[HO] StarCraft II

A mí nunca me han mandado nunca nada al correo y tienen mi e-mail porque lo puse el día que me hice socio asique ya veis, como mucho el sms al móvil cuando llega el juego, pero nada más. No trato mal los tickets pero los tengo todos juntos y el ir a buscar uno en concreto y el toca toca cada vez que voy al cajón a buscar uno concreto pues hace mucho roce con mis manos, con otros tickets... pero bueno no reservo más ahí y pista.
Salu2.
Confirmada la fecha de salida también por Vandal

http://www.vandal.net/noticia/46483/sta ... -de-julio/

A ver si no surge nada raro.

Lo de los ticket de reserva la verdad es que es una movida, cada vez son peores, y muchos de ellos ni aunque los guardes en una caja se mantienen impresos los muy.... Para estas cosas lo mejor es hacerse una fotocopia del ticket que esa seguro que no se borra. Aunque manda narices que tengas que hacer todo eso, cuando ellos tiene todos tus datos de la reserva y el ticket no es mas que un pequeño comprobante.
Starcraft II:Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Ya es oficial, Blizzard ha confirmado que podremos disfrutar finalmente de este título en las tiendas a partir del Martes 27 de Julio.

29 Misiones en esta primera campaña terran a las que seguirán 2 más, Protoss y Zerg los próximos años, las cuales también añadirán nuevo contenido multiplayer.

El precio oficial será de 60€, (29.95 libras en UK) la versión normal y de 100€ la edición coleccionista, así que id preparando vuestras tiendas preferidas de importación.


uffff... supongo que esto pasa por ser tan ansias, reservar con antelación y pagar lo que ellos pretenden...

PD: lo he cogido de MediaVida
espero que la gran mayoría tiremos de importación

y eso de el modo campaña solo Terran? luego que quieren? otro 60€ para Zerg y otro tantos para Protoss?

180€ en SC2 con gráficos peores que los de hace 4-5 años... interesante...
En principio el precio de la EC estaba fichado en 89.99€, no se porque lo han subido de precio... y respecto a lo de pagar por 180€ te digo que si, saldrán 3 ediciones normales a 60€ cada una y 3 EC a 100€ cada una, eso tenerlo bien en mente pero ya decir que tiene peores gráficos que hace 4 o 5 años ..... no se que equipo tendrás pero yo con mi gtx 260 se ve de miedo y también jugué al uno que no es de hace 4 o 5 años sino de unos cuantos más. Si no te gusta el juego no te lo compres, pero no digas que tiene malos gráficos cuando desde mi punto de vista está muy currado, pero de gustos colores.
Salu2.
180€ por un pu... juego?? estan locos o que?
Sabeis si en la web de GAME ha habido ya reservas para la coleccionista y está agotada? O todavía no las han abierto en su página?
nulero escribió:180€ por un pu... juego?? estan locos o que?


Me imagino que se refiere con lo de 180€ sumando las 2 "expansiones" ya que el que va a salir ahora el modo campaña es solo de los terran y en un futuro pos sacaran una expansión con las campañas de los zerg y otra con la de los protos (vamos que al final seran 3 juegos xD).
billy el botas escribió:
Starcraft II:Fecha oficial de salida, 27 de Julio

[quote="billy el botas"][code]Starcraft II:Fecha oficial de salida, 27 de Julio

Ya es oficial, Blizzard ha confirmado que podremos disfrutar finalmente de este título en las tiendas a partir del Martes 27 de Julio.

29 Misiones en esta primera campaña terran a las que seguirán 2 más, Protoss y Zerg los próximos años, las cuales también añadirán nuevo contenido multiplayer.

El precio oficial será de 60€, (29.95 libras en UK) la versión normal y de 100€ la edición coleccionista, así que id preparando vuestras tiendas preferidas de importación.


Sobre el precio de las ediciones Blizzard confirmo que la edicion normal serian 59.99€ y la collector 89.99€ asi que dudo que ahora cambien el precio y lo pongan en 100€.


