[HO] Sonic Lost World

15, 6, 7, 8, 9
Markanime escribió:una pregunta corta (no he leído todos los mensajes del hilo)

¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?

Digamos que es de tan baja calidad como el de Wii.. Pero diferente [+risas]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Markanime escribió:una pregunta corta (no he leído todos los mensajes del hilo)

¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?

Jugue ayer en la 3ds de mi sobrino y es malo de cojones.
matranco escribió:
Markanime escribió:una pregunta corta (no he leído todos los mensajes del hilo)

¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?

Digamos que es de tan baja calidad como el de Wii.. Pero diferente [+risas]

Lo tuyo es de troll cansino, el de Wii tiene casi un 8 en Metacritic que narices me estás contando?
http://www.metacritic.com/game/wii/sonic-colors
Maes Hughes escribió:
matranco escribió:
Markanime escribió:una pregunta corta (no he leído todos los mensajes del hilo)

¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?

Digamos que es de tan baja calidad como el de Wii.. Pero diferente [+risas]

Lo tuyo es de troll cansino, el de Wii tiene casi un 8 en Metacritic que narices me estás contando?
http://www.metacritic.com/game/wii/sonic-colors


No es por nada, pero no estamos hablando del sonic lost world? Porque pones el sonic colors XD
rheed escribió:
No es por nada, pero no estamos hablando del sonic lost world? Porque pones el sonic colors XD

Porque se ha referido al de Wii, quizás, porque como lo critica todo lo que tenga que ver con la saga ya no se ni que pensar.
Maes Hughes escribió:
rheed escribió:
No es por nada, pero no estamos hablando del sonic lost world? Porque pones el sonic colors XD

Porque se ha referido al de Wii, quizás, porque como lo critica todo lo que tenga que ver con la saga ya no se ni que pensar.


Creo que se sobreentiende que habla del Lost world, porque que yo sepa, no hay ningun sonic colors en Wii U....
Pues sobreentiende lo que quieras.
Maes Hughes escribió:Pues sobreentiende lo que quieras.


Entonces explicame esto:

"¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?"

Esta muy bien que salgais a defender un juego y demas, y que tacheis de trol a ciertas personas, pero al menos no vayais inventandoos cosas cuando no las hay
rheed escribió:
Maes Hughes escribió:Pues sobreentiende lo que quieras.


Entonces explicame esto:

"¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?"

Esta muy bien que salgais a defender un juego y demas, y que tacheis de trol a ciertas personas, pero al menos no vayais inventandoos cosas cuando no las hay

Que sí, felicidades campeón, unas palmaditas y a otra cosa. ¿Algo más?
Está claro que dijo Wii, pero todos entendemos que era el de Wii U.

Yo no veo el de 3DS malo para nada. Pica mucho sacar las mejores puntuaciones en las contrarrelojes, y sin repetir fases, voy por 5 horas acabado recién el tercer mundo. Me queda más de la mitad del juego, y cada fase me gusta más.

Y por cierto, que fácil es ver Game Over - Fin de la Partida - en este juego. Es complicadísimo pero no por su control, sino por el diseño de las fases.
Sin duda, los desarrolladores han tomado decisiones en el diseño, cuanto menos, cuestionables... y aunque el control no te haga perder vidas, lo cierto es que tampoco es muy preciso...

de todas formas es un juego divertido... aunque es un bajón, despues de la tendencia ascendente de los últimos juegos...
Los videos que aparecen en el juego son de muy baja calidad no? En la XL se ven horribles.
jjrg89 escribió:Los videos que aparecen en el juego son de muy baja calidad no? En la XL se ven horribles.

sí, los han comprimido un montón... son casi media hora de vídeos, pero aún así... En el Sonic Generatios de la XBOX 360, si activabas el 3D en el juego, los vídeos también se veían horriblemente pixelados... se ve que SEGA no sabe grabar vídeos en 3D...
jjrg89 escribió:Los videos que aparecen en el juego son de muy baja calidad no? En la XL se ven horribles.

Si, tienen tan poco calidad como los del Lego Marvel XD
Maes Hughes escribió:
matranco escribió:
Markanime escribió:una pregunta corta (no he leído todos los mensajes del hilo)

¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?

Digamos que es de tan baja calidad como el de Wii.. Pero diferente [+risas]

Lo tuyo es de troll cansino, el de Wii tiene casi un 8 en Metacritic que narices me estás contando?
http://www.metacritic.com/game/wii/sonic-colors

Se entiende perfectamente que me refiero al de Wii UUUUU ya que como sabrás, este juego no existe en Wii...
Como piensas que voy a comparar el Lost World de 3DS con el Colors de Wii??? No tienen nada que ver, uno es medio decente y el otro una basura (para mi)
Ahora puedes patalear lo,que quieras [+risas]
Hay alguna guía para encontrar los Anillos Rojos de cada nivel? Me estoy volviendo loco con algunos
ya, yo también tengo problemas para encontrarlos todos... ¿alguien sabe dónde está el tercer anillo de la segunda fase del tercer mundo? (la de hacer zumo de manzana) solo me falta ese de ese mundo...
Yo ya he conseguido todos los anillos rojos! xD

faco escribió:ya, yo también tengo problemas para encontrarlos todos... ¿alguien sabe dónde está el tercer anillo de la segunda fase del tercer mundo? (la de hacer zumo de manzana) solo me falta ese de ese mundo...


