[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

energy666 escribió:
nukibag escribió:Yo tengo una pregunta acerca de la comparacion de este juego con el de Wii U.

Si el online es la unica diferencia (poder compartir y descargar creaciones online), en un par de años, cuando cierren el online de Wii U, ya no habrá diferencia, no?? Bueno, si... que el de 3ds será portatil.


Siempre puedes intercambiar fases en modo local/streetpass en convenciones o amigos.

Entonces, quiere eso decir que la version de 3ds será incluso superior a la de Wii U cuando cierren los servidores online???
nukibag escribió:
energy666 escribió:
nukibag escribió:Yo tengo una pregunta acerca de la comparacion de este juego con el de Wii U.

Si el online es la unica diferencia (poder compartir y descargar creaciones online), en un par de años, cuando cierren el online de Wii U, ya no habrá diferencia, no?? Bueno, si... que el de 3ds será portatil.


Siempre puedes intercambiar fases en modo local/streetpass en convenciones o amigos.

Entonces, quiere eso decir que la version de 3ds será incluso superior a la de Wii U cuando cierren los servidores online???

No se si en wiiu se puede transferir desde una sd o hhd externo las fases pero sino es el caso, la 3ds tiene esa ventaja sobre wiiu el pasar las fases en quedadas y convenciones :)
que poquito queda ya para su salida [amor] en palabras de un amigo no muy aficionado a los videojuegos: "es el mario definitivo!"


@Master01
sugerencia: se podía renombrar el hilo como hilo oficial del juego, no? porque realmente está funcionando como tal
No e leido el tema no se si ya respondieron , aclarenme una duda, tengo entendido que no podrás subir tus niveles online de la versión 3ds verdad ?esto no me importa mucho ya que no me llama mucho crear, pero respecto a descargar si se podrá descargar TODO el contenido online de wii u cierto? Si es así el juego es prácticamente infinito
@christopherjjj No, no se pueden subir Online los niveles que crees en 3DS y no se van a poder descargar TODOS los niveles de WiiU, porque no todos son compatibles con 3DS.
DLoro5 escribió:@christopherjjj No, no se pueden subir Online los niveles que crees en 3DS y no se van a poder descargar TODOS los niveles de WiiU, porque no todos son compatibles con 3DS.


Entonces que es lo que se podrá descargar online
Supongo q nada, dicen q en persona y tal podras pasarte los niveles, y lo veo genial, pero tendrian q dar la opcion de descargar los juegos q hagas en la 3ds, entre ellos online, eso para mi es una cagada.

Ej: Me paso todos los niveles, q hay, me hago los mios, pero claro al hacerlos yo me los pasaria, por muy chungo q los haga, entonces no hay gracia, si no puedo quedar fisicamente con nadie? q ya no puedo jugar mas?, ahora q caigo me pregunto.... se podrian pasar por el hamachi?
@christopherjjj Tengo entendido que niveles de WiiU seleccionados por Nintendo.
He recibido aviso de game.es para pagar la reserva y cuando pago no me sale la gamuza de regalo en el pedido, sólo la camiseta. ¿A alguien más le pasó esto?
link82 escribió:He recibido aviso de game.es para pagar la reserva y cuando pago no me sale la gamuza de regalo en el pedido, sólo la camiseta. ¿A alguien más le pasó esto?


Yo aún no he completado el pago de mi reserva, pero en mi zona de reservas me aparece esto:

Super Mario Maker 3DS + Gamuza + Camiseta

Sin embargo, he hecho la simulación de añadir ya la reserva a la cesta y luego en "mostrar el contenido adicional" únicamente me descuentan el precio de la reserva y me añaden la camiseta, sin indicar nada sobre la gamuza.
A-Manuel escribió:
link82 escribió:He recibido aviso de game.es para pagar la reserva y cuando pago no me sale la gamuza de regalo en el pedido, sólo la camiseta. ¿A alguien más le pasó esto?


Yo aún no he completado el pago de mi reserva, pero en mi zona de reservas me aparece esto:

Super Mario Maker 3DS + Gamuza + Camiseta

Sin embargo, he hecho la simulación de añadir ya la reserva a la cesta y luego en "mostrar el contenido adicional" únicamente me descuentan el precio de la reserva y me añaden la camiseta, sin indicar nada sobre la gamuza.

Tienes alguna foto de la gamuza?