P.D: Vaya putada entro en la pagina de WoW y veo este titulo: StarCraft II: Wings of Liberty a la venta desde el 17 de julio. Ya me habia alegrado pensando que salia antes de la otra fecha que habian dicho pero nanai se ve que que se han colado :P
Parece que por fin hay fecha, supongo que las otras dos campañas no tardarán tanto en salir
Hombre realmente si solo pensamos que es un juego, pues efectivamente 180 euros es caro. Pero tenemos que tener en cuenta que por lo que han contado cada una de las expansiones se puede considerar como una campaña nueva, que es igual que un juego, pues seria realmente como tres juegos distintos (por la historia) que corren sobre el mismo motor.

De todas formas a mi también me parece caro. Yo hubiera puesto mas caro el de los Terran y mas baratos los otros. Porque al final hacerse con las tres ediciones coleccionista va a ser una pasta.
que el juego es caro? pues se tira de importación

que de importación también es caro? pues se espera a que baje de precio (en play.com anda a 45 lauros...)

el problema es que va a ser número uno en ventas durante mucho tiempo y va a tardar una barbaridad en bajar de precio, pero tampoco tengo prisa...

estando confirmado desde hace muuucho tiempo que va a constar de 3 partes el juego, no pienso pagar más de 30 euros por él y si puede ser 25 mejor que mejor

para mí, este juego es un imprescindible, a poder ser en versión física, pero no a cualquier precio...
A ver cuando se puede reservar...que le tengo ganas ya!
Ya me había olvidado de el juego... a ver si cumplen la fecha y nos pegamos un buen veranito.
slywolf escribió:Hombre realmente si solo pensamos que es un juego, pues efectivamente 180 euros es caro. Pero tenemos que tener en cuenta que por lo que han contado cada una de las expansiones se puede considerar como una campaña nueva, que es igual que un juego, pues seria realmente como tres juegos distintos (por la historia) que corren sobre el mismo motor.

De todas formas a mi también me parece caro. Yo hubiera puesto mas caro el de los Terran y mas baratos los otros. Porque al final hacerse con las tres ediciones coleccionista va a ser una pasta.


Si, pero te están cobrando EL MISMO multijugador 3 veces, macho. Una por juego. No pago yo 180€ por un juego single + multijugador y 2 solo single player ni jarto vino.

Y en general no pago yo más de 30-35€ por un juego ni loco. Yo personalmente tengo claro que jugaré al single y así haré tiempo a que baje de precio por si me interesa pillarlo por el multi.
slywolf escribió:Hombre realmente si solo pensamos que es un juego, pues efectivamente 180 euros es caro. Pero tenemos que tener en cuenta que por lo que han contado cada una de las expansiones se puede considerar como una campaña nueva, que es igual que un juego, pues seria realmente como tres juegos distintos (por la historia) que corren sobre el mismo motor.

De todas formas a mi también me parece caro. Yo hubiera puesto mas caro el de los Terran y mas baratos los otros. Porque al final hacerse con las tres ediciones coleccionista va a ser una pasta.

Estoy de acuerdo contigo. Una vez trabajado el motor y la interfaz del juego, el añadido de las campañas no tiene un coste tan alto como para justificar ese precio. Todo esto a priori, a lo mejor después resulta que cada campaña es una obra maestra y vale lo que cuesta
redscare escribió:
slywolf escribió:Hombre realmente si solo pensamos que es un juego, pues efectivamente 180 euros es caro. Pero tenemos que tener en cuenta que por lo que han contado cada una de las expansiones se puede considerar como una campaña nueva, que es igual que un juego, pues seria realmente como tres juegos distintos (por la historia) que corren sobre el mismo motor.

De todas formas a mi también me parece caro. Yo hubiera puesto mas caro el de los Terran y mas baratos los otros. Porque al final hacerse con las tres ediciones coleccionista va a ser una pasta.


Si, pero te están cobrando EL MISMO multijugador 3 veces, macho. Una por juego. No pago yo 180€ por un juego single + multijugador y 2 solo single player ni jarto vino.

Y en general no pago yo más de 30-35€ por un juego ni loco. Yo personalmente tengo claro que jugaré al single y así haré tiempo a que baje de precio por si me interesa pillarlo por el multi.


