[HO] StarCraft II

Tienes que pulsar mayusculas + enter y se abre el chat de todos.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como arreglar el problema de los mapas en malva.

Un saludo.
Por cierto si alguien es tan amable de invitarme, se lo agradeceria muuuuuchisimo xD.
Un saludo!
Ya reparten betas para la demo en mac.

Yo aún espero la mia.
Yo con dos cuentas de battle.net una con 4 juegos y otra con tres y ninguna invitación... a estas alturas me esperaré a que salga (junio verdad?) o que alguna alma caritativa me invite [angelito]
buenas, alguien sabe si blizzard a echo oficial ya el dia de lanzamiento, lo digo porque aunque se puedan hacer reservas no me fio ni un pelo de estos de blizzard.

porcierto creeis que con una ati hd4670 me funcionara bien?

salu2.
No ha dado fechas, no suele darlas hasta que lo tienen todo pulido, y saben seguro que poco tienen que retocar. Pero en principio se espera para verano. Con una 4670 podras jugar, lo bueno de los motores de blizzard es que estan pensados para funcionar en la mayoria de equipos posible.
Anubi escribió:No ha dado fechas, no suele darlas hasta que lo tienen todo pulido, y saben seguro que poco tienen que retocar. Pero en principio se espera para verano. Con una 4670 podras jugar, lo bueno de los motores de blizzard es que estan pensados para funcionar en la mayoria de equipos posible.


Blizzard siempre da la misma fecha de lanzamiento: "When its done" XD

Coño anubi, has cambiado el avatar. ¿Qué ha sido del Dr Zoidberg? :P

Blizzard siempre da la misma fecha de lanzamiento: "When its done" XD

Coño anubi, has cambiado el avatar. ¿Qué ha sido del Dr Zoidberg? :P


Ya hace tiempo jaja, si sigue siendo zoidberg, pero se ha cambiado la concha por la mas barata que pudo pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anubi escribió:Ya hace tiempo jaja, si sigue siendo zoidberg, pero se ha cambiado la concha por la mas barata que pudo pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo hasta ayer que borre caché, cookies y demas seguía viendo al dr. Se ve que estabas cacheado :P
Pues si alguien tiene alguna invitación para MAC la cambio por una para Windows !

Saludos.
shinori, no tengo para mac pero si al final encuentras una i te sobra esta te estaria muy agradecido si me la pasases.

salu2.
Por fin he podido probar la beta y al princpio pense "si es igual..." pero cuando heche mas partidas me di cuenta que todo ha variado en lo que respecta a la estrategia, por ahora estoy contento con el desarrollo del juego.
Aqui otro desesperado por la beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si a alguien le sobra una key y quiere pasarmela estaria dispuesto a sacrificarme para jugar [+risas] [+risas]

Un saludo
<MELKOR> escribió:shinori, no tengo para mac pero si al final encuentras una i te sobra esta te estaria muy agradecido si me la pasases.

salu2.


Ya nos veremos in game algún día espero que disfrutes jugando al SC2 ;)
Shiniori escribió:
<MELKOR> escribió:shinori, no tengo para mac pero si al final encuentras una i te sobra esta te estaria muy agradecido si me la pasases.

salu2.


Ya nos veremos in game algún día espero que disfrutes jugando al SC2 ;)


muchas gracias, si te veo por alli ya intentare echar alguna contigo.

salu2.
Una pregunta chicos

Teniendo la beta con invitación y tal, se puede cambiar igualmente la dificultad de la IA?

Merci
He abierto 1 hilo para regalar 2 beta keys, pasaos por alli si os interesa. Saludos!!!
hilo_regalo-2-beta-sc2_1422212
dark_mousy escribió:Teniendo la beta con invitación y tal, se puede cambiar igualmente la dificultad de la IA?


En el parche 10 no lo he probado, pero en los anteriores, la única IA era "Muy fácil", no se podía cambiar.
DaMaGeR escribió:
dark_mousy escribió:Teniendo la beta con invitación y tal, se puede cambiar igualmente la dificultad de la IA?


En el parche 10 no lo he probado, pero en los anteriores, la única IA era "Muy fácil", no se podía cambiar.