Ese creo que es..
Cuando haces por segunda vez lo de las manzanas, en ese tramo hay una capsula que se abre al pulsar el botón, la capsula contiene el poder del rayo que necesitarás coger para, despues de mover las manzanas y volver a la turbina, al triturar las tres manzanas, te aparecerán enemigos, y cuando los elimines, arriba del muelle aparecerá un gancho electrico, usalo y empieza a subir por los diversos ganchos que verás.
Alabstract escribió:Yo ya he conseguido todos los anillos rojos! xD

faco escribió:ya, yo también tengo problemas para encontrarlos todos... ¿alguien sabe dónde está el tercer anillo de la segunda fase del tercer mundo? (la de hacer zumo de manzana) solo me falta ese de ese mundo...


Ese creo que es..
Cuando haces por segunda vez lo de las manzanas, en ese tramo hay una capsula que se abre al pulsar el botón, la capsula contiene el poder del rayo que necesitarás coger para, despues de mover las manzanas y volver a la turbina, al triturar las tres manzanas, te aparecerán enemigos, y cuando los elimines, arriba del muelle aparecerá un gancho electrico, usalo y empieza a subir por los diversos ganchos que verás.

eres un crack!
Odio los niveles en el desierto. Me cuesta un montón superarlos incluso con la ayuda...
yo odio cuando el taladro se descontrola debajo del agua
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien que jugase tambien al Generations puede decir cual le parecio mejor?
Carmaux escribió:Alguien que jugase tambien al Generations puede decir cual le parecio mejor?

el generations, sin duda. aunque este sea mas largo...
Carmaux escribió:Alguien que jugase tambien al Generations puede decir cual le parecio mejor?

Este, sin duda. El Generations no le gana en nada.
Lo he probado hoy en el salon del manga y la verdad que me ha gustado mucho. Petardea una barbaridad cuando hay bichos grandes ( los gusanos esos ), pero en general lo he visto bastante entretenido, buenos detalles en enemigos y escenarios con aparentemente bastantes cosillas ocultas. Me han dado hasta ganas de comprarmelo :S
Este es mucho mejor que Generations, sin duda alguna.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya lo teneis en analisis de Meristation o Vandal, mas o menos es lo que se ha comentado ya. Seguramente sea mejor que el Generations (aunque le den menos nota en Vandal) , aun asi parece que los de Sega solo quieren sacar un juegazo de Sonic para sus consolas porque todos pasaban del 90 en su epoca
Yo lo probe ayer una demo en el Ifema y tengo que decir que no entiendo las notas, me parece un juego como minimo de 7-8 fases largas y entretenidas(las dos primeras al menos) la pega igual el homing atack un poco loco y lo de correr por la paredes tambien un poco dificil, pero me parecio buenisimo
Acabo de probar la demo (la han puesto hace un rato en la eshop), y a pesar de ser extremadamente corta me ha dejado buena sensación, acabaré pillándolo cuando baje de precio :-|
v_i_l_e escribió:Acabo de probar la demo (la han puesto hace un rato en la eshop), y a pesar de ser extremadamente corta me ha dejado buena sensación, acabaré pillándolo cuando baje de precio :-|

Estamos igual [carcajad]
Buenas sensaciones me ha dejado la demo, tiene muy buena pinta este juego.
A mí, como todos los Sonics, me ha gustado. He dejado la 2ª pantalla a la mitad para ya darle cuando lo tenga original. Lo bueno de los Sonics es que suelen valer bastante poco al cabo de unos meses. Primero tengo que hacerme con el Layton, Zelda, y ya pillaré el Sonic coincidiendo que estará por menos de 20. Eso sí, de momento juego malo no me ha parecido. Un poco pasillero sí, pero al final piensas en el Super Mario Land 3D y es igualmente pasillero, y está considerado un juegazo.
El juego ya esta relativamente barato( a unos 34 o asi lo he visto)
yo aunque se me acumule, lo cogere proximamente
a mi me ha gustado mucho
La demo engaña. Los primeros niveles son perfectos, pero es más adelante cuando se aprecian algunos errores de diseño y control en otros niveles y habilidades. Por ejemplo las fases especiales son un horror, las fases con la bola en la jungla igual, casi incontrolable. Rompen mucho el ritmo de juego de este Sonic, que se mueve entre el plataformeo y la velocidad. Pero salvando esas cosas a mi, como fan del erizo, me ha gustado bastante. Si no se hubieran empecinado en meterte con calzador las habilidades y niveles hechos puramente para lucir los giroscopios de la consola habría sido un sonic de 10.
Y de duración cómo anda?. Como el Generations o mayor? (porque menos ya es imposible).

