.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Y con este personaje copia de Cammy y los stages copiados del sxt, ¿como es que sale en Junio?, ¿?que solo trabaja uno en el equipo o que!?
Estoy indignado. No porque me decepcione el personaje, que bueno, su gracia tendrá. Pero ésto de Decapre podría haber sido un simple DLC de trajes y ya que pagábamos ultra podrían haber metido a alguna otra doll. Algunas tienen potencial, Juli molaba. Una oportunidad perdida.
biofreak escribió:Y con este personaje copia de Cammy y los stages copiados del sxt, ¿como es que sale en Junio?, ¿?que solo trabaja uno en el equipo o que!?


Se habrán dado cuenta los de Capcom que era demasiado sacar al mercado una nueva revisión cada poco tiempo, digo yo [comor?] aun así me parece mucho tiempo, no sé pero mis sospechas van encaminadas a que los juegos de lucha ya no están tan de moda, parece que medio resurgieron en el 2009-2010, pero en el 2012 cayeron en picado.
biofreak escribió:Y con este personaje copia de Cammy y los stages copiados del sxt, ¿como es que sale en Junio?, ¿?que solo trabaja uno en el equipo o que!?


Sí, solo trabaja el becario.

En cuanto al personaje me parece lamentable con todos los que podian haber puesto y más teniendo en cuenta de que iba a ser original, al menos que hubiesen modificado el skin del personaje y un poco los movimientos para disimular de que han trabajado un poco. Mira que el Super Street Fighter IV se lo curraron un montón, 8 personajes repetidos pero que parecian que tenian que estar y los 2 nuevos totalmente originales y bien hechos. Pero el Arcade y sobretodo este, vamos de mal en peor. Hubiese preferido a Juni o Juli como sprite aunque los movimientos fuesen los mismos. Y escenarios más de lo mismo, se lo podian haber copiado de algún fan de estos tan currados que han hecho para PC o que pongan los originales con algún pequeño cambio -o no- en 3D.
Pero bueno, como la idea raiz es buena, pueden permitirse vivir del cuento, no nos engañemos. Yo me lo compraré con caja y eso que los tengo todos (Pero básicamente porque es el único juego al que le dedico el poco tiempo que tengo).
Me esta encantando el SXT, así que tengo previsto hacerme con alguna edición del SFIV.

No sé si hacerme con el ultra, tratándose de xbox y capcom, me da miedo que parte del contenido venga via dlc gratuito dentro de la caja por falta de espacio. Algo así como el RE5 gold edition.
Tim Kaufman escribió:Me esta encantando el SXT, así que tengo previsto hacerme con alguna edición del SFIV.

No sé si hacerme con el ultra, tratándose de xbox y capcom, me da miedo que parte del contenido venga via dlc gratuito dentro de la caja por falta de espacio. Algo así como el RE5 gold edition.


Vendrán muchos códigos dlc, pero son sólo claves para que el contenido del disco se active. Todo el dlc (trajes, personajes...) que hay ahora venía ya en los discos, pero no se desbloqueaban a no ser que pasaras por caja. Eso es lo que pasa por ejemplo con cualquier edición del SF que pilles ahora, SXT incluido, así que es lo que pasará con la nueva. Yo tengo la coleccionista USA del SXT, que traía todo el dlc y venía una tarjeta con códigos. Al bajarlo, no tardé nada, pues sólo pesaban KB.
Tim Kaufman escribió:Me esta encantando el SXT, así que tengo previsto hacerme con alguna edición del SFIV.

No sé si hacerme con el ultra, tratándose de xbox y capcom, me da miedo que parte del contenido venga via dlc gratuito dentro de la caja por falta de espacio. Algo así como el RE5 gold edition.


La versión ULTRA en disco va a venir con todo el DLC desbloqueado, es decir, todos los trajes que han salido hasta el momento. Y si, por lo visto, esta es la ultima versión de SFIV que va a salir.
buufff, lo que no sabía era que la versión física no sale hasta Agosto. [+furioso]
biofreak escribió:Y con este personaje copia de Cammy y los stages copiados del sxt, ¿como es que sale en Junio?, ¿?que solo trabaja uno en el equipo o que!?

