tenemos nuevos scans en este blog:

http://superrobotwarz.wordpress.com/

Supongo que en nada saldrán a más calidad porqué vaya tela xD

pd: sale Axel :D

Ryu


Ahhgg siguen sin saler Fernando y Folka =(
EDITO:

Vale nada, ya se ve todo en el blog ese.

Ryu
Al fin he podido actualizar con las nuevas imágenes. Gracias Ryu.


PD: Creo que hay también imágenes nuevas
Astral por cierto es Dai ni Ji Super Robot Taisen Original Generations, en todo caso sería "segundo" o 2nd como ponen por ahí, el 3 sobra :P
Eriksharp escribió:Astral por cierto es Dai ni Ji Super Robot Taisen Original Generations, en todo caso sería "segundo" o 2nd como ponen por ahí, el 3 sobra :P


Según Terada es correcto de ambas maneras.
Eriksharp escribió:Astral por cierto es Dai ni Ji Super Robot Taisen Original Generations, en todo caso sería "segundo" o 2nd como ponen por ahí, el 3 sobra :P

El problema de la numeración viene de que los 2 primeros Orignal generation salieron para gba, y luego hicieron un remake para ps2 con los 2 primeros + algunos extras que se llamaba "Original Generations". Así que éste título viene a ser el "Original generation 3" y el " Original Generations 2", o lo que es lo mismo, que ni dios sabe por qué titulo de la sagan van XD. Pero como buen OG, se retrasa horrores XD.
Cranky_kong escribió:
Eriksharp escribió:Astral por cierto es Dai ni Ji Super Robot Taisen Original Generations, en todo caso sería "segundo" o 2nd como ponen por ahí, el 3 sobra :P

El problema de la numeración viene de que los 2 primeros Orignal generation salieron para gba, y luego hicieron un remake para ps2 con los 2 primeros + algunos extras que se llamaba "Original Generations". Así que éste título viene a ser el "Original generation 3" y el " Original Generations 2", o lo que es lo mismo, que ni dios sabe por qué titulo de la sagan van XD. Pero como buen OG, se retrasa horrores XD.


Pero oficialmente es "Dai ni Ji" xD

EDIT: Acabo de leer a Astral, OK! XD
Por si os interesa, en Play-Asia.com, con la edición Asia del juego, te regalan la guia oficial. Yo ya he reservado la edicion de ASIA, me ha salido en total por 75.8€ con Correo aereo registrado, la caja, el que tarda "21 dias" en llegar.

¿Alguna experiencia con Play-Asia alguien de aquí?
Yo solo pedí una vez en play asia hace mucho tiempo era joven entonces, pedí que lo enviaran con UPS y las aduanas fueron un sable bastante bastante importante, eso si el pedido me llego en 2 días desde china.

Un saludo y suerte.
Shinichi escribió:Yo solo pedí una vez en play asia hace mucho tiempo era joven entonces, pedí que lo enviaran con UPS y las aduanas fueron un sable bastante bastante importante, eso si el pedido me llego en 2 días desde china.

Un saludo y suerte.


Eso ya lo se, por eso pido por correo aereo, registrado eso si, para que no me lo pierdan :P Me da igual que tarde más en llegar, mientras llegue y a buen precio.

PD: La guia oficial es esta:

Imagen
Yo es que sin saber apenas nada del juego (el roster mas que nada) paso de reservarlo xd
Astral escribió:Yo es que sin saber apenas nada del juego (el roster mas que nada) paso de reservarlo xd


Si, será un Super Robot Taisen.
¿Que más se necesita?
Anunciada fecha de salida: 29 de Noviembre de 2012.
Precio: 8.380 円

http://andriasang.com/con25r/suparobo_date

Following its delay, Namco Bandai said that 2nd Super Robot Wars OG would be released some time this winter. We now have a final date, from Famitsu. The magazine reveals a November 29 release date and ¥8,379 price.