Hombre, para las siguientes ediciones coleccionistas, supongo que algo bajen de precio, no creo que cuele 3 pendrives con el SC:BW, pero quien sabe, igual meten una demo del Diablo3, y la gente se da de tortas.

A mi, personalmente lo que me toca mucho las pelotas, hablando en plata, es el tema del "Downloable Content".

Eso de pagar tus 60€, y que te venga otro pavo con sus pegatinas, su thor exclusivo, sus retratos, y demas... Claro, que lo que mas jode es pagar 100€ y que al mes veas a gente pagando por mas contenido descargable, y suma y sigue , y suma y sigue...

Tambien supongo que una vez hayan salido todas las expansiones, saquen un Starcraft 2 Battlechest, que supongo que al final sera lo mas interesante... Pero claro, para eso hay que esperar...
Puesto que hoy en dia sigo disfrutando del 1 y tengo la beta en un PC que me tira con todo al minimo, pero que para lo que uso el PC me va sobrado, la cuestion es que procesador y grafica necesito como minimo, para poder jugar al starcraft II al maximo a una buena resolucion y con fps de minimo 60.
Alguien lo sabe?
Esta vez a blizzard se le está viendo el plumero ( bueno, se les ve desde hace un tiempo ya ) desde lejos, de que vamos ? 180€.... como si no dolieran ya 70 € que intentan cobrar muchas veces.

Desde luego, me parece que en el modo campaña y en lan ( si sigue todo igual que en el uno ) me voy a viciar cosa mala, pero en el online, la llevan clara para cogerme, no pienso pasar por el aro... el precio aceptable lo veo en TODO EL JUEGO no un tercio, en unos 45 €.

en fin... a esperarse a que baje, un saludo.
Lan? no tiene lan... o no tiene, a no ser que tengas cuentas distintas para entrar en battle.net, y de ahí ya poder entrar en lan (es lo que me he ido informando).
EC del Starcraft 2 reservada en la Fnac sin contratiempo alguno, por si a alguien le interesa sólo iba una persona delante mía (vamos que sólo hay dos reservadas)...Como buena fanática de la estrategia no podía perderme este juego...Ahora a ver si sale algo del Civilization V...^^
Saludos.
Drian-kun escribió:Sabeis si en la web de GAME ha habido ya reservas para la coleccionista y está agotada? O todavía no las han abierto en su página?


En Game están agotadas las de coleccionista desde la semana pasada. Algunos avisamos a principio de semana pasada, a pesar que algunos dijesen "si todavía faltan 3 meses"... pero quien avisa no es traidor. Yo saldría disparado a los otros sitios donde esté en venta (gamestop o donde sea).

Corred insensatos!
pero si en la web la he reservado esta mañana..
Por lo que comentó blizzard, el modo multijugador irá mejorando con novedades a raiz de que vayan saliendo las 2 "expansiones" que faltan, con lo cual ya no estás pagando por el mismo modo multijugador, pero que nadie obliga a comprarlo, en mi caso si lo haré ya que tengo el starcraft 1 y su expansión desde los tiempos y llevo mucho tiempo esperando por la segunda parte. Y sobre las ediciones coleccionistas decir que siempre hay que mirar lo que pagas por el juego normal y luego por la EC, mirar si compensa económicamente por el contenido de la misma y a mi sinceramente si lo dejan a 89.99€ si compensa, en cambio a 100€ ya no estaría tan seguro, pero bueno a lo hecho pecho ya que ya la tengo reservada xD
Salu2.
Raham escribió:
Drian-kun escribió:Sabeis si en la web de GAME ha habido ya reservas para la coleccionista y está agotada? O todavía no las han abierto en su página?


En Game están agotadas las de coleccionista desde la semana pasada. Algunos avisamos a principio de semana pasada, a pesar que algunos dijesen "si todavía faltan 3 meses"... pero quien avisa no es traidor. Yo saldría disparado a los otros sitios donde esté en venta (gamestop o donde sea).

Corred insensatos!