Por cierto, aprovecho para decir fans de Mario Maker, que ahora los vasos de nocilla son de Super Mario y esta muy guapos [tadoramo] (no spam, no publi, Nocilla no me paga xD)

Saludos
DaNieL ESP escribió:
A-Manuel escribió:
link82 escribió:He recibido aviso de game.es para pagar la reserva y cuando pago no me sale la gamuza de regalo en el pedido, sólo la camiseta. ¿A alguien más le pasó esto?


Yo aún no he completado el pago de mi reserva, pero en mi zona de reservas me aparece esto:

Super Mario Maker 3DS + Gamuza + Camiseta

Sin embargo, he hecho la simulación de añadir ya la reserva a la cesta y luego en "mostrar el contenido adicional" únicamente me descuentan el precio de la reserva y me añaden la camiseta, sin indicar nada sobre la gamuza.

Tienes alguna foto de la gamuza?

Por cierto, aprovecho para decir fans de Mario Maker, que ahora los vasos de nocilla son de Mario Maker y esta muy guapos [tadoramo] (no spam, no publi, Nocilla no me paga xD)

Saludos


De Mario Maker lo dudo jejeje son de mario asecaaas! Por cierto, acabo de finalizar la compra en GAME.es, y me pasa lo mismo, ni rastro de la gamuza :o deberíamos avisar con un twit o algo, que no nos hagan el lío jejeje
Y cuándo creéis que nos llegará? Que no hay ganas de esperar... Un saludo :D
rayoyo escribió:De Mario Maker lo dudo jejeje son de mario asecaaas! Por cierto, acabo de finalizar la compra en GAME.es, y me pasa lo mismo, ni rastro de la gamuza :o deberíamos avisar con un twit o algo, que no nos hagan el lío jejeje
Y cuándo creéis que nos llegará? Que no hay ganas de esperar... Un saludo :D

Cierto muchas gracias por la corrección!! es que estando el hilo de Mario Maker se me fue el Maker y lo he puesto xDD

Pues eso, son de Super Mario pero están muy bien!

Saludos!
Para l@s que han reservado en GAME, ¿os ha respondido a alguien Atención al Cliente por lo de la incidencia de la gamuza? A pocos días del lanzamiento, y no hacen ni caso...
rayoyo escribió:Para l@s que han reservado en GAME, ¿os ha respondido a alguien Atención al Cliente por lo de la incidencia de la gamuza? A pocos días del lanzamiento, y no hacen ni caso...


Creo que será mejor preguntar por Twitter antes que por el formulario de su web.

A ver si alguien comenta algo por aquí.
A-Manuel escribió:
rayoyo escribió:Para l@s que han reservado en GAME, ¿os ha respondido a alguien Atención al Cliente por lo de la incidencia de la gamuza? A pocos días del lanzamiento, y no hacen ni caso...


Creo que será mejor preguntar por Twitter antes que por el formulario de su web.

A ver si alguien comenta algo por aquí.



Yaaa... eso he estado mirando una persona sí que les dijo que era algo generalizado pero no hicieron ni caso, dicen que contactes con Atención. Yo les diría por Twitter pero no tengo [idea]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Lo mismo me equivoco pero me suena que al principio decian como que en Amazon (y creo que otras tiendas) venia con gamuza y en game.es con la camiseta. Pero imagino que debieron cambiarla o algo asi.

En cualquier caso que ganas de que sea jueves(aunque salvo si me llega por la mañana antes del trabajo, por un cambio de turno, hasta el viernes después de trabajar no lo puedo catar)

Saludos.


Pues a saber... pero vaya si en el pedido ponía que venían ambas no deberían cambiar nada. Hay ganas del jueves sí, espero que los de GAME no se retrasen ni hagan cosas raras, a ver si espabilan de la que están liando con Final Fantasy [qmparto]
¿Créeis que este juego merecerá la pena a pesar de las prestaciones que han quitado en comparación al de Wii U?
Ragerfornio escribió:¿Créeis que este juego merecerá la pena a pesar de las prestaciones que han quitado en comparación al de Wii U?

si, siempre puedes darle a los niveles que seleccionará nintendo por lo que no te aburrirás
Ragerfornio escribió:¿Créeis que este juego merecerá la pena a pesar de las prestaciones que han quitado en comparación al de Wii U?