Ya, lo que me refiero es que si se puede cambiar el archivo de la IA como se hace con la versión "sin invitación", que según el archivo que tenias la IA era de una dificultad u otra
Aaah vale, no te había entendido. Pues eso ya si que no lo se, pero yo no tocaba nada, por si acaso xD
DaMaGeR escribió:Aaah vale, no te había entendido. Pues eso ya si que no lo se, pero yo no tocaba nada, por si acaso xD


Ya ya xD

He estado jugando unas partidas esta tarde y... no hay cosa que me de mas rabia que alguien con protoss venga enseguida a tu base a ponerte pilares y cañones de fotones(creo que se llaman así xD) ¬_¬ ¬_¬
Eso es para que veas que la gente es de viejas costumbres ya que esa táctica ya se usaba en el 1 y su expansión, se llama tower rush y si coincido contigo en que es una jodienda absoluta xD
Salu2.
Chicos, me han pasado una clave de la beta, alguna forma de descargarlo de otro sitio? Ya tengo suficiente experiencia con blizzard como para saber que un juego suyo tarda horas en bajarse. Lo he bajado de un sitio buscando starcraft 2 beta megaupload en google, ocupa 1,6 gb pero lo he instalado y a la hora de jugar no puedo darle al play, la barra azul se queda como descargando un parche pero nada. La version es 0.10.0.14803

En fin, que asco me da blizzard a la hora de descargar cualquier cosa suya con su famoso gestor de descargas.
GaldorAnárion escribió:Chicos, me han pasado una clave de la beta, alguna forma de descargarlo de otro sitio? Ya tengo suficiente experiencia con blizzard como para saber que un juego suyo tarda horas en bajarse. Lo he bajado de un sitio buscando starcraft 2 beta megaupload en google, ocupa 1,6 gb pero lo he instalado y a la hora de jugar no puedo darle al play, la barra azul se queda como descargando un parche pero nada. La version es 0.10.0.14803

En fin, que asco me da blizzard a la hora de descargar cualquier cosa suya con su famoso gestor de descargas.


Has probado a desactivar el peer to peer del downloader de Blizzard? Hará que se te baje en descarga directa a toda leche :)
Pues yo instalé con el que se había filtrado para jugar offline y sin problemas, sin embargo, ese mismo se lo pasé a un colega y a él le daba problemas y lo tuvo que descargar a pelo y los parches también y tiene 750kbps de conexión, si habeis leído bien, no le llega al mega, vive en un pueblo y eso es lo máximo que le da telefónica porque es la única empresa que llega xD.
Salu2.
dark_mousy escribió:
DaMaGeR escribió:Aaah vale, no te había entendido. Pues eso ya si que no lo se, pero yo no tocaba nada, por si acaso xD


Ya ya xD

He estado jugando unas partidas esta tarde y... no hay cosa que me de mas rabia que alguien con protoss venga enseguida a tu base a ponerte pilares y cañones de fotones(creo que se llaman así xD) ¬_¬ ¬_¬


Eso se para con la churra... cuando venga su sonda a explorar tu base coge un peón tuyo (en mi caso un VCE/SCV que juego con terran) y te pones a perseguirlo. Si ves que pone un pilón lleva 3/4 peones para atacarlo, si pone otro otros 2 o 3 al otro pilón. Como seguramente estarás haciendo piscina de reproducción/barraca/gateway sacas tu marine/zealot/zerlings y terminas la faena de pilones/cañones.

Para hacer eso el Toss habrá sacrificado MUCHO su economía y además sólo tendrá sondas un pilón y la forja en su base. Está vendido, si eres terran a la barraca le pones el laboratorio para marauders con conclussive, otra barraca y partida ganada [buenazo] .

Yo rezo para que me hagan eso, es partida ganada en el 90% de las veces.