Acabo de mirara ahora mismo y e la web de game estan para reservar ambas versiones asi que aun podeis reservarla aunque fijo que para esta tarde o mañana ya no este la collector haha.

nocais escribió:Por lo que comentó blizzard, el modo multijugador irá mejorando con novedades a raiz de que vayan saliendo las 2 "expansiones" que faltan, con lo cual ya no estás pagando por el mismo modo multijugador, pero que nadie obliga a comprarlo, en mi caso si lo haré ya que tengo el starcraft 1 y su expansión desde los tiempos y llevo mucho tiempo esperando por la segunda parte. Y sobre las ediciones coleccionistas decir que siempre hay que mirar lo que pagas por el juego normal y luego por la EC, mirar si compensa económicamente por el contenido de la misma y a mi sinceramente si lo dejan a 89.99€ si compensa, en cambio a 100€ ya no estaría tan seguro, pero bueno a lo hecho pecho ya que ya la tengo reservada xD
Salu2.


Estoy de acuerdo contigo, jode pagar 89.99€ por la collector pero la verdades que esta bastante completita de hecho las collector edition de blizzard suelen ser bastante majas y completas. Por si no os acordais el GoW trilogy pandora edition eran 150€ y creo que no traia ni la mitad de cosas que este xD (vale la caja era muy molona etc... pero lo demas eran pegatinas, DLC, BSO)

P.D: Comentando lo del precio de 180€ etc... en algun sitio a confirmado que los futuros 2 juegos vayan a costar exactamente lo mismo o es todo pura suposición? por que teniendo en cuenta que son como expansiones yo creo que el precio sera bastante menor a no ser que hagan cambios y añadan alguna nueva unidad mapas etc.. (que no me extrañaria)

Saludos!
nocais escribió:Por lo que comentó blizzard, el modo multijugador irá mejorando con novedades a raiz de que vayan saliendo las 2 "expansiones" que faltan, con lo cual ya no estás pagando por el mismo modo multijugador, pero que nadie obliga a comprarlo, en mi caso si lo haré ya que tengo el starcraft 1 y su expansión desde los tiempos y llevo mucho tiempo esperando por la segunda parte. Y sobre las ediciones coleccionistas decir que siempre hay que mirar lo que pagas por el juego normal y luego por la EC, mirar si compensa económicamente por el contenido de la misma y a mi sinceramente si lo dejan a 89.99€ si compensa, en cambio a 100€ ya no estaría tan seguro, pero bueno a lo hecho pecho ya que ya la tengo reservada xD
Salu2.


Hombre, cuando salio la expansion del War3, todo el mundo se paso a ella, vamos que no quedaba ni el tato jugando solo al original (aparte de la incompatibilidad de mapas), lo mismo que con el Starcraft, ponte a jugar una partida sin medicos ni lurkers...

Mas de lo mismo pasara con el SC2, te obligan a comprate la expansion por 2 motivos:

1º- El tema de la gente, que migra al juego nuevo y esto provocado por el punto 2.

2º- El tema de las nuevas unidades, que dotan al juego de una mayor profundidad y variedad estrategica.

Y el tema de añadir nuevas unidades al multi, es que, si tan solo saliese la campaña single player de la raza que toque, y no se añadiesen nuevas unidades al multi multi, es decir, se mantendria la compatibilidad en el multi, nadie se gastaria 50 o 30€ en las expansiones. Ni siquiera yo, y eso que me pirra el single player de los RTS.
InToTheRaiN escribió:
nocais escribió:Por lo que comentó blizzard, el modo multijugador irá mejorando con novedades a raiz de que vayan saliendo las 2 "expansiones" que faltan, con lo cual ya no estás pagando por el mismo modo multijugador, pero que nadie obliga a comprarlo, en mi caso si lo haré ya que tengo el starcraft 1 y su expansión desde los tiempos y llevo mucho tiempo esperando por la segunda parte. Y sobre las ediciones coleccionistas decir que siempre hay que mirar lo que pagas por el juego normal y luego por la EC, mirar si compensa económicamente por el contenido de la misma y a mi sinceramente si lo dejan a 89.99€ si compensa, en cambio a 100€ ya no estaría tan seguro, pero bueno a lo hecho pecho ya que ya la tengo reservada xD
Salu2.