Tengo pendiente probar la demo, pero los gameplay que he visto me han gustado mucho, tanto las fases 3D como las 2D.
*//Melkaia\\* escribió:Y de duración cómo anda?. Como el Generations o mayor? (porque menos ya es imposible).

Tengo pendiente probar la demo, pero los gameplay que he visto me han gustado mucho, tanto las fases 3D como las 2D.


Pues bastante más duradero que el Generations :)
chibisake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y de duración cómo anda?. Como el Generations o mayor? (porque menos ya es imposible).

Tengo pendiente probar la demo, pero los gameplay que he visto me han gustado mucho, tanto las fases 3D como las 2D.


Pues bastante más duradero que el Generations :)

Grandísima noticia! :D

A ver si pruebo la demo esta tarde, que hay ganas.

Salu2.
chibisake escribió:Por ejemplo las fases especiales son un horror,

¿? Yo no tengo ningun problema con las fases especiales, se controla perfectamente :S
Supongo que no hace falta decir que hay que jugarlas de pie, es obvio xD
Mizulead escribió:
chibisake escribió:Por ejemplo las fases especiales son un horror,

¿? Yo no tengo ningun problema con las fases especiales, se controla perfectamente :S
Supongo que no hace falta decir que hay que jugarlas de pie, es obvio xD


Pero es una putada ... si vas en el metro te vas a pegar una hostia contra algo [qmparto]

No sé, no me gusta el concepto de "juego de portátil para jugar en casa"
Ese es básicamente mi problema con el Mario & Sonic de 3DS y este...entiendo que de por sí su objetivo sean niños pequeños, pero yo soy la madre y le prohibo que haga el mono en publico xDD.
Aquí otro al que le ha gustado bastante la demo.

Lástima que sea tan corta, uno ya se había acostumbrado al caviar con Bravely Default [carcajad]

En imágenes y videos veía la versión de 3DS horrible. Gráficamente sobre todo. Pero al jugarlo mis sensaciones han cambiado totalmente. No es un juego por el que vaya a pagar sus 35-40€ de novedad, pero sí en el futuro cuando esté más asequible.
¡La demo me ha encantado!
Es una lástima la calidad de las cinemáticas, pero el desarrollo del juego y demás es genial. Además el 3D está muy chulo y no hay caída de frames [amor]
Mi quererlo pero... no money y BD está a la vuelta de la esquina [mad]
Mizulead escribió:
chibisake escribió:Por ejemplo las fases especiales son un horror,

¿? Yo no tengo ningun problema con las fases especiales, se controla perfectamente :S
Supongo que no hace falta decir que hay que jugarlas de pie, es obvio xD


El problema es que rompe el ritmo de juego radicalmente. Es algo que está implementado de manera "aceptable" y no óptima y que no forma parte de la dinámica principal del juego. Te meten los giroscopios con calzador en lugar de implementarlo como algo opcional o más cómodo que no rompa con el ritmo de juego habitual. Si estás en el baño, en el salón, echando un vicio antes de dormir o de viaje ya te impiden hacer eso porque te tienes que levantar y moverte para los lados como si tuvieras ladillas. Ya ni hablar de lo de tener que mantener presionado el botoncito para dejar la cámara quieta y volverte a colocar. Es muy molesto porque el juego no ha sido diseñado para jugar así (y menos mal) y tiene mucho por optimizar. Yo suelo ser muy permisivo y a mi me parece realmente horrible. Igual con los niveles de bola férrea (o lo que sea eso) en la jungla. Es que es algo que me puede, porque el resto del juego no es así y tiene unos controles más ágiles y cómodos.

En resumen, han intentado aportar algo original, pero te han obligado a hacerlo en vez de ofrecértelo como opción. Preferiría una fase especial en semitubo como el STH2 / SHeroes y arreando.
Anda, que hay demo. Descargando y a ver qué tal...
Decepción total. El juego apuntaba maneras por los graficos, pero la jugabilidad y mecánicas repetitivas lastran al juego.

Parece más una demo técnica que un juego de verdad.
Pues he probado la demo (bien probada) y me ha encantado!.

El juego final mantiene el tipo?, es larguillo y variado?.

Estoy hasta ilusionado, fijaos lo que digo :D.
A mi me pasa lo mismo, no me ha disgustado tanto como se exagera y hasta me ha gustado (raro en los Sonic que la gente exagere en lo negativo) aunque a veces se me iba un poco la olla. Quizás lo que más me disgusta es la chapuza con los vídeos.
Maes Hughes escribió:raro en los Sonic que la gente exagere en lo negativo.


Desde 2006 (que si, sé merece la crítica que tuvo xD) es mucho más normal de lo que parece.
Seraphinprincess escribió:
Maes Hughes escribió:raro en los Sonic que la gente exagere en lo negativo.


Desde 2006 (que si, sé merece la crítica que tuvo xD) es mucho más normal de lo que parece.

Era sarcasmo al máximo nivel por mi parte. XD
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9