Lo paso bastante peor cuando el toss va a sentrys, zeas, stalkers/inmortales. Si sabe te da por culo con los campos de fuerza para que no puedas hacer/entorpecer hit & run con los marauders/marines/medivacs
Por cierto una duda que tengo, cuando actualizas el centro de mando de los terran a comando orbital y tienes la opción de suministros extras y pone que genera 8 recursos extras no os parece que suena a timo?? Yo ayer probé a dejar de recolectar con mis peones el mineral y bueno eso de los 8 suministros extras me gustaría verlo, porque da igual que recolectes que no, no le veo utilidad alguna, ni veo que se generen suministros extras a parte de lo que recolectas tu con tus peones. A ver si alguien me sabe explicar como funciona eso, pero tiene toda la pinta de que no funciona.
Salu2.
nocais escribió:Por cierto una duda que tengo, cuando actualizas el centro de mando de los terran a comando orbital y tienes la opción de suministros extras y pone que genera 8 recursos extras no os parece que suena a timo?? Yo ayer probé a dejar de recolectar con mis peones el mineral y bueno eso de los 8 suministros extras me gustaría verlo, porque da igual que recolectes que no, no le veo utilidad alguna, ni veo que se generen suministros extras a parte de lo que recolectas tu con tus peones. A ver si alguien me sabe explicar como funciona eso, pero tiene toda la pinta de que no funciona.
Salu2.


No te dan 8 minerales, te dan 8 huecos más de suministros, es decir, espacio de población.

Viene muy bien para cuando no te da tiempo a hacer un depósito de suministros y necesitas más espacio urgentemente.
Ah vale, muchas gracias por la aclaración, pensé que era lo de los recursos y con la tontería casi no lo estaba usando xD
Salu2.
juas escribió:
dark_mousy escribió:
DaMaGeR escribió:Aaah vale, no te había entendido. Pues eso ya si que no lo se, pero yo no tocaba nada, por si acaso xD


Ya ya xD

He estado jugando unas partidas esta tarde y... no hay cosa que me de mas rabia que alguien con protoss venga enseguida a tu base a ponerte pilares y cañones de fotones(creo que se llaman así xD) ¬_¬ ¬_¬


Eso se para con la churra... cuando venga su sonda a explorar tu base coge un peón tuyo (en mi caso un VCE/SCV que juego con terran) y te pones a perseguirlo. Si ves que pone un pilón lleva 3/4 peones para atacarlo, si pone otro otros 2 o 3 al otro pilón. Como seguramente estarás haciendo piscina de reproducción/barraca/gateway sacas tu marine/zealot/zerlings y terminas la faena de pilones/cañones.

Para hacer eso el Toss habrá sacrificado MUCHO su economía y además sólo tendrá sondas un pilón y la forja en su base. Está vendido, si eres terran a la barraca le pones el laboratorio para marauders con conclussive, otra barraca y partida ganada [buenazo] .

Yo rezo para que me hagan eso, es partida ganada en el 90% de las veces.

Lo paso bastante peor cuando el toss va a sentrys, zeas, stalkers/inmortales. Si sabe te da por culo con los campos de fuerza para que no puedas hacer/entorpecer hit & run con los marauders/marines/medivacs



Ya ya, si parar los se parar, pero que para mi es forma "rastrera", igual que alguien con terran te ponga la base de comandos principal y te construya la torreta para ir disparando xD
Los que habéis conseguido más de una clave para jugar en Battle.net ¿Como lo habéis hecho?, yo estoy registrado en Battlenet con todos mi juegos dados de alta, y también he participado en los concursos de las paginas, pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿Hay alguna otra forma de conseguirla?. Si a alguno os sobra alguna, os estaría enormemente agradecido si me la pasáis [angelito] [beer] .

Por cierto ya se puede reservar sin problemas en GAME y GameStop la edición coleccionista. Ya tengo reservada mi coleccionista, Dios que mono :) [mad] [mad]
slywolf escribió:Los que habéis conseguido más de una clave para jugar en Battle.net ¿Como lo habéis hecho?, yo estoy registrado en Battlenet con todos mi juegos dados de alta, y también he participado en los concursos de las paginas, pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿Hay alguna otra forma de conseguirla?. Si a alguno os sobra alguna, os estaría enormemente agradecido si me la pasáis [angelito] [beer] .