Hombre, cuando salio la expansion del War3, todo el mundo se paso a ella, vamos que no quedaba ni el tato jugando solo al original (aparte de la incompatibilidad de mapas), lo mismo que con el Starcraft, ponte a jugar una partida sin medicos ni lurkers...

Mas de lo mismo pasara con el SC2, te obligan a comprate la expansion por 2 motivos:

1º- El tema de la gente, que migra al juego nuevo y esto provocado por el punto 2.

2º- El tema de las nuevas unidades, que dotan al juego de una mayor profundidad y variedad estrategica.

Y el tema de añadir nuevas unidades al multi, es que, si tan solo saliese la campaña single player de la raza que toque, y no se añadiesen nuevas unidades al multi multi, es decir, se mantendria la compatibilidad en el multi, nadie se gastaria 50 o 30€ en las expansiones. Ni siquiera yo, y eso que me pirra el single player de los RTS.


Amén de nuevos mapas y quizás estructuras neutrales.
Estoy completamente de acuerdo contigo, es más me encantó la campaña de la expansión del Warcraft 3 más que la del original. Sobre todo la de los orcos, que la dieron por episodios y gratuitamente. Esperemos que siga Blizzard por esa vía, pero es mucho pedir quizás, dado el auge de los DLCs...
Ayer me llegó una invitación a la beta y este mediodia otra. ¿Alguien necesita una? El primero que la pida en un post se la lleva, pero por favor que realmente le haga uso, ya que solo quedan unos pocos dias de beta.
yo plissss...

llevo meses intentando conseguirla... :) Gracias!
EvilKen escribió:Ayer me llegó una invitación a la beta y este mediodia otra. ¿Alguien necesita una? El primero que la pida en un post se la lleva, pero por favor que realmente le haga uso, ya que solo quedan unos pocos dias de beta.


Hummm...¿Entonces sí es cierto lo del 17 de mayo?
Es muy probable lo del 17, porque justo esta empezando la alpha de la nueva expansion del WoW y supongo que no tendran "espacio" para 2 pruebas sin saturar battle.net
billy el botas escribió:yo plissss...

llevo meses intentando conseguirla... :) Gracias!


Vale, toda tuya. Te la paso por MP. Disfruta de ella!
Y la beta del wow como es posible probarla si la sacan al público?
Salu2.
Selphie_Epojé escribió:
EvilKen escribió:Ayer me llegó una invitación a la beta y este mediodia otra. ¿Alguien necesita una? El primero que la pida en un post se la lleva, pero por favor que realmente le haga uso, ya que solo quedan unos pocos dias de beta.


Hummm...¿Entonces sí es cierto lo del 17 de mayo?



Eso he leído en varios sitios. En la beta no especifica dia, pero por lo que he estado leyendo... casi seguro.
...Mil gracias EvilKen!!!! aunque quede poco tiempo la exprimiré!!!

Gracias!

PD: es normal que para 1,63gb tarde 10horas?!? de todas me baje el cliente de otra web, ese tambien vale?
EDIT: Ya he encontrado beta por mi cuenta.
Pacgo! escribió:Si alguien tiene una beta de sobra, por mil millonésima vez, estoy buscando una.

babalitos ARROBA gmail.com



Lo siento solo tenía una, si me llegase otra por casualidad, me apunto tu nick.
Para quien le interese... En estos momentos se puede reservar la edición de coleccionista en la web de G*ME (x si me acusais de publicidad :p ) . Dicho queda. Yo ya he pillado la mia
Xiloscent escribió:Es muy probable lo del 17, porque justo esta empezando la alpha de la nueva expansion del WoW y supongo que no tendran "espacio" para 2 pruebas sin saturar battle.net