Me mataste de risa, muy cierto. Esperaba que uno de los nuevos personajes fuera Karin o Gill, incluso R. Mika, pero pues qué se le va a hacer...
Tengo una duda. Tengo el SF4 y me iba a comprar la versión Ultra para tener todos los personajes, fases de bonus, etc. Pero claro ahora que van a regalar con el Games with Gold el SSF4 AE... tengo dudas. ¿La gente que tenga la versión ultra puede jugar con los que tienen la versión Super? ¿Tienen logros diferentes o son compartidos si saco logros del Super en el ultra ya estarán desbloqueados?
Menos el primer SF4, que tiene logros independientes, los siguientes comparten logros y sea la versión que sea (Super, Arcade Ed...) se puede actualizar a la siguiente y última versión que saquen.
Thanks por aclararme lo de los logros. ¿Y el Online pasa lo mismo puedo jugar con cualquiera que tenga el Super o Ultra?
Sí, hay parches de compatibilidad que hay que bajar.
Muchas gracias por contestarme a las dudas. Pues de momento disfrutaré del super que regalan en junio y ya compraré el ultra cuando este a 15€ en las tiendas.
Con las últimas noticias sobre los trajes que regalan al reservar me ha surgido una duda...

¿Cómo narices se reserva la descarga digital del Update en XboxLive? Porque en PSN hay un apartado para reservas, pero en el Live no recuerdo haber visto nunca algo parecido...

En otro orden de cosas... cada vez me llaman más la atención los movimientos de Decapre... lástima que el diseño sea igual que el de Camy }:/ Lo mismo me pasa como con Vega...
¡Buenas!

Mas que nada por comentar una curiosidad que me ocurrió el pasado finde.

En vista de la salida del Ultra y de que van a regalar el Arcade a los Gold he vuelto a dar un poco de chicha al Online y me he dado cuenta que la gente esta super quisquillosa con como juegas o dejas de jugar. Entiendo que te cabrees cuando un tipo de machaca varias veces (de hecho, la última vez que me cruce con alguién así, termine mandandole una solicitud de amistad para zurrarnos tranquilamente :P) . pero lo que me paso el otro día fue de coña, dejandome a medias de un combate y recriminandome como usaba a Cammy.

¿Es cosa mía o estamos especialmente sensibilitos con el SF?

Un saludo.
Hay gente que juega para ganar y gente que juega para divertirse.

Reconozco que una buena somanta de ostias encabrona a cualquiera pero este juego me ha demostrado que se le saca más partido cuando lo juegas para aprender de los demás.

Y eso que yo he estampado mandos contra el suelo varias veces con este juego.
Stainboy escribió:¡Buenas!

Mas que nada por comentar una curiosidad que me ocurrió el pasado finde.

En vista de la salida del Ultra y de que van a regalar el Arcade a los Gold he vuelto a dar un poco de chicha al Online y me he dado cuenta que la gente esta super quisquillosa con como juegas o dejas de jugar. Entiendo que te cabrees cuando un tipo de machaca varias veces (de hecho, la última vez que me cruce con alguién así, termine mandandole una solicitud de amistad para zurrarnos tranquilamente :P) . pero lo que me paso el otro día fue de coña, dejandome a medias de un combate y recriminandome como usaba a Cammy.

¿Es cosa mía o estamos especialmente sensibilitos con el SF?

Un saludo.

Anda!, hace poco coincidí contigo jajaja, me llamó la atención ese gamertag xD.

Este juego siempre herirá la sensibilidad y cabreará, momentáneamente o no xD, hasta a los mejores amigos. Pero vamos, el que manda el mensajito debería de respirar hondo antes de hacerlo y pensar si realmente le frustra cómo ha jugado el otro o lo mal que lo ha hecho él.