Por cierto ya se puede reservar sin problemas en GAME y GameStop la edición coleccionista. Ya tengo reservada mi coleccionista, Dios que mono :) [mad] [mad]


¿Cuándo la has reservado? ¿Hoy? ¿En tienda o en web?
Por cierto, con reservar en el game creo que daban código para la beta...
Selphie_Epojé escribió:
slywolf escribió:Los que habéis conseguido más de una clave para jugar en Battle.net ¿Como lo habéis hecho?, yo estoy registrado en Battlenet con todos mi juegos dados de alta, y también he participado en los concursos de las paginas, pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿Hay alguna otra forma de conseguirla?. Si a alguno os sobra alguna, os estaría enormemente agradecido si me la pasáis [angelito] [beer] .

Por cierto ya se puede reservar sin problemas en GAME y GameStop la edición coleccionista. Ya tengo reservada mi coleccionista, Dios que mono :) [mad] [mad]


¿Cuándo la has reservado? ¿Hoy? ¿En tienda o en web?
Por cierto, con reservar en el game creo que daban código para la beta...


Pues la he reservado en GameStop directamente en la tienda (aparece ya en la pagina web). No sabia lo del GAME y el codigo de la beta :( , de todas formas lo tenia que hacer en gamestop porque tengo un vale de 65 Euros que necesito gastar.
Selphie_Epojé escribió:
slywolf escribió:Los que habéis conseguido más de una clave para jugar en Battle.net ¿Como lo habéis hecho?, yo estoy registrado en Battlenet con todos mi juegos dados de alta, y también he participado en los concursos de las paginas, pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿Hay alguna otra forma de conseguirla?. Si a alguno os sobra alguna, os estaría enormemente agradecido si me la pasáis [angelito] [beer] .

Por cierto ya se puede reservar sin problemas en GAME y GameStop la edición coleccionista. Ya tengo reservada mi coleccionista, Dios que mono :) [mad] [mad]


¿Cuándo la has reservado? ¿Hoy? ¿En tienda o en web?
Por cierto, con reservar en el game creo que daban código para la beta...


La edición de coleccionista se puede reservar desde la semana pasada, yo al menos reserve la mia el martes pasado en game. Eso si habia que pagar 10€ de anticipo (cada vez va subiendo mas xD)
Muchísimas gracias, parece que mañana tocará andar con pies de plomo por todas las tiendas especializadas.
Yo he reservado la edición coleccionista en gamestop de Gijón y me comentan que no les dejan cambiarme la reserva porque no tienen el número asignado a cada tienda de éste tipo de edición, a mi me tuvieron que hacer la reserva de la normal porque el programa informático les daba un error y que me lo moverán en cuanto les deje hacerlo asique no se como habeis podido reservarla en el resto de España y acabo de llamar hace 30sg.
Salu2.
nocais escribió:Yo he reservado la edición coleccionista en gamestop de Gijón y me comentan que no les dejan cambiarme la reserva porque no tienen el número asignado a cada tienda de éste tipo de edición, a mi me tuvieron que hacer la reserva de la normal porque el programa informático les daba un error y que me lo moverán en cuanto les deje hacerlo asique no se como habeis podido reservarla en el resto de España y acabo de llamar hace 30sg.
Salu2.


Leches, pues a ver si a mi tambien me han echo eso. Mañana les llamo y os confirmo.
slywolf escribió:
nocais escribió:Yo he reservado la edición coleccionista en gamestop de Gijón y me comentan que no les dejan cambiarme la reserva porque no tienen el número asignado a cada tienda de éste tipo de edición, a mi me tuvieron que hacer la reserva de la normal porque el programa informático les daba un error y que me lo moverán en cuanto les deje hacerlo asique no se como habeis podido reservarla en el resto de España y acabo de llamar hace 30sg.
Salu2.


Leches, pues a ver si a mi tambien me han echo eso. Mañana les llamo y os confirmo.


En game al menos te dejan hacer la reserva bien yo tengo aqui el ticket que pone Starcraft II Coleccionista DvD [poraki]
Ya y como se te borre como me pasó a mi ya me contarás que te parece el game, cuando te digan que sin ticket no hay juego xDD que a mi no me la querían cambiar porque se me había borrado el ticket y no se podía pasar el código de barras.
Sal2.
nocais escribió:Ya y como se te borre como me pasó a mi ya me contarás que te parece el game, cuando te digan que sin ticket no hay juego xDD que a mi no me la querían cambiar porque se me había borrado el ticket y no se podía pasar el código de barras.
Sal2.


