[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 613
Relmader escribió:
Curxen escribió:Yo tengo una duda... me lo quiero pillar para autoregalarmelo para el día de navidad pero mi cuestión es si merece la pena adquirirlo. Yo al no tener Wii U no me queda otra que pillarlo para esta versión, pero no sé... os he estado leyendo y no os veo muy convencido a ver si alguien me arroja un poco de luz.


Mi caso es igual que el tuyo. Yo esperaré a ver como es el "filtro"...

Exacto...yo también haré lo mismo...esperar a ver
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lokolo escribió:A raíz de ver un video recomendado del canal Nintendo(supongo que USA) sobre la mini NES, he visto este video que salen algunos de los desafíos en los 100 niveles incluidos así como la compartición local.
https://www.youtube.com/watch?v=SL2gfm6MdqE

Atención también al cambio corporativo pre-Switch rojo y blanco.

Saludos.

oye, eso de los niveles tipo no pulses el salto y demas, seria una pasada poder implementarlo en el editor, menuda pasada seria eso mas el compartir online, quedaria un mario maker muy curiosito, a ver si se les enciende la bombilla
Hola chicos.

¿Qué pensáis que Nintendo parece ser que al final van a enfocar los amiibos con el juego? ¿Tendremos los disfraces? ¿Qué pensáis de esto?
Curxen escribió:Hola chicos.

¿Qué pensáis que Nintendo parece ser que al final van a enfocar los amiibos con el juego? ¿Tendremos los disfraces? ¿Qué pensáis de esto?

Si no recuerdo mal, estaba confirmado que NO estaría el "champiñón que transforma".
Han debido de añadir el estilo visual (y supongo que mecánicas) de Super Mario Bros 2 (el que vino a Europa).

Al final estoy dudando si pillarlo o no, esos 100 niveles propios de Nintendo me llaman la atención, pero me fastidia no poder subir y descargar niveles online (que, por otro lado, fue por lo que abandoné la versión de Wii U, la mayoría de los niveles eran basura).

Seguramente esperaré a ver videos e impresiones.
energy666 escribió:Nuevo trailer japones a disfrutarlo; https://youtu.be/3i2kTPZCOtA

Ahora tengo el hype por las nubes [burla2]
DaNieL ESP escribió:
energy666 escribió:Nuevo trailer japones a disfrutarlo; https://youtu.be/3i2kTPZCOtA

Ahora tengo el hype por las nubes [burla2]

Yo me abre visto este video como 10 veces! Pensaba hacerme con una wiiu por juegos como este y el yoshi pero teniendo la new y los juegos que salieron en la wiiu de forma portatil no pienso pillar una wiiu me quedo con la 3ds y quizas la ns siempre y cuando no sea otra wiiu. Haber si hay suerte y alfinal permiten compartir los niveles de forma online o almenos mandarlos a los amigos que tengamos agregados a la 3ds.
El juego va como a 10 fps en el 1:27.
Antonio3DS escribió:El juego va como a 10 fps en el 1:27.


No me habia fijado espero que se alla grabado con una 3ds y no con una n3ds mas que nada porque espero una fluidez total como en wiiu (que no se si en algun momento se resiente el juego en esa version).
Dayo30 está baneado por "Troll"
Antonio3DS escribió:El juego va como a 10 fps en el 1:27.

Yo diría que va a 9,7 fps.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En si este juego de que va? No lo llego a entender.
Es un estilo Little Big Planet?
@ElGuaperas Crea niveles, """"""comparte""""""" niveles (debido a lo capado que parece estar en este aspecto) y juega niveles. Esa es la filosofía.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@ElGuaperas Crea niveles, """"""comparte""""""" niveles (debido a lo capado que parece estar en este aspecto) y juega niveles. Esa es la filosofía.


Pero en sí modo historia no tiene no?
Son niveles sueltos
@ElGuaperas No, no tiene (y siendo un Mario 2D, la "historia" es totalmente secundaria porque en todos en la misma [carcajad] )
energy666 escribió:Nuevo trailer japones a disfrutarlo; https://youtu.be/3i2kTPZCOtA

Cae de salida. No digo más.
Dayo30 escribió:
Antonio3DS escribió:El juego va como a 10 fps en el 1:27.