Yo ahora estoy intentando re-aprender con Yang así que por ahí me veréis paqueteando [carcajad]
Foxindarian escribió:Con las últimas noticias sobre los trajes que regalan al reservar me ha surgido una duda...

¿Cómo narices se reserva la descarga digital del Update en XboxLive? Porque en PSN hay un apartado para reservas, pero en el Live no recuerdo haber visto nunca algo parecido...

En otro orden de cosas... cada vez me llaman más la atención los movimientos de Decapre... lástima que el diseño sea igual que el de Camy }:/ Lo mismo me pasa como con Vega...


Buenas!

Por lo que he podido ver, la reserva del DLC por ahora solamente se podrá hacer a través de Gamestop (al menos en USA)
http://shoryuken.com/2014/05/27/ultra-street-fighter-iv-digital-upgrade-for-xbox-360-now-available-through-gamestop/
.

Por otro lado, la reserva en la PSN Store Europea, no está todavía disponible.

A este paso me lo pillo completo en físico, aprovechando los puntos que tengo ahorraditos en una tienda, que con la tontería me sale más barato que pillarlo como DLC. ;P

Por cierto, ayer ví que los logros del ULTRA ya aparecen actualizados en el menú del juego.

Un saludo.
Que diferencias tiene la digital con respecto de la física, aparte de no traer los desafíos para los nuevos de inicio?
Trae desafíos actualizados para los otros y todos los trajes igual?
Asteriz escribió:Que diferencias tiene la digital con respecto de la física, aparte de no traer los desafíos para los nuevos de inicio?
Trae desafíos actualizados para los otros y todos los trajes igual?


Por lo he visto la edición física lleva todos los trajes de los personajes antiguos y las reservas tienen a parte el codigo de 1 traje para los muñecos nuevos. Lo que no se es si te dejará jugar con las versiones antiguas del Arcade, Super etc...
¿Sabeís si las distintas versiones físicas comparten el mismo save data?

Tengo una partida guardada del AE, si me compro la versión física del Ultra, lo empezaré desde cero como juego independiente?
Tim Kaufman escribió:buufff, lo que no sabía era que la versión física no sale hasta Agosto. [+furioso]


Un poco tarde ¿no?...
Una preguntita que ya estara contestada pero no encuentro respuesta, el juego sale a la venta para descargar el miércoles dia 3 en el bazar verdad?
xionvolt escribió:Una preguntita que ya estara contestada pero no encuentro respuesta, el juego sale a la venta para descargar el miércoles dia 3 en el bazar verdad?


Mas bien el 4 de este mes sale la actualizacion el digital y el 8 de agosto en fisico.
Tim Kaufman escribió:¿Sabeís si las distintas versiones físicas comparten el mismo save data?

Tengo una partida guardada del AE, si me compro la versión física del Ultra, lo empezaré desde cero como juego independiente?


SI, es la misma partida.
Los que seais GOLD, en junio el dia 16 van a regalar el SFIV AE en games with GOLD, asi que si teneis pensao pillarlo para que os salga mas barata la version Ultra o algo, ya sabeis el 16 de junio lo teneis gratis si sois gold y asi os sale la version ultra a 15 euros...
Yo esperaré unos meses a que pongan en zavvi la ultra por 15 euros.
Yo finalmente he reservado la edición física que tampoco tengo tanta prisa :P. A ver que tal se queda el online para los que no tengamos el Ultra descargado.

Un saludo
Dicen por otros foros que es posible que se haya retrasado al 8 la version digital...
Ya está para comprar y descargar en el bazar. Pone que no tiene los trajes alternativos, aunque da a entender que la física sí los trae
-Xeno- escribió:Imagen

Mola.


Coño! que bueno. ¿Cuales son los trajes que desbloquea? (Mas que nada por curiosdidad :P)
A mi me ha desbloqueado unos de los que tenia en el Sf x Tekken. A parte me han dado otro para Dicapre.
-Xeno- escribió:A mi me ha desbloqueado unos de los que tenia en el Sf x Tekken. A parte me han dado otro para Dicapre.