Pufff...Mal asunto...También he notado que la tinta de sus tickets suele borrarse con el tiempo...Por eso los suelo guardar en un cajón con libros encima hasta que compro lo reservado...Mano de santo...
Es que yo reservé el juego a finales de 2008 porque en principio el juego salía en 2009 y ya estamos a mediados de 2010 y sus tickets no son térmicos como los del gamestop, es una impresora láser y la tinta se borra con el paso del tiempo, el roce, etc, etc, etc entonces claro la tinta de mi ticket ya se había borrado y nada que no me cambiaban la reserva, pues ahora se comen el juego porque yo no me pienso quedar sin mi edición coleccionista porque sus putos tickets sean una bazofia y me hagan esperar a que llegue mi primera reserva para poder hacer la devolución y luego decirme que la edición coleccionista había que reservarla, como si lo viera.
Salu2.

P.D. Un ejemplo, uno de los depedientes de gamestop perdió un bono de 10€ por lo mismo, la contestación que le dieron en el game fue, mala suerte, se borra el código de barras te quedas sin los 10€.
nocais escribió:Es que yo reservé el juego a finales de 2008 porque en principio el juego salía en 2009 y ya estamos a mediados de 2010 y sus tickets no son térmicos como los del gamestop, es una impresora láser y la tinta se borra con el paso del tiempo, el roce, etc, etc, etc entonces claro la tinta de mi ticket ya se había borrado y nada que no me cambiaban la reserva, pues ahora se comen el juego porque yo no me pienso quedar sin mi edición coleccionista porque sus putos tickets sean una bazofia y me hagan esperar a que llegue mi primera reserva para poder hacer la devolución y luego decirme que la edición coleccionista había que reservarla, como si lo viera.
Salu2.

P.D. Un ejemplo, uno de los depedientes de gamestop perdió un bono de 10€ por lo mismo, la contestación que le dieron en el game fue, mala suerte, se borra el código de barras te quedas sin los 10€.


Creo recordar que te mandan un mail con la clave los de Game...busca en el correo XD
Selphie_Epojé escribió:
nocais escribió:Ya y como se te borre como me pasó a mi ya me contarás que te parece el game, cuando te digan que sin ticket no hay juego xDD que a mi no me la querían cambiar porque se me había borrado el ticket y no se podía pasar el código de barras.
Sal2.


Pufff...Mal asunto...También he notado que la tinta de sus tickets suele borrarse con el tiempo...Por eso los suelo guardar en un cajón con libros encima hasta que compro lo reservado...Mano de santo...


Si yase que la tinta de los tickets se suele borrar, pero siempre que reservo me recuerdan que apunte en boligrafo el codigo que viene debajo del codigo de barras por si se borra ya que con ese codigo tambien sirve. Yo directamente segun llego a casa lo paso por el scaner y listo me curo de disgustos :P

nocais escribió:Es que yo reservé el juego a finales de 2008 porque en principio el juego salía en 2009 y ya estamos a mediados de 2010 y sus tickets no son térmicos como los del gamestop, es una impresora láser y la tinta se borra con el paso del tiempo, el roce, etc, etc, etc entonces claro la tinta de mi ticket ya se había borrado y nada que no me cambiaban la reserva, pues ahora se comen el juego porque yo no me pienso quedar sin mi edición coleccionista porque sus putos tickets sean una bazofia y me hagan esperar a que llegue mi primera reserva para poder hacer la devolución y luego decirme que la edición coleccionista había que reservarla, como si lo viera.
Salu2.

P.D. Un ejemplo, uno de los depedientes de gamestop perdió un bono de 10€ por lo mismo, la contestación que le dieron en el game fue, mala suerte, se borra el código de barras te quedas sin los 10€.