Other details in the magazine's latest preview include a look at the game's Maximum Break system and combination attacks. Maximum Break involves four units attacking simultaneously. Combination attacks can be performed by units that have the appropriate skills and are equipped with combination weapons.


Que ganazas de que salga :P
Preveo trailer de salida de 6 minutos para el TGS 2012.
Madre mía, mas de 1 año de retraso e info a cuentagotas. Espero que en el trailer revelen varias cosas así como los combination attacks y los maximum break esos que menciona.
Lo de los ataques combinados y tal me recuerda mucho al Another Century's Episode R y a Tales of Xillia, a ver que sale de ahí :P.
Y poco a poco sin darnos cuenta o yo sin acordarme, ya hay 31 Mechas anunciados para el juego, espero que todos sean jugables y que anuncien algunos más.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Astral escribió:Madre mía, mas de 1 año de retraso e info a cuentagotas. Espero que en el trailer revelen varias cosas así como los combination attacks y los maximum break esos que menciona.


Preveo trailer que anuncia retraso para Navidades 2013.

espero que no xD


Por cierto, la edición ASIA del juego tiene una pequeña oferta, el envío del juego es totalmente gratuito en su metodo más barato (la bolsa de burbujitas) y la caja cuesta 40 centimos (+ los 3€ de Registrado), y luego a parte, que yo elegí, 1.50$ para marcarlo como regalo.

Un total de 74.45€, 10€ más barato que la ultima vez que en total se iba a 85€ aprox.

PD: La versión ASIA viene con la guía incluida de regalo para los que reserven.
El libro de guía este, es, la guía de los mechas, un manga, un poster, ilustraciones...

PD2: Por cierto, ¿Por que pone que Sony es la distribuidora? ¿No es Namco Bandai Games?
Yo hasta que no salga no me fio, que ya sabemos cómo son los de Bantrollesto. Pero cada vez que sale un OG para una sobremesa se retraso hasta el infinito. El de ps2 fue un cachondeo, si mal no recuerdo iba a salir para conmemorar el ¿15? aniversario de la saga y salió el año siguiente ( sería que celebrar el 16 aniversario tb es importante XD)
Cranky_kong escribió:Yo hasta que no salga no me fio, que ya sabemos cómo son los de Bantrollesto. Pero cada vez que sale un OG para una sobremesa se retraso hasta el infinito. El de ps2 fue un cachondeo, si mal no recuerdo iba a salir para conmemorar el ¿15? aniversario de la saga y salió el año siguiente ( sería que celebrar el 16 aniversario tb es importante XD)


[qmparto] [qmparto]

A mi ya me da esperanzas que hayan dicho fecha, yo creo que esta vez sí que será definitivo, que ganas joder.

Edito: En famitsu hay más imagenes, en algunas se ven hasta 4 unidades atacando simultaneamente O_o

http://www.famitsu.com/news/201208/09019257.html

Ryu
Pues si como dice Ryu, es el nuevo comando "Maximum Break" que permite un ataque combinado de 4 unidades a la vez aunque yo pensaba que sería un ataque en concreto y mas bien parece un ataque conjunto a lo MX o a lo Twin de OG


Aquí el del equipo SRX al completo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y aquí uno de el equipo de Kai
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


También han anunciado que dentro de poco habrá trailer ( el mítico de 20 min xD )
Ah osea que era eso el "Maximum Break" XD

Astral escribió:También han anunciado que dentro de poco habrá trailer ( el mítico de 20 min xD )


My body is not ready for this [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:My body is not ready for this


Yo espero ver alguna sorpresa (Fernando, Folka) sino me cabrearé xd
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:My body is not ready for this


Yo espero ver alguna sorpresa (Fernando, Folka) sino me cabrearé xd


Ojalá, y más ahora que me acabo de re-leer Hokuto no Ken, quiero que vuelvan los mechas "Hokuto shin-ken" xDD

http://www.youtube.com/watch?v=jLYZi-YcWMM&feature=relmfu

Ryu
Hibiki-naruto escribió:· Trailer 4:27 http://youtu.be/yTfHiazHk7I?hd=1
· Trailer 2# 5:03 http://youtu.be/sE7HyFdDyKo?hd=1


Te ha faltado:

Namco Bandai made official announcement today of the new November 29 release date for 2nd Super Robot Wars OG. The date leaked out of Weekly Famitsu earlier in the week.