Para mí, sí. A mi me da igual lo de compartir niveles, no creo que se me de muy bien crearlos jajaja
Además no tengo Wii U, y este juego hay que tenerlo en un lado u otro, porque es el Mario infinito.
Y por lo del online, en un año no existirán los servidores, y la versión de Wii U perderá toda su gracia.
Con los amiibos no se si pasará algo, hubo un tiempo que decían que tendrán utilidad, pero vaya, eso es lo de menos.
Un saludito! [rtfm]
A ver si se filtra antes del viernes.que ganas le tengo
Sigo preguntando, creeis q por el hamachi se podrian compartir los niveles?
Tic tac tic tac,que poquito queda para hecharle el guante...... [360º]
Satancillo escribió:Sigo preguntando, creeis q por el hamachi se podrian compartir los niveles?

Si consigues instalarle Hamachi a la 3DS [qmparto]

Lo único que puede salvarte, es el tema de hacerse un punto casero de StreetPass. Pero hace falta comprar algún dispositivo Wifi que permita emular una MAC Address diferente, o algo así...
Como molaría que los enviasen hoy y nos llegara esta tarde... [qmparto]
[buaaj]
Yo ya pagué el lunes la reserva de Game (Juego + Camiseta + Paño XD )

Yo tengo el invento de un HomePass casero, si alguien quiere hacer pruebas algún día pues eso.

A ver si mañana lo tengo ya.....
sin duda, hoy ya se podrá comprar en algunos sitios, ya iremos conociendo impresiones
Cierta gente que no está bien vista por aquí ya lo puede disfrutar. Yo supongo que bastantes tiendas lo venderán ya mañana.
¿Se va a editar el título del hilo algún año? Porque vamos, MARIO MAKER PAL 3DS queda un poco cutre [+risas]
diegotoste escribió:sin duda, hoy ya se podrá comprar en algunos sitios, ya iremos conociendo impresiones

Sí alguien lo ve ya en alguna tienda que lo ponga plis.
DLoro5 escribió:Cierta gente que no está bien vista por aquí ya lo puede disfrutar. Yo supongo que bastantes tiendas lo venderán ya mañana.

Si algun youtuber ya lo tiene por ahi y estan colgando videos. Es cuestion de horas que lo suelten, sino mañana ya estaran vendiendo por las tiendas
@jonwindu Los YouTubers lo tienen con embargo. Hasta ahora, lo que he visto y han podido mostrar, es lo mismo que se ha visto en los tráilers que ha mostrado Nintendo.
jonwindu escribió:
DLoro5 escribió:Cierta gente que no está bien vista por aquí ya lo puede disfrutar. Yo supongo que bastantes tiendas lo venderán ya mañana.

Si algun youtuber ya lo tiene por ahi y estan colgando videos. Es cuestion de horas que lo suelten, sino mañana ya estaran vendiendo por las tiendas

Si sabes buscar ya esta, incluyendo el update [Alaa!]
iSM96 escribió:
jonwindu escribió:
DLoro5 escribió:Cierta gente que no está bien vista por aquí ya lo puede disfrutar. Yo supongo que bastantes tiendas lo venderán ya mañana.

Si algun youtuber ya lo tiene por ahi y estan colgando videos. Es cuestion de horas que lo suelten, sino mañana ya estaran vendiendo por las tiendas

Si sabes buscar ya esta, incluyendo el update [Alaa!]

Gracias a tu chivatazo ya lo tengo.voy a probarlo mientras avisan para recoger la reserva
Dr_Neuro escribió:
Satancillo escribió:Sigo preguntando, creeis q por el hamachi se podrian compartir los niveles?

Si consigues instalarle Hamachi a la 3DS [qmparto]

Lo único que puede salvarte, es el tema de hacerse un punto casero de StreetPass. Pero hace falta comprar algún dispositivo Wifi que permita emular una MAC Address diferente, o algo así...