Yo diría que va a 9,7 fps.

ASí así ajustando irá a unos 9,7346835673673567 fps XD XD XD XD
En serio.... que obsesión tiene todo el mundo hoy día con los fps.....
Yo seguramente me lo pille, pero me esperaré un poco, para ver análisis y demás
El tema de los FPS... Daros cuenta de la gran cantidad de elementos que hay en pantalla y de que el nivel se ha hecho con la estética de New Super Mario Bros. U.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es quejar por quejarse... cuando hace unos meses ni en sueño pensábamos que podría salir este juego para 3DS... para las limitaciones que tiene la 3DS pienso que va bastante bien.... si veis que en algún momento hay poco FPS para lo más exquisito, con quitar un par de elementos por pantalla en ese tramo de la fase creo que es suficiente y no creo que pase nada ni os vayáis a dar un infarto por ello,que parece que se os va la vida macho xD si no... pues comprar una WiiU y todo solucionado..., para mí es una excelente noticia su salida ya que pensaba que de wiiU no iba a salir... y bueno... es jodido esa parte de no compartir las fases con el online... pues sí, no lo voy a negar pero eso no me va a impedir no disfrutarlo igual y poder crear mis propias fases. Deseando que llegue la fecha para pillalrlo y echarle mil horas muertas.
El framerate es importante porque afecta directamente a la jugabilidad, cuando es inferior a 30 cuadros por segundo la experiencia se resiente mucho. Os podéis reir de mí todo lo que queráis cuando digo que el juego va a 10 fps en ese video. A lo mejor no os reíis tanto cuando estéis jugando y parezca que vaya a cámara lenta (no podráis calcular bien los saltos, os maten, etc.) ;)
@Antonio3DS Reitero que mires los elementos en pantalla y la estética en la que está hecho el nivel, porque si no en ese vídeo, en el otro que hay, hay un nivel con bastantes elementos en pantalla con otra estética (no sé si la del World o la del 3) y aparentemente va bien.

Yo no me río, sé que afectará a la jugabilidad y es algo que me veía venir, pero bueno, si 3DS no puede dar más de sí, nosotros poco podemos hacer.
@DLoro5 Tranqui, no lo decía por ti. Pero hay varios usuarios que se han tomado con guasa mi comentario, cuando creo que algo de razón tengo.
Yo si trabajara en el desarrollo del juego lo que intentaría hacer sería, para ese modo de estilo gráfico (que parece que dará más problemas por número de polígonos o lo que sea), limitar de manera más estricta el número de objetos que se pueden poner en el escenario, por ejemplo.
Hay que tener un poco de entendimiento. Quejarse de que un juego va a 58 fps en vez de 60 sí es un arrebato de graphic whore. Lo que yo digo es muy distinto porque en el vídeo se ve claramente que la jugabilidad en ese punto no puede ser nada buena (no estoy diciendo que en el resto de juego/escenarios sea también así).
@Antonio3DS Quizá en la versión final del juego sí tenga esa limitación de número de objetos en un nivel.
Que haya limitaciones de objetos es algo normal, pero que no haya soporte online de edición entre poseedores del juego es UNA PUTA VERGUENZA.
pollasmon escribió:Que haya limitaciones de objetos es algo normal, pero que no haya soporte online de edición entre poseedores del juego es UNA PUTA VERGUENZA.


Siempre podrian arrepentirse y en una actualizacion activar ese modo de compartir... Yo desde luego lo pillo fijo el dia 2/12/2016.
Chicos sabeis si en este juego se pueden guardar varias partidas? Es que seria un juego comprado a medias y claro con una sola partida seria un caos xD
mollar escribió:Chicos sabeis si en este juego se pueden guardar varias partidas? Es que seria un juego comprado a medias y claro con una sola partida seria un caos xD