lo del 17 lo veo por muchos sitios, ¿pero alguien tiene algo oficial?, porque vamos, la beta acaba de salir en Mac, y tovia se tienen que poder usar los mapas del editor en las partidas personalizadas segun tengo entendido, y que puñetas se necesita mucho mas balance, 13 dias para todo eso lo veo muy improbable, yo apostaria que la beta acaba a mediados de junio
En teoría yo había leído por ahí que la beta acabaría poco antes de que saliera el juego, pero todos conocemos a blizzard....
Salu2.
A pesar de mi odio racional hacia GAME hoy he reservado la edición coleccionista y ya tengo mi ticket. Los que habéis reservado la coleccionista por web también habéis tenido que pagar? Espero que sí xD
La beta no se termina el 17 de mayo, en la página de game dicen que la oferta de la reserva es que te envían una key para jugar la beta, pero que la oferta termina el 17 de mayo no que termine la beta ese día o por lo menos yo lo interpreto así.
Salu2.
La edición coleccionista ya ha desaparecido de la web de game no ha durado ni un día [qmparto]
LOboo escribió:La edición coleccionista ya ha desaparecido de la web de game no ha durado ni un día [qmparto]


Normal. Menos mal que yo tengo mi ticket y como el 27 de Julio no tenga edición coleccionista ruedan cabezas en el GAME xD
Te dirán con una bonita sonrisa de oreja a oreja que no les llegaron. Eso me pasó a mi con la del lich king del wow y se me quedó cara polla cuando me dieron la normal, luego vino lo mejor, pasando por el media markt un día la encontré allí olvidada.
Salu2.

P.D. Por cierto en el multiplayer de la beta, cuando carga que pone debajo de los equipos "con ligera ventaja" que significa? que el otro equipo al ser inferior tiene ventaja sobre ti?
Araugnir escribió:
LOboo escribió:La edición coleccionista ya ha desaparecido de la web de game no ha durado ni un día [qmparto]


Normal. Menos mal que yo tengo mi ticket y como el 27 de Julio no tenga edición coleccionista ruedan cabezas en el GAME xD


yo la reserve hace ya un par de semanas, el primer dia posible, a las dos horas de abrir la tienda, pagando esos 10€ de señal, si no me dan mi coleccionista IMPLOSIONO
y como no dejo de leer que Game apesta en reservas y que no respetan los tickets..estoy de los nervios [+furioso]
Por lo visto hay 2000 unidades de coleccionista o así en España.

(es broma, me lo he inventado) Pero no creo que haya muchas más XD
yo la maxima seriedad de Game en cuanto a reservas la he visto siempre por web, puede que te llege 1 dia tarde pero la tienes siempre asegurada
Xiloscent escribió:yo la maxima seriedad de Game en cuanto a reservas la he visto siempre por web, puede que te llege 1 dia tarde pero la tienes siempre asegurada


Aqui una con e.c. del dao para pc cuando salió y me mandaron la versión normal cobrandome la coleccionista ( reservada desde l primer dia que se pudo ). Encima llamo y me dicen que cuando devuelvan la mia que se han equivocado, me la mandan, pero que no me reintegran el dinero y que les mande yo la versión normal. Vamos, que me quede sin juego ni dinero. Y encima la chica me dice que no saben cuando tendrán la mia y que si no llega nunca me quedo sin juego ni dinero. Devolución a visa, reclamación con los mismos mi dinero al cabo de media hora lo había recuperado, y ellos perdieron un cliente que llevaba mas de 20 juegos comprados ( muchos en e.c. ) por medio de su web durante el año. Asi que con game nunca se sabe.
Yo tengo un amigo que de vez en cuando se gasta 300€ en el game, pero desde que le conté lo que me pasó se ha pasado a gamestop conmigo. GAME nunca mais¡¡¡¡
Salu2.
faSeS escribió:... y como no dejo de leer que Game apesta en reservas y que no respetan los tickets..estoy de los nervios [+furioso]


si tienes un ticket de reserva,esa edición la mandan a la tienda .
Si no te la dan ... hoja de reclamaciones , amenaza de ir a consumo y llamada a la central desde allí mismo.
(otra cosa son las "listas" de reserva . Ahí si no eres colega del encargado , olvidate ...)

Ojito , que con las ediciones limitadas hay mucho listo en según que tiendas. No os dejeis mangonear.

Yo he tenido la suerte de pillarla hoy en la web de game (hasta ahora ningun problema en todas las que les he reservado) , hace bastante tiempo que no reservo ese tipo de ediciones en tiendas físicas.

.XaludoX.
Por pura curiosidad alguien puede bajar la beta de mac? y si pudiera probarla ya sería mucho xD.
18168 respuestas