Yo en la psp jugaba al monster hunter por el hamichi y en la psp no lo instalaba, la conectaba con el pc, no se como ira ahora pero antes era asi, jugaba al monster hunter y a uno de soldados q no me acuerdo el nombre jejeje.
Los sceners seguro que sacan algo para poder compartir niveles, seguro. No es la primera vez que terceros tenga que hacer el trabajo de una compañía...
Yo vi a un youtuber ayer haciendose unas partidas en las q tenia q hacer diferentes cosas para sacarse unas medallas, y eso creo q no lo e visto en los anuncios de nintendo :P.
En el ECI de Bilbao ya lo venden. Lo tienen en la estantería y me a dicho el dependiente que ya lo venden. No me lo he llevado porque tengo reserva en game con camiseta y gamuza, más ganas ahora todavía!!
rayoyo escribió:
Ragerfornio escribió:¿Créeis que este juego merecerá la pena a pesar de las prestaciones que han quitado en comparación al de Wii U?


Para mí, sí. A mi me da igual lo de compartir niveles, no creo que se me de muy bien crearlos jajaja
Además no tengo Wii U, y este juego hay que tenerlo en un lado u otro, porque es el Mario infinito.
Y por lo del online, en un año no existirán los servidores, y la versión de Wii U perderá toda su gracia.
Con los amiibos no se si pasará algo, hubo un tiempo que decían que tendrán utilidad, pero vaya, eso es lo de menos.
Un saludito! [rtfm]


Al online de Wii U y 3DS le queda bastante tiempo de vida..
@Satancillo Pues... https://www.youtube.com/watch?v=SL2gfm6MdqE
-------------------------------------------------------------------

Lo he probado durante 10 minutos más o menos y ya hay algo que no me gusta. Si la pantalla superior no es lo suficientemente pequeña de por sí (en la versiones normales de la consola), te añaden un marco negro a la hora de jugar un nivel, por lo que se ve aún más pequeño.

Y, como dato, el juego vuelve a hacer uso de toda la potencia de 3DS, al igual que Pokémon Sol y Luna, por ejemplo. Es decir, en Old 3DS y 2DS, al salir del juego, la consola se reinicia.
Acabo de pasar también por un Game de Bilbao y me han dicho que casi seguro que a la tarde lo vendan. Los tenian en las vitrinas de detrás del mostrador dados la vuelta.
Es gracioso que la gente que no lo ha reservado pueda comprarlo desde hoy, y a mí me siga poniendo "en proceso", y ni señales de la gamuza... ratataaaa GAME

EDITADO: Por cierto, me acaba de poner Finalizado aunque no me funciona aún el número de seguimiento. Los de GAME estaréis igual me imagino. Y de la gamuza mejor ni hablar...
rayoyo escribió:Es gracioso que la gente que no lo ha reservado pueda comprarlo desde hoy, y a mí me siga poniendo "en proceso", y ni señales de la gamuza... ratataaaa GAME


Acabo de mirar en la web de game y ya me aparece con número de seguimiento y fecha de entrega el día 1
Ah, a mi la fecha no me sale... Bueno al menos mañana "se supone" que lo tenemos
Bueno después de hacerme algunos niveles y de crear uno e de decir que no se laguea almenos en New 3ds xl.

Me encanta editar niveles
gotorum escribió:Bueno después de hacerme algunos niveles y de crear uno e de decir que no se laguea almenos en New 3ds xl.

Me encanta editar niveles


Genial, que eso era algo que perturbaba jajajaja que ganas a ver si se aparece un ángel y los de SEUR se adelantan a esta tarde
A mi me está gustando. Los desafios son divertidos y algunos suponen un reto. Como el de:

pasarte un nivel sin tocar la cruceta de atrás. Me he quedado un buen rato hasta que me ha salido.
Y el segundo reto del 1-1 es imposible. Tiene que haber un truco


El modo me recuerda al nes remix.

Y tampoco he notado ninguna ralentización en una old3ds, por ahora.
Buitrago escribió:A mi me está gustando. Los desafios son divertidos y algunos suponen un reto. Como el de:

pasarte un nivel sin tocar la cruceta de atrás. Me he quedado un buen rato hasta que me ha salido.
Y el segundo reto del 1-1 es imposible. Tiene que haber un truco


El modo me recuerda al nes remix.

Y tampoco he notado ninguna ralentización en una old3ds, por ahora.


Para la segunda medalla del 1-1 debes de hacer...

Meterte en la primera tuberia y luego salir por la otra, un último spin (corriendo) y llegas sin problemas. xD Cosas que los antiguos jugadores de la NES sabiamos de sobra, lo que pasa es que los Youtubers son un poco mancos y olvidadizos en ese sentido... xDXDXD
630 respuestas
13, 4, 5, 6, 713