No te dejaban hacer una reserva de la edicion de coleccionista por que ya tenias una de la normal o que? Yo tambien tenia hecha una reserva de la edicion normal hecha desde principios de 2009 y el ticket estaba como nuevo lo lleve para anular la reserva y me dijo que no le dejaba vamos que no se ponia (tampoco me importaba mucho por 1€ me daba igual) pero se quedo la chica con el ticket y me dio el euro y listo xD.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Stacraft II ya tiene fecha definitiva!!!, el 27 de julio: http://www.meneame.net/story/blizzard-a ... arcraft-ii
Por fin hay fecha... Esa EC.. Que aprendan, eso es una buena edición de coleccionista.
Es que no es mi cometido escribir el número del código de barras, que pongan mejores impresoras que por pasta no será y a parte me pasaron la tarjeta el día de la reserva y si me la hubieran pasado por el ordenador saldría la reserva y con un simple click la podrían cambiar, pero como la peña quiere currar lo menos posible pues vamos a putear al prógimo y encima vamos a decirle con una sonrisa de oreja a oreja que mala suerte y que se coma los mocos. Vuelvo a repetir que a mi si me dan un papel no es mi obligación apuntar nada, es fallo de ellos y encima tienen la desfachatez de no querer hacerse responsables y eso me parece muy poco profesional.
Salu2.

P.D. "No te dejaban hacer una reserva de la edicion de coleccionista por que ya tenias una de la normal o que?" Correcto, quería anular la reserva normal para reservar la coleccionista y como el ticket se había borrado pues ajo y agua y encima me dice la pava que hubiera apuntado el número y eso no es mi cometido, que no den tickets de puta mierda a parte que es la primera vez que me dicen eso y llevo mucho tiempo reservando juegos y milongas a parte que también me la liaron cuando reservé la EC del Wow Wrath of the lich king, que llego todo ilusionado a recogerla y me dicen tan tranquilos que llegó la normal que me aguante.
nocais escribió:Es que no es mi cometido escribir el número del código de barras, que pongan mejores impresoras que por pasta no será y a parte me pasaron la tarjeta el día de la reserva y si me la hubieran pasado por el ordenador saldría la reserva y con un simple click la podrían cambiar, pero como la peña quiere currar lo menos posible pues vamos a putear al prógimo y encima vamos a decirle con una sonrisa de oreja a oreja que mala suerte y que se coma los mocos. Vuelvo a repetir que a mi si me dan un papel no es mi obligación apuntar nada, es fallo de ellos y encima tienen la desfachatez de no querer hacerse responsables y eso me parece muy poco profesional.
Salu2.

P.D. "No te dejaban hacer una reserva de la edicion de coleccionista por que ya tenias una de la normal o que?" Correcto, quería anular la reserva normal para reservar la coleccionista y como el ticket se había borrado pues ajo y agua y encima me dice la pava que hubiera apuntado el número y eso no es mi cometido, que no den tickets de puta mierda a parte que es la primera vez que me dicen eso y llevo mucho tiempo reservando juegos y milongas a parte que también me la liaron cuando reservé la EC del Wow Wrath of the lich king, que llego todo ilusionado a recogerla y me dicen tan tranquilos que llegó la normal que me aguante.


Nose yo no llego a entender eso de que no te dejen reservar la edicion de coleccionista.... por mucho que no te puedan anular la otra si quieres reservar la edicion de coleccionista por que narices no te dejan? yo con la wrath of the lich king reserve 2 ediciones normales y una coleccionista y no tube ningun problema xD. De todas formas eso depende de los dependientes que te toquen al game que voy yo son bastante majos y mas o menos ya me conocen asi que no suelo tener muchos problemas :P


P.D: De todas formas no heches solo las culpas a los ticket, si dejas el ticket guardadito en un cajon o en algun sitio seguro que te durara mas que yo tengo aqui tickets del 2008 y estan casi nuevos solo han perdido un poco el color. Ademas aunque no sea tu obligacion apuntar el numero o escanearlo no te cuesta tanto y te curas de problemas... (ojo no estoy diciendo que tu los trates mal).

De todas formas como ha dicho anikilador te suelen enviar al correo un mensaje cuando la reserva esta lista con el codigo de la reserva.
No sé si postear que el juego ya tiene fecha oficial de salida o dejar a Programer que haga los honores =P
dba escribió:No sé si postear que el juego ya tiene fecha oficial de salida o dejar a Programer que haga los honores =P


creo que ya se te adelantaron xD
freeman1988 escribió:Stacraft II ya tiene fecha definitiva!!!, el 27 de julio: http://www.meneame.net/story/blizzard-a ... arcraft-ii
Mierda, por imbecil y por no leer xD
18168 respuestas