Entonces, por lo que dices, es posible que los que tengamos los trajes del SFXTekken tengamos el Otro 1 y 2 de relleno...

Algo es algo.

Gracias por la info.
Tengo la versión súper edición física,sabéis si puedo actualizar a esta versión ultra??
Un saludo
Jorgti escribió:Tengo la versión súper edición física,sabéis si puedo actualizar a esta versión ultra??
Un saludo


Mmmm, no tengo ni idea de si necesitas la Arcade Edition antes de poder descargarte la Ultra pero de todas formas el día 16 de este mes la regalan con Games With gold ;)

Ya me lo he descargado, venga chavales que ahora podemos entrenar online con otro xD.
Yo me espero a la versión física, tela con capcom que espere tanto para sacarlo en físico.
Jorgti escribió:Tengo la versión súper edición física,sabéis si puedo actualizar a esta versión ultra??
Un saludo

Sí puedes
Me quería aguantar para pillarme la versión física pero me da que va a caer el dlc hoy mismo XD .

Una preguntilla, tengo la edición super sin el dlc de pago de los personajes AE, si pillo el dlc del ultra,? los desbloquea tambien ?
Asteriz escribió:
Jorgti escribió:Tengo la versión súper edición física,sabéis si puedo actualizar a esta versión ultra??
Un saludo

Sí puedes

Ok,pues esta noche cae,que me salte la arcade edition y hay ganas de volver a darle.
Un saludo y gracias
Yo hasta la física nada.... Me hubiera gastado la pasta por duplicado pero es que ahora tampoco iba a poder jugar asi que ya me espero :(
esilvan escribió:Yo hasta la física nada.... Me hubiera gastado la pasta por duplicado pero es que ahora tampoco iba a poder jugar asi que ya me espero :(


Yo ya la gasté por duplicado en el AE [carcajad]
Yo me lo voy a pillar ahora mismo XD y esta vez si que me pillaré la física de PS3, que viene con todos los trajes.

A ver que tal! aunque tampoco es que pueda jugar mucho ahora... y si vosotros no lo pilláis hasta agosto... ZzzZZ
Foxindarian escribió:Yo me lo voy a pillar ahora mismo XD y esta vez si que me pillaré la física de PS3, que viene con todos los trajes.

A ver que tal! aunque tampoco es que pueda jugar mucho ahora... y si vosotros no lo pilláis hasta agosto... ZzzZZ


Que yo ya lo tengo mamon xD
Semarin_ escribió:
Foxindarian escribió:Yo me lo voy a pillar ahora mismo XD y esta vez si que me pillaré la física de PS3, que viene con todos los trajes.

A ver que tal! aunque tampoco es que pueda jugar mucho ahora... y si vosotros no lo pilláis hasta agosto... ZzzZZ


Que yo ya lo tengo mamon xD



Jajajaj Sema!! que me había leído tu mensaje entero [+risas] Pues ya podemos empezar a darle caña para cuando entren estos mariquitas darles la del pulpo [qmparto] A estudiarme todos los cambios de Vega... y creo que probaré suerte con Decapre (aunque ese ataque especial con puños no me gusta nada... lo del piano se me da fatal [qmparto] )

Por cierto, los trajes que dan al tener el SFxTekken son los uno de los trajes descargables (Otro 1, como dice la imagen) de ese juego para cada uno de los nuevos, no los que daban con la supuesta reserva (inexistente en Europa calentó ) que era lo que yo esperaba. Sabéis si se ha pronunciado Capcom al respecto de esos trajes?? no aparecen en el bazar, solo el pack de compatibilidad
Cisko escribió:¿Todavía jugais a esta mierda?
Muchachos!
Decapre <3
Agregarme los que no me tengáis xXFranekXx
Un saludo!
Wado escribió:
Cisko escribió:¿Todavía jugais a esta mierda?


[qmparto] [qmparto]
35934 respuestas
1714, 715, 716, 717, 718, 719