Yo creo que no es importante, ya que no sigues un modo historia sino que son fases independientes llegar de A hacia B... Y luego crear las fases pones tu nombre o nick para saber cual fases es la que creas. Aunque si tiene la opcion de partida nueva 2 o 3 slots estupendo. Yo lo desconozco.
Pero esas fases o retos llevarán un guardado si son 100. Ademas seria bueno para que cada uno tenga sus creaciones independiente.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, no pensaba que saldría en 3ds y cae de salida fijo. Una pena lo de no poder compartir online pero aún asi creo que lo disfrutaré mucho. Haber si por lo menos ponen bastantes niveles para descargar desde la eshop.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
https://youtu.be/1U1YTJtMdRM

Cuando veo el trailer de semejante juegazo y recuerdo que han quitado el compartir online se me cae el alma a los pies
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo por mi no hay problema... la tengo [sonrisa]
Hay ganas ya de este juego, lo únicos que me llamaban la atención de todo el catálogo de WiiU eran este y el MK8.

Creéis que vía scene se podrán compartir niveles?
Nuevo gameplay en 3ds normal y va muy fluido. Espero que en la new se pueda cargar mas contenido en pantalla.

Video: https://youtu.be/6mJVy064SFo
@energy666 Que el "fondo" del vídeo sea una 3DS normal, no implica que lo esté jugando en ella, puede ser que ya lo tuviese preparado de otros vídeos y lo esté jugando en una New 3DS (porque, a no ser que no lo haya visto, en la descripción no dice el modelo que usa).

Pero vamos, creo y espero que no de tales lagazos en Old 3DS y 2DS y se haya podido optimizar más.
Que ganas, aunque no pueda subir niveles mientras podamos descargar los de Wii U, lo malo es que ya sabemos que Nintendo es muy de cerrar los servidores de sus juegos... pero mientras a disfrutar

Saludos
Hola que tal, una pregunta.

Si no voy a jugar nada a crear niveles, sólo me interesa el juego para jugar digamos como un mario cualquiera, sólo a los niveles que traiga la máquina, ¿merece la pena comprarse el juego? ¿son totalmente nuevos o son un refrito de otros mario?

Gracias!!
Jaimelete escribió:Hola que tal, una pregunta.

Si no voy a jugar nada a crear niveles, sólo me interesa el juego para jugar digamos como un mario cualquiera, sólo a los niveles que traiga la máquina, ¿merece la pena comprarse el juego? ¿son totalmente nuevos o son un refrito de otros mario?

Gracias!!


100 niveles de los que colgaron como contenido gratuito en la version de Wii U, para mi si merece la pena
Segun la publicidad de Alcampo lo tendran a 32.90e por si os queréis ahorrar unos euritos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Entonces como queda la cosa del online?

Solo se puede jugar a los que recomienda Nintendo?

Dependiendo de ello valoraría el comprarlo o no comprarlo. Gracias
pablomoros escribió:Entonces como queda la cosa del online?

Solo se puede jugar a los que recomienda Nintendo?

Dependiendo de ello valoraría el comprarlo o no comprarlo. Gracias


Si. Lo bueno es que seran los mas currados yo no pienso jugar a una fase de esas casi imposibles que te puedes tirar la vida jugandolos que nunca te lo pasaras. O las de musica que curiosos son pero no vas a estar todo el dia jugando esas fases...
Yo tengo una pregunta acerca de la comparacion de este juego con el de Wii U.

Si el online es la unica diferencia (poder compartir y descargar creaciones online), en un par de años, cuando cierren el online de Wii U, ya no habrá diferencia, no?? Bueno, si... que el de 3ds será portatil.
nukibag escribió:Yo tengo una pregunta acerca de la comparacion de este juego con el de Wii U.

Si el online es la unica diferencia (poder compartir y descargar creaciones online), en un par de años, cuando cierren el online de Wii U, ya no habrá diferencia, no?? Bueno, si... que el de 3ds será portatil.


Siempre puedes intercambiar fases en modo local/streetpass en convenciones o amigos.
lokolo escribió:No tenia ninguna duda de lo que seria el juego, pero si alguno todavía esta dudoso, sabiendo la carencia de compartición online, le recomiendo que vea cualquier video de la gente que ya lo tiene...
Que ganas de que sea dia 2 de diciembre.

Saludos.

Gente que ya lo tiene??? quien? ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613