Also from the Suparobo official blog comes word that a third promotional video is currently in the works. It will be released shortly.

The first two trailers have been updated with the new release date. View them below.


http://andriasang.com/con26t/suparobo_trailer/

PD: La voz de Yuichi Nakamura siempre me pone cachondo :(
Tercer trailer nenes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7j5w2ARMfWo

Sin novedades en cuanto a mechas, aunque los ataques son una pasada. Se están guardando chicha aún, ni han mostrado al Raioh y eso que está confirmado en la misma portada del juego.

Ryu
Muy wapo pero sigo sin entender por que siempre nos muestran las mismas unidades ¬¬

Tampoco me explico como es que aparecen ambos Cerberus y Gramareid
Sabeis como se llama el nuevo grungust mehorado?
glendaion escribió:Sabeis como se llama el nuevo grungust mehorado?


Es el Grungust Type 1 Kai de Irm , se basa en el Type 1 pero considerablemente mejorado y creo que en rendimiento estaría equiparable o suerior al Type 3, también aparecía en el @ pero era de color morado y negro y bastante diferente al Type 1 en si, a mi personalmente me gustaba mas esa versión.
No creo que el Type 3 fuera mucho mejor que el Type 1, quitando la mejora de los puños con los taladros. Este Kai si que se ve mejorado, y potente, aunque los puños podrian haberle añadido alguna mejora como cuchillas o similar.

El kai del Alpha tenia los mismos ataques que el Type 1 normal, pero mas potentes, y sin poderse transformar en Wingust o Gasutoran. Ojala le pongan el theme de Grungast Zan. Una cancion tan buen a y que no haya aparecido nunca en un SRW.
A mi me mola como han hecho el ataque del Gungrust Type 0 que ahora sale su geto de perfil gritando al estilo Thrudgelmir :D

Ryu
glendaion escribió:No creo que el Type 3 fuera mucho mejor que el Type 1, quitando la mejora de los puños con los taladros. Este Kai si que se ve mejorado, y potente, aunque los puños podrian haberle añadido alguna mejora como cuchillas o similar.


Si, si que lo era, tenía un rendimiento mucho mayor, mas potencia, mas armadura y mas poder de ataque.
Eso he leido, pero le tengo mucho cariño a la version original, por el srw 4 e Ingram es un badass
Supongo que será fake, pero mola (tengo entendido que Folka no está aún confirmado, ¿no?):

Imagen




Astral escribió:
glendaion escribió:Sabeis como se llama el nuevo grungust mehorado?


Es el Grungust Type 1 Kai de Irm , se basa en el Type 1 pero considerablemente mejorado y creo que en rendimiento estaría equiparable o suerior al Type 3, también aparecía en el @ pero era de color morado y negro y bastante diferente al Type 1 en si, a mi personalmente me gustaba mas esa versión.



Aunque en el primero alpha si mal no recuerdo usaron el sprite del type 2 y le cambiaron el color y el nombre de los ataques nada más, ¿no ? Los de Banpresto a veces son así de cutres XD.
ojala saliera fuera de Japón ;_;
Pues por desgracia los personajes de compact no están confirmados y como bien dices tiene toda la pinta de sr fake xd
Yuluga escribió:ojala saliera fuera de Japón ;_;


www.ebay.es
www.play-asia.com
www.amiami.com
www.cdjapan.co.jp
www.yesasia.com
+
www.gamefaqs.com
=
puedes jugarlo cuando